Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot

Ir abajo 
+48
dangersitah!
nikifriky
[*Diianiitha*]
DenizEstrada
ro$$ 100% fan$ griton@
lidiia
Kathy_hb
Llala
MafeGray
jonatikarla
paletaa25
PameeJB
I do Believe ✫
G.Jonas96
Neslie D' Jonas
Ely!!!
Daniela D JONAS
TMG♥
marijo_love_joe
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
andreisjonas
ina of my kevo of jonas
The Show Must Go On~
Is So Indi :)
NicolePretty26
nailedys jimenez
fresita
cr3wjonas
luci_mljj
JonazMyLifeByAle'
Jenni_kj
Zay Jonas Cruz
-gabyjonas-
GottaLoveJoeHawk.
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
Maria.D'JoeJonaS*
Mary ♥ Jonas
PaoD'Jonas
xAnnySJ
Daniie_Jonas
Mrs.President
AniTolraJonas...*-*
MichelleJonas♥
NicholasJerryJonas
LannieJonas♥
Cathe
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Les gusta mi nove???
Si
$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Vote_lcap198%$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Vote_rcap1
 98% [ 63 ]
No
$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Vote_lcap10%$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
mas o menos
$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Vote_lcap12%$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
me da igual leerla o no
$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Vote_lcap10%$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 64
 

AutorMensaje
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 12:01

aaaaaaa..siguela siguela
dios amo esta noveee
tienes que poner mas capiz ya mismo si no quieres que me vuelva mas lok de lo que estoy hehe
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 19:08

hahahhaha! sii soi mala con Joee!

me encantaaa!
siguelaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
Daniie_Jonas
Forista!
Daniie_Jonas


Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3
Fecha de inscripción : 01/11/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 22:50

SEGUILA CATHE Neutral
vs sos buenisima para
dejarnos en la mejor parte :S xD
y al respecto de la amenaza v.v
disculpame pero era la desesperacion
de qe vos no subias cap v.v xD
asi qe si no qeres amenazas ya sabes ... xD
hahahahahah algo extorcionadora xD
ya no me dedicas caps Sad
i miss that v.v ( & solo una vez lo hiciste xD hahahah )
bueno subi cap luego Smile
o sino no entra la desesperacion a TODAS tus fieles lectoras v.v
dejamos mas maratones Very Happy ( mucho molesto yo xD )
bye Smile <3 subi cap pronto
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 08:40

siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 12:21

yaaa siguelaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 13:21

AHHHHHHHHHH! Neww reaaaaaaaaaaader!*-* LA AMOO!
Sige sige sigeeeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaahhhhh*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
Daniie_Jonas
Forista!
Daniie_Jonas


Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3
Fecha de inscripción : 01/11/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 20:54

CATHE PORQE NO SUBIS CAP ??
AHHH?? PORQ SOS TAN CRUEL ?Sad
no seas asi cathe somos tan buenas
lectoras qe nos merecemos mas caps Very Happy
siii daleee Very Happy I know that you want Smile xD
YO MORIRE SI NO SUBESS CAP v.v (con lo mucho qe te importaa xD)
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 21:30

Demasiadooo Supeeer.. Siguelaaa Pleaseeee!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 22:54

Tu te quedaste allí sentada, furiosa y con una sensación de impotencia. Pero, sobre todo, con un intenso desamparo. Porque tanto si discutías como si hacías el amor con él, todavía te sentías desamparada cada vez que Joe se separaba de ti.

«Tu problema, _____, es que llevas tanto tiempo viviendo para él que ya no sabes vivir para ti»,te dijiste y aquélla fue la razón por la que decidiste asistir al curso cuando Kevin te llamó para decirte que todo estaba preparado.

Joe no dijo ni palabra. Pero tu supiste su opinión cuando abandonaste la casa un par de semanas después para asistir a la primera clase. Y cuando volviste, no esperó a que anocheciera para compartir la cama matrimonial, sino que, en cuanto apareciste por la puerta te agarró de la mano y te llevó a la habitación. Sin embargo, después de hacer el amor, sintieron una amarga frustración, porque, aunque te precipitaste con él en el ardiente camino de la sensualidad, Joe, de nuevo, alcanzó solo las puertas del cielo. Lo que no dejó satisfechos a ninguno de los dos.

Tu talento para la caricatura emergió a lo largo del curso. Incluso Joe se rió con las que hizo de toda la familia.

Kevin te animaba mucho. Nunca hacía ningún comentario personal en clase, pero después, cuando se dirigía con los alumnos a tomar algo al pub de al lado, siempre se sentaba a tu lado. Tu tratabas de ignorar el evidente interés de Kevin. Querías aprender de su talento, y temías, si él se ponía demasiado insistente, verte obligada a abandonar sus clases.

Llegó diciembre y tu te viste inmersa en los preparativos de las Navidades. Fuiste de compras muchas veces y te aprovisionaste para preparar comidas adecuadas para la ocasión. La casa se llenó de actividad.

Joe estaba todavía más ocupado y más preocupado también. Su única concesión a la necesidad tuya de ser considerada como algo más que su esposa era salir contigo regularmente. Iban al teatro, al cine, salían a cenar, a bailar. Tu te compraste más ropa elegante, aunque normalmente seguías vistiendo como siempre. Mantuviste tu corte de pelo porque te gustaba y porque era más cómodo que la melena.

Pero la tensión de tu matrimonio se manifestaba en otros detalles. Te cansabas con facilidad, te irritabas por pequeñas cosas y, a veces, te echabas a llorar sin motivo aparente, lo que dejaba a tu familia sumida en la preocupación.

Una tarde, tu coche no arrancó cuando te disponías a ir a clase. Joe estaba en Liverpool y no volvería hasta muy tarde. Denisse estaba cuidando a los niños. Caía aguanieve y tu contemplaste con desgana tu casa, que acababas de abandonar, sabiendo que debías volver a entrar para llamar un taxi, pero sin la menor gana de hacerlo.

Te sorprendiste al darte cuenta de que contemplabas tu casa como si fuera una especie de prisión.

Diste un profundo suspiro, te subiste el cuello del abrigo y bajaste la calle para tomar el autobús.

Llegaste a la facultad calada hasta los huesos, con el pelo empapado y aterida de frío. Con una exclamación, todos los alumnos se precipitaron para ayudarte a secarte. Alguien te secó el pelo con una toalla de papel y otro te quitó las botas y los calcetines.

-¡Vaya! -exclamó alguien- La dama lleva calcetines de hombre.

Todos rieron, y lo mismo hiziste tu. Te sentías alegre y libre por primera vez en mucho tiempo. Tenías la blusa empapada. Kevin te ofreció su suéter negro de lana. Te quitaste la blusa y te lo pusiste mientras las demás mujeres de la clase formaban una pantalla para protegerte de las miradas de los hombres.
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 22:55

Al final, tus ropas estaban por todos los radiadores de la clase y tu no ibas vestida más que con la ropa interior y el suéter de Kevin, que te llegaba por las rodillas.

Pero tus ropas seguían húmedas cuando terminó la clase, y cambiar el cálido suéter por los vaqueros y la blusa húmedos no te apetecía en absoluto. Cuando Kevin se ofreció para llevarta directamente a casa, en lugar de ir con los demás a tomar algo al pub de enfrente, tu leiste la expresión de sus ojos, pero, de todas formas, aceptaste, ignorando lo que un timbre de alarma te decía en el interior de tu cabeza.

Kevin tenia un Porsche último modelo, que se deslizaba sobre la carretera mojada como si estuviera pegado a ella.

-Mmm -exclamaste con placer, cuando la calefacción del coche empezó a calentarte las piernas.

Kevin te miró y sonrió. Tu tenías los ojos cerrados y una sonrisa en los labios.

-¿Mejor? -te preguntó.

-Mmm -volviste a murmurar- Siento que te hayas perdido tu cerveza.

-No importa -dijo Kevin-. Prefiero estar aquí, contigo.

Tu sentiste un escalofrío de alarma y abriste los ojos.

-En la próxima a la izquierda -dijiste. Kevin giró obedientemente.

-¿Qué le parece a Joe que vengas a mi curso todos los jueves? -preguntó con suavidad.

Tu te encogiste de hombros. No querías hablar de Joe, tampoco querías ponerte en guardia contra Kevin.

-Me da muchos ánimos -dijiste e hiziste una mueca.

En realidad, Joe odiaba que fueras a aquellas clases, y, como lo odiaba, tu le pasabas tu interés por las narices. No dejabas de decirle quién te había hecho recordar su amor por el dibujo.

-Pero no has hecho ninguna caricatura de él, ¿verdad? -dijo Kevin con calma- La has hecho de los demás miembros de tu familia, pero de él no.
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 22:56

No creo que quede bien -dijiste- Sigue recto después del cruce.
-¿Joe? -preguntó Kevin con humor- Yo diría que es ideal, siendo como es un fiera en los negocios y un hombre tan normal en su casa. Si mezclas los dos, puede resultar algo muy divertido.

Tu no estabas de acuerdo. Ya no veías nada divertido en Joe. Tal vez un tiempo atrás, habrías disfrutado haciendo de él una caricatura, pero ya no.

-Entonces, puede que algún día lo intente -dijiste, sabiendo que no lo harías- Aquí es. La casa blanca con el BMW aparcado a la puerta.

Así pues, Joe había vuelto. Tu temblaste, pero no de frío.

Kevin se detuvo al pie del camino de entrada. Apagó el motor y los dos se quedaron callados, escuchando el golpeteo de la lluvia sobre el coche. Kevin se volvió para mirarte y tu le devolviste la mirada.

-Bueno, gracias por traerme -dijiste sin hacer el menor movimiento para salir del coche. Te sentías atrapada por la expresión de Kevin, por el calor que hacía en el interior del coche, por la sensación que te provocaba la profunda mirada de tu acompañante.

-Ha sido un placer -dijo él, ausente. No dejaba de observarte , buscando en tus ojos algo que tu no estabas segura de estar mostrando. Entonces, se dio cuenta de que sí lo estabas mostrando, porque Kevin se inclinó y te besó con dulzura en la boca. Tu no respondiste, pero tampoco te apartaste. Te estremeciste y el corazón comenzó a palpitarte dentro del pecho, aunque no sabías si era porque estabas jugando con fuego o porque te sentías realmente atraída por él.

Kevin te acarició la mejilla y el pelo sin dejar de besarte.

Luego te acarició los labios, pidiendo tu respuesta . Pero al hacer eso, tu te apartaste, segura de que no era aquello lo que querías. Kevin te dejó y se quedó observándote con un brillo en los ojos.

-Lo siento -dijiste con voz temblorosa.

-¿Por qué?

Tu no respondiste, no podías. Lo único que querías era salir del coche. Buscaste la manecilla de la puerta con una mano temblorosa.

-Tú has querido que te besara, _____ -murmuró Kevin-. No sé qué es lo que piensas ahora mismo, pero recuerda que lo has deseado tanto como yo.

Tus mejillas se llenaron de rubor, porque sabías que Kevin tenía razón. Tu habías querido que te besara, habías querido saber qué se sentía al besar a otro hombre además de a Joe.

Pero, en aquellos instantes, te sentías como una estúpida, y furiosa contigo misma por permitir que hubiera ocurrido. Aquello animaba a Kevin a pensar que había para él un lugar en tu vida, cuando eso no era posible. En tu vida, sólo había sitio para Joe. Él era todo lo que querías. Maldito fuera. Mil veces maldito.

Al correr bajo la lluvia hacia la puerta de la casa, te preguntaste si Joe os habría oído llegar. Miraste hacia las ventanas, pero no viste nada a través de las cortinas. No te había visto besando a Kevin, pensaste con alivio. Estaría esperando que llegaras en autobús, así que incluso si lo había oído, no habría asociado el ruido del coche con tu llegada.

No estaba en el salón. Miraste por la puerta entreabierta del estudio, pero tampoco estaba allí. Lo encontraste en la cocina.

-Has vuelto antes de lo que esperaba -dijo.

Joe te daba la espalda porque estaba haciendo té. Estaba muy atractivo con un suéter negro y unos vaqueros.

-Le dije a mi madre que se fuera a casa -dijo poniendo dos bolsitas de té en dos tazas- Estaba preocupada porque vio tu coche, pero tú no estabas por ninguna parte. Tendrías que haberle dicho que no ibas en tu coche.

-No arrancaba -le dijiste-, así que tomé el autobús. Lo siento, no pensé que fuera a preocuparse. Mañana le pediré disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 23:09

Se hizo un silencio. Joe todavía no te había mirado. Estaba concentrado en la bandeja de té que estaba preparando. De repente, al ver la tensión de los músculos de su cuello, te diste cuenta de que estaba muy enfadado. Estaba tenso e hicieras lo que hicieses no te miraba.

¿Te había visto besando a Kevin? Con una sonrisa nerviosa exclamaste;

-¡Estoy empapada!

Quisiste tener un tono alegre, pero fuiste patética. Tenías un gran sentimiento de culpabilidad. Te sonrojaste. Si Joe te miraba, se daría cuenta de que le ocurría algo extraño

-Me voy a dar un baño caliente -dijiste nerviosamente, luego añadiste-: ¿Has ... has cenado? Puedo hacerte algo antes de que ...

-¡No! -exclamó Joe tan violentamente que tu te sobresaltaste.

Te mordiste el labio, observando el evidente esfuerzo de Joe por controlarse. Cuando Joe levantó la vista de la tetera, aunque sin darse la vuelta, contuvo la respiración.

-No -dijo con más calma-, ya he cenado, gracias.

-Entonces ... -dijiste con vacilación, y saliste de la cocina apresuradamente.

Os había visto, te dijiste mientras llenabas la bañera, y te estremeciste, aunque no supiste si era por miedo, culpabilidad o simplemente satisfacción por haberte vengado, aunque sólo fuera un poco.

Te fuiste a la cama muy tensa y lista para enfrentarte a Joe en cuanto subiera.


Pero no subió. No subió en toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 23:15

Chicas los cap estan dedicados a todas la lectoras ( + a la q me amenaza si no subo cap) jajaja

otra cosa, estoy en examenes finales de lapso (duran 2 semanas q lala) tengo q sacar buenas notas o sino mi mama me quita la compu x todo el lapso q viene!!!!!!!

Eso quiere decir les vuelvo a poner cap el sabado si mi mama sale!!!!!!!!

voy a ser todo lo posible x tratar de ponerles cap en la semana, si no puedo el sabado si tienen cap!!!!!!!!!!!!!!

la quelo muxo!!!!!!!!!

posteen!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniie_Jonas
Forista!
Daniie_Jonas


Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3
Fecha de inscripción : 01/11/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 12:24

xD la qe me amenaza si no subo cap dicee xD
hahahahahahahahahah
(creo qe soy yo v.v xD )
aww gracias por los caps estan super lindos
& qe bien qe me vengee de joe v.v xD
hahahahahahahahahah:D
otra cosa xD mira y en venezuela no han salido del cole?? :O
pero no te preocupess v.v
soy amenazadora pero tambien comprensiva v.v xD
hahahahahahahahahah xD spero qe subas pronto un cap Very Happy <3<3<3
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 13:26

ok estudia muy bien por favor para q nos subas mas capis
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 19:18

aaaaaaaaaaa! qede en ascuas! :S qiero saber q me dice Joee!
dont worry.. speramos x cap cuando seeaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 11:58

me encantaron los capiz..espero que salgas bn en tus examenes
estare aki esperando mas capiz okis Smile
siguela pronto plis
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 03:25

gracias, danie, fresita,greni.jonas4ever y mrsannyjonas!!!!!!!!!!!!!

saben pase quimica!!!!!!!!!!

cuando llege del cole les don un regalo!!!!!!!!!!!!!!!!! (de nove claro)

jajaja!!!!!!!

kises
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 13:14

siii que fino que hayas pasado quimik..weno estare esperando mi regalo (de nove claro XD ) hahah daleee subee prontooo necesito leer mas
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 10:00

siguela vale por favor va s a hacer la causante de que me de algo esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 11:46

Siguelaaaa Cathe Pleaseee No Seas Malaa!! Sad
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 19:28

vamos cathe siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Daniie_Jonas
Forista!
Daniie_Jonas


Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3
Fecha de inscripción : 01/11/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 21:46

qe bien qe pasaste quimica Very Happy
estoy orgullosa por vos v.v ... xD
hahahahhahahaahah
Sad! yo pensaba qe el regalo era $ xD
hahahahahah segurooo! xD
no mentirass:D
pero de verdad cathe vv mira
qe lo prometido es deuda xD
hahahahhahahahahahah Smile
speraree con muchas ganas tu cap:D
salu && good luck! (: <3
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 15:06

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Daniie_Jonas
Forista!
Daniie_Jonas


Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3
Fecha de inscripción : 01/11/2009

$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 18:46

seguiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
daleeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot
Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» AMOR INFIEL (NICK Y TU) CANCELADA!!!
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» Los declaro marido y mujer sr y sra jonas(joeytu) funny and hot
» “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: