Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
amy_jb96
Forista!
amy_jb96


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : san miguel, el salvador<3
Fecha de inscripción : 04/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 13:22

pregunta:

¿ la historia termina ahi o la vas a seguir?
PD: q no termine ahi x favor
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 14:07

amy_jb96 escribió:
pregunta:

¿ la historia termina ahi o la vas a seguir?
PD: q no termine ahi x favor


No chica, aquii no termina, es solo una sinopsis

para la parte que sigue de la novela
"LA ETAPA FINAL"

Muchas graciias por todos
sus comentarios en realidad me inspiran
a seguir escribiendo EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 14:14

Diox esas palabras de la sinopsis te llegan al corazon....irga se me aguaron los ojos.....fue impanctaten esas palabras...todo lo que dice es cierto...los sueños si se pueden hacer realidad si luchas x ellos y lo quieres un mundo lo vas obtener...en la vida hay muchas oportunidades....

diox me encanta la nove


pero la pregunta es

La nove se acabo?

La historia se acabo?


Plisss que no se acabe...las historia es demax de linda...es tan real...yo creo que cada una de nosotras se identifica con una parte de la historia.....siguela plisss...yo espero pero siguela plisss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 14:15

aaaa ok grax a diox que nu termina......yo espero pero que siga la nove......lo bueno se hace esperar
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 15:08

waooo esas palabras son tan ciertas
es la realidad
ademas no todo es de mil colores en la vida
nada es perfecto
tus palabras me llegaron d vrdad
SIGUE LA HISTORIA
t felicito Smile buena escritora* Smile
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 16:56

Ahhh que bella chica me enncanta tuu novela creo que sueño con ella y todo ahhh siguela please tenemos que terminar bien yo con joseph y julie alado de mi bebe y el chico que amoooooooo!! siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 17:08

Siguelaaaaaa PLEASEEEEEEE...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 17:30

que bellas palabras en la sinopsis Very Happy
ya se acerca el final Sad
bueno yo espero que el final sea feliz yo al lado de mi hija y de Joe Love!
eres una buena escritora cHiiO DangerGirLjb
y a ti MrsAnnyJonasGovato' gracias por publicarla aqui en el foro queen
siguela study
Volver arriba Ir abajo
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**


Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Localización : COSTA rica
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 17:38

oh my gad ahh ya casi terminaaa uuhyy ojala q todo se arregle y chik escribes dem lindo sigue tienes un gran enormr futuro x delante como escritora jej cuidatep dem chaoo
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 18:10

pon otro capi
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 18:40

NO PUEDE SER NO PUEDE SER!!
Yo... Mi ........ Joseph.... BB!! Ahhhhhhh!!!!!!!!}
amo tu novee!! (L)
graziass!!
siguelaa xfavorr
q voy a hacer?! hay hay hay!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 19:18

q liinda la sinopsis
te juro q m encantoo... Smile

pro no quiero q acabe
ia se q no acaba ahi pro falta pocoo

ademas no puedo odiar a Joseph!!
NO!!! baby te amo!!!

porfavor siguela recontraurgenteee!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 20:01

siguela pliiis .. chioo tu novela me inspira! escribes muy lindooo!!! la sipnosis te toca el corazon es demax bonita! y como dije al principio.. siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 13:53

Siguelaaaaa Please!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 15:45

OMJ!!!
ya lo se todo!!
pero no puedo odiar a joe!!
el keria decirme toda la verdad!!!
wowww!! esta nove es demasiado buena!!
me encanta!!
siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 18:16

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 20:04

He aqii un cap! disfrutenloo! graciias x sus coments! byee! Very Happy i love you girls!!

PAG. 105 REGRESÉ

[El tocaba el timbre de manera insistente, ¿acaso ______ habia salido?, pero si sabia que Joe pasaria por ella y ya eran casi las 8 y media… nadie abria, no habia ruido al interior de la enorme casa de puerta ocre]

***: Hola Joe

Joe: Hola tia, que gusto verte

Tm: ¿Cuándo llegaron?

Joe: Hace unas horas pero… ¿_______ no esta con ustedes?

Tm: No, (tp) y yo fuimos de compras, debe haber salido un momento, pasa y esperala-dijo abriendo la puerta-

Joe: Gracias.

Tp: ¿Y ______?-pregunto estrechando la mano de Joe-

Joe: Lo mismo nos preguntamos nosotros-encogio los hombros-

Tm: Ire por algo de te a la cocina, ¿quieren algo?

Tp: Solo agua por favor.

[Su madre se dirigio hacia la cocina, pero antes de llegar a su destino pudo ver algo que la dejo helada, su unica reaccion fue gritar]

Tm: Ayudenme!!-decia a todo pulmon- (tp), Joe!!

Tp: Pero ¿Qué pasa mujer?, porque esos gritos?-decia llegando al lugar-

Joe: ______!-grito al verla tirada al inicio de la escalera que conducia al sotano-

Tp: Pero, ¿Qué fue lo que paso?-mientras tomaba su pulso-

Tm: No lo se, cuando iba hacia la cocina la encontre asi

Tp: Joe, recuestala en el sillon por favor.

[Solo asintio y sin mas la tomo entre sus brazos para llevarla hasta el amplio sofa marron]

Tp: Amor, por favor llama al medico, yo no puedo hacer mucho, solo estabilizarla un poco.

Tm: Seguro, Joe mientras tanto ayudame poniedole este algodón con alcohol cerca de la nariz.

[El solo decia que si con la cabeza, pero no pronunciaba palabra, solo la miraba, la miraba y acariciaba su cabello]

[Sus ojos comenzaron a abrirse despues de unos minutos mientras que los susurros se van convirtiendo en palabras claras y reconocibles para sus oidos]

Joe: Esta despertando-escucho primero de una forma tenue, sin poder reconocer de quien se trataba al principio-

Tu: Jo… Joe-dijo al fin cuando pudo ver la imagen del chico frente a ella-

Joe: Al fin!-sonrio- Me llamaste Joe

Tu: Claro bobo, ¿Cómo mas te llamaria?, si se que odias tu otro nombre-dijo mientras se enderezaba para sentarse-

[El la miro extrañado, su mirada era distinta, conocida para el pero distinta]

Tu: ¿Qué me paso?-dijo tocando su cabeza-

Joe: Al parecer te desmayaste

Tu: ¿Tu que haces aquí?

Joe: Quedamos en cenar, ¿recuerdas?-el continuaba con su mirada confundida-

Tu: No pero…-guardo silencio- Mi bebe… Julie, ¿Dónde esta?!, dime que no murio!

Joe: ______, ¿de que hablas?

Tu: Como ¿de que?!... Dime que Julie no murio, que ese policia mintio… dime Joe!!!

Joe: Ven por favor, calmate-decia mientras la intentaba sentar de nuevo-

Tu: Como pides que me calme, si me acaban de decir que mi bebe murio!!

Joe: ¿Qué?

[En ese momento el entendio todo]

Joe: ¿Qué es lo ultimo que recuerdas exactamente?

Tu: Un policia-lloraba- decia que Jules murio en un incendio

Tm: ¿Por qué tantos gritos?... despertaste princesa

Joe: Tia, _______ no recuerda nada o mejor dicho ya recordo… o bueno… estoy confundido-tocaba su cabeza-

Tm: No te entiendo Joe, ¿Por qué lloras hija?

Tu: Mama, dime que Julie no murio, que lo que dijo el policia es mentira!... Dime!

Tm: ¿Cómo?-mirandola de la misma forma que Joe-

Joe: Ella no recuerda nada de los ultimos meses, solo lo que paso el dia de Jules.

Tm: A ver ______, dime el ultimo dia que recuerdas

Joe: Tranquilizate por favor-la abrazo-

Tu: Si-limpio su lagrima- Joe y yo discutimos, terminamos y luego llamo Kevin… fuimos a la estacion de policia y un hombre dijo que Julie habia muerto en un incendio… solo eso.

Joe: Hermosa, de eso ya han pasado 4 meses

Tu: ¿Qué?!!... ¿Qué estas diciendo?... ¿Qué dia es hoy?

Joe: 25 de noviembre

Tu: No, no puede ser!... ¿Qué me paso entonces?

Tm: Joe, es mejor que tu hables con ella, ire arriba a llamar a Jorge-dijo mientras subia hacia las habitaciones-

[El la miro atraves de sus hermosos ojos miel, estaba confundida]

Joe: -suspiro- Despues de esa noticia, ese dia… caiste en un shock nervioso

Tu: Continua

Joe: Un dia despues despertaste, pero no recordabas nada ni a nadie… nisiquiera tu nombre.

Tu: ¿Cómo?

Joe: El tiempo transcurrio y…

[El intento narrale su vida de los ultimos meses de la manera mas pausada y facil posible, despues de todo habia perdido 4 meses, 4 que no recordaba en lo absoluto]

Tu: ¿Es en serio?

Joe: Quisiera que no, pero estos han sido los 4 meses mas largos de mi vida-suspiro-

Tu: Necesito saber mas, no puedo creer que olvide todo esto… que los olvide a ustedes… que te olvide a ti

[Ambos se miraron profundamente en medio de un silencio, ella podia ver lo mucho que Joseph la habia extrañado, el miraba sus ojos llenos de confusion… una hermosa confusion]

Tu: ¿Dónde esta Julie?, dime Joe… por favor-pregunto mientras el nudo en sus garganta oprimia su pecho-
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 20:08

Otro xq las tngo como q pasando hambre xD!

PAG. 106 UNIENDO PIEZAS.

Querido Diario:

Yo otra vez, escribiendo en mi antiguo diario, realmente es extraño no recordar nada de lo que hiciste o dejaste de hacer, pero para mi suerte lo tengo a el para ayudarme… Este fue un dia de sentimientos encontrados, el dia que decidi tomar todas las piezas de mi rompecabezas y unirlas de una vez por todas.

Tu: ¿Dónde esta Julie?, dime Joe… por favor-pregunto mientras el nudo en su garganta oprimia su pecho-

Joe: Acompañame-dijo tomandola de la mano-

No podia negarme, aunque el unico objetivo qu tenia en ese momento era saber algo de Julie, si realmente habia muerto tenia que resignarme y aunque sabia que ese dolor me desgarraria el alma, por algo pasan las cosas. Llene mis pulmones con todo el aire que se me permitio conteniendolo por unos segundos, “como si eso fuera a devolverme a mi hija”-pense-.

De un momento a otro ya nos encontrabamos dentro de la casa Jonas, al parecer solo estaba mi tia Denisse y despues de decirme lo contenta que estaba de que hubiera recordado entro a la cocina de nuevo; podria jurar que ella y Joe se dirigieron algunas miradas de complicidad, pero para ser franca estaba demasiado enfocada en otras cosas como para preocuperme por eso.

Tu: ¿A que me has traido aquí?-le dijo entre impaciente y nerviosa-

Joe: Ya lo veras-sonrio y subimos hacia las habitaciones-

Estabamos a la mitad del inmenso pasillo cuando me ordeno que cerrara los ojos, ¿Cómo podia hacerme eso? ¿Que acaso no notaba que estaba hecha un manojo de nervios?... Aquí el punto era simple: QUERIA SABER QUE HABIA PASADO CON JULIE.

Tu: Joe!-respondi en un tono de fastidio-

Joe: Hazlo o no te llevare por tu sorpresa

Contra mi voluntad tuve que hacerle caso, sabia que si lo retaba no me dejaria en paz hasta que cerrara los ojos y eso solo retardaria mas el hecho de no saber de mi bebe.

De un momento a otro persibi en el ambiente un aroma peculiar, distinto al lugar donde estabamos anteriormente y aunque no podia ver nada lo notaba… era un aroma conocido para mi, jamas lo olvidaria, solo de persibirlo hizo que el nudo de mi garganta regresara.

Joe: Listo. Abre los ojos

Asi lo hice, y lo primero que encontre o mejor dicho a quien encontre frente mio fue… A JULIE! Si mi bebe dormia en su cuna, tranquila y en paz como si jamas se hubiera ido. No sabia que decir, mi garganta estaba reseca, las palabras tardaron en salir, uncluso talle un poco mis ojos tratando que eso no fuera solo una ilusion optica o que estuviera soñando.

Tu: E… es…-dijo en un susurro-

Joe: Si, es Julie-me respondio con un brillo en sus ojos-

Tu: Dime que no estoy soñando Joe, que no estoy alucinando-le dije cuando mis lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas-

Joe: ¿Quieres comprobarlo por ti misma?

El tomo a la bebe de la cuna con mucho cuidado, yo solo seguia cada uno de sus movimientos casi sin parpadear temiendo que si apartaba mi vista de ella desapareceria de pronto.

Joe: Tomala

Tome suficiente aire de nuevo, lo mantuve en mis pulmones mientras Joe la colocaba en mis brazos.

No tengo palabras para describir lo que senti en ese momento, era como si dentro de mi hubieran encendido una mecha, una mecha que yo daba ya por terminada. El solo contacto de la bebe con mis brazos me hacia querer llorar y abrazarla como jamas habia hecho, en un momento la pegue mas a mi pecho, podia sentirla respirar, sentir su ligero aliento mientras dormia tranquila en mis brazos, en mis brazos de nuevo. Comenzo a moverse poco a poco y abrio sus pequeños ojos, por fin podia ver de nuevo esos luminosos y hermosos ojos miel, me regalo una sonrisa… solo eso basto para que mi llanto fuera aun mas pronunciado, no podia pararlo… aunque ¿Sabes que? Por primera vez en mucho tiempo lloraba de alegria, una alegria tan grande que sentia que no me cabria en el pecho.

Joe: No llores asi hermosa-dijo mientras veia como ________ besaba a su hija sin parar-

Tu: Lo siento pero… no puedo evitarlo-dijo sollozando-

[Joe se acerco a ellas y envolviendo a ________ con sus brazos logro abrazarlas a ambas, a las 2 mujeres de su vida]


~*~

Lo que resto de la tarde y noche de ayer, Joe y yo nos pasamos leyendo el cuaderno que mantuve como Diario estos meses; el medico despues de revisarme dijo que seria una buena forma de comenzar de nuevo, pero aquí la pregunta es ¿Por qué carajos no hice lo mismo cuando perdi la memoria?, bueno eso no importa ahora… lo verdaderamente importante es lo mucho que habia extrañado pasar tiempo con mi hija y con Joe.

El leia junto conmigo las paginas de mi diario anterior, algunas de la paginas lograban sacarme una que otra sonrisa, mientras que otras hacian que mis mejillas se tornaran rojas; como la de el “beso” con Joe, por alguna razon, me sentia avergonzada, quizas por la forma en que lo habia relatado o tal vez por la forma en que el me miraba cada vez que leia una palabra de ese dia, el reia de forma complaciente mientras yo solo queria esconderme debajo de la cama. Intentaba desviar su atencion haciendole uno que otro cariño a Julie, pero el simplemente no soltaba el tema… ¿Labios sabor cereza?! Que era lo que pensaba!!... aunque debo admitir que siempre habia pensado que Joe guardaba ese sabor peculiar en su boca, no era precisamente forma de que se enterara, debo confesarme una chica algo timida y que ahora Joe estuvira descubriendo precisamente mi intimidad no era muy buena idea.

Tu: Deja de verme asi!

Joe: ¿Asi como?-encogio los hombros-

Tu: Asi, con tu “Mirada Jonas”

Joe: Jajajaja ¿Mirada Jonas?, los Jonas tenemos un tipo de mirada especial acaso?

Tu: Sabes a lo que me refiero Joe!, ademas no hagas caso a lo que dice ese cuaderno-señale-no era yo

Joe: ¿Entonces quien eras?

Tu: Mi otro yo!

¿Mi otro yo?, pero que idiotes! Ni modo ya lo habia dicho.

Joe: Pues tu otro yo era muy tierna

Tu: Tienes que aceptar que en mis 5 sentidos no haria todo eso, como salir con Andrew y dejar de am…

Me detuve justo a tiempo, o al menos eso creia pues a juzgar por la enorme que se formo en su cara me daba cuenta que habia adivinado lo que diria.

Tu: Lo que me recuerda que debo llamar a Andrew y disculparme-dije levantandome de la alfombra donde nos encontrabamos leyendo para dirigirme al telefono-

Joe: Espera

El me tomo por el brazo y en un movimiento sus labios se pegaron a los mios, fue un beso algo corto pero jamas lo habia sentido, mi corazon palpito rapidamente de nuevo solo de sentir su contacto, fue ahí donde me percate del efecto que Joe Jonas tenia sobre mi, podia hipnotizarme en una milesima de segundo.

Joe: ¿Y?

Tu: ¿Y que?-le dije saliendo de mi trance-

Joe: ¿Aun sabe a cereza?-respondio riendo-

Tu: Tonto! –le grite sonriendo-

Joe: Pero soy tu tonto favorito!

Tu: De eso no hay duda-le dije riendo mientras marcaba el numero de Andrew-

~*~

[El telefono repico un par de veces hasta que una voz conocida para ella respondio]

Andrew: ¿Hola?

La verdad es que no sabia ni siquiera como empezar, ¿Qué le diria?... Andrew, es ______ ¿como estas?, no, no… eso seria tonto, “Hey Andy!, recupere la memoria y lo siento”-pense- no, tampoco. No sabia para que lo habia llamado si nisiquiera tenia un dialogo listo, estaba demasiado avergonzada, el que no recordara nada no significaba que no hubiera pasado ni que no hubiera lastimado a mi mejor amigo despues de los Jonas. Asi que me encontraba en la linea, sin nada que decir, sin como comenzar, NADA.

Andrew: ¿Hola?-repitio algo impaciente- ¿Quién es?

Tu: Soy ______-dijo al fin-

Andrew: Oh!, Hola _____-dijo algo serio-

Tu: Emmm… la verdad es que no se comenzar y…

Andrew: Tranquila, solo di lo que sientas

Tu: Bueno yo… recupere la memoria

Andrew: ¿En serio?, que gusto me da deveras-sonrio-

Tu: Gracias y…

En verdad esto me estaba costando mas trabajo del que me imagine, no sabia como decirlo y el hecho de pensarlo tanto solo me hacia parecer mas tonta.

Tu:-suspiro- Andrew, en realidad lo siento… yo no queria jugar contigo, no supe porque lo hice estaba mal… lo siento…-dije realmente flajelada-

Andrew: No te disculpes peque, yo soy el que te debo una disculpa, no debi haberte presionado de esa manera sabiendo tu estado emocional. Ademas eso me ayudo a entender que asi se acabe el mundo tu seguiras amando a Joe siempre…

Solo una sonrisa pudo formarse en mi rostro y como instinto dirigi mi mirada a Joe, quien me regalo una de sus hermosas sonrisas que me derriten.

Tu: Gracias, en verdad es muy importante tu amistad para mi

Andrew: Y para mi tambien _____, asi que estamos bien ¿ok?

Tu: Ok

Pasamos un rato mas hablando, el ahora se encuentra en Londres de nuevo, pero me alegraba en sobre manera el hecho de saber que tenia a mi amigo, a mi familia, a mi hija y al hombre de mi vida a mi lado de nuevo…. Ahora si todas las piezas embonaban a la perfeccion.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 20:43

awwww q hermosooooo *_______________* recupere mi vida anterior y amo el sabor de los labios de joe tongue haha sigue!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 21:52

Siguelaaaa Pleaseee!! =D
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 00:20

Awe que hermoso Cap.

Escribes Hermosoo. ame sentir ese sabor cerezado de sus labios De Nuevo Enamorada

SigueLa..,!


Citación :
JonazMyLofeByAle'

Pais: Jonazuela!
Estado: Kevin City
Ciudad: Jonas York
Presidente: Sr Nicholas
Vice Presidente: Mr Frankie Jonas
Gobernador: Mr Dj Danger

JAJAJAJAJA., NO HE DEJADO DE REIR POR ESTO Q ESCRIBISTEE,. JAJAJJAJA
ME ENCANTOOOO!!! Q LOK ERES xD

TE QUEDO SUPER BIIEN.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 10:08

al finnn recupere la memoria lo q siempre he esperado *_*
alfin tng a mi hija y al amor d mi vidaaaa joe OMG
SIGUELAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 10:42

hay me encanto...recupere la memoria wiii...aff joseph i love you...es mas lindo el con esos ojitos color miel que me derriten..a.fff lo amo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 11:16

lloro!!!
al fin recupere la memoria
me encanta!!
y por lo menos no`perdi mi amistad con andy
jejejeje eso tambien me alegra
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 13:20

wow me encantaron los capi son los mas hermosos que eh leido gracias por los dos capi bye tengo q salir y pase a ver si tenias mas capis bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: