Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!

Ir abajo 
+59
KatyJB
Lorean De Jonas !
MafeGray
AlbaCeciNere
samharii d´ jonas
MarianaJB
caaamishu
Bacci Heart
stayfranstay
studmuffinjonas
DeMy LoVaTo
Mei'Jonas
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Stephy D' Jonas
GabiJobros
andre de jonas
andreisjonas
demy jonas.
Maiih* [:
Daniela D JONAS
Mar Jonas <3
nickjonas66
nefi-Jonas
Mayree03
TMG♥
RebecaJonas
anonima
Andrea_Sam
Luise_JB
More Jonas
weddingbells
Miiss_AzuQiitah
heydyjonas1
lizzie
Aby Jonas
Katyguzman.
Andrea (NIAN )
stefi-one
ReyMarJonasLove
PaTy D' JoNaS
deidany
karlha_nick
Grecia D' Jonas
majojonas
Ana.KindOfPerfect
NicoleLovesJonas
michelle@stephy
DayS
NickitaJonas*-*
nailedys jimenez
emily
AleJonasNick
Gabriiella
MiriamLondonFoolishly
Kellyana jonas
michelle<3
YAAMJB
geness16
ilovejonasb1996
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 19:32

Narii..
xfa siguela chicuela!! tiste
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 07:58

OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG,

NARIIII ME ENCANTARON LOS CAPS.... ESTAN MEGA GENIALES, ERES INCREIBLE, AMO TU NOVELA.... LOVE YA SIS...

AHORA ERES COMO MI HERMANITA...

TKM... AHHH.. HOY ES EL CONCIERTO, SE QUE LO VAS A PASAR DE LO MEJOR....
TKM...

XOXOXOXOXO
ATT: MORE
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 14:30

ooo me encanto y mucho mas "es mi parte favorita" hahah.... siguelaa
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 14:32

siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 14:32

siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
Volver arriba Ir abajo
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 11:12

OMG..!! ESTOY ESPERANDO EL CAP..!! PONLO PLEASE SI NO ME DARA EL INFARTOO...!!! DIOSS..!!!! SIGUELAAAAAA NO DEJES Q ME MUIERAAAAAAA..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 12:40

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 17:13

siguelal prontoo ppliss mueroooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 09:02

siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguerlaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 17:12

Capitulo 40: Nicholas es su Novio?

No pude evitar sonreír ante el comentario de Nick, gire mi rostro y vi como miraba hacia el techo y poco después volteo a verme,- eres un mentiroso Nicholas- dije mientras me miraba fijamente, Nick curveo su hermosa boca en una sonrisa de medio lado y dijo – lo so soy, es la pura verdad- rodee mis ojos y sonreí – si, si lo eres…- Nick imito mi geste en forma burlona y dijo- ahhh claro, yo soy el mentiroso no?- asentí rápidamente con mi cabeza y vi como la mitad de su incompleta sonrisa cobraba vida, -sabes que no lo es…- dijo mientras se ponía de pie y iba el pequeño mueble que había en aquel cuarto en total silencio, tomo una pequeñas cajas que habían sobre él y las trajo hacia las camilla, se sentí junto a mi y extendió el brazo y jalo las cajas hasta mi , sentí el contacto de las cajas y me senté lo más rápido que pude,- que es esto?- dije tratando de ver que tramaba Nick… - la enfermera dijo dijo que si despertaras necesitabas cosas nuevas, haci que fui hacia tu tienda favorita y te compre unas cosas, y bueno creo que ya despertaste y el doctor acaba de decir que te darán de alta haci que eso es para ti, espero que te guste…- dijo mientras aun miraba al piso, pocos segundos después se digno a levantar la cabeza y verme, mientras las lagrimas recorrían cada centímetro de mi rostro Nick sonrió y extendió su mano y limpio mis mejillas con suma delicadeza, sonrió y tomo una caja de las que había traído para mi, dejo la caja sobre mis piernas y sonrió, tome la caja entre mis manos y levante la tapa color blanca con el lazo azul celeste, saque de la hermosa caja un hermoso vestido que tenia estampada unas preciosas flores el fondo de este hermoso vestido era de un azul muy similar al del lazo de la caja, -Nick es hermoso gracias…- Nick señalo de nuevo la caja y vi que debajo de habían unos zapatos preciosos que hacían juego que mi hermoso regalo… Nick sonrió y extendió sus brazos, salte hacia ellos y pude notar como sonrió al instaste, poco a poco nos separamos y de detrás de su espalda saco una caja más pequeña con un lazo azul,, - este es el mejor- dijo sonriendo, abrí la tapa de mi regalo y saco un pequeño cepillo para el cabello que a simple vista se veía demasiado antiguo, pero después de verlo detalladamente recordé donde había visto ese antiguo cepillo, - ese cepillo es igualito a el de mi …- -de tu madre- Nick mi interrumpió mientras me daba aquel cepillo que traía muchos recuerdos a mi mente, lo tome delicadamente y no pude evitar deslizar algunas lagrimas, Nick noto que lloraba y dijo-lo recuerdas?- asentí con la cabeza mientras aun miraba ese cepillo, mire a Nick y vi come me veía, tenía esa sonrisa que hacia que rápidamente cambiará de ánimo, se donde sea, - me acuerdo que tu mare siempre te cepillaba el cabello con uno igualito, recuerdo cuando llevabas esas colitas al colegio…- dijo Nick, recordando todo, sonreí y recordaba que lo que decía Nick era cierto cada palabra era cierta,- si lo recuerdo…- Nick sonrió y me abrazo de medio lado y recosté mi cabeza en su hombro, pensé que te gustaría…- dijo mientras veía nuestros pies…, -me encanta- Nick sonrió y beso mi frente,- que dices si te cambias llamo a la enfermera para que te quiten el ultra venosa y nos vamos rápido de este funeral?- reia antes su cometario y asentí con mi cabeza , Nick tomo mi cara y la junto con la mi sonrió y beso la punta de mi nariz, cerré mis ojos y la volvía recostarla en su hombro, sentí cuando se paro y se dirigió hacia la puerta se despidió con la mano y desapareció después de aquella puerta, sonreí y deje caer todo mi cuerpo en la camilla, era impresionante como Nick cambiaba mi mundo le daba la vuela sin pedir nada a cambio, me hacia sonreír con cada respiración, sentía que cada vez que me daba un abrazo le daba la vuelta a todo el mundo, en poco tiempo, era algo extraño ni todas las palabras de este sentimiento podrán describir todo lo que siento hacia el, nunca en mi vida lo había sentido por alguien, el era el único que con un parpadeo me sacaba de orbita llevando me las a estrella y mas allá y después, eso solo significaba una cosa… estaba completamente, locamente,idotamente enamorada de mi mejor amigo, mi amor inalcanzable.
Sentí como alguien toco la puerta sacándome de mis propios pensamientos, una chica de no muchos años se podría decir que un tanto lindo, con aspecto dulce entro a mi habitación-buenos días Srta.- dijo cortésmente la chica que vestía un traje de enfermera, -buenos días…- sonrió y tajo a mí el vestido que Nick me había regalado, lo tajo hasta la camilla y me ayudo a ponérmelo ya que tenía muchas agujas clavadas en mi piel y me costaba un poco moverme con destreza, - gracias a dios despertó- dijo la joven, sonreí – ese chico Nicholas, venia todo el tiempo, se ocupaba de usted todo el tiempo, siempre estaba pendiente a ver que necesitaba, cuando lo dejaban dormía en ese mueble, siempre llamaba al doctor haber si necesitaba su atención, estaba muy deprimido, la mayoría de sus conciertos los cancelo, el hospital entero lo conocía vivía aquí, podía pasar más de 2 semanas junto a usted sin necesitar nada ,se ve que le importa demasiado…- dijo arreglando me el vestido, fue hacia el mueble y tajo los hermosos tacones color celeste que Nick había acompañado del vestido floreado, la castaña se arrodillo y me ayudo a pone los zapatos-perdone mi ignorancia, y mi incumbencia pero este chico Nicholas es su novio?- reí ante el cometario de esta joven y respondí- no, no lo es, es mi mejor amigo…- la chica arqueo una ceja y se dirigió hacia el estante de medicinas y trajo la correspondiente, saco una inyección y se dirigió hacia mí, -en verdad no es su novio?- volvió a reír y luego respondí-segura- tomo la inyección y me la puso en el brazo, sentí el pinchazo y un pequeño ardor dentro de mi piel delicadamente la castaña tomo un algodón y lo puso en mi brazo, -pues déjeme decirle que es muy importante para ustedes, más de lo que usted cree…
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 17:25

Awwwww nari este cap me encanto estubo suuuper tierno osea nick siempre estaba atento casi que vivia ahi me encanto esa parte y ojala el fuera mi novio seria recontra suuper happy nena siiiiguelaaa pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 20:28

nari siguela amo la nove
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 10:01

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Nari, amiga mia! Estas viva! Wooooo Smile

Y que pena que no pudiste ir... U.U


Pero ahh, por lo menos sé que estas vbiva y ahh, que lindo capitulo Very Happy

Lamento haber estado perdida... es solo que la falta de tiempo y todo se me complica :/

Pero estoy de vuelta y prometo no dejarlo atrás Smile



Que bello en serio, y awwh, la observación d ela enfermera que ternura... Smile

Awhhh, y nick mi mejor amigo siempre tan atento y awwwh, morí te juro mori! Smile

Sigue asii, continuala pront Narii

Te adoro muchisimoo

- Andrea Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 23:09

OMG!
Queee lindoo Nick! *-*
Awww mee encanntoo el Capiituulo
Aun no supero a Niick haha es tan tierrnoo!! Muuerroo xD
Seeguiila Peontoo pliis! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 07:36

juju!!
xfin se empieza a mostrar algo!!
menos mal q la enfermera es una metiche!
hahahahaha!!
narii!!
xfin subiste!
estaba pendiente del tema!!
siguela siguela siguela xfaaa!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 10:50

HOLA SOY NUEVA LECTORA

LEI TODA TU NOVE

DEJAMEN DECIRTE QUE ME ENCANTO

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 12:04

nariiii siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 19:11

nueva lectora esta novela es buenisisisisisisisisisismaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela plesase
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please
pon otro cap please

Espero Que Pongas Otro Cap Prpnto
Te esPero
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 20:32

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 00:53

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 09:32

holaa... ese capituloo me encanto igual q todos,...

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 09:33

subee capitulooo

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 19:45

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mei'Jonas
Nuev@
Mei'Jonas


Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 27/01/2010

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 18:17

mariii siguelaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 20:39

Capitulo 41: Lo que mas extrañaba…

Dijo la enfermera, tomo mi mano y me ayudo a bajar cuidadosamente de la camilla, sonrió y imite su gesto,- llamare al caballero Nicholas- dijo antes de salir por la puerta blanca de aquella habitación, pocos segundos pasaron cuando Nick entro en la puerta justo a la castaña,- gracias Margaret- dijo Nick antes de tomar mi mano delicadamente y acompañarla de una hermosa sonrisa, abrió la puerta y vi como todos los doctores y enfermeras me veían y sonreía, sonreí y escondí mi rostro en la espalda de Nick, tomo mi otra mano y fuimos hasta la entrada del hospital, pasos antes dio la vuelta y me dio un beso en la frente se quito el pequeño sobrerito que las fan lo reconocían por Nick usarlo en el video de “BOUNCE”,- esconde tu rostro- dijo mientras me ponía su sombrero,-porque?- pregunte mientras arreglaba el sombreo para que se viera mi rostro posible,- estoy fea?- pregunte al ver que no me contestaba,-eso nuca- dijo Nick, mientras sonreía, -entonces…- Nick sonrió y acaricio mi mejilla-hay demasiados paparazis afuera…- tomo mi mano y la puso alrededor de su cintura igual hiso con la que sobraba,- no te sueltes, por nada del mundo- dijo con su mano lista en el manilla listo para salir, entendió su brazo y jalo la puerta, tomo mis manos en su cintura y se dedico a caminar entre los paparazis,-sabia que nunca morirías—que se sintió estas en coma—gracias a Dios estas viva—Nick te cuido todo o el tiempo lo sabía?- oí mientras Nick abría camino entre todas esas personas y los flashes que relampagueaban en mi rostro, Nick tomo mis manos y las apretó más a su cintura para que no me separara mas de él, poco tiempo después de pasar por ese mar de gente llegamos al auto de Nick lo recordaba un BMW de colección viejo pero nunca pasado de moda, Nick abrió la puerta rápido y entre enseguida dio la vuelta y entro-no te lo quites todavía- dijo serio prendió el carro y bajo la ventana, saco su mano y le hiso unas señas a las personas delante de auto, Nick presiono a fondo el acelerador y salimos como balas de ese mar de observadores,-ahora si- dijo Nick mirándome, mientras conducía, quite el sombrero de mi rostro y vi la luz del sol, mis ojos se cerraron rápidamente hace tiempo no veía el sol fijamente, suspire y dije-lo extrañaba- Nick volteo y me miro y enarco una ceja-que cosa- pregunto,-el sol. estar afuera y no encerrada- Nick sonrió y se inclino a darme un beso en la mejilla, vi como el semáforo cambio la luz de rojo a verde y Nick enseguida siguió conduciendo…
Asome mi cara por la ventana y recordaba toda esa via hasta el autobús,-que hacemos aquí todavía?-
Pregunte inquita,-de que hablas- dijo Nick sin quitar la vista de la via,-aquí, en la misma cuidad antes de que ocurriera el accidente?- Nick sonrió, sin aun quitar la vista en la carretera,-no, nos moveríamos hasta que tu despertaras- dijo tranquilo,-y las otras ciudades?-
-están bien te mandan saludos- dijo sarcástico,- Nicholas, estoy hablado enserio, quieres darme una respuesta madura?- Nick soltó una carcajada ante mi cometario y respondió-si señorita ______, en las otras ciudades se pospusieron los conciertos, ya que aun seguimos aquí, me hice entender? Señorita?- dijo haciéndose el adulto,-si señor Nicholas ,gracias- los dos reímos por varios minutos y Nick dijo – lo extrañaba- lo mire y enarque mi ceja,-que extrañabas?- pregunte, Nick sonrió y respondió-mmm… ehhh…, mira ya llegamos!- dijo interrumpiendo mi pregunta, Nick apago el auto y se bajo rápidamente, y abrió mi puerta, baje, y camine hasta la puerta del autobús que tanto extrañaba, tome la manilla y Nick puso su mano sobre la mía -espera- dijo –no les has dicho que desperté no?- Nick sonrió y dijo –me asustas…- dijo, rodee los ojos y dije –Nicholas te conozco como la palma de mi mano- tomo mi cara en sus manos y me dio un beso en la frente,-yo entro primero y tu te escondes detrás de mi, Nick entro y yo me puse detrás de él y entramos a el auto bus,-familia!- grito Nick haciendo que cada uno de los integrantes de la familia jonas viniera hasta donde estuviéramos nosotros,-les tengo una sorpresa- dijo Nick ansioso, Frankie fue hasta Nick y dijo – si no es algo de ____ no me importa- dijo poniéndose de frente a él, -pues enano no te vas a desilusionar- Nick sonrió y asome mi rostro justo por encima del hombro de Nick –BOOO!- vi como a todos se les dibujo una sonrisa y corrieron hasta donde estaba sentí como todos rodearon mi cuerpo con sus brazos, -hola- les dije a todos Frankie rodeo mi pierna con sus pequeños brazos y dijo –te extrañe, ahora podrás ser mi cuñada…- sonreí y enarque la ceja, -de que hablas Frankie- el pequeño sonrió y subió sus hombros y lo acompaño de una mueca con su boca que me hiso recordar a Nick, me incline y le susurre al oído-a veces eres igualito a Nick…- me separe y vi como el pequeño sonreía, Frankie me hiso una seña y me volví a inclinar, y susurro en mi oído –eso quiere decir que también estas enamorada de mi?- le di un beso en la mejilla y pique mi ojo,-si ya terminaron pequeños chismosos- dijo Nick y extendió su mano, tome su mano y me ayudo a pararme, camino hasta el final del pasillo y me llevo hasta Kevin, Kevin sonrió y me abrazo,-te extrañe hermanita, dijo Kev mientras aun me abrazaba –yo mas Kev- sentí como sonrió por encima de mi hombro y y se separo un poco y susurro a mi oído, -recuerda nuestra charla- asentí y Nick volvió a tomar mi mano y susurro a mi oído – creo que hoy es el día de los susurro y nadie me aviso- reí y susurre en su oído, - mi tampoco nadie me aviso- rio y me llevo hasta Joe sonrió y dijo –Little Girlfriend, hace cuanto no me veías?- reí y abrasé a Joe, joe sonrió y susurro –te extrañe faltaba alguien aquí, y eso cambio este autobús, y so hablemos del ya tu sabes quién!- reí y Nick dijo – si ya terminaron de hablar de otra personas nos vamos!- tomo mi mano de nuevo y Joe tomo mi brazo y me jalo –recuerda nuestra charla!- dijo –ya son 2!- joe enarco una ceja y solo dije –olvídalo…- Nick me jalo hacia él y me llevo hasta la señora Denisse, la señora Denisse tomo mi cara y la acaricio –gracias dios, hija pensé que este autobús estaría de funeral toda la vida! Te extrañamos demasiado mi niña adorada de verdad, no sabes que estar con estos niños sin ti, llamaban a cada rato al hospital y dígame el más pequeño, no pasaba ni un minuto aquí adentro, es tu ángel de la guarda- Denisse tomo la cara de Nick y le dio un beso en la frente, sonreí y la señora Denisse me abrazo –te extrañamos- dijo la dama, camine todo ese pasillo y me encontré con la habitación que la hacia llamar mi cuarto,-es tuyo no?- Nick tomo mis hombros y me empujo hasta adentro, -lo extrañabas no?- dijo Nick dentro del cuarto, suspire y corrí hasta mi cama salte sobre ella rebote en ella y voltee a ver a Nick entro lentamente y se sentó en la esquina de ella , -sabes siempre venia aquí…- me levante y me senté junto a él, -ahhh si? Y a que venias?- Nick miro al piso y se digno a responder- a pensar…- sonreí y pregunte –en que pensabas?- Nick siguió mirando el piso y respondió – si hibas a despertar- sonreí y seguí interrogando al pobre Nick, -y en que mas?- Nick me miro y dijo –venia a componer canciones, con tu guitarra…- sonreí y seguí preguntando…- usaste mi guitarra?- Nick hiso una mueca y asintió, -te molesta- pregunto –no, para nada- sonrió y sentí mi celular vibrar abrí la conversación
Justin IMY: princesa?
___ can’t be ward: Justin?
Justin IMY: sal princesa…

Solté el celular y me pare rápidamente, sentí la Mirada de Nick en mi y al pararme me imito , Salí de mi cuarto y camine por todo el pasillo, sentí que alguien me agarro la cintura por atrás y me pego hacia su cuerpo, me dio la vuelta velozmente para quedar muy cerca de su cara sentí su reparación en mi cara y como sus manos rodeaban toda mi cintura,-Te Quiero- susurro en mi oído, -eso era lo que extraña, tenerte cerca, decirte cuanto te quiero y poder hacer esto- me dio un beso en la frente y acaricio mi mejilla delicadamente…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
Volver arriba 
Página 24 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D
» NUEVO DIRECTOR PARA "ECLIPSE" LA TERCERA PARTE DE "TWILIGHT"
» "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica
» NUEVO VIDEO DE "LITLE ASHES" CON ROBERT PATTINSON
» "....The LasT LOve..=! Nick & Tu ..." ^[ ·Romantica· & ·Comica · ]^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: