Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2013, 23:35

CAPITULO 20
"ANIVERSARIO"
Después de aquella noche todo a salido genial, el y yo hemos mantenido nuestra relación fuera de el espectáculo, nadie sabe de lo nuestro fuera de nuestro circulo familiar, han sido las mejores  semanas de noviazgo, pero hoy es diferente hoy es nuestro aniversario de un mes.De pronto el telefono comenzo a sonar sacandome de mis pensamientos.
-¿diga?
-¿Estas en casa?
-¿Quien habla?
-Tu padre-dijo-¿que acaso no tienes mi numero registrado?-preguntó
-Ah...si pero no vi el identificador-dije-En fin ¿que pasa?...
-Nada hija solo llamo por que tu madre esta preocupada por ti.
-No lo parece-dije estresada.
-Lo se pero sabes que te ama
-Si lose pero creo que no fue muy linda estas ultimas semanas
-Hija trata de comprenderla.
-Eso intento pero, no mas, ademas puedo cuidarme sola.
-Se que has crecido demaciado, aun te recuerdo cuando aun eras mi "pequeña princesita"-dijo con una voz nostalgica.
-¿Era?-dije- ¿A caso ya deje de serlo?-dije sorprendida
-Claro que no-dijo
-Que bien papá-dije feliz
Escuche que tocaron el timbre
-Papá debo colgar-dije
-Claro que si hija, te quiero, cuidate adios.
Corto la llamada y baje a abrir, vi enfrente de mi a Joe
-Joe-dije mientras lo abrasaba.
-Cary, ¿Como estas hoy?-dijo con tono misterioso
-De maravilla
-Ya veo...Toma-dijo dandome una nota
-¿Que es esto?
-Una nota-dijo sonrriendo
-Ya lose bobo-dije poniendo los ojos en blanco-¿De que es?
-De papel-dijo en tono ironico
-Wow ¿enserio?-dije en tono sarcastico
-Si y es papel del bueno-dijo sonrriendo
-Wow del resistente-dije riendo
-Si asi es-dijo mientras me miraba-Oye ya tengo que irme quede con Blanda y...
-Si no te expliques, t
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 12:40

CAPITULO 20
"ANIVERSARIO 2"

-Si no te expliques, no la agas esperar
-Asi claro no lo hare-me uiño un ojo
-Me parace bien-sonrrei
-Lee la nota-dijo mientras daba media vuelta hacia su carro
-Claro que lo are-dije mientras le daba vuelta a el sobre
-Adios
-Adios Joe
Despedi a Joe y subi a mi cuarto y volvio a sonar mi celular.
-¿Diga?
-Cary, soy hanna
-Que hay Hanna
-Te hablaba para saber si quisieras ir de compras conmigo
-Si, esta genial la idea
-Entonces nos vemos en 15minutos en el centro comercial, adios
-Adios Hanna
Corte la llamada y vi el sobre, lo vi y abri el sobre despacio sacando la nota, lei la nota.
Feliz Aniversario, ¿pensabas que me habia olvidado?, no lo olvidaria nunca. La vida sin ti seria gris, pero sabes, Te amo como un loco...En fin...Tengo una sorpresa para ti...
Nick

Lei palabra por palabra con esa caligrafia hermosa...Ohhh, diablos lo amo como loca...Me pare y fui por un poco de dinero y mi chaqueta para ir a el centro comercial.
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 21:11

CAPITULO 20
"ANIVERSARIO 2"

Tome un taxi directo a el centro comercial y vi a Hanna nerviosa en la entrada.
-Hola Han...
-shhh-dijo ella sin dejarme terminar
-¿Te encuentras bien?
-Claro que si
-Pues no lo parece
-Ya lose solo necesito un cafe...vamos-dijo tomandome del brazo
Fuimos directo a un Starbucks coffe.
-Un capuchino y un té helado de limon, porfavor-dije a la chica de detras de la barra
-Claro enseguida salen-dio media vuelta y se fue
-Hanna...Hanna, ¡diablos Hanna despierta!-dije mientras la sacudia
-Cary, sueltame ya-dijo molesta
-Te quedaste paralizada
-Solo estoy nerviosa
-¿Por que?
-Porque si-dijo cortante
-Deacuerdo
Regreso la chica con mi té helado y el capuchino de Hanna
-¿Cuanto le debo?
-10 dolares
-Claro aqui tiene-dije largando un billete
-Hasta luego, que tenga buen día
-Gracias
Le entregue su capuchino y salimos de ahi, caminamos por las tiendas, yo estaba en busca de un vestido y un par de zapatos, encambio Hanna solo buscaba pasar el rato.Estabamos por irnos cuando choque con alguien.
-Au-me queje
-Lo siento
Esa vos me sanoaba familiar lo mire y era Joe de la mano de Blanda.
-¿Joe?
-¡Cary!-me abraso- ¿Que haces aqui?
-¿Que no es ovio?-dije mostrando dos bolsas
-Wow, crei que estarias con Nick...
-Em...no-dije medio dolida
-Ya, ¿que acaso no iras a la fies...
-Shhh Joe-dijo Blanda interrumpiendolo
-¿Ir a donde?-dije curiosa
-Ah ningun lado-dijo nervioso
-Joe, dime porfavor-dije poniendo cara e tristesa
-Ah ningun lado...
-Cary, tlavez deberiamos irnos ya-dijo Hanna a mi lado
-Si talvez-dije sonrriendo
-Oye, espera-dijo joe
-¿Que pasa?
-¿Podemos pasar por ti esta noche?
-Eh...claro, ¿para que?
-Quiero que vallas a mi casa-dijo blanda-hoy tendre una fiesta
-Ahhh, claro, no tengo planes
-Pero porfavor, ve arreglada-dijo Joe
-¿que insinuas Joshep? ¿Que nunca me arreglo?
-Claro que no-dijo de inmediato riendo-Calmate, solo es para que lo tomes en cuenta y no vallas con un pantalon y una blusa comoda.
-Claro, esta bien.
-Entonces pasamos por ti a las...-miro su celular- A las 5:30
-¡¿Que?! eso es en una hora-dije exaltada
-Bien pues debes ponerte en marcha ya-dijo caminando hacia el estacionamiento
-Claro que si-dije caminando con Hanna hacia mi auto, nos vemos.
Salimos y Hanna se ofrecio a llevarme a casa.Llegamos en 30 minutos, diablos solo tenia media hora para alistarme, despedi a Hanna y corri hacia mi casa, cerre la puerta y subi enloquesida a mi cuarto saque las cosas de las bolsas, les arranque el precio y las puse sobre mi cama, no tenia obcion las tendria que usar hoy.Corri y tome una ducha rapida, me seque y me arregle el pelo, me puse el vestido y los zapatos.Trate de tranquilizarme y poner una sonrrisa.Ya estaba lista y sono el timbre, baje tome mi bolso de mano y camine hacia la puerta.La abri con la idea de encontrar a joe pero en su lugar estaba el...
-¡Nick!-dije gritando de la emocion
-Feliz aniversario cariño-dijo tomando mi cintura y colocando en sus labios una hermosa sonrrisa.
Sonrrei, lo mire y no pude evitar besarlo, fue un beso tierno lleno de amor, yo no queria parar, era una sensacion increiblemente placentera, pero necesitaba respirar a si que me aparte de el.
-Feliz aniversario-dije sonrriendo
-Sabes...esa bienvenida me encanto-dijo sonrriendo-Deberia llegar siempre de sorpresa.
Sonrrei y Nick tomo mi mano.
-¿Nos vamos?
-Ehh...claro
Subimos a su auto y el condujo hasta llegar a un increible restaurante. Camino hacia mi puerta y la brio tomando mi mano.Caminamos hacia el restaurante y entramos.
-Buenas tardes, ¿tiene reservacion?-preguntó una increible chica, muy hermosa.
-Si
-Ah nombre de...
-Nicholas Jonas
-Ah claro, siguame señor Jonas
Caminamos atravez de un pasillo y crusamos una puerta de cristal que conducia a un lugar muy intimo y reservado, donde solo se encontraba una mesa para dos.
-Tomen haciento-dijo-Aqui tienen la carta-dijo alargandonos una gran carta-Les tomare en seguida la orden, mientras tanto ¿gustan algo de tomar?
-¿Quieres algo?-dijo Nick dirigiendose a mi
-Am...si tu quieres
-Una copa de vino tinto porfavor-dijo para la camarera
-Enseguida-dio media vuelta y se fue
-¿Que es todo esto?-dije mirando a Nick
-Un restaurante-dijo sonrriendo
-Ya lose -dije mientras hacia una cara ironica-Me refiero a que por que nos encontramos aqui
-Pues...-dijo miendome- Quiero tener una cena romantica con mi novia, ¿Que acaso no puedo?
-Claro que puedes-dije sonrriendo, estire mi mano y tome la sulla atravez de la mesa
-¿Te dije que te vez hermosa?
-No, no lo has echo
-Pues...Te vez hermosa
-Muchas gracias, tu te vez...-busque las palabras en mi cabeza y solo pasaba por mi mente la palabra Sexy-te vez...Sexy-dije sonrriendo, el rio.
-Tu tambien te vez sexy-dijo con un tono seductor
Me puse roja y comenze a reirme y el rio conmigo
-¿Sabes algo?-dijo despues de volver a mirarme
-¿Que sucede?
-Me encantas-dijo besando mi mano
-Tu me vuelves loca-dije sonrriendo mientras me ponia roja
-Conque si eh-dijo sonrriendo
Despues de reirnos por un rato llego la mesera y tomo nuestra orden.Comimos y comversamos por un largo rato, Nick pidio la cuenta y salimos de el lugar, fuimos a caminar y a tomar un cafe por la noche.Me llevo a mi casa y me despedi de el.
-Hasta mañana-dije sonrriendo
-Hasta luego cariño-dijo tomandome de la cintura sonrrei y me dio un beso en la frente, me solto y camino hacia su auto
-Nick, espera-dije mientras el volteaba a verme
-¿Que sucede?
-Besame Nicholas-dije mientras el se acercaba a mi, me tomo de la cintura y me acerco a el, hasta que senti su aliento rosar en mi piel, lo mire y lo tome de la nuca, nos miramos y rosamos nuestros labios, el beso comenzo a tornarce algo intenso,pero desgraciadamente ceso.
-Debo irme-dijo con su rostro a escasos centimetros de el mio.
-Claro-dije volviendo a besarlo-Te quiero
-Yo te quiero mas
Se aparto de mi dio media vuelta y subio a su auto.
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 22:17

CAPITULO 21
"PARIS"

Ya han pasado 8 meses y yo estaba por salir de la universidad ya habia cumplido los 21 y pensaba en irme a vivir con mi papá una temporada pero desisti de la idea, Kevin ya era padre de una preciosa niña llamada Hannye.Hoy era el dia de la tan esperada graduacion asi que hoy era un día de fiesta...Me arreglaron Danielle y Blanda.A la seremonia escolar habia asistido toda la familia Jonas, Paul, Denise, Joe, Blanda, Frankie, Kevin, Danielle, Hannye y Nick, mi padre, su esposa, todos estaban ahi menos mi madre, quien no se habia dado la molestia de llamarme desde hace meses.Todo el mundo miraba a la familia Jonas y constantemente me miraban con cara de sorpresa, tome mi diploma, di mi discurso y todos aplaudieron. Nos fuimos a casa de la familia Jonas donde Denise habia preparado un comida para celebrar mi mas reciente logro.Comimos, charlamos, reimos y disfrutamos...Nick se habia parado de la mesa y me hiso señas paaque lo siguiera.
-Felicidades-dijo sonrriente
-Gracias
-Bien cierra los ojos y dame una mano-dijo Nick
-Claro-cerre mi ojos y extendi mi mano derecha
-Bien puedes abri los ojos ya
Abri los ojos y vi un rectangulo en mi mano, estaba forrado con papel colo beige
-Abrelo
-Deacuerdo-rasgue el papel cuidadosamente y vi 2 pasajes de avion con destino a Paris, puse una cara de sorpresa que no pude disimular-¡¿No es sierto?!
-Si es cierto-dijo sonrriendo
-¡NOS VAMOS A PARIS!-dije mientras abrasaba a Nick
-Si, te vas a paris.
-¿Como?¿no vienes conmigo?
-¿Quieres que valla contigo?
-Claro que quiero que vengas conmigo-dije sorriendo
-Entonces...
-Nos vamos a Paris, de vacaiones
Nick sonrrio y yo lo bese...
-¿Cuando nos vamos?-dije sonrriente
-Mañana
-¿y volvemos?
-En 3 semanas
-¿3 semanas?-dije sorprendida
-Si, 3 semanas.
-Deacuerdo-dije sonrriente-debo decirle a mi padre.
-Claro tengo que pedirle permiso-sonrrio
Tomo mi mano y caminamos hacia la casa de nuevo
-Eh...papá-dije en voz baja
-Familia-dijo Nick sonrriendo-Tengo un anuncio que darles,bueno en realidad el anuncio se los tiene que dar Cary-me miro y yo solo sonrrei
-¿se casaran?-dijo Joe
-Guarda silencio Joshep-dijo Denisse
-Bueno,pues Nick me regalo, un viaje para conocer Paris-dije emocionada
-Que gusto, ¿te iras sola?-dijo mi padre
-hablando de eso...-dije nerviosa, Nick apreto mi mano
-¿que pasa?¿cuantos pasajes te dio?-dijo la esposa de mi padre
-Dos, uno para mi y el otro para...el-sonrrei nerviosa
Mi padre nos miro y comenzo a reir freneticamente y todos lo miraban con una cara de extrañismo.
-¿se iran ustedes dos?-dijo mi papá entre carcajadas
-Si señor, ella y yo-dijo Nick sonrriendo
Mi papá continuava riendo como loco.
-¿Papá de que te ries?-dije curiosa
-De ti, si crees que te voy a dejar ir de viaje de novios-dijo mi padre tratando de controlar su ataque de risa
-Esto es encerio-dije un poco irritada
-Bien, bien, deacuerdo tienes mi permiso-dijo mi padre-¿Cuando se van?
-Mañana-dije nerviosa
-wow que pronto
-Si lo es
-Bien entonces tendremos que retirarnos ahora mismo ¿no?-dijo la esposa de mi padre-Claro si es que quieres tener lista la maleta y descanzar.
-No es mala idea-dijo Nick mirandome-Tal vez tengas que irte para arreglar todo y estar lista para mañana temprano.
-Creo que esta bien-dije mirando a Nick
Nos despedimos de todos y sali de la casa Jonas.
-¿Nick?
-¿Que pasa cariño?
-¿Tendre que pararme temprano?
-Si, a las 5:00 de la mañana
-dios, tendre que madrugar
-Asi es.
Fui a mi casa que no quedaba lejos de la casa de Nick, y busque una maleta conmenze a guardar ropa para 3 semanas, vi en mi armario una bolsa roja que tenia una nota, la tome y comenze a leerla.
Se que la encontraste y la compre para ti, la necesitaras para estas semanas en Paris, buena suerte.
Con cariño Danielle

Abri la bolsa y en su interior se encontraban piezas de lenceria de colores neutos, la mire atonita...¿Realmente Danielle pensaba que necesitaria toda esta lenceria? wow deacuerdo, no esta de mas, la tome y la puse en mi maleta.Fui a dormirme estaba realmente cansada.Comenzo a sonar mi alarma y tube que pararme, fui a tomar una ducha y me aliste , poniendome ropa comoda.Sono el timbre y tome mi maleta, baje corriendo las escaleras y abri la puerta.
-¿Lista?-dijo Nick
-Si
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 10:47

CAPITULO 21
"PARIS"

Subimos a el auto donde big rob iva manejando, Nick tomo mi mano  y con su braso libre me tomo de la cintura.Llegamos a el aeropuerto de New Jersey y Nick se puso sus lentes yo hice lo mismo.Bajamos y vi como una chica habia reconocido a Nick y corrio freneticamente hasta donde estaba.
-¡Nick Jonas! ¡ahhh, no puedo creerlo! ¡Es un J-O-N-A-S!-decia la chica
-Hola-dijo Nick solto mi manopero aun sostenia mi cintura
-¿podemos tomarnos una foto?-dijo ella emocionada
-Claro
-Eh...si quieres yo la tomo-dije apresurada
-¿lo harias?
-claro
La chica me dio su celular y nick solto mi cintura
-Bien, sonrrian
La chica puso una cara de emocion y sonrrio con todas sus ganas, Nick puso una mano en su hombro y sonrrio, tome la foto.
-Aqui tienes-le entregue su celular
-Muchas gracias-dijo mientras abrasaba a Nick
-Adios-dijo mi novio
La chica dio media vuelta y Nick volvio a su pocicion a mi lado.
-Bien corramos si no queremos que nos ataquen mis fans-dijo Nick riendo
-No me molestan la verdad, son sinpaticas
-Te molestaran cuando pierdas el vuelo por su culpa-dijo sonrriendo
-Bien, entonces vamos.
Fuimos a el reten, pasomos con bien, subimos a el avion y tomamos haciento.Nick no dejaba de ver mi cara de alegria.Pasaron masomenos 15 minutos antes de que una hermosa aeromosa se parara a lado de nuestro haciento.
-Hola, ¿gusta algo?-dijo la chica hablando solo para Nick, poniendo una cara seductora y coqueta
-Yo me encuentro bien-Nick volteo verme-¿No quieres algo?
-En realidad no
-Bien me avisan si quieren algo-le guiño un ojo a Nick-Estare por haya, si gustan de mis servicios, me encontraran ahi.-dijo señalando una cabina.
Mire mis manos y comenze a sentirme celosa, ¿por que diablos le coqueteaba a MI novio?, Nick volteo a verme y noto mi cara de desagrado.
-No creo que sea necesario-dije cortante
-Deacuerdo linda, lo decia por el-dijo ella mirando a Nick
Intente inutilmente pararme de mi lugar.Mire a Nick y mostre mi enojo.
-No necesitaremos de nada.-repuso Nick tranquilamente-Mi NOVIA y yo estamos bien-dijo enfatisando la palabra Novia.
-Bien, entonces me retiro
Dio media vuelta y se fue.Pasaron las horas de vuelo tranquilas, llegamos a el aeropuerto bajamos tomamos nuestras maletas y fumos hacia un auto negro hermoso que estaba esperandonos.
-Sube-dijo Nick
Subi y Nick saco su celular
-¿Sabes algo?-pregunto Nick
-No lo se de que se trata
-Solo tengo una foto de nosotros juntos, de hace años-dijo encojiendose de hombros
-Bien tomemosnos una foto-le quite el celular de las manos y celeccione el icono de la camara
-Bien sonrrie-alce la mano y precione el boton
-Quiero verla-tomo su celular-mmmmm...
Comenso a movele cosas asi celular.
-Mira,simpre te vere-me enseño su celular y en el fondo nos encontabamos el y yo.
Sonrrei, llegamos a el hotel, era espectacular, Nick llego a la recepcion y comenzo a hablar frances.
-¿Desde cuando sabes hablar frances?
-Desde siempre, bueno solo se decir, cual es mi havitacion, quiero un cafe y muchas gracias.
Rei.
-Eso es bueno-dije tomando su mano
-Creo, nos toco la havitacion numero 538 en el 6 piso.
-Encerio, eso esta muy lejos-dijo sonrriendo
-En el elevador no tanto-dijo mirandome
Subimo a el cuarto y entramos, Nick entro a darce una ducha y yo fui directo ala maleta a buscar una ropa adecuada para esta noche, abri mi maleta y solo podia ver lenceria y piesas de ropa probocadora.Tome de mi maleta un vestido que dejaba ver muy poco.Nick salio del baño, con tan solo una toalla amarrada en su cintura y rebusco en su maleta, ropa para cubrirce.
-Bien tomare una ducha-dije riendo, mientras miraba el torso desnudo de Nick.
-Claro-me miro con unos ojos llenos de amor
Tome una ducha y me puse el vestido y la lenceria que escoji de la maleta, sali del baño y vi a Nick recostado viendo CNN. Me acoste a su lado y lo abrase.Nick apago la televicion y me miro.
-Te vez hermosa
-Tu te vez...sexy-dije poniendome roja de vergüenza
Lo bese tomando su nuca, el tomo mi cintura y nos embolvimos en aquel perfecto beso, pronto el beso se tornava intenzo, ahora la emocion que dominaba era la pación y la sed por el otro.
-Espera-dije con poco aliento mientras nick pasaba sus labios por mi mandibula
-¿que sucede?-dijo Nick contra mi piel
-Tu...tu promesa-logre decir
-Al diablo con ella-dijo arancando el aniño de su cuello.
-Perfecto-dije mientras tomaba el cabello de Nick entre mis manos
No se como pero mis manos se movian anciosas por la espalda de Nick...
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2013, 21:58

CAPITULO 22
"PARIS" (NICK)
Llegamos a Paris, tome una ducha relajada con agua caliente, sali del baño con la toalla amarrada en la cintura y fui directo a mi maleta a buscar algo comodo para usar.
-Bien tomare una ducha-dijo ella mientras me miraba
-Claro-dije
Tomo una ducha larga, asi que encendi la tv y rebusque hasta encontrar CNN. Note que Cary salio del baño con un bonito vestido, camino con direccion hacia mi y se recosto a mi lado mientras me abrasaba.Apage la televicion para prestarle toda mi atencion a mi novia.
-Te vez hermosa-dije diciendo la verdad
-Tu te vez...sexy-dijo ella mientras el color se le subia a las mejillas.
Tomo mi nuca entre sus manos y me beso con tal amor que no dude en ningun segundo en tomar su cintura entre mis manos, no pude evitar dejarme llevar por aquel beso cargado de amor y pacion.
-Espera-dijo ella casi sin aliento cuando baje mis labios hacia su mandibula.
-¿que sucede?-dije con mi boca contra su hermosa piel
-Tu...tu promesa-dijo con muy poco aliento
-Al diablo con ella-dije manipulado por el deceo de su piel,tome el anillo que llevo colgado a el cuello, jalandolo muy fuerte hasta desprenderlo.
-Perfecto-dijo Cary tomando mi cabello.
La emocion, la pacion y el amor dominaban mi ser en esos momentos, mi cabeza solo pensaba en ella.Pero algo sucedio cuando desabrochaba el primer boton del vestido de Cary, me quede pasmado.No podia arrebatarle su "niñes" de esa manera, no puedo hacerla mia en este momento, ella merece sentirce mujer de otro modo, en otro momento.
-Nick...-dijo Cary-quiero que sea contigo-dijo en mi oido
Esas palabras fueron el boton de arranque, deje fuera toda duda y deje que mi pacion y mi amor por ella quedaran libre.
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2013, 22:37

CAPITULO 23
"SUEÑO"

Al dia siguiente desperte abrasada del cuerpo desnudo de Nick, subi la mirada y pude ver que dormia con una sonrrisa en sus labios.Lo observe un rato hasta que el desperto.
-Buenos dias-dijo mientras me besaba la frente
-Hola-dije sonrriendo
Nos miramos por un rato hasta que el bajo la mirada y se sonrrojo.
-¿esto en verdad paso anoche?-pregunte
-Si-dijo sonrriendo-lo puedes comprobrar mirando a tu alrededor
Mire a mi alrededor y vi mi vestido tirado a un lado de los shorts de Nick y varias prendas de ropa regadas por toda la havitacion.No pude evitar ponerme roja.
-Amo que te sonrrojes-dijo mientras me besaba
-Te amo Nick-dije mirandolo
-te amo, cariño-dijo apretandome mas contra el.
Decidimos pararnos y fui a darme una ducha, despues el, nos vestimos y bajamos a desayunar.Fuimos de compras por paris, todo hiva exelente pero desgraciadamente, nuestras vacaciones llegaban a su fin.Fuimos a el avion despues de empacar todo, abordamos y las horas de vuelo pasaron sin novedad, llegamos a New Jersey y todo iva excelente,hasta que un grupo de paparazzi se pucioeron en nuestro camino.
-Hey Nick, ¿ella es tu novia?-pregunto uno de ellos
Nick me tomo de la cintura y hiso que caminara rapido.Entramos a un restaurante y pedimos una malteada.
-Cary, tengo que hablar contigo sobre nuestra relacion-dijo Nick despues de darle el primer sorvo a su malteada
-¿de que se trata Nick?-dije nerviosa
-Mira, soy muy feliz a tu lado, te amo y lo sabes-dijo sonrriendo-pero el punto es este...-dijo poniendose serio- Me gustaria que nuestra relacion dejara de ser un secreto para mis fans.Y me gustaria saber que opinas si hacemos nuestra relacion de conocimiento publico.
Lo mire sorprendida, habia olvidado que sus fans no estaban enteradas oficialmente de nuestro noviasgo...lo pense por un minuto.
-Si tu quieres y eres feliz dando a conocer lo nuestro, no tengo problema-dije feliz
-Deacuerdo-dijo tomando mi mano e inclinandose sobre la mesa para darme un beso en los labios.
-Nicholas-dije riendo-¿que haces para tener tan enamoradas a todas?-dije en tono jugueton
-Tu sabes, soy bueno con las chicas-dijo mientras me guiñaba un ojo
-Claro señor seductor Jonas-dije mientras soltaba una carcajada.
-Como sea, no me importan todas las chicas-dijo-solo me importa una
-Asi ¿quien?-pregunte
-Una chica amante del Té helado de limon que le teme a las arañas y a los extraterrestres de un ojo-dijo mientras sonrreia
-¿la conosco?-dije riendo
-Puede ser-dijo siguiendo mi juego
-es acaso Alex
-No
-Ummm...¿Hanna?
-No
-¿Margareth?
-No
-¿Entonces?-lo mire y el se acerco
-Carolyne Jane Dhylorentiz
-ohhh ya veo, una nerd-Rio por lo bajo y me beso dulcemente
-Te amo Carolyne
-Te amo Nicholas
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 00:21

CAPITUPLO 24
"NOTICIAS"

Salimos del restaurante tomados  de la mano y de nuevo una ola de paparazzi se nos puso enfrente.
-Nick, ¿ella es tu novia, tu nueva conquista?-decía uno de ellos
Nick levanto nuestras manos unidas y se las mostro.No pudo decir nada mas y caminamos hacia el auto...Fuimos a casa de Nick, el abrio la puerta y vi a Danielle y a Kevin sentados en la sala.
-Hola ¿Como estan?-dije sonrriente mientras me acercaba a Dani
-Muy bien y ustedes que tal-dijo Kev
-Exelentes-dije mirando a Nick
-Estupendo....¿que tal paris?-pregunto Dani
-Eh...de maravilla-dije poniendome roja
-Seguro que se divirtieron un monton-dijo Kevin viendo directo a el cuello de Nick
Nick noto la mirada de su hermano y se percato de que su anillo no estaba en su cuello.
-Si, fue un vieje espectacular-dije tratando de obtener la atecion de Kevin
-¡Cary, Nick que gusto verlos por aqui!-dijo joe entrando a la sala
-Hola joe-dije aliviada
-Los extrañe tanto-dijo Denise uniendosenos
-Como nosotros a ti-dije mientras la abrasaba
-¿Y donde esta la pequeña hannye?-pregunto Nick
-Arriva con Frankie-dijo Dani
-¿enserio?-pregunte incredula
-Si, intenta hacerla dormir-dijo Kevin
-Me encantaria verla-dijo Nick
-Claro, le dire a Frankie que la baje, no sabes que, yo ire por ella-se puso de pie kevin y subio las escaleras.Mire a Nick y el me tomo de la mano y despues me dio una vuelta y me beso en la frente.Kevin bajo con la pequeña Hannye en brasos, se la entrego a Nick con sumo cuidado.
-Hannye, aqui estas con el tio Nick-dijo Kevin mientras tomaba un foto con su celular
-Hola pequeña, sabes que eres muy linda, seguro que tu papá no te dejara tener novio hasta los 40-decia Nick mientras acunaba a la pequeña en sus brasos.
No pude evitar abrasarlo y darle un beso al ver tal ecena.
-Te vez genial de papá-dije en tono dulce.
-Y tu te verias genial de mamá-dijo mientras me besaba la frente.
-Porfavor, aqui no-dijo joe-todos nos veriamos lindos de papas
-Vamos Joe, sabes que lo que dices no es verdad-dije riendo
-¿De que hablas Carolyne?¿quieres apostar?-dijo en tono jugueton
-No, por que sabes que perderias
-¿por que perderia?
-Por que Nick en la imajen de Teen father te haria pedasos-dije poniendo una sonrrisa burlona
-Muy astuta
-Bueno, basta de hablar del futuro Teen father del año-dijo Kevin-Tenemo cosas mas importantes de que hablar en estos momentos
-¿Como que?-dijo Nick
-Pues en primer lugar, el album sale en 6 meses, despues la gira comienza en 1 semana y por ultimo mañana tenemos una entrevista en Good Morning America-dijo enumerando cada cosa con los dedos.
-ohhh, es cierto-dijo Nick
-¿Se acabaron sus vacaiones?-pregunté
-Tecnicamente si-dijo Kevin
-wow-dije riendo
-Lose el tiempo pasa demaciado rapido-dijo Nick-pero no te preocupes, podras ir con nosotros de gira-dijo sonrriendo
-Es cierto le haras compañia a Dani-dijo Kevin
-Si, asi podran aburrice juntas-dijo joe- Dani, Cary, Blanda y Demi-decia sonrriendo
-Aguarda...¿Demi vendra de gira con nosotros?-dije un tanto sorprendida
-Si, asi es sera nuestra telonera-dijo Nick contestando mi pregunta
-Genial-dije sonrriendo
-Ehhh...kev...creo que Hann tiene hambre-dijo Nick mientras que la pequeña Hannye se movia inquieta en sus brasos
-Asi damela-dijo mientras se paraba del sillon y tomaba a su hija entre sus brasos-Calma papá ya esta aqui y te dara de comer-Kevin salio de la sala.
Pasamos el dia en casa de Nick comversando muy agusto, despues Nick me llevo a casa.
-¿No quieres algo?-dije desde la cocina de mi casa
-No gracias-dijo desde el cillon
Camine hacia el cillon y me tumbe a su lado, el paso uno de sus brasos por mi cintura, lo mire y tome sus meillas entre mis manos.
-Nick, te amo-lo bese sin darle tiempo ni de raccionar.
Fue un beso lleno de dulsura y amor, pero comenzo a tornarce algo subido de tono, ya no era un beso dulce y tierno ahora era uno lleno de pacion y deseo.Mis manos bajaron de sus mejillas hasta los botones de su camisa, que desabotone uno a uno, mientras tanto las manos de Nick subian con delicadesa mi blusa hasta sacarla del juego y me tomo en brasos para comenzar a subir las ecaleras hacia mi habitacion.Se fueron desprendiendo prenda por prenda de nuestros cuerpos, en un abrir y cerrar de ojos nos encontrabamos desnudos uno frente de el otro y asi comenzo la noche...
Al dia siguiente nos despertamos gracias a el celular de Nick, que habia sonado por que Kevin le habalba para recordarle que en 2 horas tenian una entrevista, nos dimos una ducha y nos vestimos.
-Debemos irnos ya-dijo mientras tomaba mi cintura
-Seguro que si-dije tomando su nuca
-Sabes...la noche de ayer fue perfecta-dijo mientras me apretaba mas contra el, sonrrei abiertamente.
-Vaya que lo fue-dije mientras me paraba de puntillas para besarlo, el me ayudo un poco subiendome sobre sus pies.
-Te amo-dijo subiendo mi cuerpo mientras me daba vueltas en el aire.
Algo andaba mal tantas vueltas me marearon.
-Espera-dije poniendome verde de las nauceas, corri a el baño y me lanze aua fria en el rostro.
-¿estas bien?
-si solo me marie con las vueltas
-¿estas segura?-dijo preocupado
-Si, no te alarmes
-Entonces vamonos-me tomo de la mano y salimos de mi casa hacia GMA...
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 22:31

CAPITULO 25
"MATRIMONIO"
Ya habian pasado 2 semanas y nos encontrabaos de gira en New York,me la habia estado pasando genial con Demi, Dani y Blanda charlando, saliendo de compras etc. Hoy tendriamos el ultimo concierto  en la cuidad de  New York, asi que Blanda y Demi me llebaron de compras, era raro la novia actual y la exnovia de Joe platicando como si se conocieran de toda la vida, entramos a una tienda de vestidos carisimos.
-Mira ese rojo te quedaria genial-dijo Blanda
-¿Tu crees?-dije un tanto incredula
-Si se te veria genial-dijo Demi
Caminamos por toda la tienda y vimos muchos vestidos preciosos.
-Vamos pruebate alguno-dijo Demi
-La verdad no creo que me vea bien en alguno-dije decepcionada por mi figura
-Claro que te veras bien-dijo Demi
-Si, tu eres muy hermosa-dijo Blanda
-Gracias chicas pero creo que paso
-Nada de paso-dijo Demi me tomo del braso y me empujo dentro de un probador-Ten este pruevatelo
-deacuerdo
Haci pasaron varias horas hasta que me decidi por un vestido del cual habia recivido criticas positivas.Fuimos de regreso a el hotel donde los chicos habia dejado un mensaje en recepcion.
-Tienen un mensaje, señoritas-dijo el recepcioista
-Claro diganos-dijo Demi
-Los jovenes Jonas dejeron que las esperaban a las 7:40 en el concierto
-gracias-dije
Subimos a mi cuarto y Demi, Blanda y Daniele comenzaron a arreglarse.
-Vamos Cary, tu tambien tienes que arreglarte-dijo Danielle
Me pare de la cama y fui a darme una ducha, despues de salir me puse el vestido que habiamos comprado y comenze a arreglarme el cabello.Cuando ya estabamos todas lista tomamos el auto que nos llevaria a el lugar del concierto.Atravesamos el mar de fans que se encontraban esperando anciosas entrar a el lugar.En cuanto llegamos y bajamos del auto Blanda y Danielle me llebaron a dar un tour por todo el lugar.
-Ehh...chicas, me encantaria seguir caminando pero quisiera ir a ver a Nick-dije nerviosa ambas me miraron y fuimos directo a los camerinos, vi que Nick ya estaba listo para salir, en cuanto dejo de hablar y me miro corri hacia sus brasos.
-¡Nick!-dije emocionada
-Hola cariño-dijo mientras me abrasaba fuertemente
-te extrañe-dije mientras abrasaba su cuello
-Yo tambien te extrañe-tomo mi cintura y me beso
-Esteee...chicos 2 minutos para salir-dijo kevin
-Bien-me tomo de la mano y me guio hasta donde estaba blanda y Danielle-Lllego la hora-dijo mientras a lo lejos se escuchaba la pista de entrada.
-Deacuerdo, mucha suerte-lo bese y el a mi.
Se dio la vuelta y tomo si guitarra.Vi como la afinaba y despues comenzo a seguir la pista.Salieron a ecena.Todo hiba genial Joe interactuaba con el publico mientras Kevin coreaba las canciones y Nick interactuaba con el publico de igual manera que Joe.
-Bien la siguiente cancion quiero dedicarcela a alguien muy especial en mi vida-dijo Nick mientras todas sus fans gritaban, vi como Kevin tomaba su guitarra y se sentaba en un banco a lado de Nick-Bien, Carolyne esta es para ti...-Comenzo a tocar "Give Love A Try".Al termino de la cancion todas sus fans enloquesieron, vi como Joe se acercaba a mi.
-Vamos es tu turno-dijo Joe dandome una mano
Tome su mano y me condujo hasta donde estaba Nick, este a el verme tomo mi mano y se puso frente a mi..
-Carolyne, tengo algo muy imortante que decirte-dijo serio, vi como clavaba una rodilla en el piso y sacaba de uno de sus bolcillos una cajita de satin negro la abrio-¿Me concederias el honor de ser mi esposa?-todas sus fans gritaban como locas, mire a Nick frente a mi y tambien me arrodille para alcanzar su boca y darle un beso.
-Claro que si-dije sonrriendo, nos incorporamos y me beso frente a todas los fans, despues me puso el anillo en el cuarto dedo de mi mano izquierda.Joe comenzo a decir un monton de palabras mientras Nick y yo saliamos del ecenario-¿No es una broma cierto?-dije en cuanto nos paramos tras bambalinas
-Claro que no, quiero que sea mi esposa-dijo Nick tomando mi cintura-Te amo y no veo por que esperar mas para casarnos
-Yo tambien te amo-Nos besamos.
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2013, 23:06

CAPITULO 26
"EL GRAN DIA"

Ya habian pasado 2 meses desde que Nick me propuso matrimonio enfrente de todas su fans y del mundo entero, ya estaba todo listo y hoy era el grandia, estaba muy nerviosa parada enfrente del espejo mirandome vestida de novia, simplemente no lo podia creer, esa no podia ser yo.Debo admitir que Blanda habia hecho un muy buen trabajo diceñando mi vestido de novia y Danielle me habia hecho ver bonita.
-Cary hija, te vez preciosa
-Gracias papá-dije sonrriendo
-No puedo creer que te casas hoy
-Ni yo, pero papá no te pongas lacrimogeno porfavor
-Claro que no, tu madre estaria muy feliz de verte asi vestida de novia el dia de tu boda
-No lo creo-dije seca-Si le hubiese importado estaria aqui
-Quizas tengas razon
-Sabes papá me siento muy feliz el dia de hoy aunque mi madre no este aqui conmigo
-Ehhh...lamento inerrumpir pero ya es hora de irnos-dijo Kevin asomando la cabeza por la puerta
-Claro vamos
Mi padre me ayudo a bajar las escaleras y a subir a el auto, viajamos hacia la iglecia y pude ver a demaciada gente fuera del lugar, baje del auto y tome a mi padre del braso, llegamos a la entrada de la iglecia y escuche las primeras notas de la marcha nupcial que indicaban mi entrada.Con paso firme comeze a caminar por el pasillo hacia el altar, pasando a lado de los invitados que habia llegado a la cita de la iglecia, cuando me encontraba a unos cuantos metros vi a el milagro de mis ojos sonrreir de alegria, mi padre tomo mi mano y la coloco sobre la de Nick.
-Cuidamela mucho hijo, ella es muy espacial
-Lo hare señor, se lo prometo.
Mire a Nick y nos encaramos a Paul.Comenzo su cermon y llego la hora de decir nuentros votos.
-Yo, Nicholas Jerry Jonas, te acepto a ti a Carolyne Jane Dhylorentiz como mi legitima esposa, en la salud y en la enfermedad por el resto de mi vida-dijo con voz firme mientras colocaba un anillo en el cuarto dedo de mi mano izquierda.
-Yo, Carolyne Jane Dhylorentiz , te acepto a ti Nicholas Jerry Jonas como mi legitimo esposo, en la salud y en la enfermedad por el resto de mi vida-dije con una voz quebrada por la emocion mientras colocaba el anillo en su dedo.
-Bien que lo que dios unio hoy no lo separe el hombre, los declaro marido y mujer, Nick puedes besar a la novia.
Dicho esto Nick me tomo de la cintura y yo tome su cuello y nos fundimos en un beso de amor para sellar nuestro compromiso.
-Te amo, Carolyne, te amo como un loco-dijo Nick en mi oido
-Yo tambien te amo, Nicholas, te amo con mi vida-dije solo para el
Salimos de la iglecia y fuimos directo a el salon donde Denise y Paul fueron a felicitarnos, seguidos de Joe y Blanda , Kevin y Danielle , Mi padre y su esposa, Demi y Miley , Selena, y muchas personas mas.La fiesta transcurrio muy alegre y feliz y culmino a las 2 de la madrugada.Yo me encontraba muy contenta, Nick y yo haviamos ido a casa por nuestras maletas para ir a nuestra nueva casa de casados, llegamos a una casa gigante no muy lejos de la casa de los padres de Nick.
-¿Te gusta?
-Me encanta
-Que bien que te guste
-Si...
Nick me beso y pues yo no puede hacer nada...Lo amaba con locura me hacia perder la cordura cuando me besaba...y paso lo inebitable, nuestra "noche de bodas" la pasariamos muy bien...
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 10:05

CAPITULO 27
"SUEÑO DE AZUCAR"(Nick)

No podia creer lo que estaba pasando, yo me encontraba recostado en mi cama y note que me encontraba desnudo, mire a mi costado y pude verla a a ella acurrucada en mi pecho y tambien note que ella se encontraba desnuda, entonces senti un tacto frio contra mi torso desnudo, mire hacia donde sentia aquel tacto y pode ver que era Cary quien pasaba su mano trasando pequeños circulos, la mire con amor y puse mi mano sobre su espalda y comense a trasar circulos pequeños en ella.Esto no podia estar pasando mire la mano de Cary y vi en ella un reluciente anillo en uno de sus dedos.Ella era mi esposa.Comenze a recordar episodios de la noche anterior, recordaba que ella estaba entre mis brasos y nos encontrabamos entregandonos a el placer y la pacion, sonrrei al recordar la noche anterior donde no solo habia sido sexo, habiamos hecho el amor.
-Buenos dias-dijo Cary
-Buenos dias cariño-la bese en la frente
-Nick, tengo hambre-dijo ella mirando su estomago
-¿quieres que te prepare el desayuno?-dije seguro
-Me encantaria-dijo sonrriendo
Me levante de la cama y fui a mi maleta saque de ella unos boxers y me los puse, vi de reojo a Carolyne y vi que ella se ponia un camison.De repente mire mi como Cary corria hacia el baño, y yo alarmado corri con ella y la vi reclinada en la taza del baño, tome su cabello con una de mis manos mientras que con la otra la sostenia de la cintura.
-¿Te sientes bien?-pregunte
-Claro, solo me marie debe ser de hambre-dijo como si nada
-Bien vamos-la ayude a pararce y y la acompañe a que se enjuagara la boca.Bajamos a la cocina y la cente en una cilla, busque en el refrigerador y encontre un par de huevos y tocino, los cocine.Los puse en un plato una para ella y otro para mi los puse sobre la mesa y ella comezo a comerlos alegre.
-Sabes, no volvere a comer huevos que no conines tu-dijo señalandome con su tenedor-cocinas exquisito
-Podria cocinarte todos los dias de mi vida, si tu quisieras-dije sonrriente
-Lo tomare en cuenta-dijo guiñandome un ojo
Terminamos de desayunar y fuimos a casa de mis padres.Entre y vi a mis padres reclinados en las cillas del comedor con una taza de cafe en sus manos.
-Buenos dias familia-salude entuciasmado
-Hola hijos-dijo denise
-Hola cary-dijo joe a mis espaldas
-Hola Joe-vi como cary miraba con anelo el helado de chocolate que joe sostenia con su mano derecha
-¿Tienes un poco mas de helado?-pregunte con deseos de cumplir el anelo de mi esposa
-Si hay mas en el conjelador, puedes tomar un poco si quieres,pero no te lo acabes que es mio-dijo joe
Fui a la cocina y cervi un poco de helado en una copa de cristal busque una cuchara y fui a la sala cn Cary, mis padres y joe.
-Toma-dije alargando la copa hacia Cary, ella lo tomo
-Gracias-dijo sonrriente-No sabes se me antojo-comenzo a comerlo
Mis padres me miraron y luego miraron a Cary
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 21:34

CAPITULO 28
"REGALO"
Ya habia pasado un mes desde nuestra boda, hoy me encontraba camino a Detroy con Nick en el auto, llegamos a el hotel.
-Vamos cariño-dijo tomandome de la cintura y fuimos directo a el acensor, comenze a marearme.
-Deten el acensor-dije algo mareada
-Cariño, te sientes bien-dijo sosteniendome con mas fuerza
-No, de hecho no me siento nada bien-llegamos a el piso de la habitacion y Nick me tomo en brasos, fuimos a el cuarto y me llevo directo a el baño donde no soporte mas y vomite.
-¿Te sientes bien?-dijo en tono angustiado
-Si-dije segura
-Esto esta mal, esto se hace parte de la rutina-dijo Nick-debemos ir a el medico de inmediato
-Estoy deacuerdo
Nick llamo por telefono mientras yo me recostaba en la cama.Termino de hablar y se acerco a la cama de donde me tomo en brazos.
-Nos vamos a el doctor ahora mismo-dijo cerrando la puerta de la habitacion, bajamos a el lobi y subimos a el auto, Nick condujo y se estaciono frente a un edificio color blanco, me saco del auto y me condujo dentro del hospital.
-Espera aqui-fue a recepcion volvio en un istante-bien vamos amor-caminamos a un consultario.
-Hola, ¿en que puedo ayudarles jovenes Jonas?
-Bien mi esposa se a sentido mal este ultimo mes-dijo Nick
-¿que es lo que sientes?-me pregunto
-Suelo marearme demaciado este ultimo mes
-¿mareo?
-Si
-¿Antojos no has tenido?
-Si, y no eh parado de comer
-oh ya veo...bien la siguiente pregunta debes respondermela sin pena-dijo el medico-¿cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones intimas?
Me puse roja y Nick igual
-Hace un par de semanas-dijo Nick avergonsado
-Bien...porfavor recuestate ahi, ponte comoda-dijo y yo le hise caso-Descubre tu bientre porfavor-me subi la camiseta dejando al descubierto mi abdomen, el medico saco un gel y prendio la maquina de ultrasonidos.Comenzo a ver.
-Ohh, magnifico-dijo el medico
-¿de que habla?-pregunto Nick
-Buenas noticias señor Jonas, en hora buena-dijo mostrando una sonrrisa-Sera padre pronto
Vi como la mirada de Nick se llenaba de luz igual que la de un niño viendo sus regalos bajo del arbol de navidad
-¿Un hijo?-se paro y fue conmigo-Bien hecho cariño-me beso la frente
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 15:18

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww q hermoso un babyy!!
wooow siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 23:12

subo el siguiente capitulo mañana por que se acaba de borrar ¬¬ Bravo! 
Bravo! Y tengo que rescribir todo de nuevo Lloron
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 09:42

SadSad nooooooooo!! ji ok esperare Smile
pero subes ee
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 21:49

yaaaa terminare pronto Very Happy asi que subo capitulo en un rato Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 22:39

CAPITULO 29
"BENJAMIN"(NICK)

Salimos del medico y la ayude a subir a el auto y mientras manejaba en mi cabeza solo podia pensar en las palabras de el medico "sera padre pronto".Me sentia el hombre mas afortunado del mundo un hijo.Porfin ese sueño se haria realidad un hijo con la mujer que amo.
-Nick...no has dicho ni una sola palabra...sabes si en verdad solo fingias y no quieres esto, puedo arreglarlo...te juro que no crei que esto pasaria podria buscar la forma de...
-Ni si quiera pienses en la palabra aborto-dije
-No lo pensaría es mi bebe...-dijo ella mientras sus ojos se humedecian-es solo que...
-Soy el hombre mas feliz en esta tierra...tendremos un hermoso hijo-dije mientras me orillaba y apagaba el auto-No llores cariño-limpie sus lagrimas
-Es que...yo crei que...me odiabas por esperar un hijo tullo-dijo ella llorando
-¿odiarte?...si te amo con todas mis fuerzas-dije besandola
-Bien...yo tambien te amo...-tome su mano y encendi el auto-Nick...
-¿que pasa?
-Nick...ten cuidado-dijo alerta-¡Nicholas deten el auto!-grito, segui la direccion de su mirada y vi que estaba a punto de atropellar a alguien, frene haciendo que los neumaticos rechinaran.Baje del auto larmado para ver si el chico se encontraba bien
-¿te encuentras bien?-dije alerta mientras lo observaba
-¡¡Si gracias a el cielo!! ¡CASI ME MATAS!-grito el chico
-Lo siento venia distraido, esto no suele sucederme-dije disculpandome
-¿Que son todos esos gritos?-dijo Cary saliendo de el auto
-¡Este estupido casi me mata!-grito quejandose
-No fue mi intencion te lo aceguro-dije defendiendome
-¿Que huviera pasado si esa era tu intencion?-pregunto
-Calma-cary miro a el chico y mostro cara de sorpresa-espera un minuto...tu eres...
-¿Carolyne?-dijo el tipo sonrriendo
-La misma-dijo sonrriendo
-Cuanto tiempo sin vernos, mirate has crecido demaciado y ese aspecto de niña se te quito en lo absoluto-dijo mientras la abrasaba y yo me quedaba sin entender nada ahi parado.
-Mirate tu, estas gigante-dijo ella feliz, me volteo a ver y me tomo de la mano-Lo sentimos muchisimo-dijo ella
-¿Que venias con el?-dijo sorprendido
-Si, es mi esposo-dijo sonrriente como si yo me trataran de un regalo
-Mucho gusto, Nick Jonas-dije estirando mi mano
-Se quien eres, mi hermana tiene un poster gigante con tu cara en su haitacion-dijo sin tomar mi mano mirandome con mala cara-Benjamin Conner
-Genial-dije seco ante su mirada de repulcion
-Seria genial quedarme a comversar con tigo-dijo Benjamin-pero tengo que ir a trabajar
-Claro, ten u exelente dia-dijo feliz Cary-espero volver a verte pronto
-Claro que si nena, apunta mi numero-dijo coqueteandole a Mi mujer-5532467280
-Listo-dije molesto
-Bien nos vemos luego-dijo benjamin despidiendose de cary
-adios-dijo ella, subimos a el auto y los celos me consumian por dentro-¿Sabes? Amo tu cara cuando te pones celoso
-¿Asi?-dije tratando de no sonrreir
-Si la amo-se inclino y me beso-Te amo Nicholas
-Te amo Carolyne-dije sonrriendo
Fuimos a el hotel por nuestras cosas y viajamos a mi casa para anunciarles a mis padres subre nuestro hijo...Mis padres amaron la noticia explotando en abrasos, besos y felicitaciones...A el salir Cary y yo fuimos a nuestra casa y dorminos abrasados como todas las noches...Yo solo podia pensar en que tenia a la mujer que amo y a un hijo en mi puerta...Sabia que amaria con todas mis fuersas a el pequeño o pequeña que viniera a nuestras vidas...Dormi feliz por la noticia pero preocupado por el futuro y por el rumboq ue podrian tomar nuestras vidas...
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2013, 23:05

CAPITULO 30
"DESTROSOS"
Ya havian pasado un par de meses desde que casi atropellavamos a Benjamin...El venia frecuantemente a vicitarme y a cuidar de mi por un par de horas...Nick habia comensado a llevarce bien con el y en ociones salian para tomar una copa juntos...Esta noche me quedaria sola en casa Nick saldria a grabar un demo y Benjamin estaria trabajando hasta tarde...asi que decidi subir a tomar un aducha relajante y me puse un camison,mi abdome havia credico un poco, comenzaba a notarce mi embarazo de 5 meses...me fui a recostar en el sofa y encedi la tele...despues de un rato escuche como la puerta se abria y supuse que era Nick y fui a ver...
-Hola hermosa-dijo benjamin
-Hola Benjamin-dije sonrriente fui a abrasarlo y persivi su aroma a Whisky-¿Estubiste tomando?
-Solo un poco-dijo mientras se acercaba a mi y me tomaba de la cintura
-Alejate de mi-dije dando la vuelta
-No seas asi preciosa-dijo tomandome de la muñeca obligandome a dar la vuelta-Divirtamonos un poco-dijo tomando mi cintura de nuevo
-¿De que hablas idiota?-dije agreciva
-Vamos juguemos un rato...Nick nose enterará lo prometo-dijo sonrriendo mientras pegaba mi cuerpo a la pared
-Sueltame-dije propisiandole codasos-Estas borracho
-Vamos deja de fingir que no te atraigo...se nota a kilometros, se que me deseas como yo ati, se mia
-Alejate-dije pegandole una patada en la entrepierna, entonces la palma de su mano choco con mi mejilla-¡No me vuelvas a tocar en tu vida imbecil!-grite mientras las lagrimas caian por mi rostro
-Yo puedo tocarte cuantas veces quiera...-tomo mi cuerpo y yo le pegue con mas fuerza en el estomago haciendo que se escapara todo el aire de el y aprobeche ese momento para uir de ahi, corri haica mi habitacion y cuando intente cerrar la puerta el puso su pie e impidio que la cerrara-Ad¡ donde crees que vas-dijo mientras abria la puerta y lanzaba mi cuarpo hacia la cama, cerro la puerta y coloco su cuerpo sobre el mio
-¡Me estas lastimando!¡sueltame!-su mano volvio a chocar contra mi mejilla, tomo mis dos manos con una sulla mientras que con la otra me sacaba el camison-¡NO LO HAGAS!¡DEJAME IR!¡ME LASTIMAS!-sin importarle mis gritos me beso con furia y agrecividad, mordi su lengua probocando que el mordiera mi labio, percivi el sabor a oxido de mi sangre en la boca, bajo sus labios hasta mi cuello donde me mordisqueo de nuevo-¡SUELTAME TE LO RUEGO!¡PORFAVOR NO ME HAGAS ESTO!-estubo apunto de comenzar a desnudarme cuando...


Última edición por fernanda Jonas de Nick el Mayo 25th 2014, 21:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2013, 11:21

QUEEEEEEEEEEEE??????? ESTA OPERADISIMO DEL CEREBRO O QUE LE PASAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! AMIGAAA TU NOVE ESTA GENIALLLL PERO TE RECOMIENDO EN BUEN PLAN QUE LA PASES A LA HOT............POR QUE ES DONDE HAY MAS VISITANTES Smile SIGUELAAA QUE PASARAAAAA....SE HABRA DADO CUENTA NIIIIIIICKKKKKKKK??? SIIGUELAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 02:03


Subo capitulo mañana es que acabo de llegar de ver a los Jonas *-* y uf...estoy cansadisima pero te prometo qur mañana subo cap...
Graciaas por leer mi novela
Besos :*
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 21:55

CAPITULO 31
"DESTROSOS"(NICK)

Habia salido de la disquera temprano.
-Nick, Kevin vamos a comer-dijo Joe
-No, lo siento tengo que ir con Dany, quede de llevarla con Mike-dijo riendo-pero puedes ir con Nick, ¿verdad que si MR.Precident?
-Si meparece buena idea, pero tengo que pasar por Cary, no la puedo dejar sola mucho tiempo-dije feliz
-Claro mira, pasamos por Cary y despues por Blanda, voy por el auto-dijo joe
-Excelente, espera y ¿mi auto?
-Se quedara en la disquera
Despedimos kevin y subimos a el auto de joe, al llegar a mi casa baje rapido y note que la puerta estaba abierta.
-¡JOE!-grite para que me acompañara
-¿que pasa?-justo cuando Joe pregunto esa escuchamos gritos
-¡NO LO HAGAS!¡DEJAME IR!¡ME LASTIMAS!-era la voz de Cary desde mi avitacion
Subi conrriendo con Joe a mis espaldas
-¡JOE LLAMA AHORA A LA POLICIA!-corri lo mas que pude y llegue a mi avitacion, abri la puerta y lo vi...El estaba apunto de llebarcela a la cama sin el concentimiento de Cary, sin pensarlo me lance sobre el
-¡QUITALE LAS MANOS DE ENCIMA!-grite mientras lo quitaba de encima de ella, alparecer joe escucho eso y corrio a mi havitacion
-¿QUE PASA?-volteo la mirada hacia Cary y comprendio todo-LA POLICIA VIENE EN CAMINO, DEJALO AHI Y ENCARGATE DE CARY-dijo preocupado
Le hice caso y deje a el idiota de benjamin tirado en el suelo y fui directo a ver a Cary, pude ver su cuerpo semidesnudo maltratado, su mejilla estaba inchada, en sus muñecas resaltaban las marcas de los dedos de Benjamin, mire de nuevo su rostro, de su labio corria un pequeño hilo de sangre, mire un poco mas abajo y vi sangre salir de su hombro.Fui a el baño corriendo a buscar tohallas para curarla, me acerque a ella y la mire ella solo vei a la nada y lloraba sin hacer ruido.
-Cary, cariño, mi amor, te voy a curar ¿deacuerdo?-tome su cuerpo delicado entre mis brasos y con cuidado de no tener el mas minimo contacto con su piel limpie la sangre que brotaba del hombro y su labio, vi que en sus brazos resaltaban manchas en colores negro, rojo y morado-Ese patan te juro que lo mataré-dije mientras me paraba y buscaba elgo de ropa,fui en donde guardaba mi ropa y saque mi playera mas olgada, volvi con ella-Mi amor, alsa los brasos porfavor-dije cariñoso, ella also los basos sin renegar y metí cuidadosamente sus brasos en las mangas de la playera.Vi como elle reacionava un poco.
-Nick, me duele, me duele mucho-dijo mirandome a los ojos
-¿Que te duele?-pregunte alarmado
-Me duele horrible Nick, me duele...Nick, mi bebe-dijo ella llorando de nuevo, alse con cuidado la playera y vi en su vientre marcas rojisas, deinmediato me preocupe.
-Tenemos que irnos a el doctor ahora mismo-la tome en brazos y baje las ecaleras rapidamente, vi que en la sala habia un policia y vi a Joe hablando con el.
-¿Adonde vaz Nick?-pregunto joe
-Tengo que llevar a Cary a el medico-dije preocupado
-La ambulacia llega en cualquier momento-dijo el policia
-maldita sea, tengo que ir ahora mismo-dije desesperado
Sali de la casa y vi en la parte tracera de una patrulla a Benjamin estaba apunto de subir a el auto a Cary cuando sono la cirena de la ambulancia, corri con Cary en brasos hasta llegar a la ambulancia.
-Porfavor, atiendala de inmediato-dije apunto de la histeria
-Claro-un paramedico tomo a mi mujer y la coloco en una camilla-¿Que a sucedido en este tiempo, cual es la molestia?-pregunto el paramedico
-Su vientre, revisela ahora, mi bebe puede estar en peligro-dije a gritos
El paramedico puso manos a la obra.
-Suba, vamos a el hospital-dicho esto brinque hacia la ambulacia, tome de la mano a Cary.
-Te juro que estaras bien, te lo juro-bese su frente y la ambulancia puso manos a la obra...
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2013, 22:48

juju Guiño Razz Razz Ha solo recupere este cachito pequeñito de el capitulo pero les prometo que ahora si el sabado les subo el cap completo....Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz cyclops Rolling Eyes Very Happy Laughing 


CAPITULO 32
"DECEPCION"
Nick se encontraba preocupado, puedo recordar las palabras de Nick en la ambulancia "te juro que estaras bien te lo juro" Yo confiaba siegamente en Nicholas, asi que le crei y perdi la conciencia.Desperte en un cuarto de hoslital llena de globos, flores y un sin fin de targetas con la frace "recuperate pronto", cerre los ojos y me dedique a meditar lo acontecido...Mire bajo la sabana y pude ver mi barriga...seguia normal, pase la mano suabemente sobre ella y sonrrei de que todo estubiera bien...escuche el ruido de la puerta al abrirce.
-Buenos dias-dijo sonrriente Nick
-Buenos dias-dije sonrriente
-¿te encuentras mejor?
-si...-le dedique media sonrrisa y el recuerdo de Nick desesperado nublo mi mente y las lagrimas no se hisieron esperar
-Cariño tranquila, estan perfectos-dijo poniendo su mano sobre mi vientre-Sanos y salvos-dijo sonrriente y evidentemente aliviado.



Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2013, 22:59

CAPITULO 32
"DECEPCION"
Nick se encontraba preocupado, puedo recordar las palabras de Nick en la ambulancia "te juro que estaras bien te lo juro" Yo confiaba siegamente en Nicholas, asi que le crei y perdi la conciencia.Desperte en un cuarto de hoslital llena de globos, flores y un sin fin de targetas con la frace "recuperate pronto", cerre los ojos y me dedique a meditar lo acontecido...Mire bajo la sabana y pude ver mi barriga...seguia normal, pase la mano suabemente sobre ella y sonrrei de que todo estubiera bien...escuche el ruido de la puerta al abrirce.
-Buenos dias-dijo sonrriente Nick
-Buenos dias-dije sonrriente
-¿te encuentras mejor?
-si...-le dedique media sonrrisa y el recuerdo de Nick desesperado nublo mi mente y las lagrimas no se hisieron esperar
-Cariño tranquila, estan perfectos-dijo poniendo su mano sobre mi vientre-Sanos y salvos-dijo sonrriente y evidentemente aliviado.
-Nick...-lo miré y le sonrreí con la grimas en los ojos-Te amo-Nick me miró con ternura y me beso despacio en los labios con amor.Me perdi en aquel hermoso beso ahora estaba a salvo con el...
-Señor Jonas, lamento inerrumpir pero necesito checar a su esposa-dijo un medico, ¿en que momento entro?
-Si lo siento-se separo de mi y fue a sentarce a la silla aun lado mio
-Bueno señora Dhylorentiz, ¿como se siente?-pregunto el doctor analizandome
-Ya mejor muchas gracias-dije sonrriendo
-Perfecto, esta usted mejor podremos darla de alta en un par de horas-dijo el medico pasando sus anotaciones a una papeleta -Le daré intimidad para que pueda vestirce-dijo y dio media vuelta y salio de la habitacion y Nick volteo a verme
-Ya vez estan bien mis princesas-dijo Nick con una sonrrisa
-¿Princesas?-pregunte confundida
-Si princesas...-dijo dandome un beso en la frente
-¿Y si es principe?-dije riendo
-No lo creo, yo siento que es una princesa-dijo-espera cariño, iré por la maleta de ropa para que te vistas y podamos irnos-dijo feliz dio media vuelta
-Nick...no me dejes sola-dije enmedio de un sollso, el volteo la vista y camino hacia mi
-Nunca te lo prometo-dijo besando denuevo mi frente, saco el celular y escribio algo despues de un rato sono el tono de mensaje-Listo, joe traera tu ropa en un rato
-Gracias-dije sonrriendo, comenze a sentirme mareada y decidi dormir un rato-Nick...no te vallas porfavor...-dije mientras cerraba los ojos
-No me iré ahora durme princesa-al escuchar eso perdi toltalmente la conciencia.
Desperte un hora despues y vi que Nick se encontraba sentado leyendo un libro.
-Hola-dije con una voz pastosa por el sueño
-Hola dormilona-dijo sonrriendo-¿Como dormiste?-pregunto mientras se paraba y tomaba una maleta
-Bien gracias-dije-¿Que hay en la maleta?-pregunte curiosa
-Tu ropa-dijo sonrriente-Ven cariño-dijo feliz tomandome por la cintura mientras yo lo tomaba por los hombros-Ahora...-dijo mientras me tomaba en brasos.Aun conmigo en brazos se dirijio a el pequeño baño de el cuarto, me coloco sobre una silla-Bien permite...-tomo la bata y comenzo a desabrocharla-Bien alsa los brazos-dijo en tono dulce.Mientras yo obedecia el sacaba la bata y me ponia una camiseta olgada, alparecer sulla-Bien ahora, cariño porfavor alsa las piernas un poco-dijo y yo lo obedeci, asi continuamos hasta que termino de vestirme completamente-¡Lista! Te vez hermosa-dijo y me beso...Salimos del hospital y subimos a el auto.Ya en el auto comenze por hacerle bromas para despejar mi mente.Al llegar a casa me encontraba de buen humor.
-¿Delta O Miley?-dije en tono jugueton
-¿Que?-preguntó Nick con cara de sorpresa
-¿Delta o Miley?-repetí
-¿Por que preguntas eso?
-Porque de elegir yo elegiría a ... -me interrumpió
-Simple, Carolyne-sonrió
-¿Que?-dije atonita
-Yo elijo a Carolyne... -dijo feliz
-Pero yo pregunte...-denuevo me interrumpio
-Ya se que preguntaste... Pero yo te amo a ti...
-Eres un cursi-dije contenta por su respuesta
-Hermosa-dijo sonrriente
-Mentiroso-reí
-Preciosa-dijo
-Tonto-dije sonrrojandome
-Mi princesa...-besó mi frente con ternura
-Te amo Nick-dije mirandolo a los ojos me abrazó, y pude escuchar el latir de su corazón-¿En que piensas?-pregunté curiosa
-En lo mucho que te amo-dijo-En el tiempo que me hace falta para amarte-dijo sonrriente
-Todo a su tiempo... Hay más tiempo que vida...-dije contenta sonrriendo tambien
-Y yo pienso acabar la mia contigo...
-Pues yo pienso estar contigo hasta la eternidad-dije sonrriente mientras Nick me hacercaba a el y entrelazaba nuestras manos
-Hasta la eternidad, cariño.
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 09:13

CAPITULO 33
"BROMAS"(Nick)
Haviamos regresado de el hospital y ella se encontraba de un humor exelente, yo amaba su sonrrisa y ver que despues de lo que ese canalla intento hacer con ella, sonrrie y es feliz...Yo por mi parte me sentia muy contento de tenerla en casa de nuevo habian sido 3 dias insoportables, ahora yo queria seguir viendola feliz...
-Cuéntame un secreto-dije sorriendole mientras la acostaba en la cama para que descanzara.
-No...-dijo ellacon media sonrrisa
-¿Por que?-pregunte curioso ante su respuesta negatoria
-Porque lo haras canción....dijo apunto de explotar en una carcajada
-¡Oye!-replique jugueton mientras besaba su frente
-Lo siento pero es verdad por cierto, amo wedding bells...-dijo ella riendo, yo solo me limite a mirarla-¿que sucede?¿te ofendí?-dijo ella mordiendose el labio culpablemente
-¿No te molesta eso?
-¿El ofenderte? Si es eso, si me molesta ser yo la que te ofende-dijo seria
-No hablo de la cancion, porque se la escribí a...-dije pero me calle
-¿Por que se la escribiste a Miley?...-arrugo la frente y debatia algo en su interior, lo puede notar por medio de sus hermosos ojos cafes-No me molesta...-dijo al fin con media sonrrisa-La amabas es comprencible y ademas...Amo todas tus canciones-dijo aun con esa media sonrrisa que me volvia loco
-¿Sabes que es lo que yo amo?-pregunte en tono jugueton pero serio
-¿La musica?-pregunto
-Si, pero en realidad estaba pensando en otra cosa, una muy hermosa por cierto-dije mirandola tiernamente
-¿Asi cual?-dijo inocentemente, la tome por las mejillas y la besé
-Amo a una chica realmente hermosa que esta frente a mi...-dije mirandola a los ojos, ella sonrrio
-Y yo te amo a ti-dijo tomando mi nuca, la volvi a besar y sonrrei...
Volver arriba Ir abajo
fernanda Jonas de Nick
Forista!
fernanda Jonas de Nick


Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 22/10/2013

QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2013, 09:49

CAPITULO 34
"CELOS"
Ya habian pasado dos meses mas y mi barriga continuaba creciendo mas y mas, ahora ya con 4 meses se notaba aun mas, Nick casi no me dejaba sola y era muy sobre protector...Pero estas ultimas semanas el havia comenzado por llegar tarde y una noche decidí preguntarle...
-Nick...-dije adormilada, volte la mirada y vi que el reloj marcaba las 3:45 de la mañana
-Cariño-dijo besandome la frente-duerme preciosa-beso mi barriga y continuo desvistiendose
-No, Nick, no quiero dormir, quiero platicar contigo-dije seria
-¿Que sucede?-dijo curioso
-Bien pues...-agaché la mirada y entrelace mi manos-Solo me preguntaba ¿Por que es que has llegada tan tarde estas ultimas semanas?-pregunte con un hilo de voz, no te que su exprecion cambiaba y se ponia nervioso pero en realidad nada que no fuera normal en el
-Eh tenido mucho trabajo-dijo mientras se metia en la cama a mi lado
-¿Enserio?-dije sintiendome estupida
-Si, la disquera quiere el album para dentro de una semana y nosotros aun no lo acabamos-dijo estresado-Joe esta estresado y pues...-dijo bajando la mirada, me puse de pie y fui directo hasta el, cuando llegue note que de el se desprendia un olor a perfume de mujer, de imnedaito me alarme
-Nick, ¿que es ese olor?...-dije mientras caminaba hacia su camisa y la recojia del canasto de ropa sucia, denuevo inspire el aroma y note que no era un perfume que yo conociera
-No es nada, solo me despedí de una chica de la disquera y su olor se impregno en mi camisa-dijo evidentemente nervioso, se puso de pie y me tomo en brasos-No te preocupes cariño-dijo besandome y encaminandonos a la cama, donde nos recostamos y Nick me abraso
-Nick...dime la verdad Porfavor-dije casi sin aliento
-Esa es la verdad cariño-dijo besandome en la mejilla-Ahora duerme.
Al dia siguiente, note que Nick preparaba el desayuno y yo aprobeche ese tiempo para arreglarme un poco, escuché el sunido de un celular y rebusque un poco hasta que vi que el celular era de Nick, no vi nada de malo y antes de contestar mire el normbre en la pantalla "Olivia" y contesté.
-Hola...-dijo una voz femenina
-Hola-dije con tono alegre
-Sabes quien soy, ¿no?-pregunto la voz, asi que recorde el nombre de el identificador
-Olivia... Lo se-sonrreñi-
-¡Nick aún me ve! ¡ Su amante!-grito feliz, yo solo guarde silencio-Si... No eres la única en su vida.
-Nick esta ocupado... Le puedes llamar después...-dije casi sin aire en los pulmones
-Espera niñita... Yo hice que gritará mi nombre...
-¡Le diré que llamaste!-dije enojada
-Dile que deseo sentir sus besos de nuevo...
-Aaaaaah! Ya! Ya! Basta!-dije muy enojada
-¿La verdad duele?-pregunto muy feliz, enojada estrelle el celular de pantalla tactil contra la pared haciendo que este se rompiera
-¡Maldita sea que e echo! ¡Lo rompí! A Nick no le va a gustar esto...-dije para mi misma
-Cariño, ¿No has visto mi celular?-dijo Nick entrando a la havitacion
-¿Que? No...yo no-dije nerviosa
-Que raro... Lo deje junto a la lampara de noche...
-No lo vi...-replique nerviosa
-Veré si está en la cocina.-dijo y salio a buscarlo
-Deacuerdo-dije sonrriendo cuando saliosenti una ola de remordimiento-¿Que voy a hacer? ¡rayos! ¡Rayos! ¡Rayos!-dije molesta conmigo misma'
-Cariño... ¿Estas bien?-dijo entrando a la havitacion
-Yo... Bueno...-dije mirando el celular entre mis manos
-Dime...-dijo mirandome a los ojos suspiré
-No, no lo estoy
-¿Que sucede?-pregunto preocupado
-Yo... Rompí tu celular...-dije culpable
-¿y estas mal por eso?
-¿no estas molesto?
-es algo material... ¿Dime que paso?¿por que rompiste el celular?
-Bueno... una tal Olivia llamo y dijo que sigues viéndola y...
-¿Tu le crees?-dijo alsando una seja
-Bueno... Yo...el perfume en tu camisa-dije y baje la mirada
-Mírame-dijo subi la mirada y lo vi a los ojos
-Sabes que te amo, ¿no?
-Sii... -baje la mirada
-Yo te amo inmensamente con todo mi ser...
-Lo se...
-Dime... ¿Le crees?
-No... Pero me enoje y... -me callo con un beso
-Te amo... Eres mi todo... Te amo... El celular no importa... Compro otro y ya... Me importas tu... Me importa que sepas que te amo... Y jamás te haría daño-dijo mirandome a los ojos
-Te amo, Nick...
-Te amo, Caroline-me besó con todo su amor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)   QUERERTE COMO ERES(Nick y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUERERTE COMO ERES(Nick y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» QUERERTE COMO ERES(nick y tu)
» NOVELA: 'QUERERTE POR LO QUE ERES' CON: NICK JONAS
» Nueva Novela Adaptada: *Tal como eres [Joe&Tu] By Diana Palmer
» ! Eres esa voz que avita en mi.! . nick y tu.
» Me Duele Quererte...(Nick y Tu) De todo un Poco!! NUEVA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: