Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 18:42


- Faby: Eh… - dijo ella y se volvió a su plato – parece que no te levantaste bien hoy!




- Nick: No! – dijo él tomando un plato– y no tengo ganas de darte una explicación del por qué de mi actitud… -Joe lo miró extrañado – y a ti tampoco!! Joe levantó las manos




- Joe: No dispares Nicholas!! – rió – no tengo nada para defendermee




- Nick: Cállate ya y pásame el jugo! – le respondió de mala gana




- Faby: Bien… cómo estuvo el ens… - Trató de preguntar, pero Nick la interrumpió, golpeando la copa en la mesa




- Nick: Qué te dije? No tengo ganas de hablar de nada!! Es que acaso no entiendes? – la miró enojado




- Joe: Nicholas… deja de gritarle si? – dijo serio – ella no tiene la culpa de lo que sea que te pase!




- Nick: Pero me vive presionando para que le cuente mi vida!! es que no te das cuenta que no quiero hablar!!




- Faby: Perdóname Nicholas… - dijo ella algo apenada- Pero yo quiero saber…




- Nick: Por qué no te dedicas a tu vida y me dejas en paz? – dijo tomando una tostada y levantándose de la mesa – ni desayunar tranquilo se puede ahora!! No te basta con fastidiarme durante las clases ahora lo haces durante mis comidas!! Jodes Fabiola consíguete una vida!! – y se marchó, dejando a Joe con la boca abierta y a Faby con los ojos llenos de lagrimas




- Joe: Y a este qué cara*jo le pasa? – dijo mirando a Faby. Ella negó con la cabeza – no te pongas mal… sabes como es... cuando algo lo perturba explota con nosotros… ya se le pasará y vendrá a disculparse…




- Faby: Es que… tiene razón – él la miro sin entender – Siempre pienso que ha estado solo, y que necesita de alguien… es decir una hermana mayor con quien confesarse… y luego me doy cuenta que él… no quiere eso, quiere una amiga… pero no puedo con mi genio… se que soy molesta y mandona, pero lo hago porque lo quiero como mi familia, lo entiendes tu Joe? – él la abrazó




- Joe: Claro que si bebe… - la besó en la frente – Y él también sabe que tus intenciones son buenas… sólo que a veces los problemas lo superan… Creo que sé por qué está así




- Faby: Tu? – le preguntó mirándolo asombrada




- Joe: Si! – dijo sonriendo al ver la cara de su novia – Te parece raro no? – ella sonrió – Es por _______… está confundido… No sabe si quiere a _______ o a Miley…




- Faby: Tu crees?




- Joe: Eso del romanticismo le jugó una mala pasada… verás, se dió cuenta de que Miley es superficial y banal… y que existen chicas que sólo se conforman con una sonrisa y una palabra de cariño… Entonces _______ sencilla bonita, sin ambiciones materiales… que está dispuesta a brindarle su ayuda sin pedir nada a cambio… y que la muy desgraciada sabe como seducir a un chico! – ella rió – Luego está Miley… bonita… que digo, espectacularmente bonita!! Que te hace hervir la sangre de sólo imaginártela en bo… - respiro – bueno tu sabes…en la intimidad – ella asintió – pero que no tiene el menor atisbo de romanticismo en sus venas… solo por las cosas materiales… Es lógico que esté confundido!! Y lo tiene furioso, por caer en ese juego de “ayúdame a ser más romántico _______!!” Y por el cual ahora está en un gran dilema.


-Faby: Wow bebe… digno de un gran poeta!!!

-Joe: No manches!! – dijo tomando un pedazo de pan y metiéndoselo entero en la boca – pogrm esfro nmao p…

- Faby: Termina de tragar y habla!

- Joe: Por eso… - tragó y se atoró. Faby le dio una copa de jugo y tomó un sorbo – Gracias… por eso no sabe qué hacer y se la agarra con nosotros… déjalo solo… ya vendrá el perro arrepentido con el rabo entre las piernas y el hocico partido…

- Faby: Y por qué vendrá con el hocico partido? – preguntó sin entender…


- Joe: Porque le romperé la boca de un golpe si no viene y te pide disculpas… una cosa es que este confundido y otra muy diferente es decirle a mi bebe que es una molesta!


-Faby: Ay mi bebe pompitas!! – dijo en voz alta abrazándolo y causando las risas de toda la mesa y el sonrojo de su novio – eres mi caballero andante, capaz de dar su vida por su amada!!


- Joe: Bueno… no tanto como la vida pero… – ella lo pellizco– sabes que si mi vida… estoy por ti hasta el hueso… - dijo sonriendo


- Faby: Hay bebe te amo!!


- Joe: Yo a ti…


- Faby: Viviremos en Mexico?


- JOe: Eh?


- Faby: Si cuando nos casemos aqui… o quizás tengas pensado algo… - lo miro con ojos de enamorada


- Joe: Faby, bebe…- él la miró. Como decirle que no tenía ni un dolar. Pero tampoco quería borrar esa cara de ilusión que ella tenía al hablar del futuro… después de todo él ya soñaba con un futuro juntos – Mira… ahora… yo…


- Faby: Si?


- Joe: Mira… no hay nada en el mundo que desee mas, que estar contigo – ella le dio un beso en la mejilla – Pero sabes que… yo no dispongo de dinero… digo… primero tengo que trabajar… para poder de reunir algo de dinero y… darte lo que te mereces… bueno, tu sabes… yo no soy Nick – ella lo miro


- Faby: Por qué me dices que tu no Nicholas, eso lo sé!


- Joe: Bueno, es que él tiene dinero… harto dinero… él podría casarse al salir de la universidad… en cambio yo…


- Faby: Joseph… piensas que quiero casarme al salir de aqui? – él asintió. Ella le sonrió – bueno… no sería mala idea, pero sabes que tengo una meta… seguir estudiando… y tu debes estudiar para ser una famosísimo empresario… no sería en un futuro inmediato!! Sólo después de algún tiempo… cuando tu tengas un trabajo y yo el mío, Entiendes?


- Joe: Si… -le dio un beso en la mejilla – aunque yo estuve pensando que lo mejor sería vivir cerca de mis padres… me encanta el campo…a ti no?


- Faby: Off Course!! Nick también quiere vivir cerca de tu casa… sería como una “Villa ________(tu apellido)” un poblado lleno de todo un poco- rieron


- Joe: Sólo espero que el menso de Nicholas se de cuenta y se quede con mi hermana


- Faby: Por qué?


- Joe: Te imaginas a Miley criando animales o algo asi? – rieron


- Faby: Y teniendo de vecina a tu hermana? Con lo genial que se llevarían… una porque piensa en ________ como insufrible… y la otra…


- Joe: Porque la otra le quitó al amor de su vida…- Joe miró hacia el techo como imaginándolo y sonrió – si… las veladas en familia serían espectaculares!! –y continuaron desayunando.
Durante todo el día se evitaron, y las veces que se toparon sólo sonreían colorados y se iban en distintas direcciones. Joe y Faby eran mudos testigos de ese absurdo comportamiento. Faby cada vez estaba más segura de que algo más que un ensayo había pasado en ese lugar, porque veía a _______ apagada y en los ojos de Nick culpa y remordimiento. A pesar de eso, no quiso entrometerse. Todavía Nick no le había pedido disculpas, y le dolían las palabras de su amigo.
Después de la cena Joe y Faby se sentaron en su lugar favorito de la sala y dispusieron hacer las tareas. Joe estaba bravo… no entendía por qué tenía que hacer deberes, cuando se acercaba el fin de semana… hasta que su novia con varios arrumacos le hizo entender que estaban en vísperas del día de los enamorados y ella quería aprovechar, no solo ese día sino el fin de semana. **Bueno… había penso Joe, si te explicaras mejor… vamos a hacer las tareas!!**. Nick llegó ofuscado, después del octavo encontronazo con ______. Sin tener nada que decirse por vergüenza habían optado por irse, por octava vez, cada uno por su lado. Se sentó con rabia en la silla y se tocó la frente. Era la señal… quería hablar y estaba preocupado por algo… Faby lo conocía bastante bien…


- Faby: Hola Nick… estábamos haciendo la tarea de economia… quieres que te deje copiarla? – Preguntó contenta. El la miró y Joe también… a él nunca lo dejó copiar


- Nick: No, ya la hice esta tarde…


- Joe: Cuándo?


-Nick: En la biblioteca… cuando… – en eso entró ________… Nick la miró desde que apareció en la puerta hasta que subió la escalera rumbo a los cuartos…


- Joe: Si? – dijo codeando a FAby. Esta lo miró reprobatoriamente. No hacía falta el codazo ella había visto su actitud.


- Nick: Eh… cuando estaba en la biblioteca… -dijo mirando nuevamente a sus amigos - Faby… -ella lo miró – disculpa lo de esta mañana... yo… estaba… lo siento.


- FAby: No honey no importa… entiendo lo que te pasa…- él la miró y ella le guiño un ojo


- Joe: Yo también bro… - dijo palmeándolo en la espalda – pero si vuelves a faltarle el respeto a mi novia, te juro que no te salva ni un muerto …- sonrieron – y te entiendo… el por que estás así…


- Nick: No sé de qué…


-Joe: Vamos papa! Acaso mañana no te pones la soga al cuello con Miley? Mañana será el definitivo adiós a tu vida solitaria… desde mañana pensarás ella como la mujer que te acompañará para toda la vida…


- Nick: Eh? – dijo sin entender


- Joe: Nicholas… los compromisos... son pasos muy importantes en la vida de una persona… la palabra es compromiso… “me comprometo a hacerte feliz, y de paso ser feliz con eso… para toda la vida” Es el paso previo al matrimonio… entiendes?


- Nick: Si… -dijo apagado


- Faby: Joe… no tengo ganas de hacer los deberes… - Su novio la miró – vamos a dar una ronda por aqui…


- Joe: Pero si ho … - el codazo de Faby lo hizo reaccionar. Nick no los vió. ______ había bajado nuevamente a la sala y se encontraba hablando con unas chicas de su curso. Faby le señaló eso a Joe y este entendió.


- JOe: Ah!! - dijo - las rondas!! – Nick lo miró y él le guiñó un ojo – perdona amigo – dijo levantándose y tomando de la mano a su novia – pero el deber es el deber…


- Nick: Cuida que las rondas no te lleven para el corredor de las habitaciones – dijo él con una mirada traviesa haciendo clara alusión al cuarto de ellos


- Joe: Payaso! – dijeron los dos y salieron. Cuando se quedó solo no tuvo más ojos que para ella. Estaba sentada sola. Sus amigas la habían dejado y ella miraba la chimenea como perdida en sus pensamientos y acariciando a su cabellos. Nick se sintió id!ota… no quería perder su amistad… así que tomó aire y se decidió… esta vez no debía escapar… lo que pasó no podía remediarlo. Así que mejor sería afrontar esto de una vez. Se levantó y se acercó lentamente.


_______ estaba perdida en sus pensamientos… recordaba los besos Nick en su cuello e instintivamente se tocaba la zona… Luego su cabellos, y recordaba que esos pelos se sentían como los de Nicki, suspiró…


- **: _________… - y la muchacha casi deja caer todo a la chimenea de la impresión – Puedo hablar contigo un minuto? – ella se dio vuelta y miró hacia arriba. El estaba detrás del sillón.


- Tu: Si… claro… – dijo tragando saliva. El se sentó en una mesita en frente del sillón– de qué quieres hablarme? – preguntó sin atreverse a mirarlo


- Nick: Mira... he tratado de rehuir a tu presencia todo el día… y creo que tu también… -ella lo miró al fin – cometí una estupidez… y te arrastre a ti con eso… lo siento


- Tu: Ah… - dijo ella perturbada…él le decía lo siento… acaso no sintió nada? – bueno… yo creo que mi actitud fue sólo producto del vino… – él la miro sin entender… - pasó algo que en circunstancias normales… no pasaría – él la miró, acaso él no le resultaba atractivo y deseable?


- Nick: Si, claro… el licor, el ambiente, la música… yo pensé que…


- Tu: Estabas con Miley – él asintió y ella sonrió, aunque por dentro sentía un fuego querer salir y quemarlo vivo


- Nick: Tu pensabas en ese chico que amas? – ella asintió **Id!ota, si supieras que eres tu, pero nunca saldrá de mi boca** – bueno… fue una situación confusa... pero por qué te fuiste?


- Tu: No es obvio? Al darme cuenta de mi error quise salir corriendo… me moría de la vergüenza, pensando que tu dirías que soy una cualquiera… - bajó la cabeza


- Nick: No lo pensaría nunca! – dijo él levantándosela con la mano y obligándola a que lo mirara – cómo puedes decir eso? Tú eres una de mis mejores amigas…


- Tu: Por eso mismo!! – dijo ella casi a punto de llorar – no quiero perder tu amistad… la he pasado bien contigo… digo… no anoche pero los días anteriores, el año entero ha sido bueno, porque pude conocerte como amigo… – él se desanimó al escuchar esto – Y perderlo por una simple traición de hormonas… este… tu entiendes… no?


- Nick: Lo principal es que ni tú ni yo queremos dejar de ser amigos… Que tal si olvidamos todo?


- Tu: Por mi no hay problema…-dijo ella y le extendió la mano. Él la tomó en señal de amistad.


- Nick: Ps por mi tampoco – Ella se levantó


- Tu: Tienes todo resuelto para el gran día?


- Nick: Si- dijo él también poniéndose de pie – Yo… ya mandé a Jose a pedir un cuarto… - se puso rojo - … y ha ido a arreglarlo…


- Tu: No pierdes tiempo, bien… algo a tu favor…


- Nick: Me acompañarás mañana a comprarle…


-Tu: Claro, ya habíamos quedado en eso! – dijo ella – Ahora me voy a dormir… - se iba


- Nick: ___________ – dijo él acercándose rápidamente y sin darle tiempo a que la chica reaccionara la abrazó. Ella suspiró y también lo abrazó – gracias por ser mi amiga


- Tu: Gracias tu por ser mi amigo – se quedaron abrazando al menos un minuto, durante el cual sintieron una descarga de emociones recorrer el cuerpo de cada uno, hasta que Nick fue el que se separó, temiendo dejarse llevar por esa sensación y besarla… eso arruinaría todo


- Nick: Buenas noches… mañana te veré a las nueve?


- Tu: Sip! – dijo ella subiendo las escaleras – hasta mañana Nicholas- y desapareció. Nick la vió desparecer escalones arriba y se dejó caer en un sillón. No lo soportaba… ella era tan buena… y él tan porquería…



_________ lloró toda la noche. Sentía que todos los esfuerzos no habían servido de nada… y él se quedaría con esa odiosa, latosa, horrorosa y lo demas… Ella le había vencido. Pero después de tres horas de silencioso llanto, para no despertar a sus compañeras de cuarto, se limpió la cara y se arropó en sus frazadas. **Mañana será un día igual a todos… nunca lo tuviste… qué puede cambiar ahora? El no te tratará más que como una amiga… Entiéndelo!!** Miró el reloj. Eran las dos de la madrugada… le quedaban cinco horas para serenarse y tratar de dormir. Mañana le tocaba lo peor…verlo feliz al lado de esa ¡Miley!!

Nick se levantó temprano… en realidad no había podido pegar un ojo. Estaba nervioso. Hoy daría un paso definitivo en su vida… sabía que era joven… pero necesitaba de un compromiso… algo que lo hiciera salir de ese pozo que había tenido en su vida después de todo lo que le paso … y darle razones para seguir. Pero a pesar de estar resolviendo su vida sentimental, aun le faltaba cazar al que mas odiaba mas que a nadie y ese era Anastasio . El muy viborón se escurría y no dejaba rastros… pero no importaba…Nick dejaría todo normal para buscarlo después de la universidad y entonces, si lo encontraría… y le haría pagar una a una las que hizo.
Pero hoy tenía planes inmediatos… Conquistar definitivamente a Miley… era tan grande el cariño que le tenía…. Se detuvo en seco de su caminata en la sala. **He dicho cariño?**, pensó **No Nicholas, es amor… amor**. Sonrió. Ya tanta palabrería romántica le había hecho olvidar lo importante. “_______” Dijo para si, cuando la vio bajar de la torre de las chicas. Venía vestida en unos jeans y busita verde esmeralda, y unas botitas de gamuza blancas. El pelo lo había recogido en una colita, lo que hacía que su rostro se mostrara más hermoso. Sacudió su cabeza y se obligó a pensar en Miley. Ella llegó y le sonrió. El le dió un beso en la mejilla. Se miraron un instante a los ojos y se dieron cuenta de que nunca mas su amistad sería como antes… ya no más. Se soltaron las manos inmediatamente y cada uno desvió su mirada a sus abrigos.


- Nick: Bien…desayunamos y luego nos vamos?


- Tu: Si… iremos juntos con Joe y Faby… ellos después se van y luego… me vendré a la universidad…


- Nick: No tienes cita de San Valentín?


- Tu: No – dijo segura ella – me invitó Andres– él se puso tenso
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 18:44

Chikas ste cap me hizo llorar i speor k komenten ok??
las kiero i hasta mañna
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 19:09

AMIX!!!
ME ENCANTO EL CAPI...
CASI LLORO Sad Sad Sad
NO PUEDE SER QUE TODO ACABE ASI.
ESA MILEY ES INSOPORTABLE
ME LO ESTA ARREBATANDO
PERO EL ME QUIERE NO SE PORQUE
SIGUE CON ESA TONTERIA DE QUE "AMA" A ESA...
TE QUEDO ESPECTACULAR PERO DEBES SEGUIR

TQM... RECUERDA QUE SERE FIEL LECTORA...
Y TU AMIGA OBVIO...
TQM... BYE..
ESPERO AL DESPERTARME ENCONTRAR CAPI...
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
ME ENCANTA!!!
SOY ADICTA A TU NOVE
ME ENCANTA LO ROMANTICO Y SIN DUDA
ESTA NOVE LO ES!!!
SIGUELA PRONTO!!!
TQM!!!
GP GP GP GP GP GP GP


Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
(U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U)
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 19:18

a mi también me hizoo lloraaaaaaaaar SadSadSadSad

amo tu novee!!

porfa subí otros capis rápido..porque no lo soportoo SmileSmileSmile

besoooos!
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 19:32

Emiiiii!!<3 Me encantooo tuuu capp! Amii tambienn me hiso llorar... TT_TT Yo pnsaba que el me qeria cmo algo mas
pro staba eqibocada!! </3 Buenoo.. No tienes opcioonn la Tienes que seguir SI O SI Chauu Hasta mañana.. Ioo tambien te qieroo $:



SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:



By: Karla<3
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 20:03

OMG ES DEMASIADO TRISTE QUE NUESTRA AMISTAD NO SEA LA MISMA...
QUIERO SER ALGO MAS QUE SU AMIGA!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 20:31

Awwwww :l Yo tambienn lloreee Crying or Very sad No es justoo U_U Nickk Crying or Very sad AHHH! COMO ODIO A MILEY!


No puedo esperar hasta mañanaaa! *-*

SUBEEE!
SUBEEE!
SUBEEE!
SUBEEE!
SUBEEE!
SUBEEE!
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 20:36

emiiiii muy bueno el cap aunq no m gusta el giro q dio la nove... pero buehhh espero q las cosas se arreglen!!
Siguela esta muy buena!!
hasta mañanaa!!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 21:05

MIRIAM DE JONAS MILLER
Aprendiendo a ser romantico - Página 11 776570Aprendiendo a ser romantico - Página 11 W500

QUE TE PUEDO DECIR AMIGA...

NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR ALGO TAN GENIAL COMO LO ES LO QUE ACABO DE LEER........

LA VERDAD ME HIZO LLORAR ESTE CAPITULO....COMO ES QUE NICK NO SE DE CUENTA DE QUE EL ES EL CHICO DE QUIEN TANTO SUFRO EN MIS DESVELOS.....DE QUE ES EL, QUIEN LE DA SENTIDO AL DIA DEL MAÑANA, QUE SUFRO POR SU CARA, SUS OJOS, SUS MANOS SOBRE LAS MIAS, Y SUFRO MAS POR NO TENERLO A MI LADO,COMO ES QUE NO SE DA CUENTA DE TODO ESTE AMOR QUE LE TENGO, SI SIENTO QUE AVECES SE ME SALE DEL CORAZON YA QUE ES TAN FUERTE QUE ES DIFICIL DE CONTENER DENTRO DE MI. QUE ME DUELE EN EL ALMA EL SOLO HECHO DE SER SU AMIGA, QUE ME LASTIMA CUANDO DE ESAS DULCES LABIOS EMITEN TAN PALABRA.........


JAJAJAJAJAJAJAJA HAY EN VERDAD LO SIENTO AMIGA ME PUSE SENTIMENTAL Y CUANDO ME PONGO ASI NO SE HASTA DONDE DETENERME JAJAJAJAJAJJAJA

PERO COSAS COMO ESTAS SON LAS QUE HACEN TU NOVE AL TERMINAR DE LEERLAS....

POR ESO LAS ADORO AL IGUAL QUE A TI , QUE ERES UNA SUPER AMIGA, QUE YO SE QUE CUENDO LO MAS NECESITE TU VAS A ESTAR ALLI SIEMPRE PARA DECIRME ALGO DE ALIENTO O QUE ME HAGA SENTIR MEJOR, ERES UNA PERSONA EN LA QUE PUEDO CONFIAR, ERES UNA PERSONA UNICA, POR QUE AUNQUE RECORRA CADA RINCON DEL MUNDO, INCLUYENDO CADA OCEANO, NO ENCONTRARE A UNA PERSONA TAN GENIAL, TAN VALIENTE ANTE LA VIDA, CONFIABLE, Y CON TANTAS VIRTUDES COMO LAS QUE TIENES TU..........

SIEMPRE QUIERO QUE SEAS MI AMIGA, SIEMPRE QUIERO QUE PERTENESCAS EN MI VIDA COMO ALGUIEN IMPORTANTE......SIEMPRE FRIEND FOREVER......... TE QUIERO

CONTINUA TU NOVELA POR FAVOR

ESPERO MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS MUCHOS CAPITULOS.....O MEJOR LOS QUE PUEDAS PONER PARA QUE ASI NO SE TE VALLA LA IMAGINACION.........

BUENO YA ES NOCHE Y Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep ME TENGO QUE IR A SOÑAR CON NICK POR QUE DESPUES DE LEER ESTO ES LO MAS SEGURO QUE SUCEDA.....

BUENO TE QUIRO MUCHO Y MAÑANA COMENTO MUCHO...POR QUE ES VIERNES HEEEE HEEE JAJAJAJA BUENO GOODNIGH AND GOODBYE JAJA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2009, 22:07

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA..
Amo tu nove.. podria decir que estoy adicta..xDD

Tu novela es lo maximoo siguela... Lool Lool Lool Lool

No puedo esperar a leer el proximo capi.. ahhh me stoy volviendo lok
xDD creo que soñare con la nove..
jejejje
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 06:50

es triste que nuestra amistad no va a ser como antes pero... yo quiero ser mas que su amiga...y el quiere tambien pero el no sabe esto...
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 08:43

emily publik!!!!! xfaaaa
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 08:46

siguela me encanta tu nove esta demasiado wuena
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
cinngarza
Nuev@
cinngarza


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : NickJonas' Bed (:
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 10:24

holaaa soyy nuevaa leectooraaa Very Happy
ayerr comeenze a leerlaaa & me encantooo!
es hermosaaa! quee estes geniaaal
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/secretplaace
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 10:35

Giiiiirl;; Cuando la piensas seguiiiiiir

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:



Xfiiis siguela proontoo...By: Karla<3..LovUGirl<3
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 11:35

[b]hola emily!!! soy una nueva lectora me encanta tu nove espero q puclikes otro cap lo mas rapido posible porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 12:06

TEFI NENA YO TAMBIEN TE VOY A EXTRAÑAR UN MONTON Y ESPERO QUE VUELVAS PRONTO POR ESO ESTE CAP ESTA DEDICADO A TI Y NUCA TE OLVIDARE CREEME YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO!!


- Nick: Ah… ese – dijo sin querer – es buen chico…


- Tu: Si… pero le dije que no… - él la miró – aunque no sé, quizás si me aburro cambie de opinión


-Nick: Bueno vamos al comedor… no sé cuánto tiempo estaremos en la joyería


- Tu: ok – dijo ella desanimada


Al llegar al comedor todos estaban entusiasmados por la salida y las chicas más risueñas que nunca, esperando a sus acompañantes para disfrutar de ese día tan especial. Nick y ______ llegaron juntos pero se sentaron separados en la mesa. Poncho tenía razón, nada era igual que antes, casi no hablaban y cuando lo hacía uno, el otro respondía con seco, y reunirse con Joe y Faby fue la excusa perfecta para perderse en conversaciones banales, sin sentido y ni dirigirse la mirada. Después de media hora de desayuno en el que tuvieron que esperar a que Joe saciara su apetito, se dirigieron hacia la puerta de entrada, donde el conserje los inspeccionaba. En la fila esperando su turno se acercó a _______, Andres y le tocó el hombro tímidamente. Ella se dió vuelta, al mismo tiempo que Nick que miró al chico con rabia.


- Andres: Hola _______! – dijo ceremoniosamente. Joe no aguantó una risita tonta y Faby lo miró con rabia – te ves estupenda hoy!! – terminó su discurso tomando la mano de _______ y estampando un delicado beso. ________ sonrió y sus mejillas tomaron un color rosa pálido – Pensaste en mi propuesta?


- Joe: Qué propuesta? – dijeron a la vez los tres mirando a ______, ella los ignoró


- Andrés: Hola muchachos, Fabiola Karlson(apellido inventado)! verán… me gustaría compartir este día con tu hermana Joseph…


- Joe: Y a mi me gustaría… -dijo entre dientes y cerrando los puños. Faby lo codeó…


- Tu: Andres, no tienes que pedirle permiso a mi hermano – Nick la miró rojo de rabia – acepto tu proposición, pero si te parece bien… quedé de ayudar a Nicholas en un asunto… podemos vernos para almorzar en Mcdonalds? iba a comer allí con mi hermano y su novia.


- Andres; Por mi encantado!! - Dijo sonriendo – bueno te veo luego ________… - y se fue


- Joe: Para qué diablos lo invitaste? , ese es un tremendo fastidio!! Mira que ya teníamos a una… – dijo señalando a Faby sin que se diera cuenta pero ella lo vio – y no es porque no te quiero pero a veces resultas tediosa en tus conversaciones pero tenerlo a este latoso, presumido…


- Nick: Estúp!do…


- Tu: Qué?


-Nick: Que eres estup!do Joseph – dijo para excusarse – como le vas a decir tediosa a tu novia?


- Faby: Eres una porquería Joseph!! – dijo enojada y se alejó


- Joe: Fabiola… - y se fue tratando de alcanzar a su novia


- Nick: Que mensoo la rego y en el día de los enamorados!!


- Tu: Tu comentario respecto a Andres estuvo fuera de lugar… - dijo seria – y encima hiciste que Joe se peleara con su novia… bravo Nicholas… Así que sólo tu serás feliz hoy!


-Nick: Sólo yo? – dijo mas serio – Yo no fui el que le sonrió a Andresito con esa cara de tonta… “te veré en Mcdonalds almorzaremos en familia!!”


-Tu: Acaso tengo que darte explicaciones?


- Nick: No!


- Tu: Bien!- dijo cruzando los brazos- vamos, ahora nos toca lidiar con Joe y Faby.. y no se que haras para que se reconcilien..


- Nick: Si jefa!!


- Tu: Y sobre Andres.. te dije una vez que no te metieras en mis asuntos! Yo decido que hacer con el chico que quiera!


-Nick: Esta bien!- dijo en voz alta haciendo que todos en la fila se dieran la vuelta a mirarlo- Haz de tu vida lo que quieras y ustedes dejen de mirarme!!


- Tu: Ya callate!.. busca donde esta Faby.. yo le dire a Joe..- se detuvieron en un carro donde Joe estaba besando a Faby.



NIck: No era que estaban enojados?

- FAby: Bueno…es que Joe me pidió disculpas…

- Nick: Son unos… mejor sube ________ – dijo viendo a Andres – no quiero llegar tarde a mi cita…

- Tu: Por supuesto! – dijo ella con rabia y se sentó al lado de Faby – Joseph! Quieres dejar de manosear a tu novia y sentarte en el asiento de enfrente! – Gritó. Joe sólo la miró, y encontrando la mirada de furia que solía hacer su mama rápidamente se sentó al lado de Nick

- Joe: Y a esta que le pasa?? – le pregunto a Nick

-Nick: Tal vez ande con el período…(n/a: idio/ta) - Dijo al descuido y luego miró a las chicas. Afortunadamente ninguna escuchó sus comentarios. Faby miraba a Joe sonriente… y _______… ella se había obligado a mirar el camino y olvidarse de los que la acompañaban. Al llegar al centro del pueblo, el carro se detuvo y ellos bajaron.

- JOe: Bien! que harán ustedes? – miró Nick y a _____– Nosotros nos daremos una vuelta por el pueblo… y después almorzaremos en mcdonals…

-Tu: Bien – dijo sécamente – nosotros iremos a la joyería… y después cada uno tiene cosas que hacer por separado– Nick la miro y asintió – Entonces hermanito te veré a la hora del almuerzo! no hagan nada de lo que tengan que arrepentirse!

- Faby: Acaso tu te arrepientes de haber hecho algo indebido _____*(tu apodo)? – dijo inquisidoramente – Nick miró a ________

- Tu: Por supuesto que siempre hay algo de que arrepentirse… - miró a Nick– Vámonos, cuando se pone pesada nadie la aguanta– Se saludaron y partieron con rumbos diferentes, pasearon por algunas calles, viendo que otra cosa podría regalarle Nick a su futura prometida, pero no llegaban a un acuerdo. El quería regalarle un vestido… y necesitaba de la opinión de su amiga. Pero _______ le decía que los gustos de su novia distaban de ser los de ella… Nick tachó de su lista el vestido. Luego pasaron por una tienda de artículos de futball, y Nick le preguntó si sería lindo obsequiarle algo referido al eso… pero _______ lo interrumpió diciéndole que su adorada novia, estaba muy lejos de andar en jueguitos de futball como lo hacía antes… **Ya no querrá que se le estropeen las manos**. Nick tachaba también algo referido al fut.

- Nick: Qué tal una pajaro? – dijo él mirando algunos pajaritos

- Tu: Demasiado trabajo para ella. Quizás si le compras una… rata… ella será buena… quizás con una rata se lleve mejor.

- Nick: Qué insinúas? – dijo molesto. La actitud de ________ lo estaba cansando.

- Tu: Nada! Pero ella será cientifica… entonces que mejor que una rata para sus experimentos? – dijo burlona

- Nick: Si, tienes razón pero una rata… a ella, no sé…

- Tu: Le tiene miedo a las ratas? – él asintió – oh… lo olvide!! – dijo golpeándose la frente como recordando algo

- Nick: Qué te olvidaste?

- Tu: Que ella es una chava muy sensible! – dijo sarcásticamente. Nick cansado tachó el pajaro– Cómprale un ramo de flores…

- Nick: No… a ella no le gustan…

- Tu: No digo un ramo cualquiera… - dijo ella – que tal las orquídeas? Son caras… originales... te saldrán un ojo de la cara, pero a ella no le importará porque…

- Nick: Ya basta! – dijo él deteniendo la marcha y mirándola enojado – desde que nos quedamos solos te la has pasado tratando de menospreciar a mi novia… no te lo permito!! – ella lo miró seria

- Tu: No la menosprecio! Solo digo lo que ella es! No le gustarán las flores simples, pero un ramo de orquídeas… con esas si que podrá…

- Nick: Qué?

- Tu: Estar contenta!! – se arrepintió de lo que iba a decir… Nick estaba rojo de la rabia y no quería que él se enojara con ella. Pero en realidad ella iba a decir **Con esas flores si que podrá pavonearse y darse aires de súper ultra, recontra chica especial y más la prometida del ultra conocido al que conocen todos!** – bien olvida las flores… Mira ya han pasado más de las once y todavía no hemos ido a la joyería.

- Nick: Vamos a la joyería entonces… no vaya a ser que pierdas tu cita con Andresitoo

- Tu: Por supuesto… si dan las doce y todavía no has elegido nada te dejo solo.

- Nick: Gracias “amiga”! – dijo con sarcasmo

- Tu: De nada “amigo”! – se dirigieron a un local casi a la salida del pueblo. Tenía una puerta, toda forrada en terciopelo bordó y unos maniquíes que se movían y sonreían. Cada uno de ellos tenía una joya en particular. Algunos hasta un juego de gargantillas y aros… todos con piedras de muchos colores! _______ quedó maravillada de unas manos con varios anillos que los invitaban a entrar. Nick pensó **Con razón dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres** Al ver la cara de emoción de _______ al contemplar las joyas. Tiró del brazo de su amiga y entraron. La puerta chirrió fuerte haciendo sobresaltar al dueño, un viejito de unos setenta años, con unos enormes anteojos, cuya graduación le hacían ver los ojos como dos bolas blancas y en el medio una bola azul eléctrico. ______ sonrió. Nick la miró sin saber qué le pasaba – imagínate a ti dentro de casi cincuenta años- dijo codeándolo y señalando al viejito. Nick no pudo resistir y sonrió.

- Viejo: Buenas días jóvenes! – dijo el anciano – mi nombre es Franklin(N/A no tiene nada k ver con el bonus), en que puedo ayudarlos

- Tu: Verá señor Franlin…

- Nick: Franklin

-Tu: Bueno usted me entiende Franklin! – dijo ella torciendo los ojos – mi amigo quiere comprometerse…

- Franklin: Ah… entonces... ha venido al lugar correcto – dijo sacando unos estuches con una infinidad de anillos en oro blanco y amarillo con piedras de distintos tamaños y colores – Estos pueden ayudarlo a decidirse.

- Tu: Pero no quiere algo for… -dijo ella acercándose a los anillos – Wow!! Este está espectacular! – dijo señalando uno en especial

- Franklin: Ah ese es perfecto!

- Tu: Me encantaría que mi novio me pidiera en matrimonio con este!

- Franklin: Tiene un buen gusto querida… - el anciano miró a Nick – no cree eso usted? Nick se acercó hacia donde estaba _______ y miró el anillo que ella había escogido.

- Tu: Si es precioso… -dijo ella poniéndoselo y levantando la mano para admirarlo

- Franklin: Si se fija bien… – dijo el señor tomándole la mano, mientras Nick estaba mirando la joya- es un anillo de oro amarillo con un diamante de trece kilates en el centro.

- Tu: Wow! – dijo no entendiendo que significaba pero le pareció interesante- Bien grande!
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 12:23

Awwww ese aniillo me lo va a Regalar Nickiii cuando se case conmiiigoo tan belloo.. proo tan sencible cuando le hablo de su novia es que..el no entiende aun que miley lo qiere solo para aparentar estar con el chico mas baba de todo el mundo y de paso qiere que le regale medio mundo... y yo.. qe nisiqiera me para solo qiero su amor... Esta mui muii wena tu nove espero que la sigas prontiiito!!


SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:

SIGUELA(:



By: Karla<3.. LoveUGirl!! <3 wii PRIMERA! (:
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 13:51

que mala soy pero miley se lo merece y nick es tan ciego...espero que esta cita con la bruja le va a abrir los ojos!!!
siguela
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 13:54

Asshhh Qe.. molesto es ir a comprar algo para mileyy!! Mad ...
Karla Tienes razon ese anillo no los comprara nick en nuestra boooda xDD

Me en canta tu nove es lo max..GP
SIGUELA..
Quiero maratonnn Lool LoolLool
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 14:26

siguelaaaa


Última edición por jonasticahastaelfin el Septiembre 11th 2009, 14:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 14:27

masss finooo!! pero las peleasss tienen l sello d celosssssss!! jajajaja
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 15:05

SIGUELA!!!
ME ENCANTA TU NOVE!!1
NO PUEDE SER QUE NICHOLAS ESTE TAN CIEGO Y QUIERA SEGUIR CON SU IDEA DE CASARASE CON EA ESTU`PIDA!!!
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 15:31

AMIX!!!
AQUI TOY DE NUEVO
PLEASE SIGUELA
SABES QUE ME ENCANTA LA NOVE
YO TQM...
ERES TAN ESPECIAL
ERES LA MEJOR
NO TE OLVIDARE NUNCA
AUNQUE DEJEMOS DE HABLAR POR UN TIME
NO DEJES DE VISITAR MIS NOVES... PUEDE QUE
DESDE ALLI TE ENVIE SEÑALES...
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP
GP GP GP GP
GP GP GP
GP GP
GP
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 15:43

MIRIAM DE JONAS MILLER


Aprendiendo a ser romantico - Página 11 776955Aprendiendo a ser romantico - Página 11 W512


POR FAVOR DIME QUE SIGO VIVA.............. JAJAJAJA

BUENO ES QUE DESPUES DE QUE LA DEJAS ASI ES PROBABLE QUE EL CORAZON YA NO ME FUNCIONE....

LA VERDAD ES QUE ME DEJAS IMPACTADA CON TU FORMA DE ESCRIBIR DEFINITIVAMENTE ERES LA MEJOR EMILY SIEMPRE LO DIRE Y JAMAS ME CANSARE DE DECIRLO......

SUBE CAPITULO AMIGA SI NO TE JURO QUE ME VUELVO PARANOICA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: