Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Te conoci por internet y me enamore de ti (nick y tu) un poco hot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Te conoci por internet y me enamore de ti (nick y tu) un poco hot Empty
MensajeTema: Te conoci por internet y me enamore de ti (nick y tu) un poco hot   Te conoci por internet y me enamore de ti (nick y tu) un poco hot Icon_minitimeDiciembre 15th 2013, 07:48

Sinopsis
tu una chica hermosa y muy simpatica de 17 años que vivia en new york pero no todo era perfeccion en tu vida ya que discutias mucho con tus padres. Un dia tu conoces por internet a un chico muy simpatico y lindo que comparten muchas cosas en comun lo unico malo es que vivian algo lejos el vivia en Los Angeles. Luego de un tiempo hablando con este chico te das cuenta que te empieza a gustar mucho y el tambien se dio cuenta que le gustabas pero el unico problema es la distancia entre ustedes ¿podran tener algo juntos a pesar de la distancia?


Tu: una chica de 17 años lo mas normal que te encantaba bailar era tu pasion al igual que la musica, vivias en new york
Nick: un chico de 19 años que le encantaba el futbol americano pero tambien le gusta la musica al igual que a ti, vivia en Los Angeles



Hola chicas si les gusta mi novela comenten por favor y les subire el primer capitulo Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Te conoci por internet y me enamore de ti (nick y tu) un poco hot Empty
MensajeTema: Re: Te conoci por internet y me enamore de ti (nick y tu) un poco hot   Te conoci por internet y me enamore de ti (nick y tu) un poco hot Icon_minitimeEnero 1st 2014, 11:39

AHH!! PRIMERA LECTORA!!

ME ENCANTO LA SIPNOSIS

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
 
Te conoci por internet y me enamore de ti (nick y tu) un poco hot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Vegas: Lo Conocí, Me Case y… Estoy Embarazada?[Nick & Tu] HOT mayo 28/04/2012 11:51
» Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!
» Me Enamore de ti [[Nick y tu]] (Semi’Hot’romantica)
» Porqee no te conoci antes ? Mi gran amor ( Nick, Joe y tu HOT )
» Las vegas: lo conocí, me case y… estoy embarazada?[Nick & tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: