Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1

Ir abajo 
+7
BETTY DE JONAS
VaLeexD
Manzanitha
Lady_Sara_JB
nikatiikaa!!
Tatu d'Jonas
PidgeJonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 16:02

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 17:55

NAKED


Capitulo 15


Mi teléfono sonó mientras empacaba mi bolso de viaje. Vi quien llamaba y mire el reloj. Nick había dicho que estaría aquí a las siete para recogerme. Faltaba un cuarto en este momento.

―¿Comienzas a tener dudas y cancelas nuestra pijamada de esta noche. Nick?

Él se rio― No hay posibilidad de eso, y espero que tengas tu bolso listo, nena.

―Entonces, ¿Por qué no estas aquí para recogerme?

―Si, bueno, envié un auto a recogerte, las emergencias de negocios son un dolor en el trasero, lo siento, el nombre del chofer es Neil y trabaja para mi. Él te llevara a mi departamento y quiero que te sientas como en casa hasta que llegue allí ¿Podrías hacer eso por mi, cariño?

―Supongo― mi mente giraba con las implicaciones de estar por mi cuenta en su casa. No me sentía realmente asustada, pero la idea no me emocionaba tampoco― ¿Estas seguro, Nick? Quiero decir… podemos dejarlo para otra noche si estas ocupado…

―Dormiré contigo esta noche, ____, en mi cama, fin de la discusión.

―Oh, bueno― sonreí en el teléfono―Entonces, ¿puedo prepararte la cena? ¿Hay comida en la casa o debería pedirle a tu chofer que nos detengamos en el supermercado?

―No necesitas detenerte. Hay comida e incluso algunas cosas en el refrigerador. Mi ama de llaves cocina y las congela. Elije cualquiera que gustes. discúlpame― escuche voces amortiguadas y a Nick hablando con alguien― Tengo que irme, nena. Te veré tan pronto como pueda irme de aquí.

Dije adiós, pero él ya había colgado. Observe mi teléfono por un momento antes de bajarlo, perdida en lo surrealista y sintiéndome como Alicia en el País de las Maravillas otra vez. Parecía que a mi vida le presionaron el botón de avance rápido. Pasé de una chica soltera a una novia en un poco mas de una semana, sin que, al parecer, el botón de avance lento sea presionado.

Mi teléfono se ilumino de nuevo con un numero restringido en la pantalla.

―Hola― respondí.

―Señora, mi nombre es Neil McManus. El señor Jonas me instruyo para recogerla. Hay un Rover negro esperándola ahora abajo. ― el suave acento ingles dijo las palabras eficientemente.

Neil, recordé lo que Nick dijo sobre el chofer― seguro, bajare― eche mi bolso sobre el hombro e hice mi camino hacia la calle. El auto que me esperaba se veía exactamente como el Range Rover de Nick, pero me asuste cuando vi a Neil el chofer, enorme, musculoso, rubio, el cabello en picos y con ojos oscuros.

―¡Tú! ― dije, completamente sorprendida, era el tipo que vi hoy con el tatuaje de Jimi Hendrix.

―Si, señora― mantuvo la puerta del pasajero abierta para mi, su expresión no me decía nada.

―¡Me estuviste siguiendo hoy! ―No era una pregunta estaba segura que Neil lo noto. Baje mi bolso al suelo, cruce mis brazos debajo de mis pechos y en su lugar me fui por un enfrentamiento mexicano― Dime una buena razón de por qué debería entrar en ese auto contigo, Neil.

Neil sonrió brevemente y miro mi bolso sobre la acera― Trabajo para el señor Jonas― Le di a Neil mi mejor cara de póquer, lo intento de nuevo― me despedirá si no la llevo a su departamento, según sus instrucciones― volvió hacia mi, sus sinceros ojos negros― me gusta mucho mi trabajo, señora.

Mi cabeza comenzó a girar con pensamientos mas salvajes sobre lo que estaba haciendo, de lo que Nick estaba haciendo, cuanta gente se involucraba en mis asuntos, y mi lista podía haber seguido y seguido. Hombre, necesitábamos tener una discusión, igual, no era justo sacar mi frustración con Neil, quien aparentemente solo hacia su trabajo.

―Bastante justo, Neil― recogí mi bolso y fui al asiento trasero― pero la tregua termina si continuas llamándome señora, ¿lo entiendes? Mi nombre es ____, y si al señor Jonas no le gusta, puedes decirle que puede besar mi trasero yankee. Él debería saber que a las chicas americanas les molesta que les llamen señoras…

Neil inclino su cabeza hacia mi y esbozo una sonrisa mientras cerraba mi puerta.
Comenzó a conducir mientras yo hervía en el asiento trasero. El silencio solo me irrito mas, así que pensé que podría conseguir que él revelara un poco mas― Entonces, Nick te contrato para acosarme en Londres, ¿eh?

―Protección, señora… ah… _____, no es acoso― contesto Neil.

―¿Protección, de qué? ― demande― ¿me vigilas cuando voy a mis carreras en las mañanas, también?

Neil me miro a través del espejo retrovisor― la ciudad pude ser un lugar peligroso― sus ojos volvieron al camino. Había comenzado a llover y se escuchaba el zumbido del limpiaparabrisas arrastrándose rítmicamente de ida y vuelta― él solo es cuidadoso, es todo― dijo Neil calmadamente.

― Si, lo se― Nick es cuidadoso, controlador, bastante arrogante para mi gusto la mayor parte del tiempo, estaba en problemas conmigo―Entonces, ¿Cuánto tiempo has trabajado para él, Neil? Nick no me ha dicho absolutamente nada, así que pensé que tú podías iluminarme― Sonreí en el retrovisor para su beneficio.

―Seis años ahora, nos conocimos en las FE.

―¿Eso es Fuerzas Especiales, correcto? Entonces, ¿son algún tipo de James Bond para el gobierno británico?

Neil realmente se rió y sacudió la cabeza― Puedo ver porque el señor Jonas mantiene un ojo sobre ti, ___. Tienes bastante imaginación.

―Si, Nick también me lo dijo una vez― dije secamente.

Tan molesta como estaba con las presunciones de Nick, las cuales sobrepasaban mis limites, no podía evitar desquitarme con Neil. El parecía un tipo decente, y tenia un gran gusto en música. Me gustaba, Neil simplemente hacia su trabajo, sea lo que fuera en lo que se refiera a mi.

Neil estaciono el auto y nos llevo al ascensor a través de la entrada de la cochera. Antes que lo supiera, estaba dentro de la hermosa casa de Nick nuevamente, solo que esta vez sin Nick.

Neil me hizo guardar su numero en mi celular y ne dijo que estaría cerca por si necesitaba algo― ¿Qué tan cerca es cerca? ¿Estoy en privado aquí? ¿No puedes vigilarme en su casa , o si? ― Comprobé sus ojos en busca de signos reveladores de verdad― Ni siquiera pienses en mentirme, Neil, estaré fuera de esa puerta tan rápido que Nick sentirá el viento rizando su cabello todo el camino desde aquí hasta donde diablo este en este momento.

Neil realmente se estremeció― Aquí esta totalmente en privado, no hay cámaras en el departamento, pero fuera, en el vestíbulo, las hay, entonces, si fueras a irte , te veré. Estoy en el otro piso de enfrente, no lejos. El señor Jonas quiere que te sientas como en casa― puso su teléfono en el oído y se fue― Llámame si necesitas algo, ____:

El pestillo de la puerta hizo clic y mi protector se había ido.

Bueno, esto es raro, sola en la casa de Nick con mi bolso de viaje y una cabeza revuelta. Me pregunte si alguna vez me sentiría normal otra vez.

Primero, lo primero, fui al refrigerador y saque una botella helada de agua y drene la mitad de ella. El interior del refrigerador de Nick estaba bien equipado con un montón de cosas frescas con que trabajar, no habría problemas con la cena. Explore la maquina de café al lado y empece a babear, muy bonita, sin duda. Puse una tetera para infusiones y comprobé su congelador bajo cero, el ama de llaves de Nick parecía organizada a tal punto que etiquetaba y fechaba las comidas congeladas en lindos contenedores plásticos para una fácil identificación. Pase al respecto, No estaba realmente hambrienta después del gran almuerzo chino con el que me alimente en su oficia.

Camine al dormitorio y fui instantáneamente golpeada con recuerdos de la ultima vez que estuve en esta habitación . cerré mis ojos y aspire el olor de Nick. Estaba en todas partes, incluso cuando él no se encontraba aquí. Entre en su baño. La ducha de mármol era preciosa, pero esa bañera magnifica era una fantasía para una chica que no tenia una bañera en u piso. Sabia lo que haría primero.

Una hora mas tarde, mi piel estaba rosada por el calor y la suavidad de las burbujas, me había vestido con mi camiseta de Jimi Hendrix y un bóxer de seda de Nick que eran muy elegantes en mi. Había organizado mis compras de Boots en un cajón del baño, afeite mis piernas y me unte una loción perfumada de primavera.

Regrese a la maquina de café y me prepare una taza antes de pasar a las otras habitaciones del departamento de Nick. El gimnasio en casa tenia una lujosa caminadora frente a las ventanas que iban desde el suelo hasta el techo. La visión me dejo sin aliento. Me encantaba la vista de las luces de la ciudad, pero pensé que seria tan espectacular como durante el día.

Encontré lo que creía era su oficina y gire el picaporte. La habitación detrás de la puerta era de hecho una oficina. Flanqueado por un escritorio de roble macizo, la pared opuesta sostenía un panel de monitores de televisor y otro equipo de alta tecnología. Pero fue la pared detrás del escritorio lo que llamo mi atención, un acuario de agua salada brillaba con la luz, los colores y las burbujas sobre el agua ondulante, me acerque mas y mire el arcoiris del pez que nadaba elegante alrededor de las formaciones de coral. El pez león no se oculto. Vino hacia el vidrio y agito una variedad de aletas multicolores en mi dirección, como si me saludara.

―Hola, guapo ¿Cómo te llamara, me pregunto? ― hable con mi compañero pez y bebí un sorbo de café.

Comí un yogurt de cereza en la barra de la cocina y prepare una segunda taza de café. Una pared entera de la sala principal sostenía estantes de libros. Examine su colección que era ecléctica por decir, menos. Clásicos, misterios y toneladas de ficción histórica, llenaban la mayor parte, había algo de historia militar y libros de fotografía. Una gran cantidad de estadísticas y juegos, también. Tenia ficción popular e incluso algunos libros de poesía que me hicieron sonreír. Me gusto que Nick valorara los libros.

Tome el libro de “Cartas de John Keats” que escribió Fanny Brawne y me lo lleve a la sala para sentarme en el sofá y disfrutarlo. Tenia mi café, cartas de amor de un angustiado poeta para su chica y las luces brillantes de Londres frente a mi.
Pase una hora agradable antes de poner el libro a un lado. Me asome a la ciudad. Este era el lugar donde Nick me había desnudado, justo en frente de la ventana de su balcón. Había dado un paso atrás y me había dicho que nada se comparaba a verme de pie en su casa. Oh, Nick. Decidí enviarle un mensaje de texto.

“___ ___: Estoy enojada contigo por lo de Neil, ¿acaso estas loco?”

“Nick Jonas: Loco por ti, y necesitamos hablar sobre ese asunto, te extraño mucho”

“____ ___: Estoy usando tu bóxer ahora mismo, ¡y es en serio, chico!”

“Nick Jonas: Estoy teniendo una erección imaginándote en mi bóxer. Por favor, déjalo sobre la almohada, porque nunca lo lavare”

“____ ____: Aun estoy enojada y creo que tienes una hermosa maquina de café”

“Nick Jonas: Creo que yo tengo una hermosa novia ¿Has comido algo?

“____ ____: Comí algo. Tienes un pez león de mascota”

“Nick Jonas: Ese es Simba. Lo mimo y él me tolera. Ustedes dos tienen mucho en común”

“____ ____: No obtendrás mas SO (sexo oral) solo por ese comentario”

“Nick Jonas: Quiero azotarte en este momento , besarte y follarte. Me estas matando, nena”

“____ ___: Estoy somnolienta. Tomare una píldora y me meteré en tu cama. No me molestes”

“Nick Jonas: Nunca… ve a dormir, mi belleza. Te encontrare <3 “

Me levante del sofá de Nick y me dirigí de vuelta a la cocina para lavar lo que use. Limpie la cafetera y la programe para la mañana. Todo lo que tenia que hacer era ponerla en marcha. Use mi nuevo cepillo de dientes purpura y tome la píldora. Las sabanas super suaves de la cama de Nick olían a él, me calmaron y reconfortaron en mi soledad. Llene mi cabeza con su perfume y me dormí.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 20:30

jejeje
sus mensajes
jejeje
y simba
owww
bonito nombre para un pez leon
jejejeje
siguela
quiero ver si puede dormir ____
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 21:01

Me facinaaa
Yo quiero un novio asiii
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 21:12

Chicas, chicas, chicas, no se lo imaginan, oh Dios mio, saben quién me acaba de dae follow en twitter? Nada mas y nada menos que ... RAINE MILLER, siiii la escritora de esta novela, oh Dios, una de mis escritoras favoritas aaaahhh lloro de felicidad, OMJ no lo puedo creer, es increíble... Mis escritoras favoritas de novelas son Sylvia Day, Jamie McGuaire y Raine Miller, y me sigue Raine, muero si me llegan a seguir las otras 2 :') oh Dios,estoy feliz después de un mes horrible, por fin tengo una sonrisa genuina en mi rostro...oh Bueno, mi momento de fan siempre es asi de loco jaja Gracias a todas las que leen y comentan esta hermosa novela, se nota que algunas andan cayendo de amor por Nick, yo cada vez que subo un cap quiero subir otro y otro y otro. Yo también estoy leyendo de nuevo esta novela (ya van como 10 veces) junto con ustedes. Bueno, mañana si tengo tiempo de pasar a word varios capítulos les subo una maratón (pasa que el pdf esta protegido y tengo que copiar la novela y lleva mucho tiempo) Ok ya me voy a calmar un poco, estoy toda acelerada, jaja nos leemos mañanaaaa. Las quiero, Bye :-)
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 22:01

OMG!!!!
Primero que nada quiero decirte que el capítulo me gustó mucho
se me hizo muy tierno que Nick llamara Zimba a su pez... Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha 
Por favor tienes que seguirla cuanto antes...
Ah y por cierto que alegría por ti...
Se debe sentir genial que te siga en twitter uno de tus
ídolos!!!!
Felicidades por eso... Very Happy 
Siguela pronto si?????


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 22:54

me encanto el capitulo siguela pronto porfa
y ahhhhhhhhhhhhhhhh que lindo que te siga en twitter es un gran logro eso eh!!
te felicito Smile
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 08:50

oh q genial
q t siga tu escritora favorita
me alegro x ti
es muy emocionante
siguela
me encanta sta nove
al igual q nick
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 15:37

que genial
que bueno
me alegro por ti
enserio esta muy buena tu nove
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 15:52

NAKED


Maraton


Capitulo 16 Parte 1


Brazos firmes me sostenían. El olor que adoraba flotaba alrededor de mi. Labios me besaron. Abrí mis ojos a la noche y vi sombras. Sabia quien estaba conmigo, sin embargo, mi despertar fue pacifico y suave, algo bueno, y para mi, una experiencia totalmente nueva.

―Estas aquí― murmure contra sus labios.

―Y tú, también― susurro― Joder, me encanta encontrarte en mi cama.

Las manos de Nick habían estado ocupadas en mi sueño. Estaba desnuda de la cintura para abajo, su bóxer de seda ya removidos. Nick también estaba desnudo. Podía sentir sus músculos duros y su carne firme tratando de fundirse con la mía. Mi camisa fue levantada y mis pechos fueron devorados por sus labios ásperos, su barba me hacia cosquillas en la piel sensible, jugando con mis pezones, chupándolos hasta que estuve gimiendo, retorciéndome como un animal debajo de él.

Enterré mis manos en su cabello y sentí el movimiento de su cabeza mientras adoraba mis pezones, y ahueco el peso de mis pechos con su mano. Se detuvo y saco mi camiseta por completo y me miro, hambriento y hermoso. La luz del baño principal se filtraba lo suficiente para permitirme verlo, y lo agradecí. Necesitaba ver a Nick cuando venia hacia a mi. Eso me aseguraba de que estaría a salvo con él.

―Tu cama huele como tú― dije.

―Tú eres la única cosa que quiero oler, y ahora mismo necesito tu sabor en mi boca―Entonces, me extendió y él descendió.

―Oh Dios, Nick―Trabajo su lengua sobre mi hendidura, dando vueltas y abriendo mi carne caliente, pasándome de somnolienta a sexual en menos de un segundo. No podía quedarme quieta a pesar de que él me sujetaba y yo abría los muslos internos. El orgasmo se apodero de mi tan rápido y con tanta violencia que me oí a mi misma gritando, montando su lengua como desenfrenada, mis músculos apretados y palpitando en ardiente placer.

Nick gruño contra los labios de mi coño y se alejo. Probablemente, mirando lo que él quería tomar con su polla. Él no preguntaba, Nick tomaba.

Levanto mis piernas sobre sus hombros y me penetro duro y profundo, hizo sonidos cuando su polla me lleno. Estaba atrapada para su invasión mientras me tambaleaba son un orgasmo que apenas podía controlar mientras él me follaba. El sexo era feroz y demandante, con él diciéndome lo bien que me sentía y lo mucho que me quería allí en su cama y lo hermosa que era. Todas las palabras me acercaron mas a él. Mas dependiente de él, mas enredada en su mundo. Lo sabia.

Nick me hizo llegar al clímax otra vez, casi azotes de castigo para reclamar primero y placer en segundo lugar. Pero el placer era exquisito cuando llegue simultáneamente con él llenándome con su propio orgasmo explosivo. Sentí las lagrimas deslizándose por las sabanas mientras aceptaba lo que me daba. Se ahogo con mi nombre, sus ojos fijos en los míos como otras veces. Sabia que había visto mis lagrimas.

Quito mis piernas de sus hombros y se apoyo contra mi, tocando mi rostro y acariciándolo. Sus ojos cafés buscándome aun enterrado en mi, flexionado despacio y profundo con su talentosa polla, extrayendo el placer ―Eres mía― susurro.

―Lo sé― susurre de regreso. Nick me beso reverentemente con nuestros cuerpos unidos, exploraciones gentiles de mis labios y tirones ligeros como una pluma y mordiscos con sus dientes que solo me rozaban. Se agarro a mi y me beso durante mucho tiempo antes de que finalmente saliera de mi cuerpo.

Follar con Nick solo se puede ser descrito como hermoso en mi cabeza. Yo sabia que para otros seria pornográfico, pero para mi, era simplemente un acto hermoso de nosotros juntos. Tener intimidad como esa, con él queriéndome tan intensamente, era una droga adictiva. Mas potente que nada de lo que había experimentado antes en mi vida. Creo que podría perdonarle a Nick casi cualquier cosa que hiciera para lastimarme.

Y eso fue mi mayor error.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 16:13

NAKED


Capitulo 16 Parte 2


Nick me trajo mi café a la cama a la mañana siguiente, me senté contra la cabecera y tire de las sabanas para cubrirme. Él arqueo una ceja mientras se sentaba en el borde de la cama y me tendía cuidadosamente la tasa.

―Creo que lo hice bien, pero pruébalo y me dices.

Tome un sobro e hice una mueca.

―Puse la mitad de crema y tres cucharadas de azúcar― dijo con un encogimiento de hombros― Tú misma configuraste la cafetera. Todo lo que yo hice fue apretar el botón de la maquina.

Lo mantuve esperando durante otro minuto antes de esbozar una sonrisa y darle otro sorbo a mi delicioso café.

―¿Qué? Solo me aseguraba de que te estas entrenando en la adecuada preparación del café. Tengo mis exigencias― le guiñe un ojo― Creo que lo hizo bien. Sr. Jonas.

―Tú, malvada mujer, burlándote de mi de esa manera― se inclino para besarme, con cuidado por el café caliente― Me gusta eso de tener la cafetera preparada desde la noche anterior, me pregunto por que nunca lo pensé― se quedo cerca de mi cara, examinándome intensamente, su cabello aun desordenado por el sueño y todo el sexo, pero aun así se las arreglaba para parecer un dios―Creo que deberías estar aquí todas las noches para configurarla justo antes de venir a mi cama― Posó su boca a la derecha de mi cuello y me rozó― Así yo puedo llevarte tu café por las mañanas. Mientras estas desnuda y hermosa, y mi olor sobre ti tras una noche de sexo.

Me estremecí por las palabras y las imágenes de esa realidad, pero todavía había cosas que discutir. Y ese era un problema entre Nick y yo. No hablábamos lo suficiente sobre los asuntos que necesitábamos resolver. Cuando estaba cerca de mi, la ropa volaba, mi cuerpo respondía a él, y bueno, no había mucho que hablar después de hacer eso.

―Nick― dije suavemente, mi mano en su mejilla para detenerle― necesitamos hablar de lo que esta pasando. ¿el asunto del guardaespaldas? ¿Neil? ¿Por qué hiciste eso y no me lo dijiste?

―Iba a decírtelo anoche después de traerte aquí, pero no se desarrollo de esa manera― su rostro decayó y bajo la mirada― la ciudad esta llena de extraños ahora mismo, nena. Tú eres una mujer hermosa y no creo que sea seguro para ti tomar el metro y caminar por todas partes por tu cuenta. Recuerda al idiota del club.

―Pero yo ya hacia eso antes de conocerte y estaba bien.

―Sé que lo estabas. Y no eras mi novia, tampoco― me dio una de sus miradas marca Nick, el tipo que me hacia tensarme y esperar que una ráfaga de aire del Ártico me golpeara― dirijo una empresa de seguridad, ___. Es lo que hago ¿Cómo puedo dejarte ir por todo Londres cuando yo conozco todos los peligros? ― Puso una mano en mi rostro y comenzó con las caricias de su pulgar nuevamente― ¿por favor? ¿por mi? ― apoyo su frente contra la mía― si algo te pasara, me mataría.

Lleve una mano hasta su cabello y hundí mis dedos en él― Oh, Nick, quieres tanto de mi y a veces yo siento que te estoy fallando, ,hay tanto sobre mi que tú no sabes ― comenzó a hablar y le hice callar con mis dedos sobre su boca― cosas que no estoy lista para compartir todavía. Dijiste que podíamos ir despacio.

Beso mis dedos presionados contra sus labios y luego tiro de ellos hacia abajo― lo sé, nena, lo dije. Y no quiero hacer nada que nos ponga en peligro a ti y a mi― Beso mi cuello y me mordió el lóbulo de la oreja― ¿Podemos hablar sobre un compromiso? ― susurro.

Jaloneé su cabello, así dejaría las técnicas de seducción y me miro― Primero, necesitas hablarme en serio y no intentar distraerme con sexo, eres muy bueno distrayéndome, Nick, solo dime que quieres que haga y te diré si puedo hacerlo.

―¿Aceptarías tener un chofer? ― alargo un dedo y trazo las cimas de mis pechos donde la sabana estaba deslizándose― no mas paseos en el metro y no mas llamar taxis en la oscuridad. Tendrás un auto que te lleve a cualquier lugar que quieras ir― Hizo una pausa y me inmovilizo con eso expresivos ojos que me hablaban de su deseo de protegerme― y yo puedo tener algo de paz mental.

Tome otro sorbo del café que me había traído y decidí preguntarme a mi misma sobre esa señalada cuestión― ¿Y por que necesitas paz mental en lo referente a mi?

―Porque eres muy especial, ____.

―¿Cómo de especial, Nick? ― susurre porque estaba un poco asustada de oírlo. Yo ya luchaba contra mis propios sentimientos por él. En muy poco tiempo él me había poseído.

―¿Para mi? Mas especial es imposible, nena― sonrió con su característica sonrisa e hizo que mi estomago aleteara.

No me dijo que me amaba. Pero yo tampoco se lo había dicho a él. Sabia que se preocupaba por mi, sin embargo.

Bajo la mirada nuevamente y cogió mi mano libre con la palma hacia arriba, la cicatriz de mi muñeca a la vista. De la que me avergonzaba e intentaba esconder, pero era imposible ocultar cuando esta a la luz del día y yo estoy desnuda.
Trazo la línea dentada con la punta del dedo, tan delicadamente que se sintió como una caricia. No me pregunto como me hice la cicatriz y yo no me ofrecí a contárselo. El dolor de recordar, sumado a la vergüenza, me impedía hablar de ello.
Tenia sentimientos por este hombre, pero no podía compartir eso todavía, mi dignidad era demasiado fea y horrorosa para exponerla entre nosotros. Ahora mismo, yo solo quería ser amada. Nick me quería. Y eso era suficiente para hacer que estuviera de acuerdo. Pasos de bebé. Aceptaría sus condiciones de un chofer y él aceptaría mi incapacidad para compartir mi pasado con él. Iríamos despacio.

―De acuerdo― me incline hacia adelante y le bese en la garganta, por encima de la V de su camiseta, los vellos de su pecho haciéndome cosquillas en la boca, su olor masculino ya estaba familiarizado con mi necesidad, junto con la comida, el agua y respirar― Aceptare el chofer y tú me dirás por adelantado lo que estas planeando. Necesito honestidad. Me gusta que seas tan franco conmigo. Me dices lo que quieres para que yo lo entienda…

―Gracias― empezó a besarme otra vez, mi café dejado de lado y la sabana apartada. Nick se quito su camiseta y los pantalones de chándal, los abandono y se tendió sobre mi. Finalmente conseguí una buena vista de su cuerpo. Completamente desnudo, a la luz.

¡Dulce Jesus!

Desde su cincelado pecho y apretados pezones bajando hasta su impresionante y hermosa polla, yo estaba hipnotizada. Él estaba esculpido esmeradamente, nada raro, simplemente masculino.

Se detuvo y ladeo la cabeza ―¿Qué?

Lo empuje de nuevo, así que se sentó sobre sus rodillas y tiro de mi hacia él― quiero mirarte― arrastre mis manos sobre él, sobre sus pezones y ese corte en V, el cual era tan pecaminosamente esculpido que era realmente injusto para el resto de la población masculina, hasta sus muslos duros con músculos y espolvoreados con vello oscuro, me permitió tocarle y controlar el momento― Eres muy hermoso, Nick.

Él hizo un sonido con su garganta y su cuerpo se estremeció. Nuestros ojos se encontraron y hubo un intercambio, una combinación de sentimientos y un entendimiento de hacia donde nos estábamos dirigiendo con esta fuerza que nos conectaba.
Baje la vista hacia su miembro, duro y palpitante. Una gota en la punta confirmo que él ya estaba listo para mi. Lo deseaba tanto que dolía. Quería darle placer y hacerle perder el control como él lo hacia conmigo, hacerlo explotar en un millón de fragmentos. Baje la cabeza y tome su hermosa polla en mi boca, conseguí mi deseo unos pocos minutos mas tarde.

Explotamos en la ducha también, o debería decir que yo lo hice cuando me apoyo en la equina, se puso de rodillas y me devolvió el favor, el sexo nunca tenia fin con este hombre.

Él y yo estábamos a bordo de este tren, teníamos una tarjeta de viajero frecuentemente, no había tenido sexo en…

“no vayas allí y no arruines este momento con él”

Nick tenia un tatuaje en la espalda. Derecho a través de sus hombros, eran unas alas horizontales de tamaño medio. Parecían un poco góticas y casi Greco-Romanas con su crudeza entintada en negro. Me encanto la cita por debajo de sus alas. “Nada mas complaciente que un sueño” lo vi en la ducha cuando se dio la vuelta para coger el jabón.

―Eso es Shakespeare , ¿verdad? ― lo acaricie sobre la tinta con la mano fue entonces cuando vi las cicatrices. Muchas líneas blancas y rugosas. Tantas que no podrían contarlas. Jadee una brusca respiración, desesperadamente triste al pensar lo mucho que debía de haber sido herido. Quería preguntarle pero me mordí la lengua, yo no me había ofrecido a hablarle de mis cicatrices.

Se dio la vuelta y me dio un beso en los labios antes de que pudiera decir una palabras mas. Nick no quería hablar de sus cicatrices mas de lo que yo quería hablar de las mías.
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 16:19

Bueno hasta ahi les subo hoy, ya falta muy poco para el final de la primera temporada, preparense, tengan sus pañuelos cerca...
Ah le agradeci a Raine por el follow y me dijo "My pleasure, doll xxoo" OMJ fue como si "Nick" me lo dijera a mi, asdfghjklñ estoy loca jaja, encima me dio RT y todo :') Bue, nos leemos mañana, gracias por leer y comentar, las quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 18:58

isudgfhbnaskf
ya quiero saber el porq de las cicatrices de ambos
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 21:22

quiero saber las cicatrices
aunq me entristece q termine este libro
aunq me alegra q siga la siguiente
pero me encanta
siguela
me encanta nick Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2013, 21:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2013, 05:53

Masss
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2013, 16:29

NAKED


Capitulo 17


Mas de una semana de noches en casa de Nick y necesitaba volver a mi piso para coger ropa limpia. Necesitaba una recarga en mi propia casa. Nick concordó venir aquí esta noche. Le dije que los barrios bajos eran buenos para el alma. Me devolvió la broma, diciendo que no importaba siempre y cuando tuviéramos algo para comer y una cama, porque dormiríamos desnudos para su fiesta de pijamas. Le dije que si Gaby aparecía tendría que vestirse, eso y que no permitiría que mi compañera de piso tuviera la oportunidad de ver el divino cuerpo de mi novio. Él se rió y me dijo que le encantaba el sonido de los celos en mi voz. Le dije que llegara hambriento para la cena y completamente vestido. Él estaba aun riéndose cuando colgamos.

Me puse unos pantalones de yoga y una suave camiseta después de que Neil me dejo de nuevo en casa. Él me había recogido en el Rothvale, además de hacer una breve parada en el supermercado a por los ingredientes para la cena Mexicana que había planeado, Nick sabia que la comida mexicana era mi favorita y yo estaba decidida a reclutarlo en mi equipo. ¿El menú de esta noche? Tacos de pollo con salsa de maíz y guacamole, si Nick lo odiaba, entonces le cocinaría un burrito, ningún hombre puede resistirse a un burrito lleno de carne, frijoles, queso y guacamole, espero. Los británicos eran raros con la comida.

Tan pronto como llegue a la cocina y mis manos estuvieron lavadas, comencé a cocinar. Decidí llamar a mi padre, seria por la mañana para él, pero estaría en el trabajo por ahora y si no estaba demasiado ocupado podríamos charlar. Puse mi teléfono con el altavoz y marque el numero de su oficina.

―Tom ____(TA)
―Hey, papá
―¡Princesa! He echado de menos oír tu dulce voz, esto es una sorpresa ― sonreí por como se refería a mi, él había estado llamándome Princesa desde que podía recordarlo, y ahora que tenia veinticuatro, no parecía preocupado en lo mas mínimo en dejar de lado ese nombre.

―Pensé en llamarte para variar. Te he extrañado.

―¿Va todo bien en Londres? ¿Tienes ganas de que lleguen los Juegos Olímpicos? ¿Cómo te fue en la exposición de Benny? ¿Te gusto como quedaron las fotos en los enormes cuadros?

Me eche a reír― Esas son cuatro preguntas a la vez, papá. Dame un respiro.

―Lo siento, princesa, simplemente me emocione al saber de ti, estas tan lejos y ocupada con tu vida. Las pruebas que enviaste de tus fotos eran magnificas, cuéntame acerca de la exhibición de Benny.

―Bueno, fue un éxito. Ben lo hizo bien y vendió las fotos. He tenido algunos trabajos mas, así que estoy tomando las cosas con calma y ya veremos a donde lleva esto ― Me alegra poder hablar con mi padre de esta manera y que apoyara mi profesión de modelo. Él pensaba que era bueno para mi, a diferencia de mi madre, quien se avergonzaba de su hija posando sin ropa.

―Seras famosa en todo el mundo― dijo― estoy orgulloso de ti, princesa. Creo que eso de ser una modelo te ayudara. Espero que lo sientas de esa manera― sonó un poco apagado para mi, casi triste― ¿Qué estas haciendo ahora?

―Estoy haciendo la cena. Tacos, un amigo vendrá a cenar pronto, ¿papá, esta todo bien contigo?

Dudó un momento antes de contestarme. Podía decir que había algo en su mente― ¿____, has oído sobre el avión que se estrello y la muerte del congresista Woodson?

―Si, ¿Quien se presentaría para vicepresidente? Fueron unas noticias tan importantes que llegaron incluso hasta aquí, ¿Por qué , papá?

―¿Has oído hablar de quién remplazara a Woodson en las elecciones?

Nunca espere el nombre que me dijo. Y solo con eso, el pasado se encabrito y clavo sus garras de nuevo.

―¡Oh, no! ¡no me digas que el senador Oakley consiguió la nominación! ¡Tienes que estar bromeando! ¡Ese hombre no puede ser el próximo vicepresidente de los Estados Unidos! ¿Cómo es posible que le quieran? Papá …

―Lo sé cariño, él ha estado labrando su camino hasta la cima de la cadena alimenticia estos últimos años. Primero, senador del Estado y ahora de senador de los Estados Unidos…

―Si, bueno, espero que fracase.

― ____, esto es cosa seria. Van a hurgar en su pasado para encontrar la suciedad de Oakley, y su familia, por el partido en el poder, quiero que tengas cuidado. Si alguien se acerca a ti o te envía algo sospechoso necesitas hacérmelo saber de inmediato, esas personas tienen los recursos para excavar hasta el fondo. Son como tiburones, cuando huelen una gota de sangre se preparan para un ataque sorpresa.

―Bueno, el senador Oakley quien tiene un hijo que es la reencarnación del diablo. Yo diría que tiene un problema muy grande, entonces.

―Lo sé, cariño, y la gente de Oakley trabajara igual de duro para mantener los secretos de su familia, enterrados. No es una situación agradable y no me gusta que estés tan lejos de casa. Pero en este caso creo que es bueno que estés en Londres. No quiero que nadie te haga daño, cuanto mas alejada estés mejor. No hay malas historias de momento en las noticias o...cualquier cosa.

“como un vídeo”. Sabia en que pensaba mi padre. Ese vídeo estaba todavía afuera, flotando en algún lugar del ciberespacio.

―Lo estas haciendo muy bien, princesa. Lo oigo en tu voz y eso hace sonreí a tu viejo padre. Así que, ¿Quién es el amigo para el que estas cocinando? No es un hombre ¿verdad?

Sonreí y revolví la salsa de maíz― Bueno, conocí a alguien, papá, él es realmente especial de muchas maneras. Compro mi foto en la exposición de Benny. Si es como nos conocimos.

―¿En serio?.

―Si― de repente se sintió extraño hablarle a mi padre sobre Nick. Quizás porque yo nunca había hablado sobre novios con él, nunca hubo una razón para hacerlo. No había querido tener uno por una muy larga temporada.

―Cuéntame mas, ¿Qué es lo que hace para ganarse la vida? ¿Cuántos años tiene? Ah, y si es serio permíteme tener su numero mientras tú estas en ello. Tengo que hacerle una llamada y dejarle claras las reglas de juego con mi chica.

Me reí nerviosamente― Bueno, creo que es un poco tarde para eso, papá, Nick es bastante especial, como te dije. Pasamos mucho tiempo juntos, realmente me escucha y me siento… feliz con él. Me entiende.

Papá se quedo callado durante un minuto. Pensé que estaba en shock por oírme hablar de un hombre como si realmente me importara, y yo no debería haber estado demasiado sorprendida tampoco. Nick era el primero en una larga línea de innovaciones conmigo.

―¿Cuál es el apellido de este Nick y a que se dedica?

―Jonas, tiene treinta y dos, y es dueño de una empresa de seguridad privada, es tan paranoico que me ha asignado un conductor para que no coja el metro para desplazarme. Toda la afluencia de personas para los Juegos Olímpicos le pone nervioso. Así que no tienes que preocuparte por mi seguridad en absoluto. Nick es un profesional.

―Guau, eso suena serio ¿son compañeros…de cama?

Me reí otra vez, esta vez sintiendo lastima de mi padre por su evidente incomodidad.

―Si, papá, tenemos una relación, te dije que es especial― espere en el silencio al otro lado de la línea y comencé a calentar las tortillas― de hecho, él gano algunos grandes torneos de póquer unos seis años atrás, pensé que deberías haber oído acerca de él.

―Umm― murmuro papá― quizás, tendría que revisarlo― escuche el sonido sordo de alguien hablando al fondo.

―Debería dejarte ne paz, papá. Estas trabajando y yo solo quería saludarte y contarte que estaba pasando conmigo, lo estoy haciendo bien y las cosas van por buen camino.

―De acuerdo, princesa. Me alegro de que hayas llamado, y soy feliz si mi chica es feliz. Ten cuidado y dime si tu nuevo novio te lastima, entonces es hombre muerto, no lo olvides, y dame su numero, también. Dile que tu padre quiere tener una pequeña charla de hombre a hombre en algún momento. Podemos hablar sobre póquer.

Reí― lo haré, papá, ¡Te quiero!


Nick entro justo cuando termine la llamada. Traía un paquete de cerveza y una sonrisa depredadora en su rostro. Le había dado mi llave a Neil para que se la diera a Nick y así pudiera entrar ne la planta baja. Él dejo la llave y las cervezas sobre la encimera antes de preguntar ― ¿Te he oído decirle a alguien que le amas justo cuando entraba?

Sonreí y asentí con la cabeza lentamente― era un hombre también.

Se coloco detrás de mi en la encimera, sus manos sobre mis hombros y empezó a masajearlos. Me apoye en su duro cuerpo y me permití disfrutar del masaje―Es un hombre con suerte, entonces. Me pregunto que le hace tan especial― echó un vistazo hacia abajo, a los alimentos ordenados en tazones, y cogió un pedazo de pollo cocido― mmm― dijo mientras lo saboreaba, su boca en mi cuello.

― Bueno, leía los mejores cuentos antes de dormir. Peinaba mi cabello mojado sin que se enredara y doliera. Me enseño a montar en bicicleta y a nadar. Siempre beso mis heridas cuando me raspaba, y lo mas importante, abrió su cartera con frecuencia, pero eso no fue hasta mas tarde.

Nick gruño― yo puedo hacer todas esas cosas por ti y mas― robo otro trozo de pollo― sobre todo la parte de mas.

Le di una palmada en la mano ―¡ladrón!

―Eres buena cocinera―murmuro contra mi oído― creo que debo de conservarte.

―Así que te gusta mi cena mexicana. Veo que fuiste con el tema y trajiste cerveza. Movimiento inteligente, Jonas, tienes potencial― empece a llevar los cuencos a la mesa.

―¿Dos Equis es de México? ― hizo un ruido y se encogió de hombros― yo solo la elegí porque me gustan los anuncios… el hombre mas interesante del mundo― sonrió malévolamente y me ayudo a trasladar el resto de la comida.

―Un mentiroso y ladrón― sacudí la cabeza con tristeza ―Acabas de fundir todo tu potencial, Jonas.

―Cambiare tu opinión mas tarde, estoy seguro, ___(TA) ―Sonrió hacia mi desde el fregadero en donde se lavaba las manos rápidamente y luego abrió dos cervezas para nosotros― tengo mucho potencial― dijo moviendo las cejas, Nick me entrego mi cerveza y reviso todo lo que había sobre la mesa, ladeando su cabeza, examinando todo―Ayúdame aquí, ¿Cómo monto los tacos de pollo? Los cuales huelen muy bien, por cierto.

No pude evitar reírme de él, la forma en que dijo “tacos” con su acento británico me hizo gracia. Y como expresa las cosas también, simplemente me hizo reír.

―¿Qué es tan divertido? ¿estoy divirtiéndola, Srta ___(TA).?

―Dame, voy a corregir el problema― le mostré como poner un poco de pollo, la salsa de maíz, un chorrito de crema agria, una pizca de queso rallado y unas rebanadas de aguacate en la tortilla y doblarla― Eres adorable, eso es todo, Sr. Jonas, ese acento tuyo me hace reír a veces― le entregue su taco en un plato.

―Ah, así que pase de perder todo mi potencial a adorable en un pestañeo, y solo por hablar― acepto y espero a que prepara el mio― recordare esto, nena― me lanzo una de esas sonrisa mortales del millón de dólares y tomo un sorbo de su cerveza.

―Adelante, toma un bocado, dame tu veredicto y se consciente de que voy a saber si me mientes― me di unos toquecitos en la cabeza― super poderes de deducción― cogí mi taco y le di un mordisco, gimiendo y exagerando sonidos de placer y arqueando el cuello hacia atrás― esta tan rico que me siento caliente por todas partes― ronronee a través de la mesa.

Nick me miro como si acabaran de brotarme cuernos de diablo y trago saliva. Sabia que me lo iba a recordar mas tarde para burlarse despiadadamente. No me importaba, Nick era divertido, no divertíamos juntos y eso era una parte que amaba de él, amor ¿le amaba?

Levanto el taco hasta su boca y le dio un mordisco. Me miro mientras masticaba y tragaba. Se limpio la boca con la servilleta y miro hacia el techo pensativo, fingiendo que contaba con los dedos, tomo otro sorbo de cerveza.

―Bueno, vamos a ver…―Se centro en mi― Chef ___(TA), te doy un cinco en ejecución, reírte de mi te ha quitado cinco puntos de entrada, pienso que un seis en presentación, todos gemidos sobre la cena son un poco injustos, ¿no te parece? Y un nueve y medio en sabor― tomo otro bocado y sonrió― ¿Qué tal lo hice?

Estaba tan guapo sentado ahí, en mi mesa, comiendo los tacos que yo había hecho, y dulcemente me dijo que le gustaba como cocinaba, y solo siendo Nick. Supe la respuesta a mi pregunta en ese instante, ¿Amaba a Nick? Si, estoy enamorada de él.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2013, 19:09

ohhh
q ternura
el papa de ___
y luego nick
comiendo tacos
q tierno
siguela
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2013, 20:32

OWWWWWWWWW!!!!! Enamorada 
Qué hermoso el último capítulo los dos comiendo tacos...
Y Nick diciéndole que es una buena cocinera....
Qué hermoso que _______ se haya dado cuenta que
esta enamorada de Nick...
Estoy segura que Nick siente lo mismo por ella.... Enamorada 
Por favor siguela si????
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2013, 21:46

Que hermosoo
Siguela
Hablando aqui
Porque estaria la rayiz en peligro???
Eso
No lo entendi
Siguella
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2013, 22:11

ohwwww son taaaan romanticos Enamorada
me encantan juntos :')
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Patriiii
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2013, 04:21

Aaaaaaaaaaah me encanta, son tan tiernos....
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2013, 14:46

coosiiiii :333 quee liindoos suuper tiernoos xD



siguelaaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2013, 16:44

siguela siguela siguela siguela
son tan lindos ♥
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2013, 16:55

NAKED


Capitulo 18


Sorprender a Nick en la oficina me pareció una buena idea, pero no estaba dispuesta a hacerlo sin un poco de ayuda. Recluté la ayuda de Elaina primero. Realmente me agradaba. Parecía honesta y sincera, algo que yo respetaba en una persona. También estaba comprometida con Neil. Lo descubrí después de comenzar a dormir en casa de Nick. Una mañana cuando llegamos a los ascensores para ir al trabajo vi a Elaina y a Neil salir de uno de los pisos en la otra ala, tomados de la mano. Nick advirtió mi sorpresa y me dijo que se casaban en otoño.
Estuve aliviada de que Elaina no se sintiera celosa porque su prometido hacia de mi chofer por todo Londres. Creo que estaba feliz de que Nick tuviera una novia. Note que a sus empleados realmente les importaba él. Eso también me gusto.

―Hola, Elaina, es ____.

―Hola, ___ ¿Por qué no llamaste a su celular? ―chica inteligente, Elaina siempre consciente de la logística.

―Pensaba en sorprenderlo con el almuerzo. ¿puedes revisar su agenda por mi?

Escuche como pasaba las paginas y luego me puso en espera.

―Esta en su oficina hoy, ocupado con llamadas, pero ningún compromiso programado.

―Gracias, le preguntaría a Frances, pero Nick la tiene en altavoz y escucharía cuando la llamo, así que no habría sorpresa. ¿puedo llevarles algo de King’s Delicatessen? Iré a recoger unos emparedados, pero pensé que podrías pedirle a Frances que le dijera a Nick que era ella quien ordenaba, él no sabrá que la chica del almuerzo hoy soy yo.

Elaina rió y me puso en espera mientras preguntaba a los demás lo que deseaban para el almuerzo.

―Frances me pidió que te dijera que le gusta tu estilo, ___. Mantener al jefe en ascuas es bueno para él.

―Yo también lo creo― dije, mientras escribía las ordenes para los emparedados― gracias por tu ayuda, estaré ahí dentro de una hora.

Colgamos y telefonee al restaurante para ordenar la comida, y luego a Neil para el viaje. Limpie mi escritorio y organice las cosas mientras esperaba. Había terminado el dia y no estaría de vuelta en casi una semana. Los exámenes finales se acercaban y necesitaba estudiar. Mi plan era esconderme en casa de Nick y repasar los libros mientras él trabajaba, usar su gimnasio y su magnifica cafetera, y básicamente descansar por un tiempo. Mis notas y yo lo necesitábamos.

Eche un ultimo vistazo a Lady Percival y sentí una explosión de orgullo. Había quedado muy bien y la mejor parte era que ahora ya conocía el nombre del libro que sostenía en la mano. Nick me había ayudado a resolver el misterio cuando me trajo una mañana y yo lo había invitado a venir aquí.
El libro que mi dama miteriosa sostenía era de hecho tan especial y raro que la Mallerton Exhibition quería incluirla en ola presentación, aun cuando ella no estaba ni remotamente cerca de estar conservada, quieroan exhibirla como un ejemplo de lo ambiguas que pueden revelarse las pistas con la adecuada restauración y limpieza. La revelación de lo que llevaba en la mano también aumento la procedencia del artista en general. Sir Tristan Mallerton disfrutaba ahora de un renacimiento de renovado interés y exposición, aunque llevaba muerto mucho tiempo.

Mi teléfono vibro con un texto de Neil. Había llegado, así que reuní mis cosas y me marche, haciendo un gesto con la mano hacia Rory mientras salía.

Neil me ayudo con la comida y usó una tarjeta de crédito de la compañía para pagar por todo, ganándose una mirada severa por mi parte.

―Bueno, él piensa que Frances ordeno el almuerzo y así es como lo hace, si tú pagas, se enojara cuando lo averigüe― dijo Neil.

―¿Siempre ha sido tan controlador? ― pregunte, una ves que estuvimos de vuelta en el auto y camino a la oficina. Neil y yo habíamos desarrollado una buena relación. Respetábamos nuestras respectivas posiciones y necesidades, asi que funcionaba.

―No― Neil sacudió la cabeza― Nick tuvo una vida muy dura cuando salió de las Fuerzas Especiales. Bueno, la guerra cambia a todo el que se acerca mucho a ella. Nick se acerco lo mas que se puede y salió vivo, es un milagro ambulante.

―He visto sus cicatrices― dije.

―¿Te dijo lo que paso en Afganistán? ― Neil me miro a través del retrovisor.

―No― respondí honestamente, mientras me daba cuanta de que la información proveniente de Neil se detendría, no estando mas cerca de comprender el pasado de Nick mas allá de lo que él conocería el mio.

Elaina nos ayudo a repartir la comida y Frances me hizo pasar al lugar sagrado de Nick con una mirada muy engreída y cerro la puerta. Él estaba al teléfono.

Mi guapísimo chico estaba ocupado con el trabajo, pero aun así extendió su mano hasta mi. Puse los emparedados sobre el escritorio y fui hacia él. Me rodeo con su mano y me atrajo sobre su regazo mientras continuaba su llamada de negocios.

―Ahora mismo, lo sé. Pero le dices a esos idiotas que Jonas representa a la Familia Real, y cuando su Majestad se presente para la ceremonia de apertura a dar su bendición, no habrá una sola salida de emergencia sin vigilancia. Punto final. No hay negociación…

Nick continuo con su llamada y comencé a desempacar su almuerzo. Movió la mano hacia mi nuca y la froto, se sentía divino su toque, aunque cualquier idiota podía ver que estaba espantosamente ocupado.

Organice su comida en un plato y desenvolví la mía. Mordí mi emparedado de pollo y pan de trigo mientras el masajeaba mi cuello. Una chica podía acostumbrarse a esto. Nick era muy cariñoso ya amaba la manera en que deseaba tocarme todo el tiempo. Mi chico sobón.
Había terminado con casi la mitad de mi emparedado antes de que él terminara la llamada.
Sus manos me alcanzaron y me dieron la vuelta, aun sobre su regazo, me dio un beso muy agradable y gimió.

―Al fin, es como hablarle a una pared de ladrillos algunas veces― murmuro. Me sonrió y miro hacia el plato― me trajiste el almuerzo… y a tu deliciosa persona.

Le devolví la sonrisa

― si, lo hice.

―¿Qué debería devorar primero, el emparedado o a ti? ― movió las cejas hacia mi, sus manos comenzaron a vagar por el costado de mi suéter.

―Creo que mejor devorar tu emparedado antes de que recibas otras llamada ― dije.

El teléfono sonó.

Frunció el ceño y se resigno. La segunda llamada fue relativamente rápida, y se las arreglo, para comenzar su emparedado de pan de centeno y carne de res asada antes de que la tercera llamada entrara. La puso en altavoz para poder comer y conversar al mismo tiempo, no muy elegante,pero funcional.

Estaba satisfecha con sentarme con él y escucharlo en sus negocios mientras deslizaba suavemente su mano por mi espalda. Nick me hacia sentir feliz de haberme pasado por allí, aun cuando no se tratara de un almuerzo social. El momento era bastante alocado para nosotros. No podía imaginar que su trabajo pudiera ser mas complicado que ahora, con las Olimpiadas tan cerca y Londres siendo anfitrión del evento. Él debería haberme enviado una nota diciendo “Acabo de comprar tu retrato y me gustaría mucho conocerte, en algún momento, a mediados de agosto”

Mantuvo el teléfono en altavoz mientras nos besamos entra llamadas y mordidas a la comida, pero pronto la excusa del horario de almuerzo se hizo difícil de mantener.

―Debería irme, Nick― lo bese mientras comenzaba a levantarme.

―No―me retuvo en su regazo― No quiero que te vayas todavía. Me gusta tenerte aquí, conmigo, me tranquilizas―descanso su cabeza sobre la mía―Eres mi rayo de luz en una niebla de ignorancia y frustración.

―¿De veras? ¿Te gusta que haya venido y complicado tu día, y te haya obligado a comer? ― juguetee con el alfiler de su corbata y la alise― Estas ocupado con tu trabajo y te estoy interrumpiendo.

―No, no lo haces― recorrió mi cuello con sus labios― Esto solo me dice que te importo― dijo suavemente.

―Si, lo haces― murmure en respuesta.

―Entonces ¿te quedas un rato mas?

Cómo podía decirle que no cuando era tan dulce conmigo?

―Esta bien, solo una hora mas. Después tengo que irme. Necesito pasar por mi apartamento y recoger algunas cosas. Tengo que estudiar para los exámenes y además, quiero comenzar una rutina de ejercicios. No eres el único por aquí que esta ocupado― pellizque su barbilla y me sonrió.

―Quiero estar ocupado contigo aquí, sobre mi escritorio― gruño y me alzo sobre su gran escritorio ejecutivo.

Chille mientras él se abalanzaba, separando mis piernas para posicionarse entre mis caderas.

―¡Nick, tu oficina! ¡No podemos!

Se agacho bajo el escritorio y escuche el click de la puerta al cerrarse.

―Te deseo ahora mismo. Te necesito tanto, ___ ¿por favor?

Estaba sobre mi, absorviendome con sus manos, empujándome sobre el escritorio y hundiéndose en mi centro. Lo deje llevarme al limite, mi cuerpo ya respondía a él calentándose suavemente. Sus largos dedos, llenos de determinación, llegaron a mi ropa interior y se deshicieron de ella, deslizándola por mis piernas, sobre mis botas y dejándolas caer en algún sitio sobre el piso de la oficina. Había descubierto que Nick era un completo oportunista cada vez que llevaba una falda.

―Estas loco― murmure, sin que realmente me importara ya el hecho de que estábamos a punto de hacerlo sobre su escritorio, en medio de su lugar de trabajo.

―Loco por ti― dijo, masajeando mi clítoris y excitándome al punto de mojarme. Escuche el sonido de su cinturón y luego la cremallera mientras la abría; y entonces estaba hundiendo ese delicioso calor dentro de mi, suave y profundamente.

Se inclino sobre mi y tomo mi rostro entre sus manso. Me beso, invadiendo mi boca con su lengua del modo en que le gustaba hacerlo, Nick dominaba durante el sexo, quería su lengua, sus dedos y su miembro dentro de mi, todo al mismo tiempo, como si de ese modo pudiera reclamarme completamente. No sé por qué, era solo su manera de ser, y me gustaba. Era honesto y directo, además, sabia lo que obtendría de Nick, y siempre terminaba con un orgasmo que me dejaba temblando.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Naked Brothers Band vs Jonas Brothers!!!
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: