Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)

Ir abajo 
+8
Ivethzitha
andreru
Lady_Sara_JB
Tatu d'Jonas
VaLeexD
kar3n
K2mrpresidentedanger1
CristalJB_kjn
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 14:43

COMOOO????? que le pasa? esta loca!!!! affraid pale pale affraid affraid Mad No  
siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa please!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 17:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Casados por conveniencia paternal   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 1st 2013, 21:27

Hola wooo
chicas mil gracias por sus bellas firmas jejejejejeje
aquí capitulo


CAPITULO 26.


Nick: que?,
Tu: lo que escuchaste, quiero abortar
Nick: pero por que?, amor de seguro es todo el estrés que tienes, te dejare descansar y después hablaremos mas del tema si?
Tu: NO! Nicholas no tengo nada que pensar, esta decidido.
Nick: Te informo que no eres la única aquí que toma las decisiones.
Tu: YA LO TENGO DECIDIDO.
Nick: será mejor que después hablamos.
Tu: no habrá ningún después Nicholas, y si te vas a ir adelante vete, solo no regreses si no me apoyaras en esto daré todo por terminado.
Nick: ¿Qué?, estas Loca!?, como quieres que te apoye en abortar un HIJO! Que nosotros creamos, tu sabes mas que nadie en esta vida que mi mayor deseo es tener un hijo y tú! Me quieres quitar ese derecho, estas completamente mal, y como lo dije antes cuando estés tranquila hablamos.
(El joven salió dejando a su esposa con la palabra en la boca, para poder hablarle al doctor para que la tranquilizara. Una vez que le hablo al doctor y fue y atendió a la joven, una vez que le dio el calmante se quedo dormida.

Mientras con los doctores…
Doc.: hola Logan, me dijeron que tu atiendes al paciente Joshep Jonas, es cierto?
Doc. Logan: así es por que lo preguntas Luis?
Doc. Luis: bien verás… (El doctor Luis, le explico todo lo sucedido al doctor Logan una vez que este estuvo enterado de todo) y buen quería saber si ahí posibilidades de que estén los dos juntos en la misma habitación.
Doc. Logan: crees tú que sea lo correcto, digo viendo el estado en el que se encuentra el joven no creo que sea correcto. Pero lo que si podemos hacer es juntarlos en la habitaciones que están juntas
Doc. Luis: es verdad, veré si esas no están ocupadas
Doc. Logan: no, no lo están yo en una de ellas tengo al joven Joshep
Doc. Luis: perfecto trasladare a la joven cristal a la otra habitación. Por cierto los familiares del joven Joshep están en la sala puedes ir a darles los informes del joven Joshep.
Doc. Logan: Perfecto, ya le había avisado al uno de sus guardaespaldas, pero si aquí esta su familia perfecto
Doc. Luis: esta su hermano Nicholas Jonas,
(El doctor Luis, cambio a la joven Coleman de habitación a una donde estaba cercas su esposo en esas habitaciones, esta un cristal enorme para ver hacia la otra habitación, pero tenia también una cortina pero en este caso no la utilizarían una vez que la trasladaron. Mientras que el doctor Logan les explicaba al joven Nicholas, al señor Petter y a la señora mari sobre los resultados del joven Joshep. Cuando termino de explicarles ellos estaban dentro de la habitación.)

(El señor Paul ya había llegado a la clínica.)
Sr. Paul: Disculpe la habitación del Joven Joshep Jonas
Enfermera: es la 340. Señor
Sr. Paul: gracias. (El señor Paul, fue a la habitación cuando iba llegando vio a su hijo Nicholas junto con el señor Petter, y la señora mari)
Sr. Paul: Hijo!
Nick: papá te extrañe (abrazándolo, el señor correspondió el abrazo)
Sr. Paul: yo también hijo. Como esta tu hermano
Nick: esta en coma, pero estable
Sr. Paul: juro que quiero matar, a Leonardo.
Nick: yo también papá pero no podemos hacer nada
Sr. Petter: hola Paul.
Sr. Paul: Petter, que ha sucedido con tu hermano.
Sr. Petter: esta buscando a mi hija cristal. Pero hicimos parecer que se fue a Australia para que no la capturara
Sr. Paul: y donde esta ella?
Sr. Petter: en la otra habitación a lado de Joshep, ella también esta mal.
Sr. Paul: fue tu hermano?
Sr. Petter: no, ella se altero y estuvo a punto de perder al bebe
Sr. Paul: Dios mío. Pero esta bien?
Sr. Petter: en coma pero el bebe esta a salvo al igual que ella o eso creo.
Sr. Paul: donde esta tu esposa hijo?
Nick: esta en otra habitación
Sr. Paul: que ocurrió?
Nick: no quiero hablar de eso papá, no por el momento.
Sr. Paul: esta bien, comprendo. Pero solo quiero saber si esta bien?
Nick: si.
Sr. Paul: muy bien. Iré a ver a tu hermano
Nick: adelante entra (el señor Paul, entro.)
Sr. Petter: Chico que ocurrió, te veo muy deprimido y pensativo.
Nick: como lo dije señor Petter, no quisiera hablar de eso por el momento.
Nana: perdón que me entrometa joven, pero ella dijo algo de abortar
Sr. Petter: ¿Qué?
Nana: es que (tu) no quiere que el bebe nazca
Sr. Petter: ¿Por qué?
Nana: por que dice que el señor Leonardo le quitara a su bebe y ella no quiere eso.
Sr. Petter: No puedo creerlo. Tendré que hacer que arresten pronto al idiota de mi hermano.
Nick: es por eso?
Nana: si joven, pensé que ella se lo había dicho
Nick: no, no me comento nada…
(El joven se sentó en unas sillas que se encontraban cercas, el joven se sentía desesperado como no iba ha estarlo si su esposa la mujer a la que estaba amando le quería arrebatar un derecho y una enorme felicidad de ser padre?, el podría volver a llevarse a su esposa lejos si era posible hasta el fin del mundo nunca dejaría que alguien como el señor Leonardo dañara su felicidad y menos a la mujer que ama.
Pero había un problema ella estaba tomando una estúpida decisión por si sola, sin tomarlo en cuenta, entonces ¿ella no confiaba en el? Dios que difícil era todo aquello.)
Sr. Petter: muchacho…
Nick: perdón estaba pensando
Sr. Petter: lo entiendo, se como te has de sentir te prometo que hablaremos con ella descuida no dejaremos que destruya a un niño que no tiene la culpa de nada
Nick: Gracias..
Sr. Petter: será mejor que te lleve a descansar te noto muy cansado
Nick: quiero quedarme aquí. Para saber de mi hermano, de mi esposa y de cristal.
Sr. Petter: estas seguro?
Nick: completamente
Sr. Petter: de acuerdo pero no dudes en decirme si te sientes cansado para llevarte a casa
Nick: si gracias.

(Al día siguiente el joven Nicholas se encontraba en la habitación de su esposa, ella se encontraba durmiendo mientras que el la observaba. En eso despertó su esposa)
Tu: que haces aquí
Nick: por favor (tu), no quiere discutir si?
Tu: te dije que no te quería volver a ver Nicholas, te dije que si no me apoyabas en esto que lo nuestro estaba por terminado.
Nick: Amor, por favor el bebe no tiene la culpa de nada. No puedes arrebatarle la vida no eres quien para quitársela.
Tu: soy su madre y como vive dentro de mi yo decido!
Nick: es que estas loca!?, como puedes decir esas estupideces, es que acaso no confías en mi?, si es por lo que nos dijo Leonardo te dejare bien clara una cosa Jamás mientras yo viva dejare que el nos quite nuestra felicidad Jamás
Tu: (llorando) tengo miedo de que no lo quite y que después no sepamos de el, además no se como criar a un bebe.
Nick: y tu crees que yo estoy preparado? Amor, mis papas tampoco nacieron siendo padres y ni los tuyos tampoco, esto lo viviremos los dos juntos lo sobrellevaremos juntos. Tu crees que cristal y joe estaban preparados para ser padres?. Amor por favor no nos quites nuestra felicidad.
Tu: (llorando) no se que hacer me siento tan confundida,
Nick: y tu crees como me siento yo?, de saber que quieres arrebatarme el derecho de ser padre
Tu: (llorando) perdóname es que el pánico me gano tengo miedo demasiado miedo.
Nick: tranquila amor (abrazándola) no dejare que nadie te haga daño. Nadie si? (tomando su rostro entre sus fuertes manos.)

Mientras con los jóvenes Joshep y la joven Cristal:

(No puedo creerlo, amor donde estas no puedes dejarme lo prometiste. Si tu no vuelves no tendré nada no escuchare tus risas, tu voz no te veré no puedes dejarme no puedes hacerlo!, mi amor estás tan lejos de mi, si tu no vuelves a mi no se que es lo que yo are sin ti, no podre sobre vivir. Me faltara escuchar tu respiración, si no vuelves caminare sin ti y eso no lo quiero hacer quiero seguir tus pasos, sin ti se podrían secar todos los mares, solo serás un recuerdo y yo me quedare viendo el horizonte esperando volver a verte.
Mi voluntad se ara pequeña sin ti, esta tierra esta tranquila cuando tu estabas me sentía feliz y esa felicidad no tendría fin. Dime amor que estas aquí por que si tu no estas no se lo que are.)

(Amor, recuerda que siempre estaré ahí junto a ti viendo todo de ti, tu sonrisa tus alegrías si no llegase a formar partes de ella no importa mientras yo te vea feliz. Si ese amor por mi se esfuma no importa yo quiero ver tu felicidad primero siempre escuchare tu voz y eso me llenara de alegría, tu perfume fresco siempre estará penetrando mi respiración. Una estrella llegara y me dirá lo que haces cada paso de ti, cuando sonrías, llores estés feliz, enojada. Siempre recuerda que aun que tu camines sin mi yo estar siguiendo tus pasos aun que mis huellas no se vean en la arena yo estar a tu lado sosteniendo tu mano, limpiando tus lagrimas, sosteniéndote cuando estés apunto de caer. Siempre estaré a tu lado pase lo que pase...)

(En una de las habitaciones se escucho un ruido, el marcapasos estaba haciendo un escandaloso, los doctores y verías enfermeras entraron a una de las habitaciones, los doctores corrían de un lugar a otro, las enfermaras taparon todo el ventanal, mientras que en la otra habitación..

…: NO!!!! No amor no te mueras NO!!!, no me abandones!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 09:46

nooo!!!
quien es?!
joe?!
cristal?!
dios, siguela
no puedes hacer esto Lloron
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2013, 20:09

¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?

¿Quién se está muriendo? ¿Joe? ¿Cristal? ¿Marius? ¿Eponine?
Ah no, mi comentario ya se está llendo a otra historia xD

SIGUELAAAA!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2013, 15:53

Hola como estan? espero que esten
bien, les informo que la primera temporada sta por terminar
Hahahaha bueno disfruten el capitulo

CAPITULO 27.
En una de las habitaciones se escucho un ruido, el marcapasos estaba haciendo un escandaloso, los doctores y verías enfermeras entraron a una de las habitaciones, los doctores corrían de un lugar a otro, las enfermaras taparon todo el ventanal, mientras que en la otra habitación..

…: NO!!!! No amor no te mueras NO!!!, no me abandones!!

Antes de que ocurriera esto, en una de las habitaciones.
(Donde estoy que me ocurrió?, por que estoy en el hospital?, dios por que me duele demasiado mi cuerpo. (El joven joe dirigió su mirada hacia la otra habitación) esa es cristal?. No, no puede ser cierto ella estaba en el departamento hace unos momentos estábamos platicando pero después ya no me acuerdo de nada. Dios ayúdame a recordar por favor. Por que ella esta en esa habitación, ¿Por qué no habré sus ojos?, ¿Por qué tiene muchos aparatos conectados a ella?, ¿nuestro bebe estará bien? (en eso se escucho el ruido del aparato.)
Joe: NOOO AMOR ¡!
(El joven se empezó a quitar todos los aparatos que tenía conectados a él. Intento levantarse pero no podía el dolor era absolutamente insoportable y cayo al suelo. El joven Nicholas había escuchado los ruidos en la habitación de su hermano al igual que el señor Paul, los dos hombres corrieron a su ayuda pero el doctor que lo atendía corrió primero que ellos así que el junto con enfermeras entraron a la habitación con el equipo necesario para ayudarlo. Una vez que ayudaron al joven y lo tranquilizaron salieron de la habitación para que el joven joe pudiese descansar. Ya que había entrado en un estado de Shock por todo lo que había ocurrido en esos momentos.)

Mientras afuera con los demás….
(El Doctor, les había dado informes de cómo se encontraba el joven joe cuando este les dijo que el se encontraba bien todos se tranquilizaron mientras que el doctor Luis no salía de la habitación de la joven cristal. El señor Petter ya se estaba preocupando demasiado. Y como no iba a estarlo si su Hija estaba por morir, lo que le enojaba al señor Petter era la impotencia que sentía de no poder hacer nada por su hija, eso cada vez mas lo desbastaba, mientras que su otra hija (tu), ella ya se encontraba fuera de peligro esas eran excelentes noticias eso por lo menos lo hacia sentirse un poco mejor, en eso…)

Mientras con el señor Leonardo
(Él se encontraba, en Australia persiguiendo a su hija cristal. Vaya que la muy perra sabia esconderse bien, tenia varios días, sabia que esas clases que ella había tomado de autodefensa no eran nada buenas. Pero como iban hacerlo en el estado que se encontraba. Lo único que le podía pedir el señor Leonardo a la vida es que su “hija” estuviese embarazada y no se pudiese defender eso por lo menos valdría la búsqueda. Aun que llevaban un día buscándola y persiguiendo siempre daban con la chica equivocada, eso no podría desespéralo mas de lo que ya estaba, pero no tenia de que preocuparse tarde que temprano la muy perra caería o que no?, conocía las debilidades de sus hijas y valla que ya estaba encontrando más, y una de ellas era una persona llamada Joshep Jonas, pero en verdad él, no, no podría creerlo cuando le llamo y le dejo el mensaje de voz ella no había ido al contrario había huido de él. ¿Pero si Jonas y ella habían hablando antes? No el muy idiota no sabia nada o ¿si? No, no era posible…
…: señor Leonardo, no era la chica
Sr. Leonado: Maldiciones, como una estúpida mocosa se nos puede perder de vista
…: Sr. Leonardo, su hija es muy inteligente
Sr. Leonardo: saben que creo?
…: que señor
Sr. Leonardo: que ella no es mi hija. Si así fuese la muy idiota hubiese caído desde un principio, Chicos estamos en el lugar equivocado y estamos perdiendo tiempo.
….: Sr. Esta seguro?
Sr. Leonardo: me crees estúpido?
..: no señor. Pero es que es su hija nosotros la vimos
…; eso es muy cierto señor Leonardo.
Sr. Leonardo: no chicos esa no es mi hija, alguien no esta espiando y sabe cada uno de nuestros movimientos, y apuesto que esa no es mi hija es un Perra maldita que se esta haciendo pasar por ella para confabular a mi hija y que la estúpida pueda escapar y se valla con ese bastardo de Jonas
,…: señor Jonas, esta en su casa
…: es verdad dejamos todo bien cerrado sin ninguna sospecha de nada y los que están dentro no tienen llave de nada. Bien chicos es momento de regresar y golpear a jonas, necesito que me diga donde esta mi hija.
(pero lo que ese hombre no sabia, es que, el joven Jonas no estaba, que el señor Petter era quien estaba de todo eso. Que los jóvenes que se encontraban en su mansión habían sacado a jonas y le habían pagado a un señor para que dijese que habia encontrado al joven Jonas en la carretera pidiendo ayuda. Ese Hombre estaba más que perdido. No tenía Nada absolutamente nada. Pero el creía que lo tenia todo bajo control.)

Mientras en el hospital, el Doctor que atendía a la joven cristal había salido por fin de la habitación y les había dicho que la joven estaba mejor pero que seguía en coma. Que era cuestión de esperar a que la joven reaccionase y el bebe estaría bien con base de alimentos que le daban a la mamá para que pudiese sobrevivir le darían los nutrientes necesarios para que el bebe naciese saludable, cuando les dijo eso se retiro. Mientras que el joven Nicholas no se había despegado desde que lo habían dado de alta tenia un día sin dormir y comía muy poco ya que las nauseas eran un poco mas frecuentes.
La joven (tu) se encontraba mejor estaba aceptando mejor las cosas, con la ayuda de su familia todo iba a salir bien pero lo que no le gustaba era que ella se tenia que ir a Brasil, con la Familia de su esposo ya que era por su propio bien, ella por nada del mundo se quería separar de su esposo, pero tenia que pensar en su bebe. Su Hermana y su cuñado Joe ellos se quedarían un tiempo más, ya que seria tiempo indefinido pero ellos después la seguirían al igual que su esposo.
EL joven Joe, se encontraba un poco mejor y estaba despierto pero no dejaba de pensar en el hecho de que por poco pierde a su esposa, no, eso no le podría estar pasando a él y menos a ella, Ella no podría morir no se tenia que quedar con él ya que era un promesa que habían Hecho, o mejor dicho que el había prometido hace unos momentos. Ellos estaban juntos abrazados.
(El joven joe intentaba levantarse, pero el joven Nick)
Nick: olvídalo Bro estas loco, si crees que te dejare levantarte
Joe: quiero verla bro por favor!
Nick: no joe, por tu bien quédate en la cama
Joe: Nick quiero saber como esta ella?, el bebe esta bien?
Nick: (suspiro) Bro te diré todo pero prométeme que no aras nada estúpido
Joe: esta bien lo prometo
Nick: eso espero, bien ella y el bebe están bien
Joe: (suspiro de alivio) eso es asombroso!
Nick: pero
Joe: odio esos estúpidos peros… que ocurre
Nick: bro ella esta en coma, Al igual que lo estuviste tú bro
Joe: que? Estas loco yo no estuve en coma bro
Nick: si bro
Joe: No
Nick: si, joe el señor Leonardo te secuestro el día que me trajiste aquí al hospital
Joe: que día es hoy
Nick: es miércoles
Joe: eso … ocurrió el Lu..nes
Nick: si, ese día trajeron a las chicas por que se pusieron mal, me comento el señor Leonardo que habías salido y que después de eso el señor Leonardo te tenía
Joe: y el como se entero?
Nick: un equipo de el están trabajando para el señor Leonardo y dan todo el informe para el señor Petter.
Joe: (suspiro) y ahora que? Que diablos pasara
Nick: no lo se, solo se que en cuanto den de alta a (tu) ella se ira con mamá y los demás.
Joe: nuestros padres saben que estamos aquí?
Nick: no solo papá, quien esta aquí
Joe: oh, en algún momento se enterara mamá.
Nick: lo se Kevin ya se entero de todo, papá le hablo y le dijo lo que había ocurrido de principio el no sabia nada le dije a papá que era mejor comentarle a quien no debemos decirle nada es a mamá por que ella vendría y será peligroso
Joe: si tienes razón. Crees que me dejen vera cristal?
Nick: no se bro, pero si quieres le voy a preguntar al doctor
Joe: cuando te dieron de alta?
Nick: el mismo lunes por la noche.
Joe: y que tienes
Nick: incomprensible, pero parece que estoy embarazado
Joe: ¿Qué? Nicholas no digas idioteces si, no es momento de bromas
Nick: no lo son
Joe: bien explícame por que no entiendo nada
Nick: bien (le explico todo.)
Joe: increíble, pero que se supone que haces aquí bro, tienes que descansar tus ojeras se están notando y eso no es bueno bro ve a descansar
Nick: no, no quiero dejarlos solo en esto.
Joe: bro estaremos bien. Sabes ahí algo que no entiendo a un
Nick: ¿Qué cosa?
Joe: cuando me dijiste que había estado en coma estos días, no lo creía por que yo había estado con ella hace rato
Nick: bro estas loco
Joe: no bro te lo aseguro me dijo cosas inexplicable
Nick: que te dijo
Joe: (Amor, recuerda que siempre estaré ahí junto a ti viendo todo de ti, tu sonrisa tus alegrías si no llegase a formar partes de ella no importa mientras yo te vea feliz. Si ese amor por mi se esfuma no importa yo quiero ver tu felicidad primero siempre escuchare tu voz y eso me llenara de alegría, tu perfume fresco siempre estará penetrando mi respiración. Una estrella llegara y me dirá lo que haces cada paso de ti, cuando sonrías, llores estés feliz, enojada. Siempre recuerda que aun que tu camines sin mi yo estar siguiendo tus pasos aun que mis huellas no se vean en la arena yo estar a tu lado sosteniendo tu mano, limpiando tus lagrimas, sosteniéndote cuando estés apunto de caer. Siempre estaré a tu lado pase lo que pase...)
Nick: eso hermano es el poder del amor,
Joe: lo se pero no quiero que eso ocurra no quiero perderla bro, es quien en verdad me hace sentir especial
Nick: bro, eres especial
Joe: lo se Nick, pero es que ella no se, no me quiero separar de ella por ningún motivo
Nick: lo entiendo bro, me pasa lo mismo pero con (tu).
Joe: y de solo pensar que nosotros las odiábamos
Nick: ni que lo digas.
(En eso entro el señor Paul y el señor Petter)
Sr. Paul: como te sientes hijo
Joe: fatal papá, no poder estar cercas de ella eso me hace sentir mal.
Sr. Petter: lo comprendemos muchacho, pero tienes que ser paciente si?
Joe: si.
Mientras que la señora mari estaba en la habitación de la joven (tu). El doctor que la atendía a ella había ido a decirle que ya la daban de alta y que podía ir a casa tranquilamente.
Tu: por fin nana
Nana: si cariño, pero recuerda lo que dijo tu tío y tu esposo.
Tu: lo se nana.
Nana: bueno cariño entra a cambiarte
Tu: si, como conseguiste esta ropa?
Nana: fui por ellas a tu departamento ayer, tu esposo fue a darse una ducha y me la dio el.
Tu: oh. Bueno iré a vestirme.
Nana: si hija.

(Había pasado un mes. El joven joe, ya se encontraba mejor todavía tenia secuelas de la golpiza que le habían dado, la joven cristal seguía en coma pero su bebe iba creciendo dentro de ella naturalmente aun que fuese a base de medicamentos, el día tras día iba a visitarla no perdía las esperanzas de que ella despertara y jamás las iba a perder. El joven Nicholas y su esposa se había ido a Brasil junto con el señor Paul eso si nunca dejaba de llamar a su hermano para saber si había noticias de ella pero nada, la joven (tu) estaba completamente desbastada por que no podía estar con su hermana. (Tu) ya tenía un mes y medio de embarazo y todo iba de maravilla. La familia jonas ya tenía a la primera niña Jonas, Daniell la esposa del joven Kevin había tenido una hermosa niña la cual todas querían y adoraban. El señor Petter ya estaba a casi nada de meter a su hermano a la cárcel valla que su equipo de investigación era muy eficiente en esos casos. La señora mari también se había ido con el joven Nicholas y la (tu) ya que cuidaba muy bien de la joven. El señor Leonardo cada día estaba mas desesperado ya que no había ningún rastro de sus hijas tenia que encontrarlas a como diera lugar, pero perecía que la tierra se las había tragado tenia que hacer algo rápido, así que decidió despedir al equipo de investigación que tenia en su casa y contratar otro, los investigadores sabían que eso iba a suceder tarde que temprano pero lo que estuvieron con el señor Leonardo les había ayudado a investigar mas sobre el señor Leonardo, tenían pruebas suficientes para que lo metieran a la cárcel.)

(Era el mes de diciembre, ya hacia frio en Los Ángeles, el señor Leonardo ya había llevado a su nuevo equipo de investigación el sabia que ellos no le fallarían, tenia que encontrar a sus hijas y a esos pequeños bastardos para poder dejarle la herencia a alguien confiable uno de esos dos niños seguiría sus pasos y el estaría muy orgulloso de ese pequeño, aun que fue un bastardo, un Jonas. hasta que un Día…)
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2013, 17:19

dios,
q ya despierte cristal
siguela
ya q encierren a leonardo
Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 07:08

QUIERO QUE CRISTAL
SE DESPIERTE YA DEL COMA Sad Sad
SIIGUE PLEASEEE!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 13:02

¿Hasta que un día... qué?

¿Cómo la dejas así? Tienes que seguirlaaa...

Pobre Joe, ojala que Cristal despierte pronto.

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 09:12

hoy x la tardeee subi capi Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 09:29

CristalJB_kjn escribió:
hoy x la tardeee subi capi Smile
Esperare el cap Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 11:41

siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 21:54

me encantaa siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 22:50

Hola espero que esten bien
perdon por la tardanza pero aqu les dejo capitulo.

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL
CAPITULO: 28
DISFRUTENLO;) 

Capitulo 28.

(Hasta que un día…)

…: Sr. Ya sabemos donde se encuentran…
Sr. Leonardo: perfecto.
…: ahora que prosigue señor.
Sr. Leonardo: ir por ellos.
…: enseguida señor.
Sr. Leonardo: preparen todos que nos vamos!

Mientras en el hospital de Hawái..
El joven joe se encontraba en la habitación de su esposa, le estaba hablando al bebe a ver si este lo escuchaba. Todos los días que iba y les hablaba a los dos no tenía respuesta de ninguno hasta que ese día…
Joe: sabes hijo aun recuerdo el día que me dijeron que me iba a casar con tu mamá, yo realmente no quería por que no la conocía y para poder casarse con alguien se necesita
----: amor (el joven joe miro a su esposa no podía creerlo, ella estaba despierta y lo había escuchado.)
Joe: amor? (impresionado)
Cristal: si joe, soy yo
Joe: oh amor! (el joven se levanto y abrazo a su esposa. Tubo que esperar un mes para que ella volviese abrir esos hermosos ojos. No podía creerlo por fin ella había despertado) por fin despertaste..
Cristal: que me paso, no recuerdo nada lo único que recuerdo es que tu y yo estuvimos en el departamento platicando..
Joe: también recuerdas eso amor?
Cristal: si por que
Joe: amor, eso fue un sueño nuestro.
Cristal: joe no estoy para tus bromas..
Joe: no amor no son bramas es verdad
Cristal: mi bebe como esta?
Joe: tranquila amor esta bien, le hablare a un doctor para que te revise
Cristal: no quédate por favor si?
Joe: no tardare ahorita vengo. (El joven estaba apunto de salir cuando…)

Mientras en Brasil..
(El señor Paul, se encontraba desesperado ya que el señor Petter le había hablado para comunicarle que tanto como Nicholas y como (tu) o ellos no saliesen de casa para nada y q el equipo de seguridad estaba informado de que el señor Leonardo estaba en camino a Brasil, en busca de ellos. Pero había un grave problema las mujeres de la casa no se encontraban, habían salido de comprar y ninguna respondía su teléfono móvil.
El joven Nicholas, el señor Paul y tanto como el joven Kevin se encontraban desesperados ya que aquellas mujeres eran tan necias que no habían querido que los guardaespaldas fuese quienes las acompañaran, ya que ellas querían un poco de libertad. Los hombres no sabían que hacer…

Nick: papá, mamá te respondió el celular?
Sr. Paul: no, Nick aun no. Donde esta Frankie?
Kevin: se fue con ellas papá.
Sr. Paul: Maldiciones, lo bueno que Daniell no se llevo a la niña
Kevin: lo se papá.
Sr. Paul: alguna de sus esposas contesto el celular
Nick: no
Kevin: no.
Sr. Paul: le hablare a Petter, para saber si el pudo comunicarse con ellas.
Nick: si esta bien, le hablare a joe para informarle de lo sucedido.
Sr. Paul: ok.
Kevin: iré por la bebe.
Sr. Paul: si hijo. (en eso se escucho que tocaron la puerta…)

(En ese mismo lugar pero en el centro de la cuidad)
Tu: ya viste Daniell, ese vestido esta hermoso para la bebe.
Daniell: es verdad,
Denisse: además combina con los ojos de la nena.
Sr. Mari: estoy de acuerdo contigo Denisse.
(Mientras ellas seguían comprando ropa, lo que no sabía es que las estaban espiando.)
Tu: (revisando su celular) oh Dios Mío,
Sr. Mari: que ocurre cariño.
Tu: tengo 35 llamas perdidas y de Nick
Daniell: (revisando su celular) yo tengo 40 de Kevin.
Frankie: creo que no son las únicas, de seguro mamá ha de tener de papá por que yo tengo como unas 60 y son de los tres.
Denisse: es verdad (revisando el celular) por estar viendo tanta ropa no pusimos atención a lo demás.
Tu: le regresare la llamada Nick (llamando)
Tu: que raro no contesta el celular.
Daniell: ni Kevin el suyo.
Denisse: llamare a casa que ocurre. (llamando) que extraño nadie contesta.
Sra. Mari. Creen que algo este ocurriendo (en eso sonó su celular) si diga?
Sr. Petter: hasta que contestan
Sr. Mari: señor Petter que ocurre?
Sr. Petter: Leonardo esta haya en Brasil, dio con ustedes. Se encuentra en estos momentos en la mansión, donde están ustedes?
Sr. Mari: venimos de compras
Sr. Petter: quiero que vallas aun hotel y no salgan de ahí hasta que yo les llame, yo apenas estoy yendo para la mansión,
Sra. Mari: esta bien señor Petter.
Tu: que ocurrió nana?
Sra. Mari: hija tu padre esta aquí
….: será mejor que nos sigan si no quieren salir dañas (apuntándoles con un arma a cada uno de ellos.)

(En Hawái)

…: será mejor que vengan con nosotros. (Apuntándole con el arma y cerrando la puerta)
Joe: no iremos a ningún lado
…: será mejor que nos haga caso si no quiere que su esposa, este muerta.
Cristal: joe (con miedo) mejor vamos
Joe: no tu no estas del todo bien que digamos, +
Cristal: pero joe
Joe: ya dije (un hombre de negro entro a la habitación, y le apunto al hombre que los tenia amenazados. Era uno de los guardaespaldas del señor Petter, quien seguía ahí con ellos, ya que esa era su tarea proteger y vigilar bien a los jóvenes.)
…: suelta el arma si no te desplomo los sesos aquí mismo (el otro hombre no bajaba el arma)
..: no, por que si tu me matas, tu mueres juntos con ellos.
….: que idiota eres amigo se nota, bien era por tu bien (y le disparo con un silenciador, ya que se encontraba en un hospital. Aquel hombre cayo muerto al suelo.) Señor se encuentran bien?
Joe: si gracias.
Cristal: quien es el joe? (la joven se encontraba realmente asustada, estaba en un estado de shock, del cual no sabia que hacer y esa pregunta fue lo primero que se le vino a la mente.)
Joe: el es uno de los guardaespaldas que tu tío Petter nos asigno
Cristal: no entiendo
Joe: amor, luego con mas calma te explico todo si?
Cristal: pero joe (interrumpiéndola)
Joe: (dirigiéndose al guardaespaldas) y ahora que hacemos
Guardaespaldas: descuide señor yo me hago cargo.
Joe: gracias (y el guardaespaldas se fue.)
Cristal: me puedes explicar por favor?
Joe: amor..
Cristal: amor nada Joshep, es mucho pedir que me expliques que diablos está pasando aquí?
Joe: no, pero
Cristal: pero nada, sabes que no me hables ya vi que es mucho pedir que por lo menos me des una pequeña explicación de que paso, no se cuanto tiempo estuve aquí pero presiento que fue mucho tiempo. Y tú! Ni siquiera eres bueno para decirme algo insignificante, sabes que joe déjame sola si?.
Joe: amor no te puedo decir nada, por que te quiero cuidar y proteger por favor!
Cristal: sabes has lo que quieras, solo no me dirijas la palabra (en eso entro el guardaespaldas con el doctor. El doctor al ver al hombre tirado..)
Doc.: que ocurrió aquí?
Guardaespaldas: ese hombre esta muerto,
Doc.: por que?
Guardaespaldas: por que quería matar al joven y a su esposa presente. Por eso, doctor no haga mas preguntas solo por favor haga que se lo lleven y si no es mucho pedir que revisen a la joven.
Doc.: de acuerdo, pero necesito una explicación
Guardaespaldas: papá te lo daré de acuerdo solo por favor!
Joe y cristal: o.o!
Doc.: sorprendente cierto?, pero bueno no son los primeros que se sorprende compromiso, traeré a alguien para que me ayude.

Mientras en Brasil, en la mansión del señor Petter.
….: será mejor que nos sigan si no quieren salir dañas (apuntándoles con un arma a cada uno de ellos.)
(Las mujeres, siguieron a los hombres al igual que Frankie, subieron a la camioneta y los llevaron a un lugar, a las afueras de la cuidad pero cercas de la mansión del señor Petter, pero eso ellas no lo sabían. Una vez que llegaron al lugar los amordazaron, y las juntaron junto con el señor Paul, Kevin y Nicholas….)

Sr. Leonardo: oh mira!, que hermoso toda la familia junta, bueno no toda pero pronto estarán juntos solo falta joe y cristal y todos morirán felices, por que estarán juntos. Sabes (tu) ahí muchas cosas que tengo que contarte hija
(El joven Nicholas, quien sabia que era lo que el le tenia que contar a aquella joven, empezó a forcejear para que ese hombre se callase la boca, ya que el tenia amordazada su boca y no podía hablar...) (Miro al joven Nick), que ocurre Nicholas te pica la silla? O ya se TÚ! Sabes la verdad!! OH NO PUEDO CREERLO, lo que no entiendo quien te dijo oh ya se espera (señalando a la señora mari) Tu! Nana TÚ! Todo este maldito tiempo sabias la verdad ¡increíble como todo este tiempo fui un estúpido
(La joven no sabia de que hablaba, que le había ocultado su esposo, quien confiaba plenamente, con los ojos cerrados. No el no podía haberle ocultado algo, habían hecho una promesa. Pero al parecer su esposo no la había cumplido.)
Sabes hija, es sorprendente como de un momento a otro puedes confiar en las personas pero estas te apuñalan por la espalda. No, no eso no es bueno (la joven miro a su nana y después al joven Nick.) pero que les podemos hacer castigarlos o matarlos?..
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 09:04

dios!!!!
saben q deben ir con cuidado y dejan al guardaespaldas?!
dios!!!!
al menos no tienen a joe ni a cristal
y ahora a ver q pasa con ellos
siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 6th 2013, 12:46

AHH!! NOO!! El maldito de Leonardo los atrapo.
Lo bueno, es que no tienen a Joe ni a Cristal, pero si a los demás.

¿Qué pasará?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
kar3n
Forista!
kar3n


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2013, 09:31

COMO LA DEJAS AHIII Sad
SIIGUE POR FA...
NO ME PUEDES DEJAR ASIII
ME DA A DAR UN ATAQUE Sad
MALDITO LEONARDO AAAGG Bravo! Bravo! 
SIIGUE PLEASE!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 8th 2013, 20:12

ohh shit shit
SIGUELAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2013, 09:56

SIGUELAAAAA!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2013, 11:52

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2013, 18:21

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2013, 18:22

SIGUELAAA!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2013, 18:27

¡¡PASE DE PÁGINA!!

ESO MERECE MARATÓN Smile
O QUE SUBAS AUNQUE SEA UN CAP...

PLEASE... SIGUELAAAAAA!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2013, 18:52

chicaas prometo q pronto les subire capitulos si los q faltan es q he tendio broncas fuertes en casa en vd disculpenme
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2013, 20:53

CristalJB_kjn escribió:
chicaas prometo q pronto les subire capitulos si los q faltan es q he tendio broncas fuertes en casa en vd disculpenme

No te preocupes.
Resuelve tus problemas, y sube cap cuando puedas.

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)   CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)
Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Casados Por Conveniencia Paternal
» Fly with me ... Romantica!
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» ^*La camarera^*[Joe y tu Romantica]
» S.O.S (Romantica, Hot, Divertida!) [Joe&Tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: