Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD Empty
MensajeTema: hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD   hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 22:30

Joe y Nick Jonas han abierto una entrada en su twitter y han expresado sus congratulaciones al hermano mayor por su compromiso matrimonial con su novia Danielle.

"Congratulaciones hermano mayor.... Dani bienvenida a la familia, no podemos esperar para que te unas con nosotros en el camino! Amor, Nick y Joe".

Así que chicas, los JONAS seguirán firmemente unidos en sus tours y conciertos y con la grata compañía de la super dulce, Danielle!

felicitaciones de mi parte tambien Love! ... y bueh...


asi me diran a mi cuando nick me pida matrimonio Emm Lool Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD Empty
MensajeTema: Re: hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD   hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 23:12

hahahahahahha
QE BELLOS
y pss asi va a hcaer
CUANDO JOE VENGA EN
UN CABALLO ROSADO
A PEDIRME MATRIMONIO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD Empty
MensajeTema: Re: hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD   hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 23:41

bueno nos caseremos el mismo dia Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha ... aunque de aqui a que aparezca un caballo rosado Mmm Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD Empty
MensajeTema: Re: hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD   hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 23:49

siseneg escribió:
bueno nos caseremos el mismo dia Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha ... aunque de aqui a que aparezca un caballo rosado Mmm Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha

buenO qe lO mande a pintar
hahahahahaha
xq siinO Jummm Jummcito
jOee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD Empty
MensajeTema: Re: hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD   hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD Icon_minitimeJulio 4th 2009, 13:18

Hahahaha Hahahaha Hahahaha bueno chicas, yo a que ustedes no estaria tan, segura de que algunos de los chicos les proponga matrimonio, pero bueno aqui les digo que si me llega a pasar que sea el mejor momento la mejor hora y el mejor lugar, solo que me demuestre que me ama todo bien o no estan deacuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD Empty
MensajeTema: Re: hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD   hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hermosas palabras de nick y joe para su hermanito kev xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Can`t You Have de nick para miley?? =O
» nICK !!! SIN PALABRAS !!!!
» un respiro de mi alma para ti ....
» Fan rapea para Nick J
» Ver para creer!! (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: