Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!

Ir abajo 
+7
JonazMyLifeByAle'
julimai
Kate Jonas
luci_mljj
princess_vivi_ jonas
lask_
...¡!samuel!¡...
11 participantes
AutorMensaje
...¡!samuel!¡...
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 20:47

la banda se llama: marilanne!!
no la he escuchado... ya me estoy bajando unas canciones a ver q tal!!

y si no me creen y creen q es otro rumor mas...!!

entren aqui http://www.myspace.com/marilanne

en la parte de los futuros conciertos (como el de el myspace de JB) dicee!!
Volver arriba Ir abajo
lask_
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 20:58

Tienes razon, pareciera que si serán ellos... y que tal son sus canciones? porque no puedo escuchar ni los videos que tienen en esa pagina :S
Volver arriba Ir abajo
...¡!samuel!¡...
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 21:36

tocan mas o menos!!...

pero mejor q gruvi grubi!! xD!!
Volver arriba Ir abajo
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 22:14

nos salvamos de los loquitos drogos de somos tu y yo jeje pero igual me llevo la caja de tomate x si acaso..
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 22:50

jaja muy comico lo d la cajita de tomates en verdad esos chamos no me gustaron mucho chicas pero el groovie groovie es horrible cualqier cosa es mejor! aunque chicas tmpoco se pongan en mal plan cn el grupo marilanne xq los jonas pensaran q somos unas indaptadas que no apoyamos el talento nacional asi q aunq esten horrible nos tocara aguantar el fastidioo y mientras a ensayar la cncion d paranoid y a inflar los globos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
Kate Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Kate Jonas


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Barquisimeto! :)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 23:18

Luci tiene razon! de mientras si no nos gustan inflamos globos y practicamos! les aplaudimos cuando terminen de cantar las canciones! no xq no gusten! si no por que se callaron! XD bueh vere como suenan! a ver que tal! pero al menos no es somos tu y yo ! XD jeje besoso! ^^
Volver arriba Ir abajo
Kate Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Kate Jonas


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Barquisimeto! :)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 23:26

Los acabo de escuchar! bueh! no son buenos! pero tampoco son tan malos! soportables! XD jeje! ^^ besos!
Volver arriba Ir abajo
julimai
Forista!
julimai


Cantidad de envíos : 80
Edad : 28
Localización : punto fijo estado falcón
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 23:32

ese grrupo es buueno!! ha veniido en concierto a mi estado y es buueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 23:33

Kate Jonas escribió:
Los acabo de escuchar! bueh! no son buenos! pero tampoco son tan malos! soportables! XD jeje! ^^ besos!
soportables?? jejeje bueno demosle un chance total no les vamos a parar mucho creo q aplaudiremos cuando sintamos un incomodo silencio y sepamos q termiraron jeje no bueno pero es mejor q los otros lokitos es mas creo q voy a pensar en no llevar la caja de tomates... chaito.
Volver arriba Ir abajo
Kate Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Kate Jonas


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Barquisimeto! :)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 23:36

princess_ale_ jonas escribió:
Kate Jonas escribió:
Los acabo de escuchar! bueh! no son buenos! pero tampoco son tan malos! soportables! XD jeje! ^^ besos!
soportables?? jejeje bueno demosle un chance total no les vamos a parar mucho creo q aplaudiremos cuando sintamos un incomodo silencio y sepamos q termiraron jeje no bueno pero es mejor q los otros lokitos es mas creo q voy a pensar en no llevar la caja de tomates... chaito.

Jajajaja! un incomodo silencio? eres peor que yo XD jajaja no les lances tomates! mira que no son muy agraciados! y con tomates peor! XD jajajajaja el mas desentico es el que canta! jajaja bueeh! escuche tres de sus 5 canciones! jaja y como dije son soportables! ^^ nos vemos alla besos!
Volver arriba Ir abajo
Kate Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Kate Jonas


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Barquisimeto! :)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 23:40

julimai escribió:
ese grrupo es buueno!! ha veniido en concierto a mi estado y es buueno Very Happy
bueno escuche tres canciones! no estan tan mal ^^ ya veremos que tal el martes! Wink
Volver arriba Ir abajo
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 00:09

Kate Jonas escribió:
princess_ale_ jonas escribió:
Kate Jonas escribió:
Los acabo de escuchar! bueh! no son buenos! pero tampoco son tan malos! soportables! XD jeje! ^^ besos!
soportables?? jejeje bueno demosle un chance total no les vamos a parar mucho creo q aplaudiremos cuando sintamos un incomodo silencio y sepamos q termiraron jeje no bueno pero es mejor q los otros lokitos es mas creo q voy a pensar en no llevar la caja de tomates... chaito.

Jajajaja! un incomodo silencio? eres peor que yo XD jajaja no les lances tomates! mira que no son muy agraciados! y con tomates peor! XD jajajajaja el mas desentico es el que canta! jajaja bueeh! escuche tres de sus 5 canciones! jaja y como dije son soportables! ^^ nos vemos alla besos!
no pero es q tu ers de terror hasta nos podemos dar las manos... pobres teloneros jejeje chaito tapita de mi botella jeje cuidate nos vemos en el concierto.
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 01:06

no es por nada peroo me parecen feos y pss noo me gustan en nada asii q espero q sean soportables xq sino les caen tomates! sii chicas mientras q esos locos cntan a inflar globos se ha dicho me dioo mucha risa aplaudir xq termianron xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 01:08

nadie les va a parar a esos cosos solo x el echo de saber q los jonas stan detras esperando salir!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 03:31

bueh no tcan mal.. hey x cierto ncontre una pic curiosa de un integrante
Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Taaiisanitop
tan santo el ah? spero q no haga eso n el concierto xq Emm Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
karina10
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 15:27

bueno,no cantan tan mal,son muchiiiisimo mejores que somos tu y yo ;|
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 17:03

ok.. son lindOs..
NO NO SON LINDOOS :l
esa versiia de mierdalanne perdonn de marilanne
es una cagada..! Sad

u.u pero buuenooooo T.T
Volver arriba Ir abajo
merce2710
Forista!
merce2710


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 17:45

hahahahaaah sonpasables xd dejen de cegarse, que nos salvamos que no pusieran a los idiotas traga mosca de somos tu y yo -.- hey chicas, por fin como vamos hacer conlos glbos? de que color seran? del color de la bandera de aqui o como?
Volver arriba Ir abajo
merce2710
Forista!
merce2710


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 17:46

quejarse*
Volver arriba Ir abajo
erikavnzla
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 18:37

son mas o menos x lo menos son soportables jijijijiji!!^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Empty
MensajeTema: Re: Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!   Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entren aqui y enterense del telonero oficial de los JB en Ccs!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas entren aqui
» CHICAS ENTREN AQUI SUPER URGENTE
» CHICAS Q SE QUEDARON SIN ENTRADA ENTREN AQUI.!
» CHICAS ENTREN URGENTE... CUANDO LAS COSAS SON CIERTAS.. ENTREN
» cchicas entren aqui pliz es urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: