Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Selena Gomez "Yo no soñe con tanta fama"

Ir abajo 
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Selena Gomez "Yo no soñe con tanta fama" Empty
MensajeTema: Selena Gomez "Yo no soñe con tanta fama"   Selena Gomez "Yo no soñe con tanta fama" Icon_minitimeAgosto 19th 2009, 18:58

La nueva estrella del mundo Disney se llama Selena Gomez, gracias al éxito de la serie Los magos de Waverly Place (Wizards of Waverly Place), sobre un familia de hechiceros que esconde el secreto de sus superpoderes, tratando de vivir una vida normal. Claro que en la vida real, entre la fama y tanto trabajo, es muy difícil que Selena pueda lograrlo.

-¿Se puede soñar con ser una de las estrellas más importantes de Disney?

-Yo no soñé con tanta fama, simplemente soñé con hacer lo que quería hacer: cantar, actuar y hacer reír.

-¿Pero crees que hoy estarías aquí si no fuera por Disney Chanel y Los magos de Wavery Place (Wizard of Wavery Place)?

-Absolutamente no. No creo que estaría aquí. El programa de tevé es una bendición, para mí. Ha sido maravilloso y le agradezco a Disney Channel y a todo el elenco, porque también lo logramos, gracias a ellos.

-¿Cómo haces para trabajar y estudiar al mismo tiempo?

-Homeschooling: Viene un tutor al estudio de grabación, estoy oficialmente en 12° grado. Es un verdadero desafío, pero estudiamos todos los días y es igual que ir a la escuela. También estudio piano, percusión y guitarra eléctrica. Es lo bueno de pasar todo el día en un estudio: trabajo, pero también aprendo de todo.

-¿Extrañas la época en que podías ir por la calle sin que te reconozcan?

-A veces sí, pero no demasiado. Lo único que extraño es mi casa, porque antes vivía en Texas y ahora tengo que vivir en Los Angeles. Pero más allá de eso, no me puedo quejar, estoy haciendo lo que siempre quise hacer.

--Qué tan seguido vuelves a Texas?

-No tan seguido, aunque me gustaría volver por lo menos una vez al mes. Pero no puedo. Igual tengo familiares que vienen a verme y cuando lo hacen, me siento en casa.

-¿Cuánta normalidad se logra con la fama? ¿Cómo sería un día perfecto, por ejemplo?

-Un día perfecto sería... desayunar con mi madre y pasar el resto del día viendo películas, con amigas. Me gusta salir a pasear con mis perros. Y amo cocinar.

-¿Cuál es tu mejor plato?

-Tengo que decir que es un plato de pasta que preparaba mi abuela. Tiene pollo, teriyaki, vegetales y salsa hawaiana. ¿Cómo lo preparo? Se empieza por freír los vegetales con una buena salsa teriyaki, después se hierven los fideos y en una fuente lo mezclas todo, agregando más teriyaki y un poco de salsa hawaiiana. Además de la cocina, también me gusta escribir el blog que tengo en internet, en MySpace.

-Internet está plagado de páginas de Selena Gomez, incluso en Facebook, hay gente que se hace pasar por tu nombre ¿Cómo hacen tus admiradores para distinguir entre la verdadera Selena Gomez y las falsas impostoras?

-Te digo: En MySpace mi página es myspace.com/selenagomez. En Facebook es facebook.com/selenagomez y en Twitter también es twitter.com/selenagomez.

-¿Leíste los libros de Harry Potter?

-No. Nunca me atraparon y es muy extraño porque estoy en un programa de TV sobre magia.

-¿Y los libros de Twilight, que son tan populares entre los adolescentes?

-No, no los leí, tampoco me atraparon. No sé por que, pero vi la película.

-¿No hay nada que te haya influenciado para el personaje de Alex en Los magos de Waverly Place?

-Cuando somos chicos, todos queremos ser invisibles o nos gustaría tener el poder de retroceder el tiempo. Ese es mi superpoder mágico preferido: poder volver atrás... hay momentos en que me vendría muy bien. Pero no creo que sea necesario estudiar o creer en magia... A mi me encantaba la serie Friends y es un poco el estilo de comedia que yo quería hacer. Eso sí, puse un poco de cada uno de esos roles, en mi personaje.

-¿Te pareces en algo a tu personaje de Alex Russo?

-Ella es muy independiente y yo quiero pensar que también lo soy. A veces me gusta estar sola, pero ella también es demasiado atrevida, no le presta atención a los padres y yo trato de escucharlos lo máximo posible, para no meterme en problemas.

-Con raíces italianas y mexicanas, ¿Qué parte influye más en tu personalidad?

-Siempre bromeo diciendo que soy mitad mexicana y mitad italiana, así que me gusta comer bien, pero no me hagas enojar. Y es la pura verdad. Somos una familia muy, muy grande, nos encanta reunirnos y contar historias.

-¿Es cierto que te pusieron el nombre de Selena en honor a otra cantante?

-Sí, me llamaron así, por la cantante tejana Selena. Mi padre y toda mi familia la amaba, todavía hoy. Y papá fue el que tomó la decisión de llamarme Selena.

-¿Te hubiera gustado hacer una película como la que hizo Jennifer Lopez sobre ella?

-No lo sé, es demasiado. Son zapatos demasiado grandes de llenar. No sé si pueda hacerlo, es algo muy grande, pero J.Lo ya hizo un buen trabajo.

-¿Ninguna de tus canciones se parece a la música de la cantante tejana Selena?

-No, pero me gustaría cantar alguna canción de Selena.

-¿Y para cuándo una canción en español?

-Espero que pronto. Sería genial, por mis raíces, estoy segura que mi familia se pondría muy orgullosa si lo hago.

-¿Qué estilo de música te gusta escuchar?

-Escucho toda clase de música, me gusta lo acústico, amo a Jason Mraz y John Mayer, cosas así.

-¿Música latina, nada?

-Sonará mal, pero me gusta Menudo. Es tan gracioso... los escucho todo el tiempo, están en mi iPod.

-¿Pero no hablas el español a la perfección...?

-Hablo un poco de español. Lo entiendo, más que nada, porque así crecí... mi padre lo habla perfectamente y mi familia también, pero cuando me fui a vivir con mamá, fue muy difícil mantenerlo. Igual, puedo entenderlo mucho más de lo que hablo.

-¿Alguna palabra en español favorita?

-Mi papá me llama Flaca. Cada vez que lo veo me dice: "Vamos Flaca" o "m'hija", todo junto.

-¿Hasta qué punto mantienen la amistad entre las grandes estrellas de Disney, sin competir o pelearse entre ustedes?

-Bueno, yo conozco a Demi (Lovato) desde que tenía 7 años, sabemos cuándo es hora de trabajar. Pero también sabemos divertirnos. En este negocio, todo pasa por la diversión. Fijate que hice una película con mi mejor amiga y apenas tenemos 16 años. Es algo maravilloso que podamos trabajar juntas. En Puerto Rico fuimos a bailar salsa juntas. Es uno de los mejores recuerdos que tenemos juntas, porque pudimos ser personas normales, sin preocuparnos por nada, porque ninguno de nuestros programas todavía salían en tevé y pudimos ir a cualquier lugar, sin que nos reconocieran.

-¿Esa amistad ayuda también en el trabajo?

-Demi sabe absolutamente todo sobre mí y yo lo sé todo sobre ella, así que es bueno saber que estás trabajando con alguien con quien puedes llorar si es necesario.

-Pero como amigas, también deben tener peleas...

-Por supuesto.

-¿Cómo logran trabajar cuando se enojan por un tema personal?

-Bueno, no nos peleamos demasiado, pero cuando lo hacemos, no dejamos que empeore, siempre tratamos de arreglarnos. Las dos somos muy honestas entre nosotras y es lo que más aprecio.

-¿Y cómo reaccionas cuando te señalan como la gran rival de Miley Cyrus (Hannah Montana)?

-Yo no lo creo, pero a la gente le gusta señalarlo. Las dos somos chicas y como no tienen nada más de qué hablar... No pasa nada, no tenemos problemas.

-¿Son amigas en la vida real?

-Sí.

-¿No te molesta para nada, cuando publican que están peleadísimas y que no se aprecian para nada?

-No dejo que me afecte, no debería afectarme porque no es verdad, por eso no me preocupa.

-¿Novios, todavía no? ¿Sueñas con tu príncipe azul?

-No sé como explicarlo, pero ahora mismo no es tan importante para mí. Por ahora trato de ser una adolescente como cualquiera, disfrutando mis mejores amigos, mi familia, enfocando el tiempo en mis admiradores y mi trabajo.

-¿Cómo es el programa que prepararon con Demi Lovato en internet?

-Es una serie solo para internet, donde básicamente tenemos una cámara siguiéndonos con todo lo que tenga que ver con la música, porque me encanta que mis admiradores estén involucrados en lo que hago, que viajemos juntos en todo lo que hago. Y como la música no es una categoría que me destaca demasiado, quiero que ellos vean conmigo la primera vez que entré a un estudio de grabación, en mi primera canción con una banda o también los ensayos.

-¿Te consideras más cantante que actriz?

-Con la actuación me siento más cómoda y es lo que espero seguir haciendo el resto de mi vida, pero también amo la música. Es una forma genial de expresarme.

-¿Algún ejemplo?

-El video musical que hice con Demi se llama One in the Same y la canción, básicamente dice que se puede ser diferente, pero al mismo tiempo lo importante es estar juntas. Pero ese video no va a salir en Disney Channel, solo en devedé.

-¿También estás trabajando en una película de Fox, fuera de Disney?

-Sí, se llama Ramona and Beezus, sobre una serie de libros infantiles. Y mi personaje trata de impresionar a la familia, con los mejores promedios de la escuela y no quiere arruinar nada.

-Entre tantos diferentes personajes ¿A cuál te gustaría parecerte más?

-Es difícil de responder. No sé si quiero parecerme a ninguno. Es lo que me gusta de la actuación, que podemos ser alguien que realmente no somos.
Volver arriba Ir abajo
 
Selena Gomez "Yo no soñe con tanta fama"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SELENA GOMEZ: "NUNCA ESCRIBIRE CANCIONES SOBRE CHICOS"
» Selena Gómez llora en "San Francisco"
» Gregg Sulkin, el "novio" de Selena Gomez
» Selena Gomez: "Taylor Swift es mi mayor FAN"
» Selena Gomez: "Escuchen A Sus Padres".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: