Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Selena Gomez: "Escuchen A Sus Padres".

Ir abajo 
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Selena Gomez: "Escuchen A Sus Padres". Empty
MensajeTema: Selena Gomez: "Escuchen A Sus Padres".   Selena Gomez: "Escuchen A Sus Padres". Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 10:45

Una linda Selena Gomez habla con TVGuide y YoungHollywood sobre su carrera, su futuro y le da muy buenos consejos a sus fans con respecto a sus padres y los consejos que ellos dan. Lee mas a fondo lo que la brujita de Disney dijo.

Selena concentrada: "Ahora mismo, estoy realmente enfocado a mi música. Últimamente, he estado en el estudio, escribí mi primera canción la cual estará en mi disco. Estoy realmente enfocado a eso ahora mismo. No puedo esperar para que mis fan lo escuchen".

Sus metas en un futuro: "No lo he pensado, pero hay metas que me gustaría lograr. Me gustaría tener una familia algún día, me gustaría regresar a Texas... Me encantaría ganar un Oscar. Aparte de eso, vivo día a día".

Sus consejos: "Siempre digo que escuchen a sus padres. Sé que eso está trillado y algunas veces cuando eres adolescente, no quieres, pero mi madre siempre me ha dado el mejor consejo en toda la vida. Si se trata de mi carrera o mi vida personal, ella está siempre allí. Estén seguros que son apasionados por su arte y que son capaces de manejar el rechazo. Muchos me han dicho "no" en esta ciudad. En realidad, cuando yo tenía 12, me dijeron que nunca tendría mi propio show, porque no era nada buena, y tres años más tarde (risas)".

Selena de igual forma por medio de su twitter informo a sus fans que se esta dirigiendo a Ghana, África como embajadora de la Unicef. La chica estará en el continente Africano por una semana cumpliendo todas sus labores de embajadora. Sel también subió un vídeo como campaña de su álbum debut Kiss and Tell.
Volver arriba Ir abajo
 
Selena Gomez: "Escuchen A Sus Padres".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Padres de Selena Gomez furiosos por anillo
» SELENA GOMEZ: "NUNCA ESCRIBIRE CANCIONES SOBRE CHICOS"
» david henrie&selena gomez promocionando "A LITTLE BIT LONGER"
» Selena Gomez "Yo no soñe con tanta fama"
» Gregg Sulkin, el "novio" de Selena Gomez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: