Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mis Novelas (PidgeJonas)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 14:35

MIS NOVELAS


Los links estan anclados en los titulos de cada historia, solo hacen click en él y listo.




Sinopsis

Ingresó a un mundo donde las fantasías reinan en la zona más prohibida... Se han oído rumores fugaces sobre el Club, ubicado a
las afueras de Washington D.C. Y solo los miembros saben adónde van los hombres cuando quieren satisfacer el deseo de compartir sus mujeres con un compañero masculino cuidadosamente seleccionado...

El ex agente del FBI, Joe Jonas, renunció a su puesto en el Club cuando contrajo matrimonio con ____. Tentadora e inocente,
dulce y sexy, nunca aceptaría el deseo de Joe de compartirle con otro hombre. Sin embargo, la creciente curiosidad de ___ y las propias fantasías de Joe de compartir a su esposa le acechan en sueños. Y en las pasiones.

Sin poder soportarlo más, Joe invita a su mejor amigo, Nick Miller, a su casa con la intención de atraer a ____ a los placeres
que solo pueden conseguirse cuando dos hombres aman a la misma mujer. Pero hay otras cosas que suceden alrededor de Joe además de un poco de placer adicional. Un viejo caso que involucra a un acosador a quien le agrada jugar ha vuelto a
surgir, pero ahora ____ está en medio de todo. La pasión y el placer, el peligro y el deseo se combinan cuando lo prohibido se vuelve una adicción de la que ninguno de ellos puede escapar.


Mis Novelas (PidgeJonas) Yo34


Última edición por PidgeJonas el Enero 2nd 2014, 18:20, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 14:45



SINOPSIS

Él es un antiguo ladrón, conduce una Harley y es un agente del gobierno encubierto. Ella es una prestigiosa detective privada que ha sido contratada para proteger una invaluable exposición en un museo. Pero en su intento por detener un robo, ella nunca esperó que le robaran el aliento y el corazón...

Nick Jonas era el último hombre que _____ _____ esperaría ver otra vez, mucho menos apuntarle con su revólver. Pero aquí estaba, el chico malo que le había robado el corazón hacía algunos años aún era un ladrón, esta vez sustrayendo una reliquia invaluable... y eso fue todo lo que ____ pudo hacer para apartar los recuerdos de cómo se sentía el tener su cuerpo perfectamente esculpido junto al de ella.

Nick no estaba menos sorprendido al ver a su hermosa vecina de antaño totalmente crecida, amenazándolo con dispararle allí mismo. Ella ignoraba que le estaba arruinando su tapadera y ahora él tenía que idear la forma de sacarla del peligro sin sucumbir a su loco deseo de arrastrarla a través de un caliente viaje por la pista de los recuerdos.

Lamentablemente, ____ no tiene intención alguna de ir a ningún sitio con Nick, lo cual significa que él deberá recurrir al secuestro. A menos, por supuesto, que ella consienta en dejarse llevar en la clase de viaje destinado a conducirlos a una increíblemente Seducción sobre ruedas.


Mis Novelas (PidgeJonas) R3jm
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 14:52



SINOPSIS

Él es el héroe del Super Bowl, idolatrado por las mujeres y codiciado por los hombres. El chico-malo-mariscal de campo con un lado peligroso. Pero detrás de su temeraria sonrisa,Nick Jonas esconde el deseo que sólo una mujer puede cumplir, un recuerdo que no puede evitar: la noche de graduación de la escuela y el alucinante sexo con la chica intocable de sus sueños. Cambiaría todos los títulos posibles por sentir el calor de su sensual y desinhibida lujuria, una vez más. Y es posible que tenga la oportunidad porque ella acaba de ser contratada por el nuevo propietario de los Giants de Nueva York para hacer más angelical la reputación de Nick.
Como consultora de imagen, ____(TN) ____(TA) es una profesional que trabaja para los ricos y famosos. Aunque hacerlo con el hombre que tomó su virginidad y le rompió el corazón hace cinco años no sería fácil. Hasta que la toca de nuevo. Una caricia y un beso muy caliente es suficiente para hacer correr electricidad por sus rodillas, y pronto los negocios y de placer extremo son mezclados. Pero sabiendo el peligro que representa este chico malo en su corazón, _____ está decidida a mantener distancia.
Sin embargo, Nick tiene su propio plan de juego. Cuanto más mal se porta, _____ tendrá que vigilarlo mas y cuanto más puede dar a la chica de sus sueños algunas emociones muy reales, más le mostrará lo divertido que es ser malo. En esta ocasión, él se juega por todo especialmente tras haber ganado su corazón.


Mis Novelas (PidgeJonas) Uty3


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 14:59



Sinopsis

No importa si ganas o pierdes...

El Navy SEAL Joseph "Hombre de Hielo” Jonas no se ha ganado su apodo siendo un cobarde. O un desertor. Habiendo aplastado a una organización de narcotraficantes colombianos, Joe no es el típico héroe americano. Y ahora que está de nuevo en casa, por un permiso que se ha ganado a pulso, se encuentra en serios problemas con ______ ______ , la mejor amiga de su hermana pequeña, y la única mujer que puede hacer que termine arrodillándose ante ella.

...sino cómo juegas.

_______ ha estado trabajando en secreto para el Departamento Antidrogas de los EE.UU. con el objeto de descubrir una nueva droga que la ha llevado directamente a una oscura facción que es mucho más peligrosa de lo que jamás se hubieran imaginado. Y ahora depende de Joe que esta bella agente se mantenga a salvo, aun cuando la pasión que existe entre ellos amenace con consumirlos. Y muy pronto la misión prioritaria de Joe no será velar por su seguridad, sino que permanezca entre sus brazos y no dejar que se aleje de él nunca.


Mis Novelas (PidgeJonas) Niwj
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 16:14

cual vas a subir....
todas se ven tan interesantes....
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 17:40



Sinopsis

La profesora de sexualidad humana, ______ ______ no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Jonas Brothers, pero Kevin Jonas está buscando algo más permanente que una sola noche. Incapaz de componer música por meses, cuando Kevin le hace el amor a la inhibida ______ , él escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En _______ él ha encontrado su musa.


Mis Novelas (PidgeJonas) Vb3i


Última edición por PidgeJonas el Enero 2nd 2014, 17:48, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 17:46



SINOPSIS

El vocalista principal de los Jonas Brothers,Joe Jonas quedó con el corazón destrozado cuando ______ lo dejó para perseguir sus sueños. De manera que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar listo para revivir el dolor o el placer de nuevo. Cuando ______ convence a Joe para comprometerse en una relación con beneficios, las cosas parecen estar yendo a su favor,hasta que una de sus fans captura su demostración pública y explicita de afecto en un vídeo y lo postea por todo el internet. ¿Confiará ______ alguna vez en Joe?¿Se ha convertido Joe en el hombre de los sueños de ______ o simplemente él estaba asumiendo esa postura para obtener lo que quiere?


Mis Novelas (PidgeJonas) 6lwf
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 17:53



SINOPSIS

Al guitarrista y cantante de la banda Jonas Brothers, Nick Jonas, le estaba empezando a preocupar lo que ocurriría con su banda después de todos los cambios ocurridos en el ultimo año, cada integrante del grupo había empezado a sentar cabeza, empezando por su hermano mayor, Kevin Jonas quien se caso con la profesora de sexualidad Esther Gonzalez, su hermano Joe Jonas comprometido y apunto de casarse con Jessica Chase, su baterista Jack Lawless recientemente casado con su jefa de sonido Rebbeca Parker, quien lo diría ¿Jack casado?, ni en su mas loco sueño y su bajista Greg Grabo de novio con la ex stripper y amiga de Jessica. Aggie Sulivan…
Nick Jonas es el único del grupo que aun no ha encontrado el amor y al parecer no esta interesado, pero quien sabe, puede que el amor surja en el escenario ¿pero Nick estará dispuesto a dejar su vida de fiestas y groupies por amor?


Mis Novelas (PidgeJonas) Akpv
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 17:58



SINOPSIS

Nicholas Jonas es el menor de tres hermanos, en apariencia perfectos, que pertenecen a una de las familias más ricas de Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que sus padres intentan ocultar, aunque gracias a su tenacidad y a las pocas personas que lo han apoyado, consigue convertirse en arquitecto.
Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Nicholas conoce a _____, de quien en seguida se enamora. Pero temeroso de que ella descubra su problema, corta la relación. Muy a su pesar logra mantener las distancias hasta que, casi un año más tarde, se encuentran y _____ le pide consejo para seducir a un compañero de la facultad.
Aunque Nicholas cree morir al oír esas palabras, accede a ayudarla porque entiende que es la excusa perfecta para tenerla cerca... aunque ambos corran el riesgo de acabar con el corazón destrozado.


Mis Novelas (PidgeJonas) Grzo
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 18:03



Sinopsis

Temporal.

Esa palabra es la que mejor describe mi vida en estos últimos años. Estoy trabajando en un empleo temporal hasta que por fin pueda valerme por mí misma. Soy la madre temporal de mi hermano pequeño porque a la nuestra no le importamos. Y soy esa chica temporal a la que todos los chicos quieren conseguir porque me doy por vencida muy fácilmente. Según los rumores, por lo menos.
Pero ahora soy la novia temporal de Joe Jonas , la leyenda del fútbol universitario. Él es hermoso, dulce y esconde muchos más secretos que yo. Me ha traído a esta vida falsa donde todo el mundo parece odiarme. Y todo el mundo parece querer algo de él. Aunque lo único que parece querer él es... A mí.
No sé qué creer. Todo lo que sé es que creo que Joe me necesita. Y quiero estar ahí para él. Por siempre.


Mis Novelas (PidgeJonas) Ch0x
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 18:09



Sinopsis:

Perdido. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogo en mi propia desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.
Pero ahora me doy cuenta de que estoy realmente perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia… y aunque ella actué como si lo ha superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce —y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar allí para ella.
Amarla…

Si solo pudiera convencer a ____ de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volveré a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.
Para siempre.


Mis Novelas (PidgeJonas) Nwbh
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 18:11



SINOPSIS

____ ____ tiene una buena vida, es una estudiante americana de arte de la universidad de Londres y modelo fotográfica a medio tiempo, está poniendo su vida en orden con la escuela y un montón de trabajo. Cuando el exitoso hombre de negocios de Londres, Nick Jonas, compra su retrato desnuda, no acepta un “no” por respuesta. Él quiere a ____ en su cama y hace planes para mantenerla allí sin importar lo que pase. Su naturaleza dominante la cautiva y atrapa a pesar de los demonios que lleva dentro de ella. Pero hay secretos en esta relación. Unos enormes.
¿Podría Nick liberar a ____ del pasado que la ha marcado? ¿_____ lo permitirá o los espectros que la atormentan resurgirán para destruirlos a los dos…?


Mis Novelas (PidgeJonas) 1hix
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 18:13



SINOPSIS

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Nick Jonas tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de ____ y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre ____, Nick tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Nick de liberar a ____ de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?

Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.
Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad.


Mis Novelas (PidgeJonas) 8y1x
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeEnero 2nd 2014, 18:17



Sinopsis

Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a NIck y a ____ mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?. Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londres 2012. ____ y Nick están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. ¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?.


Mis Novelas (PidgeJonas) 9ugf
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeEnero 5th 2014, 18:35



Sinopsis

Algunas cosas valen la pena esperar…

Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para ___ __(TA), de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años, un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez, por favor Dios, hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...

Joe Jonas es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos marrones y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Joe está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando _____ comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió.

Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Joe estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…


Mis Novelas (PidgeJonas) Dsw3

Volver arriba Ir abajo
kathe hernandez
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : santiago de cali
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeFebrero 14th 2014, 21:19

mujer que paso con la cuarta parte de la historia de nick y rayita la que le sigue de "EYES WIDE OPEN"  estoy esperándola para leerla   Baila study
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeFebrero 18th 2014, 17:21




Sinopsis

Tras la muerte de su padre, ____ Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot.

El atractivo y seductor detective Joseph Jonas no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.


Mis Novelas (PidgeJonas) Zt8g


Última edición por PidgeJonas el Marzo 29th 2014, 16:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitimeAbril 5th 2014, 17:01



Sinopsis

Un primer encuentro perdido... Chocando con una segunda oportunidad...

A pasos de graduarse en la universidad y tratar de hacer frente a la muerte de su madre, ____ Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Mientras alberga sus propios secretos, Joseph Miller se encarga de ____ a través de su dolor. Sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado, él es dulce, pensativo y todo lo que ____ siempre ha deseado en un hombre.

Hasta que conoce a Nick Jonas -un playboy rico y famoso que es peligrosamente sexy y encantador como el infierno. ____ trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su pasado doloroso, Nick no se detendrá ante nada para ganar a ____.

Este encuentro inesperado obliga a ____ a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que va a destruir amistades, romper corazones, y cambiar para siempre su vida.


Mis Novelas (PidgeJonas) 208fvbm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Novelas (PidgeJonas) Empty
MensajeTema: Re: Mis Novelas (PidgeJonas)   Mis Novelas (PidgeJonas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Novelas (PidgeJonas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Web-novelas Hot
» Nuevas Novelas
» Anuncio SOBRE MIS NOVELAS
» Nuevas Novelas
» Me ayudas? (Votacion de novelas) :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: