Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 —Apostemos [Nick&Tú]

Ir abajo 
+2
Sra. Laura Jonas
lovelife.
6 participantes
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 14:29

-Título: Apostemos.
-Fecha de creación: 19.08.2013
-Autor: Desconocido.
-Tipo de lectoras: Todo tipo.
-Tipo de novela: De todo un poco.
-Aclaraciones: Adaptación.


A R G U M E N T O


___________ es una chica muy popular pero a pesar de eso no tiene amigas, solo a su mejor amigo Joseph, ellos hacen una apuesta y ___________ aprovecha para darle celos a su ex-novio Martin. Hizo una apuesta, consiste en que ___________ tiene que hacer que el chico mas rudo de la escuela, Nicholas, le haga caso pero ¿qué pasará? ¿Logrará que se interese en ella?
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 14:29

Bien, como bien pone arriba esta es una adaptación^^ Pongo esta novela para compensar que no voy a seguir subiendo "Quiero secuestrar a la novia". Me di cuenta que la adaptaron sin mi permiso y no me dieron los debidos créditos, es decir, se adueñaron de la novela. Eso me enfadó mucho. La intentaré continuar, pero no la subiré, quien quiera terminar de leerla que me lo pida por mensaje y yo enviaré por correo el word (: Eso es todo, espero que les guste esta novela tanto como a mí cuando la leí*.*
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2013, 15:53

primera lectora
me encanta tu argumento
me llamo laura
siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 14:29

Capitulo 1

Tú: ¿Estás terminando conmigo? —pregunté aun incrédula con los ojos a punto de salir de su órbita.
Martin: Lo siento ______… —contestó mi pregunta— Creo que es lo mejor.
Tú: ¿Lo mejor? —reí amargamente— ¿Lo mejor para quién? —no podía estarme haciendo esto
Martin: ¡Para ti! —contestó— ¡Para mí!
Tú: ¡No! —resoplé acomodando mi cabello— Tú no puedes hacerme esto… —negué con la cabeza— Amor, falta tan poco para el baile de fin de curso… —me acerqué a él y acaricié su mejilla— Y tú y yo tenemos que ir juntos —cambié el tono de mi voz a uno más suave— …Como la hermosa pareja que somos —tomé sus manos y las coloqué en mi cintura para después yo pasar las mías por su cuello.

Fijé mi mirada en sus hermosos ojos oscuros. Martin era simplemente perfecto. Ojos expresivos de un increíble color café, cabello negro y lacio, piel blanca con unos pequeños lunares esparcidos por ella. Sonrisa de comercial y un físico delirante.

Martin: ¿Lo ves?…— se alejó quitando sus manos de mi —A ti solo te importa lo que los demás piensan…— me miraba seriamente —Solo te importa la popularidad…— paso su mano por su cabello —Yo quiero algo más que eso ______…— se acercó nuevamente —Yo quiero algo más que superficialidad y sexo— acaricio mi mejilla —Eres increíble— me sonrió —Pero esto no nos hace bien…— deposito un beso en mi frente se dio la media vuelta para caminar a su auto.

Tú: ¿Me dejo?- aun no podía creerlo. – ¡No puede atreverse a hacerme eso! ¡Soy _____ Park- grite furiosa en mi mente ya que seguía parada en la acera de fuera de mi casa.

Tú: -Entre a la casa aun en shock— No se puede quedar así —ahora si grite con rabia
Tú mamá: ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?— pregunto mi madre preocupada mientras bajaba
Tú: Martin termino conmigo— cubrí mi rostro con desesperación
Tú mamá—Hay hija…— alargo —…Lastima, me agradaba— dijo sin siquiera detenerse
Mi novio había terminado conmigo y ella me decía ‘Lastima, me agradaba’ no podía ser más fría, solo porque estamos en verano.
Tú : Si… lastima— dije a punto de subir las escaleras
Tú mamá: Hay _____ no es el único, búscate a otro— ven a lo que me refiero con ‘Fría’ —Porque no llamas unas amigas y pasas la tarde con ellas.
Tú: Seria genial— ‘si las tuviera’ termine burlonamente la oración en mi mente.

Digamos que hacer ‘amigas’ no es mi fuerte. ¿Para qué hacerlo? No se necesitan en lo absoluto cuando tienes a todos los chicos a tus pies y al guapo capitán del equipo de americano en tus manos. Bueno el capitán del equipo ya no tanto en mis manos. Pero no demorara en volver.

Subí a mi habitación y lance mi bolso en uno de los sillones rosas que decoraban la habitación. Deje mis zapatillas en medio del camino hacia mi cama.
Tome el teléfono inalámbrico y después me deje caer en el acolchado.

Tú—Joseph— afirme al escuchar el ‘¿Diga?’ del otro lado de la línea. Tal vez no tenía ‘amigas’. Está bien, No tenía amigas. Pero tengo a Joseph. Es mi mejor amigo desde siempre.
Joseph—______ — me contesto usando el mismo tono que yo había utilizado con él.
Tú—Te necesito…— le dije
Joseph— ¿Que sucedió?— pregunto algo preocupado
Tú— ¿Puedes venir?— le conteste con otra pregunta
Joseph—Claro… en cinco minutos estoy ahí.

Estuve recostada por unos momentos con la mirada perdida en el techo, de pronto escuche dos golpes en la puerta, gire y vi entrar a Joseph.
Joseph— ¿Todo bien?— me pregunto mientras caminaba hacia donde estaba yo y se dejó caer en la cama a mi lado.
Tú—No… nada está bien— le conteste seria
Joseph—Cuéntame…— dijo riendo
Tú—Martin termino conmigo…— le conté pero lejos de recibir ‘apoyo moral’ solo largo una fuerte carcajada
Joseph—Ya se había tardado…— continuaba riendo
Tú— ¡¿Qué?!— Le grite sin entender
Joseph—Ignórame…— sonrió —Sígueme contando.
Tú—Dijo que a mí solo me importaba lo que pensaran los demás, y que quería algo más que solo superficialidad y sexo.
Joseph— ¿De verdad te dijo eso?— pregunto sorprendido — ¿Qué se siente _____?— rio yo me limitaba a tratar de entender su pregunta — ¿Que se siente que alguien no quiera tener sexo contigo?
Tú—Eres un estúpido Joseph— le dije molesta —Te llame para que me apoyaras o me hicieras sentir bien y solo vienes a burlarte— me senté en la cama dándole la espalda
Joseph— ______ es que ¿qué quieres que te diga? ¿Quieres que te diga que él es un imbécil? ¿Quieres que le rompa la cara cuando solo te dijo la verdad?— se puso de pie yo solo permanecía cruzada de brazos y con los ojos cerrados —______ tu solo estas molesta porque el termino contigo… porque absolutamente nadie había terminado con la ‘grandiosa y popular _____ Park.
Tú— Joseph— lo interrumpí
Joseph—Eres mi amiga y te quiero, solo por eso te lo digo…— se acercó a mí y me abrazo — La cara bonita y buen cuerpo no te durara para siempre—susurro en mi oído, beso mi mejilla y camino hacia la puerta
Tú—Gracias idiota… me ayudaste enormemente— le grite con notorio sarcasmo
Joseph— Yo también te amo— lo escuche desde el pasillo y no pude evitar reír.

Pase toda la tarde y noche pensando en lo que el tonto de Joseph me había dicho. Seguramente tenía toda la razón, seguramente solo era un capricho. Era la primera vez que un chico me dejaba. Normalmente yo me aburría de ellos y los desechaba tal cual pañuelo usado. Además era verdad, una cara bonita y buen cuerpo no dura para siempre.
Pero lo aprovechare mientras dure.

Al dia siguiente..

Desperté. A duras penas me puse de pie para dirigirme al baño y abrir la regadera.
En cuestión de segundos el agua tomo la temperatura perfecta. Deje caer mi ropa en el piso y entre para que el agua y el jabón se llevaran cualquier rastro de sudor.

Salí después de algunos minutos, y envolví mi cuerpo en una toalla blanca.
Tome esto del closet: { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=18497153 }
Hoy más que nunca tenía que ir arreglada. Martin y yo habíamos terminado, así que no podía haber rastro alguno de debilidad. Al contrario, debía demostrar que todo seguía siendo más que perfecto.

Deje mi cabello suelto, permitiendo que ligeras curvas se formaran en él. Puse levemente maquillaje, delineé mis ojos con lápiz negro, mascara para pestañas y solo un poco de brillo labial, sobre mis gruesos y bien definidos labios.

Tome mi bolso, el cual traía algunos libros. Ya que la mayoría estaban en mi casillero.

Baje las escaleras. Mi madre estaba en la sala. La mesa de centro como siempre estaba llena de papeles, su laptop y sus tres teléfonos celulares. Sin duda alguna una mujer ocupada.

Tú—Me voy…— le avise antes de salir
Tú mamá—Que te vaya bien—me contesto

Hace dos meses que no conducía. Martin siempre iba por mí y me llevaba a la escuela, saliendo nos regresábamos juntos y cualquier cosa que necesitaba lo hacía Martin.
Llegue al campus y estacione mi auto. Me gustaba llegar algo tarde. Y así lograr capturar la atención de todas y todos. Obviamente, no era algo difícil de lograr.
Baje y todas las miradas se posaron en mí. Las de las mujeres eran despectivas al contrario de las de los hombres que solo indicaban deseo.
Solo que esta vez todos murmuraban cosas entre ellos. Seguro seria la ausencia de "Martin" a mi lado. Abrazándome por la cintura y cargando mi bolsa.
Lo ignore y seguí caminando lentamente agitando mis caderas suavemente en un ritmo único. - ¡Rayos!- pensé molesta – ¡Donde demonios esta Joseph!- No lograba verlo. Y realmente lo necesitaba.
Llegue a mi casillero. Saque mi celular y comencé a presionar botones, escribiendo un mensaje para Joe-
Joseph— ¿Por qué tan acelerada?— una voz burlona casi hace que el celular cayera de mis manos.
Tú— ¡Donde estabas!— le conteste alterada
Joseph— ¿En mi casa?— contesto extrañado
Tú— No me dejes sola…— le dije seriamente
Joseph—Ves… ______ necesitas unas amigas— se burló
Tú—Bien sabes que _____ y amigas… no van juntas en la misma oración, a menos que lleve un ‘no necesita’ en medio— comenzamos a caminar hacia el salón.

Las clases transcurrieron rápido, debido a mi ansiedad por que diera la hora del receso y hacer que Martin se arrepintiera de haberme dejado.
Finalmente el estruendoso timbre nos liberó del maestro de álgebra. Espere a Joseph.
Ya acompañada por este, caminamos hacia la cafetería. Acomode mi cabello antes de entrar y escuche una carcajada de Joseph.

Joseph—Ves lo que te digo… él tiene toda la razón mujer— lo fulmine con la mirada y empuje las puertas de la cafetería para entrar.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 14:45

Capitulo 2

X—Adiós linda…
X—Preciosa…

Halagos de ese tipo aunados a leves chiflidos y besos tronados se escuchaban al momento en que yo pasaba entre las mesas. Ya se habían enterado. Ya que estando con Martin absolutamente nadie se atrevía a abrir la boca,

Como amaba esta atención. Todos desde los deportistas hasta los ‘inadaptados’ volteaban a verme. A excepción de alguien…

Tú— ¿Dónde demonios esta Martin?— pregunte en un susurro solo audible para Joseph y para mí
Joseph—Disfrutando de su libertad.
Tú—Sabes, creí que eras mi amigo— le dije seriamente
Joseph—Oh vamos, sabes que es juego— contesto riendo

Platicábamos de tonterías, como era común en nosotros. Pero aun así no podía evitar pensar en donde rayos estaba Martin.

— ¡Hey!— se escucharon cuatro voces al unisonó. Los amigos de Joseph.
—Nos abandonaste Joseph— le reclamo uno mientras todos se sentaban en la mesa
Joseph—Lo siento, mi amiga necesita apoyo— les contesto y lo fulmine con la mirada
—Oye… es cierto— dijo un rubio —Terminaron tú y Martin…— todos en la mesa me miraban atentos — ¿Qué te parece si tú y yo?
Joseph— Niall… Ni lo pienses si?— lo interrumpió Joseph y le agradecí con una sonrisa

No me molestaba la presencia de todos en la mesa, de hecho era divertido. Lo que me molestaba era la ausencia de mi ex novio.
Ya estábamos todos más internados en la plática, cuando uno de los amigos de Joseph emitió un ‘Oh no’ mientras miraba hacia la puerta de la cafetería.

Todos volteemos a verlo a él, para luego seguir la dirección de su mirada y encontrarnos con...


Nos encontramos con una escena para nada grata. Rápidamente sentí como Joseph volteaba a verme, pero yo no podía sacar la mirada de esa ‘escena’
X—Creo que será mejor que nos vallamos…— ni siquiera supe quien dijo eso pero en cuestión de segundos solo estábamos Joseph y yo en la mesa.
Joseph— ¿_______? — Hablo Joseph
Tú— ¿Krystal?— estaba en shock — ¿Krystal le va a dar más que superficialidad y sexo?

Krystal digámoslo así, es mi ‘rival’ desde siempre. Todo en su vida es una constante replica de lo que yo hago. Su mayor objetivo es tener todo lo mío. Y al parecer va por buen camino. Ya que ya tiene mi odio y a mi ex novio.

Krystal caminaba con el brazo de Martin sobre sus hombros, esta sonreía hipócritamente como diciendo ‘Mírenme, se lo quite’. Al igual Martin caminaba quitado de la pena. Saludaba a los demás miembros del equipo que estaban sentados en una de las mesas del otro extremo de la cafetería.

Joseph—_______ — escuchaba la firme voz de -joseph pero no podía, ¡no reaccionaba! No podía sacar mi mirada de ellos.
La mirada de Krystal se encontró con la mía, le sostuve la mirada. No hay nada peor que cortar la mirada, no demuestra nada más que debilidad.
Al ver que mi mirada no cedía, levanto una de sus delgadas y castañas cejas, se dio la media vuelta y tomo a Martin del rostro para atraerlo a sus labios.

Tú—Odiaba que yo hiciera eso…— dije mientras veía como lo besaba frente a todos sus amigos. Martin detestaba que hiciera eso… pero al parecer el que ella lo hiciera le agradaba.
Joseph—________ Park voltea a verme ahora— me indico Joseph y rápidamente volteé a verlo —Cuando más necesitas tu orgullo, este decide descansar— me regaño —Deja de verlos ya— tenía razón.
Tú—No Joseph— me puse de pie —No puede hacerme esto—camine hacia la puerta de la cafetería, obviamente a pesar de todo el coraje, nunca sin estilo.

Llegue a mi casillero para sacar mis libros para la siguiente materia, Historia.

Tú-Como pudo hacerme eso…- pensé aun incrédula – ¡Cambiarme por esa hueca!- sin duda alguna Krystal, es la persona más estúpida que conozco.

El fuerte timbre me saco de mis pensamientos. Cerré de un fuerte golpe mi casillero y camine hacia el salón de clases.

Entre y todos me miraron extrañados, comúnmente llegaba tarde a clases. Solo que ahora no tenía con quien ‘distraerme’
Me senté en mi lugar de siempre, en la primera fila en el penúltimo asiento ya que Joseph se sienta en el último, ósea detrás de mí.
Recargue mi cabeza en mis manos y miraba perdidamente hacia el piso.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 14:55

Capitulo 3

Joseph— ¿Que no era que no te importaba?— la voz de Joseph me hizo volver de mi ‘mundo’
Tú—Y no me importa…— mentí, si me importaba. Pero de todos modos Joseph se daría cuenta
Joseph—Si no es así ¿por qué esa cara?
Tú—Pienso en cómo me voy a vengar de ellos— sonreí
Joseph— ¿Vengar?— soltó una carcajada —Lo bueno es que no te importa eh…
Tú—Cállate Joe— gire sobre mi asiento para poder verlo ya que estaba detrás de mí
Joseph— ¿Y qué vas a hacer?— sonrió divertido — ¿Vas a salir con alguien más para causarle celos a Martin?— se burló
Tú—Sabes… no es mala idea— volteé a verlo sonriente
Joseph—Es una estupidez ______ — alargo
Tú— ¡Claro que no!— dije pensativa —Solo tengo que buscar a alguien que le produzca celos así la estúpida se dará cuenta de que aún me quiere, se enojaran, Martin regresa conmigo y todo perfecto de nuevo— levante una de mis delgadas cejas orgullosamente ante mi plan.
Joseph— ¿Cómo fue que termine siendo tu mejor amigo?
Tú—No lo sé…— tome su mano —Pero ahora serás mi novio— afirmé
Joseph—______…— puso su otra mano sobre la mía —Todos saben que somos como hermanos y que jamás saldríamos— era cierto. No creerán que salimos.
Tú—Entonces ¿quién?— mi plan se había frustrado. No podía ser cualquier chico.

Tenía que ser alguien que a Martin le molestara, que le importara y que no resistiera verlo a mi lado. Pero el problema era ¿Quién?

Joseph— ¿Que tal él?— señalo a uno de los come libros sentados en los asientos de adelante
Tú—Joe, el punto es que le moleste— le dije seria —No causarle gracia.
Joseph— ¿Y cómo sabes que al que elijas, te seguirá el juego?— pregunto
Tú—Ya lo veras…— conteste segura, Nadie en sus cinco sentidos rechazaría una cita con _______ Park.
Joseph— ¿El?— pregunto señalando con la mirada a uno de los miembros del equipo
Tú—No lo sé… tal vez si— volteé hacia la puerta y cambie de opinión — ¿Por qué no él?— dije mientras seguía con la mirada a un chico, que para ser sincera jamás le había puesto atención.
Joseph— ¿El?— pregunto incrédulo
Tú—Si… es todo lo contrario a Martin— jeans negros ajustados, camisa básica blanca, chaqueta negra de cuero, botas de motociclista- ¿Quién es él?— pregunte ya que como anterior mente dije, jamás le había puesto atención y valla que era atractivo.
Joseph—Olvídalo… él no te hará caso ni en un millón de años…— contesto sonriente
Tú—Joe nadie rechaza a…
Joseph—El sí… como puedes ver, no le agradan las ‘florecitas’ como tú— ¿me había llamado florecita?
Tú— ¿Y cómo sabes tú eso?— no podía ser cierto, este caería igual que los demás.
Joseph— ¡_______ es lógico!— me contesto —Conduce una motocicleta, usa chaqueta de cuero— describió — ¡Tu usas tacones hasta para el colegio!— podía tener un poco de razón —A kilómetros se nota que no son compatibles, hasta yo que soy chico me doy cuenta.
Tú—Joe, no me voy a casar con el— reí —Solo digamos que lo quiero por unos días, no necesitamos ser compatibles.
Joseph—Piensa lo que quieras, pero cuando te rechace no te ayudare en el ‘plan de venganza’ en contra de él…
Tú— ¿Cuando me rechace?— pregunte indignada
Joseph—Oh claro que lo hará
Tú—No lo creo…
Joseph— ¿Quieres apostar?— sonrió
Tú— ¿Cuánto quieres perder?— le conteste segura
Joseph— ¿Cuánto?— soltó una carcajada —Hagámoslo más interesante— lo miraba atenta —Si tu ganas yo…— dijo para que yo completara la oración
Tú—Si yo gano…— pensé que sería lo que tendría que hacer —Si yo gano, harás todos mis trabajos finales— eso me basta y sobra. Los trabajos finales son bastantes y la verdad detesto hacerlos. Así que sería un buen castigo para el bocón de mi amigo
Joseph—Y si yo gano— dijo el sonriendo perversamente —Harás hasta lo imposible por convertirte en la mejor amiga de Krystal— rayos, ahora mi ‘castigo’ no era nada comparado con el suyo —Y si ella se niega, insistirás hasta lograrlo— sonrió —Le rogaras, le suplicaras, le imploraras…
Tú—Cállate ya entendí— le conteste seria
Joseph—Bien— contesto tendiendo su mano hacia mí —No te daré fecha límite, ya que seguramente te dirá que no a los dos segundos de que comiences a hablar, así que seguro te cansaras y dirás ‘Oh Joe tienes toda la razón eres el más listo y grandioso chico y ahora me voy a buscar a mi mejor amiga Krystal’— dijo fingiendo una aguda voz
Tú—Te quiero Joe… pero eres un idiota— le dije riendo tomando su mano antes de girarme ya que al fin el maestro había entrado a la aula.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 17:09

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Alessa Breu
Forista!



Cantidad de envíos : 119
Edad : 25
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/11/2013

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeNoviembre 2nd 2013, 19:54

nueva lectora, wow siguelaaa me gusta mmm y si puedes podrias pasarte por la mía -Bajo tus labios-, soy nueva en el foro y no se aun como es todo, en fin síguela

tiste cheers bounce 
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeNoviembre 3rd 2013, 11:29

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeEnero 4th 2014, 12:52

NUEVA LECTORA!!
ME LLAMO ISABEL...

ME ENCANTO!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeEnero 4th 2014, 17:01

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeEnero 4th 2014, 20:10

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeEnero 5th 2014, 17:40

siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeEnero 7th 2014, 10:16

SIGUELA PORFAVOR!!!

NO LA ABANDONES!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeEnero 7th 2014, 15:31

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeEnero 7th 2014, 16:15

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeEnero 8th 2014, 16:38

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeEnero 8th 2014, 20:01

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeEnero 11th 2014, 16:00

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeEnero 11th 2014, 18:49

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeEnero 14th 2014, 10:37

NEW READER!!!

Holaaaaaaaaa...
He leído los pocos capítulos que has subido y me has dejado O.O'
Quiero leer más de tu novela así que sube más!!!!!!
Me ha fascinado, ya quiero saber como se las ingeniara la rayis para seducir al bom bóm de Nick xd
Además de que si pierde no estará nada fácil el reto que lo puso Joe, es muy malo el condenado...


PD: Te he enviado un mensaje privado, espero lo leas pronto Smile


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeEnero 14th 2014, 11:09

SIGUELAAA!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
douglimar
Nuev@
douglimar


Cantidad de envíos : 34
Edad : 26
Localización : con nick en un parque diciendonos lo mucho que nos amamos ´venezuela´
Fecha de inscripción : 29/07/2012

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeEnero 14th 2014, 14:10

holis nueva lectora me gusta tu nove xfa siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitimeEnero 14th 2014, 19:57

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





—Apostemos [Nick&Tú]  Empty
MensajeTema: Re: —Apostemos [Nick&Tú]    —Apostemos [Nick&Tú]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
—Apostemos [Nick&Tú]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: