Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

un problema necesito su opinion!!!! esto parece una novela u.U

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jOmarY
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1019
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)

MensajeTema: un problema necesito su opinion!!!! esto parece una novela u.U   Marzo 13th 2011, 21:03

hola nenas tengo un gran problema con mi novio y necesito su opinion les cuento y me dicen q opinan........
resulta q el y yo nos enojamos ayer x q el tiene el gran defecto de desconfiar de todos y cree q como todas sus otras novias lo han engañado yo voy a hacer lo mismo (lo se esta mal y yo ya se lo dije) entonces ayer salimos todo lindo todo bn me vino a dejar a mi casa y luego el se fue y yo le dije q me mandara mensaje cuando llegara a su casa (x ovias razones y demas vive lejos) ps lo hiso me mando el mensaje pero yo ya no se lo conteste hasta depues de como una hora x q no tenia credito entonces el se imagino otra cosa y se enojo y me dijo "no me busques dejame en paz" ovio yo me enoje y hoy en la mañana me marca me pide disculpas y me dice que me quiere mucho q me ama y q yo habia quedado en algo (la verdad eso es cierto) pero que no le gusta estar enojado comigo yo lo ignore y no le dije nada solo deje q el hablara
el punto es q si habiamos quedado en algo x q en el camino a mi casa el estaba como muy pensativo y yo le pregunte q q le pasaba el me dijo "te voy a ser honesto ve mi telefono y revisa los mensajes" (en ese momento me pasaron mil cosas x la mente) yo revise los mensajes y como los tiene como x carpetas tiene mensajes mios de telcel y de jessica (su ex novia) y el me dice "lee los mensajes q fecha tiene" (31 de diciembre era de jessica y decia q ya entendia q no la queria ver y no lo iba a volver a molestar) me dijo q leyera todos los mensajes y yo empese a leerlos y el pregunto q q habia notado bueno ps yo al leer los mensajes note que le cuesta muchisimo trabajo confiar en alguen note q es muy inseguro y que suele desconfiar de todos esto yo se lo dije y el me respondio "ya viste q no es solo contigo yo tengo ese problema y quiero dejarlo atras x q tu eres diferente tu vales mucho y la verdad si quiero enamorarme de ti pero mi pasado no me deja dime como le ago x q yo no era asi ami me isieron ver las cosas asi ahora otra cosa tu cres que era feliz (yo solo asenti cn la cabeza) ps no lo era x q yo antes me habia dado cuenta de muchas cosas entonces yo fui a telcel y pedi un historial de su numero y salio el nombre de un tipo y yo todabia fui y le pregunte q si lo conococia pero ella lo nego y yo enojado le avente unas hojas en la cara y la muy sinica me dijo q si me habia engañado yo solo la vi y me fui enojado ahora entiendes x q soy asi" yo solo lo vi y le dije "sabes q yo te entiendo xq tu me dijiste x lo q habias pasado desde q te conoci desde la primera vez q salimos pero tambien se que no te voy a hacer cambiar y menos de la noche a la mañana lo que yo puede hacer es seguir siendo honesta contigo y no darte motivos para q desconfies de mi pero tu tambien deja de pensar q todas somos iguales" el me dijo "sabes q ya estoy demaciiado grandecito y me voy a portar de mi edad yo voy a dejar lo de karla y jessica de lado y no voy a creerle a nadie sin antes tener pruebas pero tu tambien ayudame........................

ahora el problema es q ago???
la verdad si hay cosas de el q aprecio mucho el es diferente a otros chicos x q el me respeta es muy sincero y me da mi lugar como su novia y es muy tierno y detallista cosa q muchos chicos no hacen
pero tambien no me gusta q piense de ese modo de mi x q yo no soy asi y la verdad no se si tenerle pasiencia y ayudarlo pero seguir cn las peleas por cosas asi o ya dejarlo y q se las arregle solo se que se oye feo pero podria ser una opcion y quiero pensarlo bien xq mi mm lo conoce y ayer me dijo q ese chico en verdad queria algo formal conmigo x la actitud q tiene

diganme que opinan ustedes que arian si estubieran en mi lugar???
sabriDeJonas
Forista!

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: un problema necesito su opinion!!!! esto parece una novela u.U   Julio 23rd 2013, 09:24

por eso yo me enamore de un jonas

un problema necesito su opinion!!!! esto parece una novela u.U
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.