Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-

Ir abajo 
+2
jonatik4everrr
#JonasB.
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿te gusto éste relato?
Sí.
cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Vote_lcap133%cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Vote_rcap1
 33% [ 1 ]
No.
cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Vote_lcap10%cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Muy original.
cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Vote_lcap167%cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Vote_rcap1
 67% [ 2 ]
Fome.
cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Vote_lcap10%cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 6th 2013, 16:07

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- 34993_321332564656850_339026787_n

Intro;

Cuando la desesperada y tonta ________ va a Estados Unidos, New York, para conocer a su ídolo y cumplir el sueño de toda fan de “hacer-que-mi-ídolo-se-enamore-de-mí”, ella intenta por todos los medios poder conocerlo así, frente a frente, no como Fan conoce a Ídolo, si no, Chico conoce a Chica y se enamora.
Tras sus intentos fallidos de acercarse, y los nervios la tienen hecha gelatina, cuando por fin las cosas parecen ir bien, le sale una pequeña sorpresa de camino… algo que se esperaba.—sólo en su mente.—pero que realmente pasaría.

“A veces las fans nos dan miedo por las cosas que se atreven
a hacer por nosotros, pero son las mejores”
- Kevin Jonas
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 6th 2013, 16:12

TESTAMENTO; -SI TE DA PAJA LEER… LEE. xD

HOOOOOOOLAAP!

Yo, aquí, sí, yo presente e.é
Sdfghjklñ no sé, hice esto. Me dio risa escribirlo, onda así como ¡Hueón, yo quiero hacer eso! Y bueno, como siempre nuestra querida Rayis, hará su papel exactamente como queremos, la rayis será una Jonatica obsesionada y completamente representativa para mí. Me dije, “oye, tú, sí tú, ¿por qué no escribes algo que realmente pasa?” y entonces me quedé mirando e.é y me dije “Oh, voz imaginaría de mi mente mental, ¿de qué hablas?” y entonces mi mente me respondió “Hacer que la rayis sea una Jonatica” y quede con cara de “Jujujujujú ;$$ buenooo :3” y me salió esto… será de comedia, aunque ya saben que a mí me va mejor el drama;c y esas cosas, pero casi nunca escribo cosas como esas y por eso lo escribí así… no sé si es por la falta de sueño ( 5:17am) o por que lloré mucho por un libro (???) o qué sé yo. Salió lo que salió.
Me llamo Karla Padilla, ah. Soy de Chile Temuco. 15 años, prontito los 16 D: seré una vieja, no importa golpearé a todos son mi bastón (? Habrán palabras en idioma Chileno ;$ sólo cuando la rayis habla, les dejaré un diccionario Español- Flaite Filte-Español y sabrán que significan nuestras palabras tan representativas. ¿Cachaí? Gfttas809oplakgsyt8ia9o0s
No se sientan ofendidas, por favor, aunque realmente me da igual por que soy libre de escribir lo que quiero, y si no te gusta, puedes ir a leer más shoot’s o novelas por el foro, hay muchas ah.
Ya saben, lo mismo de siempre, comenten, lean, disfruten y ya saben, les haré un baile erótico. Ah, ah, coquetas ;$$ las tengo locas. Fa89sonbavctsyuiao e.é las amo, comenten y díganme si quieren leer. Ah.

PD: NOTESE EL SARCASMO EN LA HISTORIA. LA IRONÍA QUE SE CUENTA. ;C Si yo sé que conoceré a mis Jonas, lo sé. Gfvtas89ashyjia9os0po>:c
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 6th 2013, 20:38

UNO.
Nota uno; creo que la invisibilidad, no está hecha para mí. Soy tan torpe.
La morena mordía sus uñas pintadas de un llamativo color rojo intenso. Miraba el gran edificio que tenía enfrente; grande, imperioso y era uno de los muchos que había en la ciudad, pero esté tenía algo especial, ahí se encontraba su ídolo, el amor de su vida, el hombre de sus sueños, el hombre con el cual quería tener hijos, el hombre con el cual ella sería capaz de todo. No estaba tan equivocada con lo último. Pudo ver al hombre que se robaba su respiración salir del edificio, deteniendo su mirada a la de la castaña y abrió sus ojos cafés chocolate con asombro, pero luego sacudió su cabeza, sacando las ideas confusas de su mente.

Mierda, ella no quería que los guardias se la llevaran, otra vez.

Por instinto y por salvar su pellejo dio media vuelta, dándole la espalda, impidiéndole que él pudiera reconocerla; seguro a estas alturas él ya sabía perfectamente de quién se trataba. De su acosadora número uno.

La espalada de la muchacha se puso rígida, sintiendo la intensa mirada estallar contra ella. Una oleada de miedo cruzó por todo su cuerpo sintiéndose expuesta y completamente nerviosa. Su cuerpo tembló y un escalofrío recorrió su columna vertebral, y no se trataba del frío que hacia afuera, si no de esa mirada que la delataba y culpaba. Mierda, ella sabía que no debería acecharlo de esta manera, pero había viajo desde Chile para cumplir su sueño de conocerlo. ¡DE CHILE, JODER! De ese pequeño y largo país que estaba al final del mapa de américa. Y ahora se comportaba como una estúpida psicópata con intensiones de raptarlo y llevárselo a su casa en Chile y no dejarlo ir jamás de los jamases. ¡Maldito buen hombre, por qué tenía que ser tan putamente atractivo!

Cuando la mirada penetrante se apartó, el alivió se hizo notar en su cuerpo. Bien, misión superada, por ahora.—se dijo con esperanza. Miró hacia el frente, viendo a los autos pasar y haciendo que era solamente otra persona más que pasaba por el lugar, pero aún así, aunque fingía ser una persona normal, ella estaba jodidamente desesperada para tirársele encima y acabar con este estúpido plan de Cómo Conquistar A tu Ídolo. Pero no estaba obteniendo buenos resultados.

Una vez que se dio cuenta de que ya se había marchado, decidió por irse de ahí y continuar con lo que planeaba, pero algo andaba mal ese día, quizás ni siquiera era momento para lazar su perfecto plan. Él casi la reconoce, o la reconoció… quizás, quizás él de verdad se estuviera enamorando y su plan estuviera funcionando, pero también estaba la opción de que él la acusara de ser una acosadora con planes maquiavélicos en su mente y ella terminaría en la cárcel. Ni tan lejos de la realidad.

¡¿Pero besar sus poster y querer violárselos estaba bien?! Quizás también debería estar en la cárcel por eso.
Por favor que no se acuerde de mí, que no se acuerde de mí. Se repitió una y otra vez mientras doblaba en la esquina del edificio y se ocultaba de las demás personas. Ella sabía que lo había seguido por todo NY y claro, seguro él la reconocería en cualquier parte en donde ella estuviera.

—Ah, la mierda… pucha que pendeja que soy hueón oh—dijo golpeándose la cabeza contra la muralla de ladrillos.

Tan estúpida e impotente que se sentía. En su mente las cosas eran tan fáciles, pero practicarlas era tan estúpido y aterrador. Ella quería que cuando él la viera y quedara flechado con ella, completamente enloquecido y oh, malditos libros que llenaban su mente de ilusiones, y malditas web novelas que le hacían tener más ilusiones de que el amor entre una Fan y un Ídolo-egocéntrico-despiadado-y-sin-sentimientos-adolecente podrían existir. Ella deseaba, realmente, deseaba tener esa oportunidad que para todas, era nula. Ella quería ser la próxima señora Jonas.

Tanta frustración golpeaba su metro sesenta de estatura y su menudo cuerpo que depositó toda su furia y frustración en un golpe seco a la pared; golpe que le hizo dolor hasta la última célula de su mano. ¡Mierda, pero eso sí que dolía como el infierno! Agitó su mano y trató de no gritar de dolor. Tan torpe que se sentía.

Una vez que su cerebro ya estaba despejado, con las cosas claras y con ‘plan’ en pié, caminó hacia afuera; aun le quedaban muchas por hacer.

Tenía que conseguir algo, por último unos calzoncillos de Nicholas Jonas, como evidencia.




Hueón: Significa; Tonto, estúpido, imbécil, y hueás así. agiysoipaklmnbsgvjhyuails
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 12th 2013, 22:10

Seguilaaaaaaaaa sseguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa eguilaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 13th 2013, 02:23

DOS.
¡Alguien entró a mi casa!
Parte uno.
Nick hizo girar las llaves de su auto en su dedo índice y las movía con simpatía. En media hora estaría en la casa de su hermano Joe y ya no estaría tan aburrido en su casa, él siempre tenía algo divertido que hacer, claro, si no estaba con su novia, por que él era apartado abruptamente de su compañía.

Cuando abre la puerta, una cara extrañamente familiar se apareció; pequeña, de cabello castaño y grandes ojos cafés de un exquisito color whisky. Usaba un gran abrigo que superaba su cuerpo, zapatillas deportivas y Jeans. La mirada de la chica se quedó con la de él por menos de un segundo y pudo notar lo nerviosa que se puso y dio media vuela, sus hombros rígidos y podía sentir por ondas radioactivas el temblor de su cuerpo. ¿Por qué estría tan nerviosa?

La observó, notando cómo ella luchaba contra sí para no darse vuelta y mirarlo. Algo en ella resultaba jodidamente familiar, su rostro… todo ella, estaba seguro que la había visto en algún lugar, pero no recordaba dónde.

Cuando se dio cuenta que ella no iba a girar, se emprendió rumbo hacía abajo donde lo esperaba su auto. Subió en él con rapidez y dio vuelta para ver si ella lo había seguido, pero estaba seguro que era pura paranoia suya.

Mientras conducía aún estaba en su mente esa castaña de rostro tan familiar para él, seguro se estaba imaginando cosas, pero es que la había visto tan seguido y en tantas partes en donde él estaba. ¿Lo estaría asechando? Imposible, ¿quién podría planear algo así?, sacudió su cabeza mientras conducía hacia la casa de Joe. Sacando de su mente a la castaña.

Aparcó afuera de su edificio, después de media hora en coche, el transito y lo demás, por fin estaba ahí. Mientras entraba por la puerta, dio un par autógrafos y sacó un par de fotos. Caminó por el vestíbulo, subió por el ascensor y en dos minutos ya estaba en la puerta, tocando seguidamente y esperó unos minutos, luego su hermano abrió, su cabello desordenados, ojos entre abiertos, pijama y con la flojera revotando sobre él.

—Demasiado temprano—se quejó él con su voz de mañana, ronca y molesta.

—¿Muy temprano?, es tú flojera la que hace que tengas tu **** pegado a las sabanas. Son las 11 y no sé cuanto. El flojo aquí eres tú.

—Hola, ¿desayunaste?—le preguntó el moreno estirándose y bostezando, abriendo la boca como un gran león.

—Nop. Hola.

Caminaron hasta la cocina y Nick se apoyó contra la pared y miró a Joe bostezar seguidamente y luego poner el hervidor.

—Podrías lavar tus manos—dijo Nick—no quiero terminar con una infección.

Joe lo ignoró y sacó el pan integral, rebuscó en el refrigerador jamón y queso, tres huevos y leche.—Mamá dijo Kevin se vendrá a vivir aquí, en Nueva York y así podríamos planear cosas para la gira para el verano.

Nick asintió—Sí, ya me lo había dicho. Oye, ¿qué tal todo con Blanda?, ya no salen mucho.

Joe se quedo quieto y se encogió de hombros, su vida amorosa no era algo de lo cual le gustaba hablar con su hermano menor, era tan vergonzoso y completamente fuera de lugar, además, no tenía ganas ni simpatía en la mañana para aguantar algún comentario pesado de Nick.

—Está ocupada con diseños, así como yo con la música. Nada grave.

—Humm…

Nick caminó hacia el mueble de loza, sacó una taza y buscó el café por los muebles. Joe por su parte, buscó un sartén y puso el queso sobre él y luego partió el jamón por pequeños pedazos, la comida no era su especialidad, así que siempre terminaba preparándose huevos con jamón y queso. Su especialidad. Derritió el queso y luego puso los huevos.

—Dónde carajos está el maldito café—gruñó Nick mirando por toda la cocina.

—En el segundo gabinete, inteligente—dijo burlonamente su hermano, rodando los ojos.

Nick rodó los ojos y pilló el café.

Pasaron gran parte de la mañana hablando de tonterías, viendo partidos de futbol en la televisión y comiendo porquerías. Joe hablaba sobre una película que había visto cuando el celular. Los minutos habían pasado tan rápido en la casa de su hermano que se dio cuanta de la hora que era. 15:30, tarde.

—Y entonces la tipa salió corriendo y el asesino vino detrás de ella y…

—Me tengo que ir—se puso de pie tomando una gran bocado de aire y la expulsó—tengo que hacer el aseo, hoy no vine Ana a mi casa… tengo la caga allá.

Nick se despidió y salió del edificio casi corriendo hacia su casa para comprar en línea un nuevo video juego.

●●●

La castaña miró hacia atrás, notando lo alto que estaba. Mierda, había escalado tanto. Ser la fan más arriesgada y osada era algo estúpido, tan estúpido como poder caer en este momento al suelo. Se encontraba en sexto piso justo en donde vivía él y ya podía sentir la felicidad en su estomago, es que ¡****, estaría en su hogar! Estaría allí, donde él pasaba muchas horas al día.

_________ se agarró de la ventana y con dificultad puso su pierna para estar en el balcón ¡estaba en el balcón! ¡justo allí! Sonrió para sí y limpió el sudor que tenía en la frente; fue difícil, paro ya estaba ahí. Tomó su celular de su bolsillo y le tomó un par de fotos a la ventana y la altura que había subido y lo publicó en su página de Facebook. “En el balcón de Nicholas. ;’D concha su maré, voy a llorar.”

—¡Concha su maré, ya estoy aquí!—se dijo así misma sonriendo y casi saltando de la emoción.

Miró el seguro de la ventana ¡BINGO! No estaba cerrada, deslizó el cristal hacia la derecha y su estomago dio un vuelco, casi se cae. ¡Elvis estaba ahí! ¡ELVIS! Pero el perro no la miraba con simpatía, rápidamente comenzó a ladrar y el cabello detrás de su nuca se erizó. Pasmada, mirando fijamente al perro que parecía querer comérsela, su cuerpo quedó inmóvil. El perro comenzó a ladrar fuerte, y veía unos grandes dientes largos y afilados para… comer su carne. ¡oh-oh!

—Elvis… perrito… perritoo….—empezó a decir temerosa en español, haciendo que el can comenzara a ladrar y con un gruñido cada vez que terminada.
¡Cómo tan estúpida y no había pensado en el maldito perro!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 13th 2013, 20:42

Seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 14th 2013, 18:55

siguela me encanta esta superbuena
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 15th 2013, 22:59

Sad
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 16th 2013, 00:01

HI!!!!!
Nueva lectora!!!! Very Happy
M encantó el título de la nove y no m pude resistir para leer
y ver de qué se trataba...(A lo mejor eso me sirve para acosar a un Jonas en el futuro) XD
Por favor tienes que seguirla por que se ve muy interesante...
Quiero saber qué hará Nick cuando se dé cuenta que alguien ha entrado
a su casa!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 16th 2013, 00:39


●●●

Elvis ladró fuerte, y está dio un brinco, siendo como el vello de su nuca se erizaba y ya pensaba cómo acabaría su fantasía de ser amada por Nick, pero pasó todo lo contrario, el can corrió hacia ella y está cerró los ojos con fuerza, esperando a que éste la mordiera, pero no, no lo había hecho en cambio sonó el gallo de hule y cuando abrió los ojos Elvis mordía al gallo. ¡Por la mierda, el perro la había asustado más que la mierda y lo único que hizo fue morder al gallo! ¿La estaban jodiendo? ¿Enserio, la estaba jodiendo? Estaba que se hacia pis en sus pantalones y el perro hijo de **** se había ido a morder su juguete.

________ suspiró por alivio y miró al perro una vez más para darse cuenta que ni le molestaba la presencia de ella ahí. Con cuidado, caminó hacia e living perfectamente ordenado, una televisión a plasma con quién sabe cuantas pulgadas, sillones de cuerno, fotos familiares, que, claramente iban a estar circulando en internet desde ahora.

Caminó por un pasillo y entró a la primera puerta que se le apareció y pilló una habitación perfectamente ordenada, colores rojos, blancos y negros pintadas de forma rectas y pirámides, le hizo abrir los ojos, ¿el cuarto de Nick? Inspeccionó cada rincón, cuadros sin sentidos colgados en las paredes, una guitarra sobre la gran y cómoda cama y un cuaderno con… ¡Oh my God! Era donde escribía sus canciones. Miró el cuaderno, tentada en abrirlo y leer cada una de sus poéticas palabras de amores sufridos, pero se detuvo, esto era demasiado, ya había violado la privacidad de él. Se estaba pasando, y ella lo sabía.

Dejó sus manos a sus costados sintiendo una leve comenzó ahí para agarrarlo de una vez por todas y leer, pero no podía seguir faltándole el respeto.

Oh, sol de los soles, hombre de los Dios, estaba en la casa del su hermoso príncipe azul, sin caballo ni armadura, pero con guitarra y micrófono. ¡Estaba aquí! ¡síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…!

¡****, I’M HERE NOW!
Publicó en la cuenta de Facebook y subió una foto a Instagram.

Recorrió su armario, gigante con millones de camisas y playeras, pantalones, zapato, zapatillas… ¿condones? Sí, también pilló de esos ocultos en el último armario de su armario y no era uno, eran más de cincuenta y ¡Oh, bendita Olivia Cunning por mostrarle el lado oculto de las estrellas de rock! Seguro Nick era todo un semental, pensó mientras sus mejillas se sonrojaron. Metió los condones dentro del cajón y luego hurgó más allá de los calcetines y se pilló con un bóxer ¿verde lima fosforescente? Y otros de ¿leopardo?, ¿pero qué ****? Rió en voz baja y se guardó el bóxer de leopardo y otros negros en el bolsillo de su chaqueta.

Bien, ella pensaba que leer un par de párrafos le sería inmoral, pero ¿robarse unos bóxer de leopardo estaba bien? Ni ella misma entendía su retorcida cabeza.

Recorrió cada habitación, dándose cuenta de las millones de cosas extrañas que tenía por ahí; unas bragas, sostenes, muchas banderas, papeles por todos lados, hasta pilló un plato de pizza que parecía querer salir caminando y comerse a su perro. _________ sonrió al ver la cantidad de cosas que tenía escondida por lugares inimaginables, pero ella era peor que la FBI entrando en la casa de narcotraficantes.

Su celular comenzó a sonar y soltó un grito ahogado llevándose ambas manos a la boca, agarró su celular y vio que se trataba de la NYU y claro, ella tenía que contestar de eso dependía su futuro como fotógrafa.

—¿Sí?

—Oh, ¿señorita ________ Pérez?

—Sí…p

—Quería informarle que el lunes comienzan sus clases en la NYU y que tiene que presentarse a las 9:30am

Oh, mierda, se le había olvidado.

—Oh, claro… Ammh… ¿adiós?

—Nos veremos pronto señorita Pérez, espero que se esté…

La puerta comenzó a sonar y entonces el cuerpo entero de ________ se puso rígido. ¡QUÉ **** HACIA AHORA! Miró hacia atrás y pilló a Elvis mordiendo al pollo de hule. Estaba perdida.

●●●

Nick aparcó a fuera de su edificio, subió las escaleras y llegó hacia su querido y aburrido hogar.
Abrió la puerta y caminó hasta la cocina, sirvió un vaso de leche y miró a Elvis quien ladraba hacia el guarda ropa, sin tomar mucha atención limpió los bigotes que éste le había dejado. Elvis no dejó ni un momento de ladrar hacia el guarda ropa, por lo cual hizo que él tuviera la necesidad de saber qué estaba pasando con su perro.

—¡Hey, amigo!.—dijo acercándose y acariciándole la cabeza, pero el perro no respondió de la misma manera amistosa que siempre, si no que comenzó a gruñir y a ladrar hacia el ropero.

—¿Qué ocurre?.—le dijo a su fiel amigo, y luego camino hacia esté, cuando lo abrió se pilló con el pollo de hule y esté sonrió al darse cuenta de todas las cosas que había pensado, pero está se desvaneció cuando la puerta de la entrada se abrió y cerró.

Alguien había entrado a su hogar.


Olivia Cunning: Autora estadounidense de picantes, divertidos y moja bragas-libros de estrellas de rock y muestra el por qué las estrellas de rock dejan tan calientes a sus fans. (escritora cien porciento recomendable para personas mayores de 18 solo las valientes se atreven a leer sus perversiones )
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 16th 2013, 11:02

Siguelaaaaaaaa esta buenisima Wink
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 16th 2013, 14:29

Seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 16th 2013, 18:15

OMG!!!!
No puedo crrer los de los boxers de leopardo!!!!!
No me imagino a Nick usando algo como eso!!
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Por fis tienes que seguirla!!!
Ahora que Nick se dio cuenta que entraron a su casa...
Qué hará???? confused
Muero por saberlo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 16th 2013, 18:31

lkjhgfrdyuyiopals Very Happy ay, que son lindas. ya subiré más
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 16th 2013, 18:34

TRES.
Conociendo a mi acosadora.
Parte uno.

Nick entornó los ojos al ver un pequeño aparato electrónico blanco que sobre salía en el suelo. Se agachó y tomó el IPod entre sus manos y miró hacia la habitación, el IPod no era suyo, además ese IPod era demasiado viejo y malgastado. Completamente, ése… no era su IPod.

●●●

Dos semanas después, Nick Jonas está sentado en un exclusivo restaurant con su hermano Kevin su esposa Danielle y un amigo de la banda, Jack. Aún faltaba que llegara Joe, Kyle, JT, Mickey, Garbo y París.

—¿Ya han pensado en tener hijos?—dijo Jack, quien capturaba con su tenedor un camarón. No había cambiado tanto después de dos meses, se dejó la barba crecer y su cabello largo recogido en una moña.

—Ammh… no, sí—dijo Danielle mirando a su esposo.

Jack se inclinó sobre la mesa y miró a Kevin—Aprovecha tu fertilidad, ¡Aprovéchala!

Nick rió entre dientes y miró a Jack quien asomó una gran sonrisa burlona. Tantos años conociéndolo y aún era tan impredecible para él.

—Siempre seré fértil, como un toro, un semental…

—Por si no te cortan el agua—rió Danielle.

—Enserio chicos, ustedes ya deben comenzar a pensar en el apellido Jonas-Deleasa.

Apareció Joe con Mickey sonriendo, Nick tuvo ganas de marcharse de ahí en cuanto vio a Mickey entrar por esa puerta con Joe. La cosa era que él odiaba a Mickey, ¿por qué? Por la sencilla razón de que no era una buena influencia para su hermano Joe. Mickey era; ¡Oh, party, party, sex, girl’s, sex hard! Y por las millones de veces que tuvo que ir a buscar a su hermano y a él de algún club nocturno. Ésa, era la única razón del por qué no le agradaba Mickey.

—Hooola, chicos.—dijo Mickey sonriéndole a todos.—¿qué hacen?

—Hablando de la fertilidad de Kevin.—aclaró Jack tomando un sorbo de vino blanco.

Joe y Mickey intercambiaron miradas cómplices y rieron a carcajada limpia. Nick frunció el entrecejo y se concentró en su comida, masticando, masticando, tomando atención en cosas importantes, tragando, tragando, masticando, asintiendo y ¡Zas, se aburrió! Pero no podía irse, tenía que hablar un par de cosas con ellos sobre qué hacer después del lanzamiento del CD y qué video grabar después de Pom poms.

Su celular suena.

—Mierda,—se quejó él—¿Sí?

—¿Nicholas Jonas?

Él frunció el ceño al darse cuenta que era el número de la compañía de seguridad por la que había pagado hace ya semanas atrás.—Sí, ¿qué pasa?

—Las alarmas se han encendido, ¿está usted ahí?

Nick profundizó más el ceño y luego se pilló con la mirada de Joe, igual de confundida como la de él.

—No, no estoy en el departamento… ¡Mierda! ¡La chica! .—se puso de pie rápidamente

—¿Qué pasa?.—dijo Kyle

—Hay una chica que me anda acosando por semanas, no sé qué quiere, pero ha entrado a mi departamento y…

—¿Ah?, ¿qué?.—dijo Danielle chillando.

—Una chica… una castaña… no importa, ustedes no se metan en esto.—dijo parándose y dejando la servilleta a un lado.

—Te acompaño.—dijo Kevin preocupado por su hermano menor.

—No. Iré ahora. Solo. Tú puedes quedarte. ¡No sé qué quiere!, ¡es una psicópata!, ¡qué estúpido soy, cómo no me di cuenta antes!

Nick pasó sus brazos por su chaqueta y salió como un rayo hacia afuera. Seas cómo sea, ella no se iba a quedar así como así. Había violado su privacidad, la intimidad de su hogar, eso no se quedaría así como así… ¡Pero qué clase de loca hacia semejante cosa!

Mientras más desesperado que estaba por llegar, el transito estaba molestando e interrumpiendo.

Cuando llegó a su edificio, se pilló con el carro de policía afuera… ¿qué diablos? Nick camino a pasos apresurados hacia la recepción cuando se pilló con el encargado y este le daba una sonrisa tensa, miró más allá y pilló a los tipos que había contratado para la seguridad de su piso.

—Señor Jonas…

—¡Quiero saber qué está pasando allá arriba!, ¡¿y por qué está la policía afuera?!

—Se trata de una joven… y la tenemos arriba para que sea una falta de respeto para los demás vecinos… puede ir con nosotros si quiere. Se trata de ________ Pérez, de Chile… no esta en condiciones muy optimas.

¿No está en condiciones muy optimas?, ¿qué carajos significaba eso?, ¿falta de respeto?... a pasos apresurados caminó hacia los elevadoras.

—Señor Jonas, usted no puede subir.

—Cierre la puta boca, ¡se supone que ustedes tienen que tener mejor seguridad aquí! ¡Su trabajo es mantener a salvo los putos departamentos!

—Señor…

—¡Qué cierre la puta boca, es lo mejor que puede hacer en este momento!

Hecho de mil demonios, subió hasta su piso. ¿Cómo demonios alguien pudo entrar a su casa? Había contratado y pagado par la instalación de seguridad para que nadie pudiera entrar otra vez. No valió la pena gastar tanto dinero si su seguridad fue vulnerada por una jodida fan.

El pasillo se encontraba con dos oficiales y dos tipos de seguridad hablando y mirándose entre sí como verdaderos detectives de la FBI. Caminó ignorando a los oficiales y todo lo que en ese momento lo rodeaba, no único que quería hacer era ver a esa putilla fan y echarle una buena bronca. De mil demonios dentro, ni Christian Gray de Cincuenta sombras se le compararía.

Al entrar a su departamento lo primero que se encontró fue con la menuda chica de cabello castaño y cabello mojado sentada en el sofá, cubierta con una de sus camisetas y al parecer con nada debajo de ella. Su ceño estaba fruncido y sus ojos brillantes y rojos; se veía más indefensa de lo que se veía. Mierda.

—¿Qué haces aquí?—exigió él con voz demandante.

—Oh, Nick yo…—el pánico recorrió su rostro y todo es sí. Sus mejillas se tiñeron de un profundo color rojo y sus ojos picarón con lágrimas de arrepentimiento.

—¿Qué haces aquí?.—le exigió, otra vez, con el mismo tono de voz.

—Yo…

—La señorita Pérez dice conocerlo, ¿es verdad eso?

Nick frunció el ceño, miró a la joven quien le decía con la mirada “Por favor, miente por mí” y luego a los dos oficiales, uno de ellos era rubio, tenía su boca en una sola línea y el otro parecía molesto.

—¿La conoce?
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 16th 2013, 19:18

hay, me re gusta, siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 17th 2013, 21:15

Alguien?
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 18th 2013, 16:58

Por favor siguelaaaaa!!!!!
Me muero por leer es capítulo que sigue!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 18th 2013, 18:23

me encanto es que primera nove que usa los mismos garabatos que uso yo a diario y aunque es la tipica historia fan /conociendo a su idolo es tan distinta a la vez cachai gueona

no te enojes con los dos ultimos chilenismos
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 18th 2013, 18:44

evelyn alejandra escribió:
me encanto es que primera nove que usa los mismos garabatos que uso yo a diario y aunque es la tipica historia fan /conociendo a su idolo es tan distinta a la vez cachai gueona

no te enojes con los dos ultimos chilenismos
asdfhjk qué washeeta, tamo' en confianza 1313 grrr... arr... fgysuioals, o sea, ser shilena es la raja e.é
asdfghjkl TIQUITIQUITÍ ya subiré.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 18th 2013, 18:46

BETTY DE JONAS escribió:
Por favor siguelaaaaa!!!!!
Me muero por leer es capítulo que sigue!!!!
Very Happy
sdfghjklñ Por favor nada señorita, está claro que la seguiré Cool
Ya subiré.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 18th 2013, 18:48

vucky14 escribió:
hay, me re gusta, siguela!!!
¡Ay, me encanta que te encante!
ya subiré nena, ya subiré
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 18th 2013, 18:54

Ella quería tanto que el digiera que sí. Le imploró con la mirada, rogándole, que digiera que sí, pero no lo hizo, en cambio la fulminó con la mirada diciendo;

—No, no la conozco.

Su corazón se rompió, su alma se quebró. Sus ilusiones desaparecieron y un agujero negro se alojó en su estomago. Las lagrimas salieron de sus ojos. Estaba mal, muy mal. Su cabello húmedo por apretar una ‘cosa’ en la ducha de él, luego ser meada por un perro en pantalón, pillada en la casa de su ídolo y lo peor de todo, era que él la odiaba. Sí, bien… ella sabía que Nick no era la persona más sociable y simpática del planeta, que las cosas muy pocas veces le parecían graciosas, pero nunca esperó que él la mirara como una ladrona o algo peor. Su rostro mostraba neutralidad y sus ojos rabia. Esto no era bueno, no, no, no.

Lloró cuando los policías la tomaron a de los brazos y la esposaron, hablaron un poco más con Nicholas quien no dejaba de repetir que ella necesitaba estar un buen tiempo ahí y sus palabras sonaban una y otra vez en su cabeza, “¡Qué esa loca no salga de ahí por un buen tiempo!” y más palabras que ya ni recordaba.

El policía rubio, le entregó sus mojados pantalones y abrigo que, gracias al cielo, era enorme y taparía sus piernas del frío de la calle, y que además, estaba seco gracias al cielo. Seguro sus padres no la sacarían de está.

Sus hombros se encogieron una y otra vez, y comenzó con incontrolables hipos y sollozos mientras se la llevan. Escuchó el ladrido de Elvis y como este se acerba a lamerle la mano y frotar su suave pelaje contra sus piernas desnudas. Ya eran amigos. Pensó ella mientras sollozaba una vez más y era sacada del departamento de Nick.

Cuando bajaron, millones de papazzis ya se encontraban ahí tomando fotos y perturbando su-no-glamorosa-salida. Sería conocida como “La fans que se quería a VIOLAR a Nick Jonas” o quizás qué nombre ya le tenían. La acosaron con numerosas preguntas, pero no contestó, inclinó la cabeza como todos los delincuentes y fue guiada hacia el carro de los policías, encerrada y retenida ahí.

Nick, culiaoh—pensó ella negando la cabeza indignada y decepcionada por el hombre al cual pensó ser el príncipe sin armadura y caballo. Pero se equivocó, él era como su ex novio, un jodido gili.-pollas. Una parte de ella decepcionada, otra parte de ella aterrorizada, otra parte de ella encendía qué pasó, mientras que la otra pensaba en todo lo que había logrado conocer a Nick.

Lo que no conocía una fans de él.


*Culiaoh: fol-lado por el cu-loXDDDD
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 18th 2013, 18:55

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: QUÉ HARÁ LA RASHIS AHORA?
comenten nenas Cool pequeño, pero serzy
Volver arriba Ir abajo
littlestar_adri
Nuev@
littlestar_adri


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2012

cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitimeAbril 18th 2013, 19:26

ahhhhhhhhh siguela quiero saber que pasara con la rayita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Empty
MensajeTema: Re: cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-   cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» -' esтύpιdo aмσʀ.---●{ncнoℓas&тύ}
» terminada: eℓ мejσʀ αмiɢσ dᴇ мi pαpi--●Joe[erótica]
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» él eѕтαғαdor (ɴιcĸ y тú) нoт...нoт
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: