Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!

Ir abajo 
+22
karlha_nick
Jenni_kj
Hiil.JB
Bibi_Jonas ♥
caroolina jonas
weddingbells
Nino Jonas
-Oswualdy-7
JonazMyLifeByAle'
rori_isa
MylaSmile JonasLovato
TefiiA*
KarlaJonas
MarJos♥Jonas
texania
LessliJB
PaTy D' JoNaS
ElmaaJonasB
Marii Jonaas
ALMA LUNA
Nickisitaa! loveJB
luci_mljj
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 12:12

Twitter de John Taylor:
POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! 31386753
Caracas en la piscina
Luego subio una foto con el mapa de venezuela señalando caracas diciendo: Me gusta estar aquí pero la foto desaparecio y john la resubio
POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! 1yqu y le puso de titulo: La Última foto desapareció? Todavía me gusta estar aquí
John acaba de publicar esta nueva foto dandonos a enteder que el calentamiento es fuerte:
POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! 677dp
y luego twiteo:
Venezuela,fue arrasada

Twitter de Christa:
Su primer tweet sobre Venezuela fue diciendo que estaba desayunando con el equipo para luego venir a Venezuela
POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! 38765184
Venezuela,eres absolutamente hermosa!
Luego Christa subio otro tweet diciendo: Asi que mi maleta no vino hoy,esto se va a poner interesante
y hoy subio una foto desde la sala de vestuario aqui en Venezuela
POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! 38908184631a138b54daf00
Christa acaba de actualizar diciendo:
catering ...ustedes rockearon mi mundo esta noche.Queso, queso y más queso. cielo.
Christa hizo otro tweet diciendo:
El concierto de Venezuela es oficialmente una explosion...frente a principios de Panama
La ultima foto que Christa subio desde nuestro pais fue esta en el aereopuerto a las 5 am presumo que fue antes de irse
POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! 39106769 (muy conocido por mi ese fondo xD)

Twitter de Caroline:
Ella solo ha subido un tweet de su estadia en Venezuela diciendo:
Venezuela ... me encanta tu desayuno

bueno todo lo que salga en los twitter lo ire poniendo totalmente traducido
Ya fue la rueda de prensa y hasta ahora el unico canal que la transmitio fue globovision,les dieron disco de oro por sus altas ventas de LVATT hablaron un poco de español,los tres estaban vestidos con franelas de algodon blancas y nick llevaba con un especia de bandana que sostenia su cabello y a los medios se les pusieron reglas para ingresar como no llevar menores de edad y solo la asistencia de un periodista y un fotografo por medio de comucicacion fue corto con una duracion aproximadamente de media hora les dejo fotos!
POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! 38900625
POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! 38900843f595c50dba81db8
Les dejo textualmente lo que subio el universal de la rueda de prensa gracias por pasarmelo!
"Los artistas ofrecieron una rueda de prensa en la que se mezclaron, una vez más, periodistas y fanáticos, fanáticos y periodistas. Lo cierto, es que luego de una retahíla de prohibiciones por parte de las personas que manejan a los jóvenes estadounidenses de 17, 20 y 22 años se hicieron presentes ante los comunicadores sociales del país.

Previo a la presencia de los jóvenes, la voz de una intérprete de origen portugués advirtió "eviten preguntarles cosas no relacionadas con su disco, con su gira, con su carrera y cosas personales porque ellos igual no las van a responder" (quizás, faltó que fuese un poco más estricta y dijera 'ellos ya vienen ahorita, tómenles fotos, grábenlos y gracias por venir').

Una vez allí, atinaron a decir "¡Hi! ¡Hola¡" y la restricción de la entrada de admiradoras y miembros de su club de fans pareció surtir efecto cuando los gritos y la reacción de los presentes se tornaron en gritos tímidos y una relativa calma sólo salida de control con el deseo de acortar su distancia con los adolescentes –la cual tuvo que ser puesta a raya- y con la lluvia de flashes que cayó sobre la humanidad de los chicos de New Jersey –a pesar de que minutos antes también se había pedido 'no abusar de los flashes' ya que después habría tiempo para tomarles fotos, cosa que al final no se llevó a cabo.

Que si 'envíenle unas palabras a los jóvenes descarriados' y casi al unísono los hermanos Jonas afirmaron cual discurso aprendido "la idea nuestra es traer un mensaje bueno y positivo'; '¿Cómo se sienten en Venezuela?', se les preguntó a lo que respondieron "consideramos que es un país fantástico. Es la primera vez que venimos a Venezuela"; '¿Qué saben de la música venezolana?' a lo que Kevin alegó "no sabemos mucho todavía, pero vamos a tratar de aprender de ella; del aeropuerto para el hotel veníamos escuchando algo" -¿Qué emisora?, alguien increpó- "No estoy seguro, no lo sé", hecho que provocó risas entre los presentes.

No menos risas que las que provocó la pronunciación y el "inglés" de algunos asistentes en la sala que se empeñaron en formular sus preguntas en un idioma que obviamente no dominan a pesar de que había una traductora a su disposición para hacerles llegar sus interrogantes a los jóvenes cantantes.

Ante la pregunta de cómo se sentían al ser considerados una especie de nuevos Backstreet Boys dijeron "muchas gracias, a nosotros nos encanta ser comparados con ellos, ya que crecimos escuchando su música".

A propósito de la diabetes tipo 1 que padece Nick desde hace cuatro años, la enfermedad fue tema obligado en la rueda de prensa, a lo que el menor de los artistas expresó que su recomendación para aquellas personas que sufren esta condición que "mantuvieran siempre su frente en alto y que trataran de vivir su vida de la manera más normal".

El trío de vocalistas interpretará un repertorio de 22 canciones y confesaron que "estamos tratando de aprender algunas palabras en español para el show de esta noche".

Ya los chicos que seran teloneros de los Jonas se han pronunciado via Twitter dando a concocer su emocion por tocar con la banda revolucion de New Jersey
Twitter de carlos: http://twitter.com/carlosmarilanne
Mañana voy a tocar con los Jonas Brothers Very Happy, q puede ser mejor que eso?
Levantandome, ready to rock hoy en el concierto de los Jonas Very Happy

Gracias a elmaa-Jobro-joe<3: por enviar le primer video de la rueda de prensa como se me hace imposible incrustarlo aqui les dejo el link
http://internacional.eluniversal.com/2009/10/27/music_ava_jonas-brothers:-esta_27A2958411.shtml encima de la foto que aparace veran tres pestañas hagan click a la pestaña video y aparecera el video tiene una calidad regularmente buena en pantalla completa

Gracias a *Marieeh_JonatiK*:
Les dejo lo que subio Globovision de la rueda de prensa textualmente donde tambien los Jonas parecen decirnos en indirectas que cayeron a los encantos de las mujeres venezolanas
"Nick, Kevin y Joe Jonas, los productos Disney más famosos del momento, llegaron a nuestro país para ofrecer un show sin igual, donde esperan contagiar a su publico de buena energía a través de la música, los bailes y la alegría, según aseguro el mismo Kevin Jonas.

Sin una pizca de español, aunque se confesaron estar preparándose para algunas palabras en el concierto. Los Jonas Brothers brindaron una rueda de prensa en el Salón Río Ocamo de Hotel Gran Meliá Caracas. En este encuentro con los medios, los hermanos hablaron sobre la importancia que tienen sus fans para ellos “a nosotros nos divierte nuestra música, y nos encanta entretener a nuestro publico”, afirmó Nick.

“Siempre buscamos mantenernos en contacto con nuestras fans, a través de distintos medios. Nos sentimos más cerca y más normales” aseguró Kevin, cuando Globovision.com le preguntó sobre su actividad en las distintas redes sociales.

El concierto será esta noche en el Estadio de Besiball de la Rinconada, a donde asistirán más de 10.000 fanáticas que disfrutaran de unos 23 temas, entre ellos “Paranoid” y “When you look me in the eyes” que han sido éxito en nuestro país.

Además aprovecharán la oportunidad para transmitir sus mensajes humanitarios como los de “The Jonas Brothers Fundation” que ayuda a los niños con diabetes en el mundo; y aquí en Venezuela con la campaña “Planifica tu futuro” sobre la abstinencia adolescente.

A las fanáticas venezolanas los Jonas les enviaron un agradecimiento, por su especial recibimiento, y aseguraron con picardía los más jóvenes de los hermanos que está en su lista de pendientes conseguir una novia venezolana.

Al final de este encuentro en el Hotel Gran Meliá, la disquera Universal Music les entregó el disco de oro a los jóvenes neoyorquinos que esta noche prometen presentar un show inolvidable. "

Gracias a Nickisitaa! loveJB:
Hablo con una amiga que esta en el concierto y nos dijo que en la prueba de sonido cantaron i gotta find you,bb good y video girl

La capital Venezolana como todos sabemos esta casi paralizada por la visita de los Jonas Brothers pero parece que no solo las fans se enteraron de la visita de los Jonas,Residente de calle 13 que llego hoy al pais pregunto por su twitter:
que hay Venezuela..que hay hoy para hacer?.voy a dormir un ratito.llevo días sin dormir bien por estar escribiendo
y un chico le escribio que por que no se apuntaba a ver a los Jonas Brothers y Residente le respondio:
@AdolphoX jajaja si ..de una voy el chico parece que le hizo mucha gracia la respuesta de Residente y le respondio que le guardara un puesto

Gracias a JonazMyLifeByAle':
Gracias a esta chica tenemos a nuestra disposicion el twitter de equilidrio que estaran informando todo del concierto
por ahora equilidrio solo dice:
ya falta poco!
MARILANNE A PUNTO DE SALIR LUEGO LA RINCONADA SE QUEDA CON LO MAS ESPERADO DE LA NOCHE!

Noticia Nueva desde el concierto Por el Universal:
Quejas desde el concierto de Los Jonas Brothers por falta de luz en las caminerías, desorden en la entrada y personas coleándose

Los Jonas SUBEN NUEVO BLOG EN SU MYSPACE!
Aseguran que no se separan y que una guitarra de tres cuerdas es muy dificil de romper!
hablaron un poco de su estadia en Venezuela en la parte que Nick uso para expresarse:
Estoy tan emocionada de compartir más detalles acerca de mi proyecto con todos ustedes mientras nos acercamos al final del año, pero por ahora, Kevin, Joe y yo tenemos un concierto que tocar en Venezuela!
LO ULTIMO QUE LLEGO DEL CONCIERTO FUE AHI DOS VERSIONES ASI QUE NO ESTOY SEGURA DE CUAL ES LA REAL
-1:ME DIJERON QUE EL CONCIERTO EMPEZO A LAS 7 Y MARILANNE TERMINO RAPIDO ASI QUE SEGUN DICEN LOS JONAS SALIERON A LAS 7:30 Y YA TERMINARON COMO A LAS 9 Y SOLO CANTARON 16 CANCIONES
-2:POR OTRO LADO ME DIJERON QUE EL CONCIERTO EMPEZO TARDE Y QUE LOS JONAS SALIERON COMO A LAS 8 PERO QUE NO HA TERMINADA
INTENTARE CONFIRMAR ALGUNA DE LAS DOS
Bueno me parece que el concierto en verdad termino por lo que escribieron John y Christa asi que me parece que es la primera opcion que me dijeron!
John:Venezuela,fue arrasada
Chista:El concierto de Venezuela es oficialmente una explosion
CHICAS DISFRUTE MUCHISIMO ESTA EXPERIENCIA AUNQUE NO FUI AL CONCIERTO DISFRUTE MUCHO EL MINI CONCIERTO DISFRUTE MUCHISIMO HABLAR CON USTEDES HIZE NUEVAS AMIGAS Y TENIA TIEMPO QUE NO ME COMPROMETIA TANTO CON ALGO,ENV ERDAD YO SE QUE ES DIFICIL Y MUY TRISTE NO HABER IDO EL FORO ESTABA VACIO PERO EN VERDAD YO PENSABA QUE ESTE IBA A SER UN DIA MUY TRISTE,GRIS Y PUES TUVE ESTA IDEA DE HACER UN POST CON TODO LO QUE PASARA PARA SERTIRNOS UN POQUITO MAS CERCA DE ELLOS Y BUENO REPITO ESPERO QUE TODAS AYAN TENIDO UNA EXPERIENCIA UN POCO MAS AGRADABLE Y SEPAN ELLOS VOLVERAN Y NOSOTRAS IREMOS!
Mensaje de ultima hora Equilibrio dice:En La Rinconada se cayó el twitter! Pero aquí les van unas foticos de los JONAS en vivo!!
POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! App10442011256700294
Marilanne tambien actualizo:Excelente show!!! Gracias por el apoyo, mas tarde publicaremos fotos con los Jonas... Marilanne y Jonas Brothers ROCKS!
CHICAS DISCULPENME POR NO HABER ACTUALIZADO PERO APARTE DE QUE LES CONTE QUE ME QUEDE DORMIDA,AYER ME CAI Y ME DI FUERTE EN EL BRAZO DERECHO Y LA PIERNA IZQUIERDA

Les dejo la descripcion textual del concierto por el Universal:
"Caracas gritó por los Jonas Brothers
Hormonas alborotadas, emociones desbordadas y gritos al máximo volumen fueron solo algunas de las reacciones del público. Los Jonas Brothers se presentaron anoche por primera vez en Caracas y el estadio de beisbol de La Rinconada se rindió por completo, y sin ningún tipo de resistencia, a sus pies. Apenas Kevin, Joe y Nick se montaron en la inmensa tarima (a las 8:05 p.m.), la adrenalina subió de manera inmediata y no bajó ni un segundo a lo largo de la presentación. Como era de esperarse la sonadísima Paranoid fue la canción seleccionada para abrir la presentación de The Jonas Brothers World Tour 2009 en Caracas. That's Just The Way We Roll, Poison Ivy, Hold On, Play My Music y Fly With Me le siguieron al repertorio que fue coreado a todo pulmón y en inglés por niños, adolescentes y hasta por los adultos que acompañaban a sus representados. Pero los conocimientos de la lengua de Shakespeare de las chicas venezolanas no se evidenciaron solamente al corear las canciones, sino que también se notaron en las cientos de pancartas dispersas por el público. "From Titty To Jonas" (De Titti para los Jonas), "Joe fly with me" (Joe vuela conmigo), "Jonas I Love You" (Jonas los quiero) y "Nick you're my dream" (Nick eres mi sueño) eran algunas de las frases que se leían en algunas de las cartulinas cuidadosamente adornadas por las fans. Y menos mal que el público hablaba inglés porque las pocas palabras que pronunciaron los ídolos fue en su idioma natal. Solo la frase "esta noche traigo mucho amor", comentó Joe en español y algún "gracias", se escuchó en el show. Para su primer concierto en Venezuela, el trío pop de Nueva Jersey vistió con su acostumbrado estilo casual. Kevin lució una franela negra y chaqueta de jean gastada. Joe seleccionó un suéter negro con una franja blanca en cada brazo y Nick se puso una franela blanca y una chaqueta negra. "Hola. Estamos felices de estar en este hermoso país. Los amamos", señaló Joe para despertar los más descarnados gritos. Y más tarde, Kevin dijo: "¿Les gusta bailar? Yo quiero que ahora todos disfruten y se vuelvan locos bailando", justo antes de interpretar Video Girl. Los Jonas Brothers también cantaron Much Better, World War III y Baby Good, entre otros temas. Y antes de finalizar el concierto, interpretando nuevamente Paranoid, dos muchachas lograron burlar la seguridad y subieron por instantes a la tarima, pero antes de llegar a sus ídolos, los guardaespaldas las desaparecieron tan rápidamente, que si alguien hubiera parpadeado no se hubiera dado cuenta de la situación. Se cumplieron las expectativas de la empresa productora del espectáculo (Evenpro) sobre los asistentes: más de 20 mil personas disfrutaron del show. La mayoría del público estaba conformado obviamente por chicas. También había familias completas (padre, madre e hijos). Y no era raro ver grupos de tres o cuatro adolescentes con un señor de más de 40 años cuidándolos. La agrupación venezolana Marilanne fue la encargada de representar la compensación nacional y abrir el show. El grupo rockero, finalista del Festival de Nuevas Bandas 2009, dio lo mejor de sí e interpretó seis temas. El sonido de la habitación y Radio Pop fueron dos de las canciones que regalaron. Para aligerar la espera antes del inicio del show, en tres pantallas gigantes proyectaron imágenes de la serie de los artistas en Disney Channel y de la campaña El control de tu vida lo tienes tú, que invita a tener una vida sexual responsable para evitar así el embarazo precoz."

Ademas de eso el Universal nos cuenta un poco como estuvo la movida en el Melia Caracas:
"Las madres me coqueteaban para que las dejara entrar
"Falté a clase, perdí un examen. No es posible que me quede sin ver a Los Jonas. ¡Los amo! Dios sabe que no miento", lloriquea Ana Dulce, estudiante del primer semestre de Educación en la UCV. La escena es de antología. Una muchacha aferrada a la reja que le impide la entrada al Hotel Gran Meliá Caracas, y al lado su mejor amiga que dice: "Chama, no te humilles, la prensa se va burlar. ¿No te da pena?"
Me gasté la plata del pasaje mandando mensajes para ganarme la entrada", respinga. A su lado y de uniforme, Jessica y Milagros Pérez, estudiantes de quinto año, apagaron el cigarro para contar que se habían jubilado de clase. "Salimos a recreo y no volvimos. ¡Chamo! Pero no puedes poner de cuál colegio somos, porque las monjitas nos van a atacar", piden las muy pillas. Entre refrescos, escarcha, lágrimas, goma de mascar y quejas se va extinguiendo la mañana y de los Jonas, nada. Hasta que a mediodía el coordinador de seguridad exterior del hotel se les acerca para pedirles que se vayan a casa. "Peor fue el lunes. ¡Había más de 300 muchachas afuera! Pegaban gritos histéricas. Se quedaron hasta la 1:00 de la mañana y no se iban. "Vi padres que les pagaron la noche del lunes a sus hijas en el hotel. Lo más gracioso fueron las madres coqueteándome para que dejara pasar a las niñas", cuenta. De pronto 15 motos callan el jolgorio de las fans. Y un guardaespaldas dice: "Es la hija de Chávez". En mi opinion creo que la hija de el presidente si estuvo presente en el concierto y quiza esa fue la razon por la que a ultima hora a globovision no los dejaran entrar

Hoy el Universal cuenta los incovenientes ocurridos:
"El amor por los Jonas perdonó todo lo malo
Los asistentes se quejaron del caos para entrar al concierto
Emociones desbordadas y gritos al máximo volumen fueron sólo algunas de las reacciones del público que asistió el martes al concierto de los Jonas Brothers en el estadio de beisbol de La Rinconada. Pero ni el inmenso amor del público por el trío de Nueva Jersey pudo ocultar las incomodidades que sufrió buena parte de los asistentes.

Las quejas por la mala organización estaban a flor de labios. A la larga espera para entrar -hubo gente que llegó a las afueras del recinto desde el lunes en la noche- se sumó la poca vigilancia y la mala organización de este gran evento para el que se esperaban más de 20 mil personas donde la mayoría eran menores de edad acompañados por sus representantes. Deysi Debia, por ejemplo, se quejó de que los funcionarios de seguridad eran incapaces de poner orden y que, por el contrario, sólo sirvieron para decomisar botellas de agua que llevaban para la larga espera bajo el sol. Lamentó haber pagado BsF1.450 por entradas VIP porque no pudo disfrutar de ningún "privilegio" ofrecido. Sin embargo, pese a las calamidades, apenas Kevin, Joe y Nick se montaron en la inmensa tarima (a las 8:05 p.m.), se calmaron los ánimos. La adrenalina subió y se mantuvo durante. La sonadísima Paranoid fue la canción que abrió la jornada de 75 minutos de The Jonas Brother s World Tour 2009. That's just the way we roll, Poison ivy, Hold on, Play my music y Fly with me le siguieron al repertorio que fue coreado a todo pulmón y en inglés por niños, adolescentes y hasta por los adultos que acompañaban a sus representados. "Hola. Estamos felices de estar en este hermoso país. Los amamos", señaló Joe. Y más tarde, Kevin dijo: "¿Les gusta bailar? Yo quiero que ahora todos disfruten y se vuelvan locos bailando", justo antes de interpretar Video girl. El público salió satisfecho."

Les dejo la descripcion textual del concierto por el Nacional:
"Delirio con los Jonas Brothers
Las puertas de La Rinconada se abrieron a las 4:00 pm, pero la larga y fervorosa cola avanzó lentamente y, cuando la banda Marilanne inició la jornada de música en directo, todavía quedaban jóvenes por incorporarse a la multitud.

La propuesta de pop rock del sexteto venezolano calentó las gargantas de las chicas, que esperaban el silencio entre canciones para pedir sus deseos inmediatos, todos condensados en una palabra: "¡Jonas, Jonas, Jonas!".

Ansiosas, sostenían pancartas imposibles de leer desde la tarima, que decían frases como "We love (en forma de corazón) the Jonas Brothers", "I want to fly with you", o "Yo quiero a Danger", dirigiéndose a Joe, el vocalista del trío estadounidense que visitó el país por primera vez.

Joe, quien tomó la delantera de inmediato, salió acompañado por Nick, con su guitarra SG, y Kevin, quien ejecutaba una Gibson Les Paul. Pero antes la tarima fue cubierta por una decena de músicos, que incluía metales y vientos, y que contribuyó con un sólido espectáculo de aproximadamente 75 minutos.

Cuando salieron los tres muchachos de Nueva Jersey, el estruendo que produjo la audiencia que colmó buena parte de las tres secciones del aforo amenazó la salud de algunos tímpanos.

"Paranoid", el sencillo de su trabajo Lines, Vines and Trying Games, fue lo primero en sonar. De ese disco, después de "That's Just The Way We Roll", escogieron "Poison Ivy".

Aunque Joe, de cabello corto y ropa sport negra, era quien se encargaba de mantener la euforia al tope, sus hermanos también se turnaban para aproximarse al público. Las chicas no paraban de gritar, saltar y cantar las letras de sus ídolos. La primera media hora fue una carrera corta e intensa, de energía sostenida.

"¡Gracias! ¡Hola!", gritó Joe en castellano para luego recurrir al inglés. "Estamos muy felices de estar aquí en este hermoso país. Los amamos. Vamos a divertirnos un poco. ¿Qué les parece?".

Mientras el mayor, Kevin Jonas, realizaba solos de guitarra, Nick, el menor de los hermanos, se sentó en el piano para tocar "Fly With Me". El joven de 17 años mantuvo su serenidad para interpretar en solitario "A Little Bit Longer", la primera sin ritmos agitados.

Después de "Much Better", en la que ya estaban presentes sus colegas y la orquesta, tocaron un fragmento de "I've Got a Feeling", el hit actual de Black Eye Peas. Pero bajaron a la plataforma central del escenario, acompañados por una violinista, para cantar, en acústico, "Gotta Find You", que formó parte del musical Camp Rock.
"¿Se están divirtiendo?", preguntó Kevin, justo antes de que volviera el estímulo sensorial que suponía el sonido, las luces y las pantallas en "Video Girl".

"Estamos pasándola muy bien.

¿A cuántas de ustedes les gusta bailar? (...) Quiero ver a cada una de las personas volviéndose loca".

Después de "BB Good", "World War III" y "Lovebug", llegó la introducción de la banda y el tema "S.O.S.", que representó el epílogo de la noche en la que las venezolanas le dieron su primera probada a la propuesta adolescente del momento. Tras el último acorde, los hermanos corrieron hacia unas camionetas Trail Blazer que dejaron atrás a un grupo de fanáticas desesperadas."

Les cuento que las chicas del club de fans lograron entregarle a nuestros Jonas la placa de agradecimiento por venir a nuestro pais y segun lo que ellas contaron cuando Kevin la leyo casi se le espapa una lagrimita!
POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! 15850182064869154105247
POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! 15850182064889154105247

Los Jonas pudieron saludar a algunas fans y tomarse fotos con ellas que suerte no? y aunque una chica fue la excepcion dejando a nuestro querido Kevin a un lado! Bravo!
POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! 15338163662334019755629 Los jonas en el saludo a las fans junto al presidente de evenpro con cuatros venezolanos
POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Jonasbrotherscaptionthi y aca el incidente ocurrido con la "fan" y Kevin

La banda que se encargo de poner en alto el talento venezolano fue marilanne como todas lo sabemos y ellos no perdieron oportunidad de inmortalizar el momento con una foto con los Jonas Brothers
POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! 39018281
Y esta foto que parece ser la primera tomada y no salio del todo bien... todavia me pregunto que estaria pasando por la cabeza de Joe curiosa la foto
POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! 15850182000574154105247

Videos:
Antes de que los Jonas salieran pusieron Bounce y como es obvio todas la cantaron
Cuando los Jonas hicieron el cover de I gotta feling y segun lei en los comentarios unas chicas la estaban cantando y Joe de pronto empezo el a cantarla
Lovebug
I gotta find you!
Y la rueda de prensa
https://www.youtube.com/eluniversal#p/u/2/mwgt_2vXxLoY esta fue la reseña en video del concierto por el Universal LO SIENTO PERO ESTE VIDEO NO SE QUIERE INSCRUSTAR
chicas ahora les voy a poner credito a la que me envie informacion]


Última edición por luci_mljj el Octubre 29th 2009, 15:56, editado 26 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 12:26

Hoola ya salieron unas imagenes de la rueda de prensa de hace un rato!!

Estan en la pag www.jonashq.org

Sorry q no las pude subir para aca!!
[i]
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 12:35

gracias si sale mas lo pones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 12:40

por fa gracias por todo me encanta tengo un escalofrio por todo el cuerpo de los comentarios que tienen ellos, los adoro a todos, sigue subiendo
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 12:46

aaaaa!! yaa! la rueda de prensa!!! waaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 12:47

a la orden todo lo que sepas lo estare subiendo que titulo le pongo al post para mantener informadas a las q no van
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
ElmaaJonasB
Forista!
ElmaaJonasB


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Maracaibo- Jobrolandia
Fecha de inscripción : 21/05/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 12:48

Totalmente de acuerdo contigo alma luna estoy llorando y noce xq hehe Embarassed los comentarios q tienen son hermosos *_*
Volver arriba Ir abajo
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 12:49

Sii ya fuee! Yo la vi, la pasaron en Globovision!!
Fue lindo, aunque un poco corto.. Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 12:54

Nickisitaa! loveJB escribió:
Sii ya fuee! Yo la vi, la pasaron en Globovision!!
Fue lindo, aunque un poco corto.. Enamorada

Nooooooo!! y me lo perdi?? hoy no es mi diaaaaa! Lloron
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 12:56

y no saben si esta en youtbe o algo?
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 12:57

Porfaa .. es urgente para miii Lloron
Volver arriba Ir abajo
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 12:59

Noose si ya estara en youtube..
Pero esten pendientes con ese canal
xq creo que en las noticias de la noche
van a hablar mas sobre el concierto
alli mismo lo dijeron!!
Volver arriba Ir abajo
ElmaaJonasB
Forista!
ElmaaJonasB


Cantidad de envíos : 65
Edad : 28
Localización : Maracaibo- Jobrolandia
Fecha de inscripción : 21/05/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 13:00

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! 4pxssp

aaaaaw mori les dierooon disco de ORO

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Vngie0

aaaaaaaw los amoo
Volver arriba Ir abajo
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 13:01

Sii les dieron disco de oro!!
Que hermososss Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 13:01

aaaaw mas fiinoo! con disco de oro en vnzla! ^^ oye, se dieron cuenta de que Nick sale con el cabello algo .. raro? xD
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 13:02

Nickisitaa! loveJB escribió:
Noose si ya estara en youtube..
Pero esten pendientes con ese canal
xq creo que en las noticias de la noche
van a hablar mas sobre el concierto
alli mismo lo dijeron!!

Ojala .. no dormire hoy, solo vere la tv xD
Volver arriba Ir abajo
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 13:03

sii eso es como una cinta negra!
ya vieron las fotos en Republica Dominicana?
el sale con la misma cinta..
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 13:04

chicas quieren que haga cobertura de todo lo que pase y asi gasto mi ansiedad en algo mejor q llorar xD pasen todo lo que encuentren! q yo sigo pendiente!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 13:05

ah ok .. jeje me imagino .. bueno no se xq se la habra puesto xD pro igualmente lo vi en vnzla *-*
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 13:05

Ok! estare viendo y buscando a ver que encuentro!
Volver arriba Ir abajo
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 13:07

Sii yo tambien les puedo avisar cualquier cosita nueva!!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 13:08

sii vale se diferente
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 13:08

SI ES CIERTO NICK SALE CON EL CABELLO LARGO PERO SE VEN HERMOSOS LOS TRES LASTIMA Q NO PUDE IR
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 13:08

les dejo mi twitter q aii tmbien ando pendiente todoo lo que salga lo ire poniendo y asi les pongoo todo lo q salga www.twitter.com/lucijimenez @lucijimenez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 27
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 13:09

bueno, aki un articulo de EL UNIVERSAL reciente y es de hoy, esta interesante:

http://internacional.eluniversal.com/2009/10/27/music_ava_jonas-brothers:-esta_27A2958411.shtml


Última edición por *Marieeh_JonatiK* el Octubre 27th 2009, 13:12, editado 1 vez (Razón : Me equivoque, no era el nacional sino el universal, mi error x))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Empty
MensajeTema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!   POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos!
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» MSN PARA CHAT ! :D TODAS
» Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu
» para las que quieran ver videos de los jonas
» El éxito de "Camp Rock" no para: Ahora editan libro con la historia (Chile)
» CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: