Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-

Ir abajo 
+77
fabii_jb_miller
0016melanie
ama-jonatik
Niinooskaa
Usuario o disponible
AnitadeBieber!
miitChyy
michelle@stephy
estefanny97
Karen11
kleydi
izabella jOnas♥
lixxye
florjudith
ingrid_pao_djonas
BiianCkaa!!
Dt_lv_xD
alejaxjns
Alisson Mora JB
alle_jb
jeni_joenatica
Asnicar
Love_JB
anita222
jomerlin
dan_ger
Agustina de Joseph Jonas
Mary ♥ Jonas
cr3wjonas
Jonatika!!!
deidany
Sofii •
DianaVoggenauer
More Jonas
The Show Must Go On~
Smiley!
Maru-Joe,Jbforever
LannieJonas♥
Marialex D'Jonas
MarJos♥Jonas
CindyNicoleDeJonas
Jhoe
SamiJonas
andre de jonas
PaoJonas
jemmybaier.jonas!(:
JonazMyLifeByAle'
-gabyjonas-
AniTolraJonas...*-*
Den Jonas
TMG♥
#SkyScraperWithYou.
EmiLy! =D
SteffylovesJoeJonas
tefi
KarlaJonas
susan
♥mada JB
LauMJonas*
Anny Of Joe Jonas
princessita dani.danna
Gabriiella
mmst_2716
Nanix_Jonatica4ever
DayS
HerSmileJonas♥
AlexJonas8
weddingbells
dany jonas...!*
AnNiicK---> Anneliss!
leslie_vanessa_mafia_jona
andreinarg jonas
Rossyx04
Mary Jonas
JessJonasLovato
paolaj
NicholasJerryJonas
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

te gusta la nove?
sii esta wena!!
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Vote_lcap122%FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Vote_rcap1
 22% [ 11 ]
noo es muy mala
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Vote_lcap12%FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
la AMO siguelaa yaa
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Vote_lcap176%FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Vote_rcap1
 76% [ 37 ]
Votos Totales : 49
 

AutorMensaje
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 21:43

Cuando termine de grabar la canción acorde algunas cosas con Cole y ya eran las 5pm a Santiago no lo vi mas desde que estuvimos en el estudio grabando…iba camino a mi casa pero recibí una llamada de mary para que la pasara recogiendo por casa de su amiga Ashley ya que no había ido con su auto…fui a buscarla

Toque el claxon cuando me hallaba frente la casa de Ashley y la misma salió y se acerco a el auto

Tu: hola Ashley—la salude desde adentro de mi BMW—y mary?
Ashley: hola (tn)—me regalo una tierna sonrisa y se acerco a mi ventanilla para besar mi mejilla con amabilidad—ella esta adentro buscando su cartera…por que no pasas?—me invito—
Tu: la verdad es que me encantaría pero tengo un poco de prisa—hice una mueca—te prometo que vendré luego

Ashley Morgan y mary eran las mejores amigas desde que tenían uso de razón pues Natasha su madre era muy amiga de nuestra fallecida madre y por eso yo también le tenia mucho cariño..era como una hermanita mas

Ashley: siempre dices lo mismo…tenemos tiempisimo sin salir siquiera de shopping –replico con cara triste—

En ese momento mary salió de la casa y camino hasta el auto para proseguir a abrir la puerta del copiloto y sentarse en el asiento de fino cuero italiano

Mary: hola hermanita –me sonrio de una manera cálida. tipica de la pequeña mary y luego me abrazo—gracias por venir a recogerme
Ashley: bueno chicas cuídense—se fue alejando hacia la entrada de su casa—espero que vuelvas eh!—me dijo y sonrio—
Tu:lo prometo—le sonreí y puse en marcha el BMW –
Mary:chaoo lokisimaa—le grito a Ashley—

Ya íbamos camino a casa y eran aproximadamente 20 minutos de trayecto asi que tendría algo de tiempo para platicar con mi hermana ya que hace varios días no lo hacia

Tu: por que no le pediste a Paola que pasara por ti?—quise saber —
Mary:últimamente a estado de muy mal genio y no quise molestarla—puso los ojos en blanco—y además quería verte..a caso te moleste?—me miro preocupada—
Tu: no hermanita claro que no—la mire y luego volví a fijar mi atención a la carretera—es solo que quise saber por que no la llamaste a ella
Mary: pues ya sabes las razones—cruzo las piernas—por andar tan testaruda ya se ha ganado una pelea con kevin
Tu: en serio?—le pregunte—
Mary: creo que le afecta mucho discutir contigo—suspiro—esta de a toque
Tu: --me sentí culpable y no dije nada—
Mary: no debes sentirte mal…ella es la que se ha ahogado en un vaso de agua
Tu: puede que tengas razón pero en cierta parte paola tenia razón en sus reproches
Mary: como sea pienso que deben hablar—hiso un gesto de desesperación—si siguen asi las dos.. terminare por volverme mas loca

La verdad es que paola y yo no nos hablábamos desde la discusión que habíamos tenido por el asunto referente a la firma del contrato y a la “falta de respeto” que tuve contra mi padre. en ese aspecto paola era la mas respetuosa y correcta…por eso no soporto que dijera ciertas cosas que dije sobre mi padre…palabras que no medi al momento por mi sofocante furia...pero por extraño que parezca no me arepiento

Tu: esperare que se calmen un poco las cosas—quise apaciguarla—no te preocupes por eso…ya todo volverá a la normalidad
Mary:eso espero—dijo con resignación—y cuéntame que tal tu primer dia?--quiso cambier el tema--
Tu: super—sonrei emocionada—fue genial…y a que no adivinas que?
Mary: que?—se voltio a mirarme intrigada y muy impaciente—cuéntame ya...sueltalo de una
Tu:--ahogue una risita debido a su tono de impaciencia y excitación—es que Santiago es mi manager
Mary: whats?—abrió los ojos como platos—Santiago.... Santiago?
Tu: si –rei al ver su expresión—
Mary: OMG. tu Santiago?...nuestro santi?—no lo creía—santiago caserta?
Tu: siii—no pude evitar carcajearme—y es en serio
Mary: woo que pequeño es este mundo—se rio—y que tal lo tomo joe?
Tu: pues…ahí esta el detalle—me mordí el labio—todavía no se lo he dicho
Mary: no me quiero imaginar su cara cuando se lo digas—se carcajeo y yo me rei de manera amarga—tranquila Nick es igual de celoso—seguia muerta de risa—
Tu: joe no es celoso…es posesivo!!--dije negando con la cabeza frustrada--

Las dos reímos

Mary: y como va todo entre ustedes dos?
Tu: bien dentro de lo que cabe—hice una mueca—no me quejo…joe terminaría de ser perfecto si no fuera por sus celos
Mary:comprendelo..te ama y te cela por que no quiere perderte —sonrio—eso es lo que me dice mi osito siempre..dice que me cela por que me ama

En ese momento mary recibió una llamada a su celular y yo me sumergí en mis pensamiento

Un escalofrió recorrió mi cuerpo con tan solo pensar como seria perder a joe…imagine en cuestión de segundos una vida sin el y el resultado no fue nada bueno…fue TERRIBLE

Pero tenia la esperanza de que eso nunca ocurriría…será que estoy en lo cierto?
Me aterra la idea de vivir sin el…de repente me pongo melodramática y a pensar tonterías
Pero que pasaría si lo perdiera?...que pasaría si en mi destino no esta escrito el nombre de joseph adam jonas miller y el mio tampoco en el suyo

La voz de mary me saco de las reflexiones sentimentales y teatrales de mi patetica mente !!


Última edición por geni.jonas4ever!! el Enero 16th 2010, 21:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 16th 2010, 21:52

wee chiks que conste que subii el cap...al final me inspire grax a joe que se pasa de bellooooooo..!!
y ps no se pero a pesar que este cap no tiene nada de interesante me encanto..!!
jejeje y creo que es la primera vez que me gusta tanto un cap que hago
bueh espero que a ustedes tambn le guste y que comenten Smile
buenas noches bellas lectoras Smile
kiss & jonas jeje
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 11:17

-.-...y joe?....jajajja......espero que subas cap pronto.....o hoy jajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 15:11

qe tristeee....
ahahahha noc qe me pasaa...
estoy sentimental...
es qe geeeeniiiiii
my lokisss....no podree leer tu nove
en 1 semanaaa...
i te extrañare muucho igual qe a las otras chicas
extrañare leer las tonteras d mi otra lokiss clauu
cn el COSON DE JOEEE...ahahahhah
saben?....ustedes dos son como mis hermanas
mayores...x eso las adorooo ahhahah...
me encanto el cap pero...joe no salio
=/ qe maaall....enserio...io pense qe hoy iba a leer
algo lindo de joe i io...noc estando solitosss
aaajj se me olvido enviarles la footo ahhahah
sera otro diaaa xd...
qe hare sin tu novee??
sin la tecnologiaaa en 1 semanaa...bueno tengo mi cel pero
no es lo mismooo..necesito del foroooo...aaay mis sisters
las extrañareee muuchisiiimoooo...ahora me voyy

byeee...!
no pude leer un cap
de joe i io
en la...cama...ahahaha noo noo
hahhahah mi mente comienza a funcionar de una manera
qe me encanta
ok!

byee!
Te adoroo...!!!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 16:01

hahahahaah bueh melii sorry x no poner a joe...pero es que tenia que aclarar cosas con mary jaja
este cap si tendra a joe
sii estas todavia lo lees por q lo subire en un ratitoooo
que mal que no te pasaras x akii x una semanaaa te kelooo sistercitah jeje
bueh ire a escribir el cap
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 18:34

Mary: pregunta Nick si quieres salir con nosotros a cenar?—todavía estaba hablando por el celular—joe viene también
Tu: si –dije todavía pensando en la película que había creado en mi mente hacia unos cuantos segundos—si esta el, claro que voy.

Mary aviso de mi respuesta a Nick quien estaba del otro lado de la línea

Ya habíamos llegado…lleve el auto hasta la entrada de la casa y Peter el mayordomo se encargo de aparcarlo.

Baje mis cosas y mary hizo lo mismo y entramos juntas…ella todavía hablaba por teléfono con Nick asi que fue rumbo a su cuarto y yo procure hacer lo mismo sumida en mis pensamientos.

Llegue a mi habitación deje mis cosas en uno de los muebles color crema que adornaba mi cuarto y proseguí a zumbarme a la cama y encendí la tv y coloque E! de casualidad estaban dando mi programa de farándula favorito pero al ver sobre que trataban los chismes apague con amargura la tv…no era posible que el programa que tanto me gustaba ahora me revolvía el estomago por la cantidades de estupideces que decían acerca de mi y lo peor es que eran FALSAS…una de las desventajas que tenia este asunto de ser una estrella era que perdería por completo el poco de privacidad que existía en mi vida!

¡Genial! Repuse con amargura para mis adentros

Entonces encendí mi notebook y me conecte al msn…

hablaba con gente que me saludaba por el msn…de repente me apareció la notificación de que
DJ.danger había iniciado sesión

En seguida me escribo

DJ.danger: hi princesa
Kissme:hey baby
DJ.danger: Nick me dijo que aceptaste salir con nosotros
Kissme: sip
DJ.danger: que bueno…por que hoy quiero mostrarte un sitio
Kissme: suena bien jaja
DJ.danger: ni te imaginas
Kissme: y a que hora vienen?
DJ.danger: a las 7pm
Kissme: bueno entonces ire a alistarme por que ya es tarde
DJ.danger: igual yo…nos vemos al rato
Kissme: chau baby
DJ.danger: TE AMO hermosa
Kissme: yo mas a ti dj.danger jaja

Cerré sesión

Proseguí a apagar mi notebook y a dejarla en su lugar…mary paso por mi cuarto a recordarme que pasarían por nosotras a las 7pm y ya eran las 6:20pm y yo ni siquiera me había dado un baño
Entre al baño de mi habitación y me di una buena ducha…Sali envuelta en mi bata de baño y camine hasta mi espacioso armario a buscar algo que ponerme lo sufrientemente lindo para esta noche ya que iríamos a cenar al KAPSUYA un restaurante tailandés solo para celebridades en compañía de los jonas brothers asi que debería verme lo bastante linda para no desentonar cuando estuviera de la mano del chico mas perfecto de este planeta

Elegí mi atuendo y antes de colocármelo tome la rizadora de cabello y me hice unas ondas un mi hermosa melena castaña, me maquille utilizando mas corrector de ojeras de lo normal pero al final logre que mi rostro tuviera un aspecto natural y lindo tal y como me gustaba…

Después de vestirme y perfumarme me veía asi

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 2839572270_87bf358342_o

Ya eran las 7pm y maría mi nana subió a avisarme que los chicos habían llegado y que yacían en el living…sin mas demora tome mi bolsa de mano y baje las escaleras hasta llegar a donde se encontraban esperando.

Vi que estaban sentados mary,Nick y joe platicando

mary se veia asi
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 293.gomez.selena.101308

y nick y joe asi (kevin no estaba con ellos)

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Normal_JoeJonasFan_CR_031

Joe se levanto de inmediato y camino hasta mi…solo me dedico una mirada picara y me beso con dulzura…luego me dijo al oído

Joe: lo haces a propósito verdad—me susurro con voz aterciopelada que me hizo estremecer—estas hermosa

Yo solo sonreí y me parte para saludar a mi cuñado Nicholas con un abrazo.me extraño no ver a kevin ni a paola

Tu: y kevin?—pregunte—no viene con nosotros?
Nick: no al parecer tiene otros planes—dijo amable—saldrá con Paola a algún sitio
tu: umm
Joe: será que nos podemos ir?—tomo mi mano—

Todos salimos y Nick y mary se fueron en el descapotable rojo intenso de Nick y joe y yo en su hummer negra…el como todo un caballero me abrió la puerta del copiloto para que entrara y luego la cerro

En solo cuestión de minutos llegamos al restaurante

La estábamos pasando súper bien…hablábamos de todo y reíamos sin parar y joe no dejo de mirarme ni por un solo instante…la comida estuvo genial y luego de comerla seguimos platicando por un rato mas mientras disfrutábamos del postre

Joe: tienes razón Nick! fue horrible esa vez que me cai en el concierto de Dallas—rio al igual que todos—nunca lo olvidare!
Nick: ni yo la vez que desafine frente a todos

Todos reíamos sin cesar

Joe: bueno me la he pasado muy bien pero ya nos vamos—me dedico una mirada picara que no entendí—despídete mi amor

Ahí fue cuando entendí …nos despedimos de Nick y mary

Nick: pásenla bien—puso los ojos en blanco y sonrió—
Mary: cuídense

El comentario de mary lo tome en doble sentido jajaja

Ya nos encontrábamos dentro del la camioneta que enseguida joe puso en marcha

Tu:podrías explicarme a donde me piensas llevar?
Joe: a un lugar—repuso de forma casual—
Tu:no me digas—inclui de modo sarcástico y el solto una risita—
Joe: ya casi llegamos—dijo sin mirarme y fijando su atención en la carretera--tranquila
Tu: a que hora piensas llevarme a la casa? Mañana debo ir a la disquera temprano—dije mirando el reloj de la camioneta—ya son las 10:30pm--luego jadee al mirar el cuentakilometros-- podrías reducir la velocidad?

Joe iba a mas de 160km x h

Ignoro mi pregunta y yo me mordí el labio frustrada...el solo sonreia y conducia sin llegar a mirarme,parecia entretenerle la situacion... estaba disfrutando mi terrible impaciencia sin lugar a dudas


Última edición por geni.jonas4ever!! el Enero 17th 2010, 18:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 18:40

wee! ahii esta el cap..espero que comente x q sino no subo
a partir de mañana comienzo las clases y con mi tesis asi que a lo mejor habra dias que no pueda subirles...pero cuando tenga tiempo libre las compensare siempre y cuando comenten! Smile
bueh el proximo cap sera HOT jajajaj Twisted Evil
asi que preparences chicas jajaja:baba:
bye las kieroooooo
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 19:14

me encanto
me encanto
me encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 20:45

WOW!!!!

Genii te luciste en los dos ultimos caps
si biem, no tienen nada de especial
pero me gustaron Smile

awww Genii...
no se qe me pasa...
me siento rar
pro ia se me pasaraa..

Dios no se qe mas ponertee!!!
ahh!! Sudando
muero x.x

bueno...
espero e subas capii prontoo!!!
porqe sino me obligaras a adelantar mi viaje a Venezuela

bueno te adoroo amiia ♥

Siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 20:50

jonatika_4ever escribió:
qe tristeee....
ahahahha noc qe me pasaa...
estoy sentimental...
es qe geeeeniiiiii
my lokisss....no podree leer tu nove
en 1 semanaaa...
i te extrañare muucho igual qe a las otras chicas
extrañare leer las tonteras d mi otra lokiss clauu
cn el COSON DE JOEEE...ahahahhah
saben?....ustedes dos son como mis hermanas
mayores...x eso las adorooo ahhahah...
me encanto el cap pero...joe no salio
=/ qe maaall....enserio...io pense qe hoy iba a leer
algo lindo de joe i io...noc estando solitosss
aaajj se me olvido enviarles la footo ahhahah
sera otro diaaa xd...
qe hare sin tu novee??
sin la tecnologiaaa en 1 semanaa...bueno tengo mi cel pero
no es lo mismooo..necesito del foroooo...aaay mis sisters
las extrañareee muuchisiiimoooo...ahora me voyy

byeee...!
no pude leer un cap
de joe i io
en la...cama...ahahaha noo noo
hahhahah mi mente comienza a funcionar de una manera
qe me encanta
ok!

byee!
Te adoroo...!!!!

oye nena...

como qe tonterias de Clauu?

ahh?

io no digo tonteriias jum!

i por lo de sisters

io siempre qiise tener una hermanita menor

pero adivina qe!

salio hombre =/

haha.

awww sis te adorooo!!

a tii tmb Genii!!

Las adoro locas sis ♥

las tres somos sis no? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 14:55

siguelaaaaaaaaaaa no seas tan mala la dejas en la mejor parte porque aaa porque eres tan mala aaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 15:56

para donde me piensa llevar joseph?
o ke kiere hacer conmigo?..juju
ay muero por saber!!
ke esperas para subir capi mujer!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 18:21

chiks akii tienen un cap hot...les confieso que no se que tal esta y quiero su opinion sincera si es que hay algo que mejorar...miren que yo en eso no tengo nada de experiencia jajajja Evil or Very Mad y me cuesta escribir este tipo de capz...solo pienso en joe y eso es lo que surje jajajaja
mil gracias por comentar aunque solo sean pocas chicas
el cap es largo por que no se si pueda subirles mañanaa
asi que espero que les guste y que COMENTEN x q sino de verdad no me voy a poner a escribir mas capiz
bye y COMENTEN muchoo jeje Smile
las kieroooo
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 18:32

Pude notar que estábamos entrando al estacionamiento de un edificio muy alto y lujoso

Tu: que hacemos aquí?—quise saber mirando a mi alrededor—

El aparco el carro en ese preciso momento tomo unas llaves de la guantera de la camioneta…se bajo y me abrió la puerta como acostumbraba hacer

Joe: ya veras de que se trata—me dedico una sonrisa torcida y me tomo de la mano—

Yo solo caminaba confundida…entramos al asesor y el marco el botón del ultimo piso
Ya estaba comenzando a impacientarme…típico de mi

Joe: ya llegamos!—me dijo abriendo la puerta del pent-house con una sonrisa en su rostro—ven conmigo
Me volvió a tomar de la mano y encendió las luces

Tu: que hacemos aquí?—le pregunte sin todavía entender de que se trataba todo--
Joe: te gusta?—ignoro por completo mi pregunta y formulo esta --
Tu: si..guau es..genial—dije mirando a mi alrededor—y muy grande
Joe: es nuestro—sonreía con un brillo especial en sus ojos—
Tu: no entiendo?—acaso me estaba tomando el pelo?--
Joe: lo compre para los dos—se acerco a mi y me tomo por la cintura—hoy lo terminaron de amoblar

Hablaba en serio?...el apartamento estaba perfectamente diseñado y tenia un estilo moderno…muy hermoso. Quien quiera que lo hubiese diseñado se había esmerado y tenia muy buen gusto
Joe como que me leyó el pensamiento y hablo

Joe: yo lo diseñe

me carcajee

Joe: oye! Es en serio—fue acercando su rostro al mío y me pregunto con una nota de sensualidad en su voz—que te parece si te enseño el resto?
Tu: vamos—quise seguirle el juego y le respondí de la misma manera—

Me mostro tres habitaciones hasta que llegamos a la principal…que era gigantesca y estaba muy bien diseñada…todavía seguíamos tomados de la mano

Joe: y que tal esta esta?
Tu: es gigante…sin duda la mas bonita de las tres
Joe: que bien…por que es la nuestra

Lo mire extraño

Tu: de verdad me hablabas en serio?
Joe:siii (Tn) hablo muy enserio cuando digo que lo compre para los dos

Me horrorice!! No me gustaban para nada los compromisos y era algo que el sabia
El se percato de mi cara y me dijo

Joe: tranquila, no te estoy pidiendo que te vengas a vivir conmigo a menos que kieras—se carcajeo—ya quita esa cara—
Tu:y entonces?—pregunte confundida—
Joe: a que es nuestro y podremos venir aquí cada vez que queramos estar solos—se fue acercando peligrosamente a mi rostro—tu me entiendes
Joe: que te parece si estrenamos esta habitación?—me pregunto seductor--

ya sus labios rosaban los mios y podía sentir su delicioso aliento sobre mi rostro
El tenerlo tan cerca me desordeno las ideas y se me acelero el pulso…yo no fui capaz de contestarle esa pregunta…y no creo que el estuviera esperándola por que me beso sin previo aviso

Ese beso fue dulce pero luego se torno ardiente y lleno de pasión
Nos besábamos con locura y frenesí…joe me encamino hasta la cama sin dejar de besarme ni por un solo segundo.

Luego prosiguió a recostarme y ahora besaba mi cuello y yo introduje mis dedos en su melena para juguetear con sus lisos cabellos…joe fue bajando con delicadeza el cierre de mi vestido mientras yo intentaba torpemente desabrocharle los botones de su camisa
Joe logro quitarme el vestido y yo su camisa

Estaba intentando quitarle el pantalón pero el al ver lo difícil que me resultaba hacerlo soltó una risita y me ayudo…de manera que solo quedamos el en unos provocativos bóxers negros y yo en un fino conjunto de lencería asi

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Women_secret_lenceria

El dejo de besarme para dejarme recobrar un poco la respiración y me observo con ojos deseosos y ardientes…luego volvió a besarme y continuamos devorándonos los labios mientras el recorría mi cuerpo con sus manos y yo jugueteaba con su pelo y acariciaba su trabajada espalda
El prosiguió a quitarme con suma agilidad mi brasier y contemplo mis senos bastante fascinado

Joe: eres hermosa—me dijo agitado—

Yo solo lo mire y le sonreí

Comenzó a acariciar mis senos a besarlos y a lamerlos haciendo círculos con su tibia lengua alrededor de mis pezones erectos…eso me estaba excitando cada ves mas y a joe ni se diga. Sentía su fuerte miembro contra mi vientre que cada vez crecía mas y yo no podía estar mas húmeda

Luego de un juego de caricias y besos ya estábamos muy excitados
Joe quito mi panty y yo su bóxer dejando al descubierto su GRAN amigo que había logrado despertar…todavía me sorprendía el tamaño de aquel miembro

Joe: estas muy húmeda—dijo tocando mi feminidad con uno de sus dedos de su mano derecha…esto me erizo la piel y solté un gemido—hoy quiero oírte gritar, hermosa

Yo rose su miembro erecto con mi pierna y el gimió suave
[/size]


Última edición por geni.jonas4ever!! el Enero 18th 2010, 18:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 18:47

Joe: eres perversa—tenia una sonrisa en su rostro y los dos hablábamos con voz agitada—
Tu: no mas que tu—me reí y lo bese…luego volví a rozar su miembro pero mas fuerte que la primera vez—

El me miro con picardía y introdujo un dedo en mi feminidad de manera inesperada…yo solté un grito sofocado y arquee la espalda…el lamia mis senos con locura como si de estos brotara dulce miel pero sin descuidar su labor en mi feminidad que ya no tenia un dedo adentro sino dos que jugueteaban en mi interior provocándome gemir desesperadamente y gritar su nombre lo cual le provocaba un inmenso placer.
Yo sentía que explotaría si no hacia contacto ahora mismo

Tu: ahh joe—grite—entra ya!
Joe: ahora quiero que grites fuerte para mi baby—saco sus dedos de mi vagina y los lamio con ardor—eres deliciosa

Volvió a besarme pero su boca tenia un sabor distinto…un sabor a pasión
Yo ya sentía que explotaría

Tu: por amor a dios—dije con un hilo de voz—hazme tuya!

El sonrió y abrió un poco mis piernas…luego entro en mi con fuerza y yo solté un grito fuerte

Tu: ahh joe ahh…mas ra-pi-do—dije entrecortado—

el me complació acelerando la rapidez de sus roces y siguió devorando mis labios
los dos gemíamos sin control

yo quise tomar el control por primera ves así que como pude me coloque sobre joe y me senté sobre su miembro que crecía cada ves mas dentro de mi…movía mis caderas sobre su amigo y el gritaba de placer y acariciaba mis glúteos

tu: asi me gusta—decía disfrutando de sus gritos—
joe: te amo—me atrajo a su boca y me dio un beso fugaz—eres increíble

yo seguí en lo que estaba hasta que llegamos juntos a un orgasmo explosivo…yo cai debilitada sobre su pecho y los dos respirábamos agitados…todavía seguía dentro de mi asi que cuando salió los dos soltamos gritos leves y caímos consumidos por el cansancio

joe me arrollo en sus brazos y me acurruque en su pecho…el beso mi coronilla y tratábamos de normalizar el ritmo acelerado de nuestras respiraciones
j
oe: te amo princesa
tu: y yo a ti mi príncipe
joe: estuviste increíble
tu: digo lo mismo de ti—sonrei picara y subi la cabeza hasta lograr besarlo…luego volvi a acomodarme sobre su regazo—

joe: buenas noches—acariciaba mi cabello—
tu: duerme bien
joe: contigo a mi lado, siempre—le dedique una sonrisa y el a a mi—

luego las caricias de joe sobre mis cabellos castaños y el suave ronroneo de su respiración hiso que conciliara el sueño rápidamente y me sumergiera en un profundo sueño….


Última edición por geni.jonas4ever!! el Enero 18th 2010, 19:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 18:55

ok amiguis

te luciste komo diria klau jaja

porfa siguela me nkanta tu nove

me nkanta leer tu nove no me la pierdo

y por leerla luego ya ni skribo en la mia jajaja

porfa spero tu kap ok biie
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 14:57

OMJ O_o

bravooo

jajajaja

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Agustina de Joseph Jonas
Forista!
Agustina de Joseph Jonas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 19:47

nueva lectora Very Happy me lei toda la nove en un dia jaja Razz seguila qe esta super Smile
Volver arriba Ir abajo
Agustina de Joseph Jonas
Forista!
Agustina de Joseph Jonas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 18:42

me mataron en los comments con el coson jajajaja
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 21:31

OmG!!

Genesis Alexandra Pancrasia de los Morfeos Jonas Miller.
nena te luciste en ese cap.
me dejaste. O.O
no puedo creerlo
hahaha me encanta como piensas Bobo!
hehehe ^^
eso si qe fue Hot niña
todavia estoy shockeada.
tenias qe poner:

.NO APTO PARA SERES HUMANOS.

hahaha.
aii Genii.
me encantoo.
i esas indirectas de Joe antes de "El Momento"
hahaha me dieron risa,

"vamos a estrenar el cuarto"

por supuesto bebe, cuando qiierass Bobo!
awww Joe...
eres magnifico
no solo cantando Twisted Evil
oopss se me salio la cochinada ^^

bueno Genii me retiiro
para poder seguir poninedome al dia (:
Te adoroo amiia!! ♥

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 14:33

ATENCION.. Niñas geniii no a podido subir cap xq la castiigaron okis... dice q lo siente muchoo pero no podra subir cap hasta nuevo avisoo.. q las amaaaa muchooo y q cuandoo regrese quiere ver muchos muchos comentarios okis... LEAN ESTO
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 11:37

awww 2.
bueno mi Genii
te esperaremos
solo qe ojala i no nos abandones como la ultima vez. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 12:57

aaay Sis
qe mal..odiio cuando a los estupiidos papás nos castiigan
los tuyos no piiensan qe d ellos depende nuestra viida!!!!
bueh me calmo...iia me puse al diia con todos los capiis
ii estuviieron muyyy bueeenoss...como dice clauu
enseriio TE LUCISTEEE..!!!!!!
amé el ultiimo...osea como no ahahhahah...estuvo dm HOT!
asii me gustan los capiis Genii!!! ahhahahhaha...
mii mente comenzo a funciionar cn solo leer tu nove de nuevo!
ahhahahha...no cambiiaré...te extrañe muucho la semana pasada!
necesitaba de las bromas de mis sis "Clauu & Genii"
ahhahah qe liindo eso de qe siiempre quiisiste tener una hermana menor
clauu hahahha pz aqii la tiienes, no la conoces pero iigual ahhahaha...
ii soy la hermana menor de las dos!...ahhaha Cool..! me encanta eso...xqe ademas tengo la miisma mente d las dos...ii se supone qe no deberiia ser asii...ahhahaha me tiienen qe controlar!! ahhahhahaha...bueh
espero qe tus padres te levanten pronto el castiigo xqe o sino...voy a venezuela y hablaré cn ellos ii sii no me hacen caso!...será x las malas!!
nooo...bromitaaa =)...

Las Adoro..!
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 22:04

sii guelaaaaaaa .. Razz

que mall que te castigaran .. =/
Volver arriba Ir abajo
dan_ger
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Fecha de inscripción : 31/01/2010

FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 10:29

nueva lectora
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-   FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot-
Volver arriba 
Página 23 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Forever You ft Nick
» MSN PARA CHAT ! :D TODAS
» When love its Forever
» FOREVER (Tu &Nick)
» Love Is Forever

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: