Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 10:42

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


POR FAVOR NO SEAS MALITA CONMIGO YA SUBE CAPITULOS, EN VERDAD TU NOVELA ES LA MEJOR SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 10:45

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


POR FAVOR AMIGA QUIERO QUE CONTINTINUES CON ESTA ESPECTACULAR NOVELA.........

POR QUE DETIENES MIS SUEÑOS EN LA MEJOR PARTE????????????

QUIERO QUE LA CONTINUES O SI NO ME VOY AL CENTRO DE NEW YERSY Y ME TIRO DEL EDIFICIO MAS ALTO QUE ENCUENTRE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 10:49

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


POR FAVOR AMIGA Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

QUIERO MARATON, YA NO QUIERO SUFRIR, ME TIENES LLORANDO, POR FAVOR QUIERO CAPITULO, QUIERO MARATON, QUIERO QUE ME LLEVES OTRA VEZ AL MUNDO DE NICKILANDIA POR FAVOR...........

ES ENCERIO, LO UNICO QUE ME FALTA PARA TERMINAR MI CARRERA DE JOBROLOGIA ES LEER TU NOVELA ASI QUE SUBE CAPITULOS YA..........PLEASE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 10:56

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


Aprendiendo a ser romantico - Página 14 776955Aprendiendo a ser romantico - Página 14 W512

POR DIOS CREO QUE YA MI CORAZON LATE MAS LENTO, POR QUE NO SUBES CAPITULO YA HE CAIDO EN UNA DEPRESION.. Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

QUIERO CAPITULOS AMIGA EMILY POR FAVOR NO SEAS MALA


GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP :G

QUIERO CAPITULOS AMIGA PLEASE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 11:24

Ahhhh
Emilyy Graxx x Complacernoos xDD
Wiiii
Maratoon!! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 12:23

Emiii¬¬ siguela (:
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 12:41

porfaaaaa!!! seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_smile

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 295984 Aprendiendo a ser romantico - Página 14 295984


QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOOOOOOOOO!!!! SmileSmileSmileSmile
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 13:00

Ok tenia 2 dias q no leia la nove y casi me da algo Sad
en serio no podia dejar de pensar en la nove

Esta mui buena no me dejes asi.!! Very Happy Very Happy
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA
SiGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 13:24

PLIISS
SIGUUELA O SI NO MORIREEE
DE VERDD... QUIERO SABER QUE PASA ME ESTOY VOLVIENDO LOKKK


SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 14:28

SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 14:35

ahora oles subo caps okeii
miriam pliz coneccate!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 14:44

Ahh se...
PERO RAPIIDO X QUE SI..
ME VOLVERA MAS QUE LOKK xDD

Amoo tu nove y nuk me cansare de decirtelo Razz

TQuiieerooMuuxoo(L)
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 15:42

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


DEFINITIVAMENTE TIENES QUE SEGUIRLA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 15:42

siguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 16:01

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


HOY SI QUE NOS ES DIA PARA MIS SENTIMIENTOS, PRIMERO, OBSECIONADA, DESPUES PARANOICA Y AHORA LOKA POR QUE NO HAS SUBIDO CAPITULO AMIXXZZ
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 16:19

Chicas las entiendo deben de estar enfadadisimas!!
Pero es que en mi compu donde guardo los cap se me han borrado
Por eso fui a buscar mi pendrai i y tardare un pokito mas en colocarlos espero k me entiendan
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 16:36

sisisis, no te preocupes..

NO HAY PROBLEMAA! SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 17:06

- Nick: Pero yo…

- Miley: Si, y tu me los verás cuando termines la universidad… Estoy tan ansiosa de pasar mas tiempo contigo!! Se que dijiste que tienes que ir a esa tonta misión – él se puso serio – pero antes, me concederás al menos una semana… digo… al menos algo para ir a clubes, fiestas, presentarte en sociedad… imaginate, a nosotros del brazo y posando para revistad super importantes!! – dijo con cara de ensueño – La pareja perfecta!! – y lo abrazó – perdón… te interrumpí algo? – el negó. Le dio un beso. El una vez que terminó de dárselo, la abrazó… tenía una nueva oportunidad para decirle el poema… Aunque ella no era ________…

-Nick: ...Tú prestas nueva vida y esperanza,

A un corazón para el amor ya muerto:

Tú creces de mi vida en el desierto

Como crece en un páramo la flor.”

- Miley; Que estup!deces dices Nicholas!! – dijo riendo burlonamente - y qué es un páramo? No adornes este momento… quieres que vayamos a un cuarto? tengo ganas de acostarme contigo – él la miró…

- Nick: Tenía que decirte algo importante hoy Miley… desde que tu me escribiste hace dos semanas, diciéndome que venías para festejar juntos San Valentín… he tratado de cambiar, de ser algo mas romántico… para que tu…

- Miley: Nicholas!! – dijo riendo – es que… yo no necesito un estúpido novio romántico que se la pase diciéndome tonterías!! esas cosas que dices… crees que las entiendo?

- Nick: Pero a toda mujer… - dijo algo aturdido

- Miley: A quien? No a mi! – mas risas burlonas – A quien podría interesarle unas palabras en rima? A unas tontas que creen en el “Contigo, pan y cebolla?” Déjalo para tus amigas, esa flaca y esa _________… esas si que les gustaría vivir bajo un puente con alguien que le diga palabras al oído!!

- Nick: Te dije que no hablaras de ellas así… son mis amigas.

- Miley: Como sea… – dijo separándose – No quiero un hombre romántico – lo abrazó – quiero un hombre que me brinde lo que quiero… y tu eres el elegido para mi – lo besó con pasión… Nick sólo se quedó quieto… se sentía mal… tenía preparada la cena perfecta… la declaración perfecta… el cuarto perfecto para terminar la velada lo más románticamente posible…pero no tenía a la chica correcta. Miley no quería eso… Miley quería… - Vamos… tienes algo para mi?

- Nick: Si – dijo sacando un regalo – Pensé que esto reforzaría nuestro noviazgo – no dijo “Te amo mas que a mi vida”, no dijo “quiero comprometerme contigo” No dijo “quiero ser el hombre de tu vida” no dijo “Quiero compartir la vida contigo.” Sólo le dio el regalo.

- Miley: Ay!! Que emoción!! – dijo la muy bruta, aplaudiendo – Quiero ver que es… - rompió el papel desesperadamente y él se quedo mirándola, con las manos en los bolsillos – AYYYYY!!! – dijo al abrir el estuche – Es el collar más estupendo que he visto en mi vida!!! Aunque creo que contigo veré muchos mas estupendos!! No? – El asintió sin ganas.
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 17:23

Nick: Este…

- Miley: Ay… cuando lo vean mis amigas!! – dijo sacándolo del estuche – justamente ayer decíamos que toda mujer que se precie de tener status social, debe tener un collar de perlas!!! Y tu adivinaste!!! – te quiero mucho – lo abrazó – Anda, ayúdame a ponerlo – él de mala gana lo hizo – Bien… cómo me queda?

- Nick: Digno de una mujer con clase… como tu – dijo mirándola dolido… se sentía miserable… y no quería estar allí

- Miley: Gracias Nicholas… - lo besó, metiéndole la lengua en la boca, gesto que asqueó a Nick – Ahora… mi regalo… Vamos… alquilaste un cuarto? – dijo con una voz empalagosa.

- Nick: No – mintió – disculpa Miley.… pero no me dieron permiso para llegar mañana a la uni – ella se molesto

- Miley: Pero podrías haberte escapado!

- Nick: Lo siento… cuando me di cuenta… me había olvidado de todo lo que necesitaba en mi habitacion… así que no podré quedarme.

- Miley: Bueno… otra vez será… - miró su reloj– diablos… mira la hora que es!! – suspiró – Tengo que irme!!

- Nick: Ok – comenzaron a caminar rumbo al pueblo – Miley… -ella lo miró – espero que entiendas lo importante que eres para mi – dijo poco convencido – Y que si todo sigue así…

- Miley: Me estas diciendo que nos casaremos? – dijo ella con el signo plata en los ojos, digo con cara de ilusión.

- Nick: No… bueno, puede que exista una posibilidad… -la abrazó. Quería aferrarse a la idea. Vero era la que quería… no podía ser otra… no podía ser esa muchacha loka que desde que vio a Miley, le rondaba en la cabeza.

- Miley: Ps… de cuánto tiempo hablamos?

- Nick: No te prometo nada– dijo seco – tengo que hacer ese viaje… y no sé cuanto tiempo me lleve… pueden ser meses o años…

- Miley: Yo te esperaré… - dijo ella – así tenga que esperar diez años… me caso con Nicholas Jonas, “el elegido” – El no contesto. Ya habían quedado en seguir la relación, y él estaba empeñado en hacerlo, a como diera lugar. Sin darse cuenta llegaron al lugar donde la esperaba su chofer– Adiós Nick… nos veremos al finalizar el año de uni– lo besó

- Nick: Te veré allí… amor… - la besó fugazmente – te quiero – ella subió al carro… Nick se quedo ahí para despedirla.. pero ella no lo miraba… estaba tratando de mirarse en un espejo, la apariencia que tenía con su collar de perlas. El dejó la mano en el vidrio… el carro arranco. Ella ni se dio cuenta que él se despedía… ya cuando el carro se alejo, dejándolo solo y sintiéndose el tipo mas miserable del mundo.
Esquivó todo el centro del pueblo y se quedó, sentado en un tronco… se estaba haciendo tarde. Por el camino, vio los carros rumbo a la uni… **Bien ps, ya no hay nadie que pueda verme**. Y sin más se dirigió al hotel. Cuando entró, la señora Marta se acercó a saludarlo. El le sonrió amablemente.
- Marta: Hola Nicholas! – dijo alegre – Llegas tarde, Joe y Fabiola… ya se fueron… - él la miro.
- Nick: Yo… no vengo a buscarlos.
- Marta: Tienes algún problema? – dijo ella acariciándole el rostro
- Nick: Yo… cogi una habitación para esta noche… y quisiera pasar ahí…
- Marta: Saben en la universidad que te quedarás aquí? – dijo ella con voz maternal. él lo negó - deberían saberlo? – volvió a negar – bien, sube… me imagino que sabes el número de cuarto.
- Nick: Si… y gracias…
- Marta: De nada… ve, enseguida te llevo algo de comer.
- Nick: No tengo hambre… sólo quiero dormir –ella asintió y lo dejó subir por las escaleras. El pasillo estaba iluminado por farolitos de colores. Rápidamente llegó a la habitación y entró. Cuando cerró la puerta, el cuarto mágicamente se iluminó con los adornos de “Fantasía romántica”. Nick se quiso morir. Había planeado todo… para hacerla feliz… pero ella no era __________. Tomo el telefono y llamo para que subieran a quitar todo… cuando terminaron y salieron, tomó la botella de Champaña y bebió un sorbo, dos, quería emborracharse… pero ya fastidiado la dejó y se tiró en la cama. Y recordando lo sucedido en el día, no pudo aguantar y lloró… nunca había tenido ganas de llorar tanto… salvo la vez que murieron sus papas… Aun así, ese dolor era mas hondo. Había elegido como su novia a una completa desconocida para él… dejando de lado a la que quería… a _________. Recordó cada una de las vivencias con _______, mientras lloraba y se lamentaba de no haberse dado cuenta antes… _________ estaba cuando la necesitaba…lo ayudaba, sin pedir nada a cambio… fue su mujer sin condiciones… **A ella la extraño…* **A ella la quiero** **Pero ya me hundí hasta el hueso con Miley… no puedo prometerle el mundo y no dárselo… sería poco caballero…** y así, dándose cuenta de la tremenda estupidez, una vez mas cometida, se durmió… pensando, o mas bien obligándose a soñar con el amor de su vida… Miley.
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 17:29

La mañana resultó ser un poco gris… no sólo en cuanto a tiempo, sino a los pensamientos de varios chicos.

_________ se levantaba, sin ganas de hacerlo, rogando no encontrarse con Nick. El verle la cara de felicidad, no lo soportaría. Había discutido con Joe, a causa de Andres. Su hermano le reprochaba el que estuviera cometiendo el mismo error al precipitarse en esa relación como lo hizo con Kevin. Y recordó con dolor las palabras de Joe cuando antes de abandonar la sala, le gritó “Todo lo haces para olvidarte de Nicholas, pero no te das cuenta que nunca lo has logrado, ni nunca lo lograras!” Metió la cara en el agua fría. Quizás así se olvidara de todo. Cuando levantó la cara para mirarse en el espejo, vió sus ojos hinchados. Había llorado demasiado. Y no quería hacerlo más. Se vistió lo más sencillo posible. Era domingo, así que tenía el día libre. Bajó lentamente hacia la sala común, y se encontró de lleno con Faby, que la esperaba justo al pie de las escaleras. _____ sonrió, y Faby sin decirle buenos días, la tomó del brazo y la llevó aparte.

- Faby: He tratado de que Joe no te encuentre primero…

- Tu: Buenos días Fabiola… - dijo ella sin darle importancia al comentario de su amiga – Ya desayunaste?

- Faby: No, y no me cambies de tema… te he estado observando todo el día de ayer…

- Tu: No serías tu si no lo hicieras!! – se soltó y se sentó en un sillón cerca de la chimenea.

-Faby: Ps… - dijo la castaña – Suelta…- la miró.

- Tu: Qué quieres que suelte? – dijo acomodándose el cabello.

- Faby: Qué hay entre tú y Andres?

- Tu: Nada… - dijo serena - Nos estamos conociéndonos… no soy su novia, aunque él me ha dicho que le gusto… - Sonrió.

- Faby: Vaya… al menos no cometes los errores de siempre!!

- Tu: Fabiola no te extralimites! – dijo seria – Aprendí cuando anduve con Kevin. No quiero apresurarme. Andres es un chico lindo y agradable… quiero darme la oportunidad de conocerlo y…

- Faby: Qué pasó con Nick? – dijo extrañada por el comentario!.

- Tu: Pues se vería con Miley y le declararía su amor… sabes si llegó?

- Faby: No te hagas la mensa! – dijo enojada – me has estado esquivando desde el viernes… y ustedes ni se hablaban… es mas salían corriendo, huyendo uno del otro!

- Tu: No seas tonta! – rió - no viste que fuimos al pueblo juntos? Estuvimos toda la mañana escogiendo la joya que le daría a su novia…

- Faby: Y qué pasó el jueves… en la ultima prueba? – ________ trató de esquivar la mirada… no quería decírselo. Sabía lo que su amiga opinaría, así que mintió.
- Bien… llegué, él estaba muy bien vestido, y había decorado el lugar estupendamente… entonces, cenamos… la comida estaba rica, charlamos de muchas cosas, y le di algunos consejos para que tratara de prestar atención a las id!oteces que dijera su novia...

- Faby: _______…

- Tu: Me dijiste que te contara y lo haré!! – dijo exasperándose – Después de cenar… bailamos. Me mostró como había aprendido nuevos pasos contigo, y luego bailamos a mi estilo…. Después – Su corazón comenzó a latir furiosamente y su respiración a agitarse. Recordaba perfectamente lo que había pasado después, pero haciendo un esfuerzo descomunal, mintió descaradamente – Después, me leyó el discurso que le diría… la declaración que le haría a Miley… no sabes, me hizo llorar de emoción. Y entonces, me di cuenta que lo mío con él es una causa perdida… – sus ojos se inundaron de lágrimas – Nicholas la ama, y fin de la discusión – se levantó – ya es tiempo de que lo deje en paz. El ya eligió… Tengo hambre, vamos al comedor? –

Faby trató de ver en sus ojos si decía la verdad. No sabiendo si creerle o no, asintió y tomadas de la mano, salieron.

En el comedor se encontraron con Joe, que les había guardado un lugar, bastante amplio. Faby se acercó y le dió un cariñoso beso y abrazo. Joe le correspondió y luego miró a su hermana. ________ le sonrió, y él sólo hizo una mueca con los labios. _________ trataría de que ese día no tuviera contratiempos ni peleas con su hermano. Entendía esa sobreprotección que le brindaba, aunque a veces, la exasperaban tantos cuidados.

- Faby: Cómo amaneciste bebe?

- Joe: Bien… aunque Nicholas me despertó cuando fue a bañarse… –________ levantó la cabeza. El estaba en ahí.. en la universidad

- Faby: Tan temprano? no pasaría con su novia…

- Tu: Prometida

-Faby: Bueno, eso…. Hasta el mediodía?

- Joe: Al parecer,Miley debía estudiar para un exámen – dijo tomando jugo – pero pregúntaselo a él – dijo mirando hacia la puerta de entrada – allí viene – ________ giró rápidamente la cabeza para ver llegar al comedor, con ese andar tan sensual, al hombre de su vida. Suspiró resignada. Ya no lo era. Ella debía sacarlo de su corazón a como diera lugar. Bajó la mirada a medida que él se acercaba, y comenzó a desayunar. Nick había visto esa melena _____(el color de tu pelo) desde que entró. Como no divisarla, si era tan brillante como el sol. Iluminaba el mundo con sólo pensar en ella. Pero decidió no mirarla. Hacer de cuenta de que todo había resultado perfecto… su desastroso compromiso quedaría en el más profundo de sus secretos. Era como si él hubiera hecho una promesa irrompible con su yo interior. Cualquiera que lo dijera, moriría. Respiró profundamente antes de llegar. Saludó a todos como si nada y se sentó al lado de su amigo– Pensé que te ahogarías en la ducha – dijo Joe burlandose. El le pegó en la cabeza.

- Tu: Déjalo Joseph – La miró. Ella le sonreía – Tenía que desaparecer las marcas de la pasión! – y todos rieron. Se puso rojo.

- Nick: Graciosa! – dijo y tomó un sorbo de jugo.

- Tu: Muchos besos Nicholas? – preguntó con picardía.

- Nick: Sólo unos cuantos… - dijo al descuido.

- Tu: Bien… Te quedarás callado haciéndote el importante o contarás cómo te fue en tu cita romántica? – Cada palabra de _________ le dolia. Primero, porque las decía ella, segundo porque, parecía que ella sabía del fracaso de su cita, y se lo refregaba en la cara.

- Nick: Qué quieres saber? – dijo dejando la copa de golpe y mirándola serio – Como me fue, si aceptó, o si la pase bien en la cama? – ella lo miró con rabia. Joe y Faby abrieron la boca.

- Joe: Ahorrate los comentarios sexuales y dinos cómo te fue… TE aceptó o no?

- Tu: Cómo no iba a aceptar Joe? – dijo roja – es Nicholas Jerry Jonas! El más encantador muchacho que haya aqui!!

- Nick: No te burles…

- Tu: Ella debe amarlo hasta morir, no?

- Nick: Pues si… - dijo mirándola – tienes algún problema con eso?

- Tu: Claro que no Nicholas… – dijo ella cambiando el tono – perdona si piensas que me burlo, es solo que…. Eres como la familia… es lógico que quiera conocer como te fue… al fin y al cabo me siento comprometida con esto. – Tenia que mentir…. Y convencer, aunque en eso se le partiera el corazón.

- Nick: Qué quieres decir?
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 17:30

- Tu: Bueno… yo te di las clases, recuerdas?

- Nick: Si, claro… -________ salió momentáneamente de la conversación, levantando la vista, y sonriendo coquetamente a alguien. Nick giró hacia donde veía. Andres sentado en su mesa, la saludaba con un beso tirado al aire, y sonreía estúpidamente hacia la mesa de ellos. Se dió vuelta y miró a ______. Ella le devolvía el saludo con las mejillas rosadas. – Y parece que no soy el único que debe contar cosas… ahora que recuerdo…. – ella lo miró – te vi, muy ocupada ayer por la tarde… - qué se supone que hacías con ese Andres?

- Tu: Nada del otro mundo...

- Nick: No me pareció eso cuando los vi, saboreando tan juntitos el helado!! – Trató de disfrazar las palabras para que no se notara la rabia que tenía al decirlas… y lo logro a medias, porque Faby se dio cuenta del ataque de celos… Aun así ella no dijo nada.

- Joe: No me hables de eso Nicholas!, Todavía me debes una explicación de tu comportamiento ________!!!!!

- Tu: No tengo que decirte nada! – dijo ella ofendida – No maté a nadie…

- Nick: Pero no se vería bien, que una chica, dos días después de cortar con su novio, ande de arrumacos con otro! . Ella lo miró, y con sus ojos castaños bien abiertos trató de gritarle “hipócrita!”

- Tu: Sólo estaba disfrutando de un lindo día! – tomó jugo – Y para tu información Joseph, Andres y yo no somos novios… no quiero apresurar las cosas. El es distinto a todos los chicos que conocí. Es atento, educado… y alegre! – rieron – Si lo es, aunque no lo crean… y pienso que vale la pena… –
Nick sintió una punzada de odio – Así que lo tomaré con calma… quizás me enamore de él, mas pronto de lo pensado… - y sonrió.

- Nick: Ps entonces.. – dijo levantando un vasito – porque se cumplan todos los deseos!! Los tuyos Faby con los de Joe – chocaron los vasos – Los míos con Miley – ______ chocó fuerte el vaso - y los tuyos _______… – dijo con rabia y al chocar los vasos hicieron que casi se rompieran – que todos seamos felices!!

- Joe&Faby: Que así sea!! – dijeron a la vez, sin notar las miradas que se mantenían _______ y Nick.

- Joe: Por qué no desayunamos y luego disfrutamos de un día de Fut?

- Nick: Bien, ps por mi no hay problemas

- Faby: Por mi, tampoco…Joe me ha estado enseñando! – todos rieron. Nick miró a _______.

- Nick: Qué hay de ti?

- Tu: Bien… - Se levantó, limpiándose la boca con la servilleta – yo paso

- Faby: Por qué?

- Tu: Pues porque… - y vieron acercarse a Andres – Quedé con Andy en pasar el día… tu sabes, conversando! Adiós, los veré en el almuerzo!!! – Al encontrarse con Andres le tomó la mano y la besó ceremoniosamente. ______ sonrió y tomados del brazo salieron del comedor.

- Joe: Sabes que ese id!ota me habló ayer después de la cena? – dijo algo molesto.

- Nick: Eh? – dijo saliendo del shock.

- Joe: Que Andres, me paró en la salida del comedor y me dijo – imitó a Andres – “Disculpa _______(tu apellido), podríamos hablar un minuto?” Ja, yo me lo quería comer vivo!

- Faby: No seas tonto… qué te dijo?

- Joe: Bueno, para hacerla corta, me dijo que ______ era una muchacha estupenda y que si yo no ponía objeciones… bueno que pretendía algo mas que amistad… tremendo menso!!!

- Nick: Qué?- dijo aun no pudiendo cerrar la boca de la sorpresa – que te paró para decirte qué?

- Joe: Que le gusta mi hermana Nicholas! Que entendía que yo era un hermano sobreprotector, pero que él no quería problemas. Que si fuera necesario, para que supiera que no quiere tomarla en broma, le mandaría una carta a mis padres, para contarle de sus intenciones.

- Faby: Eso te dijo? .. Wow! _______ se sacó la lotería con este!- dijo metiendo cizaña. Nick a estas alturas, tenía el cerebro hervido de lo caliente que estaba – y qué mas?

- Joe: Que me pedía permiso para… - rió – como dijo? Ah, si salir con ella … tremendo id!ota que es!

- Faby: Tu hermana tiene derecho a ser feliz Joe, y que mejor que un chico que la respeta y que sea honesto con sus sentimientos? – miraba a Nick. El estaba todavía tratando de captar las palabras de Joe – Además _______ me dijo esta mañana, que le gustaba… que sentía que este era el indicado.

- Nick: No! – Gritó levantándose de la mesa – no, puede ser verdad!

- Joe y Faby: Qué Nick?

- Nick: Que… que… Qué bueno que ________ al fin encontrara su alma gemela!!! – dijo fingiendo entusiasmo - tanto que dice que no tiene suerte para el amor… -lo corrigió, pero ninguno de sus amigos se tragó el discursito.

- Joe: Bueno, no es nada seguro…Ya la escuchaste… en unas de esas se le cruza una flecha y se enamora – rieron

- Faby: Lo bueno es que ella está dispuesta a intentarlo. Me alegro… Se imaginan, toda una calle llena de _____s(tu apellido), id!otas (refiriendose a Nick y Miley) y Andres jajaja? – Nick la miró.

- JoeyNick: Qué diablos estás diciendo?

- Faby: Que si las cosas siguen así… ellos se casarán y tendrán hijos no? Ay JOe imaginate, todos en “Calle _____(tu apellido)!!” - Dijo sonriendo y con ojos soñadores.

- Nick: Calle qué? – Preguntó mas atormentado al imaginarse a _____ y Andres con hijos, que intrigado por lo que acababa de escuchar.

- Joe: FAby tiene la idea de que todos vivamos cerca de la casa en la playa… hasta tu– dijo torciendo los ojos.

- Nick: Si, yo también lo había pensado… - dijo algo apagado.

- Faby: Pues así se haría realidad!!Estaría la playa, nuestra casa Joe, La casa de Nick y su Miley – él sintió un nudo en el estómago – Y bueno... si todo sigue así, la casa de _______ y Andy – Nick la miró dolido **Anda Faby, clava el puñal mas hondo, que aún respiro!**

- Nick: Bueno, la charla es algo surrealista, y aunque esta muy buena, yo… me tengo que ir… - dijo tratando de escapar.

- Faby: No íbamos a jugar?

- Nick: Claro, pero no iré vestido así, me pondré mi uniforme

- Joe: Ps en ese caso, yo voy contigo….

Caminó rápidamente hasta llegar a la sala …Joe a duras penas le mantenía el paso. Estaba furioso, dolido, triste y no tenía ninguna gana de ir a jugar. Lo único que quería era hundirse en su cama y desaparecer. Cada paso que daba a su vida de adulto era asquerosamente patético. Su noviazgo con Miley, el pedirle ayuda a su amiga, el enamorarse perdidamente de su amiga…. Se paró en seco, y Joe que venía distraído se lo llevó por delante. El ni se inmutó. Trataba de entender lo que había dicho…. El se había enamorado perdidamente de su amiga. Mientras entraba a su cuarto trató de analizar esa frase… Buscó como autómata el uniforme y se sentó en la cama. Se quitó la ropa y se puso el short y el suéter. Joe lo miraba tartando de saber que le pasaba. El estaba perdido en sus pensamientos. Mientras se colocaba las medias, volvió al análisis de la frase.

(Nick hablando con su conciencia)

“… yo estoy perdidamente enamorado de mi amiga…”

“Bien Nicholas, analicemos… por qué caraj*o dijiste semejante estupidez?”

“Bueno… a la luz de los acontecimientos…. “

“Cuáles?”

“Cómo cuales? Ese estúpido pomposo de m!erda de Andres te la esta robando… y tu tienes deseos, aunque te agrada Andres, de romperle cada centímetro de hueso que tiene! Te parece poco?

“No, pero sigamos… puedes tener celos de una amiga…”

“No los tienes de Faby, y eso que con Joe ya pasó la etapa de los besos!”

“Está bien…”

“Por que te enamoraste de ______ entonces?”

“Cómo por qué? Es obvio!”

“Dímelo, yo, tu conciencia no lo sabe…”

“Como que no los sabes? si te la pasas pensando en ella y no como amiga!!”

“Bueno, eso es porque tu me contagias!”

“Estúpida mente!!”

“Ey No insultes!! yo sólo soy un reflejo de tus sentimientos!”

“Esta bien! Me gusta, es hermosa, graciosa, alegre…. Capaz de sacarte de un pozo depresivo con solo una mirada, una sonrisa…. Es especial y con ella me siento completo!!”

“Sin olvidar las espectaculares piernas”

“y su piel… su perfume tan exquisito que es capaz de dejarte desmemoriado de por vida… Satisfecho con tu respuesta?”
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 17:31

Joe: Estarás mucho tiempo estirando la media? – dijo sacándolo de su intrincada mente – Es que ya la llevas por la rodilla! – Nick bajo la vista y observó que sus medias parecían un can-can. Las bajó rápidamente y se puso las zapatillas – En que piensas?

- Nick: En nada – dijo secamente

- Joe: Vamos… - le sonrió – es que tan bien la pasaste anoche con tu… “prometida”? – él lo miro. Tenía ganas de desahogarse… Pero tenía miedo, después de todo, se trataba de Joe

- Nick: Vamos a jugar – se levantó y empezo a caminar

- JOe: Nicholas…

- Nick: Qué quieres que te diga? – preguntó molesto. Sacó la bola y pateó la tapa del baúl que se cerró con fuerza.

- Joe: Qué te sucede?

- Nick: Mi vida apesta! – dijo colérico – eso sucede!

- Joe: Sabes que soy tu amigo… - le decía mientras bajaban las escaleras.

- Nick: No tengo ganas de hablar…. – decía meneando furiosamente la bola.

- Joe: Pero si alguna vez necesitas desahogarte… - fueron las palabras exactas.

- Nick: Siempre esta Faby molestando… - dijo en un tono de voz apagado.

- Joe: Bueno… podemos decirle que no te sentías bien… - trató de convencerlo

- Nick: Pero… no, olvídalo. Vamos a jugar, en unas de esas se me pasa…

- Joe: Si… - lo seguía – Nick te fue bien con Miley?

- Nick: Digamos que sigue siendo mi novia…

- Joe: Te comprometiste con ella?

- Nick: No – Joe se detuvo en seco. Nick seguía caminando por la sala.

- Joe: Espérate ahí papa! – gritó. Nick se detuvo y lo miró. Joe se acercó y lo tomó de un brazo tumbándolo en un sofá de la sala – Nos dijiste que te había aceptado!

- Nick: Qué querías que te dijera? – preguntó – Que fue una porquería de cita?

- Joe: Tan malo fue? – dijo con cara de lástima su amigo.

- Nick: Miley no es ni lo que aparenta! – dijo con un dejo de voz - Es…es… -trataba de encontrar las palabras exactas para definirla, pero no podía.

- Joe: Es una… materialista? – Nick miró a su amigo y con todo el dolor del alma, asintió – Te lo dijimos cientos de veces… pero…

- Nick: No importa. Yo… estoy dispuesto a seguir con ella- dijo tercamente.

- Joe: Aunque no la quieras? – le preguntó. Nick lo miró pálido y luego asintió, levantándose del sillón.

- Nicjk: JOe no entenderías nunca… - se iba. Joe se levantó también

- Joe: Aunque te mueras de amor por mi hermana? – se paró en seco y giró para ver la cara sonriente de su amigo- Es eso no? Por eso dices que tu vida apesta… te diste cuenta de que mi hermana existe! – mas sonriente.

- Nicki: Pero…Qué dices? – preguntó nervioso.

- Joe: Caíste en la trampa del amor…

- Nick: No seas ridículo! – dijo algo colorado.

- Joe: Por eso te pones furioso cuando ahora Andres la invita a salir… y ella ha decidido…

- Nick: Qué?

- Joe: Bueno… que Andres es un buen chico… tu sabes esas cosas…

- Nick: No me importa… ya te lo dije estoy con Miley!

- Joe: Pero eres estúp!do o qué?.. Piensas seguir con esa que ni te calienta, y dejas a la que realmente te importa?

- Nick: No sabes lo que dices… mira… puede que esté confundido… que… en cierta manera, haya entendido mal el mensaje… con… _______ y… bueno haya confundido la verdad de los acontecimientos… - suspiro – y que en cierta manera yo…

- Joe: Te enamoraste – Nick se sentó abatido, y se tomó la cara con las manos.

- Nick: Si – Joe se acercó y lo palmeó.

- Joe: Te entiendo… - él lo miró. Esperaba un golpe en la cara de su amigo, por fijarse en su hermana, pero en realidad su amigo lo estaba animando – Es algo que los ________(tu apellido) no podemos evitar… - suspiró sonriente.

- Nick: Eh? – dijo confundido.

- Joe: Es parte de nuestro encanto… agradamos a todo el mundo!! – Nick sonrió – Mírame a mi… la chava mas popular de la universidad babea por mi!! – Nick rió– y ahora uno de los chavos más importantes.. de la universidad babeando por mi hermanita… Los ______(tu apellido) somos irresistibles…

- Nick: Estás loco! ..Aun así… no creo…

- Joe: Qué te pasa?

- Nick: No puedo decirle, después de lo que pasó… - se quedó callado. Miró a Joe que lo observaba tratando de entender qué quería decir. Con los nervios, casi había delatado la maravillosa noche que paso con _____. Eso no lo contaría nunca. Una cosa era que Joe acepte que se enamorara de ______, y otra muy distinta era que aceptara que su amigo se tirara a su hermana – Ella además está interesada en alguien mas… aparte ahora está Andres – Joe lo miró y pensó **si será estup!do! Si supiera que ese alguien más es él…** Sonrió.

- Joe: Díselo!! – lo animó.

- Nick: NO! – dijo – no entiendes? Yo… Estoy con Miley… le prometí… que… - en eso la puerta se abrió y vieron una melena castaña, entrar apresurada – Por favor Joe… de esto ni una palabra a Faby… - dijo en voz baja.

- Joe: Estás loco? – susurró – sabiendo lo fastidiosa que es?

- Faby: De qué hablan?

- Joe: Cosas de hombres… Vamos al campo – Faby lo miró – Deja de hacer esas miradas Faby vamos a jugar!

- Faby: Pero yo… Nick te sientes bien? – dijo mirandolo

- Nick: Si, claro! por qué no iba a estarlo? Mi vida es estupenda…Y tengo a la novia que elegí – Dijo con sarcasmo. Y sin decir mas, y bastante apresurados, salieron de allí hacia el campo.
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 18:04

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


ESTE CAPITULO ESTUVO, ESPECTACULARMENTE GENIAL
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 18:06

MIRIAM DE NCHOLAS JERRY JONAS MILLER


POR FIN SE LE PASO LA EPOCA DE IDIOTA A NICK JAJAJAJAJAJAJA PERDON POR LO PRIMERO PERO ES QUE ME DA UN PCOO DE CORAJE QUE NO SE DABA CUENTA QUE YO MUERO POR EL JAJAJAJAJAJA

PERO POR DIOS AHORA LE VUELVE LA EPOCO TERCA,, COMO ES ESO DE QUE QUIERE SEGUIR CON LA BEEP DE MILEY, EN VERDAD TU NOVELA ME HACE SENTIR SENSACIONES INDESCRPTIBLES JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 18:09

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


QUIERO QUE LA CONTINUES AMIGA EN VERDADERES LA MEJOR ESCRITORA, NO ERES MAS QUE MEJOR, ERES INDESCRIPTIBLE, ERES FANTASTICA, ESPECIAL, UNICA, INCREIBLE AL 100%

TE QUIERO EMILY CONTINUALA O SI NO TE JURO QUE MUERO DE UN PARO CARDIACO JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» amarte duele [drama-romantico]
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: