Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)

Ir abajo 
+65
kleydi
Emilet_Jimenez
florjudith
juana
inesvicencio
JB&1D
jessmoniita
Andrea (NIAN )
DaryiiD'Joonaas
PameeJB
jonatikarla
Bacci Heart
MiriamLondonFoolishly
deidany
Neslie D' Jonas
paletaa25
andreisjonas
cr3wjonas
OriGabi
BrianaAndrade
TefiiA*
Carmina of Jonas
joaliz
Kellyana jonas
RoosLawless
Just Riin~
Vanee♥
joselyn&nick
LittleFloWer
ElmaaJonasB
JoyJBjoenicok2
Is So Indi :)
Mrs.President
keny D´ jonas
alejaxjns
OrgasmoJonaS♥
Jullita
***Gine Jonas***
andre de jonas
Aby Jonas
Smiley!
SamiJonas
nati-jonas
AniTolraJonas...*-*
nailedys jimenez
AleJonasNick
RebecaJonas
PaoJonas
YAAMJB
michelle<3
miraldrys gabriela
Maiih* [:
Dayi_JonasLove!*
princessita dani.danna
paolaj
emily
LessliJB
LuzMrsJonas
dany jonas...!*
KarlaJonas
HerSmileJonas♥
NicholasJerryJonas
tefi
Amylitha1395
Marapatrasa
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Que te parece la nove?
a.- Esta interesante
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
b.- Me encanta
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Vote_lcap126%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Vote_rcap1
 26% [ 5 ]
c.- Pubica rapidoooo
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Vote_lcap137%“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Vote_rcap1
 37% [ 7 ]
Votos Totales : 19
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 07:31

:O km la dejas asii?? tas loca.. Siiguela xfaa yo Quiiero saber que le paso a apozte luz♥ sube rapiido capizz..
________________________________
I♥ k2...
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Kevinjonas-lindo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 17:59

sigela please!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 19:56

Mujerr!! subee CpiZZz xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 17:59

Capitulo 38: “Por siempre y para siempre”
Por los momentos más dolorosos de nuestras vidas siempre tenemos que tener presente el apoyo recibido y saber que en cualquier momento recibiremos ayuda de quien menos lo esperamos.
By: Marapatrasa

Sentía la presión sobre mis hombros, cada gesto que el doctor hacia con su cara tenia un significado para mi. Ya quiero saber como esta mi gran tesoro…
Doctor: la bebe…
Joe: si doctor que pasa con ella? Esta bien?
Doctor: gracias a que llegaron a tiempo esta en buen estado, no sufrió ningún daño…- Lo sabia es que ella es un angelito- Lo único es que ahora será un embarazo mucho mas delicado, deberán ahora sí llevar un control mas estricto- dijo haciéndome ver la cruda realidad-
Joe: gracias a Dios! La quiero ver!
Doctor: la paciente en estos momentos esta en observación pero no se preocupe dentro de unas horas la podrá ver…
Joe: horas? No puede ser estoy desesperado la quiero ver y decirle cuanto la amo y la necesito- le dije un poco alterado-
Nick: bro tranquilo todo estará bien…
Kevin: cierto! ahora hay que esperar que ella se normalice, pronto la podrás ver!
Joe: es que ya no soporto estar lejos de ella, ella es mi medicina, mi antídoto de bienestar y me cura para el malestar, sin ella no puedo vivir, nunca había sentido esto por alguna otra mujer…
Denisse: lo se amor! Y eso me consta, pero debes aprender a ser paciente en estas situaciones y a saber manejar la presión.
Joe: gracias! De verdad sin el apoyo de ustedes no se que seria de mi. Gracias!
Nick: no tienes por que agradecer, sabes que para eso esta la famita para apoyarte siempre…
Enfermera: familiares de la paciente ________ (tn) Mayn…
Joe: aquí! Soy su espo… su novio. Esta bien?
Enfermera: si, ya puede pasar… -No deje que terminara la oración y salí directo hasta su habitación… pero- Eso si, esta prohibido darle emociones fuertes a la señora- dijo antes de que pudiera entrar a la habitación-
Joe: no se preocupe, sé que es por el bien de ambas!

Entre rápidamente y allí estaba ella, su color de piel mas pálido que nunca, sus labios estaban blancos, verla así me dolía hasta lo mas profundo de mi corazón. Es tan fuerte y tan débil, no se porque le pasa todo esto a ella, extraño su dulce voz, el hermoso tono rosa que tomaban sus mejillas al escuchar algún cumplido, extraño ese sabor y olor de piel que me hace delirar, quiero regresar a nuestra casa y que esta pesadilla acabe. Quiero que sepa que lo nuestro será por siempre y para siempre…

Narras tú…
Escuchar su dulce voz cantar esa hermosa canción que tanto nos identificaba hacia que todos los vellos de mi cuerpo se erizaran y miles de mariposas bailaran en mi estomago. Esa voz se me hacia tan conocida, pero no conseguía ningún parecido con alguna que haya escuchado antes…
Abrí lentamente mis ojos, sentía una gran pesadez en mi cuerpo, esto creo que era reacción a tantos medicamentos, hice e intento de levantarme de la cama pero sentí un fuerte dolor de cabeza lo que hizo que me levara la mano hasta mi frente y que me diera cuenta de que llevaba una venda…
Joe: tranquila, el doctor dijo que tenias que tener reposo sufriste de mucha perdida de sangre y tienes un gran golpe…
Tu: gracias! Pero tu quien eres?- su rostro se me hacia muy familiar, pero no sabia quien era-
Joe: como que quien soy?
Tu: si, como es tu nombre. Te me haces familiar pero no te recuerdo…
No me dejo terminar la oración cuando lo vi salir corriendo por la puerta, en ese momento sentí una presión en mi pecho, como si algo me dijera que él era alguien muy importante para mi.
Nick: estas bien?- me preguntó entrando a la habitación-
Tu: si, bueno eso creo. Estoy muy confundida
Nick: sabes quien soy?
Tu: si eres Nicholas! Pero que pasa. Quien es ese sujeto que estaba aquí hace rato?
Nick: O.o no lo recuerdas? Haber que recuerdas?
Tu: bueno recuerdo a mi queridísimo tío, que por cierto me extraña que no este aquí, recuerdo a Carlos, Violeta, te recuerdo a ti y pues el se me hace muy conocido pero…
Nick: espérame un momento necesito hablar con alguien…
Me siento de lo peor, no recordarlo a él me esta afectando, no me dicen quien es pero presiento que es alguien muy importante. Me siento una basura al no reconocerlo, se que e afecto que yo no lo recordara, prefiero mil veces estar aun sedada que estar pasando por esta horrible situación, quiero ver a mi tío me extraña que aun no este aquí…

Narra Joe…
Ahora si, declaro este como el peor dia tengo que ser fuerte lo sé, pero me dolió mucho cuando me vio a os ojos y me pregunto que quien era. Note en su cara que no me reconocía, fue la peor sensación del mundo. La mujer a la que le he entregado todo mi ser, mi amor, mi pasión, mi vida, mi todo y que no me reconozca, es como si tuviera que empezar desde cero.
Cada lágrima que brotaba de mi interior me hacia recordar todo los momentos vividos. No se como llegue hasta mi auto me encontraba al máximo de la velocidad sin rumbo fijo, por cada kilómetro recorrido se reflejaba en el vidrio delantero del auto imágenes de las hermosas cosas vividas, cada beso robado, cada sonrisa regalada, cada gesto de amor y cariño que ella me demostraba, todo lo fui recordando. No pude mas y detuve el auto, sentía que mi cabeza estallaría con tanta cosas en que pensar…Escuche mi teléfono sonar mas de diez veces…
Joe: diga?
Kevin: bro donde estas?
Joe: lejos, necesito pensar, ella necesita su espacio, se que no me extraña así que…
Kevin: ya basta! no digas mas, te estas haciendo daño. Por favor regresa ________ (tn) te extraña, le haces mucha falta.
Joe: no me mientas, sabes que no es cierto! ella no me recuerda y nuca lo hará porque lo merezco por ser una basura.
Kevin: JOSEPH ADAM JONAS por favor no digas eso! Ella sufrió una recaída y cuando volvió a despertar recobro la memoria, el doctor dice que eso fue obra de tantos medicamentos que ella estuviera delirando como lo estaba haciendo.
Joe: O.O júrame que es verdad!- aun no lo puedo creer y si solo e una trampa para que regrese-
Kevin: por favor bro! Ella te necesita ahora más que nunca, solo pregunta por ti…
Sentí como el auto empezaba a acelerar y rápidamente iba rumbo a esa clínica donde me esperaba mi hermosa doncella. Escuchar eso me hizo abrir los ojos y darme cuenta que nunca sabemos los secretos de nuestro destino pero yo lo que si sé es que estaré con ella por siempre y para siempre, como en los cuentos de hadas y nadie impedirá nuestra felicidad
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 18:18

oh q hermoso sigela please............................ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 21:10

*-* demacido cuteee
me encant el capi
cuando no recorde la memoria casi q me da algo
pero menos mal que la recobre
ojala no le pase nada a Joe por ir tan rapido a la clinica
seria el colmo -.-'
ya no halla que pasarle a los pobres
sera q si nace mi bebe??
hahahaha.._____ ta ma salaa q el coyote
bueno Pàty te felicito por el cap
Teffi ya sabes si ocurre algo, o matas al protagonista como hiciste en tu otra nove
te mato JUM ok =D love uuu Girls ♥
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 21:38

aww.. ♥-♥ siiguelaa fxa joeee =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 22:30

OMG !
está geniaal.. demasiado bueno ese capiii Patoo !

haahahaha y tiene razon Joselyn, eso nada mas le pasa a :_______ y al coyoteee que vaa ! hahaha

Tefiii siigueelaa y cuiiidaoo con lo que sucede ! hahaha xD

(K)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 14:17

T.T tefiiiiii colocaaa cappp sino morireeeeeeeee (U) patii estas cruelll nooo nooo nooooo nooo espero qno le pase nada a nichole con mi recaidaa!! dios mio me hacen sufrir
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 14:43

OKKKKKKKKK tradecito pero aquí estoy Wink

me encanto el cap1 Wink Very Happy
pobre, cada uno sufriendo por el otro y sin entender por loq eu pasan Sad ...

el destino escribe sus lineas sobre lienzos pero aún así estas pueden modificar su curso ...solo nosotros tenemos el derecho y la voluntad para hacerlo Wink Very Happy
besitos mis niñas las quiero un monton Wink Very Happy
espero leer pronto Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 15:42

siiiguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 17:12

C'piizzz !!! xfaaa caaaaaaaaaap =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 15:37

Capitulo 39: “Un beso lo puede todo”
Esos pequeños detallitos llenos de amor denominados besos son tan valiosos, tan especiales, tan únicos. También tratándose de la persona que viene ofrendado altera su valor. Se ha demostrado que los besos lo pueden todo, desde su punto básico que es el placer hasta lo que dicen los científicos, por tanto llena de besos tu vida.
By: Tefi.

Llegue pronto a aquella clínica e inmediatamente me dirigí a la habitación en donde ella se encontraba. Di un último suspiro antes de abrir totalmente la puerta.
Joe: hola –dije llamando la atención de los allí presentes-
Nick: Por fin llegas, estábamos muy preocupados por ti.
Joe: vine porque Kevin me dijo…
Kevin: todos saben lo que dije –dijo interrumpiéndome-
Ella me observaba desde la camilla, pero no pronunciaba palabra alguna, por lo que poco a poco me acerque.
Nick: espera!
Joe: hola cariño –dije armándome de valor-
Tu: hola Joe.
No lo soporte mas y la tome fuertemente en un gran abrazo, sentirla tan cerca era demasiado para mí. Me recordaba. Cuando me separe de ella tome su rostro entre mis manos y note que ella estaba un tanto desconcertada.
Joe: linda que sucede?
Ella volteo a ver a los que nos rodeaban en la habitación como pidiendo alguna respuesta. Dirigí mi mirada a Nick y este se acerco a mí, me tomo de los hombros y poco a poco me alejo de ella.
Nick: bro, ella aun no recuerda.
Joe: pero Kevin…
Kevin: te mentí, sabía que de esa forma vendrías sin pensarlo dos veces. Disculpa, era la única solución, estábamos muy preocupados por ti.
Todo cuanto había pensado desvaneció de mi mente, me ilusione con la idea de que ella había logrado recordarme pero no era así. Sentí mi alma desgarrarse de nuevo, voltee a verla y mis ojos se llenaron de lagrimas. Sin pronuncias palabra alguna decidí salir de la habitación.
Perdí la esperanza que guardaba dentro de mí, la perdí a ella, todo suele ser tan doloroso, el amor suele ser tan injusto, el destino es tan cruel con ambos.
Narras Tu…
Hace poco llegue a una casa, Nick dice que es aquí donde vivo con alguien más. Todos los acabados en la decoración al estilo barroco de los espacios de la casa formaron en mi un presentimiento, aunque no recuerdo que viviese aquí, pensé que iría a casa con mi tío. Todo esto se suma a lo que aun no logro recordar, pero no es tan importante como Joe, no puedo sacarlo de mi mente, algo me dice que es para mí alguien importante, tal vez fue la sensación que produjo en mi el roce de nuestra piel en ese abrazo o tal vez es su mirada tan profunda y penetrante que llega hasta mi corazón; nunca había visto un hombre así, quiero recordar quién es pero no puedo, vi por última vez sus ojos antes de él marcharse de la clínica y contemple en ellos un alto nivel de tristeza.
Pilar: te sientes bien? –Preguntó sacándome de mis pensamientos-
Tu: si, solo intento recordar.
Pilar: no te preocupes pronto lo lograras, pero por ahora vamos a cenar, nos esperan en el comedor.
Nos pusimos de pie y nos dirigimos al comedor, tomamos asiento y dispusimos a comer.
Tan pronto como terminamos nos dirigimos a la sala. Charlaban sobre negocios, podía entender algo gracias a lo que Alessandra me ha enseñado, hace tiempo que no la veo, debería ir a visitarla.
Tu: disculpen, voy al baño.
Denisse: descuida.
Subí al segundo piso, entre a la primera habitación y luego a la puerta que dentro se encontraba. Un momento!!! Como es que supe que el baño quedaba allí? Tal vez sea esto una señal de que vuelve lo que perdí de mi memoria, hay esperanzas de volver a la normalidad mi vida, podre recordar a Joe?. Me sentí tan feliz, creo que mi bebita también lo noto.
Narra Joe…
No sabía a dónde ir, no sabía qué hacer, por lo que decidí ir a casa, era la más sana opción. Cuando llegue encontré allí a todos, menos a ella, dijeron que había ido al baño, preferí no inspeccionar, preferí ir a tomar una ducha con el fin de armarme de valor para verla de nuevo. Es tan deprimente que una relación como la nuestra acabe de esta forma, es tan triste como una historia que apenas comienza llegue a su fin, por culpa de los villanos que la raptaron e hirieron; aun no se quienes son, pero no descansare hasta descubrirlo.
Entre en mi habitación, la que era nuestra habitación y para mi sorpresa allí la encontré; estaba de espaldas a mi observando algo dentro del armario; se sobresalto debido al ruido que hice al cerrar la puerta.
Joe. Que haces acá?
Tu: disculpa, no sabía que era tu habitación, mejor me voy.
Joe: espera, no tienes por qué irte.
Tu: estoy invadiendo tu espacio.
Joe: no, esta es tu habitación. Aun no lo recuerdas?
Tu: no y la verdad es algo muy frustrante.
Joe: no, no te sientas así, pronto recordaras todo. O al menos eso espero –dije esto último en un susurro-
Tu: Joe, necesito que me digas quien eres? Es decir, que nos une? Somos familia o amigos? Dime, pues no encuentro la forma de poder sacarte de mi cabeza.
Joe: no creo sea conveniente que te lo diga, piensa en mí como un amigo.
Tu: no puede ser posible, vi en tus ojos tristeza al momento en el que Nick dijo que un no recordaba quien eres. Por qué? Que produjo esa tristeza? Que es lo que en realidad representas para mí?
Joe: yo… de verdad no me siento capaz de decírtelo, no es conveniente tampoco por tu enfermedad.
Tu: no entiendo nada, no sales de mis pensamientos, todo te trae a mi mente, pero no logro recordarte, todo es muy confuso, por un lado estas tu, que sientes tristeza y no me quieres revelar cuán importante soy para ti o tu para mí, pero sé que algo muy fuerte nos une, por otro lado, lo que siento cuando te veo a los ojos, lo que sentí cuando me diste ese abrazo, el presentimiento que me invade, las preguntas…
Joe: espera! A que te refieres con “lo que sentí cuando me diste ese abrazo”? que sentiste? –Dije acortando nuestras distancias-
Tu: mm… no puedo explicarlo, es algo que no te diré. El punto es que nadie quiere decirme quien eres. Por favor dímelo!
Termine con la distancia que nos separaba, tome su rostro entre mis manos y bese sus labios; los labios que había observado con detenimiento hace algunos segundos, aquellos labios que se convirtieron en un delirio.
Joe: esto te dice algo? –dije separándome de ella-
Narras Tu…
Todo fue tan repentino, el me beso, era algo que no esperaba, fue algo único, un sentimiento de culpa invadió mi cuerpo, el presentimiento que sentía fue intensificándose, lo sentía en mi cabeza, sentía una fuerte presión. Lo vi a los ojos, el me observaba preocupado, no tenia aliento suficiente para pronunciar una palabra. Mis ojos se cerraban poco a poco y una gran pesadez sentí en mi cuerpo.
Joe: espera!
No alcance a oír más que su voz, cuando todo se oscureció y los sonidos se fueron. Me había desmayado.
Me incorpore de nuevo con un grito ahogado, estaba sobre la cama, vi a mi alrededor y no encontré a nadie, me puse de pie y Salí de la habitación, baje las escaleras y estando en la sala divise al amor de mi vida, el iba de salida.
Tu: amor a dónde vas?
Joe: lejos de ti. Iré a que mi amiga Camilla -dijo con una sonrisa malvada en su rostro-
Tu: pero… como?... por qué? – Dije con lágrimas en los ojos-
Joe: ella puede complacerme, tú con ese bebe, tú entiendes. Nos vemos.
Tu: espera! Joe, es tu hija, Nichole, porque nos haces esto?
Joe: porque no te amo! Jajaja… caíste en mis redes tal y como lo esperaba.-dijo riendo- de verdad pensaste que te amaba?
Tu: yo… -las lagrimas mojaban ya mis mejillas- Yo TE AMO!!!
Joe: lo se! Adiós –dijo saliendo de la mansión-


Hola chicas!!!
disculpen la tardanza fue mi culpa!
pero aca estoy y les hice un capi largo
como recompenza!!
Disfruten!!!!
LAS KIERO MUCHO!!!
I love you I love you
ATT: Tefii I love you
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 17:18

:O cm la dejas asii?? siigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 18:50

OKOKOKOKOK como la dejas asiii.
q quieres q me nocc algun paro x tanta emocion o q?

SIGUELA(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 09:48

apareci sabes amo cada dia mas tu nove siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 10:24

ahhhhhhhhhhh q paso............ sigela Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 11:06

Patooo te voii a medioo mataar tee salvass ke noo te voee comoo dentroo de una semanaa :@
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 15:27

aaaaaaahhhhh al fin lllegueeee pero no la puedes dejar asi omg me voy a morir!!!! no ase falta decir que la sigas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 21:11

:O:O:O:O

madree miaaaa... y ahooraa ???

sigueee muchachaaa ! hahaha xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 08:31

Siiguelaaaa <33
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Carmina of Jonas
Nuev@
Carmina of Jonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/12/2009

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 11:49

Nueva lectoraaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/NickJonas_Who_i_am
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 15:50

MARIA PATRICIAAAAAAAAAAAA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
soea primero casi me mata alguien que ni conozco
despues que todo era amor!!
ahora estoy desmemoriada
queriendo recordarlo y comermelo vivo
OSEA NOOO..
TODO TIENE QUE SER PAZ Y AMOR! PAZ Y AMOR!
siguelaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 20:15

PaTooo!! Pliiss subee C'piizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 18:33

Yoppp Quiero C'piiz =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)   “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
Volver arriba 
Página 13 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)
»  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: