Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hi Chicaas!! Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lisma...
Nuev@
Lisma...


Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Guatire/Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Hi Chicaas!!  Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz Empty
MensajeTema: Hi Chicaas!! Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz   Hi Chicaas!!  Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz Icon_minitimeAgosto 10th 2009, 09:18

Hi Chicaaaas Como estaaan ??? Solo Quiero Conocerlaaas A todaas Porque me siento un poquito ! nuevaa !! en esto !! jijiji.... Bueeh Quisiera Asistir A las reuniones !! y tambien si se puede quiero inscribirme para la camisa y el carnet!! no me voy a encontrar en mi casa desde el 12 hasta el 20!! y Quiero asistir a todas las reuniones !! que hagan !! XP... Tambieen !! como van hacer para el concierto !! Porque Yo quiero estar unida Al club deFans !! Con Todas Uds....

Tambien Podemos intercambiar msn !! Graciaaas !! (K)(K)

Hi Chicaas!!  Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz C:\Documents and Settings\Lisney\Mis documentos\Mary\jonas brothers
Volver arriba Ir abajo
http://sister_of_casigringa@hotmail.com
lulu_jb
Nuev@
lulu_jb


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : Apure / Venezuela...JoNasLand!
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Hi Chicaas!!  Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz Empty
MensajeTema: Re: Hi Chicaas!! Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz   Hi Chicaas!!  Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz Icon_minitimeAgosto 16th 2009, 17:40

ps Hola!
yo tbm quisiera pertenecer al lcub de fans pero creo q es muy complicado para mi xq soy del estado apure y no hay representantes aki! y no puedo ser yo xq tngo 15 =/ pero ojala puedas unirte!!!

Hi Chicaas!!  Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz 1405363on72wybh1i
♪★☮♥♫ JoNaS
♪★☮♥♫ JoNaS
♪★☮♥♫ JoNaS

--> Myspace.com/lulutb
---> Twitter.com(LuanaAndreina
----->facebook : Luana Carreño

♥FLY WITH ME JOE♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LuanaAndreina
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hi Chicaas!!  Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz Empty
MensajeTema: Re: Hi Chicaas!! Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz   Hi Chicaas!!  Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz Icon_minitimeAgosto 17th 2009, 17:21

Hola chicas
Grax x unirse
buenO si kieren inscribrise
contacten este msn
clubdefans_jobrosvenezuela@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
OгιJonasBieber
Nuev@
OгιJonasBieber


Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Localización : Con Nick En La Esqina (6)
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Hi Chicaas!!  Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz Empty
MensajeTema: Re: Hi Chicaas!! Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz   Hi Chicaas!!  Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz Icon_minitimeAgosto 24th 2009, 22:11

bienbenidas las nuevaas Very Happy Welcome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi Chicaas!!  Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz Empty
MensajeTema: Re: Hi Chicaas!! Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz   Hi Chicaas!!  Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi Chicaas!! Entren ! necesito Saber ! y que uds me orienten please ... Tambieen para conocerlas e intercambiar msn ! y para saber de las reuniones Xd Graxz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡necesito saber algo?
» pls ayuda necesito saber plz ^^
» Chicas agregen sus msn para saber mas de los jonas..
» Holaa chicaas..soy nueva y necesito ayudaa :)
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: