Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??

Ir abajo 
+26
mishlynJB
laurita
dany jonas...!*
Smart Girl 17
verogomez17
LessliJB
SweetMargaret95
Kathy
michi3010
beela_jonas
kiki128
lau_jonas
marianni23
sasha jonas!!
Mishelle
Mafer742
valeriadenick
KarlaJonas
Albita.Jonas
albanypp
Maiih* [:
Den Jonas
YAAMJB
Estefania'J
angelaspa
luci_mljj
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 18:21

Les cuento yo no lo podia creer si tenia esperanzas pero nose lo veia dificil,no habia prendido la pc en todo el dia y como a las 4 entre a blogdelate y cuando lei eso el corazon se me acelero full me pare y sali corriendo a decirle a mi mama se me salieron las lagrimas estaba llorando no lo podia creer esto es un sueño llevo esperando un año y medio practicamente desde que soy fan,cuando le dije a mi mama me devolvi a la pc las manos me temblaban horrible y como pude tecle y me logre meter al myspace de los jonas fue la sensacion mas hermosa del planeta ver LA RINCONADA/CARACAS osea cuando ellos dieron las primeras fechas que pusieron Peru Argentina y que no venian pues me emocione porque venian a latinoamerica pero no es igual y se que fue genial para todas esas fans de alla y asi tambien como pude teclee y entre a evenpro les juro chicas que las lagrimas no me dejaban de salir era tan guao ellos en verdad vienen ellos en verdad pisaran el aereopuerto de maiquetia y lo mejor de todo es pensar que yo he estado ahi mil veces esto es tan real,luego de ir a la pagina de evenpro le envie un mensaje a mi BF ella ni siquiera sabia se pueden imaginar como se puso y luego todas mis amigas me empezaron a llamar osea les juro lloraba reia saltaba en mi cama es mas estoy casi seguro de que voy tendre que viajar a Caracas ya averigue donde quedarme me sale carisimo pero tengo que ir! bueno sta fue mi experiencia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
angelaspa
Me Gustan Los Jonas!
angelaspa


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 18:33

de verdad me puse a llorar cuando vi tu historia!! imaginate como me puse con la mia.. fue impresionante! todas las santas tarde yo me meto en el myspace d ellos.. y esta vez fue al revez.. entre al facebook y leo q una chica coloca q vienen! lo primero q hago es buscar su myspace! cuando voy leyendo.. paris.. CARACAS!! DIOS no lo podia creer, me quede paralizada como 10 segundo y el corazon se me acelero ycomence a llorar desesperadamente (como cuando uno tiene rabia que llora como furte y con gritos) asi.. subi violentamente al cuarto de mi mama me tire en la cama a llorar y llorar!!!! y mi hermano (grand) me pregunto q me pasaba y le dije y me dijo: "si eres gafa" y luego subio mi hermanito pequeño y me dijo q estaba feliz.. xq cuando yo habia subido las escaleras.. el como me vio así se asomó a la pc y leyó que elloss venian!! que EMOCION.. en eso llamé a mi mejor amiga para contarle y me contesto la mama.. y llorando le dije: "paseme a maria" Sad.. entonces maria me contesto y le dije llorando (las palabras no me salian) MARIA VIENEN LOS JONAS" y y me dijo: " ahhh CALMATE" jaja.. despues llame a mi mama y me dijo voy llegando.. q te pasa?" .. luego llegó la abracé y le conté.. y empecé again a llorar!! no podia parar.. hasta q me dijo calmate.. calmate.. !! y mi abuela me vió y me dijo: "deberias estar feliz".. jeje luego me calme tome aguita..!! y salí corriendo a donde mi papá a decirle!!!!! ahhh fue algo impresionante!! y me dijo: que bueno" y obvio me dejó ir" jejej!!!!

Esa es mi historia chicas!!!! espero verlas en 42 dias!! i'm so happy
Volver arriba Ir abajo
Estefania'J
Vecina De Los Jonas!
Estefania'J


Cantidad de envíos : 335
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 23/06/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 18:34

bueno yo lo lei en el subnick d una amiga y empec como a tmblar pro no tanto ps luego me meti en el facebook y otra amiga tambn lo tenia y hay me empezo a dar tncs me trate d meter en el myspace y nada q podia pro al fin cuando pude y lo lei ya staba tmblando y llorando pro me puse peor empec a llorar horrible y dsps cuando me calme empec a dar vueltas para calmarme y a reirme y a saltar y a cantar y me puse a scuchar a los jonas y eso s lo q stoy haciendo ahorita! Tambn les escribi en el twitter q gracias x incluirnos y bueno todavia no lo creo pro es vdd!! Nuestro sueño se hara realidad!
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 18:38

angelaspa escribió:
de verdad me puse a llorar cuando vi tu historia!! imaginate como me puse con la mia.. fue impresionante! todas las santas tarde yo me meto en el myspace d ellos.. y esta vez fue al revez.. entre al facebook y leo q una chica coloca q vienen! lo primero q hago es buscar su myspace! cuando voy leyendo.. paris.. CARACAS!! DIOS no lo podia creer, me quede paralizada como 10 segundo y el corazon se me acelero ycomence a llorar desesperadamente (como cuando uno tiene rabia que llora como furte y con gritos) asi.. subi violentamente al cuarto de mi mama me tire en la cama a llorar y llorar!!!! y mi hermano (grand) me pregunto q me pasaba y le dije y me dijo: "si eres gafa" y luego subio mi hermanito pequeño y me dijo q estaba feliz.. xq cuando yo habia subido las escaleras.. el como me vio así se asomó a la pc y leyó que elloss venian!! que EMOCION.. en eso llamé a mi mejor amiga para contarle y me contesto la mama.. y llorando le dije: "paseme a maria" Sad.. entonces maria me contesto y le dije llorando (las palabras no me salian) MARIA VIENEN LOS JONAS" y y me dijo: " ahhh CALMATE" jaja.. despues llame a mi mama y me dijo voy llegando.. q te pasa?" .. luego llegó la abracé y le conté.. y empecé again a llorar!! no podia parar.. hasta q me dijo calmate.. calmate.. !! y mi abuela me vió y me dijo: "deberias estar feliz".. jeje luego me calme tome aguita..!! y salí corriendo a donde mi papá a decirle!!!!! ahhh fue algo impresionante!! y me dijo: que bueno" y obvio me dejó ir" jejej!!!!

Esa es mi historia chicas!!!! espero verlas en 42 dias!! i'm so happy

Huy no fue algo tan guao cuando yo lei eso a se me paso yo tmbien abraze a mi mama ella me miraba asi como yo sabia que los amaba pero no tanto! en verdad les comparto la historia por que una amiga peruana me conto como se puso cuando se entero y yo le dije ahi pero no es para tanto asi te debiste poner fue en el concierto pero ya la entiendo esto GENIAL!
jeje no soy la unica espero verte alla
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
angelaspa
Me Gustan Los Jonas!
angelaspa


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 18:38

siii.. me encanta!!! q alegria!!!! todas estamos como tu... sorprendidas.. nadie lo cree!
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 18:39

Estefania'J escribió:
bueno yo lo lei en el subnick d una amiga y empec como a tmblar pro no tanto ps luego me meti en el facebook y otra amiga tambn lo tenia y hay me empezo a dar tncs me trate d meter en el myspace y nada q podia pro al fin cuando pude y lo lei ya staba tmblando y llorando pro me puse peor empec a llorar horrible y dsps cuando me calme empec a dar vueltas para calmarme y a reirme y a saltar y a cantar y me puse a scuchar a los jonas y eso s lo q stoy haciendo ahorita! Tambn les escribi en el twitter q gracias x incluirnos y bueno todavia no lo creo pro es vdd!! Nuestro sueño se hara realidad!

Yo stoy tambien como tu todavia no me lo creo he saltado en mi cama me pellizque el brazo durisimo y es verdad!!!!!!!!! jeje yo todavia no les he dado las gracias ahorita les digo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 18:42

angelaspa escribió:
siii.. me encanta!!! q alegria!!!! todas estamos como tu... sorprendidas.. nadie lo cree!

Estoooo es lo mas grande que me ha podido pasar en vida jeje! en verdad el año pasado fue horrible para mi ni te imaginas a mi papa le pegaron un tiro lucho por su vida 3 meses se murio mi familia esta en pleito y siempre la musica de los jonas estuvo a mi lado siempre la sonrisa de joe nick y kevin (aunq suene bobo)me animaba estoy demasiado feliz!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
angelaspa
Me Gustan Los Jonas!
angelaspa


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 18:54

Shocked en serio? oye lo siento.. q mal ..:S bueno q fino q este sea tu calmante.. es lo mejor de verdad!! espero conocerte en l concierto.. !!! Smile
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 18:57

angelaspa escribió:
Shocked en serio? oye lo siento.. q mal ..:S bueno q fino q este sea tu calmante.. es lo mejor de verdad!! espero conocerte en l concierto.. !!! Smile

sii chama alla nos vemos!! cruzo los dedos para estar ahi yo le pedi mucho a dios este concierto como para no poder ir :S en verdad esa es mi historia y pues ya hace un año q mi Papa se fue y tngo a mi mama mi tia mis amigas y los jonas jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
angelaspa
Me Gustan Los Jonas!
angelaspa


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 19:03

que finoooo!!! me too.. yo le pedi every night!! jeje sabes q en mayo yo queria ir al concierto de chile (xq mi papa es chileno) y el me habia dicho q posiblemnete si iba.. y me ilusione!! entonces despues me dijo q no.. =( y pase como 3 dias seguidos llorando todas las noches!! de verdad yo tambn he esperado este concierto como no tienes idea!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 19:10

angelaspa escribió:
que finoooo!!! me too.. yo le pedi every night!! jeje sabes q en mayo yo queria ir al concierto de chile (xq mi papa es chileno) y el me habia dicho q posiblemnete si iba.. y me ilusione!! entonces despues me dijo q no.. =( y pase como 3 dias seguidos llorando todas las noches!! de verdad yo tambn he esperado este concierto como no tienes idea!! jejeje

jeje no pues sta si es tu oportunidad! y la mia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 19:22

se lo dije todo el mundoooooooo bueno casi a todo a quel q me pasa va x el frente la decian los jonas vienen............. (U)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
angelaspa
Me Gustan Los Jonas!
angelaspa


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 19:40

jaja.. q bien!!! es mega emocionante!! todavia estoy medio agafiada.. no lo puedo creer!
Volver arriba Ir abajo
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 19:51

yo no lo podia creer lo primero ke hice fue entrar a el myspace de los jonas ii llore como una niña chikita chikiitaaa fuii a donde estaba mii mama ii le dijeee ella se kedoo como en blancooo ii me diijo ke sii iba a ir.. ii la miire como -.- tu ke crees luego me puseee a saltar por toda la casa (aun llorandoo) llame a una amiigaaaa iii lloramos las dosss x telefono despues de unos segundos TODOS MIS CONTACTOS LO SABIANN... yo seguia llorando llame a mi prima... luegooo mi mamii saliiioo y coloque a todo volumen Black Keys y lusgo escuche todo el cd jujuju grite llore salte... lugego entre de nuevoo en el myspaceee xq no lo podiia creer ii estaba temblandoo... ii creanme todaviia no lo creeoo es lo mejor ke me a pasado en la viidaaaaaa te juroo ke etoii super HAPPY
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 20:11

Den Jonas escribió:
yo no lo podia creer lo primero ke hice fue entrar a el myspace de los jonas ii llore como una niña chikita chikiitaaa fuii a donde estaba mii mama ii le dijeee ella se kedoo como en blancooo ii me diijo ke sii iba a ir.. ii la miire como -.- tu ke crees luego me puseee a saltar por toda la casa (aun llorandoo) llame a una amiigaaaa iii lloramos las dosss x telefono despues de unos segundos TODOS MIS CONTACTOS LO SABIANN... yo seguia llorando llame a mi prima... luegooo mi mamii saliiioo y coloque a todo volumen Black Keys y lusgo escuche todo el cd jujuju grite llore salte... lugego entre de nuevoo en el myspaceee xq no lo podiia creer ii estaba temblandoo... ii creanme todaviia no lo creeoo es lo mejor ke me a pasado en la viidaaaaaa te juroo ke etoii super HAPPY

No eres la unica que todavia no lo cree cada que entro al myspace de ellos me tiemblan las manos,no sabes todo el tiempo que tengo queriendo ver Caracas escrito alli
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 20:13

jurooo ke estoii super felizz... un placerr mi nombree es dennys me gustariia ser tu amiga como te llams?
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 20:21

Den Jonas escribió:
jurooo ke estoii super felizz... un placerr mi nombree es dennys me gustariia ser tu amiga como te llams?

holaa soy maria lucia todoo mundo me dice luci asi q dime luci!! un placer jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 20:25

sii kiieres me das tu correo para hablar mejor luciaa.. Smile o me agregas el miio es dennys1012@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 20:27

Den Jonas escribió:
sii kiieres me das tu correo para hablar mejor luciaa.. Smile o me agregas el miio es dennys1012@hotmail.com

chevere agregame luci_jonatica_mljj@hotmail.com ahorita no stoy conectada el msn me anda fallando muchoo mañana me conecto jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 21:36

Que hice?? mas bien que no hicee,, bueno primero empece a llorar como lokk!
luego le fui a decir a mi mami y casi le da un infarto x llegue a su cuartoo fritando y llorando y ella se asusto! pero.. bahh..
Despuues me calme un pocoo y cuando vi que venian solo a caracas volvii a llorar como nuk x cierto le dije a mami que x lo que mas queri a me djara ir a caracas!! y ella acepto la abrase y despues se lo fui a contar a mi hermana y ella me dijo que era Gay Bobo! Luegoo llame a todas mis amigas y les dia la noticiaa ellas se emocionaron pero no tanto como!!
Definitivamentee esta era la mejor noticia que me podian dar, esta FELIZ, EMOCIONADA, ANGUSTIADA, Y 10MIL SENTIMIENTOS MAS
Definitivamente el 27.10 sera el mejor dia de mi vida
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
albanypp
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 21:56

bueno... les cuento mi historia....yo estava normal en la compu y me meti en facebook y vi que una amiga publico que los jonas venian.... yo enseguida me meti en el myspace de los jonas y cuando vi que decia caracas!!!! yo me quede: O_O como por 15 segundos... y enseguida le dije a mi hermana y ella no me creyo! entonces hable cn mi amigas super emocionada!! jajajaja y luego fui corriendo a decirle a mis padres y ellos enseguida me dijeron que sí podia ir!! jajajaja y yo estaba apunto de llorar y me temblaban las piernas!!... depues que me calme me meti en la pagina de team jonas para comprovar que ellos venian jajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 22:06

Psss
griteeeeeeeeeeeeeeeeeeee lloreee
xD salte y hable con mi mjr amiga
Very Happy
q ella tmb salto de felicidad y ps
ami de broma no me dio un paro cardiaco !!!
xD ojala mis padres me dejen ir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 22:22

Buenoo.. puess yo loo leiii aqiii.. xqee apenass llegaba a mi ksaa.. y me metiii de una vezz aqiii y vii esooo y llore demaxxx!! no le he dicho nada a papii..y esoo me tiene muii mal xqe estoii casii segura de qe no voi ojala qe la pasen super chvre alla girlss!! (: ):
Volver arriba Ir abajo
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!
valeriadenick


Cantidad de envíos : 280
Edad : 29
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 22:29

buenooo mi historiaa no es komo la de ustedesss xdd
yoo esthabaa en el face i de repenthee un zhamoo ( i lo supoo practikmenthe kuando lo publikronO__O)
pusoo jonas 27 oct i yooooo O__O
ha debe ser otro qe piensaa qe vendraaa i una amigaa i yoo lo komntamos i le dijimos qe pazaraaa en 27? vienes los jonas?
i el sii el 27 de oct en la rinconadaa
o yooo todaviaa en mi menthe diziendoo qe esoo
es otra mentiraa depuess uno le dizee no esoo proo es seguroo i el si salio en su myspace
depues qe me dijoo eso
ya estaba desesperandaaaa i mi mano temblabaa i
no veiaa nah en el myspace i yoo ok qe mentheee
despues kuandoo lo viii pegueeee EL GRITHOOO xd
no lloree ni nah ya qe aguanthee xddd
noo ni podiaaa escribirrrr de la emozionnnn ><n esthaba en SHOCK no lo podiaa creer x_x
depuess fuee qe se paro mi mama i le dijee i
empezoo a poner proooosssssss i yaa fin de la historia xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
Mafer742
Nuev@
Mafer742


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2009

CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 22:34

Hola!!! Me llamo Maria Fernada.. Soy de Barquisimeto Very Happy ..
Me Gustaria conocerlas..
Bye No Hablamos! (U) What a Face
[b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Empty
MensajeTema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??   CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN??
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Chicas ya se cuando vienen definitivo.
» Chicas Lo Jonas vienen de nuevo?
» chicas miren esto (los jonas si vienen)
» Chicas no saben cuando saldran los ganadores del 100%Fan 100%Jonas??
» Mmmm...¿Dónde estarán Los Jonas De gira?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: