Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Chica extracurricular.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Chica extracurricular. Empty
MensajeTema: Chica extracurricular.   Chica extracurricular. Icon_minitimeDiciembre 7th 2013, 12:11

Prologo
Hola, mi nombre es Ann, vivo en LA California, en esta ciudad lo que mas importa es el dinero, mientras mas plástica seas mas bella te ven los demás.
Yo soy una chica pobre, si pobre, no clase media. Pues verán mi madre falleció cuando yo tenia seis años y desde ahí me he criado solo con mi padre, que cinco años después se declaro bisexual, y yo he tenido que tomar el rol de hombre en la familia pues no se si mi papa se vestirá de hombre o mujer, eso depende de sus ánimos en el día.
Estudio en la secundaria California house, no muy original el nombre y mi padre apenas puede costearla. En el colegio pues nadie se junta conmigo debido a mi situación económica, esta secundaria es una de las mas caras y estudio aquí pues tengo una beca que cubre el ochenta por ciento de los gastos, y tan cara será que a mi papa le cuesta pagar los otros veinte por ciento.
Nunca me he preocupado por la manera en que los demás me mira, pues soy muy reservada y yo solo voy a la secundaria a estudiar.
No espero hablar con nadie y gracias a mis altas calificaciones puede ser que entre a Harvard, pero mi padre dice que tengo que buscar una actividad extracurricular y eso, es lo que voy a hacer.

Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Chica extracurricular. Empty
MensajeTema: Re: Chica extracurricular.   Chica extracurricular. Icon_minitimeDiciembre 7th 2013, 13:14

Capitulo 1

-Vete de aquí rara – Melanie me empuja hacia atrás y caigo al piso – O sea aunque sea báñate que fuera de lugar, por que no te regresas a tu estupida casa de pobres y no vuelves mas? – me levante del piso como si no hubiera escuchado nada y le pase por un lado pero jalo mi cabello – Y péinate un poco, mira yo conozco un estilista que podría quitarte ese horrible color naranja de tu cabello o pero acabo de recordar que no puedes costearlo. Pobre – se rió y junto con su sequito de clones se fue, recogí las cosas de mi mesa y salí del salón de clases, sentí la mirada de alguien encima de mi, pero realmente no me importo.

Entre al baño y me mire en el espejo, mi cabello liso de color naranja no me gustaba, jamás me había gustado, pero no me lo cortaba debido a que era una de las cosas que mama decía que le gustaba de mi, así que mi cabello me llega hasta la cadera y cubre toda mi espalda, me reviso mi cara sin ningún tipo de maquillaje pues no tengo y puedo darme cuenta que tengo las ojeras hasta que piso, mi ojos marrones se ven ocultados tras ese horrible morado que esta debajo de estos. Mi ropa pues es igual que siempre pantalones bombachos, una camisa masculina que se pega a mi cuerpo una gorra plana, usada al revés y unas converse, y mi bolso es de camuflaje.
Nada femenino ni llamativo pues todo es verde y negro excepto mi gorra que por la parte de abajo es azul. Salí del baño luego de lavarme la cara y las manos, y me propuse a buscar una actividad extracurricular que mi padre me pidió que hiciera una.


Dos horas después no encontré ninguna que me gustara, entonces entre a una sala que estaba vacía, pues como verán en este gran colegio hay mas salones de los necesarios, al entrar me senté en una silla y encendí una lámpara, pude ver que no estaba sola.

-Bienvenida- una voz masculina me saco de mis pensamientos, todas las luces de la habitación se iluminaron y tuve un poco de miedo, habían aproximadamente siete chicos al frente de mi y todos eran bellos – Deseas algo preciosa? – guacatela que clase de elogio cliché fue ese.

-No, solo quería un lugar tranquilo para estar y pues, ya me voy – me levante de la silla cuando uno de los chicos me jalo el brazo y otros dos, que tenían el pelo con el mismo color que el mío y debían ser gemelos, se colocaron en la puerta, el chico me jalo y me pego a el.

-Preciosa si quieres estar en un club, este definitivamente es tu club – club? Siete personas en una habitación a oscura, todos hombres esto no puede ser un club, me aleje rápidamente de el.
-De que se trata es supuesto club? – todos se colocaron en frente de mi y pudieron ver que yo no iba a escapar.

-En este club nos encargamos de mimar a mujeres preciosas como tu y así todos son felices – debieron ver que no entendí pues siguieron hablando – Cada uno de nosotros tiene algo peculiar que llama a las damas a acercarse, te explico. Este es Brent, es el gracioso, uno de los mas populares del club – Brent, tenia el pelo bastante largo y marrón con unos ojos color avellana y era bastante alto y atractivo, me beso la mano y el otro chico siguió hablando – El es Thresh, su actitud de no me importa nada llama mucho a las chicas – no yo creo que lo que les llama atención a las chicas de el es que parece un surfista, un ken surfista – Este de acá es Thomas, el romántico, todas quieren estar con un chico como el – Thomas también agarro mi mano y me la beso, tenia unos hermosos ojos azules y pelo negro azabache – Estos dos de acá son llamados los twins y ambos tienen algo sexy y macabro entre ellos, el de acá se llama William y el otro se llama Will – wow, son iguales y con nombres iguales, sus padres si que pensaron – Este de acá es el ultimo pero no menos importan, Joseph, es el chico malo, todas quieren salir con el, porque todas quieren ser la chica que lo pase al lado bueno – este Joseph ni me miro, se parecía un poco a Thomas debido a que este tenia el pelo negro, lo tenia en un corte muy sexy y sus ojos eran un azul muy oscuro y estaba completamente vestido de negro – Y yo soy Carterr, soy el administrador y representante del grupo – Carterr no se queda atrás, aunque tenia facciones asiáticas debe ser el mas sexy de los asiáticos, todos ellos deben medir mas de un metro ochenta, excepto Joseph que se destaca por ser al menos diez centímetros mas grande que los demás.

-Todavía no entiendo para que sirve este club –

-O sea – dijeron los gemelos al unísono – Nosotros nos encargamos de hacer a las mujeres felices, ya sea cuidándolas, protegiéndolas o ya tu sabes lo que viene después, todo lo que las clientes desean –

-O sea que son como prostitutas pero masculinos?- una pequeña risa salio de mis labios, que club tan estupido, entonces una voz muy grave y sexy dijo.

-Tal vez te necesitamos a ti para ser unos prostitutos, y para que te enteres, este es un grupo de prestigio, ni siquiera entiendo porque quieren meterte en el, no eres mas que una chica pobre e ilusa, deberías irte – mire a Joseph con odio y sonreí.

-Ahora mas que nunca me quedo, así me convierta en prostituta – todos aplaudieron menos Joseph que me miro con suficiencia y firme los papeles y al fin tenia una actividad extracurricular, pero si mi papa pregunta estoy en clases de ajedrez.




COMENTEN SI LES GUSTA CHICAS
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Chica extracurricular. Empty
MensajeTema: Re: Chica extracurricular.   Chica extracurricular. Icon_minitimeDiciembre 7th 2013, 22:02

siguelaaaaa nueva lectoraa! muy buena hasta ahora !
Volver arriba Ir abajo
kmeza
Nuev@
kmeza


Cantidad de envíos : 20
Localización : mundo jonaslandia
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Chica extracurricular. Empty
MensajeTema: Re: Chica extracurricular.   Chica extracurricular. Icon_minitimeEnero 9th 2014, 12:45

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chica extracurricular. Empty
MensajeTema: Re: Chica extracurricular.   Chica extracurricular. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chica extracurricular.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi..! Chica Nueva..! =D
» LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }
» Joe con otra chica! :O
» La Chica del Parque
» Mi chica del video!Nick y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: