Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*

Ir abajo 
+13
andrelis de jonas
amita_nick
joselyn&nick
OrgasmoJonaS♥
Sonia-Joe Jonas <3
AnNiicK---> Anneliss!
Ines-Jonas
Isa'Joe Jonas!L!
anita_ de_ jonas
HerSmileJonas♥
Dayi_JonasLove!*
sasha jonas!!
vanne1717-ilovenick
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2008, 16:41

diosss
tiens q seguirlo xq n
nos dejas con la duda me encanta
ste capizz
mazz bellox ,i posito0o0 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2008, 18:39

Siguelaa rapidoo plzzz..
Q m dejast con la curiosidaddd! =S
Jejejejejejeee..

Capizzz!
Capizzz!
Capizzz!
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2008, 18:49

Ahh pero mira q me salio buena la cosa!
no es un capy bueno si no 2!!!!
Tan hermoso Joe!!!
aww cual sera la sorpresa??
comoharan con los cuartos?
q le comprara joe a ana??
Ahhh kiero capyyy!!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2008, 13:28

chiks comente no nos dan animos a ana y a mi para poner mas capys.
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2008, 13:48

Hahahahaa..
Q malas sonnn!..
Suban capisss plzzzzz!!
hahahahaa..

Capizzzz!
Capizzzz!
Capizzzz!
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2008, 14:46

huii taa muy fina... tienes ke seguirla... jejejejeje
espero ke pongas el otro capi... si no me muero..
jejejejeje Cool
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2008, 16:12

Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2008, 14:15

holaaa!! chiks grax por los comentarios bn aqui les dejamos el capy, vamos a ver si podemos poner dos Very Happy Very Happy

capitulo 17

ANA: TENGO UNA IDEA
SARA Y MAY: CUAL????
ANA: hay se me olvido Smile
SARA: TE ACUERDAS PORQ TE ACUERDAS
ANA: jajaja era broma jocolor
SARA: PUES NO TENEMOS TIEMPO PARA BROMAS
ANA: hay perdon, la idea es que los chicos distrageran a tu mama
MAY: ah ok, pero la mama de sara va a sospechar, asi q tu te quedas aki con ellos ya que tu eres la mas lenta
ANA: ok

may y sara subieron rapidisimo a arreglar los cuartos, en especial el de sara ya q....bueno ustedes se acordaran de lo q paso,en eso abren la puerta y era la mama de sara y se queda muy extrañada, porque q mama no se quedaria asi si consigue a 3 chicos en la sala de su casa, y uno de ellos esta agarrados de la mano con una chama q es casi su hija, y lo peor es q los 3 chicos son super estrellas:

MS: eemm, buenas
ANA: hola tia como estas?----ella y may le decian a la ms tia por cariño, ana se dio cuenta de q la ms le estaba viendo mucho la mano a ella y a joe,ya que estaban agarrados de esta, y en eso ana se dio cuenta y rapidito le sacudio la mano a joe----
MS: bn, y ustedes chicos que hacen por aki?
LOS TRES: eemm, aahh
NICK: aahm, lo q pasa es q vinimos a visitar a las chiks, porq hoy es nuestro ultimo dia en Venezuela
MS: aah ok, y mi hija?
NICK: usted quiere decir mi n...
MS: como dijiste? no te entendi muy bn Suspect
ANA: no tia, lo q el quiso decir es su panita, ella esta arriba buscando unas cosas con may
MS: ah ok----dijo sospechando algo----

en eso estaban bajando may y sara, y sara dic:

SARA: mami, que sorpresa tu por aki? Rolling Eyes
MS: eemm, vivo aki jocolor Neutral
SARA: ah, si cierto, y como te fue en el viaje
MS: bn, hija estoy un poco cansada, asi q voy a subir para dormir un rato
SARA: aah ok mami
NICK: sue...señora si quiere nosotros la ayudamos con las maletas
JOE Y KEVIN: si si con gusto
MS: bueno ok.

los chicos subieron las maletas de la mama de sara mientras q las chiks estaban en el comedor terminando de arreglar, despues los chicos bajaron y nick le dice a sara:

NICK: mi amor, cuando le vas a decir a tu mama q entre tu y yo hay algo?
SARA: hay mi amor, tenia ganas de decirselo ahorita
NICK: hay si, porque ahorita casi meto la pata, yo creo q las dos
SARA: jajaja ya me di cuenta
NICK: y antes q tu bajaras casi hago lo mismo
SARA: y eso?
NICK: bueno, casi digo q tu eres mi novia en frente de tu mama
SARA: ah ok, bueno ahorita vuelvo, le voy a decir a mi mama
NICK: ok mi amor, suerte

en eso sara se va al cuarto de su mama, mientras en el comedor:

JOE: corazon nos vamos----le dijo a ana, mientras q ella agarraba una arepa----
ANA: hay corazon, no te puedes esperara un momentico, es que quiero probar las arepas de tu hermano
KEVIN: tranki, yo te guardo una, si es que quedan Razz
ANA: ja-ja no me ayudas Mad
JOE: ana apurate por favor, nosotros comemos en en c.c
ANA: hay esta bien, cuidense chicos, muxo cuidado
MAY: muxo cuidado ustedes, q son los q van a salir para la calle

ana y joe salieron, mientras en el cuarto de la ms, sara noto q su mama todavia no estaba dormida entro al cuarto, se sento en la cama y le dijo:

SARA: mami te tengo que decir algo----dijo un poco nerviosa----
MS: que pasa hija, que me quieres contar----dijo con un tono calmado----
SARA: es q los dias q tu tuvistes de viaje, yo consegui conocer mejor a una persona
MS: y quien es esa persona?
SARA: emm bn es nick, me parece una persona muy simpatica y en estos dias el y yo nos volvimos novios Embarassed
MS: bn hija, el me parec un chico muy lindo y simpatico, asi que no tengo problema en q ustedes sean novios, pero ya tu sabes las condiciones de las q hablamos y de las consecuencias de algunos actos q tu quisieras llevar a cabo
SARA: ESO QUIERE DECIR QUE SI!!!!!!
MS: si hija,tienes mi permiso
NICK: GRACIAS SUEGRA, EEH QUISE DECIR SEÑORA----decia mientras abria la puerta y abrazaba a la ms, ya q el estaba chismoceando detras de la puerta---- MS: ahh ok, y diganme algo, ana y joe son novios?
SARA: si y como lo supistes?
MS: porq los vi agarrados de la mano
NICK: y may y kevin tambien son novios
MS: hay que lindos, ellos hacen una muy linda pareja
SARA: mami otra cosita
MS: que paso?
SARA: sera q yo puedo salir con los chicos ahorita, es q hoy es su ultimo dia en Venezuela----decia casi llorando----
MS: claro hija, vayan y diviertanse, eey! pero no mucho jocolor
SARA: hay grax mami, trankila

ya nick y sara estaban saliendo cuando:

MS: nick, otra cosa si me puedes decir suegra
NICK: jaja, grax suegra

sara y nick salieron del cuarto y se dirigeron al comedor, cuando llegan ven q may y kevin se estaban besando:

SARA: eeemm
MAY: ----despegandose---- jiji, disculpa
KEVIN: berro pana, tu si interrumpes----dijo chaleaqueando----
SARA: no es mi culpa que ustedes esten asi en la cocina de MI casa
KEVIN: jajajaja, si tienes razon
SARA: disculpa, 100pre la tengo----dijo echando broma----
KEVIN: ja-ja q chistosa, pero en una te equivocastes
SARA: en cual?
KEVIN: en escoger a nick
MAY: jajajaja
SARA: huy chamo, a ti no te enseñaron a no jugar con fuego por que te puedes quemar?jocolor
NICK: hay ya, vamos a comer, es q tengo mucha hambre----lo dijo en una forma chistosa----
TODOS: jajajaja
SARA: y ana y joe?scratch----dijo antes de pegarle un mordisco a la arepa----
MAY: aaah, fueron al c.c
KEVIN: y que tal? como me quedaron las arepas?
NICK: fuchi, estan asquerosas
KEVIN: pues no parece hermanito, casi q lames el plato, lo estas lamiendo
NICK: jajaja, bueno hay que admitirlo estan para chuparse los dedos
SARA Y MAY: de pana, estan muy buenas
SARA: ya te puedes casar, sabes cocinar jocolor
KEVIN: jajaja, ya yo se con kien me voy a casar----dijo mirando a may---- bueno queda una sola arepa quien se la va a comer
NICK, SARA Y MAY: yoyoyo!!!!!!
KEVIN: jajaja, vamos a picarla en 4
MAY: peluchito, y no le vas a guardar una a ana
SARA: NOOO!!! PARA QUE?
TODOS: jajaja

mientras en el c.c, ana y joe ya habian llegado y ana le dic a joe:

ANA: aja corazon, y ahora q hacemos aki
JOE: vamos de compras
ANA: y q vamos a comprar?
JOE: ropa para jugar golf
ANA: para q?
JOE: hay corazon, tu si haces preguntas, es una sorpresa, y no preguntes mas
ANA: ok corazon, no me regañes----dijo haciendole pucheritos----
JOE: si no estuvieramos en un c.c te daria un besote

ana y joe se metieron en una tienda a comprar ropa para golf, y ana compro http://img.trendencias.com/2008/08/sudaderas.jpg ----el clarito----
joe no compro nada, ya q el tenia ropa de golf
mientras en la casa, los chicos terminaron de comer y nick ve el reloj y dic:

NICK: OMG, MIRA LA HORA Q ES
SARA: y q pasa con la hora?
KEVIN: CHIKS ESTAN LISTAS PARA SALIR?
SARA Y MAY: si----dijeron confundida----
KEVIN: aaah pero se nos olvido algo, tu sara ponte algo abrigado, y tu may algo comodo y en un bolso llevate un traje de baño y un bronceador, como si fueras para la playa
SARA: aahh, en ese caso, no estamos listas---- ya que ella estaba en short y camiseta----
MAY: jajaja, si de pana----ella estaba en mono y en una camisa manga larga----
NICK: bn muevanse, eso es para YA!!!!
SARA Y MAY: esta bn, ya vamos

may y sara subieron para cambiarse, cuando bajaron may estaba con una mini falda, una camiseta y en cholas
sara estaba asi: http://static.flickr.com/156/431607593_90b3bb9bae.jpg pero con zapatos bajos

mientras con joe y ana...
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2008, 14:32

uuups chikis como este capy nos salio tan largo c van a tener q esperar hasta el lunes para el proximo capy, sorry. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2008, 16:26

jajaja SUEGRA..!!
JAJAJAJA!!
chamaaa siguee tu novee
rapidoooo quieroo capi..!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2008, 16:53

jejej!!!
ok ast super siguela me encanta
Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2008, 21:17

Jajajajaja q buenoooo!!!
Yo tambn kiero una arepita de Kev! xD
Pero hay algo q kiro mas y es...
CAPY!!! Plis siguela sta buenisimaaa!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 20th 2008, 14:49

ahhhhhhhhhhhhh Shocked
weniiziimO el capii!! juju
arepiitaz kiierO unaaa..
y maz de mii keviinciitO ^^
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 20th 2008, 23:10

waoooooooo tu nove sta demacido buenaaaaaa
la acabo de leer oda y es demacido buena
plissss siguelaaaaaaaaa
yo sy una nueva adicta a tu nove
siguela plis

siguela plis

siguela plis

siguela plis

siguela plis

siguela plis
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 21st 2008, 17:22

Hahahaha..
Q malas sonnn!! ¬¬
Jum Jumm..
Hahahahaa...

Capizzz!
Capizzz!
Capizzz!
Capizzz!
Capizzz!
Volver arriba Ir abajo
amita_nick
Forista!
amita_nick


Cantidad de envíos : 118
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2008, 10:58

Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz.. CApiiizzzz ^^.. Capiiiizz.. ^^.. Capiizzzz..
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 25th 2008, 22:27

tienes q segir tu nove!! Very Happy
esta super buena!! Wink

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!! I love you tongue
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 27th 2008, 21:14

holaaaaa!!! chiks sorry por no subir mas capys es q estoy en panama y llego avenezuela el 4 d enero
y la verdad noc y ana va a poner mas capys asi q les aseguro q el 5 ponemos capy pliiis comprendanme.
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 27th 2008, 22:00

Awww q mas da...esperare! Sad
Buehh espero q la pases super en panama Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 28th 2008, 12:53

tienes q segir tu nove!! Very Happy
esta super buena!! Wink

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!! I love you tongue
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 29th 2008, 06:29

ahiii vaness
xq tantO tiiempO??
haz lOz capii x alla jejeje!!*
EnseriiO aesperar ze ha dichO
perO sube prOnticO..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2009, 11:29

holaaaa!!! chiks al fin ya regrec a venezuela!!!!! ahora si espero q les gust el capy pues nos inspiramos mucho con lo d sara y nick, sin hacerlas esperar
mas el capy Very Happy las kerooo!!

capitulo 18


Mientras con ana y joe:



ANA: aja y ahora q hacemos?

JOE: nos vamos en mi carro para un lugar

ANA: hay corazon lo q pasa es q tu al volante nose, no me gusta, me da miedo

JOE: aaaah ok corazon, desconfias de mi?

ANA: no es por eso, lo q pasa es q tantos videos que he visto de ti conduciendo

JOE: jajajaja, creeme q he mejorado desde entonces, y esos nada mas son videos corazon, no te tienes que poner asi por esas cosas

ANA: esta bien corazon, voy a confiar en ti

JOE: y aparte si se conducir una moto, creo q puedo conducir un carro o no?

ANA: jajaja, si corazon, quiero q no se t olvide algo

JOE: que?

ANA: que te amo

JOE: yo tambien corazon, mi corazon, pero bueno vamos a buscar el carro para irnos a ese lugar

ANA: aja joe, y donde me voy a cambiar?

JOE: en el carro

ANA: ja-ja que chistoso, no vale enserio

JOE: enserio en el carro

ANA: no vale que te pasa? A mi no me da pena que tu me veas, pero lo que me da pena es que los demas si

JOE: te vas para atrás y aparte los vidrios estan aumados

ANA: hay bueno esta bn, sera



Mientras en la casa:



KEVIN: LISTAS?

MAY Y SARA: SIIII

NICK: quieren dejar de gritar, vámonos, mi amor a nosotros nos lleva big rob, y tu may te vas en el carro de Kevin

MAY Y SARA: ok.



Los chicos agarraron cada uno por su lado, en el carro de Kevin ya estaban en la carretera y may dic:



MAY: peluchito y para donde vamos?

KEVIN: por que las mujeres preguntan tanto?

MAY: y por que sera q los hombres nunca nos contestan?

KEVIN: porque somos hombres

MAY: y nosotras somos mujeres

KEVIN: bueno ya olvidalo, vamos para un lugar q ya fuiste

MAY: eso no me dic nada

KEVIN: jajaja, tranquila t voy a llevar a un lugar demasiado lindo, asi q dejate llevar

MAY: bueno tratare, pro si pones musica

KEVIN: cual?

MAY: tu q crees tontito, los super estupendos JONAS BROTHERS



Por otra parte, tambien en la carretera, estaban sara y nick, habia un silencio enorme hasta:

NICK: mi amor, y tu no me vas a preguntar para donde vamos?

SARA: no

NICK: por que?

SARA: porq yo se q contigo siempre voy a estar en lugares bonitos, y mas contigo mi amor, pero si quieres q te pregunte?

NICK: nono, no soporto las chiks preguntonas

SARA: ves, estoy echa para ti

NICK: si y algo que me alegra, es saber q t tengo solo para mi

SARA: hay mi amor, te amo demasiado

NICK: yo tambien mi amor----le decia mientras le daba un pikito muy tierno----



Mientras ana y joe, tambien estaban en la carretera:



JOE: hay corazon voy a acelerar

ANA: ----mientras se quitaba la camisa para ponerse la otra---- ok corazon, pero con cuidado



En una de esas joe iba pasando por una curva y ana no se había dado cuenta, y llega ana y del fuerte movimiento quedo del otro lado del asiento----ya que estaba en la parte de atrás---- con las bolsas de las compras encima, tratando de quitarse la camisa, dando vueltas, toda enrollada, pegandose contra las puertas del carro, y joe al escuchar el fuerte golpe dijo:



JOE: mi corazon, estas bien?

ANA: pues tu que crees, no

JOE: perdón, es que tenia q tomar la curva

ANA: bueno ya me termine de vestir, ya va joe esto me parece conocido----estaba mirando por la ventana, ya q su tía vivía por esos lugares----

JOE: no mires por la ventana!!

ANA: perdón



Ya may y kevin habian llegado y may dic:



MAY: peluchito que lindo eres, como sabias que a mi me gustaba este lugar?

KEVIN: contactos



Cuando se bajaron del carro ven un paisaje precioso que era asi: http://images.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.panoramio.com/photos/original/4259864.

jpg&imgrefurl=http://www.panoramio.com/photo/4259864&usg=__84IQSpP

5BEqAFUMD8fcXtA65bpI=&h=1200&w=1600&sz=699&hl=es&start=12&tbnid=XkGd

zewnTxBhqM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dpozo%2Bdel%2Bcura%2Ben%2Bvenezuela%26gbv%3D2%26hl%3Des



El lugar estaba solo para ellos 2, y en eso Kevin dic:



KEVIN: bueno es hora de ponernos el traje de baño

MAY: claro, pero tu no lo tienes puesto?

KEVIN: si lo tengo tontita

MAY: aahh que lastima

KEVIN: ah bueno si quieres....

MAY: nono, no hace falta peluchito

KEVIN: como quieras clown

MAY: ----quitándose la ropa, no decia nada----

KEVIN: woou peluchita, te ves demasiado----ya que may estaba asi: http://thumbs.agmacocorp.com/m40jizdgtod/1s.jpg ----

MAY: grax peluchito, tu tambien



Mientras nick y sara, ya habian llegado, llegaron a la colonia Tovar, y se metieron en un lugar a comer fresas con crema, estaban sentados uno al lado del otro



NICK: hay mi amor, se me había olvidado decirte lo bonita que estas, y te ves mas linda comiendo fresas con crema, sabes algo?

SARA: no mi amor, dime?

NICK: que tus fresas se ven provocativas

SARA: si eres bobito, son iguales

NICK: claro que no



En eso llega nick y se pone una fresa en la boca y fue acercando su cara a la de sara, cuando sus narices se rozaban, sara se dio cuenta de q cada vez q ella o nick respiraba se podia ver por el frio, aunque como estaban muy pegaditos no tenian mucho frio que digamos, ella acerco levemente sus labios a los de el para comerse el pedacito de fresa que quedaba fuera de la boca de el y despues de terminar de saciar la dulce fresa que se encontraba en la boca de nick, y él con un movimiento ágil unió sus labios con los de ella, ella mientras lo besaba fue rodeando con sus manos la cadera de el hasta llegar a la parte baja de su espalda ( cabe aclarar que NO era el trasero) y metió las manos bajo la camisa de el, él al sentir las manos de ella le dio un poco de frio, pero no le dio mucha importancia, mientras el nada mas se dedicaba a acaricias los labios de ella con los suyos, despues de un rato, nick ya había terminado de saciar los labios de sara, se separaron un poco pero sus narices todavía se tocaban, y ella le dic:



SARA: hay mi amor, nadie nunca me habia besado asi, es como si estuviera en el cielo, no se como voy a hacer cuando te vayas

NICK: yo tampoco se mi amor, lo que se es que te voy a extrañar mucho, y para que nunca me olvides ten esto----el saco una cajita de su bolsillo, y de ahí saco unas pulseritas y una se la puso a sara que decia mi corazon y al reverso decia nick---- toma ponme esta

SARA: ok----la pulserita de el decia siempre estará contigo y al reverso decia sara----

NICK: estas pulseras representan nuestro amor y harán q nunca nos olvidemos uno del otro

SARA: gracias mi amor, y aunque no tuviéramos las pulseras creeme q nunca me voy a olvidar d ti para mi eso es imposible----despues d q le dijo eso le dio un gran abrazo-----

SARA: y mi amor las fresas si saben igual----dijo mientras con un dedo le ponía crema en la nariz y el le hizo lo mismo----

y despues los dos se estaban riendo, ya que se veian muy graciosos con crema en las narices, mientras joe detiene el carro,se baja y le abre la puerta a ana, cuando ella ve estaban en el junquito, en un campo de golf que es asi: http://www.geocities.com/TheTropics/4786/jnk10a.jpg. ella se quedo impresionada de lo grande que era el campo y de lo verde y de lo hermoso (habia muxo sol, y estaba solo, ya que joe lo habia apartado)

ANA: hay corazon que hermoso, y...que vamos a hacer aki? scratch
JOE: oooh que crees que se hace en un campo de golf, jugar beisbol?
ANA: ay!! si eres malo no me tenias q contestar asi
JOE: sorry sorry mi corazon es verdad no t tenia q hablar asi me disculpas?---dijo con carita d perrito regañado---
ANA: emmm noc con una condicion
JOE: cual?
ANA: que me enseñes a jugar golf, es que nose----haciendo ojitos----
JOE: con todo el gusto corazon----y le sonrie con una cara muy tierna----, pero esperame aki un segundito, ya vengo
ANA: ok corazon

joe se va y se dirige al carro, de la maleta saca una cesta de picni (creemos que se escribe asi) y regresa al campo pero corriendo como candy-candy muy chistos (jeje me lo estoy imaginando y me estoy riendo XD), cuando ana lo ve lo unico que hizo fue echarse a reir como lok, y dice entre risas:

ANA:jajajaja, que haces?
JOE: corriendo, que no t gusta mi nueva forma de correr?
ANA: jajaja, si eres lokito, pero eres mi lokito, y que llevas en la mano
JOE: ah es que antes de jugar vamos a comer
ANA: hay al fn

en eso joe saca un matel de la cesta lo coloca en el cesped, y despues...
___________________________________________________________________

que pasara despues?
que pasara con kevin y may?
que ''COSAS'' pasaran entre kevin y may?

averiguelo en el siguiente capy. chiks por ser tan pasientes
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2009, 11:51

Ahhhhq lindos soooon!!!
ahh dios me alegra de q hayan regresado!!
jajaja ya kiero capy!! sta muy buenaaa!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2009, 12:10

ahhhhhhhhhhh
demaziiado beiiO el cpai..!!
jejeje cOmO candy candy hayy diiOz
qe lOkera enseriiO jejeje!!*
hay qe beiiO ncik y sara
todo amor..
y ke pasara con mai y kevin??
hay cuidadiitO cOn algO rarao ok
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2009, 13:47

Valen!!
Si eres malaaa!!
Siempree me dejas con la dudaaaa!! Jum!
pon el prox capi prontoooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Contenido patrocinado





Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*   Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER* - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Re: *LOS 15 QUE TU QUISIERAS TENER*
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdonáme por tener diecisiete (Nick y tu)
» Es maravilloso tener una cuñada
» Los JB emocionados por tener fans en Latinoamerica!! <3...
» Quiero tener nuevas amigas
» Quiero tener nuevas amigas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: