Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 KJ y su despedida de soltero!!!

Ir abajo 
+6
YAAMJB
AnGjB
AleJonasNick
Vanee♥
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Mai!*
10 participantes
AutorMensaje
Mai!*
Me Gustan Los Jonas!
Mai!*


Cantidad de envíos : 199
Edad : 30
Localización : JObrOlaandiia!*
Fecha de inscripción : 08/08/2009

KJ y su despedida de soltero!!! Empty
MensajeTema: KJ y su despedida de soltero!!!   KJ y su despedida de soltero!!! Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 20:16

Desde que decidió que sus dos hermanos Nick y Joe serán sus padrinos de boda, Kevin Jonas está ahora está planeando organizar su propia despedida de soltero.
Pero serán Nick y Joe los encargados de realizarla. Ellos compartieron con la revista People: "Será algo sano y divertido. Vamos a pasar un buen rato con amigos y familiares. No será en Las Vegas. Las Vegas no es realmente el lugar ideal. Estamos pensando en un lugar aún más bonito y agradable".

Nick agregó, "Será algo grandioso, aunque Kevin ya lo ha estado planificando él mismo. Conociéndolo, sabemos que nos seguirá dando sugerencias sobre lo que le gustaría aunque trataremos de decirle que no. Le diremos, 'Tú no tienes ninguna participación en la planificación de esto. Sólo prepárate para pasar un buen momento".

Una cosa es segura, todos están contentos con la unión de Danielle a la familia Jonas. Joe dijo, "Esto va a ser un nuevo paso en la vida de todos y estamos muy contentos por él. Va a ser genial tener una hermana en la familia ".

En cuanto a establecerse y comenzar una familia propia después de casarse, Kevin, quien actualmente está filmando Camp Rock junto a sus hermanos y Demi Lovato en Canadá, dice que le encantaría ser papá. "Por supuesto que si. Sería increíble ser padre y formar una familia. Espero algún día. Pero no será pronto."





Enamorada OMG! Enamorada OMG! Enamorada


sperO k nO se pasen!
ii sea TODO SANO!
Canta
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

KJ y su despedida de soltero!!! Empty
MensajeTema: Re: KJ y su despedida de soltero!!!   KJ y su despedida de soltero!!! Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 20:35

Hay que hermoso Mi kev! Hahahahaha me imagino la despedida de soltero! Kevin deja que tus hermanos armen todo! Tu tranqui! Te Amo! Kevinsito!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

KJ y su despedida de soltero!!! Empty
MensajeTema: Re: KJ y su despedida de soltero!!!   KJ y su despedida de soltero!!! Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 20:39

Awww ke bello ♥.♥
Nick ii Joe seguroo le haran un bonchee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

KJ y su despedida de soltero!!! Empty
MensajeTema: Re: KJ y su despedida de soltero!!!   KJ y su despedida de soltero!!! Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 22:45

aahii mucho cuidado con lo que planean joe y nick ya que son mas jovenes les gusta mas las rumbasss! que bueno que estas felices por k2! espero que nick se controle jajajaj (:
Volver arriba Ir abajo
AnGjB
Forista!
AnGjB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : PeRu
Fecha de inscripción : 11/09/2009

KJ y su despedida de soltero!!! Empty
MensajeTema: Re: KJ y su despedida de soltero!!!   KJ y su despedida de soltero!!! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 09:16

no imagino q puedan hacer
pero no sera algo extremadament loco eso estoy segura.....
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

KJ y su despedida de soltero!!! Empty
MensajeTema: Re: KJ y su despedida de soltero!!!   KJ y su despedida de soltero!!! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 09:48

hay tan bello se casa mi cuñis...........
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

KJ y su despedida de soltero!!! Empty
MensajeTema: Re: KJ y su despedida de soltero!!!   KJ y su despedida de soltero!!! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 13:09

me gustaria mucho estar en esa boda.. nick padrino.. yo madrina.. mucho amor <3
Volver arriba Ir abajo
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!
Jenni jonas


Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : venezuela-zulia
Fecha de inscripción : 30/05/2009

KJ y su despedida de soltero!!! Empty
MensajeTema: Re: KJ y su despedida de soltero!!!   KJ y su despedida de soltero!!! Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2009, 19:00

me encanto esto "Esto va a ser un nuevo paso en la vida de todos y estamos muy contentos por él. Va a ser genial tener una hermana en la familia ".
queee belloooos soon
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

KJ y su despedida de soltero!!! Empty
MensajeTema: Re: KJ y su despedida de soltero!!!   KJ y su despedida de soltero!!! Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 12:31

bueno me alegro demaxiado por mi cuñis beiio ke tenga esa vison de forman una familia, seria demax lindo..!!
mas le vale al loko de joe ke no haga una locura, conociendolo...!!!
ya me lo imagino... jajajajaja!!!!

mi nick hermoso, el es muy juicioso y muy responsable, y ps va a mantener en orden todo...!!!

PD: ke yo me entere ke le llevaron chiks nudistas, me da algo, me muero..!!
aunke lo dudo, no creo ke sean asi, sobreto con nick al mando. jaja!!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!
Jenni jonas


Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : venezuela-zulia
Fecha de inscripción : 30/05/2009

KJ y su despedida de soltero!!! Empty
MensajeTema: Re: KJ y su despedida de soltero!!!   KJ y su despedida de soltero!!! Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 13:03

sii que sean muy muyyy peroo muyy felices se lo merecen
Volver arriba Ir abajo
angeEcn
Vecina De Los Jonas!
angeEcn


Cantidad de envíos : 378
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2009

KJ y su despedida de soltero!!! Empty
MensajeTema: Re: KJ y su despedida de soltero!!!   KJ y su despedida de soltero!!! Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 20:56

geneal!!
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

KJ y su despedida de soltero!!! Empty
MensajeTema: Re: KJ y su despedida de soltero!!!   KJ y su despedida de soltero!!! Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 16:18

Awww q HERMOSOOO!!! jajaja q bueno lo de la planificacion! xD
Q bell q kiera tener su ppropia fanmilia pro q bueno q no sea pronto xq sta muy joven! ya es bastante con q se case...
KJ y su despedida de soltero!!! Icon_sad Un paso a la vz para q mi coranzoncito aguante!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KJ y su despedida de soltero!!! Empty
MensajeTema: Re: KJ y su despedida de soltero!!!   KJ y su despedida de soltero!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KJ y su despedida de soltero!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» revelan detalles de la despedida de soltero de kevin
» A Joe Jonas no le gusta Las Vegas para celebrar despedida de soltero de su hermano Kevin
» Jonas Brothers / Gira de Despedida?
» Confirmado: Nick Jonas está soltero
» Nick Jonas: "Estoy Absolutamente SOLTERO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Kevin Jonas.-
Cambiar a: