Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Jonas Brothers / Gira de Despedida?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Jonas Brothers / Gira de Despedida? Empty
MensajeTema: Jonas Brothers / Gira de Despedida?   Jonas Brothers / Gira de Despedida? Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 16:53

Chiicas hoy me Compre La reviista Tu de este Mes y Salio este reportaje ..

Los jonas brothers estan viendo cercana su disolucion como trio musical ,pues,
Nick Comenzo un nuevo Proyecto En solitario titulado Nick Jonas And The Administration; y Kevin , el
mayor de los tres hermanos , se
caso hace poco. Por este motivo estan preparando su ultima gira de conciertos para despedirse de su
publico.

Chiicas esto me dejo muy Mal , aunque estoy muy Confundida Porque Ellos dijeron que no se iban a separar porque eso no iba a aafectar nada ...

Y ahora aparece este reportaje expliquenme No entiendo .. Ojala no se separen .. No se la prensa esta muy loca ultimamente .. =(

Q' Diicen Chicas Yo no se Verdad Q' Como Q' nos enredaron No?
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Jonas Brothers / Gira de Despedida? Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers / Gira de Despedida?   Jonas Brothers / Gira de Despedida? Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 17:02

ellos aclararon que no lo iban a hacer elle¡os explicaron todoooooo...... yo creo que esa revista esta muuuuyyyyyy mallllll....pero hay que averiguarrrr jejejeje bye
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Jonas Brothers / Gira de Despedida? Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers / Gira de Despedida?   Jonas Brothers / Gira de Despedida? Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 21:16

chicas chicas

no se alarmen... es mentira ya los jonas lo han explicado muchas veces...

yo tambien me compre la revista... y si te soy sincera yo solo compro las revistas por las fotos o los posters que traen porque la informacion es viejisima o super alejada de la realidad... mi mama me reclama porque me la paso comprando revista que nunca leo, pero es que me da fastidio leer algo que ya lo se y hasta mejor de lo que dice la revista, porque lo lei antes por algun portal de internet, sobre todo cuando esta relacionado con los Jonas... y cuando las leo lo que hago es criticar sus puntos de vista... obvio siempre hay uno que otro que otro chisme que no conozca de otros artistas...

asi que no les hagas muho caso a las revistas...

yo tambien tengo miedito que se separen pero yo confio en su palabra...

y bueno sigue comprando las revistas pero solo por las fotos... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jonas Brothers / Gira de Despedida? Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers / Gira de Despedida?   Jonas Brothers / Gira de Despedida? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jonas Brothers / Gira de Despedida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Jonas Brothers cancelarían fechas de su gira por baja venta de entradas
» JONAS BROTHERS GIRA LATINOAMERICA 2009
» Primer Video de la Gira de lo Jonas !
»  LA GIRA DE JOE JONAS RECIBIENDO MALAS RESEÑAS.
» Mmmm...¿Dónde estarán Los Jonas De gira?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: