Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+36
jesii
Daya Carolina! TamoNick
Mayree03
angenick
marce
nickjonas66
RebecaJonas
fafa-jb!!!
stefi-one
FabbJonas
Jullita
amy_jb96
Mrs.President
KarlaJonas
Smiley!
Kellyana jonas
fresita
Marialex D'Jonas
tefi
andre de jonas
pame_pollo
nailedys jimenez
LessliJB
ilovejonasb1996
jemmybaier.jonas!(:
CindyNicoleDeJonas
lala
emily
MiriamLondonFoolishly
karinick
martii :)
Maiih* [:
AleJonasNick
geness16
-gabyjonas-
YAAMJB
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 18:07

AMIX!!!! y MIRIAM
les esta quedando espectacular la nove
deben seguirla!!!!
NENA!!!
I MISS YOU
QUIERO CONVERSAR CONTIGO....
SE UQ EME TUVE QUE MARCHAR EL OTRO DIA
PERO TENIA TANTAS COSAS QUE CONTARTE
ADEMAS ME DEBES UNA EXPLICACION SOBRE
PORQUE LLORABAS
NENA TE EXTRAÑOOOOOOO!!!!
SIGAN LA NOVE...
ME ENCANTA
SOY SU FAN Nº 1 Y NADIE
ME QUITARA ESE LUGAR
MUAHAHAHA
JAJAJA
SIGANLA
SIGANLA
SIGANLA
SIGANLA!!!!

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 19:27

van a subir capi o no?!

Sad
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 15:54



"Presentimiento"

Si Nick tenia una mirada tan confusa para mi, como para poder analizar lo que pensaba, no decidi decir absolitamente nada al respecto ya que no lo vi necesario en ese momento aunque si me daba un pococ de curiosidad pero aun asi decidi dejarlo para despues, me dedique a caminar hacia el gran banquete que me esparaba y tambien donde Nick acomodaba la silla para que me sentara y asi empezar a disfrutar el gran festin. Al empezar el desayuno empeze a comer inmediatamente por que en verdad lo necesitaba no se pero tenia mucha hambre, aunque no era de mucho apetito esta vez no parecia yo sino una persona diferente, cuando alze la mirada me di cuenta que Nick no habia empezado a comer y lo que hizo que me sonrrojara es que no quitaba la vista de encima con una sonrrisa que aun seguia sin saber el por que, no se bien cuanto duro observandome pero de lo que si me di cuenta es que estaba feliz----¿Por que me miras asi? fue lo unico que se me ocurrio preguntar para romper el hielo, el solo dio un suspiro como un adolecente enamorado imaginandose a su chica, cosa que hizo que me pusiera mas nerviosa aun la curiosidad me mataba y mas la impaciencia de que no decia nada----Nada amor solo come--- esto me puso peor no me habia dado una respuesta lo suficientemente buena como para controlar los nervios, senti como mis manos empezaron a sudar sin poderlo evitar. Cuando terminamos me levante rapidamente de la mesa y me dispuse a salir un poco, mis paso se aceleraron al oir a Nick levantarse de la mesa, pero inebitablemente cuando tenis mis manos en el cerrojo de la puerta mi cuerpo se paralizo cuendo senti unas manos postrandose en mis cadera, y unos labios explorar mi cuello, mis pensamientos rapidamente desaparecieron dejandole pado a los inevitables deseos de tenerlo asi siempre, en un solo moviemiento me dio vuelta quedando yo enfrente de el, y asi poder observar su rostro tan perfecto, que pareceia haber sido tallado por las manos de los angeles, y asi lentamente me deje llevar, beso mis labios tan suavemente que me senti volar en las nubes, senti que sus manos empezaron a subir hasta mi cremallera, senti la decesperacion que tenia por que al no poder quitarmelo senti como mi vestido se empezaba a desgarar y asi callendo al suelo, el me llevo hasta la cama sin dejarme de besar muy lentamente, cuendo llegamos me recosto en la inmensa cama, depues el se posisciono encima de mi y asi empezo a quitarse la playera, dejamdome ver sus trabajados pectorales, y asi poscicione mis manos en ellos haciendo movimientos circulares, senti que su cuerpo se estremecio cuendo posiciones mis manos en su entrepierna para asi ir subiendo hasta el cinturon de su apretado pantalon, cuando lo quite por completo y mis manos intencionalmente rosaron su parte intima escuche en mi oido un gemido de exitacion dificil de ignorar, y asi el debido ya al nivel de la situacion se enfoco en quitarme mis unicas ropas que me quedaban asi dejandome desnudo ante el, no se en que momento quito sus boxer pero cuando pensaba en quitarselos ya no los tenia puestos, en ese momentos senti como algo entraba en mi sin previo aviso pero no me importo en poco tiempo el placer estaba empezando a llegar y asi fue, el entraba en mi delicadamente pero en un momento acelero sus movimientos haciendome gemir sin control alguno de mis garganta cosa que lo lleno mas de exitacion.Cuando senti que ya habia llegado el fin senti como si una bomba explotara sin compasion dentro de mi, haciendo que todos mis organos se estremeciaeran, si llegamos a un doble orgasmo y tanto como yo y Nick lo disfrutamos ya que se escucho un grito de Nick sin que el mismo lo pudiera evitar, asi quede encima de su aclerado y sudado pecho debido a lo antes sucedido------Eres ecepcional preciosa----- a esto no conteste debido a que mi respiracion no me dajaba que dijera algo senti como sus labios me dieron un tierno beso en mi cabeza-----Como me gustaria que formaramos una familia--- Esto me dejo completamente petrificada mis pensamienos empezaron a funcionar al cien porciento imaginando cosas, pero en uno de esos pensamientos me di cuenta de la razon de esa sonrrisa, su comentario no estaba tan fuera de lugar, ya que de alguna u otro forma tenia sentido, ya habiamos hecho el amor dos veces y los mas importante sin proteccion alguna, y tambien en el desayuno me alimente mas de lo que necesitaba mi cuerpo, asi que esto era probable, podria estar embarazada o me equivoco??????
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 15:58

No se por que pero
mi inspiracion no regresa jaja
Pero bueno espero que les haya gustado el capitulo
y perdon por no subir ayer es por eso
que subi capitulo hot.
Espero y comenten mas

Las Quiero Mucho

Miriam de Nick Jonas


xoxoxoxoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 16:13

hay estuvo espectaculat
r suban otro me dejan con la intriga por favor siguan siguan no me dejen asi con este capi plis plis plis ah y esta bien siguan a si
tiste
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 16:32

wooo!!

me encantó!! Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_twisted

en serio fue buenísimoo!

porfaa, seguila..

poné otro capi HOY!!

lo necesito!


ah, y no digas que no tenés inspiración,

porque si eso es no tener inspiración,

no me quiero imaginar lo que será un capi tuyo con inspiración!



besoos!

seguila, porfaa!

poné otro cap ahoraa! Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 16:51

sigue sigue esta buenisimo sigue
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 17:06


el capi estuva mas que bueno pero mejor seria que tengas otrcapi para que todas tu lectoras se sientan satifechas siguela no te voy a dejar en paz hasta que subas otra plis plis plis plis plis sube otro capi creo que soy tu mas fiel lectora
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 17:34



"Sensaciones"

En ese momento mis pensamientos no eran mis mejores aliados, ya que mi subconciente empezo a funcionar rapidamente, no era que no quisiera un hijo de Nick, por que era lo mas anelaba en mi vida y asi estar completamente satisfecha como mujer.El problema no era ese, como en toda situacion habia un pero escondido detras de la descicion y este caso no fue la exepcion. Queria un hijo, si, de eso estoy completamente segura, pero no en este momento de mi vida, ya acabe la universidad, pero quiero hacer otras cosas en mi vida, como saben soy menor que Nick, asi que mi temor de ser madre aun estando casada no ha desaparecido.En cuanto a mis padres lo desilucionaria de alguna manera ya que ellos aunque ya estuviera casada y que los mas probable es que me embarazara, sintia que debia cumplir el sueño de ellos, convertirme en una mujer madura profesionalmente , y despues interiormente, pero como lo acabo de decir despues no ahora.
Pero po otra parte, si le digo esto a Nick, decairian todas sus iluciones de un solo golpe, como si el mundo que el a soñado toda su vida se difuminara frente a el, y esto causado por mi la mujer que mas ama. Como lo ven mis sentimientos estaban como un remolino, y yo en el centro tratando de salir de el aun viva. Y mas aun si Nick supiera lo que quiero hacer ahora que termine la universidad lo mas probable es que no aprovaria mi desicion, claro no es nada malo pero de su agrado me queda muy claro que no lo sera. ----¿Te pasa algo mi amor?---No sabia que responder---No, nada cariño----Me senti demaciado mal, ya que aun al subir mi rostro para verlo, tenia esa sonrrisa que hacia que me estremeciera, pero que mas podia decirle, ¿que no quiero un hijo del el, bueno al menos no por ahora?, eso seria algo inhumano de mi parte, pero tan solo al pensar eso yo creo que ya lo era. Ahora si estaba embarazada ¿que haria?, de algo si estaba segura, que si era asi me sentiria la mujer mas feliz del mundo. Diran que "persona tan confundida" pero es que en verdad lo estoy,.En ese momento senti las peores sensaciones de mi vida, quite los brazos de Nick de mi cuerpo y corri directamente al baño, llegando me encerre, me agache en el retrete y empeze a devolver, ahora mi presentimiento se hacia mas fuerte, senti que en ese momento abrieron la puerta, si y ahi estaba el con unas facciones mas felices que las anteriores, me imagino que de la impresion se levanto rapidamente ya que sin ninguna sensura estaba parado en el marco de la puerta del sanitariocompletamente desnudo---¿Te sientes bien preciosa?-- me pregunto con las mejores de las sonrrisas jamas vistas en un hombre comun---Si, estoy bien, no te preocupes solo fue un mareo---Y eso es lo que fue, ahora me sentia mas que confundida, queria un hijo de Nick, pero no ahora, ¿pero no se lo dire o si se lo digo lo entedera ?, o ¿verdaderamente estare embarazada o solo es un falso aviso?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 17:39

Bueno chikas 1 capitulo y medio ja ja
Espero que pongan comentarios para que escriba otro.
Les aviso mañana no subo capitulo, acabo de llegar a México
hace unas hora, ya que viaje desde New York a este pais solo para
ir al concierto de los Jonas Brothers ja ja
Y como es mañana, obiamente no subiere
espero me disculpen.

Pero si quieren capitulo tendran que hacer grandes esfuerzos ja ja

Las quiero Chikas

Miriam de Nick Jonas

xoxoxoxoxoxo


Goodbye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 17:50

plis no seas mala no me dejes con la intriga que ya me sembrastes no seas mala amiah plis plis dile a tu frien que la continue plis plñis no sean malas de dejarme asi plis plis plis tiste esos ojitos te van a ser cambier de opinion plis no me dejes asi mejor dicho no nos dijes asi
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 18:01

affraid affraid
oh!!!!
COMO LA DEJAS ASI!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA...
SIGUELA ANTES DEL CONCIERTO PLEASE!!!
DEJAME CONTARTE QUE AQUI EN VENEZUELA EL CONCIERTO FUE EL MARTE
FUE LO MAXIMO, ESPERO QUE LO DISFRUTES IGUAL O MAS
QUE YO...
SON LOS MEJORES!!! Very Happy Very Happy
AHORA1!!
SIGUE LA NOVE...
TE LO PIDE SU FAN Nº 1!!!!
GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 18:17

siguela anda no seas mala como me dejas asii
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 19:38

Hola chikas lo siento mucho
en verdad trate de subir pero
no me dio tiempo
y es que en verdad si no tenia
inspiracion ahora estoy completamente nula
el domgo les subo 3 pero
quiero comentarios si no solo 1

Por cierto para las chikas que me pudieron mi correo es:


nickrock_16@hotmail.com



Las kiero Muchooo hermoshassss


Goodbye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 20:05

me encantoo!

graciaas:)

no entendí algo..

vivís en mexico y te fuiste a ny por el concierto,

o vivis en ny y te fuiste a mexico por el concierto??

bueno, espero que la sigan Smile


ah, y si hablan con emily diganle que de señales de vida...

la extraño Sad

bueno, espero que te vaya bien, y que suban otros caps prontoo!!


besoos Smile
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 22:37

Capitulo dedicado a Tefi



"Resultado"


SI muchas cosas pasaban por mi cabeza en ese momento, las cuales todas me llenaban de un miedo, pero no sabia explicar por que miedo si tener un hijo era lo mas valioso para una mujer. Luego me senti intimidada por que senti como una mirada profunda se clavaba en mi, y si era correcto Nick estaba observandome con el seño fruncido y probablemente confundido, y lo comprendia por que yo tambien estaba de la misma forma, en ese momento decidi levanterme pero lamenteblemante mis manos y mas aun mis pies estaban tensos por la posicion en la que me encontraba, por fortuna cuando intente levantarme de nuevo Nick me ayudo en dicho movimiento, posteriormente tome una bata de baño que se encontraba ahi, por que tambien debido a la reaccion que tome me levante sin nada cubriendo mi cuerpo, Nick hizo lo mismo y asi salimos ayudandome sonteniendome de la cintura, en verdad me sentia tan mal que solo queria acostarme, y asi me digne a hacerlo, pero esto no me ayudaba a nada, la cabeza me dolia mucho, y sentia naucea, esta situacion tambien le preocupaba a Nick, lo pude notar en su rostro que me miraba con incertidumbre---Estoy bien amor, solo es un dolor de cabeza--- Eso lo dije solo para tranquilizarlo, cosa que no logre hacerlo en lo mas minimo, por que sus expresiones sigueron de la misma forma, pero ahora lo veia inseguro hasta que por fin me dijo---Mi amor se que esto es dificil de preguntar pero ¿No crees estar embarazada?---Una sonrisa enorme se dibujo en se rostro, cosa que a mi me dio tambien un sentimiento dificil de describir, pero ya era hora de saber que era lo que realmente pasaba, no podia seguir asi, con la agonia que me estaba matando a cada instante asi que le dije a Nick----Quiero hacerme una prueba de embarazo---El solo sonrio y dijo----Ahora mandare a traer una cariño tu solo descansa----y a eso me dedique, pero en menos de cinco minutos sono mi celular que se encontraba lejos de mi alcanze, asi que Nick se dedico a levarmelo donde yo estaba, el miro la pantalla y sonrio, cuando por fin lo tuve en mis manos vi el motivo de su sonrrisa, si era Joe ahora que mas lo necesitaba estaba ahi siempre--Hola hermanita ¿No interrumpo nada verdad?---Su saludo hizo que de mi garganta saliera una sonrria, y tambien de Nick ya que coloque el telefono en altavoz--No Joe no interrumpes nada---Bueno eso espero solo hablaba ¿como van con el trabajo que el encargue a Nick?--me quede un poco confundida por eso ultimo pero despues me di cuenta a que se referia---Si en eso estamos--- contesto Nick-------Bueno eso espero por que cuando regresen quiero por lo menos gemelos----Y asi sera--contesto Nick con tanta seguridad que me estremecio, en ese momento tocaron la puesta, Nick se paro suspicasmente de la cama y se dispuso a abrir la puerta, si era uno de los trabajodores el hotel con la prueba, mi destino estaba solo eso-----Lo siento mucho Joe pero tenemos cosas que hacer despues hablamos, saludame a mis sobrinos----En ese momento colgue el celular sin dejar que mi hermano despidiera , se que fue un poco gracero pero mis nervios no me dejaban pensar. Me levante rapidamente en direccion hacia Nick, y el esperandome con la prueba en las manos en señal de entregarmela ,hice lo que me diposnia, la recibi con los peores nervios ya que mis manos sudaban cosa que Nick noto-----No te preocupes amor sea lo que sea el resultado estara bien por que nos amamos y superaremos todo--de alguna u ptra manera sus palabras me dieron un alivio, pero ya era el momento. Entre al sanitario esta nerviosa, lei las instruccion, despues del proceso, tenia que esperar veinte minutos, sali del sanitario y me dispuse s esperar esos minutos llenos de agonia y tension, Nick simpre me tuvo abrazada en sus fuertes brazos, me hacia sentir tan protegida. Pero el tiempo transcurrio rapidamente fui hacia donde estaba la prueba aun abrazada de Nick, entonces fue cuando vi el resultado junto con Nick, una lagrima recorrio mis rostro lentamente como si fuera la ultima que fuera a derramar en mi vida y no quisiera desvanecerse, ahora ya estaba todo claro, YO................?????.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 22:47

WOW!!!
GRACIAS POR EL CAPI...
LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO
TAMBIEN ME ENCANTO CONOCERTE
ERES UNA EXCELENTE CHICA
ERES MI AMIGA....
EXTRAÑO A MI NENA!!! NU C DONDE ESTA Crying or Very sad
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR EL CAPI Very Happy Very Happy
PERO AHORA DEBES CONTINUAR...
COMO LA DEJAS ASI??? affraid
ESPERARE IMPACIENTE EL PROXIMO CAPITULO
AH! MIRIAM TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO EN
EL CONCERT!!! ESPERO QUE TE VALLA SUPER BIEN I love you
ATT: TEFI I love you SU FAN Nº1
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 22:58

Bueno chikas el ultimo capitulo del dia
Espero le haya gustado
El domingo les subo 3 capis mas
y avances de la nove
pero claro quiero muchos comentarios.

Respondiendo a tu pregunta Martti
Vivo en New York y viaje a Mexico,
del por que es....simple mis primas viven
en la cuidad de Mexico y bueno como estoy en
temporal desanso en la escuela me vine para este pais
y que mas como aprovechar un concierto de los Jonas-

Bueno quiero muchos comentarios para subir los capitulos

Las kiero Muchooo chikas


Miriam de Nick Jonas

xoxoxoxoxo


Goodbye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 09:31

holaa!

que buen caapi!!

gracias, me encantó!!

pero ahora tengo la duda de si estaré embarazada o no..

igual creo qeu sii:)


ah, y muchas gracias por responderme, porque no había entendido!!

jajajaj!!


después me contás como te fue!!


suban otros capis rápidoo Smile


besoos!

martii:)
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 10:36

Mariam Omgg!!
Ell capituloo estuuboo Omg!!
Oseaaa Comooo Lo dejas asii ahh¡??
Tienes que seeguirlaa Omg!
O morire xD!!!
Esperoo que te valla excelente en el Concierto Very Happy!!
Siiguuela Pronto Pliis!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 13:48

emily, dónde estáss????


porfa, da señales de vidaa!

te extrañamos..

igual no te preocupes,

miriam está haciendo un exelente trabajo!!

jajajajaj!


siganlaaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 13:53

hay nop me dejes en ascuas plis plis pon otra y si el capi estaba muy bueno estaba muy bien y no nos dejes asi plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis pliseres malita por dejer a tus lectora numero uno asi no seas mala y pon otro capi hoy plus plis plis
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 13:55

cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cao cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cao cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cao cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cao cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cao cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cao cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cao cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cao cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cao cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cao cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cao cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cao cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_smile



porfaa!! necesito caaps!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 14:02

yehhhhhhh tres capis mañana ya quiero que sea mañana para leer los tres capis plis pon los de una vez y te prometemos muchos coment pero pon hoy siquieres la mitad plis
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 08:34

Capítulo dedicado a Martii




"Perdidas"

Si una lagrima recorrio mi mejilla,en verdad yo no podia pronunciar palabra alguna, todas lasque mi boca quieria decir se ahogaban inebitablemente en mi garganta, haciendo asi que mis lagrima salieran de mi sin algun control yo sobre ellas, me sentia en un completo abismo en el que no podia hablar, ni que mis huesos pudieran hacer algun movimiento para poder girar mi cabeza y ver la reaccion que tenia Nick, senti una gran presion en mi cuerpo haciendo que este se encojiera debido a la fuerza que esta situacion me propiciaba, seguido de esto senti que mis huesos se tensaron y un aliento fresco y puro se acercaba lentamente a mi oido----No te preocupes amor----Dijo esa voz al compas de la brisa de su aliento, estas palabras me hicieron sentir mejor ya que los sintomas anteriores eran por que no sabia como reaccionaria el, pero esto no hizo que mi sentimiento de culpabilidad se desvaneciera por completo. Me senti tan mal conmigo misma, ahora solo una pregunta vagaba por mi mente sin control, solo en ese cuestionamiento mis pensamientos se enfocaban, la respuesta ya estaba dicha no estaba embarazada pero la pregunta que agudizaba mis sentidos era ¿porque?, sentia los mismos sintomas que una mujer en ese estado, no lo entendia, pero ahora sentia que en ese momento era lo que menos me importaba, ya tendria tiempo para ir con un doctor para atenderme. Mis sentiemientos trataban ahora de analizar lo que sentia Nick, porque en una milesima de segundo termino con todas las ilusiones que lo invadian con el hecho de que seria padre, pero me sentia culpable porque una mujer como yo,habia desvanecido ese deseo, no podia ver a Nick, por que el solo hecho de hacerlo haria que mi corazon se partiera en un instante.Solo me dedique a respirar profundo, como tratando de asimilar la situacion por mas dificil que esto podria ser, senti que algo presionaba mis caderas de una forma un tanto dolorosa para mi, inmediatamente sali de mis pensamientos por el dolor que esto me producia, gire mi cabeza para ver directamente al autor de esa sensacion, ya que no entendia por que lo hacia---¿Que pasa?---pregunte con una voz aguda y ahogada---No lo se___, No lo se, es solo que me pregunto que esta pasando, por que sientes esos sintomas, no soportaria el hecho de que te pasara algo-----me dijo con un tono de voz triste y agudo con una sensacion de llanto escondido queriendo salir sin ningun pudor, pero el se preocupaba en ese hecho, mietras que para mi era lo que menos me importaba. Pero tenia razon Nick, ¿que me ocurria?, ¿porque de esas sensaciones?. Si no quieria tener un hijo por ahora, es mas tendria que sentirme aliviada, pero no podia, me era imposible sentir tan cosa, al ver a Nicholas como perdia sus ilusiones era la sensacion mas dolorosa que pudiera haber sentido mi cuerpo alguna vez. Pero una pregunta volvio a llegar a mis sentidos, esta me llenaba de un miedo jamas escrito y describido antes, mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas inmediatamente y mi cabeza solo pensaba ¿Algun dia podre darle un hijo a Nick?


Última edición por nickrock_16 el Noviembre 1st 2009, 09:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 9 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Aprendiendo a ser romantico
» amarte duele [drama-romantico]
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: