Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 14:06

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 14:29

siguela
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 4th 2013, 15:20

siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 5th 2013, 07:57

Masss
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 5th 2013, 08:01

siguela
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 5th 2013, 08:11

siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 5th 2013, 13:52

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 13:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 13:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 13:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 13:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 13:47

Aaaaaaaaaaaaa AME EL CAPI !! Jajaja Nick y Bo en la tienda y los comentarios Jajaja, además lo del vestido de baño Jajaja Very Happy

ME ENCANTA !!!! Very Happy

SIGUELA PRONTO!!! Very Happy


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 9th 2013, 14:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 05:58

Capitulo 53.

Prima parte

“Te vas a dejar la camiseta puesta?”

La mayoría de la atención de Nick estaba en la carretera, observando los autos que pasaban, pero yo sabía que su pregunta se debía a algo que lo molestaba, sin importar que tan casual lo hubiera dicho. Y más aun cuando le respondí con otra pregunta, su actitud despreocupada se quebró un poco.

“¿Vas a usar el tuyo en la piscina?”

“No.” Se burló.

Su objeción daba a entender que mi sugerencia era absurda.

“Bueno, no lo esperes de mi tampoco.” Metí otro M&M a mi boca. “Estoy segura que tendrás a muchas chicas mirándote, pero no me voy a quejar.”

No en voz alta de todos modos, solo les advertiría mentalmente que se mantengan alejadas. Mi deseo de permitir a cualquiera el privilegio de apreciar a Nick quitándose la ropa era de una existencia nula. Había visto la forma en la que llamaba la atención del género femenino antes, y no puso nada de esfuerzo de su parte. Podría estar usando una bolsa plástica y causar la misma reacción. Sin embargo, hay momentos en los que nadie se atrevería a acercarse a él, momentos en que la áspera aura de sus ojos no es capaz de agudizar a las mujeres.

Pero yo estaría ahí. Incluso si estuviera consumido por su pasado, yo estaría ahí.

“Está bien.” Gruñó, cambiando la canción del Ipod.

“buen chico.” Le palmee la cabeza en broma antes de darle un M&M como “recompensa”.

“no soy un perro, Bo.”

Su tono daba a entender que no estaba aceptando en chocolate, ni siquiera como un reto.

“No.” empecé. “No un perro, tu parecido va mucho más para cachorro.”

Mi voz de nena pareció agitarlo, saco una mano del volante para alejar mi mano antes de que yo pellizcara su mejilla que se volvía cada vez mas rosa.

“Se amable!” Dije, botando algunos dulces de colores en el asiento. “Lo dije con cariño.”

“Bo, no en el coche.” Me regañó.

Mi empeño para recolectar los chocolates que se cayeron, fue acompañado por ojos moviéndose. Fue solo una vez. Una vez di vuelta una botella de coca cola en el asiento de copiloto y ahora Nick estaba paranoico de que diera vuelta cualquier cosa que arruinara su preciado auto. Estaba incluso segura de que si no hubiera sido porque teníamos la agenda apretada, Nick me hubiera hecho comer el chocolate afuera, antes de dejarme subir a su amado vehículo.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 06:08


Capitulo 53.

Seconda Parte

“Maldita sea.” Exclamé.

Apreté mis palmas en la ventana mientras Nick se detenía en un camino de grava. Era preciso decir que nunca había visto una casa como aquella, a excepción de algo por la televisión. Nick había minimizado por completo en tamaño del lugar, y la belleza.

“Lo sé, está bien.” Nick rio suavemente.

Nos detuvimos en el borde de césped, había una serie de otros coches, no todos ellos estacionados tan perfectamente como Nick, pero estaban alineados en todos los colores. El coche de Nick era el único negro.

Pequeñas piedras crujieron bajo mis Vans cuando camine alrededor del capot para llegar a Nick. Mi cuerpo se ajusto estrecho al suyo, un brazo suyo envolviéndome y fijándome en mi sitio. Sus dedos estaban extendidos encima de mi hombro izquierdo, acción que reafirmaba la promesa de mantenerme siempre a salvo, siempre bajo su protección.

Nuestros pasos perturbaron la grava, nuestro movimiento casi al tiempo del son del bajo que sonaba a través del lugar, silencioso. Mis piernas trabajaron al doble, dos pasos por cada uno de Nick mientras nos acercábamos a la moderna residencia. Era un enorme edificio de ladrillos rojos, la música sonaba a través de las ventanas, lindas enredaderas de flores trepaban por los costados de la puerta principal. Era un real contraste. Coberturas gruesas marcaban los limites que bordeaban la casa, me hubiera gustado estar en la casa a la luz del sol y sin la música perjudicando la vista.

“Vamos por atrás.”

Era obvio que había estado aquí antes, guiándome hacia otra entrada escondida de la primera vista del lugar. Nick se movió detrás mío, guiándome hacia la puerta trasera de la propiedad.

“No tiene sentido llamar, solo entremos.”

Nos recibieron con una gran sonrisa, Hayley me envolvió en un abrazo antes de dirigirse a Nick.

“Ya me preguntaba si venían.” Bromeó.

El azul de su vestido veraniego complementaba su oscuro color de piel, quemando sus iris marrones con su gran sonrisa que llegaba a sus ojos.

“Gracias por invitarnos.”

“Me alegro de que estén aquí.”

Hayley me agarro de la mano y me guió a través de la gente al otro lado de la cocina. Como siempre, Nick me seguía de cerca por detrás., su presencia sombreaba mis movimientos. Siempre relacioné las sombras con el frio, bloqueando la calidez del sol y por lo mismo, siendo mas siniestras, condenando a la oscuridad. Pero eso era antes de conocer a Nick.

“Quieres un trago?” Hayley lucho para hacerse oir.

Asentí con una sonrisa. Una mano se cerró en mi hombro mientras Nick se inclinaba sobre mi un poco para llegar a la oreja de Hayley. Mi empeño por descifrar las palabras de su boca no tuvo éxito. Pero el significado de la conversación cobro sentido cuando Nick se separo unos segundos después.

“Por supuesto que no.” Ella respondió con firmeza.

Tenía la sensación de que Nick estaba educándola acerca de mi nivel de tolerancia al alcohol, y la pequeña cantidad que vertió en mi vaso reafirmó mis sospechas. No me importó, nunca había sido una bebedora masiva.

“Nick, hay cerveza por ahí.”

“Estoy manejando.”

“Una no hace daño.”

Acuerdo mental se hizo mientras Nick maniobraba, un poco descuidado, en torno a los jóvenes de la habitación. A nadie le parecía importar el ser chocado, o tal vez porque sabían que era Nick de quien se trataba. Ningún individuo debe haber querido iniciar una discusión diciéndole “ve por donde caminas.”; nada bueno saldría de eso.

Por suerte nadie lo hizo. El niñote Nick obviamente sabia quitar la tapa de la botella, dándole un golpe juguetón con el hombro, un golpe que me hubiera quitado el equilibrio. Pero Nick estaba sólidamente devolviendo el saludo y riendo. Examiné los rostros, ninguno reconocible. Nick tenía un montón de amigos para ser alguien que supuestamente daba miedo como el infierno.

“Bo, quieres hielo?”

Giré para encontrarme a Hayley sosteniendo el vaso con una sonrisa inconsciente. El alcohol había sido mezclado con limonada gaseosa, las burbujas minúsculas deshaciéndose en la cima del vaso. Mi nombre fue llamado nuevamente y solo entonces me di cuenta de donde mis ojos se habían perdido. La pretenciosa bandeja con cubitos de hielo en la superficie de la cocina que recién había sido sacada del congelador.

Mantuve la calma cuando mi cuerpo reacciono al gatillo visual. Mi piel se erizó con el pensamiento, corrientes congeladas pasaron por mi estómago, espalda y mis muslos. En contraste, mis mejillas se enrojecieron, regañándome a mi misma por estar pensando en las imágenes de la noche anterior. La propuesta de explorar algo diferente; Nick con un cubo de hielo entre los dientes. Las traviesas manos se mantuvieron a raya, negándose a hacer contacto con los ocasionales e inevitablemente fríos labios. Un suave camino trazado por mi cuello y la curva de mi pecho mientras yacía impotente debajo de él. Una vez derretido por el calor de la tentación de la boca de Nick y mi cuerpo, tomó un nuevo cubo, sin dejar de torturarme con los patrones de escalofríos helados.

“Estabas algo caliente la ultima vez, veamos si podemos enfriarte.”

Las peligrosas palabras de Nick me perseguían mientras lamentablemente viajaba de nuevo a lo que había experimentado en su cama. Y él sabía, se apoyó contra la encimera, con una botella en la mano. El hielo brillaba y yo sabía que Nick era plenamente consciente de mi rubor y de qué lo había iniciado. Su boca terminó maliciosamente curvándose hacia arriba, sabiendo lo que me había ofrecido.

Mis imágenes desesperadas fueron desviadas, mi corazón saltaba. Apreté los ojos, cerrándolos, solo para recibir la memoria de Nick ubicando cuidadosamente un cubo de hielo entre mis labios. Me mantuve en el fervor de mi boca hasta que me besó y negoció su liberación y el traslado de este a la suya. Es seguro decir que nunca había experimentado algo así antes, nunca había sido tan increíblemente caliente y frio al mismo tiempo. Mi visión nublada incrédula cuando el cubo de hielo se ubicaba en mi ombligo.

“Cuando se derrita completamente, te beso de nuevo.”

Quería que mi temperatura corporal aumentara dramáticamente en esos segundos, consumiéndome con el pensamiento de sus labios en los míos, dispuesta a hacer cualquier cosa por que el hielo solido se redijera a agua.

Un toque suave me aparto de mis pensamientos, los ojos amistosos de Hayley preocupados por mi ausencia temporal.

“No, así está bien, gracias.” Me negué cortésmente.

Mis dedos se cerraron alrededor de la copa, dirigiendo mi visión hacia la puerta de la cocina tratando de ocultar mi vergüenza del chico divertido. Derrame un poco de líquido sobre el borde cuando una fuerza firme me agarró. Una mano reconocible me tomó por el estomago sosteniéndome fuertemente contra él.

“¿Estás segura que no quieres hielo?”

“Cállate.” Murmure.

Disfrutó su momento hundiéndose en mi cuello, ahogando risitas a mi costa. No tenía ningún deseo de informar a todos de nuestras actividades.

“Sin embargo, igual te gusto la última vez.”

“Nick, si no te callas, voy a poner todo el contenido de esa bandeja de cubos de hielo en tus pantalones.” Amenace con los dientes apretados.

“Mmm, a lo mejor podríamos darle una oportunidad a eso en algún lugar más privado.”

Mi brazo libre se sacudió pegándole en el estomago.

“Whoa, sigue encendida, amor.”

Levante mi cabeza para ser recibida por un chico en camiseta blanca y una sonrisa radiante. Pelo rizado, ojos verdes y un aura feliz innegable. El también tenía una botella en la mano, lo más probable es que no fuera la primera por la forma en que se apoyo en el marco la puerta para tener ayuda de él. El brillo de sus ojos hacia que parecieran vidriosos.

“Kevin, esta es Bo.”

Me causó alegría detectar el orgullo en la voz de Nick al presentarnos, ligeramente apretando mi hombro.

“Es un placer, Kevin.”

Agarre la mano tendida hacia mí, sus gestos se encendieron al instante.

“Para ser tan pequeña tienes un fuerte apretón de manos.” Se rió “Apuesto que te beneficias de esto, amigo.”

No me tomó mucho tiempo darme cuenta a lo que se refería. Saque mi mano, rodando mis ojos ante el humor inmaduro. No fue el mejor comienzo de su parte.

“Sera mejor que cierres la boca antes de que mi pie se conecte con tu culo.”

La amenaza en la voz de Nick era un poco deficiente, dándome a entender que este tipo de comportamiento no era poco común en la presencia de este grupo de chicos. No era como si yo hubiera esperado algo distinto. Aprecié su reconocimiento de todos modos.

“¿Qué mierda has dicho?”

Otro hombre apareció por la derecha de Louis, su cabello oscuro.

“Joe.” Me informó.

“un placer conocerte, soy Bo.”

Estuvimos unidos por un segundo, repitiendo la acción que tuve con Kevin, solo que aligere mi agarre. Sacudí mi cabeza con una sonrisa cuando el amigo de Nick soltó una risa. Los deje ponerse al día durante unos minutos, bebiendo mi bebida mientras escuchaba la conversación. Era bastante evidente que se conocían desde hace mucho tiempo. Tal vez incluso de la escuela por el hecho de que sus conversaciones saltaban de una a otra. Me colgué del brazo de Nick, moviéndose más en su espacio personal cuando un cuerpo tropezó conmigo.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 10th 2013, 08:13

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 11th 2013, 22:04

Hahaha que calenturiento
Es nick
Siguela
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 08:24

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 14th 2013, 19:40

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 08:20

Capitulo 53.

Terza Parte

“¿Quieren venir y sentarse en la piscina chicos? Sugirió Hayley.

Asentí con la cabeza, deseosa de explorar más su casa. Nos unimos, casi como un accesorio indispensable, ya que nos costó caminar a través de los grupos densos. Al viajar por el pasillo, pude distinguir un total de cinco habitaciones, de las cuales la mayoría se encontraban ocupadas. El aire en el jardín era de un ambiente de bienvenida, la música continuó en explosión, pero con la libertad de la naturaleza. Los chicos nos siguieron por detrás, empujando ligeramente entre sí en bromas juguetonas.


"Y esta es la piscina." Hayley hizo un gesto.

"Wow. Todo es tan grande. "Me reí.

La piscina era de un tamaño decente, rodeada de pavimento y luego cesped. Un grupo de personas que ya estaban haciendo salpicaduras y saltando al estilo “bomba” en el agua clara.

"De todos modos no es divertido cuando estas solo."

Era difícil no detectar el tono subyacente de la infelicidad, no sólo sus palabras sino en su lenguaje corporal. Y yo no podía dejar de sentir lástima por ella, no era de extrañar que pasara mucho tiempo en las casas de sus amigos. No me gustaría estar aquí por mi cuenta tampoco.

"Mi tío siempre está lejos."

"Nick me dijo."

La conversación llegó a su fin cuando me presentaron a un pequeño grupo sentado alrededor del mobiliario del jardín. Luego supe que eran novias de los hombres que había conocido antes. (Dios sabe cómo Kevin había conseguido una novia.) Nick se mantuvo cerca, de vez en cuando a la deriva entre los grupos de personas aún con una cerveza en la mano.

***

Narra Kevin

"Creo que todas las pequeñas cosas lindas hacen la diferencia." Dijo Nicole.

¿Por qué nunca había dicho eso? Mi colección de brownies a punto podría haber sido mucho mayor si hubiera sabido de esto antes.

"¿En serio?", Le pregunté.

"¡Por supuesto!"

Hubo un acuerdo universal entre las chicas cuando todas asintieron. Hmm, esto estaba resultando ser de valiosa información. Me maldije por no llevar papel y bolígrafo conmigo. Me pregunte si podría salirme con la mía al escribir los puntos vitales hacia abajo en mi teléfono. La idea fue dejada de lado porque la atención pronto se volvió hacia Bo, después de haber estado un poco más tranquilo durante la conversación. Esto sería interesante.

"Bo, ¿qué hacen tú y Nick?"

No importaba cual de las chicas había preguntado. Me reí, sabiendo que Niik no tenia realmente todo el conocimiento de una “linda relación”.

"Ese no es realmente el área de especialización del Nick."

Las chicas me dieron una mirada de desaprobación ante la espera de la mujer de cabello oscuro a hablar.

"Umm." Ella parecía un poco indecisa para empezar, raspandose el esmalte de uñas de los dedos. "Nos gusta ir de la mano, a Nick le gusta jugar con mi pelo" Bo mordió el interior de la mejilla, mirando hacia donde Nick estaba con un grupo. "Él me da besos mariposa y a veces nos quedamos despiertos para sólo hablar bajo las sabanas."

El coro de "aww" llamo la atención de Nick, que sonrió y caminó hacia nosotros. Se sentó en el brazo del lado de Bo y me di cuenta cuán cómodos se sentían juntos.

"¿Qué son los besos mariposa?"

Otra cosa de la que nunca había oído hablar. Supuse que las chicas acaban de inventar cosas, seguramente no era una cosa real. Una imagen de una mariposa con labios flotaba en mi mente.

"Es cuando se agitan las pestañas sobre la piel de una persona. Es muy lindo. " Hayley habló.

"Eso no es cosa de Nick." Me defendí.


Podía sentir la ansiedad en aumento de mi amigo cuando los ojos se volvieron hacia él. Bo tiró de su mano para que se sentara en los cojines a su derecha. Sus susurros eran indistinguibles del resto del grupo, Nick y Bo tenian su propia pequeña conversación privada mientras se decian secretos al oído.

"¿Estás tratando de arruinar mi reputación?" Él frunció el ceño.

Yo sabía que no estaba inmerso en ella y este conocimiento me daba una sensación un poco presumida.

"No", aseguró. "No pongas mala cara."

Un dedo golpeó los labios suplicantes con el fin de reducir el tamaño de ellos. Los ojos de Bo se dirigieron a mí por un segundo.

"Por favor. Kevin no me cree. "

Mi amigo soltó un suspiro de derrota. Fui testigo, en cierta sorpresa cuando Nick se inclinó hacia delante. Bo dispuso el lado de su cara antes de que él parpadeara sobre su mejilla. Ella se rió, y se volteó a mirarlo. Bo había transformado a Nick en algún idiota sensible. Nunca le había hecho eso a ninguna chica. ¿Qué demonios estaba pasando?

"¿Por qué no haces eso conmigo?" Ruby resopló a Joe.

Bloqueé sus quejas para mirar a la pareja con incredulidad. Bo y Nick se tomaron de la mano, el pulgar frotando de un lado al otro sus nudillos. Hubo comparaciones de tamaño obvias, Nick se elevaba por encima de la mayoría de la gente. Esto se hizo más evidente cuando un brazo casualmente fue posado sobre los hombros de ella. Era pequeña en altura, una característica que había tomado nota de cuando nos presentaron en primer lugar, pero sin duda no era taaaan flaca. No es que eso fuera algo malo. Nick nunca había sido exigente, siempre y cuando ellas fueran atractivas, se las llevaba a casa. Aposte a que después de unos tragos, me decia lo mucho que la amaba. Y después de un par de cervezas obtendría algo un poco más sucio. Yo estaba obligado a tener el privilegio de la información relativa a sus momentos románticos y de lo bien que los muslos de Bo estaban equipados para envolverse alrededor de Nick...

"Nick, te estás convirtiendo en un idiota," Joe bromeando señaló.

Tuve que darle la razón. El Nick que conocía te habría roto la cara por tocar su codo en el bar. Bueno, tal vez no hasta ese extremo.

"Bueno, yo no creo que seas un idiota." Bo tranquilizó, apretándole la mano.

Ella permaneció abrazada contra él, su brazo se enroscaba alrededor de su espalda.

"Bo, no tienes posición en este debate."

"¿Por qué?" Ella contraatacó.

¿No era obvio?

"Porque obviamente vas a pensar que Nick es increíble pase lo que pase. Eres parcial porque te lo follas."

Esperaba que retrocediera aún más hacia Nick, mi comentario la avergonzó. Pero me sorprendió cuando sólo le llego un ligero moteado de rosa. En cambio, estrechó la mano al muslo de Nick, apretando la parte superior de su pierna. Estaba más allá de raro verlo como el novio de alguien.

"Es un muy buen polvo, vale decir." Ella respondió en voz baja, con los ojos intensamente fijos en su rostro.

"Oi, oi!" Gritó Josh.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 13:15

siguela
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 15th 2013, 14:03

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 18:43

Massz
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 16th 2013, 19:32

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitimeNoviembre 17th 2013, 09:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 33 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: