Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+61
Aby Jonas
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
cr3wjonas
lisaineth D'Jonas
#SkyScraperWithYou.
DayS
princess_vivi_ jonas
Jullita
DianaVoggenauer
jemmybaier.jonas!(:
Sammy JB
CindyNicoleDeJonas
nailedys jimenez
mabi
MarJos♥Jonas
PaoD'Jonas
Romi love jonas
ariix
Ana13bb
Mrs.President
SweetMargaret95
SamiJonas
alba_jonatika_4ever
andre de jonas
PaoJonas
amy_jb96
Marialex D'Jonas
AnaE Jonas
iloveJBandthemileyforever
andi...we love u jb
-gabyjonas-
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Kellyana jonas
geness16
cHiiO DangerGirLjb
Maria.D'JoeJonaS*
weddingbells
SteffylovesJoeJonas
Den Jonas
JonazMyLifeByAle'
TMG♥
princessita dani.danna
HerSmileJonas♥
**AnNiEjOnAs**
paolaj
Rebba
KarlaJonas
EveloveJB
tefi
andreinarg jonas
susan
tyfa12
Dayi_JonasLove!*
Anny Of Joe Jonas
Gabriiella
ElianitaJonas
NicholasJerryJonas
joselyn&nick
dany jonas...!*
xAnnySJ
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 13:09

SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 15:00

Sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 16:58

<3 dale siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 18:10

Loren zorr@ de mierd@ Bravo!
Capii!! Capii!! Capii!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 20:30

Siigueeeeeeee! Very Happy esta muy buenaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 20:35

Achhh..!
esa loren es una bitch..!
la detesto!!!
siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 20:36

Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! mira pedazo de loren joe es mio ok miooooooooooooooo
solo mioooooooooooooooooo
no agas te te acribille ok
la mato si se vuelve a acerkr a mi baby
esa beep es una beep y diozzzz perdoname
hahahahahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 20:51

Estaba d pasadita.. y no m aguante y les subii unoo! comenten como si fuera el ultimo xD!

PAG. 15 ¿TE AMO?

Faltan escasos 3 dias para mi cumple…Y claro mañana es el de Joe; la fiesta sera el 16, para que sea un festejo a la mitad…siempre se hizo asi mientras vivíamos en New Jersey.

Hoy por fin lo dije, nunca habia sentido algo tan fuerte por un chico, por que claro, si he tenido varios novios…pero jamas habia podido decir TE AMO…hasta hoy.

Joe y yo salimos a comer, el preparo un lindo picnic en una de esas playas desiertas que últimamente acostumbramos visitar para no ser vistos por nadie de prensa o algun conocido.

Joe: Te gusta hermosa?-me pregunto el mientras me veia con esos ojos oscuros que me encantan-

Tu: Me fascina!... por lo que veo tuviste tiempo libre para preparar todo esto verdad?

Joe: Pues algo asi, en unas semanas empieza la gira

Tu: Y donde iran primero?-

Joe: Inglaterra, luego España, Portugal y regresamos para dar conciertos en America…Oye por cierto, no creas que se me ha olvidado que nunca has oido una cancion de los Jobros eh!

Tu: Es verdad!...Pues si conociera a uno de los Jonas Brothers, y el me cantara una cancion-dije en tono triste-

Joe: Mmmm…creo que eso se puede arreglar, pero va a sonar algo extraño a acapela y sin los coros de mis hermanos…

Tu: Que te parece si yo juzgo?

Joe: Ok…la cancion se llama “Please be mine” … y desde ahora es tu cancion ok

Tu: (lo mire confundida) Mi cancion?...Porque?

Joe: Ahora lo sabras

Me miro a los ojos, tomo mi mano y comenzo a llorar
Joe: The come and now
but they don't nkow
that you are beautiful

I try to come closer with you
But they all say we won't make it through

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I'm in and out of love with you
Trying to find if it's really true
oh no no no no
How can I prove my love
If they all think I'm not good enough

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

I can't stop the rain from falling
I can't stop my heart from calling you
It's calling you
I can't stop the rain from falling
I can't stop my heart from calling you
It's calling you
I can't stop the rain from falling
I can't stop my heart from calling you
It's calling you

But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I will be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine

La cancion era hermosa comence a llorar casi enseguida.

Joe: No te gusto?...Porque lloras?- me dijo mientras limpiaba mis lagrimas con un beso-

Tu: Claro que me encanto…es preciosa…pero aun no termino de entender porque es mia?

Joe: Muy sencillo…tomala como una promesa…siempre estare ahí para ti ok…siempre y te juro aquí frente al mar que jamas te voy a desepcionar

Sus palabras me hicieron llorar aun mas…era lo mas hermoso que alguien me habia dicho alguna vez. Lo abrace con todas mis fuerzas, no queria que me soltara.

Joe: Y como prueba de esta promesa- saco un pequeño colguije en forma de corazon de sus chaqueta-

Tu: Que es esto?

Joe: Abrelo

Lo abri y en el interior habia dos fotos, una de cada lado del corazon…una de Joe y yo cuando eramos pequeños, era una de esas pocas fotos en las que saliamos abrazados y no peleando. Y del otro lado estaba una foto que nos habiamos tomado hace unos dias.

Joe: Esta representa nuestro pasado –señalando la foto mas viejita- y es importante porque sino nos hubieramos odiado como lo haciamos…ahora quizas no te querria igual. Y la otra representa el presente, que ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Tu: Awww…Joe, solo me haces llorar

Joe: Pero…

Tu: Pero de alegria bobo!

Joe: Y no me meresco algo?

Nos dimos un tierno beso…y después de eso lo dije…ya no se si fue un error haberlo hecho…

Tu: Te amo Joe Jonas

[Joe se quedo como en shock…no dijo nada, por un momento se fue de la realidad, poco a poco fue soltando a _______ y alejandose]

Tu: Joe estas bien?

Joe: Vamonos

Tu: Que?

Joe: Vamonos por favor… no me siento bien

Tu: Ok, como quieras

Me senti mal, no tanto porque Joe no hubiera dicho te amo tambien…sino por su reaccion, parecio que le molesto que le dijera eso…Pero que puedo hacer yo si es la verdad…Pero no termino de entenderlo…Porque se puso asi?

[Algo habia pasado con Joe, el regreso a su casa como ido, solo dejo a _____ en la puerta y ya sin una palabra mas, el camino tambien fue callado y hasta incomodo. Por alguna razon el no habia podido corresponder al “te amo” de ________, las palabras se le fueron de la boca en ese momento…solo pudo recordar aquella vez hace 4 años cuando tanto lo hicieron sufrir...
Desde entonces Joe jamas se habia atrevido a decir esas palabras de nuevo, tal vez porque no la habia sentido con ninguna otra chica, o talvez por miedo a sufrir otra vez.

Pero ahora era diferente, el realmente amaba a _____, pero algo en su interior le impedia reconocerlo y decirselo… Eso lo hacia sentir triste, pero enojado a la vez con Loren, que después de tantos años habia regresado y ya le comenzaba a crear problemas]

Joe: Porque no pude decirte que te amo ______, porque?-pensaba-

Joe: Y si realmente no la amo?...que tal si todo es un simple impulso?...Maldita sea que hago!

[El se dirigio donde sus hermanos, queria contarles que un dia antes habia visto a Loren de nuevo; pero cuando iba a entrar a la habitación no pudo evitar oir la conversacion entre Nick y Kevin…asi que solo se quedo afuera escuchando…]

Kevin: Entonces te dijo que no?

Nick: Si, me dijo que ella y yo solo podiamos ser amigos-decia llorando-

Kevin: Pero porque?...Tu ya me habias dicho que estabas casi seguro que _____sentia lo mismo por ti…

[Joe se sorprendio al oir el nombre de ella, asi que quiso oir mas]

Nick: Eso crei yo…pero sabes, de unos dias para aca siento que ella quiere a otro

Kevin: Como que a otro?

Nick: Si, nunca esta en su casa…anda como en la Luna…y luego me rechazo y no paraba de repetirme que ella no podia sentir lo mismo por mi…que solo somos amigos

Kevin: Y quien crees que pueda ser?

Nick: No tengo ni idea

Kevin: Y que piensas hacer entonces?

Nick: Pues le pedi que lo volviera a pensar, pero algo me dice que me va a rechazar de nuevo-dijo triste- Si mis sospechas son ciertas, ella quiere demasiado a ese chico, y no creo que lo deje por mi.

Kevin: No digas eso Nick…veras que solo te estas creando tonterias en la cabeza, _____ te quiere

Nick: Lo se ella me lo dijo

Kevin: Y entonces?

Nick: Es que el problema es ese Kev, ella solo me quiere como su amigo…pero yo la amo!...y aunque me veas con esa cara- le dijo al ver la expresión de sorpresa de Kevin-

Kevin: Es que… no crei que fuera tan serio

Nick: Pues si… Yo amo a _____!

[Joe se quedo mudo… jamas se habia imaginado que Nick estuviera enamorado de ______, el creia que al igual que Kevin, solo la queria como una hermana…pero no era asi… Y ella, habia rechazado a Nick por su culpa…por el amor que le tenia a Joe]

Joe: Soy un imbecil-pensaba- mi hermano si la ama, no le importa gritarlo a los 4 vientos… en cambio yo…

Joe: ______ merece ser feliz, no es justo que siga con alguien que ni siquiera sabe lo que siente…ella merece estar con Nick…el si la ama…Tengo que hacer algo-penso mientras unas lagrimas caia por sus mejillas-
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 21:21

aahhh me dejas con la intriga otra vez
aww dios Joe.....Nick q confusoo Sad
soy una imbecil como pude hacer sufrir a nick asii Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 22:10

Lloron Lloron hay cuñiz no llores que me pones mal..y tu tampoco joe!! Lloron
joe no vallas a hacer nada loco plis yo te amo a ti
dios por que me dejas asi?
no puede ser Lloron
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 22:41

siguela esta interesante EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 86979 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 86979
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2009, 23:22

nooo..!
ke le pasa a joe..!
yo lo amo a el..!
a mick lo kiero solo como a un amigo..!
siguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 01:30

hola mi nombre es dennys soii nueva lectoraaa me encanta siguela pleaseeee y mi comentariiio con respecto a el cap es: Queeeeeeeeeee Noooooooooooooooo si joe termina conmigo me muero xq eso es lo ke a hacer verdad nooooooo gueiii... ke pasa caraiii no puede ser voii a estar depre x un tiempoooo Crying or Very sad no please no joe no hagas nada de lo ke despues te puedas arrepentir... escritora no dejes ke o haga Sad .... please no lo dejes... me encanta tu noveee es super siguelaaaaaa no kiero sufrir no kiero ke sufra nick y mucho menos mi joe pale jejejeje

siguela siguela siguela siguela siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 09:01

SIGUELA!! SIGUELA!! Proo noooo Yo amooo a Joe No a Nick Proo noooo ahhh SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 13:23

PAG. 16 LO INTENTARE

Hoy es 15 de agosto… asi que muy temprano llame a Joe para felicitarlo, aunque sabia que no podria darle una sorpresa tan linda como yo quisiera, todo con tal de que no se supiera lo nuestro.

Joe: Hola?-aun algo dormido-

Tu: Hola dormilon!...Happy Birthday!

[Con solo escuchar la voz de _____ los ojos de Joe se iluminaron y desperto en seguida]

Joe: Gracias niña linda

Tu: Y… vamos a festejar hoy?

Joe: Lo siento tengo grabacion… me temo que pasare todo el dia en el estudio

Tu: Ok, no te preocupes… mañana festejaremos juntos

Joe: Claro

Tu: Joe quiero hablarte de ayer

Joe: Ayer?... te gusto el corazon con las fotos?

Tu: Mucho… pero de lo que yo quiero hablar es de tu reaccion de ayer

Joe: Ah… eso –su tono de voz cambio completamente-

Tu: Por que te pusiste asi cuando te dije que te amo?

Joe:-----

Tu: Joe?... Sigues ahí?

Joe: Perdon __________, pero se me hace tarde para ir al estudio

Tu: Pero…

Cuando quise hablar de nuevo el ya habia colgado

[ Mientras Joe seguia con la cabeza hecha un mar de confusiones…¿Realmente amaba a _____?, ni el mismo lo sabia… o lo reconocia]

[Joe: Que voy a hacer?...que?]

[ Los 3 Jonas llegaron temprano al estudio dispuestos para grabar…aunque fueron interrumpidos por un anuncio del Director de la disquera]

Director: Buenos dias chicos

J,N&K: Hola

Director: Bueno antes de que empiecen… quisiera anunciarles que su nuevo director de relaciones publicas ya esta aquí y por lo que me dijo su padre, ustedes ya lo conocen

[Los tres se quedaron algo confundidos, no tenian ni idea de quien se trataba]

Director: El es Mattew Jeferson, regreso de Inglaterra especialmente a hacerse cargo de los Jonas Brothers

[Al ver al señor Jeferson los tres se quedaron mudos, claro que lo conocían el es… el padre de Loren]

Mattew: Hola muchachos, cuantos años sin vernos

Director: Bueno y ella es la asistente del señor Jeferson…Loren Jeferson, su hija

[En ese momento aparecio ella, vestida al estilo ejecutivo, pero no dejaba de ser provocativa… lo que hacia a proposito para recuperar a Joe… Y claro, nuestros tres Jonas no son ciegos asi que no pudieron evitar quedar impactados por la belleza de Loren… aunque a la vez Nick y Kevin estaban algo sorprendidos de que ella hubiera regresado]

Loren: Hola Nick, Hola Kevin…cuanto tiempo no?-dijo con una sonrisa-

Nick: Hola –dijo cortante, pues el no olvidaba lo que ella le habia hecho a su hermano-

Loren: Vaya Joe, nos encontramos de nuevo, ayer te fuiste sin despedirte

Joe: Aja

[Sus hermanos lo voltearon a ver sorprendidos…Joe ya sabia que Loren habia regresado y no habia dicho nada]

Kevin: Nos disculpas un segundo

Loren: Claro

[Ellos salieron a un pasillo]

Nick: Tu ya sabias que esa …chica habia regresado?

Joe: Si, me la encontre aquí la ultima vez que venimos

Kevin: Y porque no nos habias dicho?

Joe: Iba a decirselos pero…-[Joe recordo la conversación que habia escuchado entre sus hermanos]-

Nick: Pero que?

Joe: Pero… lo olvide

Kevin: Como vas a olvidar que viste a la persona que mas daño te ha hecho en toda tu vida?!!

Joe: Pues lo olvide ya!...punto!

Nick: Creo eso es mejor… quiere decir que ya lo superaste

Joe: Si, claro… ya lo supere –dijo Joe inseguro-

[Ellos volvieron a entrar a la habitación donde estaba Loren…pero ademas habia un enorme pastel que decia “Happy Birthday Joe”]

Joe: Y esto?

Director: Bueno debo confesar que casi olvidamos que es tu cumpleaños Joe… pero la señorita Jeferson se encargo de recordarnolos y comprar el pastel

[Los tres se quedaron asi o.O]

Joe: Wow!...Gracias Loren…creo

Loren: De nada, jamas olvide el dia de tu cumpleños

Kevin: Y a esta que le pasa?-le susurro Kevin a Nick-

Nick: No tengo idea… pero no comas pastel, puede estar envenenado- le respondio-

[Partieron el pastel y la gente comenzo a salir a sus actividades normales]

Kevin: Vienes Joe?

Joe: Ahora los alcanzo

Nick: Ok, pero cuidate de tu “amiguita”-le dijo en el oido-

Joe: jaja… si

[Los dos ya se encontraban solos]

Loren: Te gusto el pastel?


Joe: Si, muchas gracias

Loren: Joe… yo… he cambiado, ya no soy la misma inmadura de antes… siento mucho lo que te hice

Joe: No importa, ya esta olvidado

Loren: De verdad perdoname, jamas quise hacerte daño… por eso ahora que regrese a USA, quiero que lo intentemos de nuevo

Joe: Loren yo…

Loren: (interrumpio) No digas nada, solo piensalo… por lo menos permiteme ser tu amiga y después ya veremos ¿si?

Joe: Ok

Loren: Que?-dijo incredula-

Joe: Si, vamos a intentarlo de nuevo

Loren: Muchas gracias Joe, sabia que tienes un gran corazon

Joe: (el sonrio) Quisiera invitarte a mi fiesta de cumpleaños

Loren: Por supuesto

Joe: Sera un coctel… te parece si paso por ti a las 10 am

Loren: Seguro, esta es mi nueva direccion -le dijo dandole una tarjeta-
Joe: Hasta mañana entonces, debo ir a grabar

[Ella se despidio con un beso muy lento y muy pero muy cerca de los labios de Joe]

Loren: Bye
______________________

espero q les aya gustadoo! Very Happy mañana les subo los 2 caps d la super fiesta de joe! T_T les adelanto q es super tristee! wuaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 14:48

NOOOOOO QUE TE PASAA JOEEE ELLA ES LA MUJER QUE MAS TE HA HECHO DAÑO EN TU VIDA Y ME VAS A CAMBIAR X ESA ZORRA NO NO NO NO MUEROOO!!
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 15:00

D: siguela
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 17:57

ACH...!
ESA Loren es una fucking bitch..!
la detesto!!
siguela pronto!!!
ya kiero saber ke va pasar en la fiesta..!
seguro el bobo de joe decide volver con loren
para asi decepcionarme y yo acepte a nick como
boyfriend..! Very Happy
pon cap..!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 20:07

Q !"#$%! Es esa loren... Bravo!
espero q no me deje x esa #@!)¡/@... Bravo! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 21:46

ESTAS LOKO O DROGADO COMO LA VAS A PERDONAR ES QUE YO TE MATO Y A LA P***** ESA TANBIEN ELLA SE QUIERE ES EPROBECHAR DE TI OTRA VES
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 22:07

noooooooooo Lloron joe no seas puto...ya veo tus intensiones Lloron Lloron
no es justo.no quiero sufrir
por que?
nooooooooooooooo joeeeeeeeeeeeeeeee Lloron Lloron
si yo te amooooooo y noooooooo estupido dime que tu tambien y ya felices forever Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan


Cantidad de envíos : 277
Edad : 30
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 00:19

hahahaha xd
ese comentario de arriba me hizo reir (Y)
Volver arriba Ir abajo
SteffylovesJoeJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 13:51

awww me encanntaa Smile
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 14:14

Aqi stan los 2! comenten mucho.. stos caps lo valen! Very Happy Bienvenida a la nueva lectoraa! ojala les guste!

PAG. 17 PARTY (primera parte)

[ _______ estaba de lo mas contenta disfrutando de la fiesta aunque aun no hubiera indicios de Joe, por alguna razon habia salido desde temprano y nadie sabia de el… En realidad eso no era importante ya que ella planeaba que ese dia fuera el mejor de toda su vida.

______ le propondria a Joe que esa tarde en el coctel le dijeran a todo el mundo que eran novios, ella estaba segura, sabia que tal vez lastimaria a Nick pero ya no podia seguir ocultando todo lo que sentia.]

Nick: Wow ________ te ves hermosa!-le dijo viendola de pies a cabeza-

Tu: Gracias Nick tu tambien te ves muy guapo con esa camisa rosada, te sienta muy bien sabes?

Nick: Creo que hoy combinamos, jaja

[ Ella lucia un lindo vestido rosa pastel de tirantes algo arriba de la rodilla, era sencillo pero la hacia ver muy elegante y sobre todo resaltaba sus curvas muy bien… En el cuello solo tenia puesto el pequeño colguije de corazon que Joe le habia dado]

Kevin: Hola chicos

Tu: Hola Kevo

Kevin: Vaya hermanita!... te ves estupenda!

Tu: jaja… gracias y tu igual

Kevin: Miren les quiero presentar a Danielle Delaesa… mi novia

Nick: Novia?

Kevin: Si, somos novios desde ayer-dijo el muy contento-

Danielle: Mucho gusto

Nick: El gusto es mio, bienvenida a la familia

Tu: Hola Danielle, yo soy _____

Danielle: Si Kev me ha hablado mucho de ti

Tu: Espero que cosas buenas, si no… -dijo bromeando-

Todos: jajajaja

[En esa momento toda la gente que se encontraba en la fiesta comenzo a abrir paso, dejando a _______ y sus amigos al centro, ella lucia feliz y bastante hermosa. De pronto volteo a ver lo que al parecer habia llamado la atención de todos…]

[Joe venia entrando con Loren del brazo, ella igual lucia muy bien, pero al ver Joe a _________, se quedo boquiabierto… la belleza, elegancia y porte de _______ eran tan grandes que a su lado Loren parecia que estaba vestida para ir a trabajar a la primera esquina que se le presentara.

_______ no podia creer lo que estaba viendo, ¿Por qué Joe llegaba con otra chica a la fiesta?... ¿eso formaba parte de la farsa?.

De pronto quedaron frente a frente… Joe intentaba disimular las miradas hacia _____, pero era imposible]

[Joe: Luces preciosa- penso-]

Nick: Que hace ella aquí?

Joe: No seas grosero Nicholas, viene conmigo

Tu: Mmmm… y quien es tu amiga Joe?-dijo intentando esconder sus celos-

Joe: No te acuerdas de ella ________?

Loren: ¿________?

Tu: Si… y tu eres?- dijo viendo una y otra vez a Loren-

Loren: Amiga soy Loren!

Tu: Loren?... aaah!! Hola, cuantos años sin verte

[ ________ y Loren tambien fueron amigas cuando eran niñas, de hecho Loren era la que se llevaba mejor con Joe pues como ya sabemos, ______ y el se la pasaban peleando todo el tiempo. Pero al irse ella a ______, no supieron mas una de la otra… de hecho ________ jamas se entero de que Loren y Joe fueron novios, ni mucho menos de lo que ella le hizo]

Loren: Mira como has cambiado chaparrita

Tu: jajaja… si tu tambien
[Tu: Me tranquiliza que sea Loren, seguro Joe solo la trajo para que nos reencontraramos- penso-]

Loren: No sabia que habias regresado de ______, nunca me lo dijiste Joesito

Joe: Creo que lo olvide-dijo cortante-

[Asi pasaron algunas horas de la fiesta, Joe no habia estado ni un momento con _______, a Loren no la soltaba de la mano para nada. ______ habia intentado hablar con el varias veces pero el solo la evadia, hasta que…]

Tu: Joe, podemos hablar?

Joe: Ahora no puedo, voy a bailar con Loren- le dijo esquivando su mirada-

Tu: Joseph que pasa?... Porque me tratas asi?

Joe: (suspiro) Ok, creo que ya es tiempo…

Tu: Tiempo de que?-dijo confundida-

Joe: Ven

[El comenzo a caminar sin siquiera esperarla, eataba muy frio, como molesto. Se dirigieron a una pequeña sala del club donde era la fiesta, estaban solos, Joe cerro la puerta.]

Tu: Que te pasa?... porque me traes aquí?- le dijo acariciando su rostro tiernamente-

Joe: No me toques!- le quito la mano bruscamente-

Tu: Que?

Joe: Mira, es hora de que te diga la verdad

Tu: Que verdad?- su corazon palpitaba rapidamente-

Joe: _______... yo no te quiero!

Tu: Que tonteria estas diciendo?!... es una broma verdad corazon?- dijo acercandose-

Joe: No, no es broma!... y no te me acerques!

[Lo ojos de ______ comenzaron a llenarse de lagrimas al oir las palabras de Joe y ver su actitud]

Tu: No entiendo nada, explicame

Joe: Muy sencillo… jamas te he querido… solo estaba divirtiendome un rato, queria saber si era capaz de enamorar a mi peor enemiga… y mira lo logre! –dijo con una sonrisa-

Tu: Que?-le respondio horrorizada por lo que habia escuchado-

Joe: Lo que oiste, y por favor no me hagas repetirlo que me quitas tiempo

[Ella estaba sin palabras, no podia creer nada de eso]

Tu: No, no es cierto…- decia una y otra vez hecha un mar de lagrimas-

Joe: Si no me quieres creer no es mi problema!
Tu: Porque Joe?... porque?

Joe: Ya te lo dije… quise probarme algo a mi mismo… y lo consegui

Tu: Y que querias probar?!!-dijo alterada-

Joe: Pues… que puedo tener a la chica que yo quiera a mi lado en el momento que yo lo decida!

Tu: Y la promesa que me hiciste?!

Joe: Por Dios ____! Te creia mas inteligente… eso son cosas que los hombres decimos para atrapar a las mujeres

Tu: Eres un maldito!!!- le dijo soltando una bofetada-

Joe: Tal vez- respondio sin ningun remordimiento-

Tu: Te odio!!!

[_______ se arranco con todas sus fuerzas el collar de corazon que Joe le habia dado, lo hizo tan bruscamente que se lastimo y sangraba con poco del cuello]

Joe: Estas sangrando!

Tu: Y eso a ti te vale!!!

Tu: Sabes que!... por mi este collar y tu estupida promesa te los puedes meter por donde te quepan!!!... IMBECIL!

[Ella avento en collar al suelo y llorando salio corriendo de esa habitación]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 14:15

PAG. 18 PARTY (Segunda parte)

[Ella corria desesperada por los jardines iluminados del club, pues lo que en un principio solo iba a ser un coctel ya ha rebasado altas horas de la noche]

[________ se sentia engañada, desilusionada… por primera vez habia entregado todo su corazon a alguien y habian jugado con ella… lo peor fue la forma tan descarada en que Joe se lo dijo, aun no queria creerlo.]

Tu: Por que me haces esto Joe?- decia mientras se dejaba caer al piso llorando-

[Las palabras de el se repetian una y otra vez en su cabeza: “No te quiero, nunca te he querido”… Eso hacia que cada vez mas lagrimas brotaran de sus ojos, el dolor que sentia en el pecho no podia explicarlo… es como si en realidad su corazon se hubiera roto]

***: __________?

[Ella volteo poco a poco hacia arriba, y ahí estaba Nick, como siempre… como su angel de la guarda]

Nick: Porque lloras asi?- dijo preocupado y agachandose un poco para limpiar las lagrimas de _______]

Tu: Abrazame Nick… solo abrazame y no me sueltes – le dijo y se le dejo ir dandole un fuerte abrazo aferrandose a el con todas sus fuerzas mientras seguia llorando-

Nick: Tranquila preciosa, que pasa?- acariciaba su cabello-

Tu: No me preguntes… solo dime que me quieres por favor- decia entre sollosos-

Nick: (tomandola de la barbilla) Claro que te quiero… te adoro, eres de las personas mas importantes en mi vida.

[Ella podia ver la dulzura en los ojos de Nick, eso era lo que ella necesitaba, que alguien la quisiera de verdad]

Nick: Ya estas mas tranquila?

Tu: Si – desanimada-

Nick: Ahora si podras decirme que te pasa?

Tu: (sus ojos comenzaban a inundarse de nuevo) Soy una idiota Nick, eso es lo que pasa

Nick: No digas eso

Tu: Es la verdad, soy una ilusa…

Nick: (la interrumpio) Es por un chico no?

Tu: Que?- le dijo sorprendida- Como…?

Nick: No era difícil adivinar que estabas saliendo con alguien mas… por eso me dijiste que no ¿cierto?

[Ella solo asento con la cabeza, como apenada y arrepentida a la vez]

Tu: No sabes como me arrepiento Nick… me arrepiento de haber preferido a ese patan que a ti, tu si vales la pena

Nick: Y se puede saber quien es el tarado que rompio tu corazon?

[Tu: El maldito de Joe!-penso-]

Tu: No Nick, es mejor que nunca nadie lo sepa… no vale la pena, ahora solo intentare arrancarlo de mi corazon

Nick: Lo quieres?

Tu: Aunque quisiera que no… Lo amo demasiado… tengo que olvidarlo

Nick: Sabes que estoy para apoyarte… y si me dieras una oportunidad… te ayudaria a olvidarlo

Tu: Gracias Nick –sonrio-

Nick: Que tienes aquí?- dijo mirando su cuello- Estas sangrando!!!

[ El dolor que sentia _______ por Joe era tan fuerte que ni siquiera se acordaba que se habia lastimado el cuello]

Nick: Vamos, tiene que estar abierto el servicio medico de aquí

Tu: No Nick, no es necesario

Nick: Como que no… vamos!

[Era forzoso que Nick y __________ pasaran por en medio de la fiesta para poder ir al servicio medico… Y ahí fue cuando paso… cuando ella decidio odiar a Joe Jonas de una vez y ahora si… para siempre.

A lo lejos ella vio que a lado de la barra estaban Joe y Loren, _______ los vio aunque no le dio mucha importancia hasta que se dio cuenta que los dos se BESABAN. _______ Sintio como su corazon dejo de latir por unos segundos, el aire le faltaba, las piernas le temblaron y comenzo a marearse]

Nick: _______ estas bien?

Tu: Si… no…- ella perdio el conocimiento-

[La gente se dio cuenta del desmayo y comenzo a acercarse alterada a ________, Nick la cargaba en brazos después de levantarla del suelo… el casi corrio con ella a la enfermeria del lugar con toda la gente tras ellos]

Joe: Que esta pasando Irene?-le dijo tomando a la amiga de _______ por el brazo mientras ella corria tras su amiga-

Irene: No estoy segura, pero al parecer alguien se desmayo y tu hermano la esta cargando

Loren: Y quien fue?

Irene: No se

[En ese momento (el nombre de tu mama) se acerco corriendo a Irene]

Tm: Como esta _______?!

Irene: Como que como?

Tm: Me acaban de decir que se desmayo!

Irene: Era ella!!!

[Joe se quedo frio… la chica inconciente era ______, que le habia pasado?... Acaso lo habia visto con Loren?]

Loren: Joe… Joe, estas bien?

Joe: Eh?... si-dijo serio-

[Joe: ________, amor… ojala algun dia puedas perdonarme… lo hice por ti, para que seas feliz con quien si te merece- penso mientras una lagrima se escapaba de sus ojos-]

>>>>* < < < < <

Ahora estoy mejor, me trasladaron del club a mi casa; el doctor dice que fue una baja de presion por estress o por alguna impresión fuerte… Mi madre piensa que fue por estress, pero no conoce las verdaderas razones, pues claro hoy fue una de las peores fiestas de toda mi vida, lo que paso fue tan doloroso que no me atrevo a escribirlo aquí, no puedo creer que fui blanco de tantas burlas.
_____________________

ya! comentenn! L'q
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: