Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!!

Ir abajo 
+14
fAnJONAS(Man)
fannick18
LessliJB
TefiiA*
Mary ♥ Jonas
ArianaJns
IwannaholdyouNick
anix95jb
NicholasJerryJonas
Oscu
Tefy Loves NickJ
Jiita D' Jonas
Ciindx_JB
luci_mljj
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!!   Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 18:03

no es por nada pero me parece que estan mal nterpretando lo que dicen, pq ellos son talanos y a los italianos no les gusta ser comparadados, creanme jajaj soy iatlana, pero igual
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!!   Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 20:33

pro pss asi sean italianos chinos o alemanas yo soy venezolana y stoy de arta de q se metan cn los JONAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!!   Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 19:43

YO AMO A LOS JONAS DESDE QUE SALIERON ME CORTO LAS VENAS POR ELLOSS, pero por favor sean objetivas lo unico que estos chamos estan diciendo es que ellos son particulares (el ego de ellos un poco alto pero xs) NO QUE LOS JONAS SON ESTUPIDOS ,GAYS,ETC NADA DE ESO SOLO ESTAN RESPONDIENDO QUE DESDE SU PUNTO DE VISTA NO SE PARECEN mas nada, lo estan malintepretando
Volver arriba Ir abajo
christ
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!!   Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 14:38

miren fanatiks de los jb pienso q son unas estupidas por no saber interpretar una aclaracion yo vi la entrevista y en realidad no dijeron nada malo de los jb solo dijeron q eran distintos es todo ahora , no me gusta la musica de los jonas pero tampoco los critico ni los insulto y ps al contrario me gusta las canciones de soohra x q son romanticas y ps se oyen bien. con todo esto trato de decir q cada artista tiene su estilo y no se debe jusgar ni comparar con nadie , pienso q a ustedes tampoco les gustaria q las comparen me imagino asi q perdon x tratarlas asi pero no me gusta las injusticias JONAS Y SONOHRA ,son geniales gracias
Volver arriba Ir abajo
laura latuffo
Forista!
laura latuffo


Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!!   Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 21:56

para mi que le tienen envidia por que ni siquiera se kienes son esos estupidos italianos habladores de estupideses , no se por que a la gente les gusta tanto meterce con los jonas. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!!   Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 09:30

hay que les pazaa???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!!   Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miren lo que dijo Sonohra sobre Los Jonas!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MIREN LO KE DIJO NICK DE LA DIABTES VAN A LLORAR
» chicas miren esto (los jonas si vienen)
» Quien dijo que alos chicos no les gustan los Jonas Brothers?
» hey chicas miren estas caidas de los jonas pobrecitos
» HAPPY BIRTHDAY NICHOLAS JONAS (miren el video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: