Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA

Ir abajo 
+7
Rossie.
kelilovejoe
mari_jonas_I love
Carpe Diem
nanyy_27
Lady_Sara_JB
Mdaa
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 10:10

Capitulo 16
-Así que siguen sin hablarse eh? – pregunto Maya, mientras cocinábamos.
-Lo he intentado, pero si el no quiere hablarme – moví mis hombros con indiferencia.
-Ya llevan una semana así no? – asentí – Deberías hablar con el, arreglar las cosas –
-Lo he hecho, no tienes idea de cuantas veces he intentado hablarle, el problema es que no responde, no puedo seguir jalándole bola a el –
-Y ya has intentado seducirlo? – asentí –
-No me hace caso, ya no se que hacer – terminamos de cocinar y servimos la mesa, gracias a Maya he aprendido a cocinar, cosas tontas, pero yo nunca había puesto una mano en la cocina no sea nada mas para comerme un sándwich, en esta semana que no me he hablado con Joe, me la he pasado todo el día, todos los días con Maya, es realmente increíble, al igual que Nick y Kevin, quien llego hace tres días, con su esposa Danielle que esta embarazada, ahora Joe no esta en la casa porque fue a una reunión de trabajo, así que nada mas estaba Nick, Maya, Isabela y yo, para quien no lo sabe Isabela es la hija de Maya y Nick, una niñita hermosa, con un pelo castaño ondulado y unos ojos verdes como los de la mama, es igual a Nick, bueno ya se me esta alargando la historia, entonces nos queda una semana mas acá y nos vamos, voy a extrañarlos mucho, y bueno llevo exactamente una semana sin hablar con Joe, no deja que lo bese, no me permite nada, y vaya que he intentado hablar con el, hoy en la mañana lo intente
Flash Back
-Joseph vas a salir – no respondió y siguió abotonándose la camisa – Ya Joseph deberías hablarme, ya te dije que lo siento – agarro su chaqueta y se la colocó – Vas a una reunión de trabajo? – ni me miro, empezó a arreglarse su corbata – Es muy raro que vayas a una, dijiste que me llevarías a las reuniones y no has vuelto a hacerlo – se volteo, salio de la habitación y cerro la puerta, sin responderme y dejándome sola.
Fin de Flash Back
-______ vente – me llamo Isabela, me senté a su lado y todos empezamos a comer, ya habíamos terminado y nos sentamos en la sala, a los minutos llegaron Kevin y Danielle, Kevin se dirigió a hablar con Nick y Danielle vino con nosotras, comenzamos a hablar de estupideces y reír muy alto, hasta que llego Joe a la casa, saludo a sus hermanos, saludo con un beso en la mejilla a Maya y Danielle y a mi ni me miro.
-Inmaduro – dije lo suficientemente alto para que el me oyera, el volteo.
-Disculpa? – me levante y me le acerque.
-Eres un maldito inmaduro, a ti no te debe importar lo que yo haga o deje de hacer con mi cuerpo y eso de ni mirarme, cada día vas cayendo mas bajo – todos nos miraban, Nick se levanto y se llevo a Isabela de ahí.
-No es momento de hablar – se volteo pero le jale el brazo y me miro
-Para ti nunca es momento de hablar Joe, estoy harta de jalarte bola, explícame de una maldita vez por que no me perdonas? –
-Te he dicho que no es momento de hablar _____ -
-Pero yo quiero hablar –
-Yo no –
-Joseph no puedes seguir actuando como un niño – el se volteo y empezo a caminar – Ya entiendo porque nunca has tenido una pareja estable te alejas cuando las cosas se están poniendo difíciles – dejo de caminar pero no volteo – Lo que eres es un cobarde, te gusta jugar con el corazón de las mujeres, cuando eso es solo una capa superficial porque la realidad es que no quieres salir lastimado – se volteo y se me acerco hecho una fiera.
-Tu no vengas a decirme eso, quien actúa como una niña siempre eres tu – se acerco incluso mas – Tu me dices que a mi me recubre una capa superficial llamada cobardía como se le llama a la tuya, “puta”? No, no ya se, se le llama, “Tengo tanta dignidad que siendo virgen deje que me cogieran sin protección”? dime ____ como se llama tu capa? – mis ojos se cristalizaron, pero no iba a llorar, así que todo ese dolor lo transforme en furia, apreté los puños y grite –
-Al final siempre fui eso no? Tu puta privada, para que sepas yo no tengo una capa, como tu me has visto es como soy, y si estoy cubierta por una capa que dice puta pues que así sea, por lo menos no juego con el corazón de las demás personas nada mas porque me partieron el corazón una vez, SUPERALO DE UNA MALDITA VEZ JOSEPH TENER EL CORAZON ROTO ES PARTE DE CRECER – empecé a llorar – Yo nunca quise estar contigo, nunca quise y lo sabes, pero para lo que a ti te importa nada mas querías a una chica que estuviera lo suficientemente enamorada de ti para que abriera las piernas, sabes que Joseph vete a la mierda, tu y tus malditos trabajadores son unos pervertidos de mierda, y estoy esperando mas que antes volver a casa, porque hasta con mi mama yo estaba mejor que con una pedazo de basura como tu – esta vez fui yo la que volteo, me senté en el sofá al lado de Danielle, Joe se limito a mirarme y se fue, yo seguí llorando, nadie dijo nada por un rato, Kevin y Danielle se levantaron con la excusa de que iban a salir y Maya me miro, pero también se fue, sabia que quería estar sola, me levante del mueble todavía llorando y me dirigí al cuarto, al llegar ahí cerré la puerta con seguro y me tire en la cama, estaba harta de todo y lo único que quería hacer era llorar hasta quedar seca.
O era lo único que podía hacer.
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 14:08

Sigueelaaa me encanta!!!!!! :33
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 15:27

siguela pronto te lo suplico me encanta estoy totalmente enamorada de tu novela Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 18:37

Capitulo 17
Tocaron la puerta.
-Pase – respondí mientras secaba mis lagrimas.
-___ es hora de cenar, vas a venir? – asentí, entre al baño, lave mi cara, me coloque un poco de maquillaje y salí con Maya de la habitación, en la mesa del comedor estaban absolutamente todos los trabajadores, Kevin, Danielle, Nick, Isabela y Joseph, como era de costumbre yo tenia que sentarme al lado de Joseph, aunque no quería lo hice, ya que todos los demás estaban ocupado, empezamos a comer, entre risas, chistes, todos estaban felices, menos yo, no podía reír aunque lo intentara, y vaya que lo intentaba, no quería que la gente se molestara o pasara un mal rato por mi, seguimos comiendo, al terminar, dos trabajadores de Joseph recogieron los platos, me iba a levantar para ayudar, pero uno de los trabajadores se tropezó haciendo que todos los platos de vidrio me cayeran encima, unos en mi cabeza y caí al suelo, todo el mundo se asombro, y gritaban cosas como “estas bien?” “Que paso?” y así, intente levantarme pero sentí un dolor agudo en mi cabeza y vi mucha sangre en mis piernas, y tuve que volver a acostarme en el piso, y entonces todo se puso blanco.
Abrí los ojos. Paredes blancas. Dolor de cabeza. No siento mis piernas. No había nadie en la habitación, solo yo en estas cuatro paredes, la puerta se abrió, me hice la dormida.
-Joseph ya cálmate solo fueron unos cuantos platos que le cayeron encima, no morirá –
-Lo se Nick, pero ya lleva seis días inconciente y no se cuando despertara – hizo una pausa – Yo no quiero que le pase nada –
-No tiene nada Joe y lo sabes, lo de ella fue mala suerte –
-Si, toda su vida ha tenido mala suerte y yo voy y le digo que es una puta cuando eso es lo que yo menos querría decirle –
-Sabia que te gustaba – dijo Nick – Te trae loco –
-No solo me gusta Nick –
-A que te refieres? –
-Estoy enamorado de ella – empecé a abrir los ojos lentamente, a pesar de que me había sorprendido y me había alegrado mucho saber que yo le gustaba a el.
-Joseph – susurre, el se acerco rápidamente
-Pequeña estas bien? – asentí, el me dio un pequeño beso en los labios.
-Joe – susurre cuando se alejo
-Dime pequeña –
-Yo también – me miro y lo agarre fuertemente la mano – Estoy enamorada de ti – el se asombro pero sonrió.
-Así que estabas oyendo pequeña? – sonreí.
-Me alegra haber escuchado eso, creí que…-
-Que creíste? –
-Olvídalo, me alegra saber que yo también te gusto – me sobresalte y me levante de la cama – Si llevo 6 días dormida significa que nos vamos mañana, debemos salir de aquí, porque no podemos…- empezó a dolerme mucho la cabeza y me arrepentí de haberme levantado tan deprisa.
-Acuéstate ____, relájate, nos vamos dentro de una semana, así se te da tiempo de descansar y recomponerte – sonreí, el me beso apasionadamente, sonó la puerta y supe que Nick había salido del cuarto, el beso se puso mas apasionado, pero yo aleje a Joe.
-Estoy cansada Joseph – sonreí y le di un pequeño beso – Voy a dormir – el asintió con la cabeza y salio de la habitación y yo rápidamente me quede felizmente dormida.





CHICAS LES SUBO ESTE CAP DEBIDO A QUE VOY A CORTAR LA NOVELA, TENIA PLANEADO QUE FUERA MAS LARGA, PERO CREO QUE LA VOY A DEJAR CON CINCO O SEIS CAPITULOS MAS Y LISTO, DEBIDO A QUE EL 7 ME VOY DE VIAJE Y NO VOY A VOLVER EN TODO UN MES Y NO QUIERO DEJARLAS UN MES ENTERO ESPERANDO POR CAPTULO, ASI QUE VOY A TRATAR DE SUBIR CAP CONSTANTEMENTE, GRACIAS POR LEER Y SE QUE LES VA A GUSTAR DEBIDO A QUE TIENE UN INESPERADO FINAL JEJE SHHHH ME CALLO, ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO LOS DOS CAP DE HOY
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2013, 20:34

jejeje
mala suerte y buena van de la mano
me encanta
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2013, 15:57

me encantaron pero por favor síguela pronto y que te vaya bien en tu viaje, ojala que cuando regreses te animes a subir una segunda parte, por que esta buenísima Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2013, 17:47

Capitulo 18
Salí del hospital 3 días después de decirle a Joe que me gustaba, llevaba mucho tiempo acostada en la cama del hospital que ya me había olvidado de cómo caminar, no mentira jeje si soy exagerada, pero me dolían las piernas, nada mas me levantaba para ir al baño y me sentaba, no había nada divertido en eso, con respecto a Joe el estuvo siempre conmigo y todos los demás también, los trabajadores habían vuelto a Arabia y yo no quería volver a allá debido a la ropa que tendría que usar, a parte que ahora no quiero arruinar las cosas con Joseph, pero cada vez que menciono algo que tenga que ver con su trabajo me responde con “eso no te incumbe” también responde eso cuando le pregunto de su mama, para mi no tiene sentido que el viva en Arabia y sus hermanos en LA, quien querría estar tan lejos de su familia.

Mientras cenábamos, me sentí muy feliz, me sentía en casa, sentía que tenia una familia, que no estaba sola, al terminar de cenar yo recogí los platos, estaba tranquilamente lavando los platos cuando sentí que me abrazaban, obviamente era Joseph, me voltee.
-Joe – sonreí.
-Sabes pequeña ahora me cuesta mas que nunca estar alejado de ti – me sonroje – Te ves hermosa cuando te sonrojas – me sonroje mas, el me beso, pero me aleje
-Déjame secarme las manos, no puedo tocarte así –
-No me importa – me beso y no pude evitar pasar mis brazos alrededor de su cuello, mojando su camisa, me subió a la encimera y comenzó a tocar todo mi cuerpo, cuando estaba apunto de quitarme la camisa.
-Chicos vamos a.. Lo siento- Nick entro, rápidamente baje de la encimera y arregle mi camisa.
-Que quieres? – dijo Joe notablemente molesto.
-La piscina, hoy le hicieron mantenimiento y quería ver si querían venir –
-Estamos haciendo otra..-
-Obvio que vamos – interrumpí a Joseph – Amo las piscinas, eran lo único que tenia bueno en casa, me trae buenos recuerdos – sonreí.
-Bueno, los esperamos allá – asentí y el se fue, mire a Joe que me miraba raro.
-Que? – sonreí.
-Creí que íbamos a tener sexo –
-Íbamos, pero ahora vamos a bañarnos en la piscina –
-Pero _____...-
-Joseph tu y yo podemos tener relaciones cuando sea, pero nos vamos en tres días y no se en cuanto tiempo mas los vamos a volver a ver, quiero pasar el tiempo con ellos –
-Esta bien pequeña, lo que sea por ti – me dio un beso – Vamos a cambiarnos – asentí, una vez puesto el traje de baño salí de la habitación, Joe ya había salido del cuarto, al llegar a la piscina que no había visto en todo el mes que había estado acá me di cuenta de que era bastante grande, Joe y Maya estaban sentados en unas sillas de playa que estaban al lado de la piscina, Nick estaba en la piscina nadando, me detuve en la puerta de salir a contemplar todo, no puedo creer que me sienta en un hogar, me siento feliz en estos momentos y que todo me esta saliendo bien.
-Tierra llamando a _____- grito Maya, la mire.
-Que paso? – camine hacia ella.
-Te pregunte que si te ibas a meter o no? –
-Lo siento, estaba pensando – me senté al lado de Joe – Ahorita me meto – ella asintió con la cabeza y se metió, tenia un cuerpo hermoso, a pesar de que estaba embarazada, parecía la típica madre superestrella que haría cualquier cosa por su hija, hablando de su hija, Isabela llego unos segundos después y se metió a jugar con su papa y su mama en la piscina, Joe paso su brazo por encima de mis hombros.
-En que pensabas pequeña? – susurro en mi oído , me estremecí y lo mire, quedábamos muy cerca.
-En nada – sonreí.
-Se que pensabas en mi – me dio un pequeño beso.
-Tal vez – coloque mi cabeza en su hombro.
-Me encanta estar así contigo _______-
-A mi también – hubo un silencio, que yo interrumpí levantándome – Vamos – sonreí, Joe me tomo de la cintura y me tiro a la piscina, no había agarrado aire y salí agarrando una gran bocanada de aire, y saque mi mano del agua y le mostré mi hermoso dedo del medio, el rió.
-Mira mama lo hice – Isabela estaba mostrándole su dedo del medio a la mama.
-Hija no hagas eso – le bajo la mano - ____ corrompes a mi hija – sonreí, Joe me llego por atrás y me beso, continuamos así toda la noche y definitivamente fue una de las mejores noches de mi vida.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2013, 20:55

wooo
q lindo
siguela
me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2013, 14:40

wow que lindo síguela pronto me encanta Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Mdaa
Nuev@
Mdaa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Localización : Barquisimeto
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2013, 10:36

Capitulo 19 FINAL
Me levante de la cama con un gran dolor en la espalda, llevábamos 6 meses aquí en Arabia, las cosas iban increíbles entre Joseph y yo, no podíamos estar separados, a todas sus otras esclavas las mando sus casa todas andaban muy felices, menos una, Aisha, ella se volvió literalmente LOCA y grito, pero Joseph igualmente la dejo, ahora solo estaba yo, y no podía estar más feliz, ahora estamos durmiendo, pero este dolor insoportable no me deja dormir, trato de cambiar de postura para que se calme pero no puedo, me siento en la cama pero el dolor persiste y en un momento tuve que correr al baño para vomitar, baje la tapa y el dolor seguía, lagrimas salían de mis ojos y estaba sudando, me costaba respirar y sentía como mi cuerpo se paralizaba, abrí la puerta y Salí del baño, Joe se había despertado.
-Que pasa ___? – no podía hablar, el se acerco – Te sientes mal? – no respondí – Te llamo una ambulancia? Dime algo – no pude responder porque sentí como me debilitaba y me desmaye.
Desperté en una habitación blanca, se encontraba una enfermera revisando mis signos vitales y había una incubadora al lado de mi, me asuste, la puerta se abrió y era Joe, se dirigió hacia mí y me abrazo.
-Joseph que acaba de pasar? –
-Pequeña, estabas embarazada – quede en shock.
-Es imposible, yo no…pero si..yo no estaba embarazada, ni siquiera aumente de peso, me bajaba la menstruación y no sentí nauseas y – mire a la enfermera – Puede explicarme que está pasando aquí? – asintió con la cabeza.
-Déjeme traer a su médico – salió de la habitación y cuando volvió vino con un señor bastante avanzado de edad.
-Señorita ___, su desmayo, dolor de espalda y vomito ha venido de acuerdo a su embarazo, veo su confusión, pero usted tuvo un embarazo ectópico, su bebe no se desarrollo en el útero como tal, este es un caso de 1 entre 100 personas, la mayoría de los embarazos ectópicos, traen al niño con problemas de desarrollo y crecimiento, su bebe es sietemesino, debido a su desarrollo tan inusual y a que es prematuro no se debe todavía sacar de la incubadora, bueno, como venía diciendo a usted la menstruación le seguía bajando debido a que al no desarrollarse en el útero su bebe, igualmente su endometrio se soltaba porque no sentía que habían entrado espermatozoides, tiene mucha suerte si estos embarazos son detectados se le debe dar fin a este ya que puede causar problemas para la madre y el bebe, tiene suerte de seguir con vida – mire a Joseph y luego al bebe.
-Pero el bebe va a estar bien? – pregunte al doctor.
-Sí, estoy cien por ciento seguro de que su bebe va a poder desarrollarse en completa calma y tranquilidad. Felicidades – dicho esto se retiro de la habitación, comencé a llorar.
-Pequeña que pasa? Joseph me abrazo
-Nunca creí que mi embarazo iba a terminar siendo así –
-Pero aunque sea el bebe está bien – sonreí.
-Estoy muy feliz, ahora sin siquiera haberle visto la cara al bebe, siento que ya lo quiero demasiado – Joseph sonrió.
-Te amo ______-
-Te amo Joseph – se acerco a mi y me dio un beso, se alejo y me miro tiernamente.
-Sabes ____- lo mire – contigo he sido más feliz de lo que alguna vez fui en mi vida – sonreí – quiero que estemos juntos para siempre y por eso – metió su mano en el pantalón y saco una cajita, al abrirla había un hermoso anillo de diamantes – quiero que te cases conmigo, que dices? –
-Joe – comencé a llorar – Por supuesto que acepto – me coloco el anillo en el dedo y me abrazo, escuchamos un llanto y ambos sonriendo volteamos a ver al bebe, por fin me sentía completa, me sentía en mi hogar.


CHICAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA, LO DE HACER SEGUNDA PARTE LO VOY A PENSAR, PERO ENSERIO GRACIAS POR TODO
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2013, 14:54

me encantó!!
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!
kelilovejoe


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2013, 16:10

wow estuvo divina espero que si te animes a hacer una segunda parte bueno que tengas un buen viaje cuídate mucho Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2013, 19:47

me fascino
estaba hermosa
y seria genial lo de la segunda part
consideralo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA   Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendida (Joe&_____) perver ADAPTADA
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Inocencia Vendida Nick y Tu <3
» Nuestra Historia de Dos{SUPERMEGAHOTPERVER!-adaptada}
» EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada
» Seduction (Joe y ___) ADAPTADA
» Sin recuerdos Hot! (Adaptada) (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: