Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 una pregunta jonatikas???

Ir abajo 
+6
Alexaah De Jonas
panamapatyjonas
sthephany
yela12
michelle@stephy
jonatica4ever
10 participantes
AutorMensaje
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

una pregunta jonatikas??? Empty
MensajeTema: una pregunta jonatikas???   una pregunta jonatikas??? Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 14:06

jonatikas io tengo un dudas sobre las entras por supuesto o tengo la mi vip pero una chama pregunto q si alguna tiene entrada morada q le pasa solo hay narnaja amarilla verde no???? seran falsas dice q la compro en las takillas de evenpro ta lokaaa eso no existe


Última edición por jonatica4ever el Octubre 10th 2009, 14:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

una pregunta jonatikas??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta jonatikas???   una pregunta jonatikas??? Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 14:10

yo de verdad no se decirte x q la mia tambien es vip no se dile q busque en otros lados para ver no crees dile q busque en otras taquillas Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
yela12
Nuev@
yela12


Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2009

una pregunta jonatikas??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta jonatikas???   una pregunta jonatikas??? Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 14:44

tambien pude ser posible que cambiaron el papel como vendieron muchas
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

una pregunta jonatikas??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta jonatikas???   una pregunta jonatikas??? Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 14:46

bn eso si es verdad alomejor lo cambiaron pero digo busca otras taquillas
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
sthephany
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : cracas, venezuela
Fecha de inscripción : 11/10/2009

una pregunta jonatikas??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta jonatikas???   una pregunta jonatikas??? Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 15:43

yo yodavia no tengo la mia pero me dijeron que si habia moradas Smile
Volver arriba Ir abajo
panamapatyjonas
Nuev@
panamapatyjonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 14/09/2009

una pregunta jonatikas??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta jonatikas???   una pregunta jonatikas??? Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 15:35

Bueno... yo voy con una amiga.. pero ella compro su entrada despues q yo.. la mia es naranja y la de ella es morada.... y la entrada morada dice JONAS BROTHERS como si lo imprimieran a computadora... en cambio la entrada naranja lo tiene en manuscrito.. asi como el logo de JB... la unica es salir de la duda, llamando a evenpro
Volver arriba Ir abajo
Alexaah De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alexaah De Jonas


Cantidad de envíos : 229
Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33
Fecha de inscripción : 26/09/2009

una pregunta jonatikas??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta jonatikas???   una pregunta jonatikas??? Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 18:45

La miia General es anaranjada.....io he visto vip y preferenciales y = son naranjas.....Alomejor si cambiaron el color x qe se agotaron!!
Volver arriba Ir abajo
Nitaa's_Jonaas
Nuev@
Nitaa's_Jonaas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : En mii casaaa Cn los Jonas! xD <3
Fecha de inscripción : 15/09/2009

una pregunta jonatikas??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta jonatikas???   una pregunta jonatikas??? Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 10:16

Yo la compreee en la preventaaa y mi prima la comproo ahorita!! Y las Dos son Vip peroo son muy distinataas! o seaa en los colorees! La de ellaaa es cm moradaa.. Lo mas segura es q ya se hayan agotado las otraas y las hicieron de nuevoo pero moradaas!
Volver arriba Ir abajo
genesis valeska
Forista!
genesis valeska


Cantidad de envíos : 114
Edad : 26
Localización : caracas/venezuela
Fecha de inscripción : 02/10/2009

una pregunta jonatikas??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta jonatikas???   una pregunta jonatikas??? Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 12:19

yo creo que lo mejor es llamr a evenpro para ver que dicen si es que se agoto el papel naranja y por eso ajora son moradas pero me prece raro lo que dijeron del sello que las mooradas tienen el nombre de jonas brothers y las narajas solo jb !!! eso es extranooo....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/itsgenejonas
*Pahola*
Forista!
*Pahola*


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Localización : Mérida, Estado Mérida
Fecha de inscripción : 27/05/2009

una pregunta jonatikas??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta jonatikas???   una pregunta jonatikas??? Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 15:22

Bueno ... la mi aes preferencial .... y es rosada.. y anteriormente eran naranjas con blanco
Volver arriba Ir abajo
genesis valeska
Forista!
genesis valeska


Cantidad de envíos : 114
Edad : 26
Localización : caracas/venezuela
Fecha de inscripción : 02/10/2009

una pregunta jonatikas??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta jonatikas???   una pregunta jonatikas??? Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 15:23

uuuuuuuu.....uuuuuu es rarooo y llamaste para preguntar si eran seguras???ocea si son originales
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/itsgenejonas
Kate Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Kate Jonas


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Barquisimeto! :)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

una pregunta jonatikas??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta jonatikas???   una pregunta jonatikas??? Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 09:11

Creo que lo mejor es llamar para estar seguras chicas! Smile aunque tal vez lo de los colores puede que se haya terminado el papel naranja! pero lo del cambio de sello si es raro :s
Volver arriba Ir abajo
panamapatyjonas
Nuev@
panamapatyjonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 14/09/2009

una pregunta jonatikas??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta jonatikas???   una pregunta jonatikas??? Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 13:49

no dije q las entradas raranjas solo digan jb sino que: la letra es corrida y dice Jonas Brothers como aparece en el logo de ellos... no que solo diga jb
Volver arriba Ir abajo
Kate Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Kate Jonas


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Barquisimeto! :)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

una pregunta jonatikas??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta jonatikas???   una pregunta jonatikas??? Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 21:24

Osea asi!

una pregunta jonatikas??? 70341177425487990159872.th
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pregunta jonatikas??? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta jonatikas???   una pregunta jonatikas??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pregunta jonatikas???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JONATIKAS ENTREN URGENTE
» JONATIKAS!!!
» AYUDENME JONATIKAS
» todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience!
» URGENTE ayuda jonatikas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: