Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 15:13

SigueLaaaaaaaaaa,.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 15:46

siiiguela o me tiro del puente como buena maracucha q soii!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 17:35

Chicas sorry x no subirles.. pro tngan en cuenta q siempre estoii entrando.. el proble es q tngo muii pocos caps.. y no esq se ste acabando la nove.. sino q la autora tiene problemas para subir.. y yo me atraso tambn.. ntonces no les puedo subir todos los caps d golpee! :/

PAG. 103 EL SUEÑO DE UN RECUERDO (Parte 2)

Tome aire de forma desesperada, era como si hubiera vuelto a la realidad y asi era, Joseph me miraba lleno de curiosidad.

Joe: ¿Estas bien?

Tu: Creo… creo que si-le dijo con dificultad- Recorde algo

Joe: ¿Verdad?, ¿Qué fue?

Tu: El dia que Kevin grabo estos nombres… fue tan real, era como si lo hubiera vivido ahora mismo, pero… tengo una duda

Joe: ¿Cuál?-dijo sentandose en uno de los columpios rojos-

Tu: ¿Tu y yo, no nos llevabamos bien verdad?

El me miro con los ojos abiertos de par en par, por su expresión podia inferir la respuesta, pero queria oirlo de su boca.

Joe: Por… ¿De donde sacaste eso?

Tu: Esa ocasión, la vez de los nombres, tu y yo peleamos, fue mas de una vez… ¿Asi era siempre?

Joe: Jajaja, bueno ______, ¿Cómo te explico?-sus mejillas comenzaban a colorearse-

Tu: Solo dime, si o no-dijo con una sonrisa-

Joe: Digamos que cuando eramos pequeños pues… no eramos las personas que mas nos amabamos en el mundo.

Lo siento, pero no pude evitar soltar una carcajada que resono por todo el jardin, ver la cara apenada de Joseph.

Tu: ¿En serio? Y ¿Por qué?

Joe: No lo se-reia- solo que creo que me odiabas, te la pasabas molestandome

Tu: ¿Yo?, algo debiste haberme hecho tu!

Los siguientes minutos transcurrieron mientras Joseph me contaba todos los “problemas” que tuvimos de niños, realmente estaba ahogandome de risa, LITERAL, no podia creer que tanto el como yo pudieramos hacer tantas barbaridades como la vez que según el, tire su pastel de cumpleaños a la alberca.

Tu: Jajaja… basta!!-dije con el poco aire que quedaba en mis pulmones-

Joe: No te burles-dijo intentando controlarse-en su momento me preovoco traumas!-rio al fin-

Tu: Joseph, dime la verdad… ¿Antes de que perdiera la memoria, seguiamos llevandonos mal?

Joe: Nooo! Claro que no!

Tu: ¿Eramos amigos?, asi como soy con Nick y Kev ahora?

Joe: Yo diria que mas que eso-susurro-

Tu: ¿Qué?

Joe: Nada, que me encanta que ya estes recordando-sonrio-

Tu: Lo se! Espero hacerlo completamente pronto… Estoy tan feliz!!-dijo abalanzandose a los brazos de Joe, quien enseguida cayo al pasto-

Tu: Lo siento

Joe:Jaja… no te preocupes.

Me dispuse a sentarme sobre el pasto aun algo humedo debido a la tormenta de ayer mientras Joseph hacia lo mismo y no despegaba su mirada de mi.

Tu: ¿Qué, tengo algo?-le dije entre incomoda y apenada por su forma de verme-

Joe: No, pero te vez muy linda con el cabellos suelto

Solo escucharlo hizo que mi estomago se retorciera como si estuviera en la cima de una montaña rusa, mis manos comenzaron a sudar y aunque no podia verme, sentia como el color de mi cara se tornaba rojo.

Tu: Gracias…

Guardamos silencio por unos segundos hasta que un pregunta que hacia meses habia saltado por mi cabeza aparecio… crei que era el mejor momento para decirlo, era en ese momento o nunca.

Tu: ¿Joseph?

El levanto su mirada para encontrarse con la mia, sus profundos ojos ocre se clavaron en los mios haciendo que como siempre perdiera el hilo de lo que estaba a punto de decir, ¿Cómo lo hacia?, ¿Cómo lograba que perdiera la concentración tan fácilmente?

Joe: ¿Qué pasa?

Tu: ¿La amas aun?

Si! Lo dije, por fin esa opresión habia dejado mi pecho en paz, senti como si mis pulmones hubieran sido desalojados y mucho mas aire entrara a ellos de un momento a otro.

Joe: ¿A que te refieres?-me miraba con la vista entre cerrada, de esa forma que solo saben los Jonas, la forma en la que intentan descifrar a las personas-

Tu: A la mama de Julie, ¿aun la amas?

Sus ojos se abrieron nuevamente en señal de sorpresa, mientras que dentro de mi senti como la opresión del pecho regreso… sabia que de su respuesta dependerian mis sentimientos.

Joe: Claro que la amo… creo que la amo como nunca lo hare con nadie.

Esa liga que hacia segundos amarraba mis pulmones habia pasado a mi corazon, estrujandolo como nunca antes, unas fuertes punzabas inundaron todo mi cuerpo haciendo que el solo soltar el aire de mi interior doliera. Es indescriptible, es como si alguien hubiera tomado ese organo que bombea la sangre y estubiera apretandolo y dandole vueltas hasta que sangrara. Lo sentia, las lagrimas no tardrian en salir, pero no podia hacerlo, no frente a el.

Tu: Me imagino-logre articular al fin sintiendo como esas palabras quemaban mi garganta-

Joe: No, no me mires asi

¿Qué acaso era tan obvio el dolor interno que su respuesta habia provocado en mi?

Tu: ¿Asi como?-dije intentando relajar mi rostro-

Joe: Si, la amo… pero tu no la conoces… si supieras quien es entenderias todo

Tu: Pues dimelo!... Dime quien es ella!!

Joe: Yo… no puedo… lo siento

Tu:¿Por qué Joseph?! Yo quiero… necesito saberlo

El mounstro del reproche habia aparecido, quizas fue algo aterrador, porque después de todo ¿Quién era yo para reprocharle nada?, pero los celos me quemaban solo de ver como una luz especial aparecia en sus ojos cada vez que se referia a ELLA.

Joe: Lo siento hermosa, no puedo

No supe que mas hacer, las palabras ya no salieron de mi boca, solo por inercia me levante y me dirigi de nuevo al interior de la casa.


~*~

Me encontraba en un cuarto oscuro, no habia nadie ni nada a mi alrededor, solo era yo con un vestido que al parecer era blanco, la verdad no lo se porque no podia ver nada. De pronto y como si alguien la hubiera puesto ahí me vi frente a una puerta... Era de madera, muy vieja debo decir, me acerque y la abri dejando que una luz intensa me robara la visibilidad por unos minutos, después de ello pude ver al fondo a mi madre aunque lucia mas joven que ahora, alado estaba una mujer de cabello rizado quien al voltear identifique como mi tia Denisse. Rosando mis piernas corrio una niña, era la misma niña de mis visiones anteriores, era yo de pequeña… nuevamente lloraba y mantenia lo que al parecer era una muñeca rota en sus manos.

“¿Qué pasa cariño?”-le dijo mi madre a la niña- “Joe mama!, Joe rompio Julie!”-dijo la niña sin parar de llorar-

Denise: ¿Tu muñeca favorita?

La pequeña solo acento con la cabeza.

Denise: Joseph, ven aca!!

El pequeño Joseph, el mismo de mis otros sueños aparecio de pronto en la sala.

Joe: Mami juro que yo no queria! Pero _____ rompio mi GI Joe!!

Nick: ¿Podque rompiste la muñeca de mi Nanita Joe?

Joe: Pero…

Denise: No me interesa jovencito, vas a pedirle una disculpa ahora mismo a ______!

Joe: Pero…

Denise: Ahora!

Ya no vi nada mas y de nuevo una luz blanca me dejo ciega, la escena cambio minutos después, ahora me encontraba observando a lo lejos como hablaba con quien que al parecer era Nick, eramos nosotros, no era nada del pasado, podia reconocer la casa en la que ahora vivia con mis padres en la oscuridad de la noche.

Nick: No me digas esto _____-lloraba-

Tu: Lo siento Nick, pero yo solo puedo quererte como un hermano

Nick: Pero… Yo te amo ____!

Tu: Intente quererte enserio, pero en el corazon no se manda

Intente reconocer las palabras que decia, ¿Acaso rompia con el?, quise acercarme a la pareja, pero una vez mas habia dejado ese lugar, habia regresado al cuarto oscuro donde comenze. Ruidos fuertes comenzaban a inundarme, como si miles de personas me gritaran en el oido pero yo no podia entender nada hasta unos segundos después las voces comenzaron a ser mas y mas claras.

Primero distingui la voz de mi padre decir “Iremos a California ____”, luego a Nick: “¿Quieres ser mi novia?”, luego era Irene: “Si no vas a luchar por el, ya no quiero verte llorar me oyes! Ya no!”…. Luego la voz de Andrew “¿Es alguien mas?.... ¿Es… Joseph?”. Todo era un eco, las voces se acercaban y se alejaban del centro de la habitación donde yo estaba.

De pronto a lo lejos pude ver a una mujer, una mujer de pelo rizado que jamas habia visto… o al menos no recordaba, pero sus ojos me miraban con odio.

“Tu y Joseph van a pagar con lagrimas de sangre…!!!”

De pronto desaparecio, no entendia quien era pero el solo verla me provocaba con enojo y una impotencia enorme. Voltee y en una esquina iluminada estaba Joseph sonriendo, el cargaba algo, pude acercarme, y note que era una bebe pero al mirar de nuevo la cara de él note que su sonrisa habia desaparecido y ahora sus ojos se encontraban llenos de dolor, un dolor que solo verlo me quemaba el pecho.

Joe: Este hombre me acaba de decir que la bebe esta muerta!! Murio _____!, la bebe murio!!

~*~

[Ella se encontraba sobre su cama con la respiración agitada, sudaba y las lagimas no dejaban de caer por sus mejillas]

Joe: ¿Estas bien?!!-grito el entrando a su habitación-

Tu: Vi… vi caras, caras… tantas caras!!-decia tratando de normalizar su respiración-

Joe: Tranquila-la abrazo- fue solo una pesadilla-

Tu: No… no me dejes Joseph… por favor

Joe: No lo hare hermosa… duerme, yo voy a velar tu sueño.

[Y asi fue, el se mantuvo despierto toda la noche recostado a lado de ella, la envolvia en sus brazos mientras acariciaba con cariño su cabello. Intentando tranquilizarla después de un sueño que sin saberlo le habia mostrado parte de su vida olvidada]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 17:53

bueno me encnto el capi pero sub mas esto es una adiccion para desde que me unia al foro ya parezco q soy de venezuela pero no es asi bueno sube otro capi por favor
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 17:57

hermoso CaiitulO.

No te preocupess, Tu solo inspirateee , q por mi esperoo ,
Porq amo tu Nove, es hermosaa. !!
Besos (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 17:58

omg
estoy recordadando
o no wao
dios
muero muero muero
jejejejejeje
espero q las sigas prontito esperare el proximo cap
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 18:04

plis no me dejes asi espero por otro capi
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 18:05

Surprised otro cap otro otro x fa x nosotras y por los JONAS andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
amy_jb96
Forista!
amy_jb96


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : san miguel, el salvador<3
Fecha de inscripción : 04/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 18:57

seguilaaaa!!!!!
quiero seguir recordando todo para al fin volver a estar con joe
lo amooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 19:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 22:47

SIGUELA PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NECESITO RECORDAR*
OMG STA BUENISIMA SIGUELA*
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 06:30

AAHIIIIIIIIIIII CADA VEZ SE PONE MAS BUENA ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA POR FA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 07:06

no me dejes con la intriga no me dejes con la intriga no me dejes con la intriga no me dejes con la intriga no me dejes con la intriga no me dejes con la intriga no me dejes con la intriga no me dejes con la intriga no me dejes con la intriga
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 09:11

siigueeela porfiiis, quiero seguir recordando Very Happy ajsjajkajs

lean mi nove please: https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/one-time-withjoe-t4748.htm
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 10:37

me encanto ese cap. tan bello mi Joe Enamorada

SIGUELAAAA Baila
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 12:54

wow!!
tantos recuerdos juntos!!!
el cap estuvooo super!!l
lo ame!! I love you
postea otro!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 13:16

Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii.. Kiiero capii..
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 14:22

POR LOS SANTOS SANTOS xD., SUBES?

BUENO ESTARE ESPERANDO. (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 19:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 19:32

lo AME!!!!
ayy Dios ia no m falta casii nada para recordar!!!
i q tonta soii q no m doi cuenta q la mama soi YO?!?!
haha algun dia sera...
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 22:43

Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap
Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap
Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap
Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap
Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap
Volver arriba Ir abajo
Grecia D' Jonas
Nuev@
Grecia D' Jonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 22:47

Siguelaaa! esta muy buenaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GreciaKey
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 11:22

Aqi les dejo el cap.. y la sinopsis de la etapa final ! u.u no qiero q terminee! graciias x todos sus coments!

PAG. 104 EL DIARIO.

[La mañana les transcurrio mientras viajaban en la imponente BMW, algunos durmiendo, otros leia, platicaban o como ________, escribian]

Joe: Yo no se, porque no nos fuimos en avion… muero de hambre!

Irene: Pero si desayunamos antes de salir de New Yesey

Joe: ¿Y eso que?! Tengo hambre!

Kevin: Relajate Joe, llegaremos en una media hora

Joe: Media hora, media hora-dijo fastidiado-

[Ella mantenia sus ojos cerrados mientras escuchaba musica desde su reproductor e intentaba dormir]

Joe: ¿Tienes sueño?

Tu: Algo-dijo abriendo los ojos para mirarlo- ¿Tu no?

Joe: Ya dormi un rato

Tu: Yo no quiero dormir-bajo la mirada-

Joe: ¿Tienes miedo de soñar lo mismo?

Tu: Si y no quiero… me dan ganas de llorar de solo recordarlo

Joe: ¿Ahora si quieres contarme que fue lo que soñaste?

Tu: Ni yo misma lo se Joseph, todo era tan confuso… ninguna de esas escenas recuerdo haberla vivido.

Joe: Pero… que fue… ¿habia alguien conocido?

Tu: Si al principio fueron escenas que de alguna manera siento que vivi; pero después…-su voz se entre corto- Y esa mujer, esa mujer me inspiraba tanto miedo pero rencor a la vez

Joe: ¿Mujer?, ¿Qué mujer?

Tu: Durante el sueño pude ver la cara de una mujer, tenia el cabello rizado creo que castaño; sus ojos eran de un verde intenso, pero a la ves reflejaban odio… me miraba con odio y decia algo que…

Joe: ¿Qué fue ______?

Tu: Me dijo: “Tu y Joe pagaran con lagrimas de sangre…”

Joe: Loren-susurro-

Tu: ¿Qué dijiste?

Joe: No, nada… ¿Qué mas te decia?

Tu: Nada mas, de pronto se esfumo

Joe: ¿Qué mas viste?-continuaba susurrando-

Tu: Luego apareciste tu, al principio me sonreias… eso me lleno de paz pero después, cuando me acercaba a ti, tu comenzaste a llorar y me decias algo que… aun no logro entender del todo.

Joe: ¿Qué fue?

Tu: Que un hombre te habia dicho que “la bebe” habia muerto… No entiendo ¿Qué bebe?, ¿Yo que tengo que ver con eso?, ¿Tu lo sabes Joseph?

[Joe la miraba sin habla, ella habia logrado recordar todo lo que la habia llevado hasta ese punto, hasta el punto de olvidarse de su vida… Loren, el dia en que le dijeron sobre la muerte de su hija]

Kevin: Listo! Llegamos

Tu: Muchas gracias Kev, bye chicos-dijo apunto de bajar de auto-

Joe: Iremos a cenar al rato ¿verdad?

Tu: Seguro-sonrio-

Joe: Paso por ti a las 8 ¿ok?

Tu: Te espero

[Ella al fin entro a su casa, no habia nadie, solo una nota de su madre avisado que salieron de compras, ______ se dirigio hasta su habitación, tomo un relajante baño de espuma y mientras secaba su cabello, su celular repico… era un mensaje]

[New Message
From: Unknown contact
To: _____

Conosco tu situacion y te comprendo, es duro no recordar nada
debes estar llena de preguntas…
pero si buscas respuestas, el sotano de tu casa
seria un buen lugar para encontrarlas.]

(Narracion Especial: Narras tu, pero en ese preciso momento)

Deje el celular sobre la mesita de mi cuarto, termine de vestirme eligiendo un hermoso vestido Versage color crema con toques negros en el, es uno de mis favoritos. Me arreglo el cabello creando unas pequeñas ondas en el aunque no puedo dejar de mirar mi telefono, ¿Quién habia enviado eso?, intento llamar pero el buzon intercepta mi intento en seguida. ¿Cómo es que esa persona sabia acerca de mi amnesia?, ¿Ir al sotano de mi casa?, ¿Qué tenia que ver?.

Son demasiadas preguntas y yo muy curiosa, ademas si ir a ese lugar me ayudaria a entender todo lo que estaba viviendo o mas bien todo lo que habia vivido tenia que hacerlo. Miro al reloj y son las 7 pm, si que tarde en la ducha… aun tengo tiempo, puedo ir al sotano regresar antes de que Joseph pase por mi.

Me dirijo a la puerta gris que da a las largas escaleras hacia el sotano, comienzo a bajar y el frio del lugar hace que comience a temblar cada vez mas, mientras intento darme calor frotando mis brazos con mis manos observo todo a mi alrededor. Hay varios cuadros, se ven muy finos y bastante hermosos. Mi mirada se centra al fondo de la fria habitación donde hay varias cajas de madera, comienzo a acercarme y ahora que lo veo bien, algunas son mas viejas que las otras. Observo cada una buscando alguna señal, buscando esas respuestas que el mensaje anunciaba.

De un instante a otro logro ver una caja de carton menos vieja que todas las demas pero lo que mas llama mi atención es que tiene mi nombre escrito en ella, estoy intentando jalarla con todas mis fuerzas hacia la luz… Al fin lo logre! Comienzo a quitar la cinta que la mantiene sellada.

Lo primero que puedo ver en la parte superior de ella es una fotografia, soy yo pero… ¿Por qué estoy cargando a Julie? La bebe tiene un ropon como de bautizo puesto y a mi lado esra Joseph besando mi mejilla. Me veo feliz, el solo observar esta foto me hace sentir mucha dicha no puedo evitar sonreir.

Comienzo a sacar mas y mas cosas de aquella caja, la mayoria son cosas de bebe, ropa, juguetes, casi al fondo de la misma hay unos bocetos “Vestido Julie” dice uno de ellos. Termino de sacer todas esas hojas y al final de la caja hay un pequeño libro de pasta gruesa color aceituna; una punzada comienza a hacer que el hueco de mi estomago se sienta de nuevo mientras mis manos sudan aunque no se porque.

Abri el libro para darme cuenta de que no es un libro sino un diario… y es mi diario, estoy empezando a leerlo

“Yo naci en New Jersey, USA. Mi madre es una famosa diseñadora de modas, mi papa es uno de los mejores doctores que pueda haber…”

Por lo que pudeo ver toda mi historia estaba aquí, sigo mi lectura mientras me siento en el primer escalon sin importar que mi Versage nuevo se ensucie, las paginas transcurren y yo sigo sin creer todo esto…

“Pero en realidad eso no me preocupa tanto, sino el verdadero problema es lo que senti cuando Joe me abrazo…No, no podia ser lo que pensaba…NO…me resisto, estoy creandome puras tonterias en la cabeza…YO LO ODIO!...”

A ver, a ver… ya me perdi… osea que yo odiaba a Joseph pero despues me empezo a gustar ¿o como? Y Nick y Kevin me veian diferente, mas que su hermana.

No se cuanto tiempo llevo aquí abajo pero no puedo para de leer, no debo hacerlo… este diario me ha ayudado a entender mi sueño anterior, yo si habia salido con Nick y eso que vi en el sueño fue la ocasión en que rompi con el, pero lo que me tiene mas impactada es que yo…tuve relaciones con Joseph Jonas y el mismo dia del cumpleaños de Nicholas… ¿pero que clase de persona era antes?, como pude acostarme con Joseph siendo novia de Nick, fui su novia… no lo soñaba aquí lo dice, en cada una de estas lineas

“Joe y yo entramos, el lugar era hermoso, con mucha iluminación, me bajo y entramos juntos a la recamara ahí habia una enorme manta arriba de la cama que decia “ Te amo, gracias por hacerme creer de nuevo”.

Mi respiracion comienza a ser agitada, y el corazon es como si alguien lo apretara, no puedo creer nada de esto, todas las lagrimas que derrame por Joseph, las lagrimas que hice que Nick derramara por mi. Pero por mucho que esto me impresione no debo dejar de leer quizas asi descubra lo que causo mi amnesia.

Mi corazon esta comenzando palpitar mas y mas rapido a medida que leo esta pagina, no puede ser lo que estoy pensando, los nervios me estan matando intento leer mas rapido para conocer la respuesta pero me es imposible tengo que leer con cuidado para no perder detalle…

“El me obligo a ir al medico esta misma tarde, me acompaño y a mi me tuvieron que hacer unos analisis, mañana me entregaran los resultados…”

“Doctor: Bueno usted esta embarazada…”

¿Queee?, pero no, no… ¿estuve embarazada?, esperaba un hijo de Joseph… ¿pero donde esta?, ¿Cómo es que no lo recuerdo?, ¿Qué clase de madre soy que olvide a mi propio hijo?. Salto algunas paginas, algunas no les encontre importancia solo una… donde Joseph me dijo que una tal Loren esparaba un hijo suyo, no puedo evitarlo el nudo en mi garganta hace que mis lagrimas no se puedan detener en este momento es como si me encontrar ahí y el me lo acabara de decir, tengo que cerrar el diario por un momento para poder reponerme,la cabeza comienza a dolerme de forma insoportable es como si me fuera a explotar pero poco me importa.

Vuelvo a abrir el libro y la pagina que encontre es la que habia estado buscando, ya no quise retroceder a buscar lo que me salte, solo me imporata el hecho de que esta menciona a mi hijo o hija, necesito saber quien es. Por lo que puedo entender nacio en un horpital de Inglaterra y Nick fue a verme en esa ocasión.

Mi respiracion se esta paralizando mientras las letras comienzan a ser cada ves mas y mas borrosas pero lo que acabo de leer es increible… lo leo una y otra vez tratando de asimilarlo pero sigo sin creerlo…

“Nick me dijo “ Lo se… pero he visto fotos ________! Y mi sobrinita es igual a su padre, “Julie Jonas”… suena genial”

Julie Jonas!, Julie la bebe de Joseph es mi hija tambien… como no lo pense antes, no puedo dejar de leer ese dialogo ¿Cómo es que nadie me lo dijo?!! Yo soy la madre!! . Ya no se si seguir leyendo estoy tan enojada en este momento con todos, con el sobre todo, Joseph me oculto la existencia de nuestra hija.

Ya no estoy en condiciones de seguir con esto, ya ni siquiera me importa saber como demonios es que perdi la memoria, lo unico que quiero es ir donde esta mi hija y abrazarla, besarla. Necesito ver a Joseph, me siento traicionada, tuvo tantas oportunidades de decirmelo y no lo hizo, se quedo callado… LO ODIO, LO ODIO POR SEPARARME DE MI BEBE.

Intente ponerme de pie pero mis piernas no me responden, tengo que sostenerme del varandal pero a medida que piso cada escalon mi vista comienza a hacerse mas y mas nula, la cabeza no deja de dolerme, todo me da vueltas.

Al fin llegue hasta la sala, no me puedo sostener, trato de recargarme en la pared pero es inutil, mis ojos se estan sintiendo pesados, ya no puedo respirar, no puedo… mi cuerpo pesa demasiado, ya no puedo matenerme despierta.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 11:23

Sinopsis Etapa Final.

El final casi comienza, lo que un dia sin planearlo se plazmo en un pequeño libro de pasta gruesa esta a punto de terminar ¿o de comenzar?… Este es el final pero a su vez el inicio de algo nuevo, de algo que nadie espera.

¿En realidad existen los cuentos de hadas?, todos nos preguntamos lo mismo y es por esa pequeña esperanza que derramamos cada lagrima, que soltamos cada suspiro, que despertamos cada dia, esperando que siempre al final haya un nuevo comienzo.

Nadie dijo que alcanzar la felicidad fuera sencillo y esto Joseph y _______ lo han entendido de sobra, han sido un ejemplo de los juegos que tiene la vida, de cómo tu peor enemigo puede ser tu boleto a una vida de sonrisas, o como el amor de tu vida te hace derramar las lagrimas mas amargas que jamas imaginaste.

Lo cierto es que nadie tiene el futuro asegurado y la vida da tantas vueltas que aquel capitulo que no cerramos, aquel amigo que no despedimos, aquella escena inconclusa puede volver, volver para cambiar el rumbo de lo que asegurabamos como “perfecto”, haciendo que la ultima pagina, la pagina del “Y vivieron felices para siempre…” no llegue, o no lo haga como siempre la imaginamos.

Solo queda tener una cosa en mente, no todo es lo que parece, no todos lo que nos sonrien son nuestros amigos, no todo el que dice amarnos realmente lo hace y sobre todo, no todo esta escrito en el diario de nuestras vidas. Hay que aprender a distinguir la realidad de la ficcion, los sueños de aquello que esta ocurriendo en cada segundo de nuestra existencia porque el no hacerlo puede generar dolor, un dolor tan grande que nos queme el pecho.

La diferencia entre los que alcanzan el final de cuento y los que se quedan a la mitad del camino, es esa… reconocieron la realidad de sus sueños más profundos y perturbadores, de esas pesadillas que hacian que se perdira la esperanza y no les permitiera continuar.

La pregunta es ¿Joseph y ________ sabran reconocer aquella realidad del sueño? O sera que el sueño más triste y desalentador se volvera realidad en sus vidas haciendo que el final sea otro totalmente distinto al que ellos esperan… al que todos esperamos.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 13:11

Que Lindo Escribes,. Aunq muchos tenemos conocimiento de cada una de las palabras q plasmaste aqui,quizas las hemos vivido ó escuchado por personas q en realidad nos aprecian, Lo q escribiste en la Sinopsis es Muy Ciierto, algo q debemos mantener presente en nuestras vidas, en el presente para q nuestro futuro este lleno de sueños hechos realidad q llegaran tan pronto.

Graciias por tus palabras y este Capiitulo.

Todo te quedo Muy Biien. SigueLaaaa (:

No te Preocupes, Por Mi espero aunq sea dificil la esperaa,. porq en verdad amo leerla.

Besos Gigantes Y MiL Grax por la nove y las palabras de la 'Sinopsis' Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: