Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D Empty
MensajeTema: Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D   Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 22:28

Question algunas de ustedes sabe cuando vienen a venezuela porfis no sean malas diganme xD


espero su respuesta ............


Sad (U)
Volver arriba Ir abajo
Estefania'J
Vecina De Los Jonas!
Estefania'J


Cantidad de envíos : 335
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D Empty
MensajeTema: Re: Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D   Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 13:09

Es q todavia nadie sabe =S
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D Empty
MensajeTema: Re: Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D   Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 23:44

suspuestamente el 12 de octubre y se presentaran en el palacio universitario no se si esto sea verdad pero y que evempro fue el que los convecio ojala y sea vdd quiero verlos espero que te halla ayudado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mishlynJB
Me Gustan Los Jonas!
mishlynJB


Cantidad de envíos : 208
Edad : 28
Localización : Coro-Falcon
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D Empty
MensajeTema: Re: Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D   Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 23:54

No es x nada peero.. denix tu crees q si el cncierto fuera el 12 d octubre..
a stas alturas no starian a la vnta las entrads??
rspondiendot.. lo mas sguro es q sea para finales o principios dl año q viene xq
sgun ellos van a volver a vnir a sudamerica..
speremos q sta vez cnsideren venir a vzla! (yn)
para eso tenemos q scribirles en su myspace para asegurarnos y ganar puntos..
su myspace oficial lo tngo en mi firma.. le pueds poner
"please come to venezuela <3"
o si no vete a la pag "ataq al myspace d los jonas" sta en campaña jb vzla
q hay puse varios coments q se le puedn enviar..
ya me knse d scribiir!! xD
biiee!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D Empty
MensajeTema: Re: Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D   Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna me podria decir cuando vienen a venezuela porfis!! no sean malas =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot
» Chicas ya se cuando vienen definitivo.
» vienen a venezuela confirmado!!
» vienen a venezuela confirmado!!
» LOS JONAS VIENEN A VENEZUELA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: