Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1

Ir abajo 
+7
BETTY DE JONAS
VaLeexD
Manzanitha
Lady_Sara_JB
nikatiikaa!!
Tatu d'Jonas
PidgeJonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 13:35

El capitulo esta bien largo, es uno de los capítulos que mas me gusto. espero que a ustedes también. gracias por leer y comentar Enamorada 


NAKED


Capitulo 12


La doctora Roswell siempre esta escribiendo en su libreta durante nuestras sesiones. Esto parece muy viejo como la escuela, para mi, pero bueno, esto es Inglaterra y su oficina esta en el edificio desde que Thomas Jefferson escribió la Declaracion de Independencia de Filadelfia, también esta usando una pluma que impresiona totalmente.
Vi como su hermosa y brillante pluma turquesa escribía palabras en su libreta mientras me escuchaba habalr sobre Nick. La doctora Roswell realmente es buena escuchando, de hecho, es mas o menos la esencia de lo que hace. No se de que consistirían nuestras sesiones si no le dijera cosas que podía escuchar.

Sentada detrás de su elegante escritorio francés, ella tenia una imagen de profesionalismo y genuino interés. Yo diría que esta cerca de los cincuenta con una hermosa piel y cabello blanco, el cual no le envejecía en nada con respecto a su edad. Ella siempre viste joyería única y trajes bohemios que la hacen parecer culta y accesible. Mi padre me había ayudado a encontrarla cuando me mude por primera vez a Londres. La doctora Roswell estaba en mi lista de artículos de primera necesidad junto con: alimentos, ropa y refugio.

―Entonces, ¿Por qué crees que reaccionaste así dejando a Nick a mitad de la noche?

―Porque tenia miedo de que me viera si.

―Pero, él lo hizo―Ella escribió algo en su libreta―Y por lo que me has dicho, él quería estar ahí a tu lado para consolarte.

―Lo sé, y eso me asusta. Que él quiera que le cuente por que tengo esos sueños― Y este era mi mayor problema. La doctora Roswell y yo lo hemos estado discutiendo muchas , muchas veces ¿Qué pensaría un hombre de mi una vez que lo sepa? ― él me pregunto si yo quería hablar sobre eso y le conteste que no. Él es tan intenso que sé que en cuestión de días, probablemente antes, presionara por mas.

―Las relaciones son así. ____. Tú compartes y ayudas a la otra persona que sabe sobre ti, inclusive las partes aterradoras.

―Nick no es lo que usted piensa, él es tan demandante todo el tiempo, él quiere… todo de mi.

―¿Y como te sientes cuando él pide cosas o quiere que le des todo?

―Aterrorizada por lo que me pasara a mi― tome una respiración profunda y las palabras empezaron a salir― Pero cuando estoy con él o cuando me toca… cuando estamos… intimando… me siento tan segura y querida, como si nada malo me fuera a pasar con él, por alguna razón, confío en él, doctora Roswell.

―¿Crees que empezar una relación sexual con Nick es la razón de que tus pesadillas hayan vuelto aparecer?

―Si―mi voz sonó trémula y no me gusto el sonido de la misma.

―____, eso es algo normal para los sobrevivientes de abuso, el acto intimo del sexo es vulnerable a una mujer por su naturaleza. La hembra acepta al macho dentro de su cuerpo, él es fuerte y típicamente mas dominante. Una mujer tiene que tener confianza en su pareja o me imagino que serian pocos de nosotros teniendo sexo en absoluto. Agrégale esto a tu historia y tienes una mezcla muy bulliciosa y amenazadora dentro de tu subconsciente.

―¿Incluso cuando tú no recuerdas nada?

―Tu cerebro lo recuerda, _____, los temores de despertar esa revelación están ahí― Escribió otra nota rápida― ¿te gustaría tratar con medicamentos para dormir? Podríamos ver si esto suprime tus pesadillas.

―¿Funcionara? ― eso seguramente capturo mi atención, la sugerencia de algo tan simple como el somnífero me hizo reír nerviosamente. La idea de que podría estar con él toda la noche… o él conmigo, también me dio un poco de esperanza. Eso es si Nick aun quiere tratar de acostarse conmigo. Me acorde de él saliendo de mi apartamento anoche después del loco sexo contra la pared y como no me gusto que me hubiera dejado. Mis emociones fueron demasiado confusas. Parte de mi lo quería y la otra parte le temía, realmente no tenia idea de que seria de nosotros.

“él te hizo decirle que eras suya”

La doctora Roswell me sonrió― No lo sabremos hasta que lo intentemos, querida. Valor es el primer paso y la droga es simplemente una herramienta para ayudarte a tomar pasos hasta que hayas hecho tu curso. Las soluciones no siempre tienen que ser complicadas― tomo su talonario de recetas.

―Muchas gracias― mi celular comenzó a vibrar en mi bolso. Lo revise y vi que era un mensaje de Nick― Nick esta aquí, en recepción, nos pusimos de acuerdo para que me recogiera en mi cita antes de llevarme a cenar. Dijo que quería hablar sobre… nosotros.

―Para dos personas siempre es bueno hablar de su relación, la confianza y honestidad que des ahora hará mucho mas fácil resolver sus diferencias después― Me da la receta― me encantaría conocerlo, ____.

―¿Ahora mismo? ― los nervios comenzaron a bailar en mi vientre.

―¿Por qué no? Podría salir contigo y conocer a tú Nick. Me ayudaría inmensamente ponerle caras a los nombres cuando tenemos nuestras sesiones.

―Oh… esta bien― dije, levantándome de su confortable, barata y floral silla― pero él realmente no es mi Nick, doctora Roswell.

―Ya lo veremos― dijo dándome una suave palmada en mi hombro.

Mi respiración fue capturada en mi garganta cuando lo vi mirando el arte que se encuentra sobre el muro mientras esperaba por mi, la manera en que él se quedo allí me recordaba haberlo visto viendo mi porta retrato de la exhibición de Benny y quererlo. Quererlo lo suficiente para comprarlo.

Nick se dio la vuelta en cuanto entramos a la recepción, sus ojos cafés iluminando su rostro y se transformo en una sonrisa suave mientras se acercaba a mi. Una ráfaga de alivio atravesó mi corazón, Nick lucia muy feliz de verme.

―Nick, ella es mi terapeuta, la doctora Roswell. Doctora Roswell, Nick Jonas mi…

―Novio de ____― interrumpió una vez mas. Nick le ofreció la mano a la doctora Roswell y probablemente le dedico una sonrisa que derretiría sus bragas, como intercambiaban cortesías, tuve un vistazo de su reacción ante él y debo admitir que fue satisfactorio ver a las mujeres de todas las edades ser intoxicadas por su belleza masculina, y me gustaría recordar utilizarlo en una sesión futura también “Entonces, doctora Roswell, ¿usted piensa que Nick esta fuera de la sexy lista de éxitos, o no?

****

―¿Novio? ― pregunte tan rápido salimos hacia su carro, sosteniendo firmemente mi mano en la suya.

―Solo mantén las cosas en positivo, nena― sonrió y tiro de nuestras manos entrelazadas hacia su boca para dejar un beso en la mía antes de ponerme en su Rover.

―Puedo verlo― dije ¿A dónde me llevas y por qué estas tan sonriente?

Se inclino hacia mi lado y llevo su boca hacia mis labios, pero estos no me tocaron― Yo siempre sonrío, como tú dices,cuando obtengo lo que quiero― me beso decentemente y se alejo.

―Y cuando no obtienes lo que quieres, eres la persona mas demandante que he conocido en mi vida― templaba el sarcasmo con una pequeña sonrisa de mi parte.

―Cuidado, nena, no tienes idea de la profundidad de lo que quiero hacer contigo― sus ojos se oscurecieron.

Deje que esa amenaza sensual flotara entre nosotros y trate de mantener mi respiración constante― Me asustas un poco cuando dices cosas como esas, Nick.

―Sé que lo hago― con la punta de su dedo llevo mi mentón hacia su boca y me beso otra vez. Esta vez, mordió mi labio inferior y me molesto― es por eso que estamos tomando las cosas con calma, no quiero volver a asustarte― sus ojos se movieron tan rápido de ida y vuelta como si estuviera tratando de leerme, sus labios estaban tan cerca, pero no me tocaban― ¿Te das cuenta de que esta es nuestra primera vez juntos en la cual no te tengo que obligar para salir conmigo? Tengo algo de esperanza, ¿te das cuenta? ― me dio un ultimo beso antes de poner las llaves para encender el auto― y esa es, señorita ____(TA), la razón por la cual estoy muy sonriente― sus ojos cafés bailaban ahora.

―Suficiente lejos, Sr. Jonas, no podre vivir con eso― me ayudo a ponerme el cinturón de seguridad y salimos del estacionamiento. Me recosté en el cuero suave y aspire su olor, permitiéndole que me llevara a cualquier lugar y confiando por el momento en que todo estaría bien.

***

―La doctora Roswell se ve muy capaz― dijo Nick casualmente mientras volvía a rellenar mi copa de vino―¿desde hace cuanto que eres su paciente?

Me encontré con sus ojos y me prepare a mi misma. Aquí viene, ahora ¿Cómo va a lidiar con eso? Al respirar dije― cerca de 4 años, desde que me mude a Londres.

―Fuiste a verla hoy a causa de lo que esta sucediendo conmigo?

―¿Si hablas de ir a mi casa con un completo extraño y dejar que me folle cuando nunca nos hemos visto? Si, por esa parte lo hice― tome otro trago de vino.

Su mandíbula se tenso, pero su expresión no cambio para la siguiente pregunta― ¿Y dejarme a mitad de la noche, es la parte por la que también lo hiciste?

Mi cabeza se vino abajo y asentí.

―¿Qué te lastima, _____?― Hizo la pregunta con tanta suavidad que de hecho considere contárselo por un segundo, pero aun no estaba lista.

Deje mi tenedor en la mesa y supe que mi camarón fettuccini estaba terminado. El pasado y la comida mezclados definitivamente no van

― Algo malo.

― Que te puedo decir, vi tu cara cuando despertaste de la pesadilla― miro mi plato con comida, lo parto y regreso su mirada a mi― Siento lo de esa noche, no te estaba escuchando― llego hasta mi mano y froto su dedo pulgar sobre la parte superior de la misma― Supongo… yo solo quiero saber si puedes confiar en mi, espero que puedas hacerlo, quiero estar contigo, ____.

―¿Quieres una relación o no? ― miro su pulgar frotando mis nudillos― le dijiste a la doctora Roswell que eras mi novio.

―Si, lo hice, y te quiero ____, quiero una relación― su voz se volvió firme― Mírame.

Lo miro rápidamente, su belleza tan dura contra el mar de sabanas blancas detrás de él― ¿Incluso con mi forma de ser, Nick?

―Tu forma de ser es perfecta para mi.

Quito mi mano de su agarre. Tuve que tirar un poco de él para que la dejara ir. Así que siendo muy de Nick, queriendo a su modo todas las maneras posibles, pero él me permitió regresar a la palma de su mano y mantenerla así. Estuvo trazando sobre su línea de vida y luego sobre su línea del corazón y me pregunte si alguna de mis líneas era salvable.

―No lo soy, Nick, “perfecta” y “mi” no van juntas en la misma oración― Hable a la mano.

―La redacción correcta debería ser “perfecta” y “yo” ― dijo a sabiendas― y estoy totalmente en desacuerdo contigo, mi hermosa americana con acento sexy.

Lo mire otra vez―Eres demasiado controlador, pero lo haces de una manera que me hace sentir extrañamente… segura.

―También lo sé, y eso me hace sentir una mierda para ti, y eso es porque tú deberías confiar en mi y dejarme cuidar de ti. Yo sé lo que necesitas, ____, y eso te lo puedo dar, solo quiero saber, tengo que saber que es lo quieres, qué quieres ser conmigo.

El mesero llego a la mesa― ¿ya termino, madame? ― pregunto, Nick pareció molesto cuando le dije al mesero que se llevara mi plato y él ordeno un café para mi.

―Apenas comiste nada esta noche― Podía decir que no estaba contento.

―Tuve suficiente, no tengo tanta hambre― tome un trago de vino― Así que, quieres que sea tu novia, y darte control y que confié en que nunca me harás daño ¿eso es lo que realmente quieres, Nick?

―Si, ____, eso es exactamente lo que quiero.

―Pero hay muchas cosas aquí que no sabes sobre mi, cosas que no sé sobre ti.

―Cuando tú estés lista de compartirlo conmigo, ahí estaré yo para escucharte. Quiero saber todo sobre ti y si tu quieres saber sobre mi, puedes preguntar.

―¿Qué pasa si no quiero darte el control sobre algunas cosas, Nick, o no puedo hacerlo?

―Luego me lo dices, estamos negociando y ambos debemos respetar nuestros limites.

―De acuerdo.

Él inclino su cabeza y hablo suavemente

―Quiero estar contigo en esos malos momentos, quiero llevarte a casa conmigo y tenderte en mi cama, tener horas y horas tu cuerpo envuelto en el mio y hacerte todo lo que yo quiera, quiero tenerte ahí en la mañana, así cuando despertemos puedo hacerte venir diciendo mi nombre. Quiero manejar hasta tu trabajo y recogerte cuando termines tu turno. Quiero ir a las tiendas contigo y comprar comida que podamos cocinar para la cena. Quiero ver un programa tonto de televisión y tenerte cayendo dormida en mi pecho, así podría verte y oír tu respiración.

―Oh, Nick…

Mi café llego y yo realmente quería abofetear al mesero pro interrumpir ese hermoso discurso. Me ocupe con la azúcar y crema. Tome un trago y trate de encontrar mis palabras. Para ser honesta, ya estaba atrapada en él. Gancho, sedal y caña. Quería todas esas cosas con Nick, simplemente no estaba segura de si iba a sobrevivir.

―¿Es demasiado? ¿te estoy asustando?

Sacudí mi cabeza― No, de hecho suena lindo, y tú deberías saber algo, nunca tuve una relación como esta, Nick.

Él sonrió―Eso es trabajo para mi, nena, quiero ser el primero―Arqueo su ceja con una mirada llena de insinuaciones sexuales que me dieron ganas de ir esta noche a su apartamento para iniciar nuestro acuerdo― Pero quiero que lo pienses esta noche y me digas lo que decidiste después, y tienes que saber que soy muy posesivo con lo que es mio.

―¿en serio, Nick? ― sentí el sarcasmo saliendo de mi― Nunca me lo hubiera imaginado anoche cuando salias de mi apartamento.

―Podría tocar tu hermoso trasero ahorita por el labio que me estas dando― Me guiño un ojo― simplemente no puedo evitarlo ____, es como me siento sobre ti. En mi cabeza, tú eres mía y eso es lo que he sentido desde la primera vez que te vi― suspira― así que me voy a contener por hoy, te llevare a tu apartamento y te daré el beso de buenas noches en tu puerta y esperar a que me digas lo contrario― le hace una seña al mesero― ¿Estas lista para irnos?

Reí ante la imagen que vino a mi cabeza.

―¿Señorita ___(TA), acaso se esta riendo de mi? Por favor, compártelo.

―Señor Jonas, me lo imagine esperando tocarme, jugando a contenerse dándome besos de buenas noches en mi puerta.

Gimió y movió sus piernas en la silla, sin duda trataba de controlar su furiosa erección― Si mi coche se las arregla para llegar a tu calle, habrás presenciado un milagro esta noche.

****

Nick mantuvo su palabra, me dio mi beso de buenas noches en mi puerta. Por supuesto sus manos habían tomado cierta libertad y tuve una gran impresión de lo que él tuvo que soportar, pero después de unos besos, me había dejado como lo prometió.

Después de una ducha caliente, tiro de mi camisa suave para dormir y me dirijo a mi cama. Tenia la foto de Jimi Hendrix, donde él estaba sentado en una mesa tomando té en el jardín, en frente de mi, considerada como la ultima foto de él que se tomo. Me encantaba este tipo de cosas y amaba a Jimi, así que le di mucho uso.

Decidí que era hora de reconocer el titulo de mi novio. Agarre mi laptop, me acomode en medio de mi cama y teclee en google el nombre que vi en su licencia de conducir cuando me lo mostró: Nicholas Jerry Jonas.

No había tantas cosas sobre él, tenia una pagina de Wikipedia y unos links en el website de Seguridad Jonas. Pero wikipedia si me sorprendió, era mas conocido por su juego de altos limites en el poker. Había ganado un torneo mundial en Las Vegas hace 6 años. Con tan sólo 26 años, había generado suficiente dinero para iniciar su propio negocio. Y con su experiencia militar en las fuerzas especiales, debió haber encontrado su lugar. Ahora tiene 32 años, hice unos cálculos y es mayor que yo por 8 años.

Vi algunas imágenes de él en Google, la mayoría ganando un gran juego de poker. Me pregunto si mi padre ha escuchado de Nick, él ama los torneos de poker y aun los juega.

Seguí desplazándome a través de imágenes hasta que me detuve en una. Era una foto en donde estaba él con el Primer Ministro y la Reina ¡Jesús!... ¿el Primer Ministro Italiano y el Presidente de Francia? Sentí un escalofrío recorrer mi espalda ¿acaso Nick era como James Bond o algo por el estilo? ¡Que rayos! ¿Qué tipo de seguridad hizo él? Si esas fueron las personas que él protegió, entonces era una clientela de alto perfil. Estaba aturdida. Nota: preguntarle al padre de Gabrielle si había oído hablar de Nick la próxima vez que lo vea. Él era policía de Londres y si alguien sabia, ese era Rob Hargreave.

No había visto ninguna foto personal de Nick en una relación con una mujer, me pregunte si podía ocultar algo como eso. Como él rebozaba de sexo, no había manera de que pudiera vivir un estilo de vida célibe, no. Y si decía la verdad sobre no llevarlas a su casa, entonces ¿Dónde habían tenido sexo?. Ugh, mejor no quiero pensar en eso.

Cerré mi laptop, apague la luz y me recosté en mi cama. Saque su corbata debajo de mi almohada y me la lleve a la nariz. El olor reconfortante de él vino hacia mi al instante. Ahora me sentía aun mas pequeña. En primer lugar, cómo un hombre como él se fijo en mi, ¿solo por mi retrato en una galería? La idea no me parece creíble.

Trate de vencer mis miedos y pensé sobre lo que me ofreció esta noche. Y recordé lo bien que se siente cuando estoy con él y como enciende mi cuerpo durante el sexo. No tenia que preocuparme sobre nada espantoso o turbio con Nick. Era, sin duda, brutalmente honesto. Estaba dominada, claro, pero me gusto. Fue necesaria la presión que tomó un trozo de mi vida en el que celebro poca confianza. Realmente lo quería, simplemente no sabia si él me seguiría queriendo una vez que se entere de mi pasado.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 15:06

x q supongo lo q le paso?
pero bueno
no me hare ideas
y esperare
me encanta nick
es un amor
siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 16:00

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 22:06

que le paso a rayita???
siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2013, 23:43

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 13:00

NAKED


Capitulo 13


El puente de Waterloo me castigo la mañana siguiente. Llegue a casa con el olor celestial del café hecho por mi compañera de cuarto. Me cruce con Gaby media hora después mientras salía a clases.

―¿Vas a ir a la exhibición de Mallerton el dia 10? ―pregunto.

―Quiero hacerlo, estoy conservando uno suyo ahora mismo, Lady Percival. Esperaba averiguar un poco mas sobre su procedencia. Ha sufrido quemaduras y se derritió la laca sobre el titulo. Realmente quiero saber qué libro es, es como un secreto que debo develar.

―¡Si! ― aplaudió y salto― Es su exhibición de cumpleaños.

Fingi contar con los dedos― Veamos, ¿Sir Tristán tiene como doscientos veintiocho?

―Doscientos veintisiete, para ser exactos― Gabrielle estaba muy metida en su disertación sobre el pintor del romanticismo, Tristán Mallerton, por lo cual, cuando había cualquier cosa relacionada con él, ella era la primera en la fila.

―Bien, sólo falle por un año, nada mal.

Sonrió limpiamente, revelando perfectos dientes blancos y labios carnosos que me hicieron preguntarme por que no era la modelo,los destellos en su cabello oscuro combinados con su complexión color oliva la hacían verse exótica. Los hombres siempre estaban encima de mi compañera, pero ella no quería saber nada. Igual yo, pensé, hasta que Nick apareció y destruyo mi cómoda existencia.

―Planeemos ir juntas, hacerlo toda una noche. Aunque quiero un nuevo vestido ¿Te gustaría añadirle un día de compras?

―Gaby se veía y sonaba demasiado emocionada para que le dijera que no.

―Suena excelente, Gab. Necesito una distracción en mi repentinamente complicada vida― Gire la cabeza y gesticule la palabra “Nick”

Gaby me miro y se cruzo de brazos―¿Qué les ocurrió a ustedes dos?

―Quiere una relación. Una de verdad, de las que dormimos juntos, cocinamos la cena y miramos televisión.

―Y mucho, mucho sexo orgasmico―añadió Gaby y extendió los brazos― Ven aquí, parece que necesitas un abrazo.

Fui a su abrazo y me aferre con fuerza a ella―Tengo miedo, Gab― susurre a su oído.

―Lo sé, cariño, pero te he visto con él. He visto como te mira. Quizás esta vez va enserio. No lo sabrás si no lo intentas―Toco mi rostro― me alegro por ti, y creo que debes dar un salto de fe. Hasta ahora, el señor Jonas esta en mi lista buena. Si eso cambiara, si se atreviera a lastimar uno solo de tus hermosos cabellos, entonces, sus lindas bolas se transformaran en aceitunas. Por favor, dile que dije eso.

―¡Dios, te amo mujer! ―Reí y me dirigí a clases, pensando como se lo diría a Nick.

Tres horas mas tarde, él me envió un mensaje.

“Nick Jonas: Te extraño, ____ ¿Cuándo te veo?”

Sonreí al leerlo, me extrañaba y no temía decirlo. Debo admitir, el acercamiento directo de Nick me tranquilizo con el asunto de una relación.

“____ ____: Pronto, si no estas ocupado, ¿puedo ir a tu oficina?”

Mi teléfono se ilumino casi al instante con un “SI” enfático junto con instrucciones de a donde ir, que elevador tomar, planes para el almuerzo, el típico modus operandi de mi Nick. Eso me hizo sonreír ¿acabo de decir mi Nick? Si, eso hice, comprendí mientras me metía en la estación del subterráneo.

Quería detenerme en una farmacia para conseguirme una nueva prescripción, por lo que me baje del tren dos estaciones después. Dirigiéndome a la calle, entre en una farmacia llamada Boots y deje la prescripción. Tome una canasta y busque otras cosas mientras esperaba que el farmacéutico la llenara. Una idea se formo en mi mente y la seguí, tomando cosas de los estantes en mi canasta.

En la fila para pagar, note a un tipo grandote detrás de mi esperando con una sola botella de agua. Bueno, en realidad, note su tatuaje, tenia una belleza en la cara interna del antebrazo, una perfecta imitación de la firma de Jimi Hendrix, el gran espiral de la "J" tan claro como si lo hubiera dibujado el mismo Jimi―Lindo tatuaje― dije, tomando en cuenta lo realmente grande que era. Al menos uno noventa y cinco , sólidos músculos, con cabello rubio blanquecino y un rostro que exudaba confianza. Era un tipo con el cual no querías meterte.

―Gracias― sus ojos casi negros se suavizaron ligeramente y pregunto― ¿eres una fan?

Su acento británico me tomo desprevenida por algún motivo, nuevamente, contrario a su apariencia física― Una gran fan― respondí con una sonrisa antes de salir al metro.

Busque mi iPod en el tren, podría bien escuchar un poco de Jimi mientras pensaba que decirle a Nick cuando lo viera.

Jonas Security estaba en Bishopsgate, en el centro de Londres junto con todos lo otros rascacielos modernos. De alguna manera, no me sorprendió mientras me imaginaba a Nick detrás de un escritorio, con un sexy traje, oliendo deliciosamente . Salí del sub en la estación de la calle Liverpool y comencé a subir a la calle, me tropecé con un desnivel en la escalera y me aferre a la barandilla, mis rodillas se detuvieron, pero mi bolsa con las compras cayo, y su contenido se desparramo. Murmure una maldición mientras me volvía para inclinarme y recuperar todo, y me encontré con el mismo tipo que había visto en la fila de la farmacia con el tatuaje de Hendrix
Me ayudo eficientemente con mis cosas y me paso la bolsa―Cuidado por donde caminas― dijo suavemente y continuo subiendo las escaleras.

―Gracias― grite a su espalda, cuyos músculos se marcaban bajo una camisa negra. Apenas había llegado a la acera cuando mi teléfono sonó.

“Nick Jonas: Estoy preocupado, ¿Dónde estas?”

“____ ____: casi llego ¡¡¡Paciencia!!!”

El cartel en el vestíbulo decía Jonas Security International en los pisos cuarenta a cuarenta y cuatro, pero Nick me dijo que fuera al cuarenta y cuatro. Camine al escritorio de seguridad y le di mi nombre. El guardia sonrió levemente y me dio una lapicera para firmas― El señor Jonas la espera, señorita ___(TA). Si pasa por aquí, le haré una tarjeta para que pueda entrar directamente en visitas futuras.

―Oh… de acuerdo― deje que el hombre hiciera su trabajo y en minutos subía al piso cuarenta y cuatro con mi tarjeta de identificación de Jonas Security. Mi corazón se iba acelerando mientras me acercaba a mi destino. Trague un par de veces y me acomode la chaqueta negra de cuero. La falda negra y botas rojas a juego no eran ropa totalmente inadecuada, aunque tampoco fuera lo ideal para una oficina. De repente, me sentí demasiado consciente de mi misma y espere que la gente no me mirara. Odiaba eso.
Con mi cartera en el hombro y mi bolsa de compras de la farmacia en una mano, Salí del elevador hacia un espacio muy moderno y decorado artísticamente. Había fotografías con marcos blancos y negros de maravillas arquitectónicas de todo el mundo en las paredes, grandes paneles de vidrio con vistas a la ciudad, y una bonita pelirroja detrás del escritorio.

―____ ____, vine a ver al señor Jonas.

Me miro bastante concienzudamente antes de levantarse del escritorio― La está esperando, señorita ___(TA), la llevaré a su oficina―Sonrió mientras me sostenía la puerta―Espero que le guste la comida china.

La seguí y deje pasar por alto el comentario, pero no porque quisiera responder, sino porque todos nos miraban. Cada cabeza en cada punto de trabajo giró en nuestra dirección y nos miro. Quería meterme en una grieta del piso y esconderme. Eso seria después de matar a Nick ¿Qué demonios había hecho? ¿Envió un correo electrónico a toda la compañía de que su novia pasaría para darle un oral en su oficina? Sentí mi rostro calentarse mientras seguía a la linda recepcionista, quien de hecho tenia un anillo de compromiso en su mano izquierda. Probablemente sólo lo noté por mi negativa al ver todos esos rostros.

―Guau… todo un comité de bienvenida― murmure.

―No te preocupes, sólo quieren saber quien es quien llamo la atención del jefe, por cierto, soy Elaina.

―____― dije. Ella se detuvo y llamo en un magnifico set de dos puertas de ébano antes de entrar.

―Y ella es Frances, la asistente del señor Jonas. Frances, la señorita ___(TA) ha llegado.

―Gracias, Elaina―Frances sonrió y me miro― Señorita ___(TA) es un placer conocerla―Estiro la mano y la sacudió firmemente, me pregunte si era muy malo estar encantada con el hecho de que la asistente de Nick pareciera mayor que mi madre y amara los trajes de poliéster. Mi medidor de inseguridad bajo unos niveles y le devolví la sonrisa a Frances. Aun así, ella fue amable y confiada, como la dueña de su territorio cuando me señalo el segundo par de puertas―Por favor, entra, querida, te esta esperando.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 14:46

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto tu cap
enserio me encanto
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 15:25

me encantoo
SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 16:46

diablos
q tanto compro
y ese chico del tatuaje
quien es?
para encontrarselo en el edificio de nick scratch 
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 21:11

Siguekaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 23:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2013, 23:55

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2013, 11:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2013, 12:20

OH POR FAVOR!!!!
No puedo creer que Nick le haya avisado a todo el mundo que su
novia vendría... Shocked 
Aunque tambien me pareció muy gracioso...
Por que él la anuncia como si fuera la reina
de Inglaterra....
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha 
Por favor siguela!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2013, 15:52

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2013, 17:35

jajajajaj woow que recibiimiientoo xD


siigueelaaaa aun no llega con nick *.*
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2013, 18:44

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2013, 19:20

siiiigueeelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2013, 19:29

caaaaapi Sad
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2013, 20:37

NAKED


Capitulo 14


Abri la puerta de aspecto pesado y entre en la oficina de Nick. Cerré la puerta y colapse contra ella, encontrándome con él, tenia sus ojos cerrados y la nariz en alto.

―Esta bien. Sigue con lo tuyo. Si, quiero que reportes cada hora cuando estés en el campo. Protocolo… ―Estaba al teléfono con alguien. Abrí los ojos y lo vi desde mi lugar contra la puerta. Tan confiado y hermoso en su traje gris oscuro. ¡Y miren eso, otra corbata purpura! Está tan oscura que era casi negra, pero maldición, se veía bien en ella. Colgó el teléfono y me miro. Sentí la puerta hacer un clic detrás de mi. Sonrió con una ceja alzada. Lo mire.

―¡Toda esa gente mirándome, Nick! ¿Qué hiciste? ¿Enviaste un correo a toda la maldita oficina?

―Ven aquí y siéntate en mi regazo― se alejo del escritorio para hacerme espacio. Sin ninguna reacción a mi acusación. Solo una orden confiada de esa hermosa boca que esperaba que yo cumpliera inmediatamente.

Bueno, obedecí. Marche con mis botas rojas hacia él y me deje caer donde lo ordeno. Me rodeo con sus brazos y me dio un beso. Eso ciertamente ayudo a mi mal humor.

―Pude haberles dicho a algunas personas que vendrías―Puso una mano bajo mi falda, caliente para mi― No te enojes, tardaste una eternidad en llegar y me la pase preguntándole a Elaina si ya habías llegado.

―¿Nick? ¿Qué estas haciendo? ― murmure contra sus labios mientras esos largos dedos seguían avanzando. Forzó mis piernas a separarse para poder meterse entre ellas hasta mi vagina.

―Sólo toco lo que es mio,nena― siguió el camino hasta las bragas rojas que llevaba y las hizo a un lado.

Tense mis músculos en anticipación y me presione contra él― ¿cuantas veces fuiste a preguntar por mi?

―Solo unas pocas… cuatro o cinco― su dedo encontró mi clítoris y comenzó a frotarlo en círculos, logrando ponerme incoherente como siempre.

―Esas son muchas veces, Nick…― Apenas pude decirlo cuando fui capturada por el placer de sus mágicos dedos. Abrí un poco mas las piernas y monte su mano― LA puerta…

―Tiene cerrojo, cariño. No pienses en nada que no sea yo y lo que te estoy haciendo― Nick me aferro con una mano. No tenia nada que hacer, salvo concentrarme a donde me llevaba.

Usó su pulgar y froto con mas fuerzas. Dos dedos entraron en mi y comenzaron a frotar. ― Estas tan malditamente mojada para mi ― Puso su boca en la mía, también.

Grite mientras me venia en el regazo de Nick con sus dedos dentro de mi vagina y su lengua en mi boca, totalmente abrumada y dominada. Y muy satisfecha, me sostuvo firmemente como si tuviera miedo de que intentara irme, pero no debería preocuparse.
Inspire hondo, las sensaciones todavía recorriendo mi torrente sanguíneo mientra intentaba procesar su efecto en mi. No tenia auto-control con Nick. Nada.

Lo mire cuando pude hacerlo y me sentí abrumada por sus ojos increíblemente cafés ― Tu mano debe ser un desastre ― dije, sabiendo que lo que él dijo era cierto, estaba empapada para él.

Sonrió traviesamente y movió sus dedos aun en mi― Me encanta que mi mano este justo donde esta ahora. Desearía que en su lugar fuera esto― presiono su polla contra mi trasero y no dudé que lo hacia, sentí lo duro que estaba y temblé.

―Pero… estamos en… es tu oficina.

―Lo sé, pero esa puerta tiene cerrojo y nadie puede vernos, tenemos privacidad total― Acaricio mi cuello y susurro― solo tu y yo.

Me moví para alejarme de él, pero me sostuvo firmemente con una mirada de placer en los ojos. Volví a intentarlo y esta vez si me dejó ir. Me deslice al piso de rodillas y enfrente su entrepierna, mi cuerpo oculto por su escritorio. Puse mis manos en su erección y la apreté. Lo mire y vi una mirada de ansias y deseo en sus ojos y supe lo que necesitaba hacer.

―Nick… quiero chupar…

―¡Si! ― fue toda la dirección que necesite. Desabroche y libere mi premio, Dios, tenia un pene hermoso. Nick siseo cuando lo tomé con mi mano y lamí la punta, amando el sabor salado de su carne, me retire y lo mire un poco mas. Esto había estado dentro de mi, varias veces, y nunca lo había mirado realmente. Era grande, duro y suave. Acaricie su longitud y sonreí. El mordía su labio y me miraba como si estuviera a punto de reventar con un poco mas de presión.

―Eres perfecto― murmure y luego cerré mi boca sobre él y rodee su hermoso pene en mi. Nick se aferro a la silla y empujo hasta el fondo de mi garganta. Lo trabaje bien. Con mi lengua acaricie la gran vena que alimentaba su erección y lo oí gemir. No me detuve, seguiría todo el camino hasta el final y yo quería salirme con la mía.

Debió haber leído mi mente porque sus manos fueron a mi cabeza y me sostuvo mientras follaba mi boca. Lo tome todo sin atragantarme ni una vez, y cuando sus bolas se tensaron, supe que no duraría mucho y aferre sus caderas para que no pudiera retirarse.

―¡Oh, mierda, me voy a correr tan fuerte! ― se tenso y derramo su cálida esencia por mi garganta, sosteniendo mi cabeza con ambas manos mientras se corría― Jesús… ____― respiro hondo varias veces.

Levante la mirada cuando salió de mi boca. Trague lentamente y vi su labio inferior temblar viéndome. Tiro de mi hacia él desde el piso, con ambas manos aun en mi rostro y me beso lenta, profunda y tan dulcemente, que me sentí mucho mejor por haberlo complacido. Me hacia feliz hacerlo feliz.

De vuelta en su regazo, después de acomodar nuestras ropas, nos pusimos cómodos y nos sentamos juntos en su silla. Paso sus dedos por mi cabello y beso mi cuello. Juguetee con el corbatero de plata que tenia y parecía algo vintage. Lo dejé abrazarme así un rato.

―Esto es hermoso― dije.

―Tú eres hermosa― susurro en mi oreja.

―Me encanto tu oficina. Las fotografías de la recepción son hermosas.

― A mi me encanto que vinieras a la oficina.

― Lo noté, Nick, eres bastante… receptivo― sonreí, me hizo cosquillas y me dejo retorcerme demasiado en mi opinión. Golpee sus manos

―¿Qué me trajiste de tus compras? Espero un dulce― dijo estirándose para tomar la bolsa― Me encantan los caramelos rellenos. Los de cereza son mis favoritos.

Tome la bolsa antes de que pudiera mirar ―¡Oye! ¿No sabes que no hay que espiar las pertenencias de una dama? Podrías encontrar algo que nos avergüence a ambos.

Apretó los labios y suspiro―Supongo que podrías tener razón― dijo demasiado fácilmente. Luego sonrío como un demonio y me quito la bolsa de las manos―¡Pero de todas formas voy a mirar! ―La sostuvo fuera de mi alcance y comenzó a rebuscar en mis cosas. Se puso silencioso cuando saco el cepillo de dientes purpura y el tubo de pasta dental. Los puso en su escritorio y volvió a la bolsa. Salió un nuevo cepillo, un desodorante y un brillo labial. Siguió sacando todas las cosas que compre en la farmacia. Mi marca de champú, el gel de afeitar, e incluso una botellita de perfume, Dreaming de Tommy Hilfiger acabo con los artículos de tocador. Alineo todo prolijamente y me miro muy serio

― Pero pensé que no podías hacerlo, ____.

―Yo también― Tome lo único que había quedado en la bolsa, mi prescripción― pero el doctor me dio estas, y un poco de esperanza de que si puedo― toque su cabello― son píldoras para dormir, así no me despertare como lo hice la ultima vez. Quiero decir, si soy tu novia, entonces quiero… intentar quedarme contigo alguna…

Me corto con un beso antes de que pudiera decir algo mas― Oh, cariño, me haces tan feliz― dijo entre besos― ¿Esta noche? ¿Te quedas esta noche? Por favor, di que si― su expresión me dijo todo lo que necesitaba saber. Quería que me quedara , a pesar de mis hábitos de gritar entre sueños.

Baje la mirada a su corbatero y le hable al articulo― Si estas dispuesto a intentarlo como yo, ¿Cómo decirte que no?

― Mírame, ____.

Lo hice, vi su mandíbula apretada, pude ver todas sus emociones. Nick nunca me las ocultaba, podría ser reservado en publico, pero en privado conmigo, me mostraba su corazón. Lo que veías era lo que recibías. Me dijo lo que quería de mi sin disculparse por su franqueza.

―Quiero que lo veas en mis ojos cuando te digo que estoy muy dispuesto a intentarlo, y tan feliz de que tu también― beso mi cabello―Y quiero que elijas una palabra. Algo que puedas decirme si tienes que irte porque tienes miedo o si hago algo que tú no quieres― sostuvo mi rostro frente al suyo― solo di la palabra y me detendré, o te llevare a casa, solo, por favor, nunca vuelvas a irte así.

― ¿Cómo una palabra de seguridad? ― pregunte.

Asintió ―si, exactamente así, necesito que confíes en mi, necesito eso, ____. Pero también necesito confiar en ti, no puedo… no quiero volver a sentirme así nunca. Cuando te fuiste esa noche… ― trago con fuerza. Vi el movimiento de su garganta pulsando y supe que yo era algo importante para él― No quiero volver a sentirme como me sentí cuando te fuiste.

― Lamento, haberte dejado así, estaba abrumada por ti, me abrumas, Nick, tienes que saberlo porque es la verdad.

Llevo sus labios a mi frente y dijo― De acuerdo, pero solo dímelo, di tu palabra, sea cual sea y me retirare, no vuelvas a irte así.

― Waterloo.

Sonrió ―¿Waterloo es tu palabra de seguridad?

Asentí― eso es todo― mire la comida en la mesa de nuestro almuerzo e inspire. China, como dijo Elaina, muy bueno ―¿Vas a alimentarme o que? Creí que en el trato había un almuerzo― le golpee el pecho― una chica necesita mas que orgasmos, sabes.

Nick echo la cabeza hacia atrás, se rió y palmeo firmemente mi trasero― Entonces, adelante. Vamos a alimentarte, hermosa chica americana. Tenemos que mantenerte en forma. Tengo grandes planes para ti esta noche.

Me sonrió, sabia que estaba perdida.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2013, 20:59

oh por dios que fuerte!
quiero leer ya el proximo capi
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2013, 22:42

siguela
quiero ver si funcionan esas pastillas
y luego nick tan lindo
ohhh lo amo Enamorada
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 10:38

Ooh que bonitooooo xD van a intentar quedarse juntooooos
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 14:16

aaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto no que digo que me encanto me fasicino
enserio
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2013, 15:11

Gigueña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1   Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Naked Brothers Band vs Jonas Brothers!!!
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: