Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 11:11

siguela plis
me va a dar algo si no la sigo leyendo
capiz
capiz
capiz Baila
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 12:14

=D
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 12:23

PAG. 5 TENEMOS QUE HABLAR…

Las cosas han seguido casi igual con Joe, ya han pasado 2 semanas y el sigue sin dirigirme la palabra, solo me dice “hola y adios”.

En cambio con Nick las cosas han sido muy diferentes, en una ocasión fue a recogerme a la agencia de modelos donde trabaja mi mama, esa vez yo estaba haciendo unas fotos para promocionar unos bikinis, asi que Nick tuvo que verme vestida con ellos.

Yo bajaba de una pequeña tarima cuando lo vi.

Tu: Nick!!-dije mientras lo abrace-

Nick: Hola _______!-me contesto mientras me veia de arriba abajo-

Tu: Pero no me veas asi rizos!

Nick: No puedo evitarlo, te ves tan…wow!

Tu: jajaja…¿Tan wow?..No sabia que ese adjetivo existiera

Nick: Ps ya ves que lo acabo de inventar

Tu: jajaja…bueno voy a cambiarme, ahora regreso

Nick: No!-mientras me tomaba del brazo-

Tu: No pretendes que salga contigo vestida…mejor dicho, desvestida asi verdad?

Nick: Ok pero no tardes, tengo algo muy importante que decirte.

Tu: Ok

La reaccion de Nick y las atenciones que habia tenido conmigo en los ultimos dias me habian confundido mucho; flores, cenas, eran tantas cosas que me hacian pensar que el tenia otras intenciones…y creo que después me daria cuenta de la verdad. El punto es que me arregle lo mas rapido que pude, pero sin descuidar ningun detalle y sali a encontrarme con el.

Tu: Ya estoy lista!-dije mientras veia la cara de embobado que el tenia-

Nick: Creo que quedaste aun mas wow que antes

Tu: jajaja. Oye y de que querias hablarme.

Nick: Mmmm…sabes tengo hambre, ¿me acompañas?

Tu: Nick!

Nick: Que?

Tu: Tu siempre tienes hambre!...mejor dime que es eso tan importante

Nick: Ok, ok…te propongo un trato, acompañame a comer y ahí te digo sale- me dijo mientras hacia una mirada triste-

Tu: Ya que!...con esos ojitos nadie te puede decir que no

Me llevo a comer a un restaurant japones.

Mesero: ¿Puedo tomar su orden?

Tu: Si, yo quiero…

Nick: (me interrumpio) Unos rollos California!

Tu: Wow…aun recuerdas cual es mi platillo favorito!

Nick: Claro, tratandose de ti, no olvidaria nada- dijo mientras tomaba mi mano-

Cuando me toco pude sentir como mi corazon comenzo a acelerarse, era algo que jamas habia sentido con el. Por alguna razon nuestra relacion habia cambiado, el ya no me veia como una hermana, y creo que yo tampoco. Me puse muy nerviosa, quise cambiar el tema.

Tu: Entonces…¿De que querias hablarme?

Nick: Emm..¿yo?

Tu: Si… tu

[Nick: Bravo Nicholas!...tu y tu bocota…ahora aunque no quieras vas a tener que decirle-penso el-]

Tu: Nick?

Nick: (tomo aire) Sabes que te he querido siempre verdad?

Tu: Si, lo se..yo tambien te quiero desde que eramos peques.

Nick: Bueno si, pero es que desde hace unos años, pues…yo no solo te he querido como mi hermana.

Lo mire confundida, a la vez rogaba porque no fuera a decir lo que yo estaba pensando, pero entonces paso…

Nick:_______-tomo mi mano de nuevo- Estoy enamorado de ti

En ese momento senti como la sangre subio y bajo de mi cerebro en un segundo. No sabia que decir.

Nick: Estas bien?-creo que se dio cuenta de mi sorpresa- Lo sabia!...tu solo me ves como un hermano verdad?

Recupere el habla.

Tu: No…Nick!... Es solo que me tomaste por sorpresa.

Nick: Pero entonces…tu que sientes por mi?

[“¿Qué siente por el?”- Esa pregunta ella ya se la habia hecho muchas veces desde que se dio cuenta que sus sentimientos hacia Nick estaban cambiando; pero jamas habia encontrado una verdadera respuesta. ¿Realmente ______ tambien se estaba enamorando de Nick?]

Tu: No lo se Nick, creo que…tambien me estoy enamorando de ti –le dije sin pensar en nada mas-

Nick: Aaaaah!!!- el grito en medio del restaurant- No sabes lo feliz que me acabas de hacer!

PAG. 5 TENEMOS QUE HABLAR…

Las cosas han seguido casi igual con Joe, ya han pasado 2 semanas y el sigue sin dirigirme la palabra, solo me dice “hola y adios”.

En cambio con Nick las cosas han sido muy diferentes, en una ocasión fue a recogerme a la agencia de modelos donde trabaja mi mama, esa vez yo estaba haciendo unas fotos para promocionar unos bikinis, asi que Nick tuvo que verme vestida con ellos.

Yo bajaba de una pequeña tarima cuando lo vi.

Tu: Nick!!-dije mientras lo abrace-

Nick: Hola _______!-me contesto mientras me veia de arriba abajo-

Tu: Pero no me veas asi rizos!

Nick: No puedo evitarlo, te ves tan…wow!

Tu: jajaja…¿Tan wow?..No sabia que ese adjetivo existiera

Nick: Ps ya ves que lo acabo de inventar

Tu: jajaja…bueno voy a cambiarme, ahora regreso

Nick: No!-mientras me tomaba del brazo-

Tu: No pretendes que salga contigo vestida…mejor dicho, desvestida asi verdad?

Nick: Ok pero no tardes, tengo algo muy importante que decirte.

Tu: Ok

La reaccion de Nick y las atenciones que habia tenido conmigo en los ultimos dias me habian confundido mucho; flores, cenas, eran tantas cosas que me hacian pensar que el tenia otras intenciones…y creo que después me daria cuenta de la verdad. El punto es que me arregle lo mas rapido que pude, pero sin descuidar ningun detalle y sali a encontrarme con el.

Tu: Ya estoy lista!-dije mientras veia la cara de embobado que el tenia-

Nick: Creo que quedaste aun mas wow que antes

Tu: jajaja. Oye y de que querias hablarme.

Nick: Mmmm…sabes tengo hambre, ¿me acompañas?

Tu: Nick!

Nick: Que?

Tu: Tu siempre tienes hambre!...mejor dime que es eso tan importante

Nick: Ok, ok…te propongo un trato, acompañame a comer y ahí te digo sale- me dijo mientras hacia una mirada triste-

Tu: Ya que!...con esos ojitos nadie te puede decir que no

Me llevo a comer a un restaurant japones.

Mesero: ¿Puedo tomar su orden?

Tu: Si, yo quiero…

Nick: (me interrumpio) Unos rollos California!

Tu: Wow…aun recuerdas cual es mi platillo favorito!

Nick: Claro, tratandose de ti, no olvidaria nada- dijo mientras tomaba mi mano-

Cuando me toco pude sentir como mi corazon comenzo a acelerarse, era algo que jamas habia sentido con el. Por alguna razon nuestra relacion habia cambiado, el ya no me veia como una hermana, y creo que yo tampoco. Me puse muy nerviosa, quise cambiar el tema.

Tu: Entonces…¿De que querias hablarme?

Nick: Emm..¿yo?

Tu: Si… tu

[Nick: Bravo Nicholas!...tu y tu bocota…ahora aunque no quieras vas a tener que decirle-penso el-]

Tu: Nick?

Nick: (tomo aire) Sabes que te he querido siempre verdad?

Tu: Si, lo se..yo tambien te quiero desde que eramos peques.

Nick: Bueno si, pero es que desde hace unos años, pues…yo no solo te he querido como mi hermana.

Lo mire confundida, a la vez rogaba porque no fuera a decir lo que yo estaba pensando, pero entonces paso…

Nick:_______-tomo mi mano de nuevo- Estoy enamorado de ti

En ese momento senti como la sangre subio y bajo de mi cerebro en un segundo. No sabia que decir.

Nick: Estas bien?-creo que se dio cuenta de mi sorpresa- Lo sabia!...tu solo me ves como un hermano verdad?

Recupere el habla.

Tu: No…Nick!... Es solo que me tomaste por sorpresa.

Nick: Pero entonces…tu que sientes por mi?

[“¿Qué siente por el?”- Esa pregunta ella ya se la habia hecho muchas veces desde que se dio cuenta que sus sentimientos hacia Nick estaban cambiando; pero jamas habia encontrado una verdadera respuesta. ¿Realmente ______ tambien se estaba enamorando de Nick?]

Tu: No lo se Nick, creo que…tambien me estoy enamorando de ti –le dije sin pensar en nada mas-

Nick: Aaaaah!!!- el grito en medio del restaurant- No sabes lo feliz que me acabas de hacer!

Nick: Ahora…la pregunta del millon: ¿Quieres ser mi novia?

Tu: Wow!-le dije helada- No te parece que vas muy rapido?...Digo, yo aun no estoy segura Nick.

El bajo la mirada, eso me hizo sentirme culpable, pero tenia que ser sincera. Hace apenas unas semanas estaba segura que habia sentido algo por Joe, mi peor enemigo en años…eso ya era bastante confuso, para que encima de todo; Nick se me propusiera.

Tu: Por favor rizitos, dame tiempo ok?

Nick: Ok, necesito que estes segura de lo que sientes.

Tu: Gracias -lo bese en la mejilla-

Nick: Te parece bien una semana?

Tu: Nicholas!!!

Nick: Que?...Es bastante tiempo

Tu: jaja…si, en una semana tendras tu respuesta.

Regresamos de comer, y como mis padres no estaban, Nick me invito a su casa. Por un rato estuvimos viendo tv, pero después yo me quede dormida; cunado desperte vi una nota en la que Nick me explicaba que mi tia Denisse le pidio a el y a Kevin que la acompañaran por las compras. Crei que estaba sola en la casa, asi que baje a la cocina por un poco de jugo y de ahí fui a leer (tu libro favorito) al estudio de mi tio Paul.

Aunque habia un problema…NO ESTABA SOLA, al entrar vi que Joe tambien estaba ahí leyendo.

Tu: Hola Joe…tu leyendo?...que sorpresas da la vida no -le dije intentando provocarlo-

El solo tomo su libro y sin decirme nada se dirigio a la puerta; yo no podia soportar mas esto, lo odio, pero por lo menos queria que me hablara. Asi que me pare enfrente de la entrada del estudio y le dije:

Tu: Ya basta no?-le dije molesta-

Joe: Quitate!

Tu: Vaya!...hasta que el señor se digna a decirme algo!

Joe: Muevete ______!

Tu: No, no me pienso quitar hasta que no me digas, ¿Por qué me huyes?

Joe: jajaja-se rio sarcastico- Yo huir de ti?, no te creas tan importante!

Tu: Entonces ¿Por qué diablos no me hablas?!

Joe: No maldigas aquí!!

Tu: Pues yo hago lo que se me pega la gana!!...Y ya estoy harta de tus desplantes!

Joe: El que ya se harto de ti soy yo!!!-me grito mientras me tomaba por los brazo y me movia de la puerta-

El y yo quedamos muy cerca uno del otro, podia sentir su respiración. Nos mirabamos con un odio y coraje enorme…jamas habia visto a Joe asi
________________

akii lo tienen! sta esta super buenoo! disfrutenloo! comenteen!

JONASLOVE! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 14:41

demasiado bueno este cap
tengo que aprovechar la oportunidad y besarlo siiiiii
OMJ y ahora nick quiere ser mi novio...que voy a hacer con mi vidaaaaaaa??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 15:42

AWWW..!
AMO TU NOVE!!!
sube otro cap!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2009, 16:52

OMMMMG nooo con nick no D:

con joe ....


aunque se hace el rogado waah *____*
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 13:13

<3 siguela hoy nena =D
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 13:35

Aqui lo tienen! Very Happy

PAG. 6 ¿ES ENSERIO?

El y yo quedamos muy cerca uno del otro, podia sentir su respiración. Nos mirabamos con un odio y coraje enorme…jamas habia visto a Joe asi.

Tu: Sueltame Jonas!-le dije mirandolo fijamente a los ojos-

Joe: No!...ahora tu me vas a escuchar, ¿quieres saber porque no te dirijo la palabra?

Tu: Pues que crees, ahora no quiero saber…no es cuando tu quieras!

Joe: Maldita sea!...Porque eres asi?!!

Tu: No que aquí no se maldecia?!

Ambos seguiamos gritando.

Joe: Te vale!...Esta es mi casa!

Tu: Que me sueltes pingüino!

Joe: No!...ya te dije ahora me vas a escuchar

Por fin logre safarme de sus brazos, corri hacia la puerta, pero el me detuvo de nuevo

Tu: Que es lo que quieres Joseph!?

Joe: Quieres saber que quiero?

Tu: Si tonto!...si no para que te pregunto!

El me miro con coraje y …ME BESO!.

[ Ese beso, primero fue salvaje por parte de Joe, el intentaba una respuesta por parte de ella. Por un segundo ______ se resistio, pero por dentro ella tambien queria ese beso; asi que paso a ser un beso dulce y tierno. Después de que hacia pocos segundos los dos se encontraban forcejeando, ahora el la toma tiernamente la cara, y ella lo abrazaba del cuello. Quien los hubiera visto pensaria que eran un par de novios enamorados.]

[El beso lo terminaron los dos poco a poco, Joe recago su frente en la de ella, ______solo sonrio ]

Fui la primera en romper un silencio que se habia formado, mientras seguia viendo los ojos de Joe.

Tu: Que fue eso?

Joe: No lo se, tu dime?

Tu: Esto es enserio?- le pregunte confundida, no sabia como llamar a lo que habia pasado-

Joe: (suspiro) Es por eso que no habia querido ni verte, desde el dia que llegaste me dejaste la cabeza hecha nudos…Y cada vez que te veia de nuevo pues…

Tu: Pues que?

Joe: No lo se, sentia unas ganas inmensas de besarte…aaah!! Maldita sea!- dijo mientras golpeaba la pared-
Tu: Ahora que?

Joe: Es que esto no me puede estar pasando!...Digo tu y yo nos odiamos ¿no?- dijo dudoso-

Tu: Sabes?...Lo mismo senti yo, ese dia del abrazo…

Joe: (interrumpio) Exacto!...Ese abrazo fue lo que me dejo confundido, y luego tu reaccion…

Tu: (ahora yo lo interrumpi) Creo que fue una forma de protegerme a lo que senti.

Joe: ________, yo estoy muy confundido…no se que es lo que siento, ni siquiera se porque te bese ahora…creo que…fue un impulso.

[Tu: “Un impulso”?...Claro, como pude ser tan estupida!- penso-]

Tu: No te preocupes pingüino, te entiendo- dije intentando esconder mi tristeza- Creo que para mi solo fue la emocion de momento

Joe: Eso es…la emocion

Joe: Amigos como siempre?- dijo extendiendo su mano-

Tu: Querras decir…ENEMIGOS- le respondi dandole la mano-

Joe: jaja…si

Lo mire de nuevo a los ojos, intentaba que esa tristeza no se notara, para el solo habia sido algo sin importancia, casi un juego. Pero tenia que aceptarlo, no podia seguir alimentando

las ilusiones que el dia del abrazo comence.

En ese momento oimos una voz que venia de la entrada.

***: Joe!, __________!... ya regresamos, donde estan?

Tu: En el estudio Nick!

Estaba a punto de salir, cuando Joe me jalo de nuevo hacia el y me dio un pequeño beso. Yo quede con cara de o.0. Se acerco a mi oido y me susurro:

Joe: Dame tiempo…

Me dejo congelada, no supe que decir. El aprovecho y salio primero que yo. Ahí estaba yo, como clavada al suelo, no podia ni respirar de la impresión. Pero escuche una voz a lo lejos que me hizo reccionar.

***: ________?...Estas bien?

Tu: Eh?...Si, si Nick estoy bien.

Nick: Que bueno preciosa!...Vamos, mi mama quiere que su futura nuera vaya a cenar.

[¿Su futura nuera?...OMG!...Nick!...que voy a hacer contigo y esta confusion con Joe?-penso ____-]
PAG. 7 ESTA ENAMORADO!

Tiene poco que llegue a casa, la verdad no recuerdo como lo hice…es como si hubiera llegado flotando. Tanta era la fantasia con que llegue mis papas lo notaron.

Tm: ______, estas bien?

Tu: (con la mirada perdida) Eh? Si mami!...mas que bien, jaja

Tp: Segura princesa…te vez rara

Tu: Rara?...jaja…para nada…estoy genial!

Tm: Acercate.

Fui hacia mi mama, ella me tomo de la cara y comenzo a verme los ojos, yo seguia en mi mundo asi que solo reia y reia.

Tm: Te estas drogando?!!!

Tu: Que?...Obvio no!

Tp: Pues a alcohol tampoco huele
_____________________

Comentenn! JonasLove!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 13:57

Porqe soi buenaa.. les subii otroo! Very Happy comenten!!

PAG. 7 ESTA ENAMORADO!

Tiene poco que llegue a casa, la verdad no recuerdo como lo hice…es como si hubiera llegado flotando. Tanta era la fantasia con que llegue mis papas lo notaron.

Tm: ______, estas bien?

Tu: (con la mirada perdida) Eh? Si mami!...mas que bien, jaja

Tp: Segura princesa…te vez rara

Tu: Rara?...jaja…para nada…estoy genial!

Tm: Acercate.

Fui hacia mi mama, ella me tomo de la cara y comenzo a verme los ojos, yo seguia en mi mundo asi que solo reia y reia.

Tm: Te estas drogando?!!!

Tu: Que?...Obvio no!

Tp: Pues a alcohol tampoco huele
Tm: Perdon hija, es que en serio que estas muy extraña

Tu: Ay mamita…se llama: Felicidad!- le dije mientras subia a mi recamara y no paraba de reir-

Me deje caer sobre la cama, solo cerre lo ojos y comence a pensar en lo que habia pasado con Joe, pero ¿Por qué?...Nunca habia sentido nada igual con otro chico, por mucho que los quisiera…Y ahora resulta que la persona mas odio es la que me hizo llegar a la Luna con solo ese beso. (haha…bien cursi).
[Pero ella no era la unica que pensaba en lo que habia pasado. Joe tambien estaba recostado en un sillon de la sala, solo tocaba sus labios y pensaba una y otra vez en ella]

[Joe: Como es posible, que odiandote tanto…me hagas sentir esto- penso. ¿Qué me esta pasando contigo _______?-mientras ponia sus manos sobre su cara-]

[La noche fue larga para Joe y _______, ninguno pudo dormir pensando en el otro, en todo lo que su corazon les decia, pero que su orgullo y odio de niños no les permitian aceptar. Ella tenia miedo de verlo, no sabia como reaccionaria. En cambio el, contaba las horas par regresar del estudio de grabacion para verla.]
Kevin: Nick…que tiene Joe?

Nick: Ni idea….desde en la mañana esta cantando…

Kevin: Lo se, y lo mas extraño es que son canciones de amor!

Nick: Esta mañana Frankie fue a molestarlo como siempre y el no dijo nada, solo le sonrio

Kevin: Eso si me preocupa

Nick: ¿Qué cante temas de amor?

Kevin: No tonto!... que no moleste a Frankie!

Kevin: Tu crees que Joe…

N&K: Joe esta enamorado!!! –dijeron los dos mientras veian como su hermano seguia cantando sin ninguna razon-

Kevin: Pero de quien?

Nick: No tengo idea…el no se habia enamorado desde que paso, bueno…

Kevin: Si…lo de Loren ¿no?
Nick: Pero me alegra que Joe se de una oportunidad después de lo que sufrio.

[Lo que el no sabia es que la chica de la que se estaba empezando a enamorar su hermano era ________. La misma que el amaba desde ya hace 2 años sin importar que estuvieran en diferentes lugares.]

[ Los chicos llegaron temprano a casa, antes de que _____ llegara del colegio.]

Joe: Mama, van a venir los tios a cenar? (refiriendose a los papas de ____)

Denisse: No Joe, hoy (tu mama) tiene que ir a una locacion y (tu papa) tiene guardia en el hospital.

Joe: Entones que va a pasar con ____?

Denisse: Wow Joseph!...desde cuando te preocupas por ella?

Joe: (intentando disimular) No es preocupación mama, es solo que…no creo que sea correcto que se quede sola, podiendose quedar aquí ¿no crees?

Denisse: Tienes razon, llamare a (tu mama) para decirle que _____ se quedara aquí.

[ Joe se alegro demasiado, eso era lo que necesitaba, ver a _____, para estar seguro de lo que empazaba a sentir.]

[ Unos minutos después Denisse colgo el telefono, Joe se acerco a ella para saber que habian hablado ella y la mama de ________]
Joe: ¿Y?

Denisse: ¿Y que?

Joe: Que te dijo mi tia?

Denisse: Que ______ le pidio permiso para quedarse en casa de una amiga

Joe: Una amiga?...Que amiga?!...Si ella no tiene amigas en California!!!

Denisse: Calmate Joe…Al parecer es una nueva amiga del colegio, se llama Irene

Joe: Irene?...Y que sabemos de ella…NADA…Que tal si es parte de una banda de secuestradores…Tiene nombre de secuestradora! – dijo paranoico-

Denisse: jajaja…Relajate hijo…estas peor que tu tio ( tu papa)

Joe: Pues no mama!...Ella va a venir a quedarse a casa y punto!
Denisse: Pero…- no termino la frase, mientras veia como su hijo salia de la casa-

__________________________________________________________
Diario:

Este dia para no perder la costumbre desde que llegue a California, fue tan confuso…

Resulta que mama y papa no llegarian a casa, asi que pedi permiso de quedarme en casa de Irene, una nueva amiga que hice en la escuela…Ella es muy linda, y a pesar del poco tiempo que tengo de conocerla le he podido contar todos mis problemas, claro con los Jonas.

Tu: Y eso fue lo que paso con Joe (obviamente le conte lo de el beso)

Irene: Oops!...Pues creo que ahora si estas en problemas…estar enamorada de los dos hermanos

Tu: Si…oye! – dije reaccionando- yo no dije que estuviera enamorada de Joe!
rene: Pues por la forma en la que te brillan los ojos cuando dices su nombre, diria que estas enamorada de el y no de Nick!

Tu: Estas loca!...Ya lo dije, primero canto en un concierto de los Jonas Brothers antes que enamorarme de ese testarudo!

Irene: Aja como tu digas amiga!-note como solo me daba por mi lado-

Irene: Pero si me preguntas…creo que Nick es mas lindo

Pude notar como Irene tenia interes en Nick, pero por alguna razon no me dieron celos; a pesar de que creo estar enamorada de Nick.

[ La hora de salir de _____ se acercaba, Nick y Joe se encontraron mientras ambos iban hacia la misma direccion]

Nick: Para donde vas Danger?

Joe: (intentando disimular) Mama me mando a recoger a _____ al colegio, como si me encantara la idea!-finjio-

Nick: En serio?...Pues si tanto te molesta puedo ir yo

Joe: NO!...es decir, ya estoy a medio camino ya no tengo de otra

Nick: Pues no importa, regresate

Joe: De verdad Nick, tengo que ir yo

Nick: Y porque?

Joe: ¿Por qué?...bueno pues…para que mama no diga que no la obedezco…si eso es!

[ El y Nick estuvieron discutiendo un rato, ambos morian de ganas de ir por ______, pero intentaban disimular sus verdaderas intenciones]
__________________________________________________________

Lo mas extraño ocurrio cuando sali de la escuela, estaba lista para irme con Irene, hasta que ella me dijo:

Irene: ______, estas segura que te iras conmigo?

Tu: Si porque?

Irene: Mira quien vino por ti

Voltee, y lo vi a el fuera del auto. Esperaba por mi…
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 15:52

jajajaja me dan mucha risa joe y nick
osea los 2 enamorados mio,
y yo babeando por joe
pero porke simmplemete no lo acepto
bueno como sea, ojala ke pronto pase todo
pobre ick se va a llevar una gran sorpresa
jajajaja siguela esta super
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 16:29

omg *______*


siguela amo tu nove =D

es tan cool ♥
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 16:57

hay mas buena siguela esta super soy nueva lecora
Volver arriba Ir abajo
tyfa12
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 18:26

hay por dios pobre Very Happy
espero que subas cap
rapido porfa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lucero-pao
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 19:42

OMJ..!
muero.!
me encanta tu nove..!
tienes ke seguirla!!!
joe me ama..!
yuju!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 20:59

OMG!!!
SIGUE TU NOVE ME ENCANTA!!!!!
YO AMO A JOE!!! Enamorada Enamorada
OJALA QUE NICK SE OLVIDE DE MI, PUES NO QUIERO QUE SUFRA
CREO QUE HARIA BONITA PAREJA CON IRENE...
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA...!!!!!
GP GP GP GP
PON MAS PAGINAS!!!! Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 22:32

AAAAH amo tu firma xd

la pic de kevin esta super cute


jooooooe *_________*

& es bello como siempre<3
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 22:35

dios mio amo a joe
siiiiigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
amo esta nove
me encanta...voy a morir si no subes otro capiz ya mismo
siguela
siguela Baila
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
tyfa12
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 09:59

dios sube cap rapido porfa hay tan bello mi joe
el es perfecto me encanta la nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lucero-pao
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 11:49

aqii tiene su adorado cap jeje! gracias a todass Very Happy! las quieroo!

PAG. 8 TE VAS CONMIGO!

Tu: Y el que hace aquí?

Irene: Pues creo que vino por ti amiga…

Me acerque, el me miro de arriba hacia abajo y me sonrio.

Tu: ¿Que haces aquí?

***: Te molesta?

Tu: Es que…como?...- estaba toda revuelta en las palabras-

***: Y como te fue en el colegio?

Tu: No, no me quieras cambiar la conversación Joseph!...Que haces aquí?

Joe: Vine por ti, mama me mando

Irene: Bueno creo que es mejor que yo me vaya

Tu: No Irene, yo me voy contigo- le dije tomandola del brazo-

Joe: Que?!-dijo levantando la voz- Tu te vas conmigo señorita!

Tu: Joe, tengo permiso de mis papas para irme a casa de Irene

Joe: No importa!...Tu vienes conmigo-dijo tomando mi maleta del piso-

Irene: Creo que si es mejor que me vaya _____

Joe: Creo que si amiga, yo me la llevo

Tu: Que no!...- volvi a detenerla- Ya te dije que me iba contigo- dije mirando con desafio a Joe-

Joe: No empecemos ______!...Irene?, si te llamas asi verdad?

Irene: Si

Joe: Bueno, Irene…no te preocupes por ______, ella viene conmigo

Tu: jaja…no me digas!

Joe: Pues si te digo!-regresandome la mirada-

Tu: Vamonos Irene –dije tomando de nuevo mi maleta y dando la media vuelta-

Irene: Pero…

Tu: Vienes o te quedas con Adam?!-dije enojada-

El abrio la pueta del auto.

Joe: Sube _______!

Tu: Ah pero tu si que eres necio verdad?!...Ya te dije que NO!

Joe: Pues la necia eres tu…ya te dije que nos vamos!-me quito la maleta y sin que pudiera hacer nada, la subio al auto-

Tu: Damela!

Joe: Sube al auto

Tu: (respire tratando de controlarme) Ok, ok…no me la des…mañana llamare a mama para que me lleve ropa a tu casa Irene…ahora vámonos

Irene: _______, deberias hablar con Joe

Tu: Ahora te pondras de su parte?!

Irene: No, es que…ash!..bueno ya vámonos

Tu: Adios Pingûino!- le dije mientras caminaba con Irene hacia su casa-

Joe: No me hagas subirte a la fuerza!

Tu: jaja…no me hagas reir-me detuve y voltee- Tu y cuantos mas?!

Joe me miro como desafiandome, yo hice lo mismo…Me acerque a el cambiando un poco la mirada, que pensara que realmente subiria al auto.

Joe: Vas a subir?

Tu: mmm…NO!

Joe: No digas que no te lo adverti!

El me cargo y en medio de mis gritos y patadas me subio al auto, de verdad que fue una suerte que ya no hubiera casi nadie fuera del colegio o hubieran pensado que me estaban secuestrando por lo fuerte que gritaba.

Tu: Bajame!!!....Joseph!!!


Joe: No!...Irene, deten la puerta para que no se salga!

[Ella no sabia que hacer, por un lado estaba _____, que era su amiga…Pero a la vez sabia que algun dia ella le agradeceria por no apoyarla en ese berriche]

Tu: Que?...Irene no me hagas esto!!!-mientras forcejeaba con la puerta-

Joe subio al auto y solo pude escuchar como Irene me decia adios con una sonrisa

Joe: Ponte el cinturón por favor

Tu: ----(no dije nada, solo lo ignore)

Joe: Ok, te lo pondre yo entonces

El cruzo por frente mio para alcanzar el cinturón, se detuvo a la altura de mi cara y volteo, de nuevo estabamos a dos minutos de besarnos, pero mi enojo en ese momento fue mas grande; tenia ganas de golpearlo por la forma en que me habia subido al carro. Se quedo por unos segundos como esperando a que lo besara…

Tu: Te puedes quitar!

Joe: Si lo siento- [dijo el aguantando sus ganas de besarla y terminando de abrochar su cinturon]

[Por un buen rato nadie dijo ni una palabra, Joe solo la miraba de vez en cuando mientras conducia, pero cuando ______ se daba cuenta de eso volteaba de nuevo a la ventana. Hasta que el hablo primero]

Joe: Quieres escuchar musica?

Tu: NO- dijo cortante-

Joe: Quieres que vayamos a tomar algo?-insistio el-

Tu: No

Joe: Piensas seguir enojada conmigo?

Tu: Solo llevame a tu casa y punto- le dijo sin voltearlo a ver-

El detuvo el auto en seco, ella se fue hacia delante, pero el cinturón que le habia puesto Joe la detuvo…

Tu: ¿Estas loco?!!...Porque te detuviste asi?!

Joe: Porque te portas asi?

Tu: Asi como?

Joe: No entiendo porque te enojas

Tu: Ja –dijo volteandolo a ver- te parece poco la forma en que me subiste al carro?

Joe: Bueno si, pero tu te pusiste de necia como siempre!

[ Ella volteo hacia Joe y con una mirada que podria matar a cualquiera le dijo:]

Tu: Si soy TAN necia…Por que me besaste?

Cuando le hice esa pregunta Joe solo me miro, pude darme cuenta que ni siquiera el sabia la respuesta; pero tenia que saberlo…¿Realmente el sentia lo mismo que yo?
________________

comentenn! JonasLove!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 14:27

waooooo
siguela pronto
ya kiero ver ke me va a inventar joe
de seguro es ke fue por gusto
hasta cuando nos vamos a decir la verdad
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 17:41

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
COMO ME DEJAS ASI!!!
QUE VA A PASAR... POR FAVOR
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!

GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 18:08

mas linda tu nove!!!!
me encanta!!!
pon otro cap!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 19:13

<3 siggguuela<3
Volver arriba Ir abajo
EveloveJB
Nuev@
EveloveJB


Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : Maracaibo<3
Fecha de inscripción : 07/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 19:16

Ya no vas a poner??
:S
siguela!!
siguela!! Crying or Very sad Shocked
Spoiler:
[b]
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 20:02

siguela esta super Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada que bello joe Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada y que nesia soy GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: