Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 21:36

PERO NO QUIERO ESTAR CON ANDREW. D:
JOOOOE (U)
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 23:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PLEASEEEEEEE...!
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 02:42

SIIIIIIIIGUEEELAAA! ajaj quiero estar con joee, Sad
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 13:08

Ahhhh!!
ke emocion!!!
mi hija esta viva!!! I love you
no lo puedo creer!!!!
y porke le dije a joe ke andrew en mi novio?..
siguela please!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 14:16

Julie esta vivaa Baila
noooooooooooooooooooooo a Andrew nooooooooooooo Lloron
yo quiero a Joee Enamorada

siguelaaa GP
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 14:26

Siguelaaa! Haay Pobree Joee yo loo qieroo a EL!♥
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 15:17

<3333333333
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 15:42

(:
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 15:42

Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 16:20

q felicidad mi bb esta viva q fino .... no lo puedo creer ahora solo falta aclarar todo con joe.......... ay mi bebe sta viva...
Volver arriba Ir abajo
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**


Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Localización : COSTA rica
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 17:40

siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:08

Sad KIERO A JOEEEEE U.U
SIGUELA PLIS!
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:09

Siguelaaa! Porfaa!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:21

siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


GP
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:59

Q m pasaa?! si m metes cn Andrew t mato!!
nooo
nooooooo
yo kiero a Joe KIERO RECUPERAR MI MEMORIAA!! :@
Xfaa *-* kiero mas felicidad en mi vidaa :'(
Anda xfavor
yo...yo kiero mi memoria!!

MI BB MI BB VOLVIO Y NO LA RECUERDO ESO ES MALOO
siguela T_T

sufro muchoo
y no c valee

siguelaa

att: -gabyjonas-
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 19:04

Siguelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
iloveJBandthemileyforever
Nuev@
iloveJBandthemileyforever


Cantidad de envíos : 41
Edad : 26
Localización : mexico,D.F
Fecha de inscripción : 18/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 19:24

siguela estamos esperando capitulos siguelaa please siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/lizbetheJB12
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 19:27

Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**


Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Localización : COSTA rica
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 19:53

por amor al santisimo JESUS siguelaaaaaaa me voy ah morir si no la siguess chaooo pero la sigues felicidades a la autora esta dem buena debes ser escritora
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 20:02

Mis chicas no se deseperen! yo siempre les suboo xD! DISFRUTENLOSS BASTANTEE! Very Happy

PAG. 95 ERASE & REWIND

“I Think I might have said “it’s you and I”. Guess I should leave this behind, guess I should erase and rewind”

Andrew: Bueno yo… emmm…

Tu: Tu me lo pediste hoy por la mañana-le dije antes de que me desmintiera-

Joe: ¿Eso es cierto Andrew?

Lo mire suplicandome que siguiera mi juego, yo después le explicaria, aunque debo confesar que 2 minutos después de que dije eso queria retractarme, decir que no era verdad, pero no sabia como; pareceria una estupida que solo queria jugar con ambos, pues Irene me ha dicho que Andrew esta enamorado de mi y si hacia eso pareceria que me estoy burlando de el; en cuanto a Joseph, pensaria que estoy celosa o algo asi y descubriria que me enamore de el, so… no me lo podia permitir, casi tuve que morderme la lengua para no hacerlo.

Andrew: Si Joe, __________ y yo somos novios desde hace unas horas

Joe: ¿Qué?!, tu mejor que nadie conoces la situación Andrew!

¿Situacion?, ¿que situación? Ahora los papeles se habian invertido y la confundida ahí era yo, no entendia ni una palabra de su conversación; Joe decia algo como “Sabes muy bien la relacion” y Andrew respondia “Ahora todos tenemos oportunidad”… ¿De que demonios hablaban?!

Tu: Bueno, bueno… ya aclararon sus dudas; ahora vámonos amor

Joe: Pero…

Tu: Bye Joseph-le dije sin mirarlo pues si lo hacia corria el riesgo de volverme a perder en sus hermosisimos ojos color avellana-

Despues de eso subi al auto de Andy lo mas rapido que pude por miedo a que Joseph nos siguiera o peor aun, a que a mi me dieran ganas de volver por el.

Andrew: Bueno… me explicaras?-me dijo ya en el auto-

Tu: ¿Explicarte que?-le dije estupidamente-

Andrew: ¿Porque le dijiste eso a Joe _______?

Tu: Vamos a mi casa y te contare todo.

El puso el auto en marcha, ninguno de los dos dijo una palabra durante todo el trayecto, yo por mi parte tenia un sentimiento de vergüenza-tristeza-remordimiento-confusion que no me dejaba respirar muy bien; ademas intentaba encontrar las palabras exactas para explicarle a Andy la escena que hace minutos acababa de montar, no podia decirle “Pues lo hice para alejar a Joseph porque descubri que estaba enamorada de el, pero ahora que se que tiene una hija nada puede ser entre nosotros; asi que mis celos al pensar que su novia o esposa anda por ahí me impulsaron a inventar eso”… Wow! Ahora que lo escribo suena mas confuso y estupido que cuando solo lo pensaba. Ademas si le confesaba todo eso a Andrew habia dos posibilidades: 1. Seguro pensaria que estoy loca por enamorarme de alguien que siendo realistas conosco prácticamente desde hace mes y medio, sin contar que es como mi hermano. O habia una 2da. Posibilidad, que se sintiera utilizado y objeto de una burla, después de todo el me queria sinceramente y yo solo lo use de señuelo.

¿Lo ven? No es sencillo, y ya faltaban escasos metros para entrar a mi casa sin que yo tuviera una explicación convincente. Y creo que jamas la consegui pues al final me quede con la escusa mas estupida, complicada y problemática que pude haber elegido.

Andrew: ¿Ahora si me diras?

Tu: Bueno pues-respiro profundo- la verdad es qu dije todo eso enfrente de Joseph porque…

Andrew: ¿Por qué?

Tu: Porque Joseph habia estado hostigandome últimamente…

Andrew: ¿Hostigandote con que?

Tu: Ya sabes… con cosas

Andrew: ¿Qué cosas _______?, no te estoy entendiendo nada-me dijo con un gesto que se debatia entre confusion y cansancio-

Fue ahí cuando decidi cambiar de tactica, decir le verdad… bueno digamos que una “verdad a medias”.

Tu: Esta bien, te dire la verdad

Andrew: Te escucho

Tu: Joseph queria que saliera con el, y aunque debo confesar que me gusta, no creo que sea mi tipo en cambio, creo que tu si me gustas y mucho.

STOP!....Alguien que regrese la cinta por favor!, ahí esta, la mayor idiotes que pude haber dicho en mi vida, es decir, Andrew era muy guapo, el sueño de cualquier chica, cualquier chica que no fuera yo claro. Pero esperen! Ahí no acaba mi dia de estupideces…

Andrew: ¿Me estas diciendo que te gusta Joseph, pero que tambien te gusto yo?-me dijo mientras sus ojos estaban tan abiertos que pareciera que se le saldrian-

Tu: Bueno pues… si

Andrew: ¿Y quien te gusta mas?

Tu: No lo se, tu supongo

Si! Damas y caballeros, ante ustedes la confirmacion de mi sentencia de muerte.

Andrew: ¿En serio?, No estas jugando conmigo?

Tu: No, claro que no

Andrew: Entonces hacia Joe que sientes?

Tu: Ya te lo dije, me gusta pero el tiene una bebe y seguramente una esposa o novia que se yo, asi que no puedo hacerme ilusiones con el.

[El se quedo callado por unos segundos y luego le pregunto]

Andrew: Entonces… ¿Te gustaria ser mi novia formalmente?

Tu: Si-dijo no muy convencida-

Andrew: Estas segura de lo que sientes por ambos?

Tu: Creo que puedo intentarlo en serio, es decir, me tomara tiempo pero es lo mejor-sonrio ella-

Andrew: No sabes como me alegra oirte decir eso, te prometo que jamas te defraudare y pondre mi mejor esfuerzo para que me quieras igual que lo hago yo a ti

Tu: Gracias Andy, tambien pondre lo mejor de mi parte.

Platicamos por un buen rato hasta que el recibio un mensaje de su entrenador y tuvo que irse. Fue ahí cuando me sente en el sofa e intente hacer el recuento de los daños ¿Pero que acababa de hacer?, era novia de Andrew, queriendo a Joseph, estaba celosa de alguien a quien nisiquiera conocia, y el tenia una hija que jamas habia tenido la delicadeza de mencionar. Ahora si, TRAGAME TIERRA!.

[Ella mantenia los ojos cerrados mientras su cabeza descanzaba en el sofa, hasta que el sonido del timbre la sobre salto]

Tu: ¿Que haces aqui?-dijo al momento de abrir la puerta-

Joe: Tengo que hablar contigo

Tu: No hay nada de que hablar Joseph, esta bien-le dijo con una sonrisa finjida mientra veia como el cargaba a su bebe en brazos-

Joe: Por favor… se que hice mal en no decirte acerca de Julie, pero no sabes como sucedieron las cosas.

Tu: Tienes razon, no lo se y no creo que sea de mi incunvencia, si no me lo dijiste antes fue por algo, asi que ahora vete

Joe: Necesito que la veas, al menos la conozcas

Tu: Esta bien-dije, despues de todo la bebe no tenia la culpa de nada-

Fue cuando el entro y destapo a la bebe, la vi de frente, tenia unos ojos muy lindos y la boca y nariz eran identicos a los de Joseph, era en verdad hermosa. Cuando la vi senti una gran necesidad de besarla y abrazarla hasta no poder mas. Mi corazon latia fuerte y rapidamente pareciera que se me saldria.

Joe: ¿Estas bien?-dijo al ver su expresion-

Tu: ¿Pu… puedo cargarla?

Joe: Claro!

El me la dio con cuidado en mis brazos, era tan calida y de delicada, al tenerla asi ella me regalo una sonrisa que me lleno de tanta felicidad que me hizo llorar,si estaba llorando y aun no logro desifrar porque, solo sabia que no queria separarme de esta bebe.

Joe: ¿Por qué lloras?

Tu: No lo se, es solo que me siento tan feliz de tener a tu bebe, es extraño

Joe: No tanto-susurro el-

Tu: ¿Porque no me dijiste nada de tu hija Joseph?

Joe: Es que no es sencillo ______

Tu: Lo se, pero creo que si somos amigos debiste decirme-le dijo molesta-

Joe: Tu no entiendes, yo no te dije nada porque todos nosotros pensabamos que Julie habia muerto

Tu: ¿Qué?!, Como?

Esa si que no me la esperaba, ahora entendia porque Joseph lloraba esa noche.

Joe: Mira, a Julie la habian secuestrado hace ya dos meses y medio, hasta que un dia nos dijeron que la cabaña donde la tenian oculta se habia quemado y que mi bebe habia muerto; queria morir yo tambien-me confeso con los ojos llorosos-

¿Que podia decirle? Me habia portado como una estupida y el jamas habia tenido la intencion de ocultarme la existencia de Julie, simplemente porque tampoco sabia que seguia viva. Me sentia realmente apenda.

Tu: Imagino como debiste haber sufrido

Joe: Demasiado-dijo clavando sus ojos en los mios-

Tu: ¿Y su mama, quien?, ¿Dónde esta?

Si, lo dije, la pregunta que habia rondado por mi cabeza toda la nocha habia salido de mi boca, necesitaba saberlo, saber donde estaba, como era ella, si la queria, si volveria pronto.

El solo se limito a desviar la mirada y decirme “no quiero hablar de eso”, pero no estaba ha discusion; yo queria saberlo… necesitaba saber todo!

Tu: Dime Joseph por favor, ¿Quién es, la conosco?

Joe: No puedo ________, no insistas

Tu: Dime!! ¿Quien es su madre?!!

Joe: Ya te dije que no, no seas necia-levanto su voz-

Tu: Bien-dijo enojada-entonces creo que ya no tienes nada que hacer aquí, adios

Joe: ¿Por qué haces esto?

Tu: Adios Joseph!-dijo abriendo la puerta-

El se fue, pero yo seguia con la curiosidad, ¿Quién es la mama de Julie?, ¿Por qué no podia decirmelo?; ademas estaba mi reaccion ante la bebe, porque me habia sentido asi?. Fue cuando decidi llamar a Irene.

Irene: Hola amiga, ¿Qué pasa?

Tu: Todo!

Tm: No te entiendo

Tu: Son muchas cosas pero la mas importante es que por fin conoci la hija de Joseph

Irene: A Julie?

Tu: Si, y me senti muy raro

Irene: ¿Raro?, ¿porque?

Tu: Porque senti extraño, como algo que me apretaba el pecho cuando la vi, era como si no quisiera dejar a esa bebe jamas, tenia unas inmensas de llorar

Irene: ------

Tu: Sigues ahí?

Irene: Si, si-suspiro-

Tu: Tu sabes quien es la madre de la bebe ¿verdad?

“Creo que debi haber dicho “esto es tu y yo”. Supongo que debi dejar esto atrás, supongo que debi haber borrado y rebobinado”
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 20:03

PAG. 96 PLANEANDO UN RECUERDO


Si, y aquí estoy otra vez con esa sensación que no me deja respirar y mucho menos dormir; aquí voy de nuevo, otra noche de insomnio y seguramente mis amigas “bolsas de los ojos” me acompañaran en la sesion de fotos de mañana, genial! ¿Pero que puedo hacer yo cuando las preguntas de mi cabeza comienzan a invadirme en el momento mas inoportuno del dia?

No consegui ninguna respuesta por parte de Irene, todo eran evasivas, le pregunte unas 10 veces los mismo, pero ella no dijo nada, ni una pista que me ayudara a saber quien es la madre de Julie, o lo que a mi me importa aquí ¿Quién era ella en la vida de Joseph?. Lo que me llevo a otra duda, algo que no habia pensado y que quizas sea la verdadera razon por la que nadie ha querido decir la verdad: Yo conozco a esa mujer! Claro! Eso debe ser y por alguna razon es dañino que sepa mas de ella, de lo que me paso. ¿O no era asi?

Siendo sincera, esto es cansado y hasta fastidioso, a veces creo que deberia dejar de obsesionarme con Joseph y su hija y simplemente comenzar a vivir mi vida a lado de Andrew, pues gracias a mi ENORME boca, el era mi novio ahora.

~*~

[Era temprano, casi las 9 am y el sol comenzaba a quemar por las calles de Beverlly Hills, ella salia de una agotadora y mañanera sesion de fotos; su cama la llamaba a gritos, la noche anterior la habia dejado agotada y con unas ganas inmensas de dormir hasta la hora del almuerzo. Pero fue cuando la curiosidad invadio de nuevo su cuerpo]

Esta mañana llegaba a mi casa, sentia como mis ojos pesaban y mis piernas solo avanzaban por necesidad mas no por deseo, lo primero que pensaba hacer seria tomar una reparadora ducha y me dejaria caer en la cama hasta en la tarde, si eso queria, hasta que voltee hacia la muerta color ocre vecina a la mia; la casa Jonas. “¿Estaria Joseph en casa?”-fue lo primero que me vino a la mente- Y fue ahí cuando mi subconsciente me intento hacerme recapacitar.

[No _______!, que te pasa!, prometiste olvidarte de el-penso-]

Lo habia conseguido, no habia caido en la tentacion de buscarlo, pero creo que el destino no estaba de mi lado ese dia ya que una voz conocida hizo retractarme de mi decisión.

***: Hola ______!-dijo sonriente-

Tu: Hola Danielle-le conteste con la misma sonrisa-

Danielle: ¿Tan temprano vienes de trabajar?-me dijo mientras caminaba empujando una carreola-

Tu: Si, tuve sesion desde las 5:30 am-el desanimo se notaba en mis palabras en verdad-

Danielle: Que bien-me dijo aun sonriendo-

Tu: ¿Y tu? ¿Que haces tan temprano por aca?

Danielle: Los chicos grabaron temprano, y fui a ver a Kevin a la disquera

La curiosidad era mas fuerte que yo, asi que de una buena vez hice la pregunta a la que habia querido llegar “¿Y esa carreola?”-le dije casi por inercia-

Danielle: Oh! Joe llevo a Julie con ellos al trabajo, pero no me parecio un buen lugar para que la bebe pasara el dia asi que la traje de nuevo a su casa.

Tu: ¿Y mi tia?

Danielle: Ella tenia que salir a unos asuntos de la escuela de Frankie, asi que me ofreci para cuidar a la bebe.

Tu: ¿Te gustan mucho los bebes?

Danielle: Me encantan!-respondio con una sonrisa aun mas grande- Ademas Jules es muy bien portada

Tu:¿Puedo?-le dije refiriendome a ver a la bebe atravez de la pequeña frasada que la cubria-

Danielle: Pero por supuesto!, tu ni siquiera tienes que pregunatarlo

La pequeña bebe dormia como un angelito, no se porque pero las ganas por abrazarla y comerla a besos volvieron a aparecer en mi.

Danielle: ¿Ya tomaste el desayuno?-me pregunto mientras yo no dejaba de ver a la nena-

Tu: Eh?, si… bueno solo una ensalada, tu sabes

Danielle: ¿Una ensalada?, se que eres modelo, pero eso es matarte de hambre, vamos yo se unos menus dieteticos deliciosos.

Tu: No, no te preocupes

Danielle: Insisto! Ademas te preparare una solucion para esas horribles bolsas

¿Horribles bolsas?, Osea si se notaban y por su cara me si cuenta que mis “amigas” eran mas que enormes.

Tu: Esta bien-le dije finalmente-

Entramos a la casa y ella subio a acostar a la bebe, ahora entendia todo, esa habitacion de la puerta blanca seguramente era la habitacion de Jules, Joe la cuidaba con mucho amor tanto que era capaz de lleverse a su hija al trabajo con tal de tenerla con el, lo que me llevo de nuevo a un tema que habia intentado olvidar ya hacia unas horas ¿Dónde estaba su mama?

Danielle: Entonces-me dijo mientras bajaba por la escaleras- ¿Qué quieres desayunar?

Tu: No lo se, es tu decisión

Danielle: Vamos a la cocina para que te pongas la mascarilla y comamos algo

La segui, pero en ese momento algo llamo mi atencion, el llanto de Julie, y de nuevo esa opresion en el pecho que me sofocaba, esa voz en mi cabeza que me decia “Ve por ella”.

Danielle: Oh! Permiteme-dijo en una sonrisa y regreso por las escaleras-

Ella ya habia subido pero la bebe no paraba de llorar, los nervios se apoderaron de mi y eso lo note cuando hece pedazos u pañuelo que llevaba en mis manos; queria subir, no soportaba oir a ese angelito llorar, me partia el alma, asi que lo hice… subi

Tu: ¿Esta todo bien?-dijo entrando a la habitacion de la puerta de flores-

Danielle: ______!, ¿Qué haces aquí?-dijo nerviosa-

Tu: Lo siento, es que veo que la bebe sigue llorando

[La chica de la cabellera rizada realizo un rapido movimiento para ocultar una fotografia de ________, Joe y Julie que estaba en una mesita de la habitacion]

Danielle: No se que es lo que tiene, ya la cambie, no quiere comer, ni dormir

Tu: ¿Puedo cargarla?

Ella me entrego a la bebe y como si no pudiera ser mas extraño todo esto, en cuanto la tuve pegada a mi pecho, dejo de llorar de inmediato.

Danielle: Wow! ¿Como lo hiciste?

Tu: No lo se-dije algo ruborizada-


~*~

Kevin: ¿Estas seguro de lo que haras Joe?

Joe: Si, mas que seguro… ya no soporto tengo que decirle a _______ quien es

Nick: ¿Quieres que te acompañemos?

Joe: No, preferiria que esperaran aquí

[Dicho esto, el entro por la enorme puerta giratoria de cristal que separaba la calle de la clinica]

Joe: Disculpe señorita, ¿Dónde puedo encontrar al Doctor Jorge Mongomery?

Enfermera: Ahora se encuentra en ronda, pero por favor pase al consultorio 12 y el llegara en unos 10 minutos

Joe: Muchas gracias-dijo caminando en la direccion indicada-

***: ¿Joe?-dijo una voz tras el-

Joe: Hola Tay! ¿Cómo estas?

Taylor: Triste, porque no me has llamado

Joe: Lo siento, pero he tenido tantas cosas en la cabeza

Taylor: Te entiendo lo de Julie, lo de Andrew y ______ que…

Joe: ¿Lo sabes?-interrumpio-

Taylor: Claro, no olvides que es mi hermano

Joe: Claro-dijo no muy animado-

Taylor: Entiendo que te sientas mal, pero creo que ______ ha comenzado una nueva vida y no hay forma de que la obligues a que te quiera de nuevo

Joe: ¿Una nueva vida?-dijo molesto- ¿Sin mi?, ¿Sin su hija?

Taylor: Las cosas son asi Joe, y como Andrew me lo dijo, ambos tenian la misma oportunidad de enamorarla y creo que esta vez le toco a el

Joe: Se supone que eres mi amiga! Como puedes decirme eso!

Taylor: Soy tu amiga, pero tambien soy psicologa y conozco de esto, el propio Jorge te lo dijo, que habia posibilidad de que ______ no recordara jamas

Joe: No, no quiero aceptarlo, no puedo aceptarlo!, ella tiene que recordar y estar conmigo y su hija!

Taylor: No seas necio Joe!, ¿Qué pretendes entonces?, ella ya tiene mucho tiempo sin recordar nada, lo mas probable es que ya no lo haga

Joe: Callate!-grito- Yo se que si! Asi tenga que decirle toda la verdad de golpe, ella va a recordar-fue lo ultimo que dijo antes de seguir caminando y dejar a Taylor ahí parada-

[Taylor: Eres un necio Joseph! Pero ya me encargare de que la olvides… aunque no estaria mal que le digas toda la verdad a ______, asi la matarias de la impresión o minimo la dejarias en coma]


~*~

[Joe estaba mas tranquilo, habia tomado una decision, pero necesitaba saber que tan importante seria el impacto en _______]

Jorge: Que gusto verte Joe-dijo entrando al consultorio-

Joe: Igualmente Jorge

Jorge: ¿Y que te trae por aquí?

Joe: Quiero hablar de la salud de ______-dijo con una seriedad que jamas habia mostrado-

Jorge: ¿Qué pasa con ella?

Joe: Porque no recuerda!, ni siquiera ahora que Jules regreso

Jorge: No podemos presionarla, el que la bebe este bien no significa que ella deba recuperar la memoria al momento

Joe: Estoy cansado!-puso sus manos sobre su cara- necesito que ella sea la misma de antes, ahora me odia porque piensa que le oculte de Julie y que tengo una esposa que no le he presentado

Jorge: ¿Y que sugieres entonces?

Joe: Voy a decirle la verdad!

Jorge: ¿Tu estas loco muchacho?!, no puedes hacer eso, seria fatal para ella

Joe: ¿Entonces que quieres que haga? ¿Qué solo me siente a ver como la madre de mi hija sale con otro, como no nos recuerda, como me odia?

Jorge: -suspiro- Hay algo que puedes hacer

Joe: ¿Qué es?-dijo nervioso-

Jorge: Busca en su pasado

Joe: ¿Cómo?

Jorge: Intenta que vuelva a vivir su pasado, vallan a lugares que sean importantes en su vida, no lo se… ustedes se conocen desde niños ¿no?

Joe: Si, crecimos juntos hasta los 10 años

Jorge: Pues vayan a donde crecieron, revivan lugares, momentos, quizas eso la ayude

Joe: ¿Volver a New Yersey?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
Sammy JB
Nuev@
Sammy JB


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : pErDIdA En lA bELLEzA de jOe!! LA vIcTOrIA-aRagUa!!
Fecha de inscripción : 25/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 20:05

hUyY me EnCanTA esTa nOve_!!
Volver arriba Ir abajo
Sammy JB
Nuev@
Sammy JB


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : pErDIdA En lA bELLEzA de jOe!! LA vIcTOrIA-aRagUa!!
Fecha de inscripción : 25/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 20:07

me encanta esta nove...siguelaa esta wenissisisimaa!!
Volver arriba Ir abajo
Sammy JB
Nuev@
Sammy JB


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : pErDIdA En lA bELLEzA de jOe!! LA vIcTOrIA-aRagUa!!
Fecha de inscripción : 25/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 20:09

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 J769hh[code]
Volver arriba Ir abajo
iloveJBandthemileyforever
Nuev@
iloveJBandthemileyforever


Cantidad de envíos : 41
Edad : 26
Localización : mexico,D.F
Fecha de inscripción : 18/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 21:05

genial sii me kiero ir con joee please siguel!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/lizbetheJB12
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: