Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+36
jesii
Daya Carolina! TamoNick
Mayree03
angenick
marce
nickjonas66
RebecaJonas
fafa-jb!!!
stefi-one
FabbJonas
Jullita
amy_jb96
Mrs.President
KarlaJonas
Smiley!
Kellyana jonas
fresita
Marialex D'Jonas
tefi
andre de jonas
pame_pollo
nailedys jimenez
LessliJB
ilovejonasb1996
jemmybaier.jonas!(:
CindyNicoleDeJonas
lala
emily
MiriamLondonFoolishly
karinick
martii :)
Maiih* [:
AleJonasNick
geness16
-gabyjonas-
YAAMJB
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:08

ya ok
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 14:47

"PELEA"


En ese intante guarde los papeles en mi bolso, y sali del consultorio, me sentia muy ilusionada con el hecho de formar una familia
con Nick, por que era una de las cosas que mas anelaba en la vida, pero tambien otra de las cosas que aelaba era el realizarme profesionalmente, mi mas grande sueño era ingresar en la Academia de Investigadores donde tambien esta Nick, pero claro el inmediatamente que se lo comentara su respuesta seria no, el problema no era que no seria capaz para ello si no que ya al trabajar de investigador es muy peligro.
Tome un taxi al salir del hospital, habia un poco del tipico trafico de una ciudad como Paris, pero pronto salio de ese embrollo, baje del taxi e ingrese al Hotel las epocas de Diciembre se acercaban y ya se sentia la armonia por las calles, los adornos tipicos de la ocacion.
Tome el elevador el clima tambien tipico del mes llegaba, y el lugar donde me encontraba era frio, cuando llegue al piso que me correspondia sali. No le diria a Nick todavia nada sobre el embarazo ya que preferiria esperar un momento especial.
Cuando entre no encontraba a Nick, pero despues escuche ruidos en la cocina asi que descidi ir a su encuentro, Cuando lo vi tenia la peor cara del mundo, un rostro de frustacion, estaba enojado de eso no habia duda, cuando levanto su mirada me vio de una manera que me ponia nerviosa, el podria ser el hombre mas tierno del planeta pero tambien podria ser el mas temible, eso me quedo claro cuando de Octavio se trataba.
-Donde estabas __________te he dicho ya que no puedes salir sin mi autorizacion y mucho menos sola que acaso no te quedo claro????- Me dijo demaciado enojado y gritandome de una forma que los musculos de su cuerpo se tansaban.. En ese momento un enojo tambien corrio sobre mi, no tenia ningun derecho de gritarme -Tu menos que nadie tiene el derecho de autorizar que hago y que no, esta bien que seas mi esposo, pero no eres el dueño de mis acciones y mucho menos de mi vida- Tambien se lo dije de una forma con reproche. -Mas aparte tienes el descaro de contestarme de esa forma en verdad que te pasa, llevamos solo unos dias de casados y ya estamo discutiendo____________, y aparte ya recibes llamadas de hombres desconocidos, esto si que es el colmo. Cuando me dijo eso tenia mi celular en la mano el cual habia de seguro olvidado, pero tambien igual que el estaba confundida, no tenia ni la mas minima nocion de quien haya podido ser -Nick en verdad no tengo idea de quien halla podido llamar- le dije un poco mas calmada -Velo por ti misma- me dijo y me entrego mi celular, cuando vi el numero recorde quien era si era de Andrew, pero no tenia idea del por que llamaba -Ahora ya me puedes explicar___________de quien es el tipo que te llamo????- me dijo tambien ya mas relajado, pero no podia contestar su pregunta con la verdad por que si le decia realmente quien era, lo mas seguro es que me cuestionaria del por que estuve en un hospital y aun no era el momento de decirle la noticia.
Lo que me saco de mis pensamientos fue verlo sacando una maleta y metiendo ropa tanto de el como mia.
-Que haces Nick????- Pregunte desconcertada -Volvemos a los Angeles y no quiero replicas de parte tuya si te quieres venir por las buenas bien, pero si no tendre que usar otras alternativas, venimos a pasar nuestra luna de miel y lo unico que hemos pasado son malas noticias- Esto em dejo completamente impactada, Nick de un momento a otro habia cambiado, pero algo dentro de mi sabia que era algo mas lo que pasaba, si algo mas a lo que antes me habia reprochado.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 16:18

me pelie con niick SadSad

y según los adelantos ahora las cosas se ponen peor:S

odio estar así con el !!


seguiila, porfaa!!


no soporto más sin capiis!


besooos

te quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 16:56

porfaaa!!

subi los otros capis!

no soporto más la esperaa!

jajajja!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 16:58

si plis plis los otros capi no lo soporto
la intriga es mas grande
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 19:08

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps

Subi los otros caps



por favoor!


los necesitamooos!!!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 19:30

PERDON CHICAS PERO ES QUE FUI AL DOCTOR Y NO HE HECHO NADA DE TAREA, MAÑANA TENGO EXAMEN Y BUENO NO HE ESTUDIADO NADA. MAÑANA LES SUBO LO QUE LES PROMETI HOY QUE ME FALTARON 3 Y CON EL DE MAÑANA 4.

HAHA POR FIN SE VIENE LO DRAMATICO NO ES QUE ME GUSTE PERO ES CUANDO ES MAS EMOCIONANTE ESTA LA NOVELA HAHAHA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 19:52

Sad

estás bien..

pero mañana sin falta..

es que en serio los necesitoo!


espero que estés bien,

besooos

te quiero Smile

(seguila!)
Volver arriba Ir abajo
amy_jb96
Forista!
amy_jb96


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : san miguel, el salvador<3
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 13:56

seguilaaaaa
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 16:12

seguilaa, pleasee!!

quiero caap!!


Smile

besoos!

te quieroo! Smile
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 16:39

miriam, por faa!!

en serio los necesitooo!!


jajaja

besooos

Smile

te quiero..

subi caps rápido..Smile
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:12

miriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamm!!


por favooooos!!

sé que estás conectadaa!


subi los caaps de hoyy!

porfaaaaa!!

no aguanto máss!!!!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:14

si estas conecatda ahora sube un capi para q complsacas no sola a u8na lectora si no a muchas
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:17

Si ya se chikas estoy conectada, y si va a ver capitulos hoy, y tambien en los proximos dias por ordenes del doctor debo de estar 4 dias en cama ha ha.

Ahora estoy pensando en los capitulos alrato se los subo claro si hay comentarios ha ha
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:18

si ovio va a ver muchos coments
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:27

caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps caps



siiiii!! vas poner caps!! Very Happy.. ahora esoty feliz! jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:29

espero que estés bien y que no tengas ningún problemita..

igual por lo que se ve, pareces estar bien..jajaja

espero qe sea así..

por que no me gusta que estes low!!

besooos!

te quieroo Smile
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 19:32



"RECONCILIACION"

Ese dia Nick estaba muy molesto y tenia sus razones le habia desabedecido a las ordenes que me dio, sali solo eso no me dejaba hacerlo desde que se entero de que Octavio estaba vivo, y yo tambien por ese tema tenia miedo, no de lo que me pusiera pasar a mi si no a Nick, no encontraba una razon de vivir sin el.
Rapidamente el empaco nuestras prendas, estaba yo tambien desidida a irme, por que de lo que era cierto, es que solo desde que habiamos llegado, solo estabamos viviendo malas noticias.
El rapidamente se dirigio al baño, me di cuenta cuando cerro la puerta de un portaso que si era posible hubiera podido derribar.
Me quede sola en la habitacion un presentimiento surgio dentro de mi en mi vientre no era dolor solo una pequeña molestia, no le hice mucho caso.
Nick salio solo con una toalla enrredada en su cintura el cabello rizado aun mojado y sus pienas con unas gotas de agua tambien , pero su rostro seguia con esa expresion molesta.
Yo tambien tome un baño no tarde mucho tiempo, cuando sali Nick ya estaba listo con las maletas en la puesta.
-Vistete los boletos los compre en la mañana cuando te fuiste sin mi autorizacion- me dijo algo enojado -Asi que ya lo tenias todo preparado sin consultarme antes???- Le dije ya que me sorprendia su comportamiento conmigo -Pero chery no te soprendas, asi como tu haces lo que quieres yo tambien lo hare- Me dijo burlon ante mi enojo
Me vesti rapidamente con un vestido arriba de la rodilla color blanco y unas zapatillas blancas conun abrigo color negro, mi celular empezo a sonar y decidi contestar note como Nick ponia una cara de fastidio pero no me importo -Hola cuento tiempo amiga- Me dijo Faby gritando de lo emocionada que estaba -Muy bien al escucharte y tu como estas???- -Yo muy bien, pero como te las estas pasando????? -Mira esto no te lo quiero decir por telefono ya vamos para los Angeles- le dije en tono triste de alguna forma -Pero como que paso???- -Te lo digo llegando Ok nos vemos saluda a mis sobrinos los estraño mucho y a mi hermano Joe tambien, a todos lo estraño. Bueno nos vemos Bye- No deje que ella me contestara y cerre el celular.
Nick tomo las maletas y salimos del Hotel, al parecer habia alquilado una camioneta ya que arribamos a una color negro con asientos de piel demaciado confortables.
Cuando llegamos al aeropuerto no perdimos tiempo y subimos al avion que estaba apunto de despegar.
El camino era largo asi que decidi dormir, Cuando desperte aun no llegabamos, senti como una mirada un un peso estaba en mi muslo, fue cuando baje mi mirada y vi a Nick con su mano en mi muslo y mi vestido a la altura del mismo.
-Eres la mujer mas deseable del mundo_______, me he vuelto adicto a ti.
Realmente no sabia que le pasaba, en un momento estaba molesto, y en otro me deseaba si que estaba mal.
No respondi nada solo quite su manocon furia y baje mi vestido.
-Veo que sigues enojada amor, perdon por gritarte asi en verdad no queria, fue solo un impulso lo siento Chery-
me dijo con voz de arrepentimient, Nick era el tipo de hombre que jamas pedia disculpas y ahora lo hacia eso si que era de admirarse -Si te perdono, pero entiende que tambien necesito mi espacio, y tambien lo siento por gritarte-
-No te preocupes no me gusta estar asi contigo Te amo_______-





__________________________________________________________________


SEGUIRE ESCRIBIENDO HASTA QUE EL SUEÑO LLEGUE A MI
CLARO SI HAY COMENTARIOS LOS SUBIRE
PD: ESCRIBIENDO CAPITULOS
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 19:45

calro amix va a bver muchos comentarios plis sube carito de perro tiste
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 19:53

siiii!!!

me arregle con nick!!

Very Happy

seguilaa Wink

besooos!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 20:36

"HOGAR"

Despues de que me dijo eso me dio un tierno beso, esto hizo que no dudara de su amor por que con el lo transmitio.
Su mano seguia recorriendo mi pierna en el transcurso del beso, hasta que llego el momento que su mano toco levemente mi feminidad, pero eso basto para exitarme inmediatamente ya que un gemido ahogado salio de mi inebitablemente, claro no se escucho por que el beso de Nick hacia que no slaiera al exterior y se quedara en su boca.
Esto causo una risa en el -Querida si quieres recordamos viejos tiempos, si nuestra primera fue en el cuarto del conserje creo que lo podremos hacer en el baño de un avion- Su comentario me causo gracia ya que lo hacia por que el tambien estaba exitado, eso lo note al ver sus pantalones pero queria hacerlo sufrir un poco.
-Lo siento cariño ahora no, estoy cansada pero llegando te recompenso- dicho esto le di un beso un tanto apasionado y de pronto una idea surgio mi mano fue bajando por su pecho lentamente mientras lo besaba, fue bajando hasta rosar levemente con su intimidad ahora fue el quien solto un gemido algo fuerte que casi no podia controlar con mi beso -Eres mala cariño muy mala- me dijo con una sonrrisa en el rostro -Lo se pero asi me amas no????- -Porsupuesto que si cielo y siempre lo hare-.
Nos quedamos nuevamente dormidos, una voz dulce y aterciopelada me desperto despues -Mi amor ya hemos llegado- me dijo Nick sediendome su mano para levantarme, hacia mas frio de lo normal cuando salimos del avion me di cuenta del por que, estaba nevando.
Un escalofrio entro en mi cuerpo haciendome temblar.
-Vamos cariño no quiero que te resfries- tomo mi mano y nos dirigimos al aeropuerto.
Salimos y tomamos un taxi directo a mi casa, como saben mis papas y mis hermano lo quierian como familia, pero eso cambio completamente cuando Nick le dio la direccion al taxista -¿Que acaso no vamos a mi casa cariño?- pregunte -No amor iremos a nuestra, nuestra casa- Me sorprendi demaciado ante esa sorpresa, me encantaba la idea de vivir con Nick completamente solos, el taxi entro a una zona residencial, a la mas cara zona de los Angeles, se detuvo en una mansion por que en realidad no era casa como me habia dicho, bajamos del taxi y era realmente hermosa, despues entramos, la decoracion era estupensa tenia un tapizado barroco digno de una familia de la ala sociedad, aun que lo eramos y teniamos dinero los dos jamas nos compotsbamos como esas personas platicas -Te gusta- Me pregunto -Porsupuesto Nick, te amo-. -Y yo tambien, este va a ser nuestro hogar de hoy en adelante, es aqui donde formaremos nuestra familia con unos 100 hijos andando por la casa con sus camisetas de los Yankies, o con sus guitarras- Su comentario me causo gracia y mas por el tono en que lo decia su tono de ilusion, aunque ya no lo era por que esperaba un hermoso bebe de el.


_________________________________________________
SEGUIRE ESCRIBIENDO SON CASI LAS 12 AQUI PERO
NO TENGO SUEÑO.
SI HAY MAS COMENTARIOS ME DUERMO HASTA
MMMM LAS 2 DE LA MAÑANA USTEDES DICEN
Y MAÑANA OTROS CAPITULOS.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 20:45

wow esta muy bueno y n q momento le va a decir a nick q ya tiene un hijito ah ah amigua a si no es ah y yo tampoco tengo sueño
haci q tambien esto leyendo tu nove asi q sigue
Volver arriba Ir abajo
fafa-jb!!!
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 20:47

suguila amo tu novela yo soy una de tus ans de el salvador!!!!!!!!!! seguila esta bn chiva!!!!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 20:48

si y yo no dejo de hablar de tu nove aqui en peru
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 19 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Aprendiendo a ser romantico
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: