Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-

Ir abajo 
+77
fabii_jb_miller
0016melanie
ama-jonatik
Niinooskaa
Usuario o disponible
AnitadeBieber!
miitChyy
michelle@stephy
estefanny97
Karen11
kleydi
izabella jOnas♥
lixxye
florjudith
ingrid_pao_djonas
BiianCkaa!!
Dt_lv_xD
alejaxjns
Alisson Mora JB
alle_jb
jeni_joenatica
Asnicar
Love_JB
anita222
jomerlin
dan_ger
Agustina de Joseph Jonas
Mary ♥ Jonas
cr3wjonas
Jonatika!!!
deidany
Sofii •
DianaVoggenauer
More Jonas
The Show Must Go On~
Smiley!
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
Marialex D'Jonas
MarJos♥Jonas
CindyNicoleDeJonas
Jhoe
SamiJonas
andre de jonas
PaoJonas
jemmybaier.jonas!(:
JonazMyLifeByAle'
-gabyjonas-
AniTolraJonas...*-*
Den Jonas
TMG♥
#SkyScraperWithYou.
EmiLy! =D
SteffylovesJoeJonas
tefi
KarlaJonas
susan
♥mada JB
LauMJonas*
Anny Of Joe Jonas
princessita dani.danna
Gabriiella
mmst_2716
Nanix_Jonatica4ever
DayS
HerSmileJonas♥
AlexJonas8
weddingbells
dany jonas...!*
AnNiicK---> Anneliss!
leslie_vanessa_mafia_jona
andreinarg jonas
Rossyx04
Mary Jonas
JessJonasLovato
paolaj
NicholasJerryJonas
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

te gusta la nove?
sii esta wena!!
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Vote_lcap122%FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Vote_rcap1
 22% [ 11 ]
noo es muy mala
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Vote_lcap12%FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
la AMO siguelaa yaa
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Vote_lcap176%FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Vote_rcap1
 76% [ 37 ]
Votos Totales : 49
 

AutorMensaje
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 20:04

aaaay Dios!
cuando subiras cap
lokis te extrañooo!
qe tontera hiciste para qe te castigaran!
te pillaron con Joe en...
noo no...siiguela mejor
Te Adoro...!
I miss u!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 09:21

Geniiiiiii!!! te voi a matar!!! como no la sigues!
en este momento te estoy odiandooo loqaaaa
i sufriendo...estoy feliz...ahahaha siguela!
i miss u sis perver!

Byee! Te Adoro
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 17:32

holaaa chicas....se que estoy perdida!!
kiero que sepan que no estoy muerta ni tampoco de parranda.
la verdad es que he tenido muchos problemas y super complicados y ya casi nunca tengo inter.o cuando no estoy muy ocupada...en fin no estoy pasando por mi mejor momento y espero que me entiendan!
se me hace muy complicado subir los capiz!!
hoy termine de escribir los dos cap que les pienso subir....pero le faltan algunos arreglos asi que si tengo inter mañana los subo!
xq ahorita debo hacer la tarea y ya me estan parando de la pc!
plis disculpenme esta...se que soy muy irresponsable con la nove pero es por todos los problemones que cargo encima Sad en serio disculpenme
kiero que sepan que las kieroo muchisimoooo y que cada vez que pueda subire cap
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 17:36

ahhh otra cosita sera que kieren que le dedique los cap??
o sea que en vez de decir (tn) diga el nombre de alguna en cada cap??
diganme si les gustaria eso
chicas si ahorita me desocupo y me prestan la pc puede ser...solo puede ser que suba un cap x lo menos
las AMOOOOO
gracias por toda la paciencia que me tienen y bienvenida las nuevas lectoras
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 17:13

Sentí como algunos rayos de sol me cubrían el rostro debido al gran ventanal que tenia la habitación, abrí los ojos y ahí estaba el…esa perfecta figura masculina justo a mi lado abrazándome, cuan ángel caído del cielo!! Era difícil de creer que hace unas cuantas horas ese angelito se convirtió en demonio y me hizo estremecer entre sus brazos…el me hacia sentir completa y feliz…inmensamente feliz

De pronto mi momento de adoración hacia mi ángel perfecto se vio interrumpido por el sonido de mi celular situado el la mesa de noche…esto hiso que me sobresaltara y joe despertó!!
Yo trate de levantarme para tomar el celular pero joe me lo impidió posándose sobre mi…aun estábamos desnudos lo que provoco que nos estremeciéramos levemente con el rose de nuestros sexos

Joe: a donde crees que vas? –Me dijo al mismo tiempo que besaba mi cuello—
Tu: emm yo…el celular…suena—joe siempre lograba desconcentrarme—
Joe: si lo estoy escuchando—dijo con voz casual—y que quieres que haga?
Ahora situó su rostro sobre el mío y rosaba mis labios
Tu: que me..me dejes…verlo—tartamudee y es se rio sobre mis labios—
Joe: te dejo verlo si le das a tu novio los buenos días que se merece—lamio mi labio inferior con la punta de su lengua—

Yo ignore completamente a mi celular y me concentre en los labios de mi angel…mi celular dejo de sonar pero yo apenas me di cuenta

Tu: buenos días mi vida—le dije y lo volví a besar—

Joe: asi me gusta—rio—buenos días preciosa—volvió a besar mis labios—

El celular volvió a sonar por un momento pero lo ignore nuevamente
El beso fue subiendo de tono y pude notar que el miembro de joe comenzaba a hacer acto de presencia…y solo bastaba con que el me tocara para excitarme así que los dos comenzamos a excitarnos bastante…joe comenzó a besar el valle de mis senos y luego lamia mis pezones con ardor

Todo era perfecto hasta que el celular volvió a sonar por tercera vez consecutiva

Joe: no contestes—dijo jadeante y me beso de nuevo—por favor!
Tu: amor debe ser algo importante—trate de separarlo de mi aunque no quería hacer eso en lo mas mínimo—debe ser tardísimo
Joe: no me importa
Tu: joe? Por favor!

Puso mala cara y me dejo contestar el celular que apenas lo tome dejo de sonar…vi que tenia tres llamadas perdidas de Santiago. Cuando vi la hora me di cuenta de lo tarde que era.

tu: Joe levántate ya! es muy tarde!—lo tome de la mano para atraerla hacia mi pero fue en vano por que el me halo hacia el—
Joe: y por que debemos irnos?—me pregunto seductor y beso mis labios nuevamente—por un día que faltes no quiere decir nada
Tu: amor en serio! Es súper tarde y no quiero quedar mal tu tambien debes ir a grabar con tus hermanos—trate de zafarme de su agarre pero era como si no lo estuviese haciendo—
Joe: tu siempre tan responsable—puso lo ojos en blanco y me soltó—
Tu: mi vida lo siento pero es suficiente por ahora. ya tuviste tu noche!—me reí—así a trabajar..ahora es que tenemos tiempo para estar solitos—me acerque a su boca y mordí su labio inferior con picardía—
Joe: no es justo!—hiso un puchero—en serio no se vale
Tu: no seas tonto—nos reímos los dos—amor ahora como hago…no creo que me de tiempo ir a mi casa por ropa
Joe: sabes..tu novio ya tenia planeado eso!—sonrió—ve al armario…mi mama se enloqueció comprándote cosas…ella te ama y cuando le dije que quería hacerte un armario solo para ti me pidió diseñarlo!—hiso una mueca—espero que te guste
Tu: gracias precioso. Eres un amor! Ya te lo habían dicho?—me rei—
Joe: algunas veces—sonrió y me beso—
Tu: bueno, bueno ya voy a bañarme por que es muy tarde!
Joe: te acompaño?
Tu: no!!
Joe: esta bien esta bien –rio—que mala eres

Entre al baño de nuestra habitación y joe se fue al baño principal. Me duche lo mas rápido que pude, puesto a que era demasiado tarde!. Luego corrí al armario que por cierto era muy grande y comencé a buscar algo que ponerme…al final me decidí por esto!

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Splash-vanessa-hudgens-thumb

Debo admitir que mi suegra tiene muy buen gusto y todo lo que había en el armario era hermoso, con pocos días de haberme conocido parecía comprender mi estilo de vestir a la perfección
Me sorprendió lo rápido que estuve lista y cuando Sali joe ya estaba esperándome sentado el sofá tan divino y perfecto como siempre mirando la tv. Tome mi cartera y salimos del apto.

Fuimos a la disquera, subí a mi estudio de grabación y joe se fue a donde estaba grabando con sus hermanos. cuando entre al primero que vi fue a Santiago

Santiago: ves la hora que es?—me dijo molesto—
Tu: de verdad lo siento Santi…es que se me pegaron las sabanas
Santiago: (tn) en este negocio hay que ser responsables y tu no estas poniendo de tu parte
Tu: oye ya dije que lo siento
Santiago: entra ya!—me ordeno serio y yo obedecí—

Entre a la cabina y luego de haber calentado la voz comenzamos a grabar otra de las canciones que estaría en mi disco.

Luego de horas de grabación ya era la 1:00pm y yo estaba mas que hambrienta!.así que me tome un receso para salir a almorzar. Santiago me invito a comer a un restaurant que no quedaba muy lejos de la disquera para no perder tanto tiempo en regresar a seguir grabando. Tome mi cartera y nos fuimos en su auto.
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 18:26

Llegamos al restaurant que era de comida española, su diseño era muy acogedor y jovial, jamás había estado allí y el lugar estaba casi solo…tomamos asiento en una mesa para dos y ordenamos nuestra comida. en todo el trayecto hasta aquí Santiago y yo no habíamos articulado palabra hasta este momento.

Santiago: que tal el lugar?
Tu: me gusta. Nunca había venido
Santiago: bueno es que lo inauguraron hace como un mes! Eso me dijo cole y por eso te traje. yo solo he venido si a caso dos veces dos veces

Solo le dedique una media sonrisa pero el seguía serio

Santiago: (tn) de verdad siento mucho lo de esta mañana y lo mal que te he tratado últimamente.la verdad no ha sido mi intención
Tu:emm no te preocupes. Te entiendo
Santiago: bella puedo preguntarte algo?
Tu: si lo que quieras
Santiago: amas a –respiro profundo—joe?

Lo mire confundida

Tu: a que se debe esta pregunta Santiago?
Santiago: solo quiero saber si las cosas van en serio
Tu: y que ganarías con saberlo?
Santiago: mucho
Tu: pues claro que todo va muy en serio
Santiago: y crees que el piensa lo mismo?
Tu: a que quieres llegar con todo esto?—la verdad no entendía nada--

En ese momento llego nuestra comida y Santiago comenzó a comer, yo solo esperaba su repuesta.

Tu: no me vas a responder?
Santiago: y para que quieres que te responda?
Tu: solo quiero saber por que me preguntaste que si joe piensa lo mismo?

ya me estaba molestando, el sabia que me irritaba que evadieran mis preguntas y no se si lo estaba haciendo a propósito

Santiago: bella sabes que joe no es un santo. Todo lo de el es jugar con las chicas! Es que acaso no ves las noticias—se rio entre dientes—
Tu: sigo sin entender a que quieres llegar!—lo había logrado ya me estaba comenzando a enojar—
Santiago: (tn) solo quiero decirte que no creo que el te convenga! El solo va a jugar contigo así como lo hiso con Taylor
Tu: de que estas hablando? –Estaba confundida y enojada—
Santiago: a caso no sabes que joe le monto los cuernos a Taylor por camilla?
Tu: que? Eso no es cierto!
Yo no sabía eso de Taylor
Santiago: pues claro que es cierto!
Tu: como lo sabes?
Santiago: porq toda la prensa se entero y además camilla me lo conto todo! Recuerda que es mi prima
Tu: pues eso no me importa
Santiago: y crees que a ti no te hará lo mismo que le hiso a Taylor?
Tu: Santiago el me…

No continúe hablando por que sentí una mano sobre mi hombro y de inmediato Santiago se puso serio…a continuación me gire para ver quien estaba tocándome y era nada mas y nada menos que ...................
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 18:34


No continúe hablando por que sentí una mano sobre mi hombro y de inmediato Santiago se puso serio…a continuación me gire para ver quien estaba tocándome y era nada mas y nada menos que......... Joseph y estaba acompañado por Kevin

Tu: amor que haces aquí? –es que acaso me había adaptado un GPS? me encontraba cada vez que estaba con Santiago--
Joe: eso pregunto yo. Que haces tu aquí? y con este?
Santiago se puso de pie
Tu: pues....
Santiago me interrumpió
Santiago: hay algo de malo en que venga a almorzar con su agente—le dijo esto a joe con una sonrisa de suficiencia en el rostro—

A joe casi se le salen los ojos y yo solo quería morirme. A caso Santiago se había enloquecido? Porque le había dicho eso a joe? el sabia que joe todavía no estaba enterado y que yo estaba esperando el momento adecuado para decírselo.
Joe se pudo serio y hablo

Joe: tu agente? –me pregunto—
Santiago: sia caso estas sordo—sonrio como si todo esto fuera de lo mas divertido—
Joe: le estoy preguntando a ella imbécil –le dijo furico a Santiago—
Tu: amor hablamos esto después quieres! –le dije nerviosa—
Kevin: joe cálmate
Joe: estoy calmado –dijo casi gritando—

Las pocas personas que estaban en el restaurant nos miraban atentos

Kevin: hermano creo que será mejor si nos vamos—tomo a joe por el brazo—no hagas un escándalo por favor
Tu: amor yo…
Joe: tu cállate, eso es lo que querías no? Tenerlo contigo a cada rato y ponerme la excusa de que es así porque que es tu agente? –Me miraba con rabia y sus palabras me hirieron como puñales—
tu: claro que no! Como puedes decir eso? –se había pasado…quiso decir que tengo algo con Santiago y por eso es mi agente? Acaso se volvió loco?--
Joe: yo solo digo lo que veo – me hablo con hostilidad—
Santiago: óyeme bien a ella no le hables así…respétala
Joe: tu cállate imbécil –le soltó tremendo golpe en la boca a Santiago, este callo al suelo—ahora anda a ver sino le partí la boca a tu adorado “amigo” –me dijo e hiso las comillas con los dedos--
Joe me dedico una mirada furica y me dio la espalda…camino con Kevin hasta la salida

Las pocas personas que estaban presentes nos miraban atónitos yo los ignore y me acerque a ayudar a Santiago quien sangraba por el labio.

Tu: oh Santi lo siento mucho

El se levanto del suelo y tomo un pañuelo de su bolsillo el cual lo coloco sobre su boca

Santiago: no ha sido tu culpa bella

<<esto era justo lo que necesitaba—penso Santiago>>

Tu: te duele? –estaba preocupada—
Santiago: no –se hiso el fuerte—
Tu: estas loco? Como no te va a doler si estas sangrando
Santiago: loco esta tu novio ja! Ese si que esta loco—se rio pero luego hiso una mueca de dolor—
Tu: viste que si te duele –lo reprendí—
Santiago: este bien lo admito.
Tu: bueno pero también te ganaste ese golpe yo te dije que joe todavía no sabia que eras mi agente! Tu sabes muy bien que le caes pésimo
Santiago: tranquila, el salvaje ese lo superara
tu: creo que será mejor que nos vallamos
Santiago: está bien—pago la cuenta y luego salimos del restaurant—

En el camino no dije nada y el tampoco…luego llegamos a la disquera y subimos al estudio. entre de inmediato a grabar y trate de no pensar en joe lo mas que pude.

Estuve grabando como hasta las nueve de la noche.

Santiago: quieres que te lleve a tu casa?
Tu: no tranquilo—le dije seria—llamare un taxi
Santiago: estas loca? ya es muy tarde! Yo te llevo
Tu: no Santi no quiero causarte mas problemas
Santiago: bella no digas eso. Tu no me causas ningún problema –me sonrió--
Tu: si claro –le dije sarcástica--
Santiago: cuando dejaras de ser tan sarcástica?--rio--déjame llevarte por favor
Tu: esta bien, esta bien

Acepte a que Santiago me llevara…mientras iba en el auto intente llamar a joe. Pero todo fue en vano pues el se negaba a contestar mis llamadas.

Santiago: bella porque lo llamas? Entiende que el que hiso mal fue el
Tu: es que…
Santiago: es que nada. El es el que te debe una disculpa por como te trato
Tu: pero…
Santiago: pero nada bella ya deja de rogarle…el es un cretino que no confía en ti

Quizás Santiago tenia razón…yo no debía rogarle cuando fue el quien actuó de la manera incorrecta y es el quien no confía en mi. Pero lo amo y no soporto que piense que lo engaño y muchos menos que dude del amor que siento por el.
Santiago me dejo en mi casa se despidió de mi con un beso el la mejilla y luego se fue.

Yo entre a la casa y por cierto no había nadie excepto por la servidumbre así que fue a mi habitación tome mi guitarra y me fui a…….
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 18:41

bueh mis queridas lectoras akii tienen tres capiz que espero que les gusten!! Smile los hice con mucho cariño asi como hice todos los demas xD
les publique tres por que no se cuando vuelva a subir otro
asiii que disfrutenlos y COMENTEN bastante para que cuando tenga un poco de time me motive a escribir la nove y no sienta que solo pierdo el time haciendola ok
seguir esta nove es muy complicado con los probles que tengo ahora pero con todo y eso la sigoo solo por ustedes...por que de verdad las kieroooo
plis diganme si kieren que les dedique los cap y si de verdad quieren que la siga COMENTEN MUCHO plisssss
bueh mis nenitas adoradas las dejooooooooo
debo irme bye las kierooo un chorroooo jejeje Smile
kisses&JONAS Smile
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 19:46

NOTA:

chiks gracias por todo
pero ya es definitivo! NO SEGUIRE LA NOVE
bye
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 12:14

GENESIS!! DE EL CARMEN si usted no sube capp la matare!! asi sea q suba cap para mi nd mas NO ME IMPORTA XQ YO AMO SU NOVELAA...!! ok me dejo sin novee... JUM se q es un poco tarde pero igual aqui estoy TRADE PERO SEGURO..! QUIERO CAP MAÑANA de lo contrario le dire a nick que te deje JUM!!!
Volver arriba Ir abajo
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 12:15

GENESIS!! DE EL CARMEN si usted no sube capp la matare!! asi sea q suba cap para mi nd mas NO ME IMPORTA XQ YO AMO SU NOVELAA...!! ok me dejo sin novee... JUM se q es un poco tarde pero igual aqui estoy TRADE PERO SEGURO..! QUIERO CAP MAÑANA de lo contrario le dire a nick que te deje JUM!!!
Volver arriba Ir abajo
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 12:17

quiero capitulos AHORA AHORA AHORA quiero capitulos AHORA AHORA AHORA quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos quiero capitulos AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA AHORA !!!
Volver arriba Ir abajo
jomerlin
Nuev@
jomerlin


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : los angeles california
Fecha de inscripción : 19/07/2010

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 19:20

me encanta sigela y pasa por mi nove wwwjoseph100.fullblog.com.ar
Volver arriba Ir abajo
anita222
Nuev@



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2010

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 14:56

olaa!!
he empezado hoy viendo esta noveee i he leido hasta aki k es cuando se ha acabado, si hubiera mas la hubiera leido todita!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Love_JB
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : Vecina de los JB :D
Fecha de inscripción : 13/08/2010

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 04:19

Tu novela esta mui padre siguela! Very Happy enserio me encanta q sean asi de dramaticas Hahaha! xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 08:59

hola a todas!!
quiero informarles que seguire la nove ya que varias chicas me han insistido y de verdad quieren que la continue...asi que chicas por ustedes la seguire.
no les prometo subir capis todos los dias xq en unos dias empiezo la universidad y me la paso ocupada,pero les aseguro que tratare de poner capiz cada vez que pueda.
gracias por insistir para que siguiera la nove Very Happy las kieroooo
ah y por cierto bienvenidas las nuevas lectoras.
al rato subo un capitulo.
Smile


Última edición por geni.jonas4ever!! el Septiembre 10th 2010, 09:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
anita222
Nuev@



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2010

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 09:02

Razz
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 10:42

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 C:\Users\LUCILA\Pictures\Rolling-Stones-Out-Takes-3-joe-jonas-jg6828982-437-378


_____(tn) Tomo su guitarra y fue hasta el jardín…camino hacia su lugar favorito de la casa, que era el gran árbol de manzanas.se recostó del tronco y comenzó a tocar la guitarra con el pensamiento ausente y la mirada perdida en la fría naturaleza..

Por otra parte joe se encontraba encerrado en su habitación, estaba acostado boca arriba con una almohada sobre la cabeza, había estado llorando, se sentía traicionado, no podía creer que su ______(tn) lo estuviera engañando.

Kevin estaba preocupado por su hermano quien llevaba varias horas allí encerrado, necesitaba ayudarlo. Toco la puerta de su habitacion.

--déjenme en paz—grito joe con la voz entrecortada.

Su hermano le hizo caso omiso y entro.

--lo siento joe, pero estas actuando mal—dijo Kevin sentándose a su lado.

--¡por dios Kevin!—exclamo quitándose la almohada de la cara— _____(tn) me está engañando con ese idiota, yo lo sé—musito furioso.

--joe, que sea su agente no quiere decir que están saliendo—dijo Kevin—a demás tu no puedes pretender que ella deje de estar con su amigo

joe vacilo por un instante

--¿tu crees que solo me deje llevar por los celos?—pregunto el sintiéndose culpable

--¡claro que si! Sabes que ella te ama joe—

--pero es que no soporto verla con ese tipo—mascullo el apretando con fuerza los puños—yo se que el quiere quitármela…pero yo no se lo voy a permitir.

--¿y que estas esperando? Anda y pídele perdón—le alentó su hermano dándole unas palmaditas en el hombro.

Joe respiro profundo y se fue a la casa de su novia a pedirle perdón de rodillas si es que era necesario.
______ se encontraba aun tocando la guitarra en el árbol de manzanas…era de noche y el lugar solo estaba alumbrado por la tenue luz de la luna, la chica estaba llorando mientras dejaba que sus dedos se deslizaran por las cuerdas de la guitarra mientras sus lagrimas brotaban sin piedad mojando su bello rostro.
Joe llego a la mansión Stanco y maría le abrió.

--maría por favor necesito hablar con ______--dijo con tono de suplica.

--debe estar en el jardín, dijo que no quería ver a nadie asi que espero que sea urgente lo que tienes que decirle—musito la mujer.

Joe asintió y luego corrió en dirección al jardín, se adentro en el enorme lugar que estaba lleno de oscuridad, no podía encontrar a _____ hasta que camino un poco mas y empezó a escuchar una melodía proveniente de una guitarra supuso el y se dejo guiar por el sonido…luego de un instante logro conseguir lo que tanto buscaba.

_____ tenia los ojos cerrados mientras las lagrimas se deslizaban por sus mejillas ya rosadas por el frio que hacia, joe pudo observarla a pesar de la poca luz que había,ya que era una noche oscura y fría y al verla a ella asi,llorando y tan deprimida,se sintió tan miserable por el solo hecho de haberla hecho llorar.
Ella aun no había notado la presencia de joe,el aun permanecía a unos siete pasos de ella, quieto y en completo silencio hasta que no pudo soportar mas verla asi sin siquiera ofrecerle una disculpa.

--lo lamento tanto—musito el con la voz ronca.

_____ se sobresalto al escuchar la voz de el y rápidamente abrió los ojos.

--¿Qué..ee haces aa…qui—tartamudeo ella producto de la sorpresa.

Joe comenzó a acercarse a ella lentamente.

--vine a pedirte que me perdones se que fui un tonto y de verdad lo lamento—le rogo el.

Ella lo miro

--no puedo estar con alguien que no confía en mi Joseph—dijo ella a punto de ponerse a llorar nuevamente.

El se arrodillo frente a ella.

--lo siento,de verdad lo siento—la tomo de las manos y a _____ casi se se parte el corazón al verlo asi tan vulnerable y suplicándole de rodillas que lo perdonara…amaba a ese hombre y no imaginaba su vida sin el pero no por eso permitiría que la tratase como una cualquiera cada vez que le daban celos.

--joe te amo—vacilo—pero eso no quiere decir que te permita que creas que te monto los cuernos con todos los hombres que me hablan,creo que lo mejor para los dos seria que tu y yo…--queria continuar pero el nudo en su garganta le impedía hacerlo,sentía que su corazón se rompia con cada palabra que le decía a joe.

--hablas de ¿separarnos?—pregunto joe con la voz entrecortada.

Ella tomo una bocanada de aire

--si—dijo conteniendo el llanto.

Joe jadeo y sintió una punzada de dolor en el estomago que luego ascendió a su corazón con mayor intensidad.

--no puedes estar hablando en serio—dijo rompiendo en llanto como un niño pequeño.

--no lo hagas mas difícil—dijo casi en un susurro mientras sin poderlo evitar las lagrimas se desbordaron de sus ojos.

Joe la abrazo mientras lloraba violentamente.

--no me hagas esto amor—le suplico

--joe ya basta—

Ella intentaba soltarse de los brazos de joe,sabia que si el no se marchaba ahora mismo,lo perdonaría y ella sabia que si lo hacia joe volvería a hacer lo mismo.
Pero el no podía hacerse la idea de no estar con ella,la abrazaba con fuerza,se aferraba a ella como si esto fuese a hacer que ______ se arrepintiera.

Joe tomo el rostro de la chica y la beso…pero ella aunque lo que mas deseaba era corresponderle el beso,solo se limito a estar quieta hasta que el la solto y se alejo.

--es por el ¿no es cierto?—joe pensó que ella lo estaba dejando para estar con Santiago y eso le hirvió la sangre.

--no nos hagamos mas daño—musito ella con la voz apagada

--¿mas daño?—dijo joe con sarcasmo mientras secaba con brusquedad las lagrimas de sus mejillas—sabes que…vete con el —le grito segado por la rabia.

A ______ eso le dolió en el alma.

--esto no se trata de Santiago—le quiso explicar ella.


--no me interesa de que se trata,ya no quiero saber nada ni de ti ni de ese imbécil—le grito

--vete ya—le grito ella también

El la miro con rabia y luego se marcho.

______sollozaba violentamente, no quería que las cosas acabasen de esa manera y tampoco imagino que el se iría aborreciéndola, pensando que lo había dejado por estar con Santiago.
Estuvo a punto de salir corriendo tras el, pero sabia que eso solo empeoraría las cosas............


Última edición por geni.jonas4ever!! el Septiembre 10th 2010, 12:18, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 10:44

bueno chicas ahi esta lo prometido...el primer capitulo de mi regreso jajaja
espero que comenten...claro si es que les gusta
las quiero.
bye


Última edición por geni.jonas4ever!! el Septiembre 10th 2010, 11:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
anita222
Nuev@



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2010

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 10:54

OMG Shocked
no tengo palabras
Volver arriba Ir abajo
anita222
Nuev@



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2010

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 10:56

NADIE TE PUEDE NEGAR Q HAS DADO CLASES! Shocked
wow ....
ha sido una de las mejores cosas que he ledio!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 11:05

jajaja gracias anita jaja
me vas a hacer sonrojar Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
anita222
Nuev@



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2010

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 11:11

nada de sonrojar Very Happy

la vrdad siempre por delante =)
Volver arriba Ir abajo
Asnicar
Forista!
Asnicar


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : en los angeles
Fecha de inscripción : 22/05/2010

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 09:45

siguela
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 17:39

AMJ GENEEE X FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN FUISTES LA PRIMERA Y MEJORR NOVE QUE EH LEIDO EN EL FOROO SIGUELAA PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Contenido patrocinado





FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-
Volver arriba 
Página 24 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» FOREVER (Tu &Nick)
» Forever(HOT Nick & Tu)
» Forever You ft Nick
» MSN PARA CHAT ! :D TODAS
» When love its Forever

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: