Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO!

Ir abajo 
+4
maruch
Alejandra CR
maganick!!JB
luci_mljj
8 participantes
AutorMensaje
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Empty
MensajeTema: INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO!   INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 18:58

Aja primero y principal no habran sillas para ninguna categoria ni nada numerado! El VIP preferencial y general se diferenciaran por el color de la entrada que compres las zonas van a estar muy bien divididas y por lo que me dijo la señora que me atendio va a haber full seguridad en cada una de las zonas hasta me dijo que es imposible colarse,el concierto empieza a las 8 de la noche,ella tambien me dijo que hay que llegar temprano para poder entrar de primera en la seccion que compraste entradas y bueno lo que ya todas sabemos es en la Rinconada
Los precios
VIP:1.450Bs.F color anaranjado
Preferencial:650Bs.F color amarillo
General:350Bs.F color verde
Evenpro ha diseñado un operativo de preventa que se realizará este próximo domingo 20 de septiembre desde las 12:00m, hasta las 7:00pm en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil
A partir del lunes 21 las entradas podrán ser adquiridas Hard Rock Café y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Recreo, Millenium Mall), y www.evenpro.com. Para ventas de grupos y corporativas a partir de 20 entradas el teléfono contacto es 0212 7030701, o a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com
P.D:les doy sta informacion por que he visto que todavia muchas andan perdidas aqui stamos para ayudar,bueno sto es lo que yo se,Chicas si se enteran de cuando llegaran al aereopuerto de maiquetia,en que hotel se quedaran o lo que estan pensando hacer para recibirlos publiquenlo en este post!

INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Larinconada
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
maganick!!JB
Nuev@
maganick!!JB


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO!   INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 19:16

wooh eso sin sillas va a dificultar las cosas... yo no soy muy alta q digamos, q stress! me llevare un banquito para por lo menos estar a la altura de las personas normales jajaja
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO!   INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 19:18

Jeje yo tmpoco soy dayana mendoza d alta pero ahi veremos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
Alejandra CR
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra CR


Cantidad de envíos : 294
Edad : 32
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/03/2008

INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO!   INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 19:36

Espero que vayan muchas personas bajitas jejeje, para poder ver mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasvenezuela.tk/
maruch
Forista!
maruch


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2009

INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO!   INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 19:40

JAJAJAJAJAJA SIIII BUENO EN REALIDAS YO SOY BAJITA ME PARECE BINE QUE SEA SIN SILLAS ASI ES MEJOR PARA BIRNCAR CANTAR Y GOZR EL CONCIEROT VIVAN LOS JBROS
Volver arriba Ir abajo
Madeleine
Me Gustan Los Jonas!
Madeleine


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : Aragua!
Fecha de inscripción : 17/09/2009

INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO!   INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 11:45

jajajaj! xD donde se kedaran?
yo si soy alta Razz:P jaajaA! pero mis primas nii tantoO:S
a lo mejor y me piden qu las carguuee:S! jaajjajaja xD q risaa :p
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MadeleineSarmiento
angelaspa
Me Gustan Los Jonas!
angelaspa


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO!   INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 12:04

no chicas.. pero el escenario lo suben un poquitooo!! para que todas lo podamos ver!!!
Volver arriba Ir abajo
Madeleine
Me Gustan Los Jonas!
Madeleine


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : Aragua!
Fecha de inscripción : 17/09/2009

INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO!   INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 12:20

:O
Very Happy ahh Ok! (:
que chevereee asii mejor1:D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MadeleineSarmiento
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO!   INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 12:37

Las entradas TODAS son del mismo color!!
y pss si es sin sillas
pero se dividen las categorias,
va a haber muchaaaa seguridad!!

y pss yo si soy alta
soy del tamañO de dayanna mendOza
asii que nO me kejO
peor si va a hacer un pcoo de alboroto
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO!   INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 12:38

Alejandra CR escribió:
Espero que vayan muchas personas bajitas jejeje, para poder ver mejor...

Ale ya conmigO nO vez xDD
Te kerO tOnta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Anniejonas.love
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2009

INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO!   INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 12:40

Eso va a ser un poco peligroso para las niñas menores de 12.. porque apenas salgan ellos todas correran hacia delante y empujaran a las niñas de la primera fila... menos mal que NO voy a VIP haha.. xq eso va a estar horrible.. ademas que la tarima es altiisima y las que estan muy muuy pegadas no los veran si ellos se alejan un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO!   INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACION DEL CONCIERTO HOY LLAME A EVENPRO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAME A EVENPRO!!
» POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!
» EVENPRO NO VA A TRAER A LOS JONAS !!!!!
» Informacion de JONAS BROTHERS ARGENTINA
» Evenpro!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: