Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]

Ir abajo 
+32
Bacci Heart
MafeGray
Stephy D' Jonas
lisaineth D'Jonas
nailedys jimenez
paletaa25
gabi.123
Miiss_AzuQiitah
maria_jonas
OrgasmoJonaS♥
cr3wjonas
Ana.KindOfPerfect
Maru-Joe,Jbforever
bridett
geness16
mili-jonas
#SkyScraperWithYou.
JonazMyLifeByAle'
dany jonas...!*
sasha jonas!!
mabi
mmst_2716
NicholasJerryJonas
PriNceSS DAnA
Irene_Naz
AlexJonas8
andrelis de jonas
KellyP_JB
ElianitaJonas
HerSmileJonas♥
Marapatrasa
princessita dani.danna
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 16:07

Como la terminas asiiii??
Quieres q mueraaa??
Disculpa por no comentar antes no me habia podido pasar!!
Danna siguelaaaaaaaaaaaaa!!
Xfiiiiiiiiiis!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 12:03

WOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
MIS NIÑAS STOY AKI OTRAVES JAJAJA
OK EN RATO LES SUBO LOS PERSONAJES DE STA TEMPO OK
YA KASI SUBO EL PRIMER KAP SOLO SPEREN UN RATO MAS OK LAS KIERO MUXIO Y SPERO KE DISFRUTEN LA NUEVA TEMPO BIIE BESOS

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 405499686099867d9247o

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 406628864218f7e8377eo
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 12:45

jajaja all fin lokaa♥ ya me extrañabaa jaaj wii novee de nw =)

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 ImgKevin%20Jonas5

I♥ k2
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 15:05

awww Dannita
io tmb t adoroo
i lo sabes...

sube los personajes!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 19:50

NUEVOS PERSONAJES

2DA TEMPORADA


BUENO KOMO YA SABEN LOS PERSONJES DE LA TEMPORADA PASADA VAN A SEGUIR SALIENDO PERO AHORA VANA SALIR NUEVOS Y OTROS KE KASI NO SALIERON EN LA PRIMERA TEMPORADA Y AKI STAN:


ERICK:el chiko ke al principio kiso separarte de Joe ahora va a negocear kon Camilla kosas perversas ke se interpondran en tu felicidad kon Joe

ALEXANDER:el chiko de negocios jaja....nononono ste chiko te kontrato no solo por tu talento si porke kiere algo mas ke trabajo kontigo y tratara de ke te olvides de Joe y obio salir ganando la batalla

ZAC EFRON:ste chiko se konbertira en un segundo hermano para ti porke te ayudara en tus momentos mas dificiles...pero despues la batalla perdida lo llevara a los xtremos y podra kombertirse en el villano de la historia

LILY:sta chika salio kon Nick hace tiempo y ahora regresa para hacerle la vida kuadritos a Paule y tambien se nkargara de tu no seas felis

GERARDO:ste chiko es amigo de Bridett y se konocieron en México y al parecer tomo unas vacaciones a USA pero no solo para relajarse si no para volver a ver a Bridett

AARON:ste chiko es el primo de Alexander y bueno el tambien lo va a ayudar a ke salga kontigo pero no le resultara tan facil porke en el fondo siente algo por ti

SAMANTHA:sta chika es nueva en la unidad donde vives en USA y se hace muy buena amiga de Fer y de Miley pero al parecer sta chika se tra algo ntre manos ...talves kiera salir kon Fer

YAIR:el es hermano de Lily y al parecer sta atraido por los nkantos de Paule y tambien sera un villano pero al final sde dara kuenta de ke el no kiere ese stilo de vida para el y talves nkontrara algo special en otra chika

THANIA:sta chika sta lokita por los Jonas y se muere por besar a Joe Jonas y talves kon ella vuelve a repetirse la historia....ps talves una pulsera le kaiga en las manos y konoska a su amor platoniko sin imaginar lo ke puede seguir

AMELIA:la modelo australiana ke salio kon Joe hace mucho tiempo ahora tratara de acerkarse a el lo mas ke se pueda para vovler a konkistarlo pero sta chika sale kon alguien mas...alguien ke podria salir kontigo a la ves

ROGELIO:un chiko ke es de tu edad lo konoces en USA kaminando por el parke ke es amigo de Yair jaja y al parecer ambos tienen los mismos gustos por las chikas

CARLOS:un viejo amigo de la secundaria.....siempre te enkanto su forma de ser y ps talves ahora sientas algo por el ya ke lo volviste a ver



BUENO STOS SON LOS PERSONAJES KE SALDRAN EN LA NUEVA TEMPORADA MAS LOS KE YA AN SALIDO ANTES PORKE SIN LOS PROTAS Y LOS KOSTARS NO HAY WEB JAJA

BUENO SPERO KE SPERAN KON ANCIAS LA SEGUNDA TEMPORADA OK LAS KIERO MUCO BIIE BESOS
Volver arriba Ir abajo
bridett
Forista!
bridett


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : con kev haha
Fecha de inscripción : 30/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 16:03

ahhhhhhhh te mato como qke GERARDO ehh ii como qke ARON ehhh nonono bueno aunqke io no tengo xqke reclamar de ARON pero zii de GERARDO ehhh como nnono ezo ezta muii mal deja qke tevea ehh ii te va a iir peor de lo qke te iize la ultiima vez qke te viie ehhh ii no ez una amenaza ehh haha bueno biie nena noz vemoz
luego
biie
tc
te amo0ro0 nena
alwaiiz briidett
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 17:34

DANNA!!!
como q esa puta thania tomara mi lugarr?!?!
no lo permitiree!!!!
porq no todo puede ser felicidad Sad Sad Sad

no es justo!!!!
PUTA THANIA!!!
nisiquiera as aparecido i ia t odio!!!
ajj! Bravo!

empieza la second season! (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 18:41

jajaja klau stas loka
pero te va a sorprender kien es la ke inicia la historia denuevo jaja soy mala
pero pokito ya pronto subire la proxima temporada ok te adoro niña
P.D kiero ke apareska asi siempre en mis komens klau komo le hago

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Jonas-postal%5B1%5D

And you said we wouldn't make it........But look how far we've come.....For so long my heart was breaking.........And now we're standing strong.......The things you say you make me fall harder each day.......You're a trainwreck.......But I wouldn't love you if you changed
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 07:21

mii lokaaaaaa♥ jaja mas finuuu =) , me avisas cuando la pongas!! igual yo siempre te poste =D comienzala ya xfaa
____________________________
I♥ k2..
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Kevinjonas-lindo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 12:50

jaja yero eres de lo mejor y kalro ke les aviso en kuanto suba la web ok no te preokupes por eso
Volver arriba Ir abajo
bridett
Forista!
bridett


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : con kev haha
Fecha de inscripción : 30/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 11:51

haha noma x qke pones a GERARDO ii con miigo haha zii iio no conozco a nadie qke ze iiiame azi bueno zolo a uno pero no iimporta xqke iia lo zaqke de mii viida mejor pon a uno qke ze iiama ......................
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 14:12

Wii Danna volvisteee!!!
jajajajaja
Estoy endiente de esta nove me gusta muchoo!!
No creo q recuerde todos los personajes nuevos... Se me va a olvidar quien es quien Mmm
pero no importaaa!! Wiii segunda temporada de canciones imcompletaaas!! cheers
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 14:40

ahora si chikas lo ke mas speraban bueno no tanto pero aki les dejo un resumen de lo ke tratara la segunda temporada ok spero ke lo disfruten muxio chikas jonatikas lindas solo ke sperenme tantito en lo ke lo skribo ok y gracias por sus komens las kiero muxio biie
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 15:31

RESUMEN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE

CANCIONES INCOMPLETAS


En el aeropuerto

Joe:ya no hay nada ke hacer ya se fue
Miley:no te rindas todavia
Nick:tenemos ke hacer algo para ke la vuelvas a ver
Demi:pero ke
Paule:dijo ke la kontrataron para ke diera un koncierto
Bridett:si....y ke kieres decir kon eso
Kevin:si explikate
Joe:kreo ke ya se ke hacer

En España

Tu:bien Alexander y kon kien trabajare
Alexander:permiteme presentarte a mi primo Aaron
Tu:hola mucho gusto
Aaron:hola.....tu eres ________?
Tu:si soy yo
Aaron:justo komo te imaginaba
Alexander:te dije ke rea muy linda

~°~

Kaminaba por las kalles de España kuando me hacerke a una paleteria para konprarme algo frio y ahi me enkontre kon alguien

Tu:ah perdon no me fije por donde iba-le vante la kara-
Tu:Erick?
Erick:asi es
Tu:ke haces aki
Erick:vine a buskarte

(Fernando _________)

Staba en mi habitacion haciendo un poko de ejercicio kuando vi por mi ventana ke habian llegado vesinos nuevos
Era una chika junto kon unos señores supongo ke eran familia
En la tarde decidi ir a ver de ke se trataba asi ke fui a visitar a los nuevos

toc,toc

*#*:hola
Fer:hola....veo ke son nuevos
*#*:asi es
Fer:ke bien me nombre es Fernando...pero todos me dicen Fer
*#*:bueno yo me llamo Samantha...y todos me dicen Sam

(Miley Cyrus)

Vi a Fer kon otra chika de su unidad asi ke decidi ir a inspeccionar

Miley:hola mi amor-beso-
Fer:hola Miley
Miley:kien es ella
Fer:asi mira ella es Samantha es nueva en la unidad
Miley:hola Samantha yo soy Miley
Samantha:hola Miley-hipocritamente-

(Nick y Paule)

Bueno stamos rekorriendo la vieja skuela en donde solia studiar Nick y bueno nos nkontramos kon unas personas algo digamos xtrañas

Nick:hola Lily
Lily:Nicky ke gusto verte otraves
Paule:Nicky?
Nick:am Paule ella es Lily...una amiga
Lily:hola...el es mi hermano Yair
Yair:hola bonita-beso en la mejilla-
Nick: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 728541

(Bridett )

kaminaba por la ciudad kuando choke kon alguien

Bridett:ahi perdoneme
*#*:deskuida
Bridett:no puede ser ke haces aki Gerardo
Gerardo:tome unas vacaciones...y al parecer sto resulta tal komo lo planee

En España kontigo

Bueno hoy tengo ke ir a las oficinas de Disney España para seguir viendo lo de mi proxima gira y ahi me enkontre kon alguien guapisimo

Tu:am hola me dijeron ke me tenia ke nkontrar en ste lugar kon Zac Efron
Zac:y stas enfrente de el
Tu:OMG
Zac:si todas dicen eso jajaja
Tu:jaja si ya lo kreo

~°~

(Joe Jonas)

ya pasaron 2 meses y medio y tenemos ke volar hacia España para un koncierto ke tendremos ahi y lo mejor de todo ske una famosisima strella abrira nuestro koncierto........ exacto _________

(Tu nombre y apellido)

Hoy tengo ke abrir el koncierto de "LOS JONAS BROTHERS" porke ami despuesd e tanto tiempo no puede ser ke sto me pase a mi

Ya fue mi turno de kantar pero mi pulsera se me kayo ja gracias a dios una chika muy amable me la traera al final del koncierto y bueno de alguna forma la tengo ke rekompensar

~°~

En USA

(Joe Jonas)

bueno stoy a punto de pedirle a Thania ke salga konmigo pero solo komo amigos jaj sto es algo loko la historia se repite solo ke no siento lo mismo ke hace 3 años al ver a __________

(Tu nombre y apellido)

Me fui a kaminar por el parke para relajarme un poko despues de España ya xtrañaba ste ambiente

me sente en una banka para deskansar un rato kuando alguienme hecho un helado encima

*#*:komo lo siento no sabes mil diskulpas
Tu:si ya no importa
*#*:nonononono no puede ser
Tu:ke?
*#*:eres ________ _________
Tu:si y tu kien eres?
*#*:me llamo Rogelio
Tu:mucho gusto Rogelio

Despues de kaminar un rato por el parke kon mi nuevo amigo Roger fui a mi kasa y kuando ntre

Tu:aaaaaaaaahhhhhhhhh..............CARLOS
Carlos:hola nena--beso en la mejilla y abraso--
Tu:ke haces aki
Carlos:bueno tu mamá me konacto y me dijo ke me viniera a tomar unas vacaciones kontigo
Tu:eso es genial......ya no eres el niño pekeño ke deje en la secundaria
Carlos:y tu ya no eres la niña ke me dejo en la sekundaria
Tu:jajaja ya te xtrañaba
Carlos:y yo a ti nena

~°~

(Joe Jonas)

Tengo ke ir a la premier de la pelikula (la ke sea) y ps mi akompañante va a ser Amelia jaja es algo loko

Al siguiente dia

(Tu nombre y apellido)

Sto no puede ser
kompre una revista en la kual en la portada dice

Joe Jonas todo un rompe korazones

Al parecer ste chiko no se kansa
ps lo vimos en la premier de la pelikula (la ke sea)
kon su x Amelia y saliendo de
ese lugar lo vimos kon otra chika llamada
Thania ke al parecer es una fan de los Jonas Brothers
pero eso no es todo sino ke los kachamos en pleno besote
Ps komo ven la historia se repite
ya ke ste chiko hace 3 años salio kon una fan ke ahora es
toda una strella asi es __________ _________

~°~

(Joe Jonas)

ya va una semana ke salio ese reportaje y bueno ________ ya no me habla no puede ser mpesabamos a ser amigos y ahora por ese chisme ya la perdi otraves porke ami me tiene ke pasar sto

(Nick Jonas)

Ahora la deprecion kee sobre mi ps Paule y yo terminamos por el stupido de Yair

(Kevin Jonas)

no se porke pero presiento ke Bridett sta algo rara porke desde ke se nkontro kon ese tal Gerardo la siento mas distante...kreo ke tenemos ke darnos un tiempo

(Miley Cyrus)

odio a la zorra esa de Samantha porke por su kulpa stoy a punto de romper kon Fer

(Tu nombre y apellido)

bueno ahora Carlos sta todas las tardes en mi kasa ps kreo ke es nuestro tiempo de amigos jaja

Tu:hola Carlos
Carlos:hola ______
Tu:y hoy a donde iremos
Carlos:antes kiero hablar kontigo
Tu:bien dime
Carlos:bueno....komo te xpliko
Tu:solo haslo facil
Carlos:de akuerdo----me beso y yo le respondi-----

al parecer stoy sintiendo algo por Carlos.Kreo ke Joe kedo en la historia junto kon todas sus kanciones inkompletas


FIN
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 15:49

aaaaaaaaaaaaaaaaah.. danaa te mato cm la dejas siii?? tais lokaa ? yoo kieroo ya capiizz asi ke mool ponete a scribiir
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 12:50

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
Todo paso muy rapidoooo!!!
jajajaja de un momento a otro cambio la historia!
Y de paso la dejas asii???
Siguela Danna porfiiiis!!!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 16:00

NOOOOOOOOOOOOOO YO QUIERO A JOE NO A CARLOSS
Volver arriba Ir abajo
bridett
Forista!
bridett


Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : con kev haha
Fecha de inscripción : 30/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 16:02

nonono priiimiiz como la dejaz azii nono qke te paza no la dejez azii zuve cap anda haha nono iio no qkiiero termiinar con kev nono ii menoz x el eztupido de GERARDO nono ezo ta mui mal haha noma juzto cuando crez qke iia olviidazte a una perzona te lo cruzaz en cualqkier lado el la calle en la ezcuela ii azta en wenovelaz haha nono qke diifiiziil ez la viida haha bueno nena biie te dejo ii xfa zuve cap zaz
biie
erez otro liio de nena
te amo0ro0
alwaiiz briidett
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 12:39

jajajajajaa Brid eres un amor
komo ya lo abias olvidado bueno eso me lo kuentas lugo ok
nimodo te lo vas a tener ke nkontrar aki tambien ok

ok nenas muy pronto subire el primer kap ok no se preokupen por eso las kiero kochomil biie besos a todas y kuidense mucho
Volver arriba Ir abajo
gabi.123
Nuev@
gabi.123


Cantidad de envíos : 8
Localización : jonaslandia
Fecha de inscripción : 04/12/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 13:10

siguelaa esta demasiadoo buena quiero ver que paso con joe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 17:16

Danna cariño...
SUBE CAP!!

no aguanto para ver a la puta de thania
LA OLDIOO!!!!!

ajjjj
siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 18:26

NUEVAA LECTORAA MORIREE PLIS CONTINUAAAAA O MUEROOO
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 16:19

nueva lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 20:04

MIS NIÑAS LAS AVANDONE LO SIENTO :'(

BUENOEN KUANTO PUEDA KOMO YA LOPUBLIKEEN LA OTRA WEB LES SUBOKAP OK Y LESJUROKE TENIATODAS LAS INTENCIONESDE YA SUBIRLES EL PRIMER KAP PERO ME NFERME :´(
BUENO LUEGOLES SUBO KAP OK BIIE LAS KIERO MUXIO BESOS A TODAS YA PRONTO SUBO KAP
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 08:43

Danna se t extraña.
i puess esperaremos tu cap con muuchas ancias!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Contenido patrocinado





canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]   canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida] - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
canciones incompletas ( joe y tu)[romantika y divertida]
Volver arriba 
Página 15 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» algO iinesperable ----------> jOe y tu <----------- rOmantika and hOt
» Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika
» Tu y solo tu mi amor verdadero (Nick y thu) Romantika!!
»  INSTINTO SALVAJE...!! >3 // HOT - FUNNY - ROMÁNTIKA - UN POKITO SANGRIENTA //
» nunka te eh dejado de amar (tu y nick) romantika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: