Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+36
jesii
Daya Carolina! TamoNick
Mayree03
angenick
marce
nickjonas66
RebecaJonas
fafa-jb!!!
stefi-one
FabbJonas
Jullita
amy_jb96
Mrs.President
KarlaJonas
Smiley!
Kellyana jonas
fresita
Marialex D'Jonas
tefi
andre de jonas
pame_pollo
nailedys jimenez
LessliJB
ilovejonasb1996
jemmybaier.jonas!(:
CindyNicoleDeJonas
lala
emily
MiriamLondonFoolishly
karinick
martii :)
Maiih* [:
AleJonasNick
geness16
-gabyjonas-
YAAMJB
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 20:48

ah y creeme que eh mandado tu nove a todos mis amix jonaticas y les encanta
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 20:49

seguilaaaa!!


porfaaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 20:50

y yo soy tu fan numero 1 en argentina!!

jajajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
fafa-jb!!!
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 20:56

seguila!! mi mama ya va a venir de una fiesta y me va a regañar por que no puedo estar en la compu gracias a mi hermana!!! tienes que seguirla !!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 21:01

OK LA VOY A SEGUIR PERO LES PROPONGO ALGO, SI QUIEREN YA NO SUBO PERO MAÑANA QUE COMO SABEN NO VOY AL INSTITUTO LES SUBO MMMM 5 CAPITULOS MAS.

EL OTRO ES QUE HOY LES SUBA 2 PERO MAÑANA SOLO 1. =3 CAPITULOS

ASI TENDRE MAS IMAGINACION USTEDES DECIDEN
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 21:03

ya se mejor sta hoy uno y mañana los cuatro restantes que te parece esta propuesta
y piensalo creo q haras felices a varias de tus lectoras
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 21:08

hey!

no seas mala!

jajajaja!

hoy tocan 4 capis!!

no uno Sad

que te parece si subis los 4 ahora..

y mañana subis otros 4?! Wink


esa idea es mejor!!

hacelo por nosotras..

nos lo merecemos.. Razz

jajajaja


lo único que te pido es que subas ahora caaps!!


porfaa!

nos lo prometiste Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 21:13

SE QUE SE MERECEN TODO LO QUE ME PIDEN PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY ENFERMA ESE ES EL PROBLEMA Y ME DUELE UN POCO LA CABEZA ES POR ESO QUE LES PROPUSE LAS ANTERIORES DESICIONES.

AHORA PROPONGAN O MARTTI SI QUIERES MAÑANA SUBO LOS OCHO QUE ME PIDES COMO QUIERAN
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 21:14

ya hoy dos y mañana los 6 para q no te canses mucho y nos puedas subir mas capis mañana
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 21:21

nose, hacé lo que quieras..

si ponés capi hoy mejor..Smile

pero decidilo vos..


no quiero que estés mal..

eso me preocupa :S
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 21:23

si tu decides pero hoy si quieres solo uno pero con tal q subas capis pero q tambien mañan haiga mas capis
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 21:28

OK COMO ME DEJARON DESCIDIR, DURANTE TODO EL TRANSCURSO DE MAÑANA SUBIRE CAPITULOS CUANDO TENGA TIEMPOS LIBRES.

OCEA QUE SERAN COMO 9

Y UNO DE ELLOS SE LLAMARA "SECUESTRO" CLARO DEPENDE DE USTEDES SI QUIEREN ESE SI NO LA PUEDO ALARGAR MAS
ESPERO SUS COMENTARIOS.

Y UN ADELANTITO MAS DE LA NOVELA.

ME ENCONTRABA EN EL HOSPITAL NO RECORDABA MUY BIEN LO SUCEDIDO INMEDIATAMENTE TOQUE MI VIENTRE PARA TOCAR A MI BEBE PERO YA NO ESTABA ALGO PASABA Y NO RECORDABA CON CERTEZA QUE OCURRIA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 21:31

ok, entonces mañana los espero Very Happy

besooos!

te quiero:)

hasta mañana!

me voy a dormir Razz

buenas nochees:)
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 13:28

se!!!!seguila!!!!!porfas!!!!! Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_twisted
esta incrible!! Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_biggrin
perdoname q comente antes!pero surgio un problema como todo y no pude! Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_sad
perdoname soy una mala seguidora! Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_cry Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_cry Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_cry Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_cry
pero nunca voy a dejar de ser una fan tuya!!! Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_evil Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_evil
seguila te lo pido!!!!! Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140 Aprendiendo a ser romantico - Página 20 461140
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 14:48

subii capss!

Very Happy

por favooos!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 15:10

CLARO QUE LA VOY A SEGUIR PERO ES QUE VOY A HACER OTRA NOVELA Y ESTOY VIENDO COMO, ES QUE ME ENCANTA ESCRIBIR, ES POR ESO QUE CASI NO HE SUBIDO AQUI, DENTRO DE UNOS DIAS LES PASO EL LINK OK, ALRATO SUBO.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 16:08

ok Wink

pero no por la otra nove, dejes de escribir esta..

porque muchas veces pasa eso Sad
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 17:40

hey!!

no pusiste ni un caap! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 17:42

CALMA TRANQUILA LINDA TODAVIA NO TERMINA EL DIA AMOR HAHA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 18:59



"PASION"

Recorrimos cada rincon de la casa, verderamente era hermosa y esta iba a ser solo de nosotros.
Nos faltaba recorrer solo nuestra habitacion, la casa era de cuatro pisos y la nuestra estaba en el ultimo piso.
Subimos las escaleras el tomandome de la cintura y besando mi cuello, sabia ya las intenciones que tenia en mente pero no le hice mucho caso.
Cuando llegamos abrio la puerta y me quede impactada, era de colores ocre convinados con oro y amarillo haciendo un contraste un tanto luminoso para mis ojos.
Habia una vista perfecta cuando mirabas hacia una pared que en realidad era una cristalizada que daba a una picina mas grande que lo que mis ojos podrian ver, me diriji hasta ahi y la brisa era incrible, desde ahi se veia todo hollywood iluminado.
Senti unas manos rodear mi cintura y besando mi cuello para despues surrarme -Me debes algo amor- senti como su respiracion tocaba el ovulo de mi oreja e hizo que mi cuerpo se estremeciera -Y pensaba pagarte cariño- le dijo sensual y a la vez divertida. -Pero primero tomare un baño- le dije riendo el solo se quedo ahi un poco sorprendido, no terde mucho duchandome solo sali con una toalla enrredada en el cuerpo por que no lleve ropa para vestirme y ahi estaba el no podia creerlo era solo mio (suspiro) solo mio.

No podía resistirme a nada, junto a mi estaba el hombre que amo besando mis labios de la manera en que soñé, o quizás hasta mejor, solté las prendas que tenia para vestirme y sin darme cuenta comencé a caminar hacia la cama, lo deseaba tanto, soñaba con este momento, cuantas veces en las noches me desperté agitada por estar soñando con el, soñando que me tocaba, que me hacia el amor hasta ya no dar mas nuestros cuerpos, pero esto no era un sueño, el estaba ahí pegado a mi besando mis labios, mezclando su lengua con la mia, transmitiendo mil emociones por nuestros cuerpos, me deje llevar por el deseo y me tire a la cama, el se acomodo encima mio y comenzó a besar mi cuello, yo seguía con la toalla en el cuerpo, sentir su respiración quemándome la piel, sus manos acariciándome las piernas, me sentía tan bien en sus brazos que no quería que nunca me dejara de tocar, que nunca me dejara de besar, que esto nunca acabara, mientras acariciaba mis piernas comencé a quitarle la ropa, pero quería hacerlo lento quería disfrutar de cada instante con el, disfrutar todo de el.. cuando sintió que mis manos comenzaban a quitarle la ropa, me miro a los ojos, su mirada era hermosa, sus ojos me encantaban, la forma de ellos, la forma de sus labios, su nariz, todo de el me gustaba, me miro una ves mas ..asi que solo bese sus labios nuevamente de la manera mas tierna posible, dándole a entender con ese beso lo mucho que lo deseo, cuando logre quitarle la camisa bese sus hombros, mientras el besaba mi cuello, acaricie su miembro sobre la tela de su pantalón y el gimió en mi oído de una manera tan sensual que me estremecí al escucharlo, estaba duro y al parecer el pantalón ya le estaba estorbando, comencé a desabrocharlo para darle la libertad que necesitaba y así poder sentirlo mas cerca de mi piel, su respiración se aceleraba cada ves mas y yo podía sentirla en mi cuello, se levanto un poco y quito la toalla que cubría mi cuerpo me observo un momento y luego el mismo termino de quitar su ropa por la orilla de la bóxer se asomaba su miembro el solo me sonrió y se acerco nuevamente a mi, sus piernas rosaban las mimas, sentía sus bellos rosando mi piel y eso me hacia querer sentirlo mas cerca aun, rodee sus caderas con mis pierna aunque el aun llevaba sus bóxer puesto podía sentir su miembro duro en mi vientre, acaricie sus hombros su espalda ancha y fuerte, su cintura, yo me perdía en sus besos, mi lengua jugaba con la de el, desesperados por mas… seguimos acariciándonos, en susurros le pedí que me dejara disfrutar de el.. le cambie posición y quede yo arriba de el, con pequeños besos húmedos bese su cuerpo, no me cansaba de hacerlo, el era perfecto, el es lo que yo quiero para mi, aunque no sea completamente mío, quiero decirle atreves de mis caricias que es importante para mi, que siempre lo fue, por un momento quiero dejar todo lo malo a un lado y solo disfrutar de este momento a su lado, fui bajando mis besos y caricias hasta su ombligo ahí me detuve para besarlo para recorrer con mis labios y lengua el hermoso camino de la felicidad que se dibujaba con sus escasos bellos, cuando llegue a la orilla de su bóxer bese su cintura, el sabia lo que yo haría y solo gemía porque mis manos acariciaban su miembro aun sobre el bóxer.. no quise quitarle los bóxer aun y acaricie con la yema de mis dedos sus muslos, recorrí sus duras y fuertes piernas, luego volví a su bóxer y sobre al tela mordí suavemente su miembro que estaba tan lleno de vida, el gimió nuevamente una y otra ves.. sus gemidos eran tan sensuales que seria capaz de acariciarlo toda la vida con tal de escucharlo gemir solo para mi, lentamente fui quitando su bóxer, para ir de a poco descubriendo su miembro y esa erección que mas tarde me haría gemir descontroladamente, cuando lo quite por completo me dedique exclusivamente a el.. lo acaricie suavemente luego le di pequeños besos, su piel estaba tan ardiente que mis labios podías sentir ese calor.. acaricia toda su textura antes de introducirlo en mi boca, con la ayuda de una de mis manos también lo masajeaba, hasta que el llego al orgasmo, lo supe cuando todos sus músculos se tensaron y el gimió fuerte mi nombre, ahí supe cuando apartarme de el y me dirigí a sus labios, el devoro los míos con mas pasión y lujuria como nunca antes lo había echo, acaricie su rostro su cabello el contorno de sus ojos y lo mire fijamente, el me miro a los ojos tan pacientemente que podría jurar que quiso decirme que me quería tanto como yo a el, yo cerré mis ojos y bese nuevamente sus labios




_________________________________________
TODAVIA NO TERMINA LO HOT HAHAHA
LO QUE PASA ES QUE LO QUE SIGUE
ES NARRACION DE NICK
CREO QUE MI INSPIRACION REGRESA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 19:01

CLARO QUIERO COMENTARIOS SI QUIEREN LA NARRACION DE NICK.
ME COSTO UN POCO DE TRABAJO YA QUE NO ESTOY ACOSMBRADA A SU NARRACION
PERO VALIO LA PENA SOLO DOY CLICK Y LO SUBO
DEPENDE DE USTEDES
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 19:19

hay tu tienes que seguir ayer nos prometistes que ibas asubir minimo 4 capis ah y solo vas uno tes faltan tres pero si estas mucho mejor puedes subir los 8 capitulos q acordamos
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 19:20

no seas mallula quieres muchos comentarios eso es malo entonces me pasare toh la noche para q subas la narracion de nick
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 19:24

hay plis plis plis plis sube otro capi
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 20:31

"PASION II"

NARRACION DE NICK


Parecía tan entregada cuando besaba mi cuerpo.. mis labios correspondiendo a la pasión y al amor que nos entregábamos el uno al otro, cuando la vi por primera vez imagine este momento en mi mente haciéndole el amor dia y noche, durmiendo y despierto, solo su recuerdo me a sacado sonrisas en los tiempos complicados, siempre soy yo el que da placer, pero en este caso es ella quien me llena de placer a mi, la deseo tanto, fueron tantos meses en la academia en que me desperté agitado al soñarla que ahora seria capaz de atarme a sus piernas con tal de nunca separarme de ella, me besa con tanta pasión que puedo sentir como mi amigo toma fuerza nuevamente, mientras me besa sus pechos están sobre el mío, el rose es magnífico puedo sentir la dureza de sus pezones y eso me excita aun mas, mientras mis manos pasean por su espalda ella sigue besándome apasionadamente, rose con mi pierna su feminidad y ella gimió en mi boca, la tome por la cintura y me gire para quedar sobre ella, estoy desesperado por hacerla mía, entrar en ella, escucharla gemir una y otra ves, hasta estar completamente saciada de placer y de mi, como yo de ella, bese sus labios, sus mejillas, su cuello dándole pequeños mordiscos que le aceleraban su respiración, mientras yo seguía con mis piernas acariciando las de ella, moviéndolas para que ella pudiera gozar del rose de nuestra piel, rosaba su feminidad y ella abría mas las piernas, mi amigo chocaba en ella de ves en cuando, podía sentir la dureza de este en su vientre y a veces rosando también su feminidad, pero aun no la penetraría, ahora quería yo besar todo su cuerpo, acariciarla toda.. toda, con mis labios y lengua yo seré como el humectante que su piel necesita, aunque no lo necesita su piel es suave sedosa, baje mis labios ardiendo por su cuello hasta sus senos, mientras besaba uno acariciaba el otro, ella se movía debajo de mi, su respiración entrecortada sus gemidos solo lograban excitarme mas y quería hacerla gemir aun mas, mientras acariciaba su seno del lado derecho uno de mis dedos se encontró con algo, pase mi dedo mas de una ves sin dejar de besar el otro, pero esa pequeña marca me desconcentro, abrí mas los ojos y vi que tenia una pequeña cicatriz un poco mas arriba del pezón, era un clara marca de aquel accidente, no quise preguntar ni decir nada para no romper el momento, seguí besándola ahora con mas pasión que antes, si por mi fuera con mis labios borraría esa cicatriz y solo dejar mis besos marcados por todo ese hermoso seno y también por todo su cuerpo, bese y lamí tanto sus senos hasta di pequeñas mordidas en sus pezones que estos estaban rojos, ella temblaba y gemía en mis brazos, así me gusta verla y oírla, baje mis besos hasta su vientre mientras mis dedos jugaban en su feminidad, sus manos jugaban con mi cabello, a veces lo tiraba y eso indicaba que le gustaba lo que sentía, teniendo mis manos una ves libres la tome por la espalda y la levante un poco bese sus labios antes de penetrarla lentamente, escuche mi nombre salir de sus labios.. casi ahogándose lo volvió a repetir, yo estaba sentado en la cama y ella sobre mi, le dije en un susurro que se moviera a su antojo, ella lo hiso lentamente al comienzo con el movimiento que emprendía sus pezones duros rosaban mi piel, una electricidad que me erizaba la piel me sacudía pero no era el orgasmo aun, era lo que provocaba el rose de nuestra piel y el sentirme dentro de ella, con sus ojos cerrados aumentaba los movimientos, hacia arriba y hacia abajo para terminar en círculos cuando mi amigo estaba totalmente dentro de ella.. de sus labios solo salían gemidos con mi nombre, beso mis labios sus labios estaban secos ella misma los humedeció con la punta de su lengua y luego yo hice lo mismo, nuestras respiraciones eran tan agitadas y aceleradas que nos secaban por dentro, unos segundos antes que yo ella logro el orgasmo y seguido yo conseguí el segundo orgasmo en sus brazos esta noche, la apreté fuerte contra mi cuerpo para luego unir nuestros labios en un tierno beso, ella enseguida abrió los ojos y nos regalamos una mirada completamente cómplice y tierna, enseguida descanso su rostro en mi hombro derecho y lo beso tan tiernamente que me dolió, de a poco me fui recostando y ella quedo arriba mío con su rostro en mi pecho esta ves, el corazón ya se me salía del pecho y ella podía sentirlo, por lo cual ella paso su mano por el y lo acaricio dulcemente.. bese su frente y en mi rostro se dibujo una sonrisa de satisfacción enorme, pase mi brazo por atrás de su cuello y la apegue mas a mi cuerpo, ella respiraba ya con normalidad pero lentamente como si quisiera tener ese aire de pasión que recorría estas cuatro paredes, todo estaba en silencio quizás al igual que yo ella estaba recordando lo sucedido hace unos minutos atrás mentalmente.. todo estaba bien hasta que sonó mi celular, me levante con fastidio para tomar el celular que estaba en mis pantalones vi el visor hice una mueca y luego la mire a ella..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 20 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Aprendiendo a ser romantico
» amarte duele [drama-romantico]
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: