Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience!

Ir abajo 
+4
Ines-Jonas
aacp
Sonia-Joe Jonas <3
beela_jonas
8 participantes
AutorMensaje
beela_jonas
Forista!
beela_jonas


Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD
Fecha de inscripción : 01/02/2009

todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Empty
MensajeTema: todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience!   todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Icon_minitimeFebrero 2nd 2009, 07:45

holaa! chikas! soi nueva el el foro;; hoy estube revisando el blog que leo que deseguro ustedes lo conocen es el blog de la tele y una chika llamada rossana envio esta nota: que dice :
Fans de los Jonas Brothers inician cruzada para que la película JONAS BROTHERS EN CONCIERTO 3D llegue también a su país. Aquí les dejo la carta enviada por la chica que ha creado esta campaña en la red.

HOLA BDLT!!!
LAS FANS VENEZOLANAS DE LOS JONAS NECESITAN DE SU AYUDA!

Como bien saben, la pelicula 3D no llegara a nuestro pais, por lo que hemos decidido reclamar en los cines de nuestro pais para que eso cambie. Los necesitamos para que corran la voz.

Me llamo Rossana y fui la que pensó en esto..

En el Foro de univision no recibo mucha ayuda, por lo que creé este correo:
vzlatambienquiere3d@gmail.com

porque se que hay mas fans que no estan en univision y entran a este blog.

Si deciden ayudarnos pueden poner en su blog esta nota:

"Hola Venezolanas!

Creo que no soy la unica que piensa que es injusto que la pelicula 3D no la den aqui... he pensado en que nos pongamos de acuerdo y nos encontremos todas en el CINES UNIDOS de nuestra ciudad e ir todas juntas a reclamar eso...
Busquemos a todas las fans de los Jonas que conozcamos y vayamos a reclamar al gerente, si nos dicen que no hay cines 3D pues que lo hagan por lo menos para que no vuelva a pasar esto, ya es segunda vez que nos dejan con las ganas y yo no lo pienso aguantar.
Por favor, quiero hacer esto, quiero ver esa pelicula y se que ustedes tambien... si nos ponemos de acuerdo y vamos juntas con todas las personas que podamos se que vamos a tener esa pelicula en el cine...
Intentandolo no perdemos absolutamente nada!

Si estan de acuerdo, envien los siguientes datos:

- Nombre*:
- Edad*:
- Correo (Opcional):
- Ciudad*:
- En caso de haber varios C.U. en tu ciudad, ¿Cual mall es preferible para ir a reclamar?:

al siguiente correo:
vzlatambienquiere3d@gmail.com

Esta es la lista de MALLS con los Cines Unidos:

• Barquisimeto: Las Trinitarias, Sambil
•Caracas: Los Naranjos, Sambil, El Marques, Galerías Ávila, Galerías Paraíso, Metrocenter
•Coro: Costa Azul
•Guatire: Guatire Plaza
•Maracaibo: Centro Sur, Sambil
•Maracay: Las Americas, Hyper Jumbo
•Margarita: Sambil
•Maturín: CCP
•Puerto la cruz: Regina
•Puerto Ordaz: Orinokia
•San Cristóbal: Sambil
•Valencia: Metrópolis, Sambil, La Granja

Agrupare a la gente por ciudad y pondremos fecha para la visita al cine.
Si no recibo ayuda de parte de ninguna fan, ire sola con algunas amigas al CINES UNIDOS de la ciudad de MARACAIBO, pero con toda su ayuda sera mas efectivo

Gracias por la atencion.
Rossana"

C.del.Blog.- Les rogaría que me envíen sus fotos visitando los cines para publicarlas en el blog: TODOS ESTAMOS CON VENEZUELA FANS JB ♥ !!!

Posdata.- No confundir la actual tecnología 3D con anteriores aproximaciones. EN ESTE POST, hay un vídeo donde pueden ver lo NUEVO DE LA ACTUAL TECNOLOGÍA EN CINES 3D.

esta nota la enviaron al blog y yo me tome la libertad de crear un gupo en el facebook! aki el link:


https://www.facebook.com/group.php?gid=52419991043#/group.php?gid=52419991043&ref=mf

please! las que esten el el facebook! unance al grupo y las que no registracen y se unen!! necesito su apoyo!!!
espero contar con ustedes! coment!! Laughing
noo sean fantasmas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com./--nOve_jOnaz--
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Empty
MensajeTema: Re: todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience!   todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Icon_minitimeFebrero 2nd 2009, 07:56

Siii..!!
ojala que pasen la peliculaa!!
iia iio me uni al grupo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Empty
MensajeTema: Re: todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience!   todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Icon_minitimeFebrero 2nd 2009, 07:57

ya voy a mandar la info!!!!! gravcias por avisarnos!!!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Empty
MensajeTema: Re: todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience!   todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Icon_minitimeFebrero 2nd 2009, 10:37

ioo iia me uniii graciasss
Volver arriba Ir abajo
majoche
Nuev@
majoche


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : barinas..!=)
Fecha de inscripción : 01/10/2008

todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Empty
MensajeTema: Re: todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience!   todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Icon_minitimeFebrero 2nd 2009, 15:26

ya me uni..=D pps ojala y la traigannn..=D lol!
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Empty
MensajeTema: Re: todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience!   todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Icon_minitimeFebrero 2nd 2009, 17:26

Ezaa peliii...
tiiene q llegar a venezuelaaaaaaaaaaaa.. o_O
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
*maferzita de jonas
Comprometida Con...
*maferzita de jonas


Cantidad de envíos : 710
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2008

todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Empty
MensajeTema: Re: todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience!   todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Icon_minitimeFebrero 2nd 2009, 20:36

zOuper wUenaa iideaaa
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Empty
MensajeTema: Re: todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience!   todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Icon_minitimeFebrero 3rd 2009, 13:35

La pelii tiiene
que llegar a Venezuela
a como de lUgar haii que
hacer hasTa lo iimposiible
A nosotraS no noS pueden Dejar
afuera Como 100pre ii la Mayoriia
De las veCes pasa no es Justoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Empty
MensajeTema: Re: todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience!   todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
todas las jonatikas venezolanas keremos jonasbothers3D concert experience!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chiikas no se riindan por favor vooten si keremos q ganen esfuerzense
» ¡VENEZOLANAS, ATENCION!
» JONATIKAS!!!
» AYUDENME JONATIKAS
» JONATIKAS ENTREN URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: