Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI

Ir abajo 
+2
jonatica4ever
luci_mljj
6 participantes
AutorMensaje
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Empty
MensajeTema: Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI   Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 17:49

Mis niñas me alegro muchisimo por todas las q van! stoy mega feliz de nuestros JONAS tocan suelo venezolano y es fantastico pero por razones de la vida Sad yo no puedo ir por que cuando mi tia fue a comprar entrada estaban agotadas y pues me falta dinero ademas de eso me sale muy caro quedarme en Caracas por el pasaje para ir alla y el alojamiento pero les tengo un gran favor q pedir a ustedes!
TOMEN MUCHAS FOTOS DESDE EL AEREOPUERTO HASTA EL HOTEL Y A DONDE VAYAN!
GRABEN TODITO EL CONCIERTO SI HAY PRUEBA DE SONIDO GRABENLA TAMBIEN Y HACEN UN CANAL EN YOUTUBE Y SUBEN TODOS LOS VIDEOS PARA QUE LAS MENOS AFORTUNADAS LOS VEAMOS
CUENTENNOS DE PRINCIPIO A FIN COMO ESTUVO COMO FUE A HORA SALIERON QUE CANTARON COMO HIBAN VESTIDOS POR FAVOR CON LUJO DE DETALLES
TOMEN FOTOS DE CUANDO LLEGARON USTEDES A LA RINCONADA Y FOTOS DE LAS ENTRADAS TAMBIEN
MUCHAS GRACIAS EN TODO LO QUE ME PUEDAN AYUDAR!
asi que mis niñas graben todo ese concierto y subanlo a youtube se los pido les estare muy agradecida y sin mas que decirle disfruten muchisimo ese momento por todas las que no vamos por que se que ahi algunas chicas que estan en mi situacion


Última edición por luci_mljj el Septiembre 22nd 2009, 17:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Empty
MensajeTema: Re: Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI   Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 17:51

buenooo me gustaria grabar y tomar fotos pero no se puede llevar camaraaa
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Empty
MensajeTema: Re: Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI   Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 17:52

jonatica4ever escribió:
buenooo me gustaria grabar y tomar fotos pero no se puede llevar camaraaa
no le pares a eso,es como por protocolo en todos los conciertos dicen lo mismo cuando la saques nadie te dice nada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
NELA
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Empty
MensajeTema: Re: Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI   Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Icon_minitimeOctubre 14th 2009, 22:00

TE QUIERO MUCHO LINDA, LOTRATAREMOS DE HACER POR TODAS UDS.

BESOS
Volver arriba Ir abajo
~MαyeeJonas♥
Forista!



Cantidad de envíos : 66
Edad : 26
Localización : Ccs*♥;Venezuela
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Empty
MensajeTema: Re: Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI   Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Icon_minitimeOctubre 14th 2009, 22:24

Vdd....Chikz no le agan caso a eso hay ke llevar la camara tenemos ke tomar muchas fotos ....y ke chimboo ke no vas a poder ir luci_mljj buehh no importa te contamos todd !!!!
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Empty
MensajeTema: Re: Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI   Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 21:54

gracias niñas se les agradece para la proximoo sii voy! peroo bueno para esoo stamos las jonaticas para ayudarnos mutuamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
Kate Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Kate Jonas


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Barquisimeto! :)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Empty
MensajeTema: Re: Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI   Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 20:22

Pues cuenta conmigo! aun no se si me llevare filmadora! pero fotos seguro que tomare muchisiiimas! Smile
Volver arriba Ir abajo
genesis valeska
Forista!
genesis valeska


Cantidad de envíos : 114
Edad : 26
Localización : caracas/venezuela
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Empty
MensajeTema: Re: Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI   Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 21:10

haremos todo lo posible por ayudarte y veras que el 28 de octubre podras ver las fotos aqui!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/itsgenejonas
Contenido patrocinado





Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Empty
MensajeTema: Re: Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI   Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para las q van al concierto! LEANLO IMPORTANT PARA MI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leanlo para ayudar una Jonatica. ES URGENTE!!
» Hi Chicaas!! Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz
» ¡Un Regalo Para Demi!, Que esperan! {Madison De La Garza planea un regalo para Demi Lovato con ayuda de sus fans}
» Para el Birthday de joe...
» Joe se tapa para que no se vea ANA xD!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: