Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*

Ir abajo 
+13
andrelis de jonas
amita_nick
joselyn&nick
OrgasmoJonaS♥
Sonia-Joe Jonas <3
AnNiicK---> Anneliss!
Ines-Jonas
Isa'Joe Jonas!L!
anita_ de_ jonas
HerSmileJonas♥
Dayi_JonasLove!*
sasha jonas!!
vanne1717-ilovenick
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 5th 2009, 16:06

otro capyyyy!!!!! espero les guste Very Happy

capitulo 19

y despues ana y joe se pusieron a comer, en eso joe saca unas uvas y le dice a ana:

JOE: espero que tengas buena punteria----con un tono sexy----
ANA: y por que lo dices?
JOE: porque tengo un juego para ti
ANA: cual?
JOE: bueno te explico... yo te voy a dar unas uvas y tu me las vas a tirar y yo tratare de agararlas con la boca, y despues yo hago lo mismo contigo
ANA: ok, suena divertido

en eso ana llega y le tira una uva apuntando a su cara coquetamente, despues de tres joe las habia agarrado todas y era el turno de el y tambien le tiras las uvas, ella llego a agarrar nada mas una, en una de esas llega el y le lanza tres uvas al mismo tiempo y ella dic:

ANA: eeyy! que tramposo eres!!Razz
JOE: jajaja, ya se
ANA: me la vas a pagar!!
JOE: atrapame

en eso joe empieza a correr por todo el campo y ana lo empezo a perseguir, en una de esas que ana ya lo habia atrapado los rociadores se encendieron y empezaron a echar agua, ella automaticamente se abrazo de joe y el le correspondio al gesto, en eso ana se separa un poco de el y una idea terrible retumbo la cabeza de ella

ANA:----ooh dios, no me acuerdo si me puse sosten---- (cabe aclarar que llevava ropa clara y cuando se moja lo que esta abajo se ve)

entonces ana se empezo a revisar bajo de la camisa y joe confundido le pregunta:

JOE: que haces?
ANA: es que pensaba que no tenia sosten Embarassed
JOE: y lo tienes?
ANA: si, menos mal
JOE: aah, que lastima
ANA:----dandole un empujonsito en el hombro---- ay te pasas

en eso ana ve a joe bien y se quedo affraid What a Face , ya que el tambien tenia una camisa blanca y como ustedes sabran el a diferencia de ana el no llevava sosten, entonces imaginense los rociadores le habian mojado toda la camisa y se le habia pegado al cuerpo y bueno lo dejo a su imaginacion. entonces ana reacciono al oir que joe le dic algo:

JOE: me permites esta pieza?----dijo haciendo una reverencia----
ANA: claro

entonces empezaron a bailar siendo mojados por lo rociadores y solo dios sabe q musica bailaban pero el hecho d q no hubiera musica no los detenia, despues de que terminaran de bailar los rociadores se apagaron, en eso joe le agarro la mano a ana y se acostaron en el cesped:

JOE: sabes algo?
ANA: que me amas y me adoras
JOE: si tienes razon
ANA: yo tambien te amo

y asi se quedaron acostados en el cesped diciendoc cosas bonitas y prometienc que nunk se van a olvidar, mientras may y kevin se empiezan a meter en el agua poco a poco y may dice:

MAY: uuuy esta agua esta muy fria
KEVIN: uuui si, pero tengo un idea, pero antes toma esto----y le da un snokel----
MAY: y para q es esto?
KEVIN: para hacer snokeling----eso es como busear pero sin tanque de aire----
MAY: ah ok, y cual era tu idea?
KEVIN:esta

en eso le da un abrazo a may y se van metiendo los dos muy abrazaditos hasta que ya estaban acostubrados y se empezaron a surmegir agarrados de la mano, todo era tan lindo ya que habian peces de todos los colores y tamaños, en eso may ve un pez demasiado grande y del susto se abrazo de kevin bruscamente en eso may le hizo señas a el para que subieran, cuando ya estaban en la surpeficie kevin se empezo a reir de ella, y ella le dic:

MAY: ya!! no te burles
KEVIN: ay perdon, pro entonces por que te asustastes?
MAY: es que era muy grande y se me aparecio asi de la nada, tenia miedo de que me mordiera----decia hciendo pucheritos----
KEVIN: jajaja, si eres bobita, vente vamos a salir
MAY: para que?
KEVIN: otra vez tu y tus preguntas
MAY: ay perdon

en eso los dos salieron y may se puso su shot y kevin se kedo asi, en eso se pusieron a caminar por un caminito de piedra, en eso vieron un arbol y se sentaron debajo de el y despues...
____________________________________________________________________

q pasara despues??
q pasra con nick y sara??

las chiks c llevaran una GRAN sorpresa asi q pendiente

todo esto y mas en el proximo capy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 5th 2009, 16:46

Awww q ternura de capy!!!!
please siganla rapido q sta muy buenaaa!!!
jajaj q beiio Joe! y Kev q lindooooo!!!
jaja aunq se burlo de ella pro bueh..xD
Siganlaaaaaa!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 5th 2009, 17:53

noo se valeeee!!
me volvieron a dejar con la dudaaaa!!
nooo es justooo JUM!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 6th 2009, 13:24

ahhhhhhhhhhhh

me guztO lO de anna y jOe..!!
ze pareciiO ah HSM2 la parte del campO
demaziiadO liindO me enkntO el capii!!
LO AMEE

perO mi gran intriga ez
qe pazara cOn lOz jOnas
y las chikzz cuandO se vayan?? Sad

hayy qe liindO mi kevOn..!!
iiOp lO amar a ell
jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 6th 2009, 13:28

jeje bn si nos inspiramos
en hsm2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 6th 2009, 20:05

hahahahahaa..
Estaa superr lindooo el capiiii...
M encantoooo!!
Siguela prntoo plzzzz..

Capizzz!
Capizzz!
Capizzz!
Capizzz!
Capizzz!
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 7th 2009, 13:05

diosssss ke beiiiooooo
me encanto lo de kev y joe
plis siguela
siguela
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anita_ de_ jonas
Forista!
anita_ de_ jonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : EN CASA DE LOS JONAS JUJU
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 18th 2009, 20:42

hiii chiks... les rogamos que nos disculpen, es que no hemos tenido tiempo... por favor perdon Sad ... bueno aki ñles dejamos el capy, es muy romantico y lindo... y tambien es nuestro capy 20!!! Smile

CAPITULO 20!!! Smile

y despues de que se sentaran arriba de una toalla y se pusieron a hablar... en una de esas kevin dice:

KEVIN: ay may---- decia con un gran suspiro, agarrandole las manos----...como quisiera estar aqui contigo por siempre... y que el tiempo se parara aqui... que en este planeta nada mas estuvieramos tu y yo... tu y yo por siempre y para siempre... hay peluchita no sabes cuanto te amo... te amo demasiado... esta relacion es la mas bonita que he tenido... encerio----dijo mientras la veia con esos ojos verdes tan bellos que el tiene---- I love you
MAY: ay peluchito... esta tambien es la mejor relacion que he tenido...eres el chamo que...DIOS, que me cambio la vida... yo se que te la puse dificil... es que tenia miedo de equivocarme... pero ya me di cuenta de que no me equivoque---- dijo acariciandole la mejilla al amor de sus vidas----... pero ahora le tengo mas miedo a la idea de perderte
KEVIN: ya no tengo corazon ni ojos para mas nadie... solo para ti... asi que tranquila peluchita que no me vas a perder... I love you ... y para que veas que siempre te voy a amar... toma---- y le da una cajita----
MAY: ----habriendo la cajita---- ay mi peluchito que bello... pero no entiendo... solo hay uno
KEVIN: si eres bobita mi peluchita... ven y te explico---- y le explico... el dije era un corazon que se le podia quitar el contorno y asi iban a quedar dos---- esto significa que una parte de tu corazon siempre va a estar conmigo... y que una parte de mi corazon siempre va a estar contigo
MAY: gracias peluchito

despues los dos se quedaron en un profundo silencio, despes de estar asi un par de minutos kevin dice delicadamente:

KEVIN: te lo pongo?
MAY: claro mi peluchito

en eso llega may y se quita delicadamente el cabello de los hombros con las manos para qe el le pusiera el collar, en eso llega kevin y posa delicadamente el collar a may en el cuello, y despues ella se lo puso a el, despues ella se quedo jugando con los bucles de el, en eso llega kevin y la va empujando hasta que llega al piso, obvio que el estaba arriba de ella, sus narices rozaban hasta que kevin dice:

KEVIN: hay may... no sabes cuantas ganas tengo de romper esta promesa aqui y ahorita mismo contigo----dijo sensualmente mordiendose el labio inferior----
MAY: kevin que cosas dices---- may estaba muy nerviosa porque kevin estaba sin camisa y aparte el traje de baño que ella cargaba era muy facil de quitar----
KEVIN: pero no puedo----dijo algo desepcionado----
MAY: uuff...menos mal----dijo todavia un poco nerviosa---- tranquilo peluchito... todo a su tiempo
KEVIN: pero algu dia tu y yo...----dijo picaramente----
MAY: -----interrumpiendolo para que no terminara de decir la frase---- NOSE KEVIN, NOSE----dijo con el tono de voz un poco alzado----
KEVIN: bueno perdon...
MAY: ah ojo, pero no hay nada de malo un beso
KEVIN: te me estas incinuando?----dijo picaramente----
MAY: ss....

ella no pudo terminar de decir la frase por que ya kevin habia unido sus labios con los de ella, fue tan apasionado ese beso que ninguno de los dos queria separarse del otro, en ese beso la pasion era extrema, despues se tuvieron que separar por el bendito oxigeno, despues de eso may le dice a kevin:

MAY: peluchito que tal si regresamos
KEVIN: ok peluchita

despues kevin se levanto y le dio la mano a may para ayudarla, may se paro y despues se fueron para el pozo otra vez... cuando llegaron may le dice a kevin:

MAY: uuuii que calor tengo
KEVIN: a bueno entonces vamos a meternos otra vez al pozo
MAY: hay si papi... es que tu me das mucho calor----dijo chalequeando----
KEVIN:----dijo nervioso---- emm con que soy tu papi? y con que te doy calor?
MAY: uui si y mucho calor----dijo picaramente---- asi que vamos a meternos al pozo...
KEVIN: ok

en eso se metieron hasta que se quitaron el calor, despues se saliero y se sentaro en la roca y se pusieron a tomarse fotos muy juntitos, mientras con sara y nick, se pusieron a jugar carreras de carro, ya sara llevaba 5 ganadas, y nick no admitia que era un perdedor, ellos ya habian echo una apuesta que era que kien perdiera iba a admitir que era un perdedor y besar al otro:

SARA: hay nick... paresiera que no te gustara la apuesta que hicimos----dijo brava----
NICK: lo que pasa es que no me gusta admitir qe soy un perdedor
SARA: aah ok nick jonas, eso quiere decir que no te gusta la otra parte----dijo furiosa---- entonces me voy a buscar a un chamo que si le guste esta apuesta----dijo saliendo del lugar----
NICK: no mentira mi amor----dijo jalandola por el brazo, y asercandola hacia el, tomandola por la cintura, haciendo que quedaran tan cerca que sentian los latidos del corazon del otro---- lo que pasa es que no me gusta perder
SARA: uuii, no sabes cuanto detesto a los tipos asi Evil or Very Mad
NICK: me perdonas----dijo agarrandola por el menton para verla a los ojos ya que ella no lo queria ver----
SARA: esta bien pero si me prometes que vas a mejorar eso, si?
NICK: te lo prometo----y le da un ligero pero dulce beso----

todos estaban feliz con sus respectivas parejas, hasta que ya era las 6pm., el sol se empezo a ocultar, el atardecer inundo el cielo de colores amarillo y rojos, los pajaritos volaban en busca de un refugio, todo era tan bello pero laentadolo muxo ya era el fin de ese dia tan bello, los chicos llevaron a las chiks a sus ksas, se despidieron por ese dia y las chiks les prometieron a los chicos que los iban a acompañar en el aeropuerto.
esa noche nadie podia dormir, ya eran como las 3 de la madrugada cuando los jonas reciben una llamada que les cambiarian los planes
___________________________________________________________________________________

Que seria esa llamada?
Que cambiaria esa llamada?
Que pasara al dia siguiente cuando los chicos se vallan?

chiks yo se que se merecen mas, pero hasta aki llega el capy de hoy... el capy siguiente LA GRAN SORPRESA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 19th 2009, 10:57

affraid
Estan lokzz??
cm la van a dejar asi?? Shocked
Ojalaa que los Jonas se queden!! wii xD
Siganlaa rapidoo xfaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2009, 07:38

Shocked Shocked Shocked
al fin puedO cOmentar
jejejej xD
pss me enkntO el capii
iiap kevin se qeria pOner Twisted Evil Twisted Evil
de diiabliitO jejejej xD
y mii nIckiito le iban dejandO
por machO merO jeje xD
perO me enkntO el capii
y NMAS O MENOS XQ LA DEJAN AHII...!!!!
las voee a acribiillar

siguela
siguela
siguela
siguela

cual sorpresa OMG..??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 22nd 2009, 15:34

hhahhahaa
Siguelaa plzzzz..

Ahiii Kevo es un amorrrr!
hahahahaaa..
Es tan kiutttt! xDD
JuJUU

Siguelaa plzzzz!
Volver arriba Ir abajo
anita_ de_ jonas
Forista!
anita_ de_ jonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : EN CASA DE LOS JONAS JUJU
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 25th 2009, 16:12

hola chiks, espero que esten bn, perdonen tanta demora y bn aki le dejo el capy

capitulo 21

al dia siguiente las chiks se pararon muy temprano, se bañaron (por primera vez ana se apuro), se vistiero y se fueron cada una por su parte al aeropuerto, cuando llegaron las chiks se encontraron rapido:

SARA: ----con los ojos aguarapados y la voz entrecortada---- hola chiks como estan? Sad
MAY: como crees tu? mal por supuesto----decia comenzando a llorar---- Crying or Very sad
ANA: bn ya chicas si? hay que buscar a los jonas que ya deben estar por aki----decia secandose las lagrimas----
MAY: si verdad, y person sara es que estoy un pokito alterada
SARA: tranki may

en eso las chiks empezaron a buscar a los jonas, mientras en la casa de los jonas:

JOE: hay ana no me contesta el telefono, donde estara?
NICK: no se pero vamos a la casa de sara, tal vez esten alla
KEVIN: si, porque mi peluchita tampoco me contesta el telefono

los jonas se acomodaron y se fueron a casa de sara, cuando llegan tocan la puerta y les atiende la mama de sara:

MS: chicos ustedes por aqui?
NICK: hola suegrita, como esta?, lo que pasa es que estamos buscando a las chiks
MS: yo estoy bn nick, pero ellas estan en el aeropuerto----dijo muy extrañada---- y ustedes tambien deberian estar alla
LOS TRES: EL AEROPUERTO!!----dijeron gritando----
MS: que paso?
NICK: no nada, ya le traemos a su hija suegrita---- los tres se fueron corriendo al carro y dejaron a la mama de sara con la palabra en la boca----

mientras en el aeropuerto,las chiks de repente escuchan el numero de vuelo de los jonas:

ANA: chiks y si se van y no los vemos, hay no yo me mato----decia llorando----
MAY: no es que no puede ser
SARA: y si despues piensan que no nos vinimos a despedir de ellos?

mientras en el carro de los jonas, kevin iba conduciendo:

NICK: kevin acelera----decia mas o menos bravo---- como se nos pudo olvidar eso tan importante?
KEVIN: no se, pero el hecho es que no puedo acelerar mas
JOE: se pueden callar, trato de comunicarme con ana
NICK: y te contesta
JOE: uuuuii no nada, por que %@♦& no me contesta ese @&%*/^& telefono Evil or Very Mad
KEVIN: ya bro, calmate
JOE: es que uuuui Evil or Very Mad
NICK: mira ya llegamos
KEVIN: bajense aki mientras yo estaciono el carro
JOE: ok bro, gracias

en eso joe y nick se baharon del caro lo mas rapido posible y fueron corriendo hasta la entrada y desde ahi vieron a las chiks que estaban de espalda, en eso sale joe y nick corriendo hacia donde estan las chiks y le dan un abrazo a su pareja por la espalda:

ANA: eeey señor que le pasa!!!
SARA: señor hagame el favor y me suelta
NICK: como usted quiera señorita
JOE: si creemos que nos confundimos de persona----decia chalequeando ya que las chiks no los habian visto, may era la unica eso llega ana y sara se voltea----
SARA Y ANA: aaaaaahh!!! Very Happy , ustedes que hacen aki??
JOE: lo que pasa es que nos dieron una semana mas de descanso
ANA: y por que /&"@ no me habias avisado antes josheph adams jonas?? Evil or Very Mad
JOE: es que nos llamaron muy tarde ayer y hoy no me contestabas, perdoname si?----decia con voz de bebe y haciendo pucheros----
ANA: esta bn corazon, y como no te voy a perdonar, si mira lo hermosos que estas, y tu nick no te quedas atras----los jonas estaban asi http://wppd-images.web.aol.com/music_gallery/i/j/jonas_brothers/09-jonas-brothers-080807.jpg ----
SARA: eeeyy el ya tiene dueña
TODOS: jajajaja
MAY: joe, y kevin?
JOE: fue a estacionar el carro, ah y hablando del rey de roma----dijo eso ya que kevin venia hacia ellos----
MAY: ----saltando arriba de kevin---- peluchito, me asustastes, pense que te habias ido sin despedirte de mi----se le salian las lagrimas de la emocion-----
KEVIN:----cargandola---- hay lo siento muxo peluchita, pero no llores mas si?
MAY: es que no puedo aguantar tanta emocion
KEVIN: jajaja, te amo
MAY: yo tambien

y en medio de la felicidad kevin y may se hundieron en un profundo beso, kevin todavia la tenia cargada, fuen tan emocionante ese beso que a may todavia se le salia las lagrimas, era tan bello que en ambiente habia un ambiente de puro amor, despues de estar asi un rato, otra vez por el bendito oxigeno, se tuviron que separar y fueron a donde estaban los demas

NICK: mi amor y tu no estas brava conmigo----le decia a sara----
SARA: no para nada mi amor, un poco cansada porque no pude dormir bn, pero mas nada
JOE: hay tengo hambre
TODOS MENOS JOE Y ANA: jajajajaja Razz , cuando no?
ANA: hay si son malos con mi corazon, pobecito ----decia mientras le daba picos a joe----
KEVIN: bueno que tal si vamos a una panaderia que hay por aqui?
TODOS: siiii!!! Razz

despues todos se montaron en el carro de kevin y fueron a la panaderia:

SARA: y que vamos a hacer hoy?
MAY: que tal si vamos a mi departamento?
TODOS: si va!
KEVIN: si peluchita quiero conocer tu departamento
MAY: jajaja ok.

despues terminaron de comer, los chicos pagaron la cuenta y despues se fueron al departamento de may. cando ya habian llegado, kevin dejo el carro en el estacionamiento, despes todos subieron hasta llegar al piso de may, ella habre la puerta y los chicos...
__________________________________________________________________________________

que diran los chicos?
que pasara en la casa de may?
pasaran cosas?

chiks hasta aki el capy de hoy, espero que les guste y firmen muxo
besitos Razz
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 25th 2009, 16:31

wiii..!!
x fin capi !! =DD
hahaha estos Jonas sii son
que no les avisaron nada a las chikzz!!
Ojala que se quedaran para 100pre!! Sad
Tan lindo el capi!^^
Siganlaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 25th 2009, 16:35

hahahahahaahhaa!
Plzzzz siguela prontooo"
PLzzz
Plzzzz
plzzzz!!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 26th 2009, 15:55

jejej siguela al fin capizzz
Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 26th 2009, 17:00

Pro q mala la niñaa...!!!
No como me la vas a dejar ahi..?
asi no..!!
Jjajaja dios como se les olvido avisarles a las chicas?
Ahhh q pasa en el apartamento de may??
Kiero capyyyy!!!!!
Very Happy

Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeEnero 27th 2009, 06:04

Pero tu zi erz chiztOsa valeeee!!
xq la dejaz ahii..?? Twisted Evil
te vOe a matar juju
tiinez qe seguirlaaaaaaaaaa!!
qe van a hacer
me preOcupO xq tOdOz
en toaz laz nOvesz pasan unaz cOsas
lOKOTASSS JEJEJE Xd
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeFebrero 2nd 2009, 17:32

holaas chiks perdonen la tardanza , pero es que no hemos tenido mucho tiempo que digamos y tambien se me daño la compu y estube varios dias sin ella, bueno x aki les dejamos su capyy

capitulo 22

cuando may habre la puerta lo chicos se quedaron impresionados, ya que la casa era muy pro muy linda:

KEVIN: woooouu peluchita pero que casa tan bella
MAY: jajaja grax. peluchito, pero pasen no se queden ahi paradotes----decia eso porque todavia los chicos estaban parados en la puerta----
JOE: si cierto cuñadita, me encanta tu casa, es demasiada... wouu
MAY: jajaja me alagan
KEVIN: hay mi peluchita, me tienes que dar esta foto----decia mientras agarraba una foto que estaba en una mesita, esa foto era una que ellos se habian tomado en el pozo, estaban sentados en la roca abrazaditos----
SARA: aja, y que hacemos ahora----dijo mientars se dejaba caer arriba del sofa----
ANA: hay may, no me habias dicho que te habias comprado el wii feet----dijo mientras agarraba la caja para verlo----
MAY: a no ese es de mi sobrino que lo dejo aqui cuando vino
KEVIN: tienes un sobrino? osea que eres tia? es de que soy TIO POLITICO?----decia todo emocionado----
MAY: jajaja, algo asi Razz
JOE: y sera que podemos jugar?----decia señalando al wii----
MAY: si claro
JOE: YO PRIMERO---- decia saltando como un niño chikito----
TODOS: jajajaja Razz
JOE: bueno poniendonos serios, yo primero
MAY: jajaja si joe tu primero
JOE: wiiii!!! pero ya vengo me voy a poner comodo, may donde me puedo cambiar?
MAY: al fondo a la izquierda esta el cuarto de huespedes, ahi te puedes cambiar
JOE: grax. cuñadita

joe se fue a poner comodo, mientras los otros conectaban el wii feet, despues de un rato joe salio y ya todo estaba conectado, las chiks se quedaron affraid al ver a joe, ya que estaba en short y una camiseta blanca:

ANA:----mientras se acercaba y lo abrazaba---- wouu corazon te vez sexy What a Face
JOE: jajaja corazon----y le da un pico----
MAY:----interrumpiendo---- y que vas a jugar?
JOE: que tienes?
MAY: hay fotball, hay beisball, golf, carritos de carrera, de correr y muchas cosas mas
JOE: mmm... fotball
MAY: ok cuñaito Razz

en eso joe se puso a jugar y a may se le habia olvidado prender el aire acondicionador, despues de un rato ya joe estaba todo empapado de sudor y las chiks sentadas en el sofa buseandoselo(cabe aclarar que a sara ni a may le gusta joe, pero es que... aparte era joe jonas que alguna vez les llamo la atencion) en una de esas las chiks no pudieron aguantar mas y soltaron un suspiro, nick y kevin se dieron cuenta y le digeron a joe:

KEVIN: joe ya se acabo tu turno, nos toca a nosotros
JOE: pss noo!!, te esperas
NICK:no joe quitate que nos toca a nosotros!!
MAY:----interrumpiendo la pelea, ya que parecian niños chikitos---- ya va esperense, esto tiene varias cosas para que todos juegen, asi que no peleen
JOE: uusshh, esta bn
NICK Y KEVIN: bueno nosotros nos vamos a cambiar

nick y kevin se fueron a cambiar, despues de que terminaran de cambiarse fueron a la sala, despues de que las chiks lo vieran se quedaron affraid , ya que estaban los dos con una camiseta y un short igual q joe, despues de un rato, llega nick y pregunta:

NICK: por que hace tanto calor?---- decia mientras se secaba el sudor----
KEVIN: ah es que mira, esta el aire acondicionado apagado, may puedes hacer el favor de prenderlo?
ANA Y SARA: nooo, may no lo prendas
JOE: por que?
MAY: ah porque leimos en una revista que... le puede dar...daño a una parte del cuerpo... que ahorita no me acuerdo----dijo inventando para no prender el aire----
KEVIN: ah bueno...si tu lo dics, pero como tengo mucho calor me voy a kitar la camisa---- y se kita la camisa----
LAS CHIKS: OMG affraid ---- las chiks no podian creer lo que estaban viendo, veian idiotizadas el cuerpo hermoso y sudado de kevin----
NICK: ----atacado por los celos---- ah si!, yo tambien puedo---- y se kito tambien la camisa----
LAS CHIKS:----las chiks voltearon la cara y affraid pues dios el cuerpo de nick es muuuy hermoso----
JOE: ah! bueno! como todo el mundo se esta kitando la camisa yo tambien----dijo en tono chistoso y se la kita----
LAS CHIKS: jajajaja----pero a la vez le echaban su vistaso a joe jeje xD----

entonces los chicos siguieron jugando hasta aburrirse, se fueron a bañar primero nick des pues kevin y antes de q joe se metiera a bañar (cabe aclarar q ya kevin y nick ya estaban vestidos) may dice:

MAY: chicos la verdad yo tengo ganas de comer algo
TODOS (menos joe y ana): si yo igual, q tienes para comer?
MAY: ups creo q nada rico, creo q tendremos q salir a comprar algo
TODOS (menos joe y ana): vamos contigo!!
MAY: ana no vienes?
ANA: no yo mejor los espero aki
SARA: bueno si kieres pero eso si mucho cuidad
ANA: se se mama----decia con fastidio----
TODOS: jajajajaja
SARA: bueno ya nos vamos, joe ya vete a bañar o piensas estar todo el dia asi?
JOE: ay! ya voy! ya voy!
TODOS: jajajaja

todos se fueron menos ana y joe entonces...
__________________________________________________________________________
que ira a pasar con joe y ana??

esto y mas en el proximo capy Very Happy
las kero comenten mucho, besos
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeFebrero 2nd 2009, 19:42

hahahahhahaa..
Diozzzz yo q las chicas tbn estuvieraa enbobada viendooloss!
Jujuuuu!
jajajajajajajaaa..
Diozzzzz es q loss jonas sin camisaa, sudadosss y en short..
Oseaa ni mas sexisss ellosss! xDD

Y Ana y Joeee solossss??
ujummmm..
Cosas canchondassss!!! xP

Siguelaa plzzzz!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeFebrero 3rd 2009, 16:21

Epaa Epaaaaaa!!!
CoMo QE ZIN CAMIZAA Very Happy Very Happy
mi almaaa iiOp lOz veO
asii.. y nO pazO de ese diia
xD enseriiO!! jejej xD
ezO qe ana y JOE
ze hayan qedadO sOlOz nO em pareciiO
juuuuuuuuuuu!!! cuiidadiitO
cOn Lo QE HACEN
xq ayayaiiiii!! va a ver liiO jeje xD

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeFebrero 3rd 2009, 17:02

I love you =E
iio me imagino a Joe asi... =E
mas beiio!!
buuuuuuu!!
Kevin ii Nick se pusieron celosos!! hahaha!!
Cuiidaditoo cn lo que hacn..!!
JUM! Joe me pongo celosaa!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeFebrero 3rd 2009, 19:48

uff uff uff uff calor ?? Para nada todo sta... Perfectooo xD
Q no daría por jugar con ellos wii jajaja vengan a mi casa q yo tengo unoo juju
hey hey eso de q joe se qde solito con ana me huele medio raro jajapro como saberli realmente si no pones capy?
KIERO CAPY..!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andrelis de jonas
Nuev@
andrelis de jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Los 15 que tu quisieras tener   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeFebrero 4th 2009, 16:53

anaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ mira ya me registreeeee¡¡¡¡ wiiiiiii + finop Razz y como sabes q yo me meto aki todos los dias te voy a llenar de coments Very Happy mira como se le ocurre a vale poner eso de q los jonas se empezaron a kitar las camisas???? a? yo estaba asi: AAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ y me empezo a dar un color horrible y si no es porq aki en mi ksa hace frio ya mis papas estarian diciendo q tengo una fiebre de kien sabe cuantos grados jijijijjj.... pero siganla ta demax buena no me dejen con la histeria Twisted Evil AAAAAAAAAA Twisted Evil jajajajaja Very Happy las kelo Razz
Volver arriba Ir abajo
andrelis de jonas
Nuev@
andrelis de jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Los 15 q tu kisieras tener   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeFebrero 4th 2009, 17:03

y creo q hablo por todas las acaloradas cuando digo KIERO CAPYYYY¡¡¡¡ KIERO CAPYYYYY¡¡¡¡¡ cheers Twisted Evil
KEREMOS CAPY KEREMOS CAPY
y toy con las chiks eso de q joe y ana se keden solos huele medio rarito pilas pilas Cool Cool jajajajaja tq I love you
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitimeFebrero 12th 2009, 16:37

Hhaha siierTo nIickiita Esoo de que
Joe se quede a solas con anna No cuadra
haii psara algo raRo hahahahha.

Emm que seXii seVeriian miiS jonas Sudando ii siin caMiisa uffff
Tan solO con pensarloo e iimagiinarlo se Me PONE LA PIIEL DE
Galiina haha!!

WEnoo siiguela esta zUPERR!!1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdonáme por tener diecisiete (Nick y tu)
» Es maravilloso tener una cuñada
» Los JB emocionados por tener fans en Latinoamerica!! <3...
» Quiero tener nuevas amigas
» Quiero tener nuevas amigas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: