Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca

Ir abajo 
+2
HerSmileJonas♥
siseneg
6 participantes
AutorMensaje
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca Empty
MensajeTema: Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca   Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca Icon_minitimeJunio 9th 2009, 21:05

Aunque ya se ha dicho que Much Better es la canción de Joe Jonas para Taylor Swift, sucede ahora que algunos medios están encontrando pedacitos suspicaces en más de una de las canciones del nuevo disco de los Jonas Brothers.

Esta línea en la canción (Paranoid) está llamando mucho la atencion: "Es por eso que mi ex sigue siendo mi ex. Nunca confío en ninguna palabra que ella dice y ella se esta volviendo loca". (Joe y Nick se miran en complicidad y riendose)

- Para estar claros, ¿es acerca de Taylor Swift?

Nick: "Esto es muy gracioso porque la gente cree es acerca de algo en particular pero a verdad es que es una de las canciones en el album que no es directamente una experiencia personal"

Kevin: "Es como, la cancion que mas esta en general y esa es lo mejor acerca de ella"

Joe: "Yo ni siquiera estaba en el cuarto cuando esa cancion y esa linea fueron escritas"

Kevin: "El estaba en el baño"

- ¿No se ponen a pensar que estas lineas van a volver y comenzar historias?

Joe: "Tu ya solo asumes que esas cosas asi van a apasar y uno solo se rie de esas cosas"

- Sobre el photoshoot en InStyle

Nick: "El estaba realmente sudado"
Kevin: "El tuvo un gran partido de futbol"
Joe: "Ellos solo vinieron hacia a mi y me dijeron que si queria formar parte de ello y querian que vaya a nadar y yo estaba cool. Pero despues dijeron con tu ropa encima y yo OK =)"

- Cuando viste las fotos, ¿qué pensaste?

Joe: "Solo pensé que tenía frio, todo en la piscina estaba muy frio"

(y si que salieron bueniiiismas las foticos de mi cuñis baba baba )

- Ahora tú (a Nick) y Miley tuvieron un almuerzo y eso, ¿fue no más que un almuerzo?

Nick: "Si eso estuvo demasiado bien. Yo creo esta muy bien reconectarse con los amigos y creo que era tiempo de que pase".


http://www.eonline.com/videos/v23662256001_jonas_bros__set_record_straight.html ....
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca Empty
MensajeTema: Re: Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca   Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca Icon_minitimeJunio 10th 2009, 08:06

OMJJ
hahahahah
vieron
joe no estabaaaaa
hahahaha para qe dejen de decir
cosas qe nO sOn!
OMJJ y lo qe dicen
de las Hot fotos de mi Joe
diossssssssssss!!
vuelves a tomarte una foto
asi y me muero hahaha xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca Empty
MensajeTema: Re: Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca   Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca Icon_minitimeJunio 10th 2009, 11:47

iio si pensaba que la
cancion era para Taylor!
hahahahahahah en el baño! xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!
Jenni jonas


Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : venezuela-zulia
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca Empty
MensajeTema: Re: Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca   Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca Icon_minitimeJunio 10th 2009, 20:28

hay es muy buena esaaa cancioon me encantaaa
nick saleee hewrmosooo Love! Love! Love! Love!
Volver arriba Ir abajo
Annie.love
Forista!
Annie.love


Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Vzla-V
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca Empty
MensajeTema: Re: Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca   Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca Icon_minitimeJunio 10th 2009, 20:35

hahahaha just 4 the record girls.. Nick was in georgia with miley ysterday.. n they hang out just the 2 of them while Joe& kevin were in another city..! soo that 4 me means they're totally coming back.:! plus i just talk with JT and he just told me they have been haging out a lot, and talking more than ever this week so.!! Smile catch that news!!..

im gonna keep sending the inf i get 2 u guys so u can know whats happening between miley and nick..

OH AND PS: IN THE SEND IT ON RECORDING VIDEO BR JUST SAID THEY SPENT THE ENTIRE DAY TALKING, PLAYING N STUFF,, JUST THE 2 OF'em!!

espero que hayan entendidoo!!Very Happy si no pregunten.!! haha besitooss
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca Empty
MensajeTema: Re: Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca   Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca Icon_minitimeJunio 11th 2009, 16:35

Jajajajajajaja yo si creo q lo de paranoid va para taylor!!!
Grax por la infoo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca Empty
MensajeTema: Re: Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca   Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esta foto estan suoer especialmente para fanaticas de Nick !!!
» *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )
» Volviendo a Amar (Nick y Tu)
» esta sesion de fotos esta genial !!!!!!!!
» Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: