Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 21
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Septiembre 17th 2009, 16:35

welcome....tercer hombre que le gustan los jonas.....Son irresistibles....jejejejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
aacp
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Septiembre 23rd 2009, 12:29

Que súper!! un chico al que le gustan los Jonas!!!
a mi primo tambien le gustan!!! de hecho ira al concierto conmigo!!!!
jijijiji!!! me alegra que te unieras al foro!!!!!







xoxo
Volver arriba Ir abajo
andresmd06
Nuev@


Cantidad de envíos : 21
Edad : 25
Localización : Barquisimeto - Venezuela
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Septiembre 23rd 2009, 17:17

Hola!! Bienvenido! yo tambien soy hombre, y ps segun lo que lei en blog de la tele el 18% del 100 de los fans de los jonas son hombres, asi que no somos muy pocos que se diga xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.animeguaro.forumfree.net
ElianitaJonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 569
Edad : 21
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Septiembre 23rd 2009, 17:21

Ahhhhh otro xD
Bienvenido


PD: sorry es qe no conozco fans hombres de lo9s Jonas
Volver arriba Ir abajo
andresmd06
Nuev@


Cantidad de envíos : 21
Edad : 25
Localización : Barquisimeto - Venezuela
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Septiembre 23rd 2009, 17:38

Elianita Jonas escribió:
Ahhhhh otro xD
Bienvenido


PD: sorry es qe no conozco fans hombres de lo9s Jonas

jejejjee tranki xD y grax por la bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.animeguaro.forumfree.net
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 196
Edad : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Septiembre 23rd 2009, 18:46

hola enmanuel wow me encanta la idea de que te gusten los jonas eres el unico chico que conosco que le gusten yo tambien soy del zulia de que parte eres?? no importa si te agrego al msn verdad?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 280
Edad : 22
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Septiembre 23rd 2009, 21:19

emmanuel escribió:
valeriadenick escribió:
kada vezzz qe
qe veooo un hombreee
qe le gusthaa los jonas me traumooo O_________O
D:
buno.....
mi nombre es valeria
tngoo 14 añithosss :$$ xd
soy de la porqeria de barcelonaa (:
buenooo Welcome

bueno no te traumes por q el q me guste su musica no quiere decir ...
solo aprecio la buena musica asi como tu escuchas a demi y maylei no kiere decir q tu seas lesviana?
yo los escucho aellos por q me parecen bunos musios al igual q yo y aprendo mucho de ellos. resp

ahahha lo de traumoo es ezhandoo bromaa O_O
noo zapeeeeeeeeeeeeeeeee no skuzho jamas
en mi veida miley x______x
ahahhaha zii xdd
prooo no te confundas qe no te dije gay para qe me pusieras : dijee gay para qe digas pq thu eskuzhas demi i miley no kiereee dezir
qe thu sea lesbiana? u_________________u
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 280
Edad : 22
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Septiembre 23rd 2009, 21:21

andresmd06 escribió:
Elianita Jonas escribió:
Ahhhhh otro xD
Bienvenido


PD: sorry es qe no conozco fans hombres de lo9s Jonas

jejejjee tranki xD y grax por la bienvenida ^^

tu tu tu tu
una preguntha kien es el tipoo de la photo? D:
de tu firmaa qe ya he visthoo esa imagen antzz proo
no se kiene es x_x
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
andresmd06
Nuev@


Cantidad de envíos : 21
Edad : 25
Localización : Barquisimeto - Venezuela
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Septiembre 24th 2009, 06:55

valeriadenick escribió:
andresmd06 escribió:
Elianita Jonas escribió:
Ahhhhh otro xD
Bienvenido


PD: sorry es qe no conozco fans hombres de lo9s Jonas

jejejjee tranki xD y grax por la bienvenida ^^

tu tu tu tu
una preguntha kien es el tipoo de la photo? D:
de tu firmaa qe ya he visthoo esa imagen antzz proo
no se kiene es x_x

Es Brandon Flowers vocalista de The Killers xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.animeguaro.forumfree.net
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 280
Edad : 22
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Septiembre 26th 2009, 19:52

andresmd06 escribió:
valeriadenick escribió:
andresmd06 escribió:
Elianita Jonas escribió:
Ahhhhh otro xD
Bienvenido


PD: sorry es qe no conozco fans hombres de lo9s Jonas

jejejjee tranki xD y grax por la bienvenida ^^

tu tu tu tu
una preguntha kien es el tipoo de la photo? D:
de tu firmaa qe ya he visthoo esa imagen antzz proo
no se kiene es x_x

Es Brandon Flowers vocalista de The Killers xD


MIELLLL D:
ya yaa ><
ok proo no pareze el no ze
ze ve mas gordoo xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
merce2710
Forista!


Cantidad de envíos : 124
Edad : 21
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Septiembre 26th 2009, 20:43

AJAJAJAJAAJ eres nuevo? y te gustan los jonas? si es raro .___. pero raro consegir a un hombre q les gusten YA Q LOS HOMBRES TIENEN CELOS DE LOS JONAN >;(
Volver arriba Ir abajo
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 280
Edad : 22
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Septiembre 26th 2009, 20:49

merce2710 escribió:
AJAJAJAJAAJ eres nuevo? y te gustan los jonas? si es raro .___. pero raro consegir a un hombre q les gusten YA Q LOS HOMBRES TIENEN CELOS DE LOS JONAN >;(


marik ya empezastzz a putiarrr xddddddd
ahora thu jonatik
Welcome zhamaaaaaaaa xdddd
komo te llamass ?xdddddddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
merce2710
Forista!


Cantidad de envíos : 124
Edad : 21
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Septiembre 26th 2009, 20:54

AJAAJAJAJJA yo no comenze a putear Cool

me llamo eVAGINA y tu?
Volver arriba Ir abajo
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 280
Edad : 22
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Septiembre 26th 2009, 20:56

ahahhahaahah shhhhh valee xdd
AHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHAH
buenoo yo pepa i me dizn pepitha ;$$ xddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
merce2710
Forista!


Cantidad de envíos : 124
Edad : 21
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Septiembre 26th 2009, 20:59

AJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ q enferma eres amigis a la cual no conosco jeje $:

buenooo emmanuel cuando lleas esto agregame al msn ((: xoxo_2701...

SI VALERIA YA COMENZE A PUTEAR, Y? XD
Volver arriba Ir abajo
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 280
Edad : 22
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Septiembre 26th 2009, 21:05

AJAJAJAJAJAJJA
zii me lo pegoo una amiga mia zhama );

ahahahhahaha zass zhamaaa
qe putha ers zhaoo kontigoo xddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..   Hoy a las 01:04

Volver arriba Ir abajo
 
EMMANUEL SOI NUEVO NUEVOOOO ES DECIR HOMABRE DE VENEZUELA ZULIA..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡¡Angus Young acaba sus estudios!!... nuevo bombazo informativo de Corazón de Metal
» Samoth presenta su nuevo projecto: The Wretched End
» Buenas un nuevo loco anda suelto
» Nuevo disco de SAUROM en marzo
» NUEVO VIDEO DE DIMMU BORGIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: