Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hi..! Chica Nueva..! =D

Ir abajo 
+4
siseneg
Sonia-Joe Jonas <3
andyjonaslove...
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 17th 2009, 22:55

Hola me llamo ninibeth pero diganme nini.. y soy super fanatica de los jonas.. dios por ellos daria lo que fuera.. tambien por Milezzz and Demiss.. los amo la los seis.. pero el amor de mi vida es Joseph.. es tan hermoso..! Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada dios tan sexy.. baba baba baba baba baba juju juju juju juju juju juju juju jajaja ya ando de pervertida... ( no mentira) bueno sigo.. soy del zulia... yeah viva el zulia.. tengo 15 años.. y pues no soy una niña nada normal..! Lool Lool Lool Lool
pro soy muy Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool en fin espero hacer muchas amigas y amigos.. los jonas the best..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
andyjonaslove...
Forista!
andyjonaslove...


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : sucre-venezuela..!
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 18th 2009, 17:49

hahha..! hola bienvenidaaa cheers hahaha q tarada soy..! yo apenas y entre aller..! pig pig pig y buenooo no eres la unica anormal aka...! ya somos 2..! y yo soy d sucreeee..!!!! y vivan los jonassss..! hahahahaha..! tambien amo a joeee....!!! (U)
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 18th 2009, 19:58

WOW otra anormal.. cheers cheers cheers cheers yayyyyyyyyy..! hahaha.. Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome bienvenida tambien.. que genial.. de sucre.. bueno pero mi bebe es mio.. Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! hahaha.. solo mio.. Bobo! Bobo! baba baba baba joe baba baba juju juju juju juju Lool Lool Lool Lool espero que sigamos hablando.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
andyjonaslove...
Forista!
andyjonaslove...


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : sucre-venezuela..!
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 18th 2009, 20:02

hahaha..! claro aka t dejo mi msn.... jimenez_559@hotmail.com Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 18th 2009, 20:14

Hello..!!
Estemm..
iio no soii nueva.. hahaha!
hahaha llevo cm 7 meses akii xD
Welcomeee!! hahaha xD
(no tngo mas nada q decir) Hahahaha
Hey no son las unicas anormales..
hay bastantes... hahaha
sobre todo iio... q veo a Joe
x todas partes Love!
hahaha xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
andyjonaslove...
Forista!
andyjonaslove...


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : sucre-venezuela..!
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 18th 2009, 20:16

Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
Hello..!!
Estemm..
iio no soii nueva.. hahaha!
hahaha llevo cm 7 meses akii xD
Welcomeee!! hahaha xD
(no tngo mas nada q decir) Hahahaha
Hey no son las unicas anormales..
hay bastantes... hahaha
sobre todo iio... q veo a Joe
x todas partes Love!
hahaha xD



kasi todas las jonatikas somos anormales...!! hahahaha Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andyjonaslove...
Forista!
andyjonaslove...


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : sucre-venezuela..!
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 18th 2009, 20:20

[quote="Nini_Jonas_Cyrus_Lovato"]WOW otra anormal.. cheers cheers cheers cheers yayyyyyyyyy..! hahaha.. Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome bienvenida tambien.. que genial.. de sucre.. bueno pero mi bebe es mio.. Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! hahaha.. solo mio.. Bobo! Bobo! baba baba baba joe baba baba juju juju juju juju Lool Lool Lool Lool espero que sigamos hablando.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy[/quot



tu te pareces demasiadoo a mi mejor amigaaaa.....!!! claro si eres la d la fotooo..!
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 18th 2009, 21:37

hahahahaha.. con que somos bastantes... Mmm sweeeeeettttttt.. bueno en realidad a todas la jonaticas que conosco son anormales.. pero es que a veces yo me llevo el premio mayor... hahaha..

andy espero que asi te llames...
con que me paresco a tu mejor amiga.. si soy la de la foto.. la novia oficial de joseph adam jonas miller Cool Cool Cool Cool Razz Razz geek afro afro afro ( si claro eso es lo que quisiera yo.. ser su novia..) Lloron no pierdo esperanzas..
hahaha...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 19th 2009, 05:28

Hahahaha Hahahaha Hahahaha ay chicas ustedes si que estan locas Hahahaha Hahahaha Hahahaha bueeeeeeeno y si ver a los jonas en todas partes es anormal... debo reconocerlo... SOY SUPER DUPER ANORMALISIMA!!!... juju este foro se deberia llamar Jonas Brothers fans anormales venezuela Hahahaha Hahahaha Hahahaha ... bueeeeno igual las amo jonaticas... un beso queen
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 19th 2009, 05:33

ahhhh y Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome

casi se me olvidaba Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha

entre a eso y escribi otra cosa Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
andyjonaslove...
Forista!
andyjonaslove...


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : sucre-venezuela..!
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 19th 2009, 21:35

Nini_Jonas_Cyrus_Lovato escribió:
hahahahaha.. con que somos bastantes... Mmm sweeeeeettttttt.. bueno en realidad a todas la jonaticas que conosco son anormales.. pero es que a veces yo me llevo el premio mayor... hahaha..

andy espero que asi te llames...
con que me paresco a tu mejor amiga.. si soy la de la foto.. la novia oficial de joseph adam jonas miller Cool Cool Cool Cool Razz Razz geek afro afro afro ( si claro eso es lo que quisiera yo.. ser su novia..) Lloron no pierdo esperanzas..
hahaha...

es s lo q todas quisieramosss..! hahaha I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Love! Love! Love! haha m llamo andra..! pero m dicen andi o anditah..! Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
andyjonaslove...
Forista!
andyjonaslove...


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : sucre-venezuela..!
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 19th 2009, 21:36

siseneg escribió:
Hahahaha Hahahaha Hahahaha ay chicas ustedes si que estan locas Hahahaha Hahahaha Hahahaha bueeeeeeeno y si ver a los jonas en todas partes es anormal... debo reconocerlo... SOY SUPER DUPER ANORMALISIMA!!!... juju este foro se deberia llamar Jonas Brothers fans anormales venezuela Hahahaha Hahahaha Hahahaha ... bueeeeno igual las amo jonaticas... un beso queen



SII BUEN NOMBREEEE..! deberian ponerlo aziii..! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 19th 2009, 22:40

siseneg escribió:
ahhhh y Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome

casi se me olvidaba Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha

entre a eso y escribi otra cosa Hahahaha Hahahaha Hahahaha

hahahaha.. eso me pasa a mi todos lo dias..! hahaha..! eso algo normal..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 19th 2009, 22:44

andyjonaslove... escribió:
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato escribió:
hahahahaha.. con que somos bastantes... Mmm sweeeeeettttttt.. bueno en realidad a todas la jonaticas que conosco son anormales.. pero es que a veces yo me llevo el premio mayor... hahaha..

andy espero que asi te llames...
con que me paresco a tu mejor amiga.. si soy la de la foto.. la novia oficial de joseph adam jonas miller Cool Cool Cool Cool Razz Razz geek afro afro afro ( si claro eso es lo que quisiera yo.. ser su novia..) Lloron no pierdo esperanzas..
hahaha...

es s lo q todas quisieramosss..! hahaha I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Love! Love! Love! haha m llamo andra..! pero m dicen andi o anditah..! Baila Baila

ok andy..! Baila Baila Baila este icono parece los zombis del video de thriller..! si bueno pero algun dia lo sere.. y me voy casar con el.. ( que lindos son los sueños)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 20th 2009, 09:27

HOLA ME LLAMO DANIELA. SOY DE CARACAS BUENO YA CASI CUMPLO UN AÑO EN EL FORO EL PROXIMO MES!!!BIENVENIDAS NINI Y ANDI!!! VERAN QUE LA VAN A PASAR SUPER MI MSN ES aleinad377@hotmail.com Y TAMBIEN ME PUEDEN AGREGAR EN FACEBOOK "DANIELA MENDEZ" TWITTER "DAMMDEMI" MYSPACE "DANIELA MENDEZ" ASI QUE ESTAMOS EN CONTACTO!!!
Volver arriba Ir abajo
andyjonaslove...
Forista!
andyjonaslove...


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : sucre-venezuela..!
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 20th 2009, 16:27

Nini_Jonas_Cyrus_Lovato escribió:
andyjonaslove... escribió:
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato escribió:
hahahahaha.. con que somos bastantes... Mmm sweeeeeettttttt.. bueno en realidad a todas la jonaticas que conosco son anormales.. pero es que a veces yo me llevo el premio mayor... hahaha..

andy espero que asi te llames...
con que me paresco a tu mejor amiga.. si soy la de la foto.. la novia oficial de joseph adam jonas miller Cool Cool Cool Cool Razz Razz geek afro afro afro ( si claro eso es lo que quisiera yo.. ser su novia..) Lloron no pierdo esperanzas..
hahaha...

es s lo q todas quisieramosss..! hahaha I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Love! Love! Love! haha m llamo andra..! pero m dicen andi o anditah..! Baila Baila

ok andy..! Baila Baila Baila este icono parece los zombis del video de thriller..! si bueno pero algun dia lo sere.. y me voy casar con el.. ( que lindos son los sueños)


en serioo q lindos son los sueñosss..! Love! Love! Love! Love! Love! Love! Love! Love! Love! y si es cierto estos iconos si c parecen.."" Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
andyjonaslove...
Forista!
andyjonaslove...


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : sucre-venezuela..!
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 20th 2009, 17:52

la nini nunka esta conectadaaaa..!!! cuando m desconectoo s q ella c conecta..! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 20th 2009, 23:35

andyjonaslove... escribió:
la nini nunka esta conectadaaaa..!!! cuando m desconectoo s q ella c conecta..! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Sad Sad Sad

hahahahaha.. pero hoy hablamos.. te vas a morir cuando leas la noticia de que vienen los jonas...

hay andy...!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 20th 2009, 23:44

DAMM escribió:
HOLA ME LLAMO DANIELA. SOY DE CARACAS BUENO YA CASI CUMPLO UN AÑO EN EL FORO EL PROXIMO MES!!!BIENVENIDAS NINI Y ANDI!!! VERAN QUE LA VAN A PASAR SUPER MI MSN ES aleinad377@hotmail.com Y TAMBIEN ME PUEDEN AGREGAR EN FACEBOOK "DANIELA MENDEZ" TWITTER "DAMMDEMI" MYSPACE "DANIELA MENDEZ" ASI QUE ESTAMOS EN CONTACTO!!!

gracias.. ya te agregue.. dios mio vienen los jonas.. lo puedes creer..! te voy a agregar en el face y en el twitter..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 21st 2009, 11:37

Hola soy hernheidys
pero me dicen Her Jonas
Amo a mis bebes
siobre todoa mi pompozo joee

tengo 14 años
y SOY LA ADMIN DEL FORO!!

mi msn es: Her-JonasB-Love@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 21st 2009, 12:25

Her.JB escribió:
Hola soy hernheidys
pero me dicen Her Jonas
Amo a mis bebes
siobre todoa mi pompozo joee

tengo 14 años
y SOY LA ADMIN DEL FORO!!

mi msn es: Her-JonasB-Love@hotmail.com

hey joe es miooooooooooooooooooooooooooooooooooo..! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! solo mio... Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo!

hola.. hahaha.. yo ser nini.. wow tu nombre si que es extraño.. her te digo si quieres metete con nicky o con kevin.. pero a mi joseph no lo toques.. Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! hahaha.. bromeo... bueno tal vez no.. hahaha.. es una amenaza.. Bobo! Bobo! Bobo! joseph adam jonas miller is mine.. only mine.. ok..! hahaha.. geek geek geek Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 21st 2009, 15:18

Nini_Jonas_Cyrus_Lovato escribió:
Her.JB escribió:
Hola soy hernheidys
pero me dicen Her Jonas
Amo a mis bebes
siobre todoa mi pompozo joee

tengo 14 años
y SOY LA ADMIN DEL FORO!!

mi msn es: Her-JonasB-Love@hotmail.com

hey joe es miooooooooooooooooooooooooooooooooooo..! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! solo mio... Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo!

hola.. hahaha.. yo ser nini.. wow tu nombre si que es extraño.. her te digo si quieres metete con nicky o con kevin.. pero a mi joseph no lo toques.. Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! hahaha.. bromeo... bueno tal vez no.. hahaha.. es una amenaza.. Bobo! Bobo! Bobo! joseph adam jonas miller is mine.. only mine.. ok..! hahaha.. geek geek geek Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Very Happy

^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ESO ES MIOOO
CON TODO Y MOKITOOOOOOK!!
MIOOOO Bobo! Bobo! Bobo! Bobo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB


Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Localización : in Venus & Mars (?
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 21st 2009, 20:40

Ola yo tambn soii nueva y soii de Caracas Hahahaha aki te dejo mi msn J.c.c.p_12@hotmail.com
Agreegame Very Happy


Hi..! Chica Nueva..! =D Jonasl
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 21st 2009, 20:51

Her.JB escribió:
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato escribió:
Her.JB escribió:
Hola soy hernheidys
pero me dicen Her Jonas
Amo a mis bebes
siobre todoa mi pompozo joee

tengo 14 años
y SOY LA ADMIN DEL FORO!!

mi msn es: Her-JonasB-Love@hotmail.com

hey joe es miooooooooooooooooooooooooooooooooooo..! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! solo mio... Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo!

hola.. hahaha.. yo ser nini.. wow tu nombre si que es extraño.. her te digo si quieres metete con nicky o con kevin.. pero a mi joseph no lo toques.. Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! hahaha.. bromeo... bueno tal vez no.. hahaha.. es una amenaza.. Bobo! Bobo! Bobo! joseph adam jonas miller is mine.. only mine.. ok..! hahaha.. geek geek geek Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Very Happy

^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ESO ES MIOOO
CON TODO Y MOKITOOOOOOK!!
MIOOOO Bobo! Bobo! Bobo! Bobo!



osea no.. es mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... solo mioooooooooooooooooooooooooooo..
nada mas miooooooooooooooooooooooooooooooooooo.. Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
Me Gustan Los Jonas!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : In DreamsLand
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitimeJunio 21st 2009, 20:59

Johaseph escribió:
Ola yo tambn soii nueva y soii de Caracas Hahahaha aki te dejo mi msn J.c.c.p_12@hotmail.com
Agreegame Very Happy


Hi..! Chica Nueva..! =D Jonasl

ya ye voy a agregar..! Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Nini_Parra
Contenido patrocinado





Hi..! Chica Nueva..! =D Empty
MensajeTema: Re: Hi..! Chica Nueva..! =D   Hi..! Chica Nueva..! =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi..! Chica Nueva..! =D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hola! nueva chica en el foro :)
» La Chica de Ojos Grises -Joe&Tu- *Nueva*
» Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-
» Una nueva o mas bien vieja chica jajaja
» Diane Birch "La nueva chica de nick"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: