Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????

Ir abajo 
+27
Nitaa's_Jonaas
nathalita
viggidn_
jonas lover
anix95jb
genesis valeska
madiabulaf
Alexaah De Jonas
LuJonas
mary.n
mafer9420
ALMA LUNA
princess_vivi_ jonas
*Pahola*
genesis nieto
...¡!samuel!¡...
kaRe_jOnaS*
JonazMyLifeByAle'
KIMY
brunellag
Douuh
YAAMJB
Lili Danger
FabyFerrante
ElianitaJonas
xAnnySJ
justlovemenickjonas
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 21:49

Holaa chikas cmo saben falta mui poQiitO para ver a nuestrOs amOres:)
perO cmO sben ... el telOnerO ez vnzOlano.. & pues tengO la duda de qien sera.. !!
x lo qe oí... s una banda de pop-rock venezOlanO.. perO.. no se.. cyclops



RspOndann & Graciiaz.!*
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 08:26

qqqqqqqqq? xqqqq? no puede serr! no sabia esoo! :O bueno seria bueno un grupo q nos guste.. pro como sabemos bandas d rock.pop no aii casi aqi.. pro ase unos meses salieron en la tele unos chicos q cantan ese tipoo d genero.. y creo q son la unica banda q a surgido siendo jovenes aorita.. o sera q seran los caramelos d cianuro "/ me gustaria servando y florentino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 09:21

Buenooo a mi en particular no me gustan los grupos de aqui Rolling Eyes
Hoy soñe que estaba en el concierto y que el telonero era Justin Bieber baba
Lool Lool Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
FabyFerrante
Nuev@
FabyFerrante


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 10:28

Hooola!..Pues una amiga me conto q los amigos de ella tienen una banda y q les dijeron para ser los teloneros de los Jonas el 27..Creo q ellos son los q van a ser los teloneros pero realmente yo no conosco su musica ni son tan tan famosos..
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 10:44

yO Poor ahi esCuche una banda qe sE llama sOniica & es + o - D: ojala pOngan alGo Bueno ^^ ..
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 11:50

siempre y cuando no sean chino y nacho, o musik llanera stams bien Suspect


q fuera caramelos de cianur0 bounce pero no creo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 12:04

bueno si hay varia s bandas venezolanas son buenas solo q no muy conocidas estan los mesoneros manpas sOniica the abesthos y otras hay...... una miucha el otro dia dio una pag.. donde se votaba x el grupo q queriamos q fuera todavia creo q esta la votacion y va ganado manpas la pag es odiosucio.com
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 12:05

yo tambien quisiera q fuera caramelos pero no Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Douuh
Forista!



Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Edo. Miranda :)
Fecha de inscripción : 20/09/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 12:26

no creo q sea sonica.. xq eso rock puunk... no se parece en lo absoluto a los jonas aunque si son ellos seria genial xq me encantaan.. Smile pero en lo particular no queria q fuera gente de aqui en venezuela no es por ser mlos pero las bandas muy buenas q se digan no soon.. :/




justin bieber a mi no me guusta..
naa se no es mi estilO de musicaa...



yo queria a demii
T_T



siii ya faltan poquiiitos diiaaas...
amo a loos jonas yano aguantooo
esta emociiOn... estas anciias...
Smile
Volver arriba Ir abajo
brunellag
Nuev@
brunellag


Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Localización : Venezuela, Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 24/06/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 13:21

supuestamente y qe es SOMOS TU Y YO

yo loss odio son demasiadoo wirrchoss ! pro buehh qe se puede hcr ..
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothersfanclub.com/brunellag
Douuh
Forista!



Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Edo. Miranda :)
Fecha de inscripción : 20/09/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 13:23

q qqqqq
nooo son esos niñoos y de pana traumaran mi diia
somos tu y yo es basura
no valeee
q desepciiOn en venezuela
no hay solo esa estupideeees...
noo dioos q verguenzaaa
con los jonas.. :/
Volver arriba Ir abajo
KIMY
Forista!
KIMY


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : Tachira - San Cristobal
Fecha de inscripción : 22/08/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 13:46

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendId=414834248
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/kimymiller
brunellag
Nuev@
brunellag


Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Localización : Venezuela, Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 24/06/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 13:52

sii qe chimbo vdd ..
iqe van a empezar con grovygrovy cmo se escriba xd
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothersfanclub.com/brunellag
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 14:12

NOOOOOOOO! xq somos tu y yoo U-u d pana q nos van a dejar n pena frente a los jonas ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 14:43

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? OMG!
Ellos no pueden serr!!
Que asco si son ellos No
Que van a pensar los Jonas de Venezuelaa!!
Ojala y no sean ellos
Y si lo son les gritamos, lo abucheamos(o como se escriba) horrible para que dejen el escenario Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 21:50

Elianita Jonas escribió:
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? OMG!
Ellos no pueden serr!!
Que asco si son ellos No
Que van a pensar los Jonas de Venezuelaa!!
Ojala y no sean ellos
Y si lo son les gritamos, lo abucheamos(o como se escriba) horrible para que dejen el escenario Twisted Evil

Sii ke asco de verdad!!!
Yo estaba hablando con unas chamas ahi en la fila el dia ke compre las entradas y dijimos ke si eran SOMOS TU Y YO los teloneros les ibamos a empezar a gritar asi feeoo! Ke nunca más les den ganas de salir en público de pana! Ke basura esa cosa de somos tu y yo...
Si son ellos van a dejar en vergüenza a Venezuela en frente de los Jonas xke ellos ni sikiera cantan en vivoo!!! Ke ascooooo!!!!
Bueeno fuera fino ke fuera Caramelos de Cianuro pero es obvio ke no los van a poner xke ellos tienen canciones medio groseras (no como nuestros Jonas ke son unos ángeles! xD)
Chiks... Mi hermana fue al concierto de Ricardo Arjona el 3 de octubre y él no trajo a nadie de telonero! Fue el solo el ke dio su concierto! Para ke nos metan ahi de telonero a alguien todo feo ahi ke ni cante bn ps mejor ke no tengan!

Diosito x favorcito, ayuda a Evenpro para ke no sea tan bruti¡to!
Ke no ponga a los Jonas, con esas niñas lloronas!
En vergüenza nos dejarán, si sale ese tal Aran!
Los JoBros son los mejores, si se sube Somos Tu y Yo y kemamos el escenario, desps no llores!
X fis ayudanos a las Jonaticas (las grandes y tambn las chikitas), y no dejes ke Evenpro ponga a esas m*a*r*i*k*i*t*a*s!
AMEN!


Hahahaha! xD Recenlo todas las noches!
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 22:03

ahahahaha sta fina tu oracion jejeje..T.T porq tendran q meter a los de bobos tu i yo con los jonas Sad ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 22:06

seria bueno q fueran voz veis son unos de los pocos grupos q me gustan de aki de vzla..pero al parecer van a ir esos U.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
...¡!samuel!¡...
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 22:34

brunellag escribió:
sii qe chimbo vdd ..
iqe van a empezar con grovygrovy cmo se escriba xd

xD!!
Volver arriba Ir abajo
genesis nieto
Nuev@
genesis nieto


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : carcas-venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 00:36

hola me gustaria que fuera caramelos de cienuro u otra banda venezolana esta chido que pongan talento nacinal..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Douuh
Forista!



Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Edo. Miranda :)
Fecha de inscripción : 20/09/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 08:05

siii por diiOooosss
te lo pediimoos
q sea lo q seaaa menos esos chamoos.q es verdad ni en vivo
cantaatn deoos
q verguenzaaa.. o_O
quiero morir desde q andan esos rumores.. Sad
arruinaran mi diia hasta q salgan mis jonas y yo queria q todo el dia fuera PERFECTO! Sad
Volver arriba Ir abajo
*Pahola*
Forista!
*Pahola*


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Localización : Mérida, Estado Mérida
Fecha de inscripción : 27/05/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 13:55

Buuuuuuuuuu ... somos tu y yo ????... Buuuuuuuuu ... saben tengo una idea ... q si son esos marranos ... los abuchemos .............. Buuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 14:17

DIOS q pena con los jobros... ese poco de locos noooo.. espero q no sea asii... minimo me llevo una caja de tomate para lanzarles desde vip jejeje q pena con nuestros bellos
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 14:25

kaRe_jOnaS* escribió:
Elianita Jonas escribió:
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? OMG!
Ellos no pueden serr!!
Que asco si son ellos No
Que van a pensar los Jonas de Venezuelaa!!
Ojala y no sean ellos
Y si lo son les gritamos, lo abucheamos(o como se escriba) horrible para que dejen el escenario Twisted Evil

Sii ke asco de verdad!!!
Yo estaba hablando con unas chamas ahi en la fila el dia ke compre las entradas y dijimos ke si eran SOMOS TU Y YO los teloneros les ibamos a empezar a gritar asi feeoo! Ke nunca más les den ganas de salir en público de pana! Ke basura esa cosa de somos tu y yo...
Si son ellos van a dejar en vergüenza a Venezuela en frente de los Jonas xke ellos ni sikiera cantan en vivoo!!! Ke ascooooo!!!!
Bueeno fuera fino ke fuera Caramelos de Cianuro pero es obvio ke no los van a poner xke ellos tienen canciones medio groseras (no como nuestros Jonas ke son unos ángeles! xD)
Chiks... Mi hermana fue al concierto de Ricardo Arjona el 3 de octubre y él no trajo a nadie de telonero! Fue el solo el ke dio su concierto! Para ke nos metan ahi de telonero a alguien todo feo ahi ke ni cante bn ps mejor ke no tengan!

Diosito x favorcito, ayuda a Evenpro para ke no sea tan bruti¡to!
Ke no ponga a los Jonas, con esas niñas lloronas!
En vergüenza nos dejarán, si sale ese tal Aran!
Los JoBros son los mejores, si se sube Somos Tu y Yo y kemamos el escenario, desps no llores!
X fis ayudanos a las Jonaticas (las grandes y tambn las chikitas), y no dejes ke Evenpro ponga a esas m*a*r*i*k*i*t*a*s!
AMEN!


Hahahaha! xD Recenlo todas las noches!

Amen girl Hahahaha
No no pero en verdad si son ellos yo por los menos le empiezo a gritar y asi empiezan las otras personas xD
Y empezamos a gritar buuuuu JONAS! JONAS! JONAS! buuuuuuu JONAS! JONAS! JONAS! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 14:46

Si si siiii!!! xD xD cheers Si hacemos eso no van a salir mas nuncaaa!!! Es lo ke necesitannnn!!! DESAPARECER de este planeta! O al menos de este país x favor! Hahaha xD

Le gustó mi oración? Hahaha! xD Bueno chiks a rezar! xD xD Hahahaha

JONAS JONAS JONAS JOONAAASSS!!!

15 dias girls 15 diaassss para ver a nuestros Joonaaasss!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Empty
MensajeTema: Re: & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????   & Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
& Porfin.. qien ez el telOnero de lOs jObrOs..????
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DC ii su porfin para tOdOs!
» Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!
» JOBROS FC OFICIAL!
» Menudo sera el telonero de nuestros Jonas Brothers!!
» A qien prefieres! Divas de Disney!XDDD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: