Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 tengo un problema grand creoo :S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

tengo un problema grand creoo :S Empty
MensajeTema: tengo un problema grand creoo :S   tengo un problema grand creoo :S Icon_minitimeJulio 1st 2009, 01:02

buenoo les cuuentoo el ksoo va asii el año pasadoo en diciembre para ser mas presiisa yo tuve un nviio buenoo en fiin volviiendo al tema..

yoo dsd ke lo vii me pareciio super liindo ii le cmente a mi mjor amiiga el siiempre liindoo cnmiigo me enviiaba mensajs me llamaba ii pasabamos horas asii hasta en el cole me enviiaba mii amiiga siiempre se alegraba cnmiigo ii todoo un diia ella me pidio su num ii yo se lo dii n le vii encomveniient pss cnfiiaba en ella cm sii fuera mii hermana buenoo el ksoo es ke ella lo llamaba ii me cntaba ke el hablaba mushoo d mii ke yoo era speciial ii todo dsps d unas semanas mii cuento d hadas se akbo pss mii mamii dic ke soii muii pekeña ii me dijo ke terminara cn el ii yo lo hic peroo apart d esa razn tambn habiia otra ii ske el siiempre me presiionaba para ke ns viieramos ii tal yo le dciia ksii siiempre ke n podiia xq pss solo tengoo 13 años ii n me dan tanta libertad cm a el ke tiiene 17 para ese entoncs.. buenoo terminamos ii el a vecs visitaba mii liceo ii yoo pss cm en ese pokoo tiiempo creo ke me enamoree? me dban ganas d llorar abrazarloo ii dciirle ke todaviia lo keriia dsps d un tiiempo djo d ir peroo lo ke n cambiio fue mii "mjor amiiga" hablandoo cn el x cel lo peor era ke ella lo llamaba ii me dciia creo ke todo bueno en una d esas ella le dic cosas ke me dciia a mii chists segun ella uno d esos fue ke un diia ella me diijo ke pareciia ke teniia suu .... pekeño ii yo dfendiiendolo le diije ke n fuera odiiosa ii ella se lo diijoo ii el le supoo responder ke sii ella keriia se lo mostraba affraid ke tal? buuenoo ellos empezaron a dciirx mii viida mutuament ii pss xsii n era obviio ya yoo teniia full celos... ella tambn teniia un ex ii un diia le diijo a el ke sii le haciia el favor d ir a nc dnd cn ella para darle celos a suu ex ii el le dijo ke sii peroo ke sii se besaban pale ii ella le diijo ke noo peroo dspss todo entre ellos seguiia igual.... dsps yoo le dije a ella ke ke le pasaba ke xq hablaba tanto cn el sabiiendo ke ell era mii nviio ii ella me diijo ke ella solo lo haciia para sakrle iinformaciion le pregunt ke era ii ella me diijo algoo ke ya yoo sabiia ii lo dje hasta haii peroo la cnfiianza entre nosotras se akboo... peroo yoo todaviia siientoo cosas x el a pesar d todo ke hago?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!
valeriadenick


Cantidad de envíos : 280
Edad : 29
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

tengo un problema grand creoo :S Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema grand creoo :S   tengo un problema grand creoo :S Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 18:37

OMG !
pobree valee :/
buenoo lo qe te digoo es qe hables kon ella
azii de frenthee i digas todooo
lo q pienzass
ii azii no tendras dudass
:/ nii habraa malees entendidoos Smile
proo rekuerdaa
algoo loss novio a zthaa edadd vienen
i vannn proo las amigass ze
kedadnn Very Happy
buenoooo te deseooo
todaa la surthee
i zprooo qe
ztoo soloo
qedee komo una sperienziaa mass (:
babaeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

tengo un problema grand creoo :S Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema grand creoo :S   tengo un problema grand creoo :S Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 19:50

Buenoo sii tiens razn
I graciias Very Happy d vrdad (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

tengo un problema grand creoo :S Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema grand creoo :S   tengo un problema grand creoo :S Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 09:38

Miraaaa nena algO asi me pasO a mi!!
y sabes qe??!!
ella nO es tu gran amiwa como
se hizO decir
porq practicamente se le
insinuO a tu nOviiO! o bueno ex!!
es triste xq tu lo amas!!
peor habla bn con ella
y pon las cosas en clarO
porq tu nO puedes estar sufriendO
mientras ellOs dos
estan sonriendo!!
ers una nena y nO mereces sufrir!!
Habla con ella!!
xq lOs nOvios se van y las amistades kedan
pero las verdaderas =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!
valeriadenick


Cantidad de envíos : 280
Edad : 29
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

tengo un problema grand creoo :S Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema grand creoo :S   tengo un problema grand creoo :S Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 09:42

Nesa..JB escribió:
Buenoo sii tiens razn
I graciias Very Happy d vrdad (L)

de nahhh (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
Contenido patrocinado





tengo un problema grand creoo :S Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema grand creoo :S   tengo un problema grand creoo :S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo un problema grand creoo :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un problema
» creoo q suubiree cap xd
» un problema necesito su opinion!!!! esto parece una novela u.U
» un problema con una amiga HELP ME
» Tengo una duda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: